PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
pabloc escribió:Como he editado en el mensaje anterior, esto es problema de Sony directa o indirectamente y tiene que evitar como sea este tipo de situaciones.

Tal como yo lo veo tenemos que ser "compensados"por los problemas los cuales no somos responsables.


¿ y a mi que hablen con mi empresa y me den un dia libre ? [qmparto] , bueno coñas a parte o sony se pone las pilas o pierde un user al menos por mi parte y ps4 si , con vita y ps3 no tengo ningun problema, sobre todo ps3 que no depende para el 70% de sus funciones de como psn y los hackers de turno tengan el dia.

phfceramic :No se si te estas refiriendo a mi , pero si es asi ya te digo que no sabes con quien hablas y lo mas inteligente seria darse un punto en ese aspecto , eso de tildarme de ignorante sin saber con quien hablas no lo veo del todo inteligente, no hijo no, vuelvo a repetir ( por enesima vez)que me referia en general no al ataque de marras que nos dejo sin psn dos semanas seguidas y cogieron datos a diestro y siniestro, el ataque DDos sabe
todo el mundo como va y lo que es y segunro que mas de uno conoce a alguna panda de gordos granudos , que se dedican a hacer tejemanejes para hacer esto y que no los pillen.

Tambien de propina te digo que el ataque tiene un tiempo y aun que sony quiera poner los servers en marcha se los estan machacando y que con un equipo en condiciones de seguridad , anulan las repeticiones sospechosas y las pasan a un punto ciego del server ( o incluso otro server y si me aprietas seguro que a mas de un tonto del culo le pillan , por que si algo es un hacker es engreido y tiende a creerse dios y lo ponen en ocasiones demasiado facil)y se las quitan de en medio , pero eso cuesta pasta y parace ser que con los 60 pavos anuales que les damos no les llega , yo personalmente prefiero que se metan sus jueguecitos indies mensuales por el orto y resuelva esto otro, por que es demencial ya.

Esto que estoy dicendo no es ninguna invencion , cuando paso en otras ocasiones ya se comento en algunas paginas que no es que sea la cosa mas facil del mundo pero se puede evitar y por supuesto las empresas tienen que echarle pasta y los de blizzard esos si que saben lo que son ataque DDos y de los de aupa.

Un saludo ppl [bye] .
La caida del psn puede influir para algo en juegos offline?. Porque tengo problemas para jugar al fez que me descargue del plus ya que se queda pillado al inicio.
Parece que ahora también están afectando a Xbox Live....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264

No me alegro por ello, ya que está mal. Pero sí tengo una ligera sonrisilla por todos los listos que decían "esto en Xbox no pasa"

Pues sí pasa, sí
acabo de leer que en Microsoft también están empezando a tener problemas para jugar online!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264 ahí lo teneis.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:Parece que ahora también están afectando a Xbox Live....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264

No me alegro por ello, ya que está mal. Pero sí tengo una ligera sonrisilla por todos los listos que decían "esto en Xbox no pasa"

Pues sí pasa, sí


Pues yo lejos de alegrarme espero que les metan un paqueton bien gordo , que los pillen y si es posible con las manos en la masa , para que no haya lugar a dudas , de verdad que panda de subnormales.

Aun asi sigo opinando que despues del historial tan amplio respecto a este tipo de ataques , las empresas de este sector estaban mas que obligadas a ponerse las pilas.
sergiodx escribió:La caida del psn puede influir para algo en juegos offline?. Porque tengo problemas para jugar al fez que me descargue del plus ya que se queda pillado al inicio.


Si, los juegos de cuentas secundarias necesitan conexión a internet para verificar licencias.

En el caso de Fez puede ser por tener la partida guardada en un slot de cross-save, al intentar conectar con el servidor puede que se quede pillado. Mira si puedes copiar la partida rn un slot local antes de iniciar el juego.
Arlgrim escribió:
phfceramic escribió:Parece que ahora también están afectando a Xbox Live....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264

No me alegro por ello, ya que está mal. Pero sí tengo una ligera sonrisilla por todos los listos que decían "esto en Xbox no pasa"

Pues sí pasa, sí


Pues yo lejos de alegrarme espero que les metan un paqueton bien gordo , que los pillen y si es posible con las manos en la masa , para que no haya lugar a dudas , de verdad que panda de subnormales.



lo tipico de niños... tocando los huevos a la gente, si no son tan tontos habran camuflado su ip o por proxys pero se les pillara...
Pues yo estoy en PSN jugando online tan ricamente. ¿Ya se ha solucionado?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miguel20 escribió:
Arlgrim escribió:
phfceramic escribió:Parece que ahora también están afectando a Xbox Live....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264

No me alegro por ello, ya que está mal. Pero sí tengo una ligera sonrisilla por todos los listos que decían "esto en Xbox no pasa"

Pues sí pasa, sí


Pues yo lejos de alegrarme espero que les metan un paqueton bien gordo , que los pillen y si es posible con las manos en la masa , para que no haya lugar a dudas , de verdad que panda de subnormales.



lo tipico de niños... tocando los huevos a la gente, si no son tan tontos habran camuflado su ip o por proxys pero se les pillara...


Estos temas de hackers son mas delicados de lo que mas de uno se piensa, creo que cuando hay pasta o intimidad de por medio carcel ( y de la buena, de la de 2 años incomunicado y no tener acceso ni a un enchufe) es la solucion , para que a mas de un subnormal se le quite el hipo.
Arlgrim escribió:
phfceramic escribió:Parece que ahora también están afectando a Xbox Live....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264

No me alegro por ello, ya que está mal. Pero sí tengo una ligera sonrisilla por todos los listos que decían "esto en Xbox no pasa"

Pues sí pasa, sí


Pues yo lejos de alegrarme espero que les metan un paqueton bien gordo , que los pillen y si es posible con las manos en la masa , para que no haya lugar a dudas , de verdad que panda de subnormales.

Aun asi sigo opinando que despues del historial tan amplio respecto a este tipo de ataques , las empresas de este sector estaban mas que obligadas a ponerse las pilas.


Yo tampoco me alegro que le pase esto a microsoft pese a que algunos se pasaran por este hilo a alardear sobre MS, pero como dije antes un ataque DDoS es imposible de evitar.. puedes tener medidas para aliviarlo o que no afecte tanto pero a la larga termina petando. Como dije antes esto le puede pasar a cualquier empresa y si se lo hacen a microsoft también le pasara como estamos viendo ahora.

De todas formas por lo que e estado viendo hace varios días el GW2 y el Eve Online también a sufrido ataques DDoS aunque estas han pasado desapercibido.. a saber si todos los ataques son del mismo grupo o si se van "añadiendo" gente nueva por hacer la "gracia" del tiron.

asf12345 escribió:Pues yo estoy en PSN jugando online tan ricamente. ¿Ya se ha solucionado?


Posiblemente sea por que el servidor de vez en cuando deja colarse a alguien entre todas las cientos de peticiones que esta teniendo.

Saludos!
Yo no me alegro ni que le pase a Sony y ni a Microsoft.... deberían aprovechar esos conocimientos que tienen para cosas más provechosas.... Si es que hay gente para todo vamos. Que ataquen al gobierno y algunas organizaciones o bancos que están hundiendo o han hundido en la miseria a la clase trabajadora, entre los cuales me incluyo..
Desde hoy que esta el tema este del ataque a PSN la Ps4 cuando le doy a apagar desde el mando me pita 3 veces antes de apagarse la luz azul, esto es cosa de ellos?
Sharkis93 escribió:Desde hoy que esta el tema este del ataque a PSN la Ps4 cuando le doy a apagar desde el mando me pita 3 veces antes de apagarse la luz azul, esto es cosa de ellos?

Me uno a la pregunta a mi me pasa igual.
mina68 escribió:
Sharkis93 escribió:Desde hoy que esta el tema este del ataque a PSN la Ps4 cuando le doy a apagar desde el mando me pita 3 veces antes de apagarse la luz azul, esto es cosa de ellos?

Me uno a la pregunta a mi me pasa igual.


Bueno me alegra saber que ya no soy solo yo.. a ti te lo ha empezado a hacer hoy?
Arlgrim escribió:Estos temas de hackers son mas delicados de lo que mas de uno se piensa, creo que cuando hay pasta o intimidad de por medio carcel ( y de la buena, de la de 2 años incomunicado y no tener acceso ni a un enchufe) es la solucion , para que a mas de un subnormal se le quite el hipo.


Pues acaban de soltar por twitter que en el avion donde va ahora el presidente de Sony Online tiene explosivos, vamos que ahora estan jodidos porque en cuanto sueltas eso sea broma o no los americanos van a por ti fijo
mina68 escribió:
Sharkis93 escribió:Desde hoy que esta el tema este del ataque a PSN la Ps4 cuando le doy a apagar desde el mando me pita 3 veces antes de apagarse la luz azul, esto es cosa de ellos?

Me uno a la pregunta a mi me pasa igual.

A mi me paso antes dos veces y la tercera se apago bien. Yo diria que es por causa de intentar hacer algo con la partida guardada que la intenta subir a la red y como no funciona el psn se queda pillado el hdd haciendo eso, y si se apaga la consola mientras el hdd esta realizando alguna función pita 3 veces antes de apagarse.
Akagami_Shanks escribió:
Arlgrim escribió:Estos temas de hackers son mas delicados de lo que mas de uno se piensa, creo que cuando hay pasta o intimidad de por medio carcel ( y de la buena, de la de 2 años incomunicado y no tener acceso ni a un enchufe) es la solucion , para que a mas de un subnormal se le quite el hipo.


Pues acaban de soltar por twitter que en el avion donde va ahora el presidente de Sony Online tiene explosivos, vamos que ahora estan jodidos porque en cuanto sueltas eso sea broma o no los americanos van a por ti fijo


Desde luego para ser una "broma" ya se estan pasando.

mina68 escribió:
Sharkis93 escribió:Desde hoy que esta el tema este del ataque a PSN la Ps4 cuando le doy a apagar desde el mando me pita 3 veces antes de apagarse la luz azul, esto es cosa de ellos?

Me uno a la pregunta a mi me pasa igual.


No creo que sea nada malo por el ataque DDoS, sera algún aviso de la consola por que detecte que no esta conectada a internet o algo. El ataque DDoS jamas va a afectar físicamente a tu consola, el único problema es que no te deje conectar a PSN mientras estén los servidores saturados.

Por cierto me parece cusiosa esta web:
http://www.digitalattackmap.com/#anim=1&color=0&country=ALL&time=16306&view=map


Saludos!
sergiodx escribió:
mina68 escribió:
Sharkis93 escribió:Desde hoy que esta el tema este del ataque a PSN la Ps4 cuando le doy a apagar desde el mando me pita 3 veces antes de apagarse la luz azul, esto es cosa de ellos?

Me uno a la pregunta a mi me pasa igual.

A mi me paso antes dos veces y la tercera se apago bien. Yo diria que es por causa de intentar hacer algo con la partida guardada que la intenta subir a la red y como no funciona el psn se queda pillado el hdd haciendo eso, y si se apaga la consola mientras el hdd esta realizando alguna función pita 3 veces antes de apagarse.

Gracias por tu respuesta me quedo mas tranquilo :)
perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho de informática, en la ps4 tengo los datos de la tarjeta guardados porque compro casi todos los juegos digitales por la store, con este ataque pueden verme los datoso no? es que estoy algo acojonado por eso..

salu2
Lizard Squad ‏@LizardSquad

.@AmericanAir We have been receiving reports that @j_smedley's plane #362 from DFW to SAN has explosives on-board, please look into this.


Ya se estan colando....
sergiodx escribió:
mina68 escribió:
Sharkis93 escribió:Desde hoy que esta el tema este del ataque a PSN la Ps4 cuando le doy a apagar desde el mando me pita 3 veces antes de apagarse la luz azul, esto es cosa de ellos?

Me uno a la pregunta a mi me pasa igual.

A mi me paso antes dos veces y la tercera se apago bien. Yo diria que es por causa de intentar hacer algo con la partida guardada que la intenta subir a la red y como no funciona el psn se queda pillado el hdd haciendo eso, y si se apaga la consola mientras el hdd esta realizando alguna función pita 3 veces antes de apagarse.


Si, has dado en el clavo, yo creo que es exactamente por eso, gracias por la respuesta.

Lord Duke escribió:No creo que sea nada malo por el ataque DDoS, sera algún aviso de la consola por que detecte que no esta conectada a internet o algo. El ataque DDoS jamas va a afectar físicamente a tu consola, el único problema es que no te deje conectar a PSN mientras estén los servidores saturados.


Lo se, con "ellos" me referia a Sony y al mantenimiento de la PSN
perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho de informática, en la ps4 tengo los datos de la tarjeta guardados porque compro casi todos los juegos digitales por la store, con este ataque pueden verme los datoso no? es que estoy algo acojonado por eso..

salu2
Rodri-PS4 escribió:perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho de informática, en la ps4 tengo los datos de la tarjeta guardados porque compro casi todos los juegos digitales por la store, con este ataque pueden verme los datoso no? es que estoy algo acojonado por eso..

salu2


No pueden hacer nada con lo que están haciendo, el ataque DDos es una ataque que el único fin que tiene es tumbar servidores o ver lo resistente que es tu servidor, en este caso a sido para tumbar el servidor, lo que hace es enviar peticiones al servidor y al recibir tal cantidad de peticiones se a saturado y a petado, así que tranquilo, tus datos están a salvo
Relam escribió:
Lizard Squad ‏@LizardSquad

.@AmericanAir We have been receiving reports that @j_smedley's plane #362 from DFW to SAN has explosives on-board, please look into this.


Ya se estan colando....


Ya ves, lo peor de todo es que subieron la foto de un billete de avión con el mismo destino que se supone que es en el que va un miembro de SOE. Yo creo que se les a subido el tema un poco a la cabeza.. la forma de trolear en los mensajes que ponen ya se pasan un poco.

Rodri-PS4 escribió:perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho de informática, en la ps4 tengo los datos de la tarjeta guardados porque compro casi todos los juegos digitales por la store, con este ataque pueden verme los datoso no? es que estoy algo acojonado por eso..

salu2


Se supone que con un simple ataque DDoS no pueden hacer tal cosa a no ser que vayan mas lejos, pero por ahora solo han dicho que es un ataque DDoS que basicamente consiste en saturar el servidor con peticiones y que este deje de responder.

Saludos!
Rodri-PS4 escribió:perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho de informática, en la ps4 tengo los datos de la tarjeta guardados porque compro casi todos los juegos digitales por la store, con este ataque pueden verme los datoso no? es que estoy algo acojonado por eso..

salu2


Si es solo lo que se dice, con solo el ataque ddos no pueden robar cuentas ni acceder a datos de ningún tipo, estate tranquilo.
No puedo ver los trofeos offline y en teoria deberia haber ganado 3 trofeos y no me saltado ninguno... sabeis si me saltaran cuando vaya bien?
Relam escribió:
Lizard Squad ‏@LizardSquad

.@AmericanAir We have been receiving reports that @j_smedley's plane #362 from DFW to SAN has explosives on-board, please look into this.


Ya se estan colando....


Esta panda de niñatos han cruzado la línea, y encima hay gente en su twitter riéndoles la gracia. Y decir que el vuelo en el que viaja el presidente de SOE (@j_smedley) puede tener explosivos a bordo es pasarse bastante de la raya, y ni puta gracia.

Por mi pueden coger todo mi dinero del PS+ y gastárselo en meter a estos gilipollas en la cárcel antes que arreglar cualquier otra cosa.
Rodri-PS4 escribió:perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho de informática, en la ps4 tengo los datos de la tarjeta guardados porque compro casi todos los juegos digitales por la store, con este ataque pueden verme los datoso no? es que estoy algo acojonado por eso..

salu2


No, un ataque DDos no es eso. No se están metiendo en los datos lo que quieren es colapsar la red y evitar que nadie pueda entrar, es lo que ocurre cuando muchas personas se compran la consolas e intentar acceder a la vez pero esto ha sido intencionado y planeado.
asf12345 escribió:
Rodri-PS4 escribió:perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho de informática, en la ps4 tengo los datos de la tarjeta guardados porque compro casi todos los juegos digitales por la store, con este ataque pueden verme los datoso no? es que estoy algo acojonado por eso..

salu2


No, un ataque DDos no es eso. No se están metiendo en los datos lo que quieren es colapsar la red y evitar que nadie pueda entrar, es lo que ocurre cuando muchas personas se compran la consolas e intentar acceder a la vez pero esto ha sido intencionado y planeado.


De todos modos yo no recomendaría a nadie usar la tarjeta de crédito para menesteres internéfilos, para eso están las cybertarjetas monedero o Paypal
phfceramic escribió:Parece que ahora también están afectando a Xbox Live....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264

No me alegro por ello, ya que está mal. Pero sí tengo una ligera sonrisilla por todos los listos que decían "esto en Xbox no pasa"

Pues sí pasa, sí


[qmparto] [qmparto] [qmparto] k grande eres con esos comentarios, tu lee mucho Hobycutreces [facepalm]

Ese informe en Live NO tiene nada que ver con ningún ataque, y funciona y ha funcionado "perfectamente" ..... preocupate de PSN que ahora lo estas pagando [qmparto] [qmparto]

Al resto de usuarios, k no sea nada [oki] y PSN cada vez mejor que muchos hemos sido usuarios de Sony y seguro lo vamos a volver a ser.
Me entristece ver como los seres superiores se mofan de que un grupo de gente no pueda disfrutar de las funciones online por culpa de gente sin vida.

Eso dice mucho de ellos.
ermesrasta escribió:De todos modos yo no recomendaría a nadie usar la tarjeta de crédito para menesteres internéfilos, para eso están las cybertarjetas monedero o Paypal


Yo suelo tirar de las tarjetas de PSN que venden en game para recargar el monedero, me evito el poner la tarjeta (aunque tenga una cybertarjeta también) y gano algunos puntos extras en game para descontar en futuras compras xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ermesrasta escribió:De todos modos yo no recomendaría a nadie usar la tarjeta de crédito para menesteres internéfilos, para eso están las cybertarjetas monedero o Paypal


Yo suelo tirar de las tarjetas de PSN que venden en game para recargar el monedero, me evito el poner la tarjeta (aunque tenga una cybertarjeta también) y gano algunos puntos extras en game para descontar en futuras compras xD.

Saludos!



Pues es muy buena idea, la verdad... lástima que se la tenga jurada a estos de Jame si no, me lo plantearía XD
Entonces puedo usar la tarjeta prepago? por que voy a comprarme el DLC de Infamous [+risas]
jose_10 escribió:Entonces puedo usar la tarjeta prepago? por que voy a comprarme el DLC de Infamous [+risas]

Hasta el viernes hay tiempo espera que se calmen las aguas
Gunnm escribió:
phfceramic escribió:Parece que ahora también están afectando a Xbox Live....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264

No me alegro por ello, ya que está mal. Pero sí tengo una ligera sonrisilla por todos los listos que decían "esto en Xbox no pasa"

Pues sí pasa, sí


[qmparto] [qmparto] [qmparto] k grande eres con esos comentarios, tu lee mucho Hobycutreces [facepalm]

Ese informe en Live NO tiene nada que ver con ningún ataque, y funciona y ha funcionado "perfectamente" ..... preocupate de PSN que ahora lo estas pagando [qmparto] [qmparto]

Al resto de usuarios, k no sea nada [oki] y PSN cada vez mejor que muchos hemos sido usuarios de Sony y seguro lo vamos a volver a ser.

Sé que has sacado la noticia de HC, pero te puedo asegurar que lo han hecho para desestabilizar, nada más. Aprovechando la noticia real de los problemas de PSN han tirado de un fallo que tuvo Xbox Live hace días -que ni provocó nada raro ni afectación, de hecho yo mismo jugué sin problemas- para intentar equilibrar la contienda.

Sinceramente es lamentable todo.
y a todo esto, aun no se sabe cuando va a volver a funcionar el PSN ¿no?
ithan_87 escribió:Sinceramente es lamentable todo (se refiere a hobycutreces) .


+1000000000 [oki]

Cualquier persona que disfrute de los juegos, no puede alegrase por estos problemas [oki] sean donde sean [rtfm]

Personalmente en la actualidad no soy usuario de PS4 (aunque la jodida PS4 blanca fffff me pone ojitos [tomaaa] ) , pero si lo he sido de PS-PS2-PS3 con sus cosas buenas y malas [rtfm] y tengo muchos amigos en PSN, ¿cómo un usuario/jugador puede alegrarse de estos problemas? [snif]

La noticia de Hobycutreces da vergüenza [facepalm]
ithan_87 escribió:Sé que has sacado la noticia de HC, pero te puedo asegurar que lo han hecho para desestabilizar, nada más. Aprovechando la noticia real de los problemas de PSN han tirado de un fallo que tuvo Xbox Live hace días -que ni provocó nada raro ni afectación, de hecho yo mismo jugué sin problemas- para intentar equilibrar la contienda.

Sinceramente es lamentable todo.


Hombre puede no haber tenido que ver con esto, pero en la pagina de Xbox el fallo sigue estando "activo" ya que si entras ahora aun esta marcado como en rojo. De todas formas en PSN si consigues entrar también puedes jugar, el problema esta que lo que esta petado es el servidor de login y no deja entrar a casi nadie.

De todas formas lo de este grupito ya se a pasado de la ralla no se si sera verdad pero el vuelo de la bromita de la bomba a sido redirigido a otro sitio y lo peor de todo es que encima han puesto un vídeo de las torres gemelas con sonidos del counter strike...... lo de PSN ya es lo de menos.. ojala que los pillen por subnormales.

Saludos!
No será han cutre cuando el servicio también esta presentando problemas según su pagina oficial.

Putos niños ratas a guantanamo los enviaba yo a hacer ataques DDos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Relam escribió:
Lizard Squad ‏@LizardSquad

.@AmericanAir We have been receiving reports that @j_smedley's plane #362 from DFW to SAN has explosives on-board, please look into this.


Ya se estan colando....


Esta panda de niñatos han cruzado la línea, y encima hay gente en su twitter riéndoles la gracia. Y decir que el vuelo en el que viaja el presidente de SOE (@j_smedley) puede tener explosivos a bordo es pasarse bastante de la raya, y ni puta gracia.

Por mi pueden coger todo mi dinero del PS+ y gastárselo en meter a estos gilipollas en la cárcel antes que arreglar cualquier otra cosa.


Me uno a la peticion , de verdad hay que ser imbécil para hacer estas cosas , espero que les pillen y les den lo suyo y lo de su prima tambien.

Lo que si espero que sony empiece a dar explicaciones y ya , por que yo personalmente de buenas maneras me como una mierda a palazos , pero por las malas y con chuleria soy cabezon a mas no poder, estaria bien una aclaracion de aun que sea por donde van los tiros por que no le veo el proposito a esto de ninguna de las maneras , mas que llamar la atencion , pero para llamar la atencion hay formas y formas , esta tengo claro que de patada en los cojones para arriba es lo que se merece.

Un saludo ppl [bye] .
Podemos ir pensando que juegos creeis que daran, no creeis? [+risas]
jose_10 escribió:Podemos ir pensando que juegos creeis que daran, no creeis? [+risas]


Ninguno
Por un ataque DDOS ninguno si tuvieran alguna vergüenza ( que no la tienen) lo normal seria que te compensaran los días de plus que has perdido.

Pero esperad sentados.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:Podemos ir pensando que juegos creeis que daran, no creeis? [+risas]


Mejor regalo hacer publica la lista de nombres de subnormales cuando les pillen , eso para mi vale mas que 60 años del plus y 1000000000000000000 juegos gratis, al menos ahora mismo es lo que pienso, llamarme niñato enrabietado o llamarme X, que ya me la va sudando.

Lo mas grave que seguro que les ponian un altar en vez de apedrearlos.
jose_10 escribió:Podemos ir pensando que juegos creeis que daran, no creeis? [+risas]


Prefiero que se los ahorren y metan grandes juegos en el plus de septiembre
La maravillosa era digital. En la que un grupito de mongers aburridos en casa te pueden joder tu ratito de relax para llamar la atencion
Me parece que vamos a tener dramah para varios dias xD, parece ser que si que es verdad que han cambiado la ruta de vuelo por que el SEO a puesto

Awesome. Flight diverted to Phoenix for security reasons.

Something about security and our cargo. Sitting on Tarmac


Encima a saber si es verdad pero parece ser que a sido otro grupo el que a tirado PSN y los de Lizard se están echando los méritos ellos mismos... aparte de poner una foto con las IP de los supuestos Lizard para que los jodan por sus chorradas de twitter han dicho que MS es la siguiente...

Vayan a por palomitas señores! tenemos dramah para días me parece! xD

https://twitter.com/FamedGod

Saludos!
Sony no piensa dar una "explicación" oficial o q?
Los ataques estos (los que entendéis de ello) cuanto tiempo suele tardar en arreglarse?
Pq me da a mi que vamos a estar hasta el martes sin online con el mantenimiento de mañana
88910 respuestas