PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Miquelangel19 escribió:Sabéis para cuando pondrán DLNA?


Aun sin noticias de sony sobre este tema

Parece que en la actualizacion 2.0 van a meter muchas cosas, quizas sea una de ellas (aunque si lo fuese lo habrian dicho ya, pero quien sabe si al final lo meten a ultima hora y luego sueltan que era una sorpresa) o esperen a la siguiente para dar la sensacion de meter cosas nuevas que pedia la gente en cada actualizacion

Lo que esta claro esque no pueden tardar mucho porque la competencia ya esta hablando sobre el tema
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La sorpresa de ultima hora es que en Ms le van a meter a la one todito todo y hasta reproduccion de mkv por lo que se comenta , ya pueden apretar el culo los de sony que lo que hoy son risitas y vendo 10 millones, mañana son estoy en la puta ruina aun habiendome gastado una millonada en soporte para indies y exclusivos.

Esta muy claro lo de que una consola es para jugar pero si tienes el handicap , excusa o llamalo X , de poder enchufarle a alguien que quiere algo para toda la familia y lo quiere poner en un salon y no una habitacion y tu maquina tiene capacidad para hacerlo es de tontos no hacerlo, esta claro que el salon gana por goleada y ya puedo decir que soy muy enfermo y me gasto una pasta todos los años , pero eso es una gota en el oceano , la de familias enteras que pueden pillar una ps4 como aparato de entretenimiento general y no exclusivo para los videojuegos , los servicios del unlimited de mierda ese y los videos que se lo intenten vender a su abuela estos de sony , que como no aprieten el culo y den pedales les roban la tostada pero echando hostias.

Un saludo ppl [bye] .
Es muy coherente usar la PS4 que encima consume mucha energía para utilizarla para el DLNA y MKVs habiendo Smart TVs y otros aparatejos especializados mucho más baratos, que consumen muchísima menos energía y se calientan mucho menos, sí.

voy corriendo a comprarme una Xbone





Ni de coña
De todas formas no sabemos que va a llevar el update 2.0, en la conferencia dijeron lo del share play y youtube, luego en el blog lo de los temas, vamos que puede que el update 2.0 tenga más cosas que no han anunciado, pero vamos tampoco es para tanto que no reproduzca todo cuando lo haga la one, no se si se retrasan tampoco pasa nada
A mi personalmente me da igual, pero cuanto mas posibilidades tenga la consola pues mejor que mejor, aunque no voy a criticarles si no lo ponen

Dudo que lo veamos en la 2.0, mas adelante tal vez, ojala me equivoque
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guy escribió:Es muy coherente usar la PS4 que encima consume mucha energía para utilizarla para el DLNA y MKVs habiendo Smart TVs y otros aparatejos especializados mucho más baratos, que consumen muchísima menos energía y se calientan mucho menos, sí.

voy corriendo a comprarme una Xbone





Ni de coña



Es muy ingenioso pensar que todo el mundo tiene smart tv`s , yo desde luego tengo una para mi uso propio pero toda la gente que conozco y tiene niños tienen incluso LCD`s 42" en el salon y otra en la cocina de 19" y luego apaga y vamonos, con lo cual no me parece ni descabellado ni tan espantoso.

¿Que me dices que la gente renueva de tele como de tablet? ole tus cojones , pero desde luego no estas siendo nada realista, a la gente les duran las teles de 10 años en adelante hasta que no rebientan o tienen una averia de las cojonudas no suelen cambiar de tele y mucho menos la gorda del salon o eso o tienes un sueldazo de 3000 pavos al mes delos cuales 1000 destinas a caprichitos y tonterias y creo que no hay demasiados papas que tengan a su disposicion esa cantidad.

Que a lo mejor me estoy equivocando y mucho , que alguien me rectifique si me ve espeso o que me patinan las neuronas.

Mi smart TV no tiene reproduccion de mkv, divx a groso modo ( y no reproduce ni la mitad de archivos que mi ps3 , pero ni por asomo) , los mkv ni en broma, lo de los aparatejos ,no pero no gracias ya tengo la casa que parece un tien 21 no quiero mas aparatejos( que tambien consumen , de hecho todos suelen llevar un cable en el culo y tal , no electricidad no party , por si no lo ves claro) , con 1 o 2 para todo lo que pueda y ahorrar espacio mejor que mejor, consumir tambien consumen los smarphones y las tablets , que viven practicamente enchufados a la red y no veo a nadie ni lagrimar un poquito en ese aspecto , si un aparato me va a consumir lo que todos juntos , pero hace los que todos y ahorro espacio , tiene mi ok y creo que mas de una persona que no viva en una mansion de 4000 metros cuadrados, estara bastante de acuerdo en ese aspecto.


Tu a lo mejor no te vas corriendo a por una Xbox one ( yo tampoco) pero te vuelvo a repetir que si alguien tiene dudas y a demas busca mas funciones , con esto que comento se resuelven de un plumazo y muy drasticamente.

Un saludo ppl [bye] .
Estoy algo perdido que viene siendo eso del mkv??
http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

Es un formato de archivo que se usa principalmente para ver vídeos en alta definición.
Guy escribió:Es muy coherente usar la PS4 que encima consume mucha energía para utilizarla para el DLNA y MKVs habiendo Smart TVs y otros aparatejos especializados mucho más baratos, que consumen muchísima menos energía y se calientan mucho menos, sí.

voy corriendo a comprarme una Xbone





Ni de coña


Pero ¿lo del DLNA es solo para enviar señales de televisión? ¿o One lo va a usar por ejemplo para enviar la imagen del juego a otro televisor que este conectado a la misma red wifi? si es lo segundo y funciona perfectamente la imagen me parece una auténtica bomba; ya lo del tema mkv y demás reproducciones me parece una chorrada; que está bien tener, pero una chorrada
Una hora de Evil Within

https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkI ... OeZydzUY4e

Otro juego con franjas negras por cierto, pero de este no se oye mucha crítica.
Para mi una consola es para jugar y viciarte para ver una pelicula enchufo el pen en la tele y a correr y si quiero como mucho que me reproduzca pelis blue-ray 3d, y como eso ya lo tiene no me hace falta nada mas,¿ para que quiero tener encendida la ps4 si quiero ver un programa? Directamente pongo la tele y punto ni pago mas de luz ni tengo que pagar una cuota mas mensual para poder ver la tv a traves de la consola. Lo dicho las consolas para mi son para lo que son, jugar y si quiero un centro multimedia uso la tv el portatil o el yonvi
xufeitor escribió:Una hora de Evil Within

https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkI ... OeZydzUY4e

Otro juego con franjas negras por cierto, pero de este no se oye mucha crítica.

Hostia, no lo sabía. Pues nada, se pondrá de moda lo de las franjas negras, qué guay.
soyun escribió:
xufeitor escribió:Una hora de Evil Within

https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkI ... OeZydzUY4e

Otro juego con franjas negras por cierto, pero de este no se oye mucha crítica.

Hostia, no lo sabía. Pues nada, se pondrá de moda lo de las franjas negras, qué guay.


A mi me gusta lo de las franjas negras en según que juegos [sonrisa]

¿Porque no os gusta?
Arlgrim escribió:La sorpresa de ultima hora es que en Ms le van a meter a la one todito todo y hasta reproduccion de mkv por lo que se comenta , ya pueden apretar el culo los de sony que lo que hoy son risitas y vendo 10 millones, mañana son estoy en la puta ruina aun habiendome gastado una millonada en soporte para indies y exclusivos.

Esta muy claro lo de que una consola es para jugar pero si tienes el handicap , excusa o llamalo X , de poder enchufarle a alguien que quiere algo para toda la familia y lo quiere poner en un salon y no una habitacion y tu maquina tiene capacidad para hacerlo es de tontos no hacerlo, esta claro que el salon gana por goleada y ya puedo decir que soy muy enfermo y me gasto una pasta todos los años , pero eso es una gota en el oceano , la de familias enteras que pueden pillar una ps4 como aparato de entretenimiento general y no exclusivo para los videojuegos , los servicios del unlimited de mierda ese y los videos que se lo intenten vender a su abuela estos de sony , que como no aprieten el culo y den pedales les roban la tostada pero echando hostias.

Un saludo ppl [bye] .


Sony lo que tiene que hacer es lo que esta haciendo seguir anunciando juegos exclusivos en vez de comprarlos, no va a perder cuota de mercado porque una tenga dlna y ella no, eso no vende consolas
xufeitor escribió:A mi me gusta lo de las franjas negras en según que juegos [sonrisa]

¿Porque no os gusta?

Porque no hacen falta, así de claro. Un videojuego no es una película; en una película no queda más remedio, ya que no interesa perder partes de la imagen original. Pero a un videojuego, que precisamente se desarrolla con la relación de aspecto 16:9, meterle un par de bandas con calzador es, cuando menos, absurdo e innecesario. Si tienes un panel 1080p y 16:9 (la mayoría), lo que necesitas es exactamente eso, y no "cosas raras".
televisores de 55" para jugar en 37".......
BishopIAF escribió:
Pero ¿lo del DLNA es solo para enviar señales de televisión? ¿o lo va a usar por ejemplo para enviar la imagen del juego a otro televisor que este conectado a la misma red wifi? si es lo segundo y funciona perfectamente la imagen me parece una auténtica bomba; ya lo del tema mkv y demás reproducciones me parece una chorrada; que está bien tener, pero una chorrada



El DNLA sirve para reproducir en una TV una película o música que tienes almacenado en otro dispositivo, por ejemplo , un pc.
Si quieres jugar en una TV donde no tienes conectada la consola, sólo puedes hacerlo con la Ps4 comprando VitaTV (99€)
Kastrillón escribió:
xufeitor escribió:A mi me gusta lo de las franjas negras en según que juegos [sonrisa]

¿Porque no os gusta?

Porque no hacen falta, así de claro. Un videojuego no es una película; en una película no queda más remedio, ya que no interesa perder partes de la imagen original. Pero a un videojuego, que precisamente se desarrolla con la relación de aspecto 16:9, meterle un par de bandas con calzador es, cuando menos, absurdo e innecesario. Si tienes un panel 1080p y 16:9 (la mayoría), lo que necesitas es exactamente eso, y no "cosas raras".


Jejejejejeje eso de meterlo con calzador, el problema es que esto se hace para ganar recursos y poder mejorar la calidad de vídeo del juego, a menos imagen que mostrar más cositas pueden meter para que se vea mejor, así de simple y sencillo
Arlgrim escribió:La sorpresa de ultima hora es que en Ms le van a meter a la one todito todo y hasta reproduccion de mkv por lo que se comenta , ya pueden apretar el culo los de sony que lo que hoy son risitas y vendo 10 millones, mañana son estoy en la puta ruina aun habiendome gastado una millonada en soporte para indies y exclusivos.

Claro claro, ahora resulta que por no poder reproducir mkv's se van a dejar de vender consolas, lo que hay que leer... [facepalm] Ahora resultará que la reproducción mkv's es lo que vende consolas, y Sony gastándose millonadas en crear juegos, qué melones que son...

No he reproducido videos en mis consolas en la puta vida, usar una PS3 o una PS4, con la cantidad de electricidad que consumen, para ver vídeos es una gilipollez cuando cualquier tele de 150€ de hoy en día te reproduce video a 1080p, y si no con una simple raspberry pi de 35€ lo mismo, que no consume prácticamente nada ni tiene un ventilador dando por culo con el ruido.
Yo la función de reproducir pelis en la consola no la usaría pero está claro que se agradecería la posibilidad [oki]
MutantCamel escribió:
Arlgrim escribió:La sorpresa de ultima hora es que en Ms le van a meter a la one todito todo y hasta reproduccion de mkv por lo que se comenta , ya pueden apretar el culo los de sony que lo que hoy son risitas y vendo 10 millones, mañana son estoy en la puta ruina aun habiendome gastado una millonada en soporte para indies y exclusivos.

Claro claro, ahora resulta que por no poder reproducir mkv's se van a dejar de vender consolas, lo que hay que leer... [facepalm] Ahora resultará que la reproducción mkv's es lo que vende consolas, y Sony gastándose millonadas en crear juegos, qué melones que son...

No he reproducido videos en mis consolas en la puta vida, usar una PS3 o una PS4, con la cantidad de electricidad que consumen, para ver vídeos es una gilipollez cuando cualquier tele de 150€ de hoy en día te reproduce video a 1080p, y si no con una simple raspberry pi de 35€ lo mismo, que no consume prácticamente nada ni tiene un ventilador dando por culo con el ruido.


Eso mismo digo yo. Cualquier tv medianamente decente reproduce mkv. No hay necesidad de encender consola para reproducir una peli.
Eso mismo decía yo hace unos meses...yo aunque tuviera la opción no la usaría ...ya tengo el televisor...y en la habitación un tdt con reproductor de usb.

dejemos la consola para jugar que después vienen los lloros de que si la consola peto etc además todos esos programas..codecs etc solo harían ocupar memoria...y no quiero una consola lenta como la ps3 de tantas cosas que le han metido.
Compraros un tdt de los chinos que esos leen hasta vhs jajaja
La wii por lo menos de forma oficial no me suena que reprodujera una mierda y eso no le impidió vender 100 millones, la ps4 ya dijeron que reproduciría mp3 tarde o temprano y dlna lo mismo, ahora que microsoft ha puesto mkv quizás sony hace lo mismo pero vamos me suena a que son consolas, todo eso es opcional, ni microsoft va a duplicar sus ventas por eso ni sony va a dejar de vender consolas

microsoft tardó 5 años en meter un navegador web a la 360 y la gente no se murió esperando eso, usaron sus PC para entrar a internet, sony tardó años en meter bluray 3d a la ps3 y más de lo mismo, son cosas opcionales. también la gente esperaba que no meterían youtube nunca y que se habían olvidado de lo de invitar a otra persona a meterse en tu consola, pues ya lo tienes en la update 2.0 y quizás meten más cosas en ella no anunciadas.
olaf escribió:
BishopIAF escribió:
Pero ¿lo del DLNA es solo para enviar señales de televisión? ¿o lo va a usar por ejemplo para enviar la imagen del juego a otro televisor que este conectado a la misma red wifi? si es lo segundo y funciona perfectamente la imagen me parece una auténtica bomba; ya lo del tema mkv y demás reproducciones me parece una chorrada; que está bien tener, pero una chorrada



El DNLA sirve para reproducir en una TV una película o música que tienes almacenado en otro dispositivo, por ejemplo , un pc.
Si quieres jugar en una TV donde no tienes conectada la consola, sólo puedes hacerlo con la Ps4 comprando VitaTV (99€)


Gracias por la aclaración. Ya me imaginaba yo que no era tan bonito; pero como Steam hace algo similar entre PCs, digo igual es eso xDDD entonces vaya soberana chorrada la verdad.
Tdt por 19 euros que te reproducen todo. Ya ves tu su encendere la consola para reproducirlos.
Bueno, a ver con el tema mkvs y demás... si lo introdujesen, mejor que mejor, no? Más funcionalidades para nosotros, aunque no las uséis, por lo menos ahí están. Que tampoco se desvivan por hacer esas funciones, pero yo por lo menos si estaría contento si esas funcionalidades se me incluyesen. Mi televisión es muy especialita, y teniendo ésta ya tdt integrado, no voy a comprar otro TDT externo para reproducir. Si la consola ya me hace la labor, mejor que mejor. No se por qué decimos que no a extras gratuitos que alguna vez pueden venir bien... Como dije, que no estén los desarrolladores única y exclusivamente realizando tales labores, pero si a largo plazo lo incluyen, ¿Por qué negarlo?

Saludos.
conandc escribió:Bueno, a ver con el tema mkvs y demás... si lo introdujesen, mejor que mejor, no? Más funcionalidades para nosotros, aunque no las uséis, por lo menos ahí están. Que tampoco se desvivan por hacer esas funciones, pero yo por lo menos si estaría contento si esas funcionalidades se me incluyesen. Mi televisión es muy especialita, y teniendo ésta ya tdt integrado, no voy a comprar otro TDT externo para reproducir. Si la consola ya me hace la labor, mejor que mejor. No se por qué decimos que no a extras gratuitos que alguna vez pueden venir bien... Como dije, que no estén los desarrolladores única y exclusivamente realizando tales labores, pero si a largo plazo lo incluyen, ¿Por qué negarlo?

Saludos.


De lo que has dicho a lo que dice otra gente va un trecho, aquí nadie dice que no lo pongan, lo que dicen es que para muchos no es una prioridad, que si no lo implementan ahora o dentro de un par de meses no nos vamos a morir, algunos de los que la piden parece que esto fuera un bien necesario y que si ps4 no lo tiene para mañana venden la consola y se van a one, o que va a dejar de vender consolas por esto, vamos de chiste
Hombre, también venderla por eso... aunque oye, también cada uno es libre, y si le gusta más lo que oferta la competencia, el usuario final es el que elige y el que puede hacer lo que desee. Aunque por supuesto, hay que evaluar cada cosa como un todo, y no por una única cosa específica.
Plage escribió:
conandc escribió:Bueno, a ver con el tema mkvs y demás... si lo introdujesen, mejor que mejor, no? Más funcionalidades para nosotros, aunque no las uséis, por lo menos ahí están. Que tampoco se desvivan por hacer esas funciones, pero yo por lo menos si estaría contento si esas funcionalidades se me incluyesen. Mi televisión es muy especialita, y teniendo ésta ya tdt integrado, no voy a comprar otro TDT externo para reproducir. Si la consola ya me hace la labor, mejor que mejor. No se por qué decimos que no a extras gratuitos que alguna vez pueden venir bien... Como dije, que no estén los desarrolladores única y exclusivamente realizando tales labores, pero si a largo plazo lo incluyen, ¿Por qué negarlo?

Saludos.


De lo que has dicho a lo que dice otra gente va un trecho, aquí nadie dice que no lo pongan, lo que dicen es que para muchos no es una prioridad, que si no lo implementan ahora o dentro de un par de meses no nos vamos a morir, algunos de los que la piden parece que esto fuera un bien necesario y que si ps4 no lo tiene para mañana venden la consola y se van a one, o que va a dejar de vender consolas por esto, vamos de chiste


Pero vamos, ni para mañana ni para nunca lo necesito la verdad. Que si lo incluyen perfecto; pero que en una PS4 la última prioridad que tengo es reproducir mp3 o vídeos que ya me lo hacen otros 10 cacharros que tengo en la casa.
Me parece a mi que ni una sola venta van a ganar o perder unos u otros por eso. Hace 6 o 7 años si sería la bomba pero hoy día...
Arlgrim escribió:
Guy escribió:Es muy coherente usar la PS4 que encima consume mucha energía para utilizarla para el DLNA y MKVs habiendo Smart TVs y otros aparatejos especializados mucho más baratos, que consumen muchísima menos energía y se calientan mucho menos, sí.

voy corriendo a comprarme una Xbone





Ni de coña



Es muy ingenioso pensar que todo el mundo tiene smart tv`s , yo desde luego tengo una para mi uso propio pero toda la gente que conozco y tiene niños tienen incluso LCD`s 42" en el salon y otra en la cocina de 19" y luego apaga y vamonos, con lo cual no me parece ni descabellado ni tan espantoso.

¿Que me dices que la gente renueva de tele como de tablet? ole tus cojones , pero desde luego no estas siendo nada realista, a la gente les duran las teles de 10 años en adelante hasta que no rebientan o tienen una averia de las cojonudas no suelen cambiar de tele y mucho menos la gorda del salon o eso o tienes un sueldazo de 3000 pavos al mes delos cuales 1000 destinas a caprichitos y tonterias y creo que no hay demasiados papas que tengan a su disposicion esa cantidad.

Que a lo mejor me estoy equivocando y mucho , que alguien me rectifique si me ve espeso o que me patinan las neuronas.

Mi smart TV no tiene reproduccion de mkv, divx a groso modo ( y no reproduce ni la mitad de archivos que mi ps3 , pero ni por asomo) , los mkv ni en broma, lo de los aparatejos ,no pero no gracias ya tengo la casa que parece un tien 21 no quiero mas aparatejos( que tambien consumen , de hecho todos suelen llevar un cable en el culo y tal , no electricidad no party , por si no lo ves claro) , con 1 o 2 para todo lo que pueda y ahorrar espacio mejor que mejor, consumir tambien consumen los smarphones y las tablets , que viven practicamente enchufados a la red y no veo a nadie ni lagrimar un poquito en ese aspecto , si un aparato me va a consumir lo que todos juntos , pero hace los que todos y ahorro espacio , tiene mi ok y creo que mas de una persona que no viva en una mansion de 4000 metros cuadrados, estara bastante de acuerdo en ese aspecto.


Tu a lo mejor no te vas corriendo a por una Xbox one ( yo tampoco) pero te vuelvo a repetir que si alguien tiene dudas y a demas busca mas funciones , con esto que comento se resuelven de un plumazo y muy drasticamente.

Un saludo ppl [bye] .


La Playstation 4 es un consola para JUGAR, lo que debe ser una consola. Prefiero que Sony destine recursos a el ámbito jugable que a introducir nuevos formatos de vídeo y audio para que puedas ver música y películas.

Para eso ya tienes el PC.
Gameplay Off-Screen Drive Club PS4 Gamescom 2014

https://www.youtube.com/watch?v=2Du4vJ2BJZk

Gameplay Off-Screen The Order 1886 PS4 Gamescom 2014

https://www.youtube.com/watch?v=TrfT3NN0Kmk
Kr4N3n64 escribió:Gameplay Off-Screen Drive Club PS4 Gamescom 2014

https://www.youtube.com/watch?v=2Du4vJ2BJZk

Gameplay Off-Screen The Order 1886 PS4 Gamescom 2014

https://www.youtube.com/watch?v=TrfT3NN0Kmk



[looco] [looco] [looco] [looco]

Que pintazas!!!!
conandc escribió:Bueno, a ver con el tema mkvs y demás... si lo introdujesen, mejor que mejor, no? Más funcionalidades para nosotros, aunque no las uséis, por lo menos ahí están. Que tampoco se desvivan por hacer esas funciones, pero yo por lo menos si estaría contento si esas funcionalidades se me incluyesen. Mi televisión es muy especialita, y teniendo ésta ya tdt integrado, no voy a comprar otro TDT externo para reproducir. Si la consola ya me hace la labor, mejor que mejor. No se por qué decimos que no a extras gratuitos que alguna vez pueden venir bien... Como dije, que no estén los desarrolladores única y exclusivamente realizando tales labores, pero si a largo plazo lo incluyen, ¿Por qué negarlo?

Saludos.

A ver compañero..lo que dices al principio es una obviedad.

Si lo ponen pues mejor que mejor . Aunque habría que ver si al meter le muchas funcionalidades el sistema se resiente. Pero oye como dices ..mejor.

Pero no lo pido...si lo ponen lo ponen si no no pasa nada...los je viene gente que si vendo la consola que si esta otra va va poder ....
Lords of the Fallen: Gameplay 20 minutos

http://youtu.be/vQftQE3w-TI

__________________________________

Driveclub: Gameplay 40 minutos

http://youtu.be/L427Tt7Dk6Q
daymaster escribió:
conandc escribió:Bueno, a ver con el tema mkvs y demás... si lo introdujesen, mejor que mejor, no? Más funcionalidades para nosotros, aunque no las uséis, por lo menos ahí están. Que tampoco se desvivan por hacer esas funciones, pero yo por lo menos si estaría contento si esas funcionalidades se me incluyesen. Mi televisión es muy especialita, y teniendo ésta ya tdt integrado, no voy a comprar otro TDT externo para reproducir. Si la consola ya me hace la labor, mejor que mejor. No se por qué decimos que no a extras gratuitos que alguna vez pueden venir bien... Como dije, que no estén los desarrolladores única y exclusivamente realizando tales labores, pero si a largo plazo lo incluyen, ¿Por qué negarlo?

Saludos.

A ver compañero..lo que dices al principio es una obviedad.

Si lo ponen pues mejor que mejor . Aunque habría que ver si al meter le muchas funcionalidades el sistema se resiente. Pero oye como dices ..mejor.

Pero no lo pido...si lo ponen lo ponen si no no pasa nada...los je viene gente que si vendo la consola que si esta otra va va poder ....


No se va a resentir ninguna de las consolas con esos 8 nucleos y 8gb de ram, esta claro que las consolas estan para jugar pero si meten mas funcionalidades a precio cero, bienvenido sean. Lo que hay que ver si los mkv pueden con bibrates altos (que deberia por su cpu) y los reproduzca a 24fps. Yo tengo claro que para eso tengo mi htpc y su xbmc, pero no le voy a dar asco que lo implementen en las dos consolas si me apetece ver un capitulo de south park o vikingos entre vicio y vicio y no tener que enceder el htpc esclusivamente para un capitulo y luego seguir jugando.
Vaya , no me gustan nada los juegos de coches, pero e de reconocer que este me la pone morcillona. .
NucelarGen escribió:Vaya , no me gustan nada los juegos de coches, pero e de reconocer que este me la pone morcillona. .


Porque eres una Graphic Bitch de esas [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Vaya , no me gustan nada los juegos de coches, pero e de reconocer que este me la pone morcillona. .


Porque eres una Graphic Bitch de esas [poraki]


[qmparto]

Es que el jueguecito se las trae y cada vez que asoma la cabeza tiene mejor pinta el bicho.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Vaya , no me gustan nada los juegos de coches, pero e de reconocer que este me la pone morcillona. .


Porque eres una Graphic Bitch de esas [poraki]


Imagen
Es que el nivel grafico de este juego no es normal tu.

Me corro solo de pensar un motorsorm que se vea así. [babas]

Espero que sea lo próximo.
alvarions escribió:Es que el nivel grafico de este juego no es normal tu.

Me corro solo de pensar un motorsorm que se vea así. [babas]

Espero que sea lo próximo.

Hombre ni lo esperes. Quizás a media generación tirando al final puedan crear uno con esa calidad grafica..pero ten en cuenta que el motorstorm tiene diferentes variantes de caminos...partículas de barro.polvo..agua...aparte los choques.particulas trozos de carrocería. .explocioens...número de vehículos en pantalla...seria imposible a ese nivel
Bueno ya se entiendo, si no es a ese nivel con la bestia de motor grafico que gastan sera espectacular seguramente.
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Vaya , no me gustan nada los juegos de coches, pero e de reconocer que este me la pone morcillona. .


Porque eres una Graphic Bitch de esas [poraki]


Imagen


Puto Dimitri encaja en todas partes XD
El driveclub de los cojones me esta sorprendiendo gratamente,que bien que le ha sentado el retraso a este juego xD.

Y bueno,que decir del The order 1886,lo unico que el juego tiene pinta de ser un pasillo y no se yo si luego jugablemente sera divertido o simplemente entretenido para ir desvelando la trama.

Un saludo.
Moraydron escribió:El driveclub de los cojones me esta sorprendiendo gratamente,que bien que le ha sentado el retraso a este juego xD.

Y bueno,que decir del The order 1886,lo unico que el juego tiene pinta de ser un pasillo y no se yo si luego jugablemente sera divertido o simplemente entretenido para ir desvelando la trama.

Un saludo.


Yo creo que al final The Order no va ha sorprender tanto. Se están centrando tanto en que se vea como una película que lo que van a conseguir es eso, una película. Una historia buena, empañada por cortos periodos de gameplay entre tanta cinemática.
elunicoPS4 escribió:
Moraydron escribió:El driveclub de los cojones me esta sorprendiendo gratamente,que bien que le ha sentado el retraso a este juego xD.

Y bueno,que decir del The order 1886,lo unico que el juego tiene pinta de ser un pasillo y no se yo si luego jugablemente sera divertido o simplemente entretenido para ir desvelando la trama.

Un saludo.


Yo creo que al final The Order no va ha sorprender tanto. Se están centrando tanto en que se vea como una película que lo que van a conseguir es eso, una película. Una historia buena, empañada por cortos periodos de gameplay entre tanta cinemática.


Bueno,si realmente el argumento es bueno,pues me da igual,a mi me gustan los juegos peliculeros,pero yo lo que veo es que no se ha visto ninguna escena espectacular,los escenarios son muy pequeños y lineas,y tampoco se ha visto variedad de armas ni nada...

Que oye,si es como gears of war,con las armas justas,buena jugabilidad y van cambiando bien las situaciones...pues sera un señor juegazo.

Igualmente solo por la ambientacion a mi ya me llama bastante...a ver que tal sale.

Un saludo.
elunicoPS4 escribió:
Moraydron escribió:El driveclub de los cojones me esta sorprendiendo gratamente,que bien que le ha sentado el retraso a este juego xD.

Y bueno,que decir del The order 1886,lo unico que el juego tiene pinta de ser un pasillo y no se yo si luego jugablemente sera divertido o simplemente entretenido para ir desvelando la trama.

Un saludo.


Yo creo que al final The Order no va ha sorprender tanto. Se están centrando tanto en que se vea como una película que lo que van a conseguir es eso, una película. Una historia buena, empañada por cortos periodos de gameplay entre tanta cinemática.


Es precisamente lo que quieren hacer desde el principio, esto es de una entrevista unos días después de presentar el primer trailer:

Exactamente, ¿que tipo de juego es "The Order: 1886"?

The Order una aventura de acción en tercera persona con mecánica de disparos. Muy basado en la historia, es un juego basado en una historia lineal. Intentamos contar una historia, es lo que llamamos una experiencia cinematográfica


Los que esperen algo que no sea eso, lo pondrán a parir. Algunos ya lo ponen a parir solo por el tema de las bandas negras, cuando salga le lloverán críticas por ser lineal, estar scriptado, QTE, mucha cinemática, etc... no tengo ninguna duda de ello.
Todo esto no tiene porque ser malo, siempre que este bien implementado, tenga buena jugabilidad e historia es un tipo de juego que gusta a mucha gente. Aunque parece que últimamente si un juego no es sandbox ya no gusta.

Es un juego muy centrado en la historia y si esta no es buena me da a mi que lo van a masacrar.

A mi el tipo de juego que es, la ambientación y lo poco de historia que se sabe me gustan mucho, gráficamente creo que no hace falta decir nada, falta ver si finalmente el gameplay y la historia son realmente tan buenos como el resto.
Hace media hora empezó la pre-carga del Diablo 3... al menos en Chile comprado con cuenta USA
elunicoPS4 escribió:
Moraydron escribió:El driveclub de los cojones me esta sorprendiendo gratamente,que bien que le ha sentado el retraso a este juego xD.

Y bueno,que decir del The order 1886,lo unico que el juego tiene pinta de ser un pasillo y no se yo si luego jugablemente sera divertido o simplemente entretenido para ir desvelando la trama.

Un saludo.


Yo creo que al final The Order no va ha sorprender tanto. Se están centrando tanto en que se vea como una película que lo que van a conseguir es eso, una película. Una historia buena, empañada por cortos periodos de gameplay entre tanta cinemática.

anda, como Metal Gear
88910 respuestas