PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ProArtiX escribió:
Wib escribió:Esa imagen es de una ouija, no?


si [mad]


Y con el 666 del diablo [360º] , vamos a morir todos XD .
Nexus6_BCN escribió:
ProArtiX escribió:
Wib escribió:Esa imagen es de una ouija, no?


si [mad]


Y con el 666 del diablo [360º] , vamos a morir todos XD .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piensan sacar algún juego de póker en la store como ya había en ps3? se me hace raro que no haya, ni en la usa
Nuevo vídeo de Deep Down, y beta retrasada hasta 2015

https://www.youtube.com/watch?v=BCOOpL0skGE

Cada vez pinta mejor, pero lo de los retrasos ya es un poco de coña.

_________________________________________________________

Lo de Saints Row en una re-edición del IV para consolas de nueva generación con todos los DLC incluidos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer

Y lo de la Ouija es una expansión.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... nsion.aspx
Chicos tengo un problema,quiero jugar con mi hermano al ghost a pantalla partida yo con mi perfil y el con el suyo.pero lo raro esque a el no le deja utilizar la ripper y la maverik.podeis ayudarme xfas.
xufeitor escribió:Nuevo vídeo de Deep Down, y beta retrasada hasta 2015

https://www.youtube.com/watch?v=BCOOpL0skGE

Cada vez pinta mejor, pero lo de los retrasos ya es un poco de coña.

Alguien sabe si este juego tiene campaña individual?
Emphassis escribió:Chicos tengo un problema,quiero jugar con mi hermano al ghost a pantalla partida yo con mi perfil y el con el suyo.pero lo raro esque a el no le deja utilizar la ripper y la maverik.podeis ayudarme xfas.


Me podeis ayudar?
Sabeis por que leches no me notifica la ps4 cuando se esta acabando la bateria del mando? Me deja siempre colgao en medio de la partida y esque el mamon no avisa
aaalexxx escribió:
xufeitor escribió:Nuevo vídeo de Deep Down, y beta retrasada hasta 2015

https://www.youtube.com/watch?v=BCOOpL0skGE

Cada vez pinta mejor, pero lo de los retrasos ya es un poco de coña.

Alguien sabe si este juego tiene campaña individual?




Puedes jugar individualmente o en cooperativo.

No tiene campaña como tal, son mazmorras con enemigos y tal pascual, pero campaña como tal no tiene.
Henry123456 escribió:Interesante articulo

http://m.ign.com/articles/2014/08/28/the-best-ssd-for-your-playstation-4-or-pc

Discos SSD para PS4


Mejor un híbrido, la PS4 no aprovecha todo el ancho de banda del SSD, y las diferencias no son tantas con un híbrido.
Protek escribió:
aaalexxx escribió:
xufeitor escribió:Nuevo vídeo de Deep Down, y beta retrasada hasta 2015

https://www.youtube.com/watch?v=BCOOpL0skGE

Cada vez pinta mejor, pero lo de los retrasos ya es un poco de coña.

Alguien sabe si este juego tiene campaña individual?




Puedes jugar individualmente o en cooperativo.

No tiene campaña como tal, son mazmorras con enemigos y tal pascual, pero campaña como tal no tiene.

Gracias por la info [oki] , pues me parece que no lo jugaré, si no tienen un poco de historia aunque sea cutrecilla no me motiva demasiado.
Deep Down si tiene historía, aunque no se conocen muchos detalles.

Tiene algunas similitudes con Assassin's Creed, mezcla el presente con épocas pasadas, parece ser que se accederá a ellas a través de ciertos objetos.
No se sabe mucho más, pero historia tiene.

Hay que recordar que el juego es Free to Play.
Sharkis93 escribió:Sabeis por que leches no me notifica la ps4 cuando se esta acabando la bateria del mando? Me deja siempre colgao en medio de la partida y esque el mamon no avisa


Me autocito, haber si alguien sabe porque es
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Sabeis por que leches no me notifica la ps4 cuando se esta acabando la bateria del mando? Me deja siempre colgao en medio de la partida y esque el mamon no avisa


Me autocito, haber si alguien sabe porque es

Si que avisa con mensaje visual y sonoro.
"La batería del mando dualshock 4 es baja"

Si no te avisa en tu Ps4 a saber que tienes desactivado.
pabloc escribió:
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Sabeis por que leches no me notifica la ps4 cuando se esta acabando la bateria del mando? Me deja siempre colgao en medio de la partida y esque el mamon no avisa


Me autocito, haber si alguien sabe porque es

Si que avisa con mensaje visual y sonoro.
"La batería del mando dualshock 4 es baja"


Por eso pregunto, por que a mi ahora no me avisa, y me lo hacia hasta hace poco..
Sabiendo que a finales de año venderán la ps4 blanca sin Destiny... Creéis que tendremos algún que otro pack con ella con un juego que no sea Destiny?
Nesku escribió:Sabiendo que a finales de año venderán la ps4 blanca sin Destiny... Creéis que tendremos algún que otro pack con ella con un juego que no sea Destiny?


Pues sin ser adivino, me arriesgaría a decir que si, pero no tengo ni idea. XD
duda, la limitacion de cuentas son para secundarias o principales...me explico, puedo tener 30 juegos principales de distintas cuentas?
Xecuter escribió:
Nesku escribió:Sabiendo que a finales de año venderán la ps4 blanca sin Destiny... Creéis que tendremos algún que otro pack con ella con un juego que no sea Destiny?


Pues sin ser adivino, me arriesgaría a decir que si, pero no tengo ni idea. XD


seguro..pero mientras desnity venda seguirá siendo exclusivo de esa edición .
yo también voy con 100 megas de movistar fibra, y ningún problema por ahora, bueno, solo el día de mantenimiento, que no me funcionó hasta que reinicié la consola y me volvió a pedir la contraseña.

También decir que uso las dns de google y no las de movistar (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
BeGamer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta confirmado que se va a poder comprar la PS4 blanca sin pack con juego.
BeGamer escribió:Esta confirmado que se va a poder comprar la PS4 blanca sin pack con juego.


Eso es una pregunta o una afirmación???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
BeGamer escribió:Esta confirmado que se va a poder comprar la PS4 blanca sin pack con juego.


Eso es una pregunta o una afirmación???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


http://www.gamespot.com/articles/sony-t ... 0-6421080/
pomaniac escribió:
BeGamer escribió:Esta confirmado que se va a poder comprar la PS4 blanca sin pack con juego.


Eso es una pregunta o una afirmación???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho, en MM ya se puede reservar: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html 389€ dijeron por twitter.

Alquiler de juegos indie!
Ojalá sea algo nuevo para la próxima actualización, aunque no se por que me da que está "gran novedad" valdrá pasta
Compatibilidad con los juegos fisicos de PS1 y PS2, y con los digitales de PS1.
phfceramic escribió:

Otro mantenimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con eso creo que se llevaria la generacion de calle jajajajaj
BeGamer está baneado por "Clon de usuario baneado"
pomaniac escribió:
BeGamer escribió:Esta confirmado que se va a poder comprar la PS4 blanca sin pack con juego.


Eso es una pregunta o una afirmación???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a estas alturas no sabes diferenciar entre una pregunta o una afirmación, tienes un grave problema de comprensión lectora. [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Se venien rumoreando desde hace tiempo que el próximo Dragon Quest es exclusivo de PS4.
RaulvallecaS escribió:

Alquiler de juegos indie!
Ojalá sea algo nuevo para la próxima actualización, aunque no se por que me da que está "gran novedad" valdrá pasta


como comentan en la noticia me da que sera algo que causara mas impacto en el mercado asiatico si lo adelanta famitsu.

Cualquier tontería que cuando la digan pensaremos "¿esto era? Buah". Ya lo veréis.
DarK-LaMoS escribió:Compatibilidad con los juegos fisicos de PS1 y PS2, y con los digitales de PS1.


Ojalá sea eso. Lo llevo esperando desde el principio
BeGamer escribió:
pomaniac escribió:
BeGamer escribió:Esta confirmado que se va a poder comprar la PS4 blanca sin pack con juego.


Eso es una pregunta o una afirmación???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a estas alturas no sabes diferenciar entre una pregunta o una afirmación, tienes un grave problema de comprensión lectora. [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Se venien rumoreando desde hace tiempo que el próximo Dragon Quest es exclusivo de PS4.


Que sea exclusivo es una cosa que ni me va ni me viene, pero que salga un Dragon Quest como el de Ps2 por favor. [amor]

sahaquielz escribió:
DarK-LaMoS escribió:Compatibilidad con los juegos fisicos de PS1 y PS2, y con los digitales de PS1.


Ojalá sea eso. Lo llevo esperando desde el principio


No lo creo estando psnow cerca.
pabloc escribió:
No lo creo estando psnow cerca.


Pero si ya lo hay en ps vita y ps3 vería rastrero que no lo pongan en ps4. No creo que lleguen a tanto.
Se sabe algo de para cuanto la actualización que nos permita subir los vídeos directamente a Youtube? Es un coñazo tener que subirlos al facebook y descargarlos para luego volver a subirlos a Youtube.
isanchezgl escribió:Se sabe algo de para cuanto la actualización que nos permita subir los vídeos directamente a Youtube? Es un coñazo tener que subirlos al facebook y descargarlos para luego volver a subirlos a Youtube.

Pero copialos a un pendrive alma de cántaro...

Aunque con lo bien que está implementado casi tardas menos en subirlo ahí y bajarlo si tienes buena subida [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
isanchezgl escribió:Se sabe algo de para cuanto la actualización que nos permita subir los vídeos directamente a Youtube? Es un coñazo tener que subirlos al facebook y descargarlos para luego volver a subirlos a Youtube.

Pero copialos a un pendrive alma de cántaro...

Aunque con lo bien que está implementado casi tardas menos en subirlo ahí y bajarlo si tienes buena subida [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que dijeron que con la Actualización 2.0 traía la App de YouTube para subirlo desde la consola
Ya ya, al final he cancelado la subida al facebook y lo he copiado al pendrive, no me acordaba jajaja xD Aun asi, seria mucho mas comodo desde la misma APP de youtube, asi ni hace falta el PC
Estáis satisfechos con la ps4??
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


Yo la he vendido hoy mismo, te puedes hacer una idea de lo satisfecho que estoy.
Lo del anuncio no podra ser una rebaja del precion en Japon? al parecer la One sale en breve y pelada cuesta 300 euros...
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


Con la máquina si, con Sony... No
Hmmm...yo estoy conforme, de momento no puedo decir gran cosa porque el catálogo tiene que mejorar mucho.

Eso si, con el mando estoy de todo menos satisfecho xD

Durandarte Tengo un compañero que hace escasos dias se compró una ps4 en Japón, y ronda también ese precio, asi que rebaja descartada.
Durandarte escribió:Lo del anuncio no podra ser una rebaja del precion en Japon? al parecer la One sale en breve y pelada cuesta 300 euros...


Pero allí todo cuesta menos, la 3ds xl creo que ronda los 140€ y aquí casi los 200€, salvo ofertas claro xD, y la ps4 también creo que ronda los 280€-300€

Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


Con la consola si como consola de juegos si, como algo más se queda muy corta, así que cada uno creo que según para que la use estará más o menos satisfecho, eso si comprársela a día de hoy solo se la recomendaría a aquellos que quieran juegos multi a buena resolución y a gráficos competentes, porque el catalogo de ambas es de risa
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


Editado por Saikuro. Razón: Exclusivamente PS4.
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


No
NucelarGen escribió:
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


No


Vendela. :)
88910 respuestas