PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Grinch escribió:La culpa no e de ms . Es de grinch y lo sabeis .

[qmparto] [qmparto]

Buah, eso no lo dude ni un momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Iba a preguntarte en el otro lado (ba dum tss) si habías hecho tú lo del aviso de bomba en el avión que iba el presidente de Sony pero al ver el modo reportadora activado paré [+risas]
Grinch escribió:La culpa no e de ms . Es de grinch y lo sabeis .

[qmparto] [qmparto]

fue aparecer tu por este foro y comenzar a pasar desgracias a sony XD XD XD

nah fuera de coñas haber si esto le sirve a sony para mejorar sus servidores.
Lo de los candaditos que estáis comentando (y el ataque al online en general) es otro ejemplo más de por donde se pueden meter las compañías su futuro digital.
lo de los candados no sera por que teneis las cuentas como secundarias a mi me van perfectamente los juegos tanto los del plus como alguno digital comprado por internet.
He estado jugando al killzone y se me ha congelado la ps4 por lo que la he apagado forzandola, y ahora ya no puedo entrar al juego me pone que tengo que salir de ps4 y que ha ocurrido un error. He probado a eliminar los datos y nada, sigue igual .. wtf??
kastelen escribió:lo de los candados no sera por que teneis las cuentas como secundarias a mi me van perfectamente los juegos tanto los del plus como alguno digital comprado por internet.


No, en las mismas fotos que he enviado es de una cuenta principal y solo tengo registrado una ps4, es mas me acuerdo que hace poco me pregunto la play que si queria poner la consola como principal cuando la encendí por primera vez y yo dije que si, lo que me jode es que sony se plantea el hecho de juegos digitales para la próxima consola, si esto sigue asi esta sera mi ultima consola.
Sharkis93 escribió:He estado jugando al killzone y se me ha congelado la ps4 por lo que la he apagado forzandola, y ahora ya no puedo entrar al juego me pone que tengo que salir de ps4 y que ha ocurrido un error. He probado a eliminar los datos y nada, sigue igual .. wtf??


Desactiva Internet desde los ajustes. A mi me pasaba lo mismo, no me dejaba jugar a ningún juego, ya pensé que se jodiera el lector, pero hice eso y a jugar sin problemas.
belfort escribió:
Sharkis93 escribió:He estado jugando al killzone y se me ha congelado la ps4 por lo que la he apagado forzandola, y ahora ya no puedo entrar al juego me pone que tengo que salir de ps4 y que ha ocurrido un error. He probado a eliminar los datos y nada, sigue igual .. wtf??


Desactiva Internet desde los ajustes. A mi me pasaba lo mismo, no me dejaba jugar a ningún juego, ya pensé que se jodiera el lector, pero hice eso y a jugar sin problemas.


Lo tengo desactivado. De hecho si no lo desactivo directamente ni pasaba de la primera pantalla de carga en killzone. En cambio the last of us se me abre sin problemas.... que puede ser esto?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver señores empezar a rular la mierda que estais fumando algunos ,por que es buena de cojones , las cosas como son [qmparto]

Ahora MS no sabe hacer juegos y llevan haciendo obras maestras desde pc , es que de momento les sobran las consolas , ya si añadimos de las 3 Xbox , engordamos la lista en plan basto, por favor no digamos cosas que no son, que ya se nos va de madre la gente con los comentarios chorra.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:A ver señores empezar a rular la mierda que estais fumando algunos ,por que es buena de cojones , las cosas como son [qmparto]

Ahora MS no sabe hacer juegos y llevan haciendo obras maestras desde pc , es que de momento les sobran las consolas , ya si añadimos de las 3 Xbox , engordamos la lista en plan basto, por favor no digamos cosas que no son, que ya se nos va de madre la gente con los comentarios chorra.


Un saludo ppl [bye] .

Tres veces!!!... hasta tres veces he tenido que comprobar que estaba en el hilo de PlayStation 4. Le echaba la culpa a la hora que es pero no, es cierto, existe... alguien que habla bien de la competencia en este hilo. Me guardo una captura para enseñarselo a algunos amigos que tengo un tanto escepticos para que no me tilden de loco ;)
laspalmao escribió:SONY gracias por no continuar la politica de microsoft, por cada juego vendido y cada juego prestado y cada juego comprado de segunda mano debemos darle las gracias a SONY.

PS4 la mejor consola por potencia, juegos multis, juegos exclusivos y mando que se ha llevado varios premios.

El monopolio de sony es lo mejor que puede pasar, miren hacia atras PS1 y PS2 edad de oro de los videojuegos, llega microsoft y da la casualidad de que es la generacion de los juegos lineales y faciles, esta gen fue una mierda salvo TLOU, UNCHARTED, HEAVY RAIN, METAL GEAR ONLINE 2, DEAMONS SOULS.


Wow .. Que perlita acaba de soltar este troll !!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RheinFire escribió:
Arlgrim escribió:A ver señores empezar a rular la mierda que estais fumando algunos ,por que es buena de cojones , las cosas como son [qmparto]

Ahora MS no sabe hacer juegos y llevan haciendo obras maestras desde pc , es que de momento les sobran las consolas , ya si añadimos de las 3 Xbox , engordamos la lista en plan basto, por favor no digamos cosas que no son, que ya se nos va de madre la gente con los comentarios chorra.


Un saludo ppl [bye] .

Tres veces!!!... hasta tres veces he tenido que comprobar que estaba en el hilo de PlayStation 4. Le echaba la culpa a la hora que es pero no, es cierto, existe... alguien que habla bien de la competencia en este hilo. Me guardo una captura para enseñarselo a algunos amigos que tengo un tanto escepticos para que no me tilden de loco ;)


Ahora ves al otro sitio y busca a alguien hablando bien de los exclusivos de sony o nintendo y ya es cuando tendras que comprobar hasta 100 veces la hora que es , el hilo en el que estas ,pellizcarte y hasta meter los dedos en el enchufe, cuidado que lo digo sin acritud ( y sabes muy bien por que lo digo , que no hemos nacido ayer ninguno , tampoco nos hemos caido de un guindo y seguro que mas de uno tenemos hasta pelitos tirando a blancos en las pelotas), pero tanto nintendo , como sony , o ms tienen cosas buenisimas, sus politicas de mierda eso ya son harina de otro costal, pero vamos que no se las puede defender a ninguna todas cojean del mismo pie el de la pasta y si se tienen que cagar en el usuario y el consumidor lo hacen pero echando hostias.



Sin ir mas lejos lo de Cristal dynamics, una respuesta a una pregunta que les hacen, muy consecuente ¿verdad?

¿Tuvisteis en cuenta a los fans al tomar esta decisión? ¿Son conscientes Crystal Dynamics y Square Enix de la historia de esta saga en PlayStation y PC?

Por supuesto, no hemos tomado esta decisión a la ligera. Nuestra meta es crear el mejor juego posible, y nuestra relación con Microsoft nos ayudará a hacer realidad nuestra visión para este juego.




Una cerdada en toda regla de verdad lamentable , yo a esa gente no les doy ni un duro , pero con ninguna de mis consolas y pc , eso lo tengo muy claro, muertos y enterrados, eso es como tener un perro loco le sacas de paseo le acaricias , le das de comer y mañana apareces sin brazo, por que para el todo eso no vale una puta mierda, ya tome en su dia la decision de que la empresa que me deja tirado y no piensa en mi muere, por mi parte no huele ni un centimo de menda, pensaba apoyar la saga a partir de la segunda entrega comprando tambien la primera parte, ya que desde que existe uncharted para mi esa saga era basura todo despues de la segunda parte antes de reboot , ahora ya no me venden ni rosquillas.

Un saludo ppl [bye] .
Bueno parece que el cracker (no es hacker) no solo tiro los servers de Sony sino que tambien hizo lo propio con los de Blizzard. Y parece ser que de otros juegos online tambien. Pero que bonito pedazo de hdp no? }:/
A mi ayer por la noche no me conectaba la 360 tampoco y vi esa página del soporte, así que sí es cierta la noticia.
Es culpa de nintendo y de su ejército de pikmins.
alvarions escribió:Es culpa de nintendo y de su ejército de pikmins.

Mierda, nos has pillado [buuuaaaa]

Yo estos días no he podido encender siquiera la consola, ¿sigue estando mal el asunto?
No me molesto ni en citar las perlas que estoy leyendo, pero algunos soltáis cada payasada que tiene delito
yo anoche si, que pude conectarme.
el primer intento me salio el error, pero al volver a darle, se conecto enseguida....

eso si, no habia ni dios conectado, pero tenia algun amigo que se habia conectado hace un par de horas....

esto fue sobre las 21:30 hrs

edit
aah, la sesion la inicie en ps3 no en ps4.
que la 4 aun no la tengo.
Por cierto, vidoe entrevista a los desarrolladores de Rime, cremita de la buena.
http://www.3djuegos.com/17207f31030/video/rime/video-entrevista-3djuegos
daymaster escribió:http://es.engadget.com/2014/08/24/psn-xbox-live-caidas-ddos/

Esto es cierto?


Por mucho q lo repitais, y mucho q le interese a mas de uno ( y ojo no lo digo por ti ), el live ayer funciono birn.. Pasaros por el foro de xbox one y lo comprobareis vosotros mismos...
Me decia un amigo que lleva años en Alemania....."la diferencia mas grande es que un español ve al vecino mejor que el y le desea lo peor. El aleman ve al vecino mejor que el y intenta mejorar para ser algun dia mejor que el vecino......."
laspalmao escribió:SONY gracias por no continuar la politica de microsoft, por cada juego vendido y cada juego prestado y cada juego comprado de segunda mano debemos darle las gracias a SONY.

PS4 la mejor consola por potencia, juegos multis, juegos exclusivos y mando que se ha llevado varios premios.

El monopolio de sony es lo mejor que puede pasar, miren hacia atras PS1 y PS2 edad de oro de los videojuegos, llega microsoft y da la casualidad de que es la generacion de los juegos lineales y faciles, esta gen fue una mierda salvo TLOU, UNCHARTED, HEAVY RAIN, METAL GEAR ONLINE 2, DEAMONS SOULS.


laspalmao
ForzaThor escribió:Me decia un amigo que lleva años en Alemania....."la diferencia mas grande es que un español ve al vecino mejor que el y le desea lo peor. El aleman ve al vecino mejor que el y intenta mejorar para ser algun dia mejor que el vecino......."


Fuente? Tú amigo? Qué más dice?

Noveas la qué se ha liado con todo el tema este del psn. Fui a jugar unas partidas online al battlefield, vi qué no conectaba, desempolve la wii y valla vicios me pege al donkey kong y al mario bros...
A los qué dicen microsoft cáncer por la exclusividad Temporal del tomb raider, poco se acordaran de la época de la play 1 cuándo sony obligaba a la desarrolladoras ha trabajar en exclusividad para esta máquina si querían sacar su juego... Que le pregunten a la sega saturn...

Pd: aquí el qué no corre vuela.
Aun sigue sin funcionar ??? Se sabe hasta cuando estara el servicio inactivo ??? A echo Sony alguna declaración al respecto ???

Quien por favor sepa mas informacion y no le importe, que nos lo comunique por aqui. Gracias.
Wh1TeSn4Ke escribió:
laspalmao escribió:SONY gracias por no continuar la politica de microsoft, por cada juego vendido y cada juego prestado y cada juego comprado de segunda mano debemos darle las gracias a SONY.

PS4 la mejor consola por potencia, juegos multis, juegos exclusivos y mando que se ha llevado varios premios.

El monopolio de sony es lo mejor que puede pasar, miren hacia atras PS1 y PS2 edad de oro de los videojuegos, llega microsoft y da la casualidad de que es la generacion de los juegos lineales y faciles, esta gen fue una mierda salvo TLOU, UNCHARTED, HEAVY RAIN, METAL GEAR ONLINE 2, DEAMONS SOULS.


laspalmao



JUAS! se habrá quedado a gusto el bicho XD
jamopa escribió:Aun sigue sin funcionar ??? Se sabe hasta cuando estara el servicio inactivo ??? A echo Sony alguna declaración al respecto ???

Quien por favor sepa mas informacion y no le importe, que nos lo comunique por aqui. Gracias.

http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... -update-2/
Esta mañana ya funcionaba todo bien.
Lo unico raro que me ha hecho es que para poder conectar, he tenido que darle manualmente a desconectar para introducir de nuevo la contraseña. Entonces me han conectado tanto los juegos que tengo de secundario como la store.
gominio está baneado por "Game Over"
Quitar todas las tarjetas de credito y en la vida las pongais en algo de SONY, esta gente no se merece las ventas.. que asco me dan en serio, como no saquen ningun Uncharted mas yo te dire donde va la consola
Una pregunta, ¿qué tamaño tiene el cable USB para cargar el mando?

No se donde coño tengo el mío, y he encontrado uno que vale pero claro, no sé si el original o qué, me parece demasiado corto para ser el original. Puede medir como medio metro el que tengo...
Jsk77 escribió:Una pregunta, ¿qué tamaño tiene el cable USB para cargar el mando?

No se donde coño tengo el mío, y he encontrado uno que vale pero claro, no sé si el original o qué, me parece demasiado corto para ser el original. Puede medir como medio metro el que tengo...


Metro y medio o así debe medir. Pero te vale cualquier cable aunque no sea el que te venia en la consola, no pasa nada por usar otro.
Me he comprado un avatar desde el pc, pero no tengo ps3 para poder cambiarlo, no se puede cambiar el avatar con el pc o con la ps4? Voy a tener que llamar a un amigo para que lo haga con la suya? [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juani_r6 escribió:A los qué dicen microsoft cáncer por la exclusividad Temporal del tomb raider, poco se acordaran de la época de la play 1 cuándo sony obligaba a la desarrolladoras ha trabajar en exclusividad para esta máquina si querían sacar su juego... Que le pregunten a la sega saturn...

Pd: aquí el qué no corre vuela.


Y nadie lo niega , simplemente que vendan las sagas y se dejen de jilipolleces o que hagan un juego a parte como pasa con los ff en nintendo , pero eso de vender la saga que ha sido multi de toda la vida de dios , pues no es muy etico , mas bien es un jarro de agua fria a los fans , por ponerte un ejemplo no es lo mismo titanfall que sale nueva ip que esto otro ,es como decir que el BF4 sale solo en ps4 en exclusiva , eso si seria otra cerdada, te pongas como te pongas.

Que yo recuerde la primera plataforma que vio nacer tomb raider fue Sega Saturn, como curiosidad y despues se fue a psx y pc , en esa epoca no habia demasiado mafioseo con las exsclusividades y lo que si habia eran maquinas en las que no se podia trabajar por que daba pena , todo dicho siempre por los desarrolladores y SS aun que me duela decirlo (por que es una maquina que tengo ahora mismo enchufada en el salon y me estoy metiendo grandes vicios al Shining force 3) era una de ellas .


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:.........


Creo que con este comentario NO molesto a nadie [oki]

SIEMPRE -- SIEMPRE : Cada uno arrima el ascua a su sardina [rtfm]
Cuando la situación nos beneficia a nostros fffffffff esto es increible así SI [plas] , cuando es la misma situación pero NO nos beneficia a nosotros [lapota] mierda todo, etc etc

Esto SONY lo aplica y aplicará (igual que micro) desde su nacimiento cuando "TIMO" a Nintendo, asociándose con ella porque quería sacar una consola conjunta (cuando NINTI dominaba y era una grandísima) .... eso son historias que cuentan los viejos [reojillo]

Olvidamos que son empresas, y su único objetivo es GANAR cada año más [rtfm]
gominio escribió:Quitar todas las tarjetas de credito y en la vida las pongais en algo de SONY, esta gente no se merece las ventas.. que asco me dan en serio, como no saquen ningun Uncharted mas yo te dire donde va la consola


Cierra al salir


Imagen


Si ni siquiera sabes que es un DDos
xufeitor escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, ¿qué tamaño tiene el cable USB para cargar el mando?

No se donde coño tengo el mío, y he encontrado uno que vale pero claro, no sé si el original o qué, me parece demasiado corto para ser el original. Puede medir como medio metro el que tengo...


Metro y medio o así debe medir. Pero te vale cualquier cable aunque no sea el que te venia en la consola, no pasa nada por usar otro.


Pufff pues a ver dónde lo he metido!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el hecho de tener que comprar otro, que teniéndolo (aunque no se donde), da un palo que flipas pillar otro [toctoc] [toctoc]
Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES

42,99 €


42.99/365
0.117€


Corred a reclamar vuestros 12 céntimos o que regalen destiny.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
JhOnNY_HD escribió:Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES

42,99 €


42.99/365
0.117€


Corred a reclamar vuestros 12 céntimos o que regalen destiny.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


JhOnNY_HD escribió:algunos soltáis cada payasada que tiene delito
Jsk77 escribió:
xufeitor escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, ¿qué tamaño tiene el cable USB para cargar el mando?

No se donde coño tengo el mío, y he encontrado uno que vale pero claro, no sé si el original o qué, me parece demasiado corto para ser el original. Puede medir como medio metro el que tengo...


Metro y medio o así debe medir. Pero te vale cualquier cable aunque no sea el que te venia en la consola, no pasa nada por usar otro.


Pufff pues a ver dónde lo he metido!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el hecho de tener que comprar otro, que teniéndolo (aunque no se donde), da un palo que flipas pillar otro [toctoc] [toctoc]


Los cables USB son como los pares de calcetines, tienen una dimensión paralela a la que saltan cuando los necesitas... eso si cuando no los necesitas siempre están a la vista xD

Por cierto recomendaría dejar de liar al personal y de meter miedo por que en un ataque DDoS ni se encuentran agujeros en el sistema, ni entran dentro del sistema. Simplemente es una saturacion del servidor por llegarle miles de peticiones en muy poco tiempo y durante mucho tiempo. Vamos como si 100000000000000 personas quisieran entrar en el mismo momento por una puerta con lo cual se tapona se crea una cola larga y el servidor se termina volviendo loco y petando.

Ademas dado como han actuado estos tíos dudo que fueran a intentar entrar en el sistema y robar datos, si vas a entrar a robar lo hacen con discreción no montando un jaleo enorme. Estos tíos iban a dar el cante, joder al personal (visto a quienes atacaron) y para ganar fama por que con lo del avión lo han conseguido... por que de empezar con un ataque DDoS a empezar dando un aviso de bomba... hay un trecho.

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gunnm escribió:
Arlgrim escribió:.........


Creo que con este comentario NO molesto a nadie [oki]

SIEMPRE -- SIEMPRE : Cada uno arrima el ascua a su sardina [rtfm]
Cuando la situación nos beneficia a nostros fffffffff esto es increible así SI [plas] , cuando es la misma situación pero NO nos beneficia a nosotros [lapota] mierda todo, etc etc

Esto SONY lo aplica y aplicará (igual que micro) desde su nacimiento cuando "TIMO" a Nintendo, asociándose con ella porque quería sacar una consola conjunta (cuando NINTI dominaba y era una grandísima) .... eso son historias que cuentan los viejos [reojillo]

Olvidamos que son empresas, y su único objetivo es GANAR cada año más [rtfm]


Esta claro , si hay mucho que matizar en ese aspecto , lo de nintendo me lo contaron al reves , eso de dejar a gente tirada con contratos multimillonarios para desarrollar maquinas y que psx nacio de esa traicion de nintendo a sony( vivir lo vivi casi en directo fue en la epoca del megacd), que cosas.

Estas situciones no benefician a nadie , y quien crea eso es que no tiene dos dedos de frente.
Arlgrim escribió:
juani_r6 escribió:A los qué dicen microsoft cáncer por la exclusividad Temporal del tomb raider, poco se acordaran de la época de la play 1 cuándo sony obligaba a la desarrolladoras ha trabajar en exclusividad para esta máquina si querían sacar su juego... Que le pregunten a la sega saturn...

Pd: aquí el qué no corre vuela.


Y nadie lo niega , simplemente que vendan las sagas y se dejen de jilipolleces o que hagan un juego a parte como pasa con los ff en nintendo , pero eso de vender la saga que ha sido multi de toda la vida de dios , pues no es muy etico , mas bien es un jarro de agua fria a los fans , por ponerte un ejemplo no es lo mismo titanfall que sale nueva ip que esto otro ,es como decir que el BF4 sale solo en ps4 en exclusiva , eso si seria otra cerdada, te pongas como te pongas.

Que yo recuerde la primera plataforma que vio nacer tomb raider fue Sega Saturn, como curiosidad y despues se fue a psx y pc , en esa epoca no habia demasiado mafioseo con las exsclusividades y lo que si habia eran maquinas en las que no se podia trabajar por que daba pena , todo dicho siempre por los desarrolladores y SS aun que me duela decirlo (por que es una maquina que tengo ahora mismo enchufada en el salon y me estoy metiendo grandes vicios al Shining force 3) era una de ellas .


Un saludo ppl [bye] .


Si eso nadie lo niega qué es poco ético, prefiero que ese dinero lo invirtiera en nuevas exclusivas tanto sony cómo microsoft, por qué al final los perjudicados somos los usuarios.

Sobre lo qué comentas de qué antes no había tanto "mafioseo" te equívocas, antes las puñaladas que se metían Sony, nintendo y sega eran brutales. De todas forma lo más seguro es qué podamos disfrutar de la nueva entrega del tomb raider un tiempo después, no entiendo tanto revuelo, un buen juego se disfruta igualmente un poco antes qué un poco después, la cosa es jugarlo.

Pd: será por juegos...

Un saludo
soyun escribió:
JhOnNY_HD escribió:Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES

42,99 €


42.99/365
0.117€


Corred a reclamar vuestros 12 céntimos o que regalen destiny.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


JhOnNY_HD escribió:algunos soltáis cada payasada que tiene delito



Todo dicho [toctoc] [facepalm] [qmparto]
soyun escribió:
JhOnNY_HD escribió:Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES

42,99 €


42.99/365
0.117€


Corred a reclamar vuestros 12 céntimos o que regalen destiny.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


JhOnNY_HD escribió:algunos soltáis cada payasada que tiene delito



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que no os gusta el salseo ni nada
JhOnNY_HD escribió:Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES

42,99 €


42.99/365
0.117€


Corred a reclamar vuestros 12 céntimos o que regalen destiny.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Hombre, yo no quiero el dinero. Quiero el servicio que he contratado. Que me den cada minuto de caida o mantenimiento en tiempo extra en mi suscripcion. Que menos!
Gunnm escribió:Esto SONY lo aplica y aplicará (igual que micro) desde su nacimiento cuando "TIMO" a Nintendo, asociándose con ella porque quería sacar una consola conjunta (cuando NINTI dominaba y era una grandísima) .... eso son historias que cuentan los viejos [reojillo]

Olvidamos que son empresas, y su único objetivo es GANAR cada año más [rtfm]


Aunque esto no tenga nada que ver con el hilo, Sony no timó a Nintendo sino que, se podría decir, que fue al revés.
La asociación Sony - Nintendo se remonta a la época de SNES cuando la primera desarrolló el chip de sonido de la consola, mas tarde Nintendo le solicitó a Sony el desarrollo de un complemento para la SNES similar al MegaCD y cuando el proyecto estaba avanzado la "N" pegó el portazo y se fue con Phillips (la cual desarrolló un engendro del cual no recuerdo el nombre en donde dicen apareció uno de los peores juegos de Zelda).
En venganza por todo esto Sony continuó el proyecto y de ahí nació la Playstation.
Fin del offtopic.
Perdón por todo este texto al que no le interese XD
Saludos.
alexsoy10 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES

42,99 €


42.99/365
0.117€


Corred a reclamar vuestros 12 céntimos o que regalen destiny.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Hombre, yo no quiero el dinero. Quiero el servicio que he contratado. Que me den cada minuto de caida o mantenimiento en tiempo extra en mi suscripcion. Que menos!


+1

No quiero compensacion, quiero el servicio que pago, si no me lo pueden ofrecer que no lo hagan (con esto me refiero a los mantenimientos, por mas necesarios que sean se estan pasando con al frecuencia)

¿Que cojones es eso de tener todo en la misma central? Un ataque DDoS no se puede evitar, pero se puede complicar el hacerlo comenzando por descentralizar los servidores, esto solo demuestra que sony suda de nosotros y punto, como los mantenimientos tan constantes y con horario fijo en vez de por regiones

Pero claro, eso requiere pasta...
Para los que se quejan de los mantenimientos y que tendrian que reembolsar el tiempo

16. Mantenimiento o cierre de Sony Entertainment Network
Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus servicios y/o productos en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones.


No digo que esta bien o mal, pero cuando contratáis el servicio es por que aceptáis todas las clausulas del contrato, pero claro la mitad de la gente no se las lee.

Saludos!
largand79 escribió:
Gunnm escribió:Esto SONY lo aplica y aplicará (igual que micro) desde su nacimiento cuando "TIMO" a Nintendo, asociándose con ella porque quería sacar una consola conjunta (cuando NINTI dominaba y era una grandísima) .... eso son historias que cuentan los viejos [reojillo]

Olvidamos que son empresas, y su único objetivo es GANAR cada año más [rtfm]


Aunque esto no tenga nada que ver con el hilo, Sony no timó a Nintendo sino que, se podría decir, que fue al revés.
La asociación Sony - Nintendo se remonta a la época de SNES cuando la primera desarrolló el chip de sonido de la consola, mas tarde Nintendo le solicitó a Sony el desarrollo de un complemento para la SNES similar al MegaCD y cuando el proyecto estaba avanzado la "N" pegó el portazo y se fue con Phillips (la cual desarrolló un engendro del cual no recuerdo el nombre en donde dicen apareció uno de los peores juegos de Zelda).
En venganza por todo esto Sony continuó el proyecto y de ahí nació la Playstation.
Fin del offtopic.
Perdón por todo este texto al que no le interese XD
Saludos.


Philips CDI
88910 respuestas