PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:
Hablas mucho de que estas informado pero a la vista esta que no. Solo Blizzard y Sony? y que pasa con el LoL y el Path of Exile que también se lo han hecho? que crimen han cometido esas compañías?

Sigue llorando todo lo que te de la gana pero casi todas las empresas que les hacen ataques DDoS caen y ya se vio antes también que a MS se lo hicieron y también tumbaron el online de Xbox. Viendo los twitter de los atacantes esta claro que lo han hecho por tocar los cojones, solo hay que ver los comentarios que han puesto y si mañana les apetece atacar a MS seguramente también le pase algo parecido y se caigan sus servidores un rato.

Arlgrim escribió:yo de momento con todo el dolor de mi alma cancelo destiny y le dan por el culo hasta que no salga alguien de sony diciendome que cada vez que se le antoje a un grupo de subnormales me voy a quedar sin jugar, creo que los mantenimientos relampago ya tengo mas que suficiente.


Destiny me parece que también tiene una parte que se puede jugar offline. De todas formas con esa mentalidad prácticamente no podrías jugar a juegos online nunca, por que si a cualquier grupo le da por hacer un ataque DDoS a cualquier compañía le va a pasar casi igual, como ya te puesto antes el ataque también a afectado al LoL y al Path of Exile. Si se lo hacen a cualquier MMO le va a pasar lo mismo asi que..

Saludos!


Hablo de servicios de pago , path of exile y lol son f2p o llamalos como te salga del nardo , pero no son de pagas o te dejo sin jugar, y si ,tengo la mentalidad de que me dejen jugar a lo que estoy pagando , asi de lloron y jilipollas soy , lo que espero es que no haya demasiada gente como tu que traga con todo y encima lo defiende, por que sino estamos muy muy jodidos , no se de que me extraño si pasa lo que pasa con los politicos y hay gente que les vitorea a la puerta de la comisaria.
TitoKeren escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/un-ataque-ddos-masivo-afecta-a-psn-y-varios-juegos-online/58/2002969


Imagen
colaso escribió:Vaya tela!!!

Mira que tengo 360, Xbox ONE, VITA, PS3 y PS4...Y estas cosas solo las vivo con Sony :(

Esta claro que no tienen culpa de sufrir un ataque DDOS, pero nosotros tampoco, que a la larga somos los perjudicados...

Paciencia y a esperar a que no sea nada mas gordo.

Saludos!!


Esta claro que siempre pagamos justos por pecadores, a mi no me a afectado por que no estaba jugando. Lo único que me a jodido es que no he podido ir a comprar un juego en la store pero bueno ya lo haré luego.

De todas formas que solo te pasen con Sony no significa que sea la única, yo en su dia ya vi que a MS también se lo hicieron un par de veces pero bueno de MS solo tengo una Xbox y no la uso para jugar online, solo para los exclusivos que me interesan. Pero vamos que esto de los ataques DDoS es algo que va a afectar siempre y que si se lo hacen a cualquier empresa también van a tener sus problemas lo que pasa que claro.. siempre atacan a las mismas y las mas importantes. En este caso también han atacado a Path of Exile y al LoL y la verdad es que si te fijas en las noticias la mitad de ellas solo hacen referencia a Blizzard y Sony por que son las mas grandes.. las otras 2 pasan un poco desapercibidas.

Arlgrim escribió:Hablo de servicios de pago , path of exile y lol son f2p o llamalos como te salga del nardo , pero no son de pagas o te dejo sin jugar, y si ,tengo la mentalidad de que me dejen jugar a lo que estoy pagando , asi de lloron y jilipollas soy , lo que espero es que no haya demasiada gente como tu que traga con todo y encima lo defiende, por que sino estamos muy muy jodidos , no se de que me extraño si pasa lo que pasa con los politicos y hay gente que les vitorea a la puerta de la comisaria.


Que sean F2P no significa que la gente no se deje pasta en ellos y quiera jugarlos cuando les de la gana. Yo no trago con todo y voy defendiendo a capa y espada, simplemente soy realista y visto como funciona el mundo últimamente no me extraño que pasen estas cosas. Ponerme a llorar por que un dia no he podido conectarme a PSN durante un par de horas me parece un poco estúpido, si lo estas pagando y jode pero lo mismo te podría pasar si se te cae internet y no puedes jugar online o si se va la luz en tu barrio.

Lo peor de todo es que te quejas de que pasen estas cosas y no puedas jugar y luego cuando ponen un mantenimiento para "mejorar" el servicio también te quejas.

Saludos!
malditos estos de SONY no se gastan la pastan en una buena seguridad ni en un buen servicio online para los juegos....

Tenia que estar asi 2 meses...veriais que risa
neo051 escribió:malditos estos de SONY no se gastan la pastan en una buena seguridad ni en un buen servicio online para los juegos....

Tenia que estar asi 2 meses...veriais que risa


Yo pido que regalen Destiny, TLOU y algún indie si quieren [carcajad]
Hombre, eso de que Sony es mas importante que Microsoft vamos a dejarlo...Lo que esta claro es que ha vendido muchisimas mas consolas Next Gen que la competencia y tocan mas los huevos haciendo un ataque DDOS a Sony que a MS en estos momentos...

Y claro, ninguna se libra de que le pueda suceder algo asi...pero cuando te pasa despues de haber empezado a cobrar un servicio que antaño era gratuito y con la promesa de mejora en este, pues puedes esperar comentarios de todo tipo...
juanfran154 escribió:
neo051 escribió:malditos estos de SONY no se gastan la pastan en una buena seguridad ni en un buen servicio online para los juegos....

Tenia que estar asi 2 meses...veriais que risa


Yo pido que regalen Destiny, TLOU y algún indie si quieren [carcajad]



OOOOOOH....!!!! No estara mal que regalasen el DESTINY o almenos que lo dejen a mitad de precio.....jajajajaja
colaso escribió:Hombre, eso de que Sony es mas importante que Microsoft vamos a dejarlo...Lo que esta claro es que ha vendido muchisimas mas consolas Next Gen que la competencia y tocan mas los huevos haciendo un ataque DDOS a Sony que a MS en estos momentos...

Y claro, ninguna se libra de que le pueda suceder algo asi...pero cuando te pasa despues de haber empezado a cobrar un servicio que antaño era gratuito y con la promesa de mejora en este, pues puedes esperar comentarios de todo tipo...


El compañero no ha dicho en ningún momento que Sony sea más importante que Microsoft.

En este caso también han atacado a Path of Exile y al LoL y la verdad es que si te fijas en las noticias la mitad de ellas solo hacen referencia a Blizzard y Sony por que son las mas grandes.. las otras 2 pasan un poco desapercibidas.
colaso escribió:Hombre, eso de que Sony es mas importante que Microsoft vamos a dejarlo...Lo que esta claro es que ha vendido muchisimas mas consolas Next Gen que la competencia y tocan mas los huevos haciendo un ataque DDOS a Sony que a MS en estos momentos...

Y claro, ninguna se libra de que le pueda suceder algo asi...pero cuando te pasa despues de haber empezado a cobrar un servicio que antaño era gratuito y con la promesa de mejora en este, pues puedes esperar comentarios de todo tipo...


No empecemos a divagar, nadie a dicho que sony sea más importare que micro, ha dicho el compañero que de las 4 que han atacado blizzard y sony son las que más jugo pueden sacar las paginas de noticias
El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.

¿Tiene sentido cagarse en Nissan y no en los chavales?
Hablando de otra cosa Trolljima cumple hoy 51 años y el cabron parece que tenga 35
Imagen
xufeitor escribió:El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.

¿Tiene sentido cagarse en Nissan y no en los chavales?


Por supuesto, esto demuestra que en Nissan son unos incompetentes, que culpa tendrán los niños...

:-|
xufeitor escribió:El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.

¿Tiene sentido cagarse en Nissan y no en los chavales?


Con todos mis respetos la comparacion es malisima.

Si tu te compras un nissan y te rompen los cristales pues te jodes. Si tu tienes contratado un servicio con nissan como por ejemplo una asistencia de cualquier desperfecto del coche y no te prestan ese servicio por el motivo que sea, tu como consumidor tienes derecho a quejarte.

De la misma manera que si alguien me rompe la play 4 no es culpa de sony. Si yo tengo contratado un servicio con sony como por ejemplo un servicio online y no me lo prestan por el motivo que sea no es mi problema y tengo derecho a quejarme y a que se me compense.

Va en serio, a algunos os paga sony o como va esto?
xufeitor escribió:El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.

¿Tiene sentido cagarse en Nissan y no en los chavales?


Pero a ti nissan no te cobra un servicio anual y Sony si aparte no es comparable lo que estas diciendo compañero.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya hay un hilo tratando el tema.

Un saludo.

Añado link: hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-psn-caido-ataque-ddos_1991449_s210
blindside escribió:
xufeitor escribió:El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.

¿Tiene sentido cagarse en Nissan y no en los chavales?


Con todos mis respetos la comparacion es malisima.

Si tu te compras un nissan y te rompen los cristales pues te jodes. Si tu tienes contratado un servicio con nissan como por ejemplo una asistencia de cualquier desperfecto del coche y no te prestan ese servicio por el motivo que sea, tu como consumidor tienes derecho a quejarte.

De la misma manera que si alguien me rompe la play 4 no es culpa de sony. Si yo tengo contratado un servicio con sony como por ejemplo un servicio online y no me lo prestan por el motivo que sea no es mi problema y tengo derecho a quejarme y a que se me compense.

Va en serio, a algunos os paga sony o como va esto?


No paga sony, pero, al que te tendrias que quejar es a los "niños" por joder a sony/joderte tu online, otro ejemplo parecido seria, tu tienes un almacen y te entran a robar, y lo unico que hacen es joder las carretillas electricas, pues estarás un tiempo sin ellas ya sea reparándolas o comprando unas nuevas... si a ellos les han jodido los servidores, pues estaran un tiempo off arreglando los desperfectos que hayan podido ocasionar....
Pero no dijo la gente que ahora gracias a los ingresos del psn plus sony podría invertir mas en seguridad y evitar que pasen estas cosas?

Que si, que los de sony son demasiada buena gente, no desconfían de la gente que hay por el mundo y no ponen medidas de seguridad, total para que? si todo el mundo es buena gente.

Los bancos también podrían hacer lo mismo, no poner medidas de seguridad, y si le roban el dinero a la gente por internet pues mira, la culpa solo de los ladrones, pero no del banco en el que has depositado tu confianza y que te ha ofrecido una seguridad muy alta.
Parece que se me entendió mal xD, no quería decir que Sony es mas importante que MS. Para mi ninguna empresa es mas importante que otra, para mi son todas iguales y son las que me proporcionan una fuente de entretenimiento. Yo no se como se protege frente a un ataque DDoS pero dado que el ataque en si es una saturacion por las elevadas peticiones en un lapso de tiempo corto... la solución seria aumentar el rango en las que tramitan esas peticiones.... pero llegaríamos al mismo punto, solo tendrían que aumentar mas la cantidad de ataques para volver a saturarlo solo que tardarían un poco mas. No se si me explico, que aquí algunos simplemente se creen que es "arreglar" algo en el servidor y listo inmune para el resto de los ataques DDoS.

Saludos!
blindside escribió:
xufeitor escribió:El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.

¿Tiene sentido cagarse en Nissan y no en los chavales?


Con todos mis respetos la comparacion es malisima.

Si tu te compras un nissan y te rompen los cristales pues te jodes. Si tu tienes contratado un servicio con nissan como por ejemplo una asistencia de cualquier desperfecto del coche y no te prestan ese servicio por el motivo que sea, tu como consumidor tienes derecho a quejarte.

De la misma manera que si alguien me rompe la play 4 no es culpa de sony. Si yo tengo contratado un servicio con sony como por ejemplo un servicio online y no me lo prestan por el motivo que sea no es mi problema y tengo derecho a quejarme y a que se me compense.

Va en serio, a algunos os paga sony o como va esto?


A pesar que comparto en buena medida tu opinión, los términos y condiciones que impone Sony al contratar ps plus son los que son.
Es que el servicio no lo interrumpe Sony, Blizzard, Microsoft o quién sea porque si, el servicio lo joden cuatro niñatos jugando a ser Hackers.

No estamos hablando de que porque sea Sony o X no pase nada y traguemos porque si, se esta hablando de quien es el culpable cuando pasa algo así. Jode, pero quien tiene la culpa es quien rompe algo, no el que no ha podido evitar que se lo rompan. Igual tengo una manera muy retorcida de ver las cosas.
xufeitor escribió:Es que el servicio no lo interrumpe Sony, Blizzard, Microsoft o quién sea porque si, el servicio lo joden cuatro niñatos jugando a ser Hackers.

No estamos hablando de que porque sea Sony o X no pase nada y traguemos porque si, se esta hablando de quien es el culpable cuando pasa algo así. Jode, pero quien tiene la culpa es quien rompe algo, no el que no ha podido evitar que se lo rompan. Igual tengo una manera muy retorcida de ver las cosas.


Insisto, tienes razon en lo que de la culpa es de los que hacen el ataque, en eso estamos deacuerdo. Aun asi sony, movistar, jazztel, la compañia del gas o de la luz.... Cualquier compañia que te deniege el servicio por el motivo que sea tiene que compensarte de alguna manera y poner medidas para que no vuelva a pasar.

Si unos vandalos destrozan una centralita de telefonica y dejan sin servicio a miles de usuarios no es culpa de movistar pero fijo que tendran que compensar a los afectados de una u otra manera. Me explico?

Eso no quita que los frikis/mataos estos que han hecho el ataque sean unos desgraciados.
Desde luego no es culpa de sony. Pero desde luego entre caidas y mantenimientos... Joder, que encima un domingo... El dia que seguramente mas gente juegue.
Cada dia de caida y mantenimiento deberian no contarlo en la suscripcion. Al año fijo que me junto con casi 15 dias
blindside escribió:
xufeitor escribió:Es que el servicio no lo interrumpe Sony, Blizzard, Microsoft o quién sea porque si, el servicio lo joden cuatro niñatos jugando a ser Hackers.

No estamos hablando de que porque sea Sony o X no pase nada y traguemos porque si, se esta hablando de quien es el culpable cuando pasa algo así. Jode, pero quien tiene la culpa es quien rompe algo, no el que no ha podido evitar que se lo rompan. Igual tengo una manera muy retorcida de ver las cosas.


Insisto, tienes razon en lo que de la culpa es de los que hacen el ataque, en eso estamos deacuerdo. Aun asi sony, movistar, jazztel, la compañia del gas o de la luz.... Cualquier compañia que te deniege el servicio por el motivo que sea tiene que compensarte de alguna manera y poner medidas para que no vuelva a pasar.

Si unos vandalos destrozan una centralita de telefonica y dejan sin servicio a miles de usuarios no es culpa de movistar pero fijo que tendran que compensar a los afectados de una u otra manera. Me explico?

Eso no quita que los frikis/mataos estos que han hecho el ataque sean unos desgraciados.


Y ahí estoy yo de acuerdo contigo XD

Pero a eso de la compensación ya llegaremos, ahora de momento parece que ni se han recuperado por completo del ataque.
Siguiendo esta linea de "ejemplos". Si yo soy cliente de Euskaltel y viene un crió y me corta el cable de fibra óptica que viene de la calle me cagare en ..... (la del niño) y Euskaltel "no tiene la culpa" tendré que llamarle y tendrán que enviar a un técnico a arreglarlo, no va a ser algo instantáneo y tardara un poco en restaurarme el servicio. Con Sony a pasado igual los tipos estos han atacado y han tirado el servidor, por lo tanto sony habrá puesto a los técnicos a trabajar para restaurar el servicio lo antes posible... no es que lo hayan tirado y se queden de brazos cruzados. Ademas lo repito, cuando han tirado el servidor todos los usuarios normales que han vuelto a intentar conectarse una y otra vez a PSN han contribuido indirectamente al ataque DDoS lo cual a dificultado mas su restauración.

Aquí nadie es defensor de Blizzard ni Sony ni Microsoft ni nada, simplemente es tener dos dedos de frente y saber que estas cosas les han pasado y pasaran a muchas empresas, da igual la seguridad que tengan. Solo hay que ver que empresas mucho mas importantes (que no tienen por que ser de juegos) como bancos etc.. también los han sufrido y han tenido problemas.

blindside escribió:Cualquier compañia que te deniege el servicio por el motivo que sea tiene que compensarte de alguna manera y poner medidas para que no vuelva a pasar.


Yo no soy un entendido del tema pero por lo que tengo entendido un ataque DDoS es "imposible" de evitar, puedes tener medidas que hagan el ataque mas llevadero o que no afecte tanto pero creo que es imposible defenderse totalmente de ellos. No puedes evitar que estas personas hagan miles de peticiones en cortos periodos de tiempo por que básicamente lo que hacen es lo mismo que alguien que intenta logear con su cuenta en una web. Supongo que puedes parar este trafico pero si lo haces lo paras para todo el mundo con lo cual los que estén haciendo cosas se verán afectados igualmente... no se si me explico :P

alexsoy10 escribió:Desde luego no es culpa de sony. Pero desde luego entre caidas y mantenimientos... Joder, que encima un domingo... El dia que seguramente mas gente juegue.
Cada dia de caida y mantenimiento deberian no contarlo en la suscripcion. Al año fijo que me junto con casi 15 dias


Pues precisamente lo han hecho en domingo, para joder a la gente. Yo viendo su twitter y sus mensajes de mofa solo me da la impresión de que lo han hecho por joder a la gente.

Quejarse por los mantenimientos ya me parece un poco fuerte.. si precisamente hacen los mantenimientos para "mejorar" el servicio.. Por cierto en las clausulas de contratación si no me equivoco debe haber una que ponga que los mantenimientos son obligatorios y que no van a descontar tiempo de suscripción por eso. Al menos en el wow tienen una que dice algo así.

Saludos!
Vamos a ver... hay que saber de que se habla a día de hoy, no estamos hablando de que se nos han roto las lunas del coche (que por cierto si pagas es un parkin privado tw lo habrían cubierto o no hubiera pasado directamente, estamos hablando de que estamos pagando por un servicio, no sólo el de PSN sino el de Origin por ejemplo, ya que los 60 pavos del juego también son por eso, para que tengan medidas suficientes como para que no se les caiga un servidor con un simple ataque ddos. ..que Internet no surgió ayer leches...
alevale escribió:Vamos a ver... hay que saber de que se habla a día de hoy, no estamos hablando de que se nos han roto las lunas del coche (que por cierto si pagas es un parkin privado tw lo habrían cubierto o no hubiera pasado directamente, estamos hablando de que estamos pagando por un servicio, no sólo el de PSN sino el de Origin por ejemplo, ya que los 60 pavos del juego también son por eso, para que tengan medidas suficientes como para que no se les caiga un servidor con un simple ataque ddos. ..que Internet no surgió ayer leches...


Hombre si fuera un simple ataque lo estarían tirando todos los días, cosa que creo que no pasa. Estos se habrán puesto de acuerdo y lo habrán planeado, dudo que haya surgido de un día para otro por que ademas hay otras empresas involucradas aparte de sony.

A todo esto no se si sere yo o que pero la pagina de eol me da la sensación de que "rasca" un poco xD, hay veces que le cuesta bastante cargar las paginas o directamente no las carga.

[mode ironic on]
Igual los lagartos estos estan atacando EOL tambien! [poraki]
[/mode ironic off]

Saludos!
Yo cada día quedo mas flipado con los fanboys de sony,a tragar con lo que nos caiga. Comparaciones de coches rotos y lineas de fibra con un servicio online de pago [qmparto]
GABCACHUS1 escribió:Yo cada día quedo mas flipado con los fanboys de sony,a tragar con lo que nos caiga. Comparaciones de coches rotos y lineas de fibra con un servicio online de pago [qmparto]


No es tragar con lo que nos caiga ni fanboys ni nada, es ser realista y tener dos dedos de frente. Por cierto no se que ves de raro el tener contratado una linea de internet para que te de servicio de internet a tener contratado un servicio para jugar a juegos online. Ambos son servicios que tienes contratados y que por A o por B te lo han interrumpido.

Saludos!
Tampoco hay que empezar a soltar despectivos.
"Respecto" ante todo.
Joder, ayer renové el plus para jugar al pvz y ahora no va }:/ }:/ }:/
Magix escribió:Joder, ayer renové el plus para jugar al pvz y ahora no va }:/ }:/ }:/


lo mismo me paso a mi... [+furioso]
yo que en esta semana casi no he podido jugar y hoy tenia todo el dia libre y me encuentro esto XD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GABCACHUS1 escribió:Yo cada día quedo mas flipado con los fanboys de sony,a tragar con lo que nos caiga. Comparaciones de coches rotos y lineas de fibra con un servicio online de pago [qmparto]


Bastante de acuerdo, con lo que dices compañero.


Lo unico que yo se es que estoy cumpliendo con todos los requisitos( entre ellos pagar una pasta entre pluses , juegos e internet de turno) que me pide sony para jugar a su maquinita y sus jueguecitos , que hoy es el unico puto dia que libro en 20 dias y que puedo jugar en condiciones y me tengo que comer una mierda bien gordita , ni mas ni menos , ahora que venga el individuo que sea a decirme que soy un lloron , cojo berrinches que por que si o que me quejo de vicio , que la misma operacion que hace el con mi quejas las hago yo con sus jilipolleces , pasarmelas por el forro de los cojones.

A sony le importa una mierda que no sea culpa mia y si por ejemplo del banco que no pase X recibo y me deja sin servicios , con lo cual a mi me importa un carajo sus problemas ,que me den lo que pago y sino que se dediquen a vender chufas en el kiosko de su barrio y le dejen esto a profesionales.

Un saludo ppl [bye]
pabloc escribió:Tampoco hay que empezar a soltar despectivos.
"Respecto" ante todo.


Respeto? aquí no hay de eso, cada vez que alguien critica a una empresa con motivos o sin ellos y aparece alguien para intentar "razonar" y explicar otro punto de vista ya se le critica de "fan" y defensor incondicional... vamos creo que yo tengo ya el cajón de las "chapitas de defensor" a punto de estallar [poraki]

Saludos!
Lord Duke escribió:
pabloc escribió:Tampoco hay que empezar a soltar despectivos.
"Respecto" ante todo.


Respeto? aquí no hay de eso, cada vez que alguien critica a una empresa con motivos o sin ellos y aparece alguien para intentar "razonar" y explicar otro punto de vista ya se le critica de "fan" y defensor incondicional... vamos creo que yo tengo ya el cajón de las "chapitas de defensor" a punto de estallar [poraki]

Saludos!




Si no echas mierda irracionalmente eres un fanboy.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Lord Duke escribió:
pabloc escribió:Tampoco hay que empezar a soltar despectivos.
"Respecto" ante todo.


Respeto? aquí no hay de eso, cada vez que alguien critica a una empresa con motivos o sin ellos y aparece alguien para intentar "razonar" y explicar otro punto de vista ya se le critica de "fan" y defensor incondicional... vamos creo que yo tengo ya el cajón de las "chapitas de defensor" a punto de estallar [poraki]

Saludos!




Si no echas mierda irracionalmente eres un fanboy.


Esta el intentar razonarlo , que no le veo ninguna pega y bastante respetable y luego esta la gente que intenta suavizarlo y encima falta a los que se quejan ,¿puedes explicarme como le llamas tu a eso?.

El que se de por aludido en una u otra direccion , es que ya sabe a que margen pertenece claramente.
Si yo entiendo que la gente este mosqueada por esto, que encima a sido un puto domingo que es el día que tendrán libre pero es que andar soltando algunas "lindezas" que sueltan algunos contra sony me parece patético. Que podrían mejorar los servidores para amenizar estos ataques? puede ser pero creo que contra un ataque DDoS no hay una solución definitiva ni efectiva y tarde o temprano terminara petando si los atacantes tienen conocimientos y insistencia.

Que me corrija si me equivoco pero es lo que pienso y a la conclusión que puedo llegar con el poco conocimiento, sobre todo viendo el panorama de ataques DDoS o de ataques serios que se llevan viendo a lo largo de los años a todo tipo de empresas.

Saludos!
Si no hay problema en que la gente critique lo del ataque DDoS, el problema es la gente que mete mierda y critica sin saber lo que es un ataque DDoS...

Ese es el problema: el ignorante con tecnología.

Evidentemente no tienes que saber lo que es un ataque DDoS pero lo que no puedes hacer es decir cosas como "ya es la segunda vez que pasa", "nos han robado datos" y demás chorradas cuando no sabes lo que es un DDoS...

Por no decir que este ataque lo ha sufrido Sony, Blizzard y Riot (los del LOL). ¿Sólo tiene la culpa Sony? ¿Acaso el sistema online de Blizzard y Riot es una mierda?

Pues eso, ya se que es una putada no poder jugar pero si os queréis cagar en los muertos de alguien que sean en los graciosillos que han hecho el ataque, no en quien los ha sufrido




Ah, y si entra algún troll-fanboy de M$ pasad de él porque los pobres sólo tiene esto a lo que agarrarse y a una exclusiva temporal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está confirmado que es un ataque?
El responsable es Sony directa o indirectamente, ahí no hay dónde rascar.
pabloc escribió:Está confirmado que es un ataque?


si y al parecer ya hay un grupo que se lo atribuye
Como he editado en el mensaje anterior, esto es problema de Sony directa o indirectamente y tiene que evitar como sea este tipo de situaciones.

Tal como yo lo veo tenemos que ser "compensados"por los problemas los cuales no somos responsables.
xufeitor escribió:
Lord Duke escribió:
pabloc escribió:Tampoco hay que empezar a soltar despectivos.
"Respecto" ante todo.


Respeto? aquí no hay de eso, cada vez que alguien critica a una empresa con motivos o sin ellos y aparece alguien para intentar "razonar" y explicar otro punto de vista ya se le critica de "fan" y defensor incondicional... vamos creo que yo tengo ya el cajón de las "chapitas de defensor" a punto de estallar [poraki]

Saludos!




Si no echas mierda irracionalmente eres un fanboy.


La única verdad es que no podemos usar el servicio, el cual hemos pagado y por adelantado.
A mi me importa un pepino si es un hacker, la abuela del visillo o Malcom X el culpable.
Ahora Sony tendrá que compensar de algún modo. Veremos como lo hace.

Y por supuesto ni fan ni heater [oki]
pabloc escribió:Como he editado en el mensaje anterior, esto es problema de Sony directa o indirectamente y tiene que evitar como sea este tipo de situaciones.

Tal como yo lo veo tenemos que ser "compensados"por los problemas los cuales no somos responsables.


A día de hoy, un ataque DDoS es prácticamente imposible de evitar porque no son más que una saturación del servidor por peticiones de servicio masivas...
Cualquier servicio es vulnerable y si no han caído es porque básicamente, a nadie le ha interesado tirarlos.
No se sí recuerdas el primer día de ps4. No había huevos ni a recuperar el perfil porque estábamos todos locos por entrar en psn. Esto es lo mismo pero no somos los usuarios los que estamos intentando entrar.

Cuando micro puso a la venta xbox one les paso exactamente lo mismo y nadie podía acceder a xbox live por saturación.
Cuando gta online activó los servers les paso lo mismo porque estábamos todos locos por jugar online...
Y así, con una lista larga.

Por otra parte, si, creo que pagando el servicio se nos tendría que compensar con el mismo tiempo que ha estado el servicio inactivo.
phfceramic escribió:Si no hay problema en que la gente critique lo del ataque DDoS, el problema es la gente que mete mierda y critica sin saber lo que es un ataque DDoS...

Ese es el problema: el ignorante con tecnología.

Evidentemente no tienes que saber lo que es un ataque DDoS pero lo que no puedes hacer es decir cosas como "ya es la segunda vez que pasa", "nos han robado datos" y demás chorradas cuando no sabes lo que es un DDoS...

Por no decir que este ataque lo ha sufrido Sony, Blizzard y Riot (los del LOL). ¿Sólo tiene la culpa Sony? ¿Acaso el sistema online de Blizzard y Riot es una mierda?

Pues eso, ya se que es una putada no poder jugar pero si os queréis cagar en los muertos de alguien que sean en los graciosillos que han hecho el ataque, no en quien los ha sufrido



Eso es exactamente lo que intentaba explicar, eso si te dejas en la lista a la compañía del F2P Path of Exile que también a sufrido ataques de estos tios.

Dark_pruko escribió:
pabloc escribió:Como he editado en el mensaje anterior, esto es problema de Sony directa o indirectamente y tiene que evitar como sea este tipo de situaciones.

Tal como yo lo veo tenemos que ser "compensados"por los problemas los cuales no somos responsables.


A día de hoy, un ataque DDoS es prácticamente imposible de evitar porque no son más que una saturación del servidor por peticiones de servicio masivas...
Cualquier servicio es vulnerable y si no han caído es porque básicamente, a nadie le ha interesado tirarlos.
No se sí recuerdas el primer día de ps4. No había huevos ni a recuperar el perfil porque estábamos todos locos por entrar en psn. Esto es lo mismo pero no somos los usuarios los que estamos intentando entrar.

Cuando micro puso a la venta xbox one les paso exactamente lo mismo y nadie podía acceder a xbox live por saturación.
Cuando gta online activó los servers les paso lo mismo porque estábamos todos locos por jugar online...
Y así, con una lista larga.

Por otra parte, si, creo que pagando el servicio se nos tendría que compensar con el mismo tiempo que ha estado el servicio inactivo.


Creo que eso es lo que la gente no entiende y como ya he dicho antes era lo que quería explicar, que por mucha defensa que tengas no puedes evitarlo. Que por mucho que Sony, Blizzard, MS, o cualquier otra empresa quiera no tiene un medio efectivo y 100% seguro de evitarlo por que es imposible. Lo único que puedes hacer es "mejorar" el servidor para que no pase constantemente o que 4 gatos lo estén haciendo todos los días, pero si un grupo se pone de acuerdo tarde o temprano lo va a conseguir.

Los ejemplos que has puesto son los mas típicos y que la gente ignora, pero todos esos problemas de conectarse o que se caen los servidores en los juegos online son prácticamente idénticos a los ataques DDoS. Cuando un MMO sale al mercado casi siempre le pasa que durante el primer día o las primeras horas el servidor anda con problemas y se cae.. y eso pasa por que sufre una saturación por todos los usuarios intentando conectarse.

Imagino que sony estará trabajando para tener los servidores up lo antes posible, por que como bien habéis dicho al ser un servicio de pago pues estarán intentando arreglarlo lo antes posible.

Que podrían currárselo y regalar 1 día o varios por las molestias? pues también es verdad pero bueno a ver si estos "lagartos" dejan de tocar los huevos y se restaura PSN con normalidad, por que es curioso que solo están atacando los servidores de PSN que son los que usa la gente para jugar... si fueran a joder atacarían también a los servidores de la web etc.. Quien sabe igual mañana deciden hacérselo a MS y les pasa lo mismo.

Saludos!
Se podrá jugar hoy? para un dia que tengo libre...
No tenéis nada offline que jugar? Que parece que se haya acabado el mundo o algo, yo llevo todo el día viciando sin problemas [+risas]
Rodri-PS4 escribió:Se podrá jugar hoy? para un dia que tengo libre...


Yo que tu ya me esperaría hasta el martes, porque mañana había mantenimiento, así que si yo fuera sony aprovecharía hoy y mañana para mejorar la seguridad de los servidores y de paso hacer lo que tenia planeado
Los trofeos que sacamos con el cable quitado, luego cuando vuelva aparecen o como? Porque no puedo entrar en el apartado de trofeos...
mimeh escribió:No tenéis nada offline que jugar? Que parece que se haya acabado el mundo o algo, yo llevo todo el día viciando sin problemas [+risas]


el problema es que no me entra ni en el usuario..se me queda pinzada [snif]
88910 respuestas