PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tiene una pinta bestial ese bloodborne , y encima exclusivo para que no digan que no tenemos . [poraki] [poraki]
El otro dia al encender la ps4 desde el mando se incio en modo seguro y me pedia no se que historias de meter usb con el firmware.. a alguno os ha pasado? La reinicie y ya encendio normal. Cabe decir que no se me fue la luz y tampoco se apago mal ni nada
Se le puede poner un disco duro externo??
Wild, bloodborne y no man's sky mis 3 mas esperados, hay ganas de que salgan ya.

Bueno añado el Day Z, que tengo ganas de un online de zombis mundo abierto, ya que tengo el war z en pc y la jugabilidad es de lo mas malo que hay.
SamxFisher escribió:Wild, bloodborne y no man's sky mis 3 mas esperados, hay ganas de que salgan ya.

Bueno añado el Day Z, que tengo ganas de un online de zombis mundo abierto, ya que tengo el war z en pc y la jugabilidad es de lo mas malo que hay.


El no man sky de que va? Que genero es? que hay que hacer? etc..?
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



que interesante el wild.. tengo un monton de ganas de verlo! desde luego toda una sorpresa esta gamescom XD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:Wild, bloodborne y no man's sky mis 3 mas esperados, hay ganas de que salgan ya.

Bueno añado el Day Z, que tengo ganas de un online de zombis mundo abierto, ya que tengo el war z en pc y la jugabilidad es de lo mas malo que hay.


Te dejas el lovin` hecho bits = RIME

PD: Puto bloodborne ,me he comido hasta uñas de alguien que tenia al lado cuando e visto el video que tienen en el hilo oficial.
isanchezgl escribió:
SamxFisher escribió:Wild, bloodborne y no man's sky mis 3 mas esperados, hay ganas de que salgan ya.

Bueno añado el Day Z, que tengo ganas de un online de zombis mundo abierto, ya que tengo el war z en pc y la jugabilidad es de lo mas malo que hay.


El no man sky de que va? Que genero es? que hay que hacer? etc..?


Pues es una mezcla entre naves y primera persona a pie. El propósito del juego es que explores, que no pares de explorar, porque cuando empiezas tu partida, será única, ya que se genera un universo enterito para ti. Sisi, universo, no sistema planetario, no una galaxia, sino un universo con la tira de galaxias, dentro de ellas, con sus estrellas, planetas, lunas, estaciones espaciales, agujeros negros, y espero poder ver nebulosas, púlsares de diferentes tipos, cinturones de asteroides de los restos de una estrella, y un largo etcétera.

Luego, aqui viene lo bueno, cada uno de los miles de millones de planetas que se van a crear totalmente al azar, puedes aterrizar en cada uno de ellos, y cada uno de ellos tendrá su propia vegetación sus animales, sus cuevas, etc, y aterrizar en el planeta no es acercarte a un planeta y darle un botón, sino que sin pantalla de carga cuanto mas te acerques al planeta iras viendo como se van formando los sistemas montañosos (aunque lo presentado en videos hasta ahora me parece un poco mal hecho, ya que la manera en que se acerca a los planetas es demasiado sencilla sin tener en cuenta las fuerzas gravitacionales de un planeta y por la rapidez en que entra en la atmósfera da la sensación de que son planetas mas pequeños que nuestra luna y hasta que pluton, pero bueno, se trata de hacer un juego accesible a todo el mundo, no un simulador ni algo muy realista).

La aleatoriedad de las cosas, es tan grande, que recuerdo en una entrevista con uno de los programadores, que el que lo entrevistaba, así en broma le preguntó: "Entonces, puede que un día nos encontremos con un planeta con una raza de animales que tenga forma de pene gigante?" y el programador riéndose le contestó que todo es posible.

Podras recoger minerales de los planetas que supongo que te serviran para mejorar la nave o no se sabe aun, y escanear todo tipo de forma de vida que no hayas visto, si tu eres el primero en descubrir esa especie, y esa misma especie le sale a otro jugador en un planeta, verá tu nick como descubridor de la especie en su consola.

Basicamente, se trata de salir y explorar planetas, pero también hay combates entre naves, te atacarán piratas del espacio, te encontrarás con flotas de naves gigantescas, y por su puesto, dijeron que tendría algo de historia. (de online no se nada, creo que dijeron que si que había, ya que comentó que si un jugador estaba en una punta de una galaxia y el otro en la otra punta, que para encontrarse deberían usar teletransportes, porque sino se estarían literalmente cientos de años viajando para encontrarse en un punto medio.
A mi el No Mans Sky de momento me parece un juego bonito y con posibilidades, pero si no le ponen una historia, misiones o algún objetivo claro, no creo que lo juegue. La exploración esta muy bien, pero creo que tienen que ofrecer algo más para que yo pueda disfrutar del juego y no me canse en un par de dias.
Hola buena tarde,alguien me podria decir por favor que aparato multimedia usan para reproducir los archivos multimedia ej. Mkv,mp4,avi,mov etc que no encuentro uno que lo haga todo he leido en este hilo que muchos dicen que tienen de estos reproductores y que les ha costado 20 euros o menos
Mira que le tengo ganas al No Mans Sky pero no se porque me huele a que va a ser un coñazo de juego del que me voy a aburrir pronto...


Estará bien si tiene un online super masivo donde los servidores aguanten cientos de personas a la vez, si es todo jugar con la IA del juego me va a resultar un coñazo sublime. :(
JohnnyUtah escribió:No Man's Sky es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=RRpDn5qPp3s

Pd: Mi más esperado [sonrisa]


+1000! ganazas es poco... es el juego con el que llevo soñando años..
Protek escribió:Mira que le tengo ganas al No Mans Sky pero no se porque me huele a que va a ser un coñazo de juego del que me voy a aburrir pronto...


Estará bien si tiene un online super masivo donde los servidores aguanten cientos de personas a la vez, si es todo jugar con la IA del juego me va a resultar un coñazo sublime. :(


Pues a mí precisamente me gustaría justo lo contrario de lo que quieres tú. Preferiría un online muy discreto, tipo... no sé, Journey? Que te puedas encontrar con alguien "de casualidad" mientras exploras. Pero claro, si no es el mismo universo para todos es difícil implementar algo así. Quizás algo tipo las marcas de invocación del Demon's Souls o Dark Souls, que puedas ofrecer o solicitar ayuda y te teletransporte al mundo del otro o algo así.

Ya se irá viendo cómo queda el juego cuando lo vayan puliendo :)

PD: Pintaza tiene el Wild!
mimeh escribió:
Protek escribió:Mira que le tengo ganas al No Mans Sky pero no se porque me huele a que va a ser un coñazo de juego del que me voy a aburrir pronto...


Estará bien si tiene un online super masivo donde los servidores aguanten cientos de personas a la vez, si es todo jugar con la IA del juego me va a resultar un coñazo sublime. :(


Pues a mí precisamente me gustaría justo lo contrario de lo que quieres tú. Preferiría un online muy discreto, tipo... no sé, Journey? Que te puedas encontrar con alguien "de casualidad" mientras exploras. Pero claro, si no es el mismo universo para todos es difícil implementar algo así. Quizás algo tipo las marcas de invocación del Demon's Souls o Dark Souls, que puedas ofrecer o solicitar ayuda y te teletransporte al mundo del otro o algo así.

Ya se irá viendo cómo queda el juego cuando lo vayan puliendo :)

PD: Pintaza tiene el Wild!


Sí que es el mismo universo para todos, lo que pasa que dicen que es TAN grande que será difícil encontrarse con otros jugadores.

http://www.vandal.net/noticia/1350653060/no-mans-sky-tendra-un-multijugador-mas-tradicional/
mimeh escribió:
Protek escribió:Mira que le tengo ganas al No Mans Sky pero no se porque me huele a que va a ser un coñazo de juego del que me voy a aburrir pronto...


Estará bien si tiene un online super masivo donde los servidores aguanten cientos de personas a la vez, si es todo jugar con la IA del juego me va a resultar un coñazo sublime. :(


Pues a mí precisamente me gustaría justo lo contrario de lo que quieres tú. Preferiría un online muy discreto, tipo... no sé, Journey? Que te puedas encontrar con alguien "de casualidad" mientras exploras. Pero claro, si no es el mismo universo para todos es difícil implementar algo así. Quizás algo tipo las marcas de invocación del Demon's Souls o Dark Souls, que puedas ofrecer o solicitar ayuda y te teletransporte al mundo del otro o algo así.

Ya se irá viendo cómo queda el juego cuando lo vayan puliendo :)

PD: Pintaza tiene el Wild!



Pues yo precisamente daría mi vida por un No Mans Sky vs Star Citizen en lo que a online masivo se refiere, eso si sería realmente la ostia en verso.

Pero vamos...Que siendo un juego Indie esperate que puedan costear si quiera un servidor para 4 jugadores a la vez... [+risas]
me han vendido el wild [amor]
Yo nunca me fio de las fotos ...no se porque siempre las fotos se ven mejor que después los videos de gameplay.
Phil Spencer pasa la bola.

Cuando salga Yoshida avisad.

https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE#t=30

:p :cool:
daymaster escribió:Yo nunca me fio de las fotos ...no se porque siempre las fotos se ven mejor que después los videos de gameplay.


Una fotografía es lo que tiene. En un vídeo ves lo que ocurre, en una imagen estática (ya sea captura de pantalla o fotografía en general) no hay movimiento. Es ahí donde entra la imaginación, la que recrea la escena en tu mente. Y tu mente está creando la escena a su gusto. Eso y que Photoshop y los filtros hacen cosas mu bonitas xD
hadock0 escribió:Phil Spencer pasa la bola.

Cuando salga Yoshida avisad.

https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE#t=30

:p :cool:


Jajaja!! Que bueno XD

Es lo mejor que ha hecho desde que esta en Microsoft [poraki]

Es bromaa!! ¿Los otros tienen 24 horas para hacerlo no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
hadock0 escribió:Phil Spencer pasa la bola.

Cuando salga Yoshida avisad.

https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE#t=30

:p :cool:


Jajaja!! Que bueno XD

Es lo mejor que ha hecho desde que esta en Microsoft [poraki]

Es bromaa!! ¿Los otros tienen 24 horas para hacerlo no?


Que crack el tio con dos cojones , lo dicho un crack , yo ya lo hice hayer y dije que nuclear , el xufo y el daymaster [sonrisa] y no me vale la excusa de que no he salido , que sali en antena3, el eurosport y la Mtv :Ð .
EvilClone escribió:
daymaster escribió:Yo nunca me fio de las fotos ...no se porque siempre las fotos se ven mejor que después los videos de gameplay.


Una fotografía es lo que tiene. En un vídeo ves lo que ocurre, en una imagen estática (ya sea captura de pantalla o fotografía en general) no hay movimiento. Es ahí donde entra la imaginación, la que recrea la escena en tu mente. Y tu mente está creando la escena a su gusto. Eso y que Photoshop y los filtros hacen cosas mu bonitas xD

Cuando un peoyect morpheus que a la vez lea nuestra mente y nos recree el mundo que justo imaginamos jaja

pasariamos a comentar..mi mente trabaja a 120 f y 20k y tiene mejores texturas jajaja
hadock0 escribió:Phil Spencer pasa la bola.

Cuando salga Yoshida avisad.

https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE#t=30

:p :cool:


Lo he leido de refilon por twiitter y si mal no entendi puso que aceptaba el desafio y que iba a donar dinero para la fundacion
El marica de Obama se escaqueará como el año pasado, pero vamos...fijo. [qmparto]
hadock0 escribió:Phil Spencer pasa la bola.

Cuando salga Yoshida avisad.

https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE#t=30

:p :cool:

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yoshida acaba de publicar en su twitter este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rni0Rtu ... e=youtu.be No es él quien se moja, pero algo es algo. A ver si Reggie y Gabe Newell se enrollan, pero lo dudo mucho.
Miquelangel19 escribió:Se le puede poner un disco duro externo??


No se puede. Pero le puedes cambiar el disco duro interno por otro más tocho.
soyun escribió:
hadock0 escribió:Phil Spencer pasa la bola.

Cuando salga Yoshida avisad.

https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE#t=30

:p :cool:

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yoshida acaba de publicar en su twitter este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rni0Rtu ... e=youtu.be No es él quien se moja, pero algo es algo. A ver si Reggie y Gabe Newell se enrollan, pero lo dudo mucho.

Lo mejor es que el verdugo es Ratchet [tadoramo]
daymaster escribió:Yo nunca me fio de las fotos ...no se porque siempre las fotos se ven mejor que después los videos de gameplay.



no se si lo dices por el wild.....
aqui lo tienes en el trailer que mostraron [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=0cRlwXo9C-o

las fotos es lo que tiene, que se ven perfectas y retocadas por todos sitios....
[beer]
Veis EA acess tiene limite de horas de los juegos anticipados.

Y Sony pasa de esta basura.

El madden 15 solo se podra usar durante 6h
En modo anticipo.

Yo no esperaria nada de este servicio viniendo de EA

En fin
JhOnNY_HD escribió:Veis EA acess tiene limite de horas al mes de uso de los juegos.

Y Sony pasa de esta basura.

El madden 15 solo se podra usar durante 6h


6h por 5 euros al mes.

En fin


Según entendí son 6h pero por un acceso anticipado al juego, no sé, aún es todo muy ambigüo ¬_¬
[quote="ZaRMaN"][/quote]

Ya edite para para rebajar el tono.

Y veremos los juegos del vault si son completos y sin restricciones o tiene trampa.

Para empezar ya no habra demo madden (a mi me la suda)

Porque la "venden" en acces, pagar por demos sueño humedo de EA
ZaRMaN escribió:
JhOnNY_HD escribió:Veis EA acess tiene limite de horas al mes de uso de los juegos.

Y Sony pasa de esta basura.

El madden 15 solo se podra usar durante 6h


6h por 5 euros al mes.

En fin


Según entendí son 6h pero por un acceso anticipado al juego, no sé, aún es todo muy ambigüo ¬_¬


Ventajas de ser Miembro

vault
EL ALMACÉN

EA Access te permite jugar a más juegos por menos. Date un atracón de los mejores juegos de EA para Xbox One. Empieza por Madden NFL 25, FIFA 14, Battlefield 4 y Peggle 2. Pronto habrá más títulos disponibles. Esto equivale a más de 100 € en juegos por 3,99 € al mes. Juega lo que quieras: la diversión no se acabará nunca.

tag
JUEGA POR MENOS

Como ventaja adicional, los miembros de EA Access obtienen un descuento exclusivo del 10% en compras digitales de EA para Xbox One. Utiliza el descuento del 10% en Madden NFL 15, Madden Ultimate Team, Battlefield 4, Battlefield 4 Premium, FIFA 15, FIFA Ultimate Team, EA SPORTS UFC, Need for Speed Rivals, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Peggle 2 y NBA LIVE 14. Pronto habrá más títulos disponibles.

trophy
JUEGA PRIMERO

Si eres miembro de EA Access, podrás descargar juegos de EA de próximo lanzamiento cinco días antes de la fecha de publicación y jugar por un tiempo limitado. Se incluyen Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15 y Dragon Age: Inquisition. Pronto habrá más títulos disponibles. Si te gusta, cómpratelo y podrás continuar justo donde lo dejaste.


Solo hay que visitar la página y enterarse bien.
Veremos con que frecuencia se añaden nuevos titulos al vault porque si los juegos anuales va ser que salga el antiguo cuando salga el nuevo pues chusta.

Juegos que no se desfasan como dragon age o mass effect van a salir 1 o 2 en toda la gen.

Y me espero trampa seguro, es EA la fama no es gratuita


Añado


El acceso anticipado es para todos o para reservas? Porque si yo reservo el juego y lo PAGO que coño me endosan una demo limitada?
JhOnNY_HD escribió:Veremos con que frecuencia se añaden nuevos titulos al vault porque si los juegos anuales va ser que salga el antiguo cuando salga el nuevo pues chusta.

Juegos que no se desfasan como dragon age o mass effect van a salir 1 o 2 en toda la gen.

Y me espero trampa seguro, es EA la fama no es gratuita


Añado


El acceso anticipado es para todos o para reservas? Porque si yo reservo el juego y lo PAGO que coño me endosan una demo limitada?


A mi de momento tampoco me convence la idea,como dices habrá que ver los juegos que van metiendo al baúl y la frecuencia.
El acceso anticipado es para todos, con límite de tiempo, si te mola pues lo pagas con el descuento del 10%.
kamikaze2052 escribió:
soyun escribió:Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yoshida acaba de publicar en su twitter este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rni0Rtu ... e=youtu.be No es él quien se moja, pero algo es algo. A ver si Reggie y Gabe Newell se enrollan, pero lo dudo mucho.

Lo mejor es que el verdugo es Ratchet [tadoramo]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ese Ratchet [plas] [plas] [plas]

@JhOnNY_HD, tio lo tuyo es enfermizo macho :-? :-?
hadock0 escribió:Phil Spencer pasa la bola.

Cuando salga Yoshida avisad.

https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE#t=30

:p :cool:

menos mal que esto es para una buena causa porque la subnormalidad de la gente no tiene techo con estas modas
kastelen escribió:
hadock0 escribió:Phil Spencer pasa la bola.

Cuando salga Yoshida avisad.

https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE#t=30

:p :cool:


Lo he leido de refilon por twiitter y si mal no entendi puso que aceptaba el desafio y que iba a donar dinero para la fundacion

Yoshida dijo: https://twitter.com/yosp/statuses/501496095084531712

Qué pena. El tío se marcó un Banderas en la presentanción de PS4 y no ha querido pasar por el cubazo de agua helada. Se supone que es o agua o donación, pero los famosos que vemos que se están mojando se supone que también donan.

A ver si Reggie o Gaben lo hacen. Notch ya lo hizo (bastante cutre, ya que se moja con una mano porque en la otra tiene una cámara y no es capaz de levantar el cubo). Cliff B también está nominado, creo que por Notch.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350654563/sony-convoca-un-evento-pretgs-para-el-1-de-septiembre/

Bueno entre diablo y destiny , tenemos algo de hype cronico al que atender [oki] , lo mejor de todo es que quieren separar este evento claramente del TGS , si es verdad esta peña no saben donde meter ya la avalancha de juegos o que quieren llenar el vacio que dejaron en vita en la gamescon.

Un saludo ppl [bye] .
JhOnNY_HD escribió:Veis EA acess tiene limite de horas de los juegos anticipados.

Y Sony pasa de esta basura.

El madden 15 solo se podra usar durante 6h
En modo anticipo.

Yo no esperaria nada de este servicio viniendo de EA

En fin


Sony pasa de esta basura pero después te quiere cobrar 6$ por jugar 4h a juegos más viejos que Matusalén [facepalm]
Thor84 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Veis EA acess tiene limite de horas de los juegos anticipados.

Y Sony pasa de esta basura.

El madden 15 solo se podra usar durante 6h
En modo anticipo.

Yo no esperaria nada de este servicio viniendo de EA

En fin


Sony pasa de esta basura pero después te quiere cobrar 6$ por jugar 4h a juegos más viejos que Matusalén [facepalm]


Todas estas "estafas" vienen porque la gente acepta. Si yo quiero vender mi juego a 40 millones de euros y la gente lo compra, el siguiente lo venderé a 40 millones de euros también. Es lo mismo que los micropagos por tonterías, es dinero fácil porque la gente compra. La culpa es del consumidor idiota.
Ayer estuve mirando los DS4 en Media Martk, 60€. No sabéis de algún sitio dónde lo pueda conseguir algo más barato?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
Thor84 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Veis EA acess tiene limite de horas de los juegos anticipados.

Y Sony pasa de esta basura.

El madden 15 solo se podra usar durante 6h
En modo anticipo.

Yo no esperaria nada de este servicio viniendo de EA

En fin


Sony pasa de esta basura pero después te quiere cobrar 6$ por jugar 4h a juegos más viejos que Matusalén [facepalm]


Todas estas "estafas" vienen porque la gente acepta. Si yo quiero vender mi juego a 40 millones de euros y la gente lo compra, el siguiente lo venderé a 40 millones de euros también. Es lo mismo que los micropagos por tonterías, es dinero fácil porque la gente compra. La culpa es del consumidor idiota.


La movida viene por que este servicio se le ha ofertado tanto a sony como a ms y ms a haceptado pero sony no quiere ya que le haría la cama a su psnow, pero que conste que de momento y visto lo visto el psnow es la estafa mas gorda que a tocado tierra , parece hasta ideado por un politico español de los estafa que es (PATETICO), pretenden venderte juegos viejos , que para jugarlos en condiciones tienes que tener una linea de tres pares de cojones y no agusto te cobran un abarbaridad , es un alquiler , un desproposito , se lo pueden meter via rectal, prefiero comprarme un psx o una ps2 y jugar a dichos juegos y sino hasta un pepino para hacer funcionar los emuladores con todos los filtros hasta te sale mas barato que jugar 7 u 8 juegos al año.


Sony se esta columpiando , esto se veia venir en cuanto tuviesen algo de liderato en ventas iban a abusar son sony, que somos perros viejos y nos conocemos todos ya , ante estas situaciones , lo mejor que se puede hacer es dar la espalda, pero no solo a sony a quien intente abusar del consumidor en general, si quieren recuperar la inversion que se dediquen a hacer juegos de calidad y si ofrecen servicios que sean reales y no psn`s que se caen o la hackean con una calculadora casio, me parece un pelin fuerte que se atrevan a cobrar el plus aun para juegos en los que ellos no ponen nada e incluso hacen de host los propios user , ahora saldra el que sea de turno a llamarme ignorante o anti sony y etc de lindezas , pero sinceramente a estas alturas y con la de años que tengo me suda hasta el hueso del carajo.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Me han enviado los de pccomponentes un email cachondo en el que dicen que tienen 95 unidades de ps4 a precio de 369€, esto como dato es interesante , pero lo gracioso del tema es que dicen que esta de oferta que el pvp real son 449€, que humor tenemos los Españoles y nuestros negocios, luego nos preguntamos que por que nos va tan mal , si es que ser estafadores los llevamos en los putos genes, me pregunto si sony ha contratado un asesor español para gestionar lo de psnow( y unas cuantas mas cosas).
Sharkis93 escribió:El otro dia al encender la ps4 desde el mando se incio en modo seguro y me pedia no se que historias de meter usb con el firmware.. a alguno os ha pasado? La reinicie y ya encendio normal. Cabe decir que no se me fue la luz y tampoco se apago mal ni nada


Alguien sabe? :)
JhOnNY_HD escribió:Veis EA acess tiene limite de horas de los juegos anticipados.

Y Sony pasa de esta basura.

El madden 15 solo se podra usar durante 6h
En modo anticipo.

Yo no esperaria nada de este servicio viniendo de EA

En fin

¿Basura? Por 2€ al mes tienes los juegos que vayan añadiendo; más acceso al juego completo 5 días antes (no una demo como dices, sino el juego completo, es más, si finalmente decides comprarlo se guarda el progreso) con límite de tiempo, obviamente, no te van a dejar el juego completo durante 5 días para que te lo pases; más 10% de descuento en las compras digitales. Repito, por 2€ al mes (1€ si compartes cuenta).

Pero sobre todo, ¿por qué no darle la opción al usuario? Habrá gente a la que el EA Access le interese, y gente a la que no, pero que decida el usuario y no Sony. Wuaki a mí no me interesa, pero hay gente a la que sí, pues ahí está la opción y cada uno decide en función de sus circunstancias.

Lo que pasa es que a Sony le interesa que pagues el PS Now. Por cierto, si los precios del EA Access os parecen una estafa, los del PS Now imagino que los calificaréis directamente como atraco a mano armada.

Insisto en que lo mejor es darle al usuario cuantas más opciones mejor, y que el usuario decida en función de sus gustos y sus circunstancias.
soyun escribió:¿Basura? Por 2€ al mes tienes los juegos que vayan añadiendo; más acceso al juego completo 5 días antes (no una demo como dices, sino el juego completo, es más, si finalmente decides comprarlo se guarda el progreso) con límite de tiempo, obviamente, no te van a dejar el juego completo durante 5 días para que te lo pases; más 10% de descuento en las compras digitales. Repito, por 2€ al mes (1€ si compartes cuenta).

Pero sobre todo, ¿por qué no darle la opción al usuario? Habrá gente a la que el EA Access le interese, y gente a la que no, pero que decida el usuario y no Sony. Wuaki a mí no me interesa, pero hay gente a la que sí, pues ahí está la opción y cada uno decide en función de sus circunstancias.

Lo que pasa es que a Sony le interesa que pagues el PS Now. Por cierto, si los precios del EA Access os parecen una estafa, los del PS Now imagino que los calificaréis directamente como atraco a mano armada.

Insisto en que lo mejor es darle al usuario cuantas más opciones mejor, y que el usuario decida en función de sus gustos y sus circunstancias.


Pues sí, y más viendo el bajón que ha pegado el psplus. Al menos tener donde elegir.

El problema de esto es que empieza EA, continúa Ubi, sigue Square... y al final te encuentras pagando no sé cuantas cuotas al mes que empiezan a sumar un dinero importante.

Yo lo veo peligroso, pero solo es mi opinión.
88910 respuestas