PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

p&p escribió:
soyun escribió:¿Basura? Por 2€ al mes tienes los juegos que vayan añadiendo; más acceso al juego completo 5 días antes (no una demo como dices, sino el juego completo, es más, si finalmente decides comprarlo se guarda el progreso) con límite de tiempo, obviamente, no te van a dejar el juego completo durante 5 días para que te lo pases; más 10% de descuento en las compras digitales. Repito, por 2€ al mes (1€ si compartes cuenta).

Pero sobre todo, ¿por qué no darle la opción al usuario? Habrá gente a la que el EA Access le interese, y gente a la que no, pero que decida el usuario y no Sony. Wuaki a mí no me interesa, pero hay gente a la que sí, pues ahí está la opción y cada uno decide en función de sus circunstancias.

Lo que pasa es que a Sony le interesa que pagues el PS Now. Por cierto, si los precios del EA Access os parecen una estafa, los del PS Now imagino que los calificaréis directamente como atraco a mano armada.

Insisto en que lo mejor es darle al usuario cuantas más opciones mejor, y que el usuario decida en función de sus gustos y sus circunstancias.


Pues sí, y más viendo el bajón que ha pegado el psplus. Al menos tener donde elegir.

El problema de esto es que empieza EA, continúa Ubi, sigue Square... y al final te encuentras pagando no sé cuantas cuotas al mes que empiezan a sumar un dinero importante.

Yo lo veo peligroso, pero solo es mi opinión.


En eso estoy contigo. Después para poder jugar a un futuro AC o FF tendrás que primero pagar la suscripción correspondiente. Vamos que ojalá no se les vaya de las manos..
chao1 escribió:
p&p escribió:
soyun escribió:¿Basura? Por 2€ al mes tienes los juegos que vayan añadiendo; más acceso al juego completo 5 días antes (no una demo como dices, sino el juego completo, es más, si finalmente decides comprarlo se guarda el progreso) con límite de tiempo, obviamente, no te van a dejar el juego completo durante 5 días para que te lo pases; más 10% de descuento en las compras digitales. Repito, por 2€ al mes (1€ si compartes cuenta).

Pero sobre todo, ¿por qué no darle la opción al usuario? Habrá gente a la que el EA Access le interese, y gente a la que no, pero que decida el usuario y no Sony. Wuaki a mí no me interesa, pero hay gente a la que sí, pues ahí está la opción y cada uno decide en función de sus circunstancias.

Lo que pasa es que a Sony le interesa que pagues el PS Now. Por cierto, si los precios del EA Access os parecen una estafa, los del PS Now imagino que los calificaréis directamente como atraco a mano armada.

Parece que nos ponen una pistola en la cabeza y tenemos que pagar, se subscribe quien quiere y quien no pues no lo hace

Insisto en que lo mejor es darle al usuario cuantas más opciones mejor, y que el usuario decida en función de sus gustos y sus circunstancias.


Pues sí, y más viendo el bajón que ha pegado el psplus. Al menos tener donde elegir.

El problema de esto es que empieza EA, continúa Ubi, sigue Square... y al final te encuentras pagando no sé cuantas cuotas al mes que empiezan a sumar un dinero importante.

Yo lo veo peligroso, pero solo es mi opinión.


En eso estoy contigo. Después para poder jugar a un futuro AC o FF tendrás que primero pagar la suscripción correspondiente. Vamos que ojalá no se les vaya de las manos..
Yo no veo la comparación de psNow (que a mí también me parece un timo) con el EA access, o no estoy muy informado, que puede ser, o a mí a lo que realmente se me parece es al PS+ o GwG. Lo otro es alquiler y ya está no? y lo de EA no tiene nada que ver con eso, es mucho más semejante al plus, vamos es que lo veo tal cual como un plus pero sólo de EA.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:Yo no veo la comparación de psNow (que a mí también me parece un timo) con el EA access, o no estoy muy informado, que puede ser, o a mí a lo que realmente se me parece es al PS+ o GwG. Lo otro es alquiler y ya está no? y lo de EA no tiene nada que ver con eso, es mucho más semejante al plus, vamos es que lo veo tal cual como un plus pero sólo de EA.


Basicamente , pero el tema sale a relucir , por que hay gente que dice que es un timo y otros comentamos que para timo las lindezas de sony.
Pero PSNow esta aun en Beta....no? Y dijeron que esos precios no serian los definitivos ( porque son totalmente desproporcionados)... es que ya han publicado los precios oficiales??? Han dado alguna noticia nueva sobre esto??


Saludos
Arlgrim escribió:
korchopan escribió:Yo no veo la comparación de psNow (que a mí también me parece un timo) con el EA access, o no estoy muy informado, que puede ser, o a mí a lo que realmente se me parece es al PS+ o GwG. Lo otro es alquiler y ya está no? y lo de EA no tiene nada que ver con eso, es mucho más semejante al plus, vamos es que lo veo tal cual como un plus pero sólo de EA.


Basicamente , pero el tema sale a relucir , por que hay gente que dice que es un timo y otros comentamos que para timo las lindezas de sony.

Ah bueno, a mí lo de EA no me parece un timo si es tal cual se espera, me parecería un coñazo, eso sí, que ahora todas hagan lo mismo, pero timo timo no lo veo. A mí no me interesa en absoluto porque no me gustan los juegos deportivos y estoy seguro de que va a estar centrado en ellos en el 95%. Con lo de probar los juegos más de lo mismo, no juego demos gratis porque me parece un coñazo como para bajarme el juego entero (que muy poquitos me van a interesar) para probarlo. No sé, en mi caso el que sea exclusivo de una sola distribuidora (sea EA o la que sea) a mí no me compensa, bueno si el plus fuese sólo de Sony igual sí, pero tal y como es el plus casi lo prefiero.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
olaf escribió:Pero PSNow esta aun en Beta....no? Y dijeron que esos precios no serian los definitivos ( porque son totalmente desproporcionados)... es que ya han publicado los precios oficiales??? Han dado alguna noticia nueva sobre esto??


Saludos


Si es que da igual tio , eso que hace sony no lo haces ni en broma y siguen esos precios beta o no beta , lo siguen ahi como diciendo toma globo sonda y a ver si os quejáis lo bajo , pero cuidado unos centimillos heee no nos mareemos mucho.

Que putos chorizos y mas sabiendo como sabemos todos que esta maquina deriva de PC y minimo minimo la psx la emula feten y la ps2 ya habria que verlo , vale que la ps3 ni de coña , pero ps1 y ps2 estoy seguro que la ps2 si no la emula sera por un pelin.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sabiendo de la presencia de expertos en esto temas en el foro , estaria bien que nos informasen de este tema , mas a fondo , se agradeceria la verdad.

PD2: yo es que lo flipo http://www.vandal.net/noticia/1350654575/para-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom-era-necesario-pagar/


Manda huev**, eso explica muchas cosas. Vamos, que nos olvidemos de orientarnos por los premios que otorgan en la Gamescom.


Un saludo
ZaRMaN escribió:


Manda huev**, eso explica muchas cosas. Vamos, que nos olvidemos de orientarnos por los premios que otorgan en la Gamescom.


Un saludo

Yo solo me orientó de los ganadores...los candidatos candidatos son....por ponerte un ejemplo ..campeonatos caninos...hay infinidad de perritos y perritas exhibiéndose pero solo un copos compiten..porque? Porque sólo compiten los que se inscriben previo pago por la inscripción
olaf escribió:Entrevista a Yoshida ( en inglés)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -ps4-sales


y en otra entrevista dice que todavia no han encontrado una explicacion logica a los 10 millones de consolas vendidas.
kastelen escribió:
olaf escribió:Entrevista a Yoshida ( en inglés)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -ps4-sales


y en otra entrevista dice que todavia no han encontrado una explicacion logica a los 10 millones de consolas vendidas.


Realmente si k lo saben pero queda mal decir que Microsoft se lo dejo en bandeja desde el e3 e incluso desde la primera aparición de su consola
Plage escribió:
kastelen escribió:
olaf escribió:Entrevista a Yoshida ( en inglés)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -ps4-sales


y en otra entrevista dice que todavia no han encontrado una explicacion logica a los 10 millones de consolas vendidas.


Realmente si k lo saben pero queda mal decir que Microsoft se lo dejo en bandeja desde el e3 e incluso desde la primera aparición de su consola


pues yo la verdad no creo que lo sepan ni ellos la verdad , por mucha cagada que hiciera microsoft de inicio aun asi para llevar 10 millones sin ningun juego vende consolas .
Bueno me parecen basura tanto el acces como el psnow, uno te deja elegir lo que quieres jugar a precio abusivo con caducidad y el otro jugaras a lo que ellos quieran poner y sin estar todas las condiciones claras
kastelen escribió:
olaf escribió:Entrevista a Yoshida ( en inglés)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -ps4-sales


y en otra entrevista dice que todavia no han encontrado una explicacion logica a los 10 millones de consolas vendidas.


La generación anterior muy larga, mucha gente con ganas de consola nueva, lo que paso en el E3, el tema de la potencia para algunos es suficiente, el precio, la mayoria de catalogo es multiplataforma y es lo que juega mucha gente, futuros exclusivos para los que conocen los estudios de Sony... por ahí diría yo que van los tiros.
Plage escribió:
kastelen escribió:
olaf escribió:Entrevista a Yoshida ( en inglés)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -ps4-sales


y en otra entrevista dice que todavia no han encontrado una explicacion logica a los 10 millones de consolas vendidas.


Realmente si k lo saben pero queda mal decir que Microsoft se lo dejo en bandeja desde el e3 e incluso desde la primera aparición de su consola


El presidente de Sony es idiota, que quieres que te diga. En lugar de decir esas tonterías, debería poner más interés en lanzar exlcusivos AAA en playstation 4. Para mi, que me compro las consolas por sus exclusivos principalmente, es una gran cagada el inicio de generación de Ps4, por muchas que vendan, la mía seguirá cogiendo polvo hasta que no lancen algo decente. Estoy harto ya de tanta promesa, y quiero los juegos YA.

Al inicio tenían el lema del +50% de potencia por bandera, ahora tienen el lema del nº de unidades vendidas, pero tras el E3 y la gamescom sólo veo que nos queda más de lo mismo hasta finales de 2015 por lo menos.

Como no se centren en los juegos, veo que la gente le dará la patada tarde o temprano.
xufeitor escribió:
kastelen escribió:
olaf escribió:Entrevista a Yoshida ( en inglés)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -ps4-sales


y en otra entrevista dice que todavia no han encontrado una explicacion logica a los 10 millones de consolas vendidas.


La generación anterior muy larga, mucha gente con ganas de consola nueva, lo que paso en el E3, el tema de la potencia para algunos es suficiente, el precio, la mayoria de catalogo es multiplataforma y es lo que juega mucha gente, futuros exclusivos para los que conocen los estudios de Sony... por ahí diría yo que van los tiros.

Total.la anterior generación ya llevaba casi 2 años estancada..aunque como paso con god of war para ps2 cuando apareció la ps3 . Este nos dejó el gran tlou.

De todos modos y lo repetiré hasta la saciedad....no es que Microsoft se lo pusiera en bandeja a sony...es que Sony se lo puso en bandeja a micro en la anterior generación ...en esta todo a vuelto a su curso natural....desde que Sony a hecho bien los deberes con una consola bien equilibrada a buen precio y saliendo a la par que la competencia ....pues esta pasando lo que tenia que pasar...

Estoy completamente seguro que este modo de actuar lo lleva a hacer Sony con la ps3 no dejando que a Kutaragi se le fuera la cabeza Sony se hubiera comido a Microsoft nuevamente . Quizás hasta xbox ya no existiría . Pero es lo que tiene sacar una consola un año más tarde ..con potencial parejo. Difícil de programar y a 600 napos.

Y aún así a acabado vendiendo más que la 360
El juego de playroom de ps4 funciona conectando la cámara de ps3?
Puede ser lo nuevo de Japan Studio, ya veremos si es FAKE o no. Este TGS promete papitos :)

http://a.pomf.se/gqozcf.webm
Pienso que PS4 es bastante mejor consola que One en casi todo,y me jode bastante lo que he hecho,pero se que voy a disfrutar mas del mundillo asi. He cambiado la PS4 por una One a pelo.

El motivo es que al final solo uso la consola jugando el poco tiempo que tengo en el Multijugador que es lo que me gusta,sobretodo el de Halo, porque el de Battlefield no me ha terminado de convencer ni mucho menos.y ahora que viene Destiny y la coleccion del jefe maestro tengo ganas.

Es un caso muy personal,pero creo que la One se acomoda mas a mis necesidades.

Disfrutar de vuestro consolon chavales

Un placer haberos leido por aqui :)
"Y aún así a acabado vendiendo más que la 360"

Ps3 83 millones
Xbox 36O 82,5 millones

No es para estar muy orgullosos que digamos.
Edito que me acabo de fijar que ya estaba puesto una pagina atrás y mira que mire pero se me paso sorry.
Retamero escribió:"Y aún así a acabado vendiendo más que la 360"

Ps3 83 millones
Xbox 36O 82,5 millones

No es para estar muy orgullosos que digamos.


Mas que a cifras exactas, creo que se refiere a que ps3 fue detras de 360 en ventas casi toda la generacion y al finala remontaron incluso supeando a 360 en los ultimos años, no de mucho pero es un merito lo que consiguieron sin duda
Barcelo Cola escribió:Pienso que PS4 es bastante mejor consola que One en casi todo,y me jode bastante lo que he hecho,pero se que voy a disfrutar mas del mundillo asi. He cambiado la PS4 por una One a pelo.

El motivo es que al final solo uso la consola jugando el poco tiempo que tengo en el Multijugador que es lo que me gusta,sobretodo el de Halo, porque el de Battlefield no me ha terminado de convencer ni mucho menos.y ahora que viene Destiny y la coleccion del jefe maestro tengo ganas.

Es un caso muy personal,pero creo que la One se acomoda mas a mis necesidades.

Disfrutar de vuestro consolon chavales

Un placer haberos leido por aqui :)

Como bien dices, cada persona tiene sus gustos y sus necesidades. Por ejemplo, a mi novia solo le gustan los Mario, Zelda, Mario Kart...Si One se acomoda más a tus gustos, has hecho bien. Que la disfrutes. Un saludo.
se sabe algo de poder usar discos externos para almacenar juegos en ps4? es que si le cambio el interno pierdo los juegos que tengo en conjuntas, prefiero usar un externo para cada consola, uno para xbox one y otro para ps4.
Barcelo Cola escribió:Pienso que PS4 es bastante mejor consola que One en casi todo,y me jode bastante lo que he hecho,pero se que voy a disfrutar mas del mundillo asi. He cambiado la PS4 por una One a pelo.

El motivo es que al final solo uso la consola jugando el poco tiempo que tengo en el Multijugador que es lo que me gusta,sobretodo el de Halo, porque el de Battlefield no me ha terminado de convencer ni mucho menos.y ahora que viene Destiny y la coleccion del jefe maestro tengo ganas.

Es un caso muy personal,pero creo que la One se acomoda mas a mis necesidades.

Disfrutar de vuestro consolon chavales

Un placer haberos leido por aqui :)


Muy bien tío. Seguro que disfrutas de la One. Y sigue pasando por aquí de vez en cuando aunque no tengas la PS4. Se agradece leer a gente respetuosa como tu. [beer]
Retamero escribió:"Y aún así a acabado vendiendo más que la 360"

Ps3 83 millones
Xbox 36O 82,5 millones

No es para estar muy orgullosos que digamos.

Pues con un año de diferencia y no cualquiera, el primero, siendo más cara, al principio mucho más, y teniendo en cuenta que la 360 es/fue una consola magnífica yo de ellos estaría orgulloso.
erguitarrita escribió:Puede ser lo nuevo de Japan Studio, ya veremos si es FAKE o no. Este TGS promete papitos :)

http://a.pomf.se/gqozcf.webm

Ni idea de qué puede ser, pero tías con cables y sakuras es un SOLD!!! [toctoc]

A ver si no es un fake.
Pig_Saint escribió:
erguitarrita escribió:Puede ser lo nuevo de Japan Studio, ya veremos si es FAKE o no. Este TGS promete papitos :)

http://a.pomf.se/gqozcf.webm

Ni idea de qué puede ser, pero tías con cables y sakuras es un SOLD!!! [toctoc]

A ver si no es un fake.


es fake eso compañero asi que no te hagas ilusiones

http://vimeo.com/28912820
korchopan escribió:
Retamero escribió:"Y aún así a acabado vendiendo más que la 360"

Ps3 83 millones
Xbox 36O 82,5 millones

No es para estar muy orgullosos que digamos.

Pues con un año de diferencia y no cualquiera, el primero, siendo más cara, al principio mucho más, y teniendo en cuenta que la 360 es/fue una consola magnífica yo de ellos estaría orgulloso.


Es que ni la PS3, ni la 360 fueron consolas magnificas, con sus enfermedades endemicas que se te quema si o si, es un truño la garantia y el "buen SAT".
Que el sistema o los juegos te gustaran es otra cosa.

Lo de No es para estar muy orgullosos que digamos" no se a que se refiere, del trabajo de sony o del abandono de Microsoft y su preferencia por kinect y la ONE..... tengo la impresion que esos factores pesarian mucho, no tengo bola d ecristal, ni nada como para saber que habria sucedido si la 360 continua con un buen paso.

perdon por el offtopic que esto va solo de la PS4 pero quise acotar los comentarios....

Besos
Nosomi escribió:
korchopan escribió:
Retamero escribió:"Y aún así a acabado vendiendo más que la 360"

Ps3 83 millones
Xbox 36O 82,5 millones

No es para estar muy orgullosos que digamos.

Pues con un año de diferencia y no cualquiera, el primero, siendo más cara, al principio mucho más, y teniendo en cuenta que la 360 es/fue una consola magnífica yo de ellos estaría orgulloso.


Es que ni la PS3, ni la 360 fueron consolas magnificas, con sus enfermedades endemicas que se te quema si o si, es un truño la garantia y el "buen SAT".
Que el sistema o los juegos te gustaran es otra cosa.

Lo de No es para estar muy orgullosos que digamos" no se a que se refiere, del trabajo de sony o del abandono de Microsoft y su preferencia por kinect y la ONE..... tengo la impresion que esos factores pesarian mucho, no tengo bola d ecristal, ni nada como para saber que habria sucedido si la 360 continua con un buen paso.

perdon por el offtopic que esto va solo de la PS4 pero quise acotar los comentarios....

Besos

Bueno, para ti una consola buena será la que más dure, para mí desde luego no, sobre todo cuando los problemas de fallas de hardware se acaban solucionando. Yo no me compro una consola para ver cuanto dura encendida.
kastelen escribió:
Pig_Saint escribió:
erguitarrita escribió:Puede ser lo nuevo de Japan Studio, ya veremos si es FAKE o no. Este TGS promete papitos :)

http://a.pomf.se/gqozcf.webm

Ni idea de qué puede ser, pero tías con cables y sakuras es un SOLD!!! [toctoc]

A ver si no es un fake.


es fake eso compañero asi que no te hagas ilusiones

http://vimeo.com/28912820

Lástima. Con lo que me gusta a mí una tía con cables.
Otra duda tonta de novata con PS4... he intentado abrir la lista de trofeos pero no me deja abrirla sin conexión a internet, he googleado y he visto muchas quejas sobre eso pero son todo mensajes de hace casi 1 año cuando salió, aún no lo han arreglado? No hay ninguna opción que activar para ver los trofeos offline? Jugando me saltaban, pero al ir a mirarlos no me salía la lista.
mimeh escribió:Otra duda tonta de novata con PS4... he intentado abrir la lista de trofeos pero no me deja abrirla sin conexión a internet, he googleado y he visto muchas quejas sobre eso pero son todo mensajes de hace casi 1 año cuando salió, aún no lo han arreglado? No hay ninguna opción que activar para ver los trofeos offline? Jugando me saltaban, pero al ir a mirarlos no me salía la lista.

Es que conecta con los servidores online para ver tu lista de trofeos....en Ps3 tienes las dos opciones, en Ps4 no deja verlos sin conexión online...es una opción demandada, veremos a ver si lo incuyen en próximas actualizaciones :( :(
igual alguien lo ha puesto ya pero la demo de bloodborne de la gamescom al completo

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck
Retamero escribió:"Y aún así a acabado vendiendo más que la 360"

Ps3 83 millones
Xbox 36O 82,5 millones

No es para estar muy orgullosos que digamos.


Toda la razón, después de tener la supremacía del mercado con 178 millones de consolas, eso si con un pedazo de máquina (No por potencia) y catálogo como PS2 ....................... pierde la mitad del mercado y vende 83 millones.

Es cierto NO es para estar orgulloso, te refieres a eso no? a ver si con esta nueva máquina se recompone y ofrece ese algo de la "auténtica" SONY , aunque como en todas sus generaciones tocará esperar 2 añitos [oki] hasta que venga lo bueno.
NucelarGen escribió:El presidente de Sony en Japón se retira

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... tira-82872


Por lo que veo comentan que sony vende poco en japon y es por que no hay juegos que en japon llamen la atencio todavia, cuando les comienzen a sacar tales, monster hunter o juegos por el estilo empezaran crecer las ventas.

a parte en japon predomina mas el mercado de las portatiles por lo que vi.
kastelen escribió:
NucelarGen escribió:El presidente de Sony en Japón se retira

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... tira-82872


Por lo que veo comentan que sony vende poco en japon y es por que no hay juegos que en japon llamen la atencio todavia, cuando les comienzen a sacar tales, monster hunter o juegos por el estilo empezaran crecer las ventas.

a parte en japon predomina mas el mercado de las portatiles por lo que vi.


En Japón creo que hace años que solo venden bien las portátiles, móviles, tablets, etc...
asi es , a parte si a eso le añades que por ahora el catalogo de ps4 no tiene nada llamativo para el publico de alli pues ahi tienes el motivo de esas bajas ventas.
kastelen escribió:asi es , a parte si a eso le añades que por ahora el catalogo de ps4 no tiene nada llamativo para el publico de alli pues ahi tienes el motivo de esas bajas ventas.


La falta de juegos para ese mercado seguro que esta relacionado, pero no se puede olvidar la particularidad de ese mercado y sociedad.
Para comprender el porque 3DS XL va triplicando las ventas de las sobremesa, y es curioso que ps3 venda algo más que ps4 (eso si puede estar relacionado con el catálogo) ya que PS4 esta muy verde aún para este mercado.
Venta de consolas (semana anterior)

3DS XL – 18.350 (28.414)
PlayStation Vita – 12.810 (17.143)
PlayStation 3 – 7.339 (7.684)
PlayStation 4 – 6.792 (8.480)
Wii U – 6.716 (7.613)


Aunque las ventas fuesen buenas, la "realidad" es que el groso de mercado esta fuera de Japón
NucelarGen escribió:El presidente de Sony en Japón se retira

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... tira-82872

y son tan tontos de sacar persona 5 y otro juego impronunciable para ps3 en lugar de ps4, normal que se retire debe sentir vergüenza de su penosa gestión
no he leído la noticia así que no se que dice el tío, pero el catálogo lamentable japonés sigue estando ahí, o mejor aún sigue sin aparecer
La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4

Por el DualShock 4 y su integración en el juego.

La versión favorita de Alien Isolation del jefe de diseño del juego, Gary Napper, es PlayStation 4. Y su respuesta no se basa en los frames por segundo o la resolución de una u otra versión, se basa en la compatibilidad del DualShock 4 con el radar del juego.

"Mi versión favorita (y os lo dice un gran seguidor de Microsoft) es la de PlayStation 4. El motivo es que hemos conseguido sincronizar el radar con la luz y el sonido del Dual Shock 4, añadiendo un nuevo factor de inmersión cuando juegues al título en la oscuridad" confesaba Napper.

El creativo comentó que cada una de las plataformas en la que aparecerá el juego tiene alguna característica especial, pero no confirmó cuál sería en Xbox One o PC. El título llega a las tiendas el próximo 7 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

http://www.3djuegos.com/noticia/145885/ ... -assembly/
Me imagino al presidente de japon....

Que? Que viene la ps4? Ya? Hostia y yo no e ido aun a hacer la compra jajaja

La verdad que el tío es para matarlo..la ps4 incluso salio meses más tarde en japon...ose a tiempo a tenido y encima u mercado pro portátiles y ahí tiene la psvita llorando por las esquinas .
Gunnm escribió:
Retamero escribió:"Y aún así a acabado vendiendo más que la 360"

Ps3 83 millones
Xbox 36O 82,5 millones

No es para estar muy orgullosos que digamos.


Toda la razón, después de tener la supremacía del mercado con 178 millones de consolas, eso si con un pedazo de máquina (No por potencia) y catálogo como PS2 ....................... pierde la mitad del mercado y vende 83 millones.

Es cierto NO es para estar orgulloso, te refieres a eso no? a ver si con esta nueva máquina se recompone y ofrece ese algo de la "auténtica" SONY , aunque como en todas sus generaciones tocará esperar 2 añitos [oki] hasta que venga lo bueno.


Tampoco lo veo así la verdad. Es muy pero muy difícil repetir dos generaciones en el top (mirad a Nintendo mismamente) y lo de PSOne y PS2 no fue normal.
Para mi si tiene mérito lo que han hecho con PS3 (y muy rentable para los usuarios de la consola a largo plazo) tuvieron yo creo, el peor inicio que puede tener una consola; una máquina con un precio altísimo (que no cara realmente para lo que llevaba) que llegaba un año y pico después de la competencia con lo que eso supone para el catálogo y el precio; con unas primeras exclusivas que se la pegaron (Liar, Haze, Heavenly Sword) y una interfaz y online (tanto tienda como juego) desastrosos. Es que con unos dos primeros años con esa perspectiva, es acojonante lo que ha tenido que hacer Sony para poder ponerse a la altura de su competidora; que encima lo estaba haciendo estupendamente. Para mi tiene mérito y además le ha venido perfecto a Sony para bajarse los humos, que esperemos no se le vuelvan a subir y caigan en los mismos errores.

Yo siempre lo digo, el primer juego de PS3 fue Resistance, y el último antes de PS4 ha sido The Last of Us. La diferencia es abismal; por eso mismo me parece una gilipollez con 9 o 10 meses que llevarán las consolas en el mercado hablar de vencedores y vencidos; o que si estas máquinas no merecen la pena, o no tienen juegos.
Contestando al típico que dice que la consola no tiene catalogo acabo de revisar lo que jugado en ps4 desde el día de lanzamiento

Casi ná jajaja


Killzone Shadow fall
Battlefield 4
Infamous second son
Assasin's creed black flag
Metal gear ground zeroes
Wolfenstein new order
Sniper elite 3
The last of us remastered
Tomb raider definitive edition
Bound by flame
Watch dogs
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Trials fusion
Chil of light
Resogun
Outlast
Contrast
Stick to the man
Dead nation
Trine 2
Mercenary kings
Don't starve
flow
Flower
Blacklight retribution
Warframe
Strider
Pixeljunk shooter

http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD&comple ... s4#content
JhOnNY_HD escribió:Contestando al típico que dice que la consola no tiene catalogo acabo de revisar lo que jugado en ps4 desde el día de lanzamiento

Casi ná jajaja


Killzone Shadow fall
Battlefield 4
Infamous second son
Assasin's creed black flag
Metal gear ground zeroes
Wolfenstein new order
Sniper elite 3
The last of us remastered
Tomb raider definitive edition
Bound by flame
Watch dogs
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Trials fusion
Chil of light
Resogun
Outlast
Contrast
Stick to the man
Dead nation
Trine 2
Mercenary kings
Don't starve
flow
Flower
Blacklight retribution
Warframe
Strider
Pixeljunk shooter

http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD&comple ... s4#content


catalogo tiene el problema por lo menos desde mi punta de vista es que hay pocos juegos que digas tu este es un vende consolas , para mi dos vende consolas salen el proximo año que son uncharted y bloodborne.

en un tweet la cuenta esa troll de kaz hirai ya lo puso si hemos vendido 10 millones , imaginad como sera cuando tengamos juegos XD.
JhOnNY_HD escribió:Contestando al típico que dice que la consola no tiene catalogo acabo de revisar lo que jugado en ps4 desde el día de lanzamiento

Casi ná jajaja


Killzone Shadow fall
Battlefield 4
Infamous second son
Assasin's creed black flag
Metal gear ground zeroes
Wolfenstein new order
Sniper elite 3
The last of us remastered
Tomb raider definitive edition
Bound by flame
Watch dogs
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Trials fusion
Chil of light
Resogun
Outlast
Contrast
Stick to the man
Dead nation
Trine 2
Mercenary kings
Don't starve
flow
Flower
Blacklight retribution
Warframe
Strider
Pixeljunk shooter

http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD&comple ... s4#content


No es que no tenga catálogo, es que la gran mayoría de esos juegos puedes jugarlos en PS3. Hoy en día alguien que no haya tenido la PS3 yo le recomendaría comprarla en vez de la PS4, podrá jugar a casi todos esos juegos y mil más, tirados de precio además.
De momento los exclusivos de PS4 no han sido vendeconsolas, los juegos vendeconsolas han salido multiplataforma todos.
catalogo hay pero no a todos nos gustan todos, de todos modos ya se save q el 1 año de vida siempre es pobre en lanzamientos,esperemos buenos buenos para 2015 sobtre todo exclusivos q es donde se nota la diferencia normalmente
88910 respuestas