PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Guy escribió:
NucelarGen escribió:
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


No


Vendela. :)


No :)
NucelarGen escribió:
Guy escribió:
NucelarGen escribió:
No


Vendela. :)


No :)


No te entiendo tío. yo si a mi no me satisface un cacharro por lo que sea lo vendo.
Guy escribió:No te entiendo tío. yo si a mi no me satisface un cacharro por lo que sea lo vendo.


También puede que no este satisfecho con la consola pero le guste jugar con ella y le entretenga
Guy escribió:
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


Sí, más potencia, más juegos anunciados y mejores multis que la Xbone.

Ahi, metiendo cizaña [oki]
Exacto "tio" no lo entiendes. La pregunta es si estoy satisfecho con la ps4, no si como la ps4 es una mierda y como no estoy satisfecho y no jugarás más la vas a vender ?

De momento, no estoy satisfecho pero voy a seguir con ella porque me gustan sus exclusivos y jugar a los demás
XxLeonidasxX escribió:
Guy escribió:
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


Sí, más potencia, más juegos anunciados y mejores multis que la Xbone.

Ahi, metiendo cizaña [oki]


¿cizaña? si te molesta que diga verdades pues ya sabes. no es como si hubiese dicho alguna mentira.

NucelarGen escribió:Exacto "tio" no lo entiendes. La pregunta es si estoy satisfecho con la ps4, no si como la ps4 es una mierda y como no estoy satisfecho y no jugarás más la vas a vender ?

De momento, no estoy satisfecho pero voy a seguir con ella porque me gustan sus exclusivos y jugar a los demás


¿Por qué no estás satisfecho si se puede saber?
Guy No saques los pompones tan rápido y menos vayas de indignado, cuando eres siempre el que enciende la mecha.

Si alguna persona no está satisfecha no tiene por qué venderla, algunos la compramos...para...¿el futuro?, yo la estoy usando para multiplataformas hasta que salga el catálogo fuerte, ¿tengo que venderla segun tu lógica?
El nivel de satisfacción personal de cada people es un despropósito general de proporciones inauditas ya... es como si permanentemente estuvieses esperando ver algo que os sorprenda tanto que os ponga los pelos de los huevitos como rocas, que os ponga el pelo blanco de la impresión, que tengáis mariposas durante semanas en la barriga, que os deje meses sin poder dormir... y aun así cuando lo veis esa sensación os dura 5 segundos y ya estáis pidiendo el siguiente.

Yo tengo un caso muy cercano... mi hermano, se compro la Xbox One de salida con su Ryse su Dead rising y su Forza con su kinect y ventemil poyadas... yo creía que estaba contento con la consola y tal, bueno pues hace 2 meses va y la cambia por la PS4 [mad] [mad] [mad], y me digo yo "bueno tampoco es tan extraño, sera que ahora prefiere jugar a los exclusivos de la Play", le pregunto que tal con la PS4 y me dice "tsssss no sé creo que me equivoque comprando consolas, me esperaba mas de estas 2".

Luego les ves el historial de juegos y no se ha pasado NINGUN juego... ni Ryse ni el Dead rising ni el Forza y cuando se paso a la PS4 tampoco se paso ni el AC IV ni siquiera el ground zeroes.

Pues muy bien oye, yo sin embargo tenia muy claro que queria una consola, estoy loco contento con la PS4 y me he pasado ya mas de 7 juegos completos desde que la tengo y los que me quedan, entiendo perfectamente los pros y los contras de esta "next-gen" que tenemos ahora mismo, y no necesito mas para disfrutar... bueno si, que saquen más juegos!

En fin, sigan buscando su arca sagrada teniéndolo todo y no disfrutando con nada, para mi los que opináis así sois como el perro del hortelano, sois mayorcitos tenéis dinero y lo gastáis en cosas que ni siquiera os llenan, yo cuando era un criajo y no tenia ni para salir al cine y veía a mis colegas con sus PS1 me moría de la envía, y cuando iba a sus casas esos criajos de 10 años eran iguales que ustedes jugaban 10 minutos y decían "BUA me aburro, vaya mierda" y era cuando yo mas disfrutaba porque me quedaba jugando en sus casas las horas y las horas hasta que me echaban XD.

En fin, seré yo el raro y ustedes los utra-inconformistas [360º] [360º] [360º]
Creo el lanzamiento a sido un poco pobre en cuanto a juegos se refiere , ya sea retrasos o demás. El mando no me convence ,me gustaba más el DS 3 (cuestión de gustos si, pero a mi no me gusta) Creo que Sony se podría a ver trabajado más la consola ( materiales y estética ) siempre me parecieron muy bonitas las demás sobretodo la tercera , pero esta ....pues no . O eso, o yo tenía las expectativas demasiado altas

Estoy hablando de la ps4 en su hilo sin ánimo de trollear o demás. Tampoco hago ningún tipo de comparación solo hablo de ps4 luego cada uno, lo lleve donde quiera.

Sólo es mi opinión , continúe la vida
XxLeonidasxX escribió:
Guy escribió:
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??

Sí, más potencia, más juegos anunciados y mejores multis que la Xbone.

Ahi, metiendo cizaña [oki]

Ya ves, no sé qué cojones tendrá que ver la comparación con One para estar satisfecho con PS4. Un objeto puede ser mejor o peor que otro, y no tenerte satisfecho, o viceversa: yo estoy satisfecho con mi Peugeot 207, aunque sea menos potente que un BMW M5. Sin embargo, tenía un flamante iPhone 5s y lo cambié por un LG G2 porque no estaba satisfecho con él.

Pero bueno, es Guy...lo bueno de pasar aquí tanto tiempo es que ya nos conocemos todos.
Yo la tengo guardada en la caja hasta que salga GTA, de momento no hay juegos que me interesen (los que me interesaban ya los he jugado)
Porque no estoy satisfecho con la consola y porque la he vendido:

1.- Me peto al mes y medio de tenerla.
2.- El SAT me trato como el culo. En mi vida me han tratado peor que en este SAT (con amenazas de colgarme incluida sin venir a cuento).
3.- Mucha remasterizacion, mucho juego de saga, mucho anual y poquisima novedad.
4.- Los mantenimientos del servicio psnetwork no los hacen por zonas, dandose los mantenimientos asi a horas punta en occidente.
5.- Tengo en lo alto la crisis del gamer. Esa que no te terminan de llenar los juegos.


Dejo la puerta abierta para volver, pero que lo dudo. Con una consola nextgen me es suficiente, cambio ps4 por PC y a volar.
Es que mirándolo objetivamente, la consola casi, casi no valía la pena (Si battlefield 4 hubiese estado a la altura...) el desembolso hasta ahora que empieza la bueno con Destiny & cia, pero bueno los ansias que la hemos comprado de salida tampoco (al menos yo) la hemos tenido apagada todo el tiempo ni mucho menos.

1saludo
¿Es la primera consola que compráis de salida o que?

Las consolas siempre en su primer año tienen un catálogo limitadisimo, si os esperabais un primer año como el que ha sido 2013 en PS3 ibais muy mal encaminados.

@mondillo, si al mes y medio te peta vas a la tienda no al SAT a que te la cambien, hay 1 año de garantía en tienda.

Es tontería vender la consola porque la acabaréis volviendo a comprar dentro de 1 o 2 años...es decir, palmaréis dinero.
Magix escribió:¿Es la primera consola que compráis de salida o que?

Las consolas siempre en su primer año tienen un catálogo limitadisimo, si os esperabais un primer año como el que ha sido 2013 en PS3 ibais muy mal encaminados.

@mondillo, si al mes y medio te peta vas a la tienda no al SAT a que te la cambien, hay 1 año de garantía en tienda.

Es tontería vender la consola porque la acabaréis volviendo a comprar dentro de 1 o 2 años...es decir, palmaréis dinero.


Está claro y es obvio que van limitadas y aún así yo he visto más juegos decentes dentro del primer año de vida de la new gen que en la pasada gen. Sin ir más lejos la 360 me la compré justo al año de que saliese con el Gears 1 y no recuerdo haber jugado a nada más en meses (no es un comentario fanboy que conste [qmparto] )
mondillo escribió:Porque no estoy satisfecho con la consola y porque la he vendido:

1.- Me peto al mes y medio de tenerla.
2.- El SAT me trato como el culo. En mi vida me han tratado peor que en este SAT (con amenazas de colgarme incluida sin venir a cuento).
3.- Mucha remasterizacion, mucho juego de saga, mucho anual y poquisima novedad.
4.- Los mantenimientos del servicio psnetwork no los hacen por zonas, dandose los mantenimientos asi a horas punta en occidente.
5.- Tengo en lo alto la crisis del gamer. Esa que no te terminan de llenar los juegos.


Dejo la puerta abierta para volver, pero que lo dudo. Con una consola nextgen me es suficiente, cambio ps4 por PC y a volar.


Lo de los mantenimientos no logro comprender cómo estamos igual que en PS3, cortando el online. Se supone que es NEXTGEN

Lo del SAT es ya de chiste. Te tratan como si fueses lerdo, mal y a toda prisa

Yo porque juego con los chavales del Clan a BF4 y porque espero que The Order 1886 sea un juegazo... Cuando lo decidan sacar. Si no ya la había finiquitado

Y por último; de la poca comunicación que hay entre ellos y nosotros, y que se pasan por el forro el feedback

Por eso digo que mas que descontento de PS4 lo que estoy es de Sony
A mi el retraso del Drive Club es lo que me dio una patada muy fuerte...

Pero nada... ya queda poco...
soyun escribió:Ya ves, no sé qué cojones tendrá que ver la comparación con One para estar satisfecho con PS4. Un objeto puede ser mejor o peor que otro, y no tenerte satisfecho, o viceversa: yo estoy satisfecho con mi Peugeot 207, aunque sea menos potente que un BMW M5. Sin embargo, tenía un flamante iPhone 5s y lo cambié por un LG G2 porque no estaba satisfecho con él.

Pero bueno, es Guy...lo bueno de pasar aquí tanto tiempo es que ya nos conocemos todos.



Yo tengo otro y menuda caca de la vaca [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,me ha salido malo sin mas...
Aqui el ejemplo de que un mismo producto no satisface a todos por igual,es una pregunta muy generica,con la cual si buscas un consenso para decantarte por comprarla,dificilmente lo veras...Y sin necesidad de entrar en comparaciones con otros productos de distintas marcas como bien dice Soyun.
PD,perdon por el offtopic,pero es que he visto Peugeot 207 y no he podido resistirme...
Saludos.
Totalmente satisfecho: es mi primera consola que compro de salida y le tenía muchas ganas...


Mejor sistema de los tres para mí, los multis se ven mejor, los exclusivos para mi gusto son infinitamente mejores (y exclusivos totales), su sistema de premium es la que mejores juegos "regalan", me encanta su sistema de gestión de los juegos físicos, una relación potencia/consumo energético muy bueno para una consola de salida, poder cambiar el disco duro interno...


Señores, esto es una apuesta a largo plazo: el que esté decepcionado por el inicio de las consolas es que no sabe como va este mundillo porque ha pasado en todos los cambios de generación...
Y encima venimos de una generación que la han estirado como el chicle: comprensión...

Sólo podrás echar pestes de ella si te sale rana, como al otro usuario



Además, si nosotros estamos insatisfechos cómo tendrá que estar el que se compró otra consola 100 más cara que lo que está ahora, menos potente, habiéndole escasquetado un cacharro como si fuese algo vital y al que ya le han firmado su setencia de muerte y con una gran parte de sus exclusivos que saldrán en un mes en pc [+risas]

Perspectiva chicos, perspectiva


P.D: y a mí también me dio una patada en los cataplines el retraso de DriveClub. La consola esta canina de mi género favorito. Ahora la putada es que me salen 3 de golpe [carcajad]
Buenas compañeros. Tengo una duda con la conexión de la PS4. Estaba pensando enchufarla a una regleta de esas con botón que se pueden encender y apagar, pero un colega me ha comentado que tampoco es bueno enchufar y desenchufar un aparato todos los días porque se pueden dañar los componentes internos y no sé qué más...Y claro, mi idea era darle al botón cuando quiera jugar y apagarlo al terminar, pero ya me he quedado con la duda...porque la verdad que todos los días me echo mi vicio así que sí que le daría al botoncito varias veces por semana.

Lo de la regleta se me ocurrió porque no me mola que, aunque apagada la consola, reciba corriente todo el día (se puede percibir escuchando el bzzzzzzzz super suave de la parte trasera cuando está enchufada pero apagada). Ahora, que si darle corriente desde cero y quitarsela varias veces al día va a ser perjudicial pues como que la dejó como está sin regleta. Espero haberme explicado y si alguien sabe de electrónica y puede aconsejar algo pues mejor todavía.

Un saludo compis!
POLUX1980 escribió:
mondillo escribió:Porque no estoy satisfecho con la consola y porque la he vendido:

1.- Me peto al mes y medio de tenerla.
2.- El SAT me trato como el culo. En mi vida me han tratado peor que en este SAT (con amenazas de colgarme incluida sin venir a cuento).
3.- Mucha remasterizacion, mucho juego de saga, mucho anual y poquisima novedad.
4.- Los mantenimientos del servicio psnetwork no los hacen por zonas, dandose los mantenimientos asi a horas punta en occidente.
5.- Tengo en lo alto la crisis del gamer. Esa que no te terminan de llenar los juegos.


Dejo la puerta abierta para volver, pero que lo dudo. Con una consola nextgen me es suficiente, cambio ps4 por PC y a volar.


Lo de los mantenimientos no logro comprender cómo estamos igual que en PS3, cortando el online. Se supone que es NEXTGEN

Lo del SAT es ya de chiste. Te tratan como si fueses lerdo, mal y a toda prisa

Yo porque juego con los chavales del Clan a BF4 y porque espero que The Order 1886 sea un juegazo... Cuando lo decidan sacar. Si no ya la había finiquitado

Y por último; de la poca comunicación que hay entre ellos y nosotros, y que se pasan por el forro el feedback

Por eso digo que mas que descontento de PS4 lo que estoy es de Sony


Lo del mantenimiento yo tampoco lo entiendo al ser de pago.

El SAT yo la única vez que he recurrido a él me ha ido de maravilla, fue con una PS3, la mandé y a las 2 semanas tenia una "nueva" y funcional completamente.
La comunicación que hay entre ellos y el usuario si que está, en otoño sacan un update con muchas de las cosas que pedimos como la reproducción de MP3, DLNA, Temas, subir vídeos a youtube...
Lo de los mantenimientos es fácil, no se gastan la pasta para hacer un sistema de servidores competentes y eso se traduce en que cuando hay mantenimiento el online se corta, si fuera como le toca, si hicieran un mantenimiento no nos tendríamos ni que enterar, pero bueno, son así y esto para que cambie va a pasar mucho tiempo
Pues yo no estoy satisfecha principalmente porque:
- El catálogo que tiene es mínimo y solamente me gustan 2 o 3 juegos que además están en PS3 o PC, el único exclusivo de momento que quiero es el Infamous y no me parece un juego vendeconsolas. A quien le guste el catálogo actual pues estará encantado.
- La interfaz es una basura, con el 80% dedicado a cosas que no me importan porque yo quiero la consola para jugar, no para ver si mis amigos han jugado a algo o han sacado trofeos ni ver videos de gente jugando ni ver publicidad de juegos ni ningunas de esas cosas y que encima no te dejen personalizar un poco la interfaz ordenando tus juegos instalados o cosas así básicas. Al que use la consola en plan Facebook pues le gustará mucho todo.
- Las gilipolleces de obligarte a estar siempre online como por ejemplo para ver la lista de trofeos me parece un paso atrás increíble, no entiendo la moda de estar siempre conectados para todo, qué pasa si no tienes (o no quieres) internet en la consola? Es que los trofeos son solamente para enseñar y si no tienes internet no te merece la pena sacarlos solamente por el reto y satisfacción personal?

Y puestos a decir un par de cosas "molestas" más:
- El no poder apagar la luz del mando si no quieres usarla, obligado uso sí o sí. Parece una tontería pero resulta que mi televisor en vez de mate es brillante y se refleja una burrada la luz, sobre todo en escenas oscuras y molesta mucho. Me parece genial la luz y el altavoz y el headset y todo, pero nada debería ser obligatorio sino opcional.
- Lo mismo que con la luz pero con el touchpad. El touchpad es inutil en la mayoría de los juegos y ocupa medio mando y le das sin querer (sobre todo si utilizas a diario el DualShock 3 también) y debería poder desactivarse.

Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Tengo una duda con la conexión de la PS4. Estaba pensando enchufarla a una regleta de esas con botón que se pueden encender y apagar, pero un colega me ha comentado que tampoco es bueno enchufar y desenchufar un aparato todos los días porque se pueden dañar los componentes internos y no sé qué más...Y claro, mi idea era darle al botón cuando quiera jugar y apagarlo al terminar, pero ya me he quedado con la duda...porque la verdad que todos los días me echo mi vicio así que sí que le daría al botoncito varias veces por semana.

Lo de la regleta se me ocurrió porque no me mola que, aunque apagada la consola, reciba corriente todo el día (se puede percibir escuchando el bzzzzzzzz super suave de la parte trasera cuando está enchufada pero apagada). Ahora, que si darle corriente desde cero y quitarsela varias veces al día va a ser perjudicial pues como que la dejó como está sin regleta. Espero haberme explicado y si alguien sabe de electrónica y puede aconsejar algo pues mejor todavía.

Un saludo compis!


Yo todo lo tengo en regleta y apago y enciendo a diario y no se me ha jodido nunca ninguna consola...
Magix escribió:¿Es la primera consola que compráis de salida o que?

Las consolas siempre en su primer año tienen un catálogo limitadisimo, si os esperabais un primer año como el que ha sido 2013 en PS3 ibais muy mal encaminados.

@mondillo, si al mes y medio te peta vas a la tienda no al SAT a que te la cambien, hay 1 año de garantía en tienda.

Es tontería vender la consola porque la acabaréis volviendo a comprar dentro de 1 o 2 años...es decir, palmaréis dinero.


No es la primera consola que compro de salida y te lo demuestro. Dime un solo exclusivo de ps4 que no sea saga o remasterizacion que haya salido a dia de hoy. En ps3 a estas alturas ya habia nacio el primer uncharted, warhawk, little big planet, resistance: fall of man, folklore... (y si añadimos los exclusivos tipo saga, apaga y vamonos) pero claro, que vamos a saber el resto sobre inicios de generaciones.

Si al mes y medio me peta voy al sat a que me la cambien porque la tienda no tendria ni una, sin embargo sony si tiene porque es el fabricante y le obliga la ley, sino le toca reembolsarme el dinero. Asi pues, abstente de soltar una opinion o en decir que debo o no de hacer si no te has visto en dicha tesitura.

Lo de que es tonteria vender la consola lo diras tu, ya que te sale gratis el decirlo. Y lo de que vuelva a comprar otra ps4 aun esta por ver.
mondillo escribió:No es la primera consola que compro de salida y te lo demuestro. Dime un solo exclusivo de ps4 que no sea saga o remasterizacion que haya salido a dia de hoy. En ps3 a estas alturas ya habia nacio el primer uncharted, warhawk, little big planet, resistance: fall of man, folklore... (y si añadimos los exclusivos tipo saga, apaga y vamonos) pero claro, que vamos a saber el resto sobre inicios de generaciones.

Si al mes y medio me peta voy al sat a que me la cambien porque la tienda no tendria ni una, sin embargo sony si tiene porque es el fabricante y le obliga la ley, sino le toca reembolsarme el dinero. Asi pues, abstente de soltar una opinion o en decir que debo o no de hacer si no te has visto en dicha tesitura.

Lo de que es tonteria vender la consola lo diras tu, ya que te sale gratis el decirlo. Y lo de que vuelva a comprar otra ps4 aun esta por ver.


Knack xD. Aunque yo te doy la razon, de todo el catalogo de ps4 es el unico que cumple esas condiciones. Yo realmente estoy muy contento con la ps4 pero porque vengo de 360 y no habia catado ni last of us, ni ningun infamous. Entiendo que estes quemado sobre todo con ese trato del SAT, yo espero no tener nunca que llamarlos que las historias que se escuchan dan miedo, con lo majos que son en la competencia... El online a mi como tampoco es lo mio no lo noto tanto, por ejemplo esta crisis del ataque y los mantenimientos yo jugando offline tan tranquilamente.
No se si lo habran puesto ya pero parece que han pillado a los tios que hicieron el ataque:

http://www.incgamers.com/2014/08/ddos-g ... nd-exposed
redfield22 escribió:No se si lo habran puesto ya pero parece que han pillado a los tios que hicieron el ataque:

http://www.incgamers.com/2014/08/ddos-g ... nd-exposed


Lo mejor es que ellos no hicieron el ataque, si no otro grupo, si les han hecho algo será por el falso aviso de bomba en el avión
Plage escribió:
redfield22 escribió:No se si lo habran puesto ya pero parece que han pillado a los tios que hicieron el ataque:

http://www.incgamers.com/2014/08/ddos-g ... nd-exposed


Lo mejor es que ellos no hicieron el ataque, si no otro grupo, si les han hecho algo será por el falso aviso de bomba en el avión


Es verdad que no me acordaba, fallo mio ahi, el ataque se lo atribuyeron aunque no fueron ellos.

Seguramente hayan caido por lo del avion, ya hay que ser inteligente para hacer ese tipo de bromas sabiendo que eeuu no pasa ni una con este tema.
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??

Si,porque cuando la compre sabía que juegos iba a tener en sus primeros meses de vida y aunque para mi gusto y teniendo presente lo baratos que salen compartiendo...son pocos juegos interesantes(bendito Destiny),fue mi apuesta de futuro y viendo la gozada de exclusivos y su mayor potencia frente a la competencia(que esa sí que me ha decepcionado enormemente),no me cabe la menor duda de haber comprado la mejor opción para jugar esta gen actual.
Yo estaré plenamente satisfecho a partir del 9 de septiembre, ahora hay detallitos que no me gustan del todo, pero a partir del 9 de septiembre me la sudará todo [carcajad]
mondillo escribió:
Magix escribió:¿Es la primera consola que compráis de salida o que?

Las consolas siempre en su primer año tienen un catálogo limitadisimo, si os esperabais un primer año como el que ha sido 2013 en PS3 ibais muy mal encaminados.

@mondillo, si al mes y medio te peta vas a la tienda no al SAT a que te la cambien, hay 1 año de garantía en tienda.

Es tontería vender la consola porque la acabaréis volviendo a comprar dentro de 1 o 2 años...es decir, palmaréis dinero.


No es la primera consola que compro de salida y te lo demuestro. Dime un solo exclusivo de ps4 que no sea saga o remasterizacion que haya salido a dia de hoy. En ps3 a estas alturas ya habia nacio el primer uncharted, warhawk, little big planet, resistance: fall of man, folklore... (y si añadimos los exclusivos tipo saga, apaga y vamonos) pero claro, que vamos a saber el resto sobre inicios de generaciones.

Si al mes y medio me peta voy al sat a que me la cambien porque la tienda no tendria ni una, sin embargo sony si tiene porque es el fabricante y le obliga la ley, sino le toca reembolsarme el dinero. Asi pues, abstente de soltar una opinion o en decir que debo o no de hacer si no te has visto en dicha tesitura.

Lo de que es tonteria vender la consola lo diras tu, ya que te sale gratis el decirlo. Y lo de que vuelva a comprar otra ps4 aun esta por ver.


Juegos que no sean una saga o remasterizacion ? O sea no contamos juegos que sean saga o remasterización ? que excusa es esa ? madre mía... (Little big planet salio a finales de 2008...) en PS4 de nueva IP tienes a Knack y ahora sale Driveclub, en enero Bloodborne y en febrero The Order 1886, por no hablar de la cantidad de multis que se vienen..., ojala la PS3 hubiese tenido estos juegos en los primeros 2 años

Si al mes y medio te peta vas a la tienda y si no hay te envian a otra de la cadena y si no te esperas unos días a que traigan stock, si a ti te la cuelan no es mi problema amigo [ginyo] ¿Y como sabes que no me he visto envuelto en esta tesitura?¿Me conoces? Pues como tú, abstente de hablar por mi. [sonrisa]

Y lo de venderla es tontería a no ser que te guste tirar el dinero. :) Y si, decirlo es gratis, es lo que tiene un foro..la gente da su opinión y esas cosas...
Editado por Saikuro. Razón: Malas formas.
Magix escribió:Baja esos humos colega.

Juegos que no sean una saga o remasterizacion ? O sea no contamos juegos que sean saga o remasterización ? que excusa es esa ? madre mía... (Little big planet salio a finales de 2008...) en PS4 de nueva IP tienes a Knack y ahora sale Driveclub, en enero Bloodborne y en febrero The Order 1886, por no hablar de la cantidad de multis que se vienen..., ojala la PS3 hubiese tenido estos juegos en los primeros 2 años

Si al mes y medio te peta vas a la tienda y si no hay te envian a otra de la cadena y si no te esperas unos días a que traigan stock, si a ti te la cuelan no es mi problema amigo [ginyo] ¿Y como sabes que no me he visto envuelto en esta tesitura?¿Me conoces? Pues como tú, abstente de hablar por mi. [sonrisa]

Y lo de venderla es tontería a no ser que te guste tirar el dinero. :) Y si, decirlo es gratis, es lo que tiene un foro..la gente da su opinión y esas cosas...

Y lo dicho, baja esos humos...


Lo primero que no soy tu colega.

Lo segundo es que digas Knack, lo demas morralla.

Si al mes y medio me peta yo actuo pensando en lo mejor para mi, que es estar el menor tiempo posible sin consola. Asi que eso de que la culpa es tuya y no de Sony te lo ahorras. ¿Que en tu mundo de la piruleta tu hubieras actuado de otra forma? Me la suda de una manera abismal, asi que tu opinion se la das a quien le interese o te pregunte.

Yo con mi dinero y mis cosas hago lo que me sale de los hue...
Editado por Saikuro. Razón: Las amenazas sobran.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto sobra.
Empezamos el domingo con fuerza, si señor! [carcajad]
En un video grabado con el boton share, si sale una notificacion de un trofeo, por que esta notificacion no aparece despues en el video?
isanchezgl escribió:En un video grabado con el boton share, si sale una notificacion de un trofeo, por que esta notificacion no aparece despues en el video?

Supongo que habrán quitado todo lo que no sea el juego propiamente dicho para no "moleste", con los trofeos a lo mejor hay gente que quisiera que se viesen pero imagínate que grabase todo como la notificación cuando te invitan a una party o de descargas completadas, mucha gente no estaría conforme así que supongo que habrán excluido las notificaciones de la grabación
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
No son trolls, es gente que a día de hoy no esta totalmente satisfecha con la consola o hay detalles que no le gustan, sea lo que sea.
No por ello tienen que venderla o comprarse otra.

No es tan difícil de entender creo yo.
Joder, me levanto y veo que os vais a pegar todos [qmparto] calma hombre.

Cambiando de tema, ¿se sabe si se venderá por separado el mando blanco?
Si un producto gusta o no a la persona que lo a adquirido es tan personal que nadie acabará poniéndose de acuerdo. Teniendo ambas consolas yo tiro mas por la de Microsoft por varios motivos que en este hilo no viene al caso...la ps4 es un consolon en mi opinión y bueno Sony tiene sus cosas como las tiene Microsoft o nintendo. La ps4 tiene un dash sencillo de manejar buen mando y ya a finales de año un catálogo de juegos mas que decente. El próximo año vendran joyas de esas que solo los estudios de Sony saben hacer. Menos peleas y mas buen rollo. Fanáticos iros a tomar por saco.
Lo que tambien es cierto que este hilo es para lo que es, temas exclusivamente sobre PS4, noticias y demas.

No se si es el hilo idoneo para ver quien tiene mas o menos cojones.
optimus1_prime escribió:Creo que la juana seria tu mejor opcion no trae boton tactil ni luz en el mando. Y de exclusivos anda sobrada ( vendieron la moto del plantas versus zombies que ya esta en ps4 aunque a mi me parece basura) y mas a su favor vendieron un kinet totalmente opcional al principio. Por otro ladp la juana no requiere estar conectada tampoco a internet. Solo veo trolls atacando.


No, en la "Juana" me apuesto algo a que no podré jugar la saga Yakuza ni la Atelier ni los Tales Of, ni los Disgaea ni... Por eso en ningún momento he comparado mis quejas sobre la PS4 con ninguna otra consola, he opinado de la PS4 solamente, lo que tengan o dejen de tener otras consolas no me importa porque salvo la 3DS no hay ninguna otra consola de la que de momento me guste el catálogo actual o futuro.

Por eso como ya dije en este mismo hilo lo importante de una consola es que tenga los juegos que a ti te gusten, no a qué velocidad van los ventiladores ni tonterías del estilo por las que discute la gente. Lo que pasa es que ahora mismo no hay catálogo y por eso para mí no merece la pena.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Tengo una duda con la conexión de la PS4. Estaba pensando enchufarla a una regleta de esas con botón que se pueden encender y apagar, pero un colega me ha comentado que tampoco es bueno enchufar y desenchufar un aparato todos los días porque se pueden dañar los componentes internos y no sé qué más...Y claro, mi idea era darle al botón cuando quiera jugar y apagarlo al terminar, pero ya me he quedado con la duda...porque la verdad que todos los días me echo mi vicio así que sí que le daría al botoncito varias veces por semana.

Lo de la regleta se me ocurrió porque no me mola que, aunque apagada la consola, reciba corriente todo el día (se puede percibir escuchando el bzzzzzzzz super suave de la parte trasera cuando está enchufada pero apagada). Ahora, que si darle corriente desde cero y quitarsela varias veces al día va a ser perjudicial pues como que la dejó como está sin regleta. Espero haberme explicado y si alguien sabe de electrónica y puede aconsejar algo pues mejor todavía.

Un saludo compis!


Yo todo lo tengo en regleta y apago y enciendo a diario y no se me ha jodido nunca ninguna consola...[/quote]

Gracias por responder! La cuestión es que he llegado a leer por ahí, que a veces es recomendable dejar algo de carga en los aparatos (enchufados) porque si no cada vez que los enchufas (en este caso sería darle al botón naranja de la regleta) les entran de golpe la electricidad y pueden dañarse los componentes...Pero también hay gente que dice que es mejor desenchufar de la corriente del todo porque si no siempre le está llegando electricidad a la fuente y eso tambiéndesgasta y además consume. ¿a quién hacer caso? No sé si alguien más podría comentar qué le parece.

Desde luego mi Nespresso tiene botón de encendido/apagado y lleva funcionando desde 2007...y sólo le doy al interruptor cuando me quiero poner un café, luego lo quito siempre... para qué tener los botones iluminados...

La primera PS3 (fat) llevaba de hecho interruptor. Lo quitaron por ahorrar costes o por otro motivo? Desde la Slim no lo han vuelto a poner.
Brugge09 eso es seguramente para ahorrar costes. Yo tuve la Ps3 y ahora la Ps4 conectado a la regleta para encender/apagar cuando voy a utilizar la consola y nunca he tenido problemas.
En serio hay un user que ha retado a otro para pegarse? a lo "un 1 pa 1 sin camisa?" jajajajjaja pero que estamos en el 97? si sois capaces de pegaros por videojuegos después os extrañáis que exista gente que maten por religión?
aibo19 escribió:Brugge09 eso es seguramente para ahorrar costes. Yo tuve la Ps3 y ahora la Ps4 conectado a la regleta para encender/apagar cuando voy a utilizar la consola y nunca he tenido problemas.


Gracias por comentar compañero!!
InagotablE escribió:En serio hay un user que ha retado a otro para pegarse? a lo "un 1 pa 1 sin camisa?" jajajajjaja pero que estamos en el 97? si sois capaces de pegaros por videojuegos después os extrañáis que exista gente que maten por religión?

Pues aunque parezca mentira....eso ha pasado si....de todos modos ya he visto que lo han reportado e imagino que los mods tomaran las medidas oportunas,cosas asi son bajo mi punto de vista inadmisibles.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
optimus1_prime escribió:Creo que la juana seria tu mejor opcion no trae boton tactil ni luz en el mando. Y de exclusivos anda sobrada ( vendieron la moto del plantas versus zombies que ya esta en ps4 aunque a mi me parece basura) y mas a su favor vendieron un kinet totalmente opcional al principio. Por otro ladp la juana no requiere estar conectada tampoco a internet. Solo veo trolls atacando.


No, en la "Juana" me apuesto algo a que no podré jugar la saga Yakuza ni la Atelier ni los Tales Of, ni los Disgaea ni... Por eso en ningún momento he comparado mis quejas sobre la PS4 con ninguna otra consola, he opinado de la PS4 solamente, lo que tengan o dejen de tener otras consolas no me importa porque salvo la 3DS no hay ninguna otra consola de la que de momento me guste el catálogo actual o futuro.

Por eso como ya dije en este mismo hilo lo importante de una consola es que tenga los juegos que a ti te gusten, no a qué velocidad van los ventiladores ni tonterías del estilo por las que discute la gente. Lo que pasa es que ahora mismo no hay catálogo y por eso para mí no merece la pena.


+1


Para que te voy a decir que no, cuando es que si [oki] .

PD: Para eddy y compañia , tambien hay otros user que entran ponen de subnormal y payaso para arriba a quien les place y no huelen ban en su puta vida y otros que entran a corregir barbaridades de la manera mas educada y se llevan un ban gordisimo , con lo cual que le ofrezcan un par de hostias a alguien , sea el motivo que sea , como no estoy enterado del contenido , me callo la boquita , que no digo que este bien ni justificado , pero viendo la poca tolerancia y la radicalidad con doble rasero que gobierna (EOL y el mundo en general) , no me veo con el derecho moral de criticar ninguna actitud , ya viendo todo lo que veo y mas en el imperio de la sinrazón que tanto alaban mas de uno ( EOL).
88910 respuestas