PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

olaf escribió:
nCrAcKeR escribió:Según se explica aquí puedes conectarte al mismo tiempo en 2 PS4 (lo pone al final), pero sólo una de ellas puede ser la primaria, en donde otros usuarios sí podrán jugar a tus juegos comprados, y la otra que no esté identificada como primaria, sólo tú podrás jugar los juegos...

Es decir que si quiero compartir como hasta ahora el PLUS con mi hermano, tendría que poner su consola como mi PS4 primaria para que pudiera jugar con su usuario a mis compras, y en mi casa tenerla como PS4 secundaria, que entonces me perdería funciones (remote play por ejemplo)...

Así que creo que se acabó el chollo de pagar uno, y disfrutar 2 sin restricciones... [snif]



Imagen

Estaba leyendo las ultimas 10 paginas de esta noche y yo he entendido exactamente lo mismo que tu. No parece ser una buena noticia


No se, yo lo que leo es:

- no hay limite en las consolas en las que puedes activar tu cuenta... y en ellas podras bajar, jugar y hacer lo que quieras.
- En dos consolas podras usar el mismo usuario a la vez. la primaria y otra de las mil

Para mi quiere decir que es como hasta ahora y ademas si te vas a ver 50 amigos en una tarde podras activar tu cuenta en las cincuenta casas para echar unas partidas con tu usuario y ganarte los trofeos para tu cuenta.

En tu caso si compartes solo con tu hermano no vas a tener ningun problema... el problema vendra de compartir con 1000 personas y con cada uno un juego y querer jugar todos a la vez. Lo que creo que cambia es que ahora tu hermano debera loguearse con tu usuario para poder jugar y no solo para descargar el juego y luego volver a su usuario.

Vaya que o confias mucho en con quien compartes o te haces una cuenta especial para compartir y que sea para jugar a esos juegos. No me parece muy grave la verdad, es mas o menos como hasta ahora, pero por algun lado tienen que capar lo de 2 consolas cada juego si abren otras opciones como la de loguearse cada uno con su cuenta en cada psn que quiera....
Aun no a salido y ya hay una actualización? Y porque no las venden ya actualizadas.

Joder, lo primero que queríahacer eera poner a descargar el juego gratuito y poner mi flamante killzone.

Ahoratengo que estar una hora eesperandoa que actualize
Pero compartir plus entre ps3 y ps4 será posible no? Nunca me he hecho del plus y voy a pillar uno para ps4, también se beneficiará mi ps3 no? Ya se que se ha dicho muchas veces pero si ahora sale esto...igual lo complican un poco.
cgm escribió:No se, yo lo que leo es:

- no hay limite en las consolas en las que puedes activar tu cuenta... y en ellas podras bajar, jugar y hacer lo que quieras.
- En dos consolas podras usar el mismo usuario a la vez. la primaria y otra de las mil

Para mi quiere decir que es como hasta ahora y ademas si te vas a ver 50 amigos en una tarde podras activar tu cuenta en las cincuenta casas para echar unas partidas con tu usuario y ganarte los trofeos para tu cuenta.

En tu caso si compartes solo con tu hermano no vas a tener ningun problema... el problema vendra de compartir con 1000 personas y con cada uno un juego y querer jugar todos a la vez. Lo que creo que cambia es que ahora tu hermano debera loguearse con tu usuario para poder jugar y no solo para descargar el juego y luego volver a su usuario.

Vaya que o confias mucho en con quien compartes o te haces una cuenta especial para compartir y que sea para jugar a esos juegos.


Pero ese es el problema, para que quiero yo comprarme un juego a medias si tengo que usar una cuenta diferente a la mía? Es como si tu y yo nos compramos un juego entre los dos y uno de nosotros siempre tiene que ir a casa del otro a jugar, vamos que con esto más de uno va a pasar de comprar juegos a medias

Ken-Chan escribió:Pero compartir plus entre ps3 y ps4 será posible no? Nunca me he hecho del plus y voy a pillar uno para ps4, también se beneficiará mi ps3 no? Ya se que se ha dicho muchas veces pero si ahora sale esto...igual lo complican un poco.


El plus es el mismo para ps3, vita y ps4, esto es una restricción para evitar que la gente compre un juego para dos, igual que en su día bajaron el numero de consolas por cuenta de 5 a 2.

daymaster escribió:Aun no a salido y ya hay una actualización? Y porque no las venden ya actualizadas.

Joder, lo primero que queríahacer eera poner a descargar el juego gratuito y poner mi flamante killzone.

Ahoratengo que estar una hora eesperandoa que actualize


Vamos si una hora o una semana, son 300mg no creo que tarde más de 10 minutos a no ser que tengas una conexión de 128kbs
Ken-Chan escribió:Pero compartir plus entre ps3 y ps4 será posible no? Nunca me he hecho del plus y voy a pillar uno para ps4, también se beneficiará mi ps3 no? Ya se que se ha dicho muchas veces pero si ahora sale esto...igual lo complican un poco.



que tendra una cosa que ver con la otra.... psvita,ps3 y ps4 compartiran psn, tendras tu usuario y ale, a disfrutar como hasta ahora.... esto habla directamente de como limitar la compra conjunta y a la vez dar la posibilidad de tener tu usuario en todas las ps4 que quieras (no como hasta ahora) que como yo entiendo y explico un poco mas arriba, esta medida no limita, no cambia casi na de como esta ahora.


Plague escribió: -.....................


Yo no entiendo eso.... yo entiendo que yo y tu tenemos la cuenta "pepito" instalada en nuestras consolas, y tu y yo podremos jugar a la vez sin problemas desde nuestras casas. pero tendras queloguearte con al cuenta "pepito", el problema vendria si esa cuenta la compartes con mas gente, dado que todo el que quiera jugar a un juego de esa cuenta debera loguearse a "pepito" y solo se aceptara el login a dos de ellos, al propietario de la cuenta "pepito" en la consola de su casa y a otro mas.
Yo tengo una pregunta, si esta confirmado que habra chat cruzado en PS4, es decir, hablar con tus amigos sin que esteis en el mismo juego, sera tambien valido a los que tengan la PS3? es decir podremos hablar con amigos de la PS3 ?
cgm escribió:
Ken-Chan escribió:Pero compartir plus entre ps3 y ps4 será posible no? Nunca me he hecho del plus y voy a pillar uno para ps4, también se beneficiará mi ps3 no? Ya se que se ha dicho muchas veces pero si ahora sale esto...igual lo complican un poco.



que tendra una cosa que ver con la otra.... psvita,ps3 y ps4 compartiran psn, tendras tu usuario y ale, a disfrutar como hasta ahora.... esto habla directamente de como limitar la compra conjunta y a la vez dar la posibilidad de tener tu usuario en todas las ps4 que quieras (no como hasta ahora) que como yo entiendo y explico un poco mas arriba, esta medida no limita, no cambia casi na de como esta ahora.


A ver cambiar los cambia, ahora tu comprabas el juego con una cuenta y te ponías a jugar con la tuya de toda la vida, ahora, si la cuenta no es una cuenta primaria no podrás jugar con tu cuenta, a no ser que tu cuenta haya sido con la que has comprado el juego
daymaster escribió:Aun no a salido y ya hay una actualización? Y porque no las venden ya actualizadas.

Joder, lo primero que queríahacer eera poner a descargar el juego gratuito y poner mi flamante killzone.

Ahoratengo que estar una hora eesperandoa que actualize


Es como cuando te bajas un juego del plus, bas a jugar y se pone a actualizarse [+risas]
Plage escribió:
cgm escribió:
Ken-Chan escribió:Pero compartir plus entre ps3 y ps4 será posible no? Nunca me he hecho del plus y voy a pillar uno para ps4, también se beneficiará mi ps3 no? Ya se que se ha dicho muchas veces pero si ahora sale esto...igual lo complican un poco.



que tendra una cosa que ver con la otra.... psvita,ps3 y ps4 compartiran psn, tendras tu usuario y ale, a disfrutar como hasta ahora.... esto habla directamente de como limitar la compra conjunta y a la vez dar la posibilidad de tener tu usuario en todas las ps4 que quieras (no como hasta ahora) que como yo entiendo y explico un poco mas arriba, esta medida no limita, no cambia casi na de como esta ahora.


A ver cambiar los cambia, ahora tu comprabas el juego con una cuenta y te ponías a jugar con la tuya de toda la vida, ahora, si la cuenta no es una cuenta primaria no podrás jugar con tu cuenta, a no ser que tu cuenta haya sido con la que has comprado el juego


Como bien he dicho, solucion, crear una cuenta para cada compra de un juego, o comprar siempre con el mismo y tener solo dos cuentas, la tuya y la suya para compartir.... La unica diferencia para mi, es que en lugar de logearte en tu propia cuenta, debes hacerlo en la que lo compro (solo dos al mismo tiempo) eso en que influye... en que no te da trofeos en tu cuenta, en tener que recordar quien compro que... bff detalles menores para ahorrarte un 50% del precio ¿no?

Por otra parte, como tambien he dicho, alguna solucion tienen que pensar si por otra parte abren la mano y dejan hacer login en todas las consolas que quieras y poder avanzar con tu usuario da igual el sitio donde estes....

Y siendo sinceros y hablando claro, lo que se trata es ed ahorrar pasta.... no de trofeos ¿no? pues ahorrar pasta se podra hacer....


y repito,esto no afecta en nada a la compatibilidad ps3/ps4/vita del psn+
Gracias chicos es que nunca me hice del plus y no sabia bien del todo como iva. Ya que en ps4 vale la pena hacerse, y si quieres jugar online es si o si, queria saber si lo podia disfrutar tambien en ps3.
Yo creo que pillaré de salida Killzone (queria driveclub) y psn plus que lo pillare ahora pero no lo pondre hasta que salga ps4.
Ken-Chan escribió:Gracias chicos es que nunca me hice del plus y no sabia bien del todo como iva. Ya que en ps4 vale la pena hacerse, y si quieres jugar online es si o si, queria saber si lo podia disfrutar tambien en ps3.
Yo creo que pillaré de salida Killzone (queria driveclub) y psn plus que lo pillare ahora pero no lo pondre hasta que salga ps4.



para eso esta el foro, para ayudar... bienvenido al club :) pero por cierto, si tienes la ps3 igual te conviene echar un vistazo a que juegos regalan ya con el plus para hacerte con ellos y pasar el mono hasta la ps4.
Es cierto, pero aun tengo el gta v y el beyond con pocos minutos de juego...tengo un bebe de 4 meses y tengo poco tiempo xD
jose_10 escribió:Yo tengo una pregunta, si esta confirmado que habra chat cruzado en PS4, es decir, hablar con tus amigos sin que esteis en el mismo juego, sera tambien valido a los que tengan la PS3? es decir podremos hablar con amigos de la PS3 ?


Me autocito por si alguien sabe algo XD
El problema es compartir la cuenta del PLUS en dos PS4.
Compartir contenido comprado con cuentas secundarias parece que si se podrá hacer.
Ósea q x ejemplo el premium de bf4 no se podrá pillar entre 2. A no ser q uses el losado de l que compró el premium... Lo cual no merece la pena
olaf escribió:El problema es compartir la cuenta del PLUS en dos PS4.
Compartir contenido comprado con cuentas secundarias parece que si se podrá hacer.


Por lo que pone la imagen de la pagina de arriba, da igual si es plus o no, tendras que loguearte en esa cuanta para jugar a lo que compre esa cuenta y en dos ps4 maximo a la vez, una en la consola original y otra en la de un amigo


@jose_10: Chat cruzado en ps4 esta confirmado, ya estas jugando o no podras hablar con tus amigos... de hehco hace meses que ha salido videos de publicidad viendo como 3 colegas hablaban mientras uno jugaba y los otros llegaban a casa y se conectaban a la partida despues de descargarse el juego. lo de ps3/vita/ps4 ni idea, creohaber leido que ahora se puede vita-ps3 ¿no? pues entonces tendria mucho sentido que se pudiera con todos.

@ken-chan: te entiendo perfectamente :)

@ ernesvk : en principio yo creo que si lo que quieres es tener tu cuenta y demas, en ese caso no mereceria la pena... pero vaya, que yo lo unico que doy es mi opinion de acuerdo a lo que lei en una foto subida por otro usuario, que al final vete tu a saber si es asi o no....que asi empiezan los rumores y el cod acaba a 720i..... oh, wait!
Ken-Chan escribió:Es cierto, pero aun tengo el gta v y el beyond con pocos minutos de juego...tengo un bebe de 4 meses y tengo poco tiempo xD

que poquito vas a jugar apartir de ahora jajajajajajaja,yo tengo uno de 2 años y no sabes "donde tas metio" jajajajajaja....

te quitara tu sitio preferido,el mando y te acabaras asta la po..... de dora la exploradora,bob esponja de clan,boing,disney chanel jajajajajajaja....

pero te bastara una sonrrisilla de esa persona para perdonarselo todo jejejejeje.

enorabuena!!.
cental escribió:
Ken-Chan escribió:Es cierto, pero aun tengo el gta v y el beyond con pocos minutos de juego...tengo un bebe de 4 meses y tengo poco tiempo xD

que poquito vas a jugar apartir de ahora jajajajajajaja,yo tengo uno de 2 años y no sabes "donde tas metio" jajajajajaja....

te quitara tu sitio preferido,el mando y te acabaras asta la po..... de dora la exploradora,bob esponja de clan,boing,disney chanel jajajajajajaja....

pero te bastara una sonrrisilla de esa persona para perdonarselo todo jejejejeje.

enorabuena!!.



si pero a los 6-9 años podras comprar la wiiu sin sentirte tonto por no tener juegos...pero con 2 al crio le sobran y los de otras consolas no son tan adecuados :D y de paso vicio personal ... no pregunteis porque lo se :D
cental escribió:
Ken-Chan escribió:Es cierto, pero aun tengo el gta v y el beyond con pocos minutos de juego...tengo un bebe de 4 meses y tengo poco tiempo xD

que poquito vas a jugar apartir de ahora jajajajajajaja,yo tengo uno de 2 años y no sabes "donde tas metio" jajajajajaja....

te quitara tu sitio preferido,el mando y te acabaras asta la po..... de dora la exploradora,bob esponja de clan,boing,disney chanel jajajajajajaja....

pero te bastara una sonrrisilla de esa persona para perdonarselo todo jejejejeje.

enorabuena!!.


Me pasa con mi mujer... Para eso están las madrugadas!!
xavia01 escribió:Trailer War Thunder

http://www.youtube.com/watch?v=t2yrtVQqa0c

saludos



Es la leche, es al que mas ganas le tengo.... el birds of steel de ps3 esta vacio en los servers y jugando las mil campañas se hace eterno ganar aviones. al ser f2p este estara petado yuju!

PD: ya esta en pc hace tiempo y hay videos a patadas (recomiendo un estamos jugando de un youtuber español donde explica todo el juego) vicio vicio
uff aun quedan dias q larga la espera, lastima no tener una camara de crionigerizacion para congerlarte hasta el dia 27 jeje
cental escribió:
Ken-Chan escribió:Es cierto, pero aun tengo el gta v y el beyond con pocos minutos de juego...tengo un bebe de 4 meses y tengo poco tiempo xD

que poquito vas a jugar apartir de ahora jajajajajajaja,yo tengo uno de 2 años y no sabes "donde tas metio" jajajajajaja....

te quitara tu sitio preferido,el mando y te acabaras asta la po..... de dora la exploradora,bob esponja de clan,boing,disney chanel jajajajajajaja....

pero te bastara una sonrrisilla de esa persona para perdonarselo todo jejejejeje.

enorabuena!!.


Amen tio mas razon ke un santo. Me psa exactamente lo mismo
cgm escribió:
cental escribió:
Ken-Chan escribió:Es cierto, pero aun tengo el gta v y el beyond con pocos minutos de juego...tengo un bebe de 4 meses y tengo poco tiempo xD

que poquito vas a jugar apartir de ahora jajajajajajaja,yo tengo uno de 2 años y no sabes "donde tas metio" jajajajajaja....

te quitara tu sitio preferido,el mando y te acabaras asta la po..... de dora la exploradora,bob esponja de clan,boing,disney chanel jajajajajajaja....

pero te bastara una sonrrisilla de esa persona para perdonarselo todo jejejejeje.

enorabuena!!.



si pero a los 6-9 años podras comprar la wiiu sin sentirte tonto por no tener juegos...pero con 2 al crio le sobran y los de otras consolas no son tan adecuados :D y de paso vicio personal ... no pregunteis porque lo se :D


Cabrones vaya ánimos xD. De momento estábamos repasando el anime de DB y bleach y se queda embobao xD puestos a tragar dibus que sean esos jaja luego pasará que para navidad me pedirá alguna Zampakutoh o alguna bola de dragon xD
La verdad es que juego poco, cuando duerme a veces juego y gracias que a mi mujer le gusta verme jugar a juegos como al The last of us o beyond, juegos con historia, que sino ni eso.
Ya nos agregaremos y nos echaremos unos vicios.

Un saludo
Por lo que leí, el plus ahora no tiene límite de consolas. Podrás descargar los juegos en tantas comote de la gana .

El truco esta en que ya no podremos usar otra cuenta para jugar a esos juegos del plus. Osea que hay que tener abierta la cuenta para usarlos.

Dentro de esta premisa solo dos cuentas podránestar activas a la vez, una que serála primaria y el resto que sseránssecundarias.

La primaria puede tener todas las opciones, las secundarias solo jugar al juego.

Osea que el tema será asi, descarga los juegos en cualquier play, para jugarlos has de tener dichaccuenta plus activa, y solo dos cuentas a la vez.

PD: pues no me parece mal la verdad, eso sí, esta claro que para jugar a jjuegos de la colección instantánea requerirá conexion a iInternet. Así que....... Sony esta tomando algo de lo que tenia Microen un principio .
daymaster escribió:Por lo que leí, el plus ahora no tiene límite de consolas. Podrás descargar los juegos en tantas comote de la gana .

El truco esta en que ya no podremos usar otra cuenta para jugar a esos juegos del plus. Osea que hay que tener abierta la cuenta para usarlos.

Dentro de esta premisa solo dos cuentas podránestar activas a la vez, una que serála primaria y el resto que sseránssecundarias.

La primaria puede tener todas las opciones, las secundarias solo jugar al juego.

Osea que el tema será asi, descarga los juegos en cualquier play, para jugarlos has de tener dichaccuenta plus activa, y solo dos cuentas a la vez.



Entonces esta imagen sí tiene sentido:

Imagen


Tú tienes tu play y tu cuenta A. Yo tengo mi play y mi cuenta B. Si creamos los dos una cuenta C, en la que compartir los juegos, podemos dejar esa cuenta C activas en nuestras dos consolas a la vez.


Luego sí se puede seguir compartiendo juegos entre dos cuentas ^^ PUNTAZO!!
Matao0035 escribió:
cental escribió:
Ken-Chan escribió:Es cierto, pero aun tengo el gta v y el beyond con pocos minutos de juego...tengo un bebe de 4 meses y tengo poco tiempo xD

que poquito vas a jugar apartir de ahora jajajajajajaja,yo tengo uno de 2 años y no sabes "donde tas metio" jajajajajaja....

te quitara tu sitio preferido,el mando y te acabaras asta la po..... de dora la exploradora,bob esponja de clan,boing,disney chanel jajajajajajaja....

pero te bastara una sonrrisilla de esa persona para perdonarselo todo jejejejeje.

enorabuena!!.




Amen tio mas razon ke un santo. Me psa exactamente lo mismo

Yo tengo dos y me he tenido que comprar un monitor porque la tele es imposible de que ta dejen... despues del maratón de dibujitos cuando se acuestan le toca el turno al canal nova y sus culebrones... :-?
Así que monitor de 22 al canto y listo, hasta le he hecho a la consola un cajón para ponerla encima y recoger todos los cables conectado a una regleta dentro para conectarlo todo con un solo cable y moverla.... jajaja me llevo el combo a donde quiera de la casa, anque sigo jugando en el sofá jjjjjj.

Imagen
Imagen

Ya lo se, pero me tenía que buscar las abichuelas, ahora todos contentos :p

De todad maneras enhorabuena! Todo es compatible soy hay que darle las vueltas jajaja.
Pero esa cuenta c seria una c-a(principal) Y cuenta c-b(secundaria).

Las cuentas secundarias solo podránjugar a juegos pero no favorecerse de todas las opciones y servicios de la cuenta pplus.

Yo creo que estosSonylo a hhecho para que todo el que quiera plus y todo lo que ofrece contrate, y no se compartan cuentas plus.
Entonces si dos personas comparten un juego, sólo una podrá jugarlo online. Bueno, para según que juego puede ser interesante.
nevermind escribió:Entonces si dos personas comparten un juego, sólo una podrá jugarlo online. Bueno, para según que juego puede ser interesante.

Dnde pone eso?

Creo que en ninguna parte pone qu esolo una podra online
daymaster escribió:Pero esa cuenta c seria una c-a(principal) Y cuenta c-b(secundaria).

Las cuentas secundarias solo podránjugar a juegos pero no favorecerse de todas las opciones y servicios de la cuenta pplus.

Yo creo que estosSonylo a hhecho para que todo el que quiera plus y todo lo que ofrece contrate, y no se compartan cuentas plus.



no se que lio os haceis, las cuentas no son primarias ni secundarias...son las consolas. La cuenta es la misma ya sea en la consola que definas como primaria o las miles de secundarias.

en la foto de la pagina anterior de otro forero pone directamente:

If you join PSN+, you can sign in to psn from any ps4 and enjoy your membership benefits

vaya que puedes poner tu cuenta en otra consola y difrutar todos los beneficios del plus... lo unico que ahora sera esa cuenta la unica que podra jugar a lo que compre, no podras cambiar a otra y solo la dejaran activar en dos ps4 a la vez, la ps4 primaria y la de un amigo.

Lo del online, a ver como es, supongo que sera como cuando juegas multiplayer en ps3 en la misma consola uno sera en mi caso CGM y mi colega en su casa CGM(2)
Libanes escribió:
caren103 escribió:
Libanes escribió:Pa mear y no echar gota.


Gracias, Libanes [oki] .

La distancia de dibujado es fantástica, y visto en directo en consola real conectado a una buena tele, tiene que parecer casi real ya... cuando salga, habrá que verlo sentado en una silla para no caerse al suelo de la impresión XD .


Imagen

Esta es la tele del año, aqui debe ser una pasada es la Sony KDL W905 y estoy por darme el caprichito aunque ande justo de pasta.

Conmigo caerá la W805 de 55", es el modelo inferior al W905 (esta última se me va de presupuesto) pero ambas están catalogadas como las TV con menos input lag.

La XB360, la estrene con TV LCD a finales del 2005. Ya toca nueva para la PS4. [360º]
cgm escribió:
daymaster escribió:Pero esa cuenta c seria una c-a(principal) Y cuenta c-b(secundaria).

Las cuentas secundarias solo podránjugar a juegos pero no favorecerse de todas las opciones y servicios de la cuenta pplus.

Yo creo que estosSonylo a hhecho para que todo el que quiera plus y todo lo que ofrece contrate, y no se compartan cuentas plus.



no se que lio os haceis, las cuentas no son primarias ni secundarias...son las consolas. La cuenta es la misma ya sea en la consola que definas como primaria o las miles de secundarias.

en la foto de la pagina anterior de otro forero pone directamente:

If you join PSN+, you can sign in to psn from any ps4 and enjoy your membership benefits

vaya que puedes poner tu cuenta en otra consola y difrutar todos los beneficios del plus... lo unico que ahora sera esa cuenta la unica que podra jugar a lo que compre, no podras cambiar a otra y solo la dejaran activar en dos ps4 a la vez, la ps4 primaria y la de un amigo.

Lo del online, a ver como es, supongo que sera como cuando juegas multiplayer en ps3 en la misma consola uno sera en mi caso CGM y mi colega en su casa CGM(2)

cierto, me confundi con los terminos.

Las cuentas se pueden iniciar en cualquier ps4, lo que una consola sera la primaria y las demas secundarias.

Solo se podra tener dos cuentas activas a a vez,pero solo la consola primaria gozara de todos los servicios del Plus,

La duda que tengo ahora es como implementara esto SOny, puesto que para comprobar cuantas cuentas estan activas necesitara estar cntinuamente conectadas a internet para los juegos de la coleccion instatanea
Una duda que tengo para jugar online a ps4 tengo que ser plus??
rapcomando escribió:Una duda que tengo para jugar online a ps4 tengo que ser plus??

Si, salvo los f2p o los juegos que ya de por si requieran cuota mensual.
daymaster escribió:
rapcomando escribió:Una duda que tengo para jugar online a ps4 tengo que ser plus??

Si, salvo los f2p o los juegos que ya de por si requieran cuota mensual.


Juegos con cuota mensual? Como cuales ??
rapcomando escribió:
daymaster escribió:
rapcomando escribió:Una duda que tengo para jugar online a ps4 tengo que ser plus??

Si, salvo los f2p o los juegos que ya de por si requieran cuota mensual.


Juegos con cuota mensual? Como cuales ??

Pues algun mmo, aunque creo que de salida no hay ninguno.

Pero por ponerte un ejemplo, pon que sony decide que drive club sea gratuito pero con cuota mensual, pues este juego pasaria a no requerir plus para jugar online.

Pero sinceramente, si este tema te preocupa es que no has probado el plus.

Yo desde que me lo pille para la Vita ya no concibo consola sin el.

Por ponerte un ejemplo, me pille la vita y no e comprado ningun juego y no paro de jugar.

Lastima que no tengo la ps3 porque este mes dan el Remember me y el Metal Gear rysing
Juegos con cuota mensual? Como cuales ??[/quote]
Pues algun mmo, aunque creo que de salida no hay ninguno.

Pero por ponerte un ejemplo, pon que sony decide que drive club sea gratuito pero con cuota mensual, pues este juego pasaria a no requerir plus para jugar online.

Pero sinceramente, si este tema te preocupa es que no has probado el plus.[/quote]

nono esque me entere que por cada partida online habia que pagar y hay me ise un lio jaja gracia por la respuesta
Estas loco? pagar por cada partida online? jajjaa tranquilo que si fuera asi ya te hubieras enterado bien jajajja..........menuda polemica se generaria jaja
rapcomando escribió:nono esque me entere que por cada partida online habia que pagar y hay me ise un lio jaja gracia por la respuesta


what ? no se quien te ha dicho eso... pero.. NO, no es asi

vamos si por cada partida hubiese que poner pasta yo sería el primero que mandaría a las consolas a tomar viento.

Hay que pagar la cuota mensual del plus para jugar online como se hacia, bueno se hace, en la xbox360 por ejemplo.


daymaster escribió:me pille la vita y no e comprado ningun juego y no paro de jugar.


tu eres de los mios xD yo tengo la vita desde junio, y no me he pillado ningun juego (ni lo pienso hacer, de momento) gracias al plus
daymaster escribió:
cgm escribió:
no se que lio os haceis, las cuentas no son primarias ni secundarias...son las consolas. La cuenta es la misma ya sea en la consola que definas como primaria o las miles de secundarias.

en la foto de la pagina anterior de otro forero pone directamente:

If you join PSN+, you can sign in to psn from any ps4 and enjoy your membership benefits

vaya que puedes poner tu cuenta en otra consola y difrutar todos los beneficios del plus... lo unico que ahora sera esa cuenta la unica que podra jugar a lo que compre, no podras cambiar a otra y solo la dejaran activar en dos ps4 a la vez, la ps4 primaria y la de un amigo.

Lo del online, a ver como es, supongo que sera como cuando juegas multiplayer en ps3 en la misma consola uno sera en mi caso CGM y mi colega en su casa CGM(2)

cierto, me confundi con los terminos.

Las cuentas se pueden iniciar en cualquier ps4, lo que una consola sera la primaria y las demas secundarias.

Solo se podra tener dos cuentas activas a a vez,pero solo la consola primaria gozara de todos los servicios del Plus,

La duda que tengo ahora es como implementara esto SOny, puesto que para comprobar cuantas cuentas estan activas necesitara estar cntinuamente conectadas a internet para los juegos de la coleccion instatanea



Lee lo que esta en negrita... lo de los privilegios solo para la primaria te lo sacas de la manga. pone que en todas, siempre y cuando sea con la cuenta correcta.

y sobre la conexion continua o puntual ya dijeron que no....asi que igual para offline se puede jugar mas de 2 vete tu a saber. Pero tampoco pondria muchas suposiciones porque luego cualquiera lee algo y con la comprension lectora de este pais ya va por ahi diciendo que es verdad absoluta.
cgm escribió:
daymaster escribió:
cgm escribió:
no se que lio os haceis, las cuentas no son primarias ni secundarias...son las consolas. La cuenta es la misma ya sea en la consola que definas como primaria o las miles de secundarias.

en la foto de la pagina anterior de otro forero pone directamente:

If you join PSN+, you can sign in to psn from any ps4 and enjoy your membership benefits

vaya que puedes poner tu cuenta en otra consola y difrutar todos los beneficios del plus... lo unico que ahora sera esa cuenta la unica que podra jugar a lo que compre, no podras cambiar a otra y solo la dejaran activar en dos ps4 a la vez, la ps4 primaria y la de un amigo.

Lo del online, a ver como es, supongo que sera como cuando juegas multiplayer en ps3 en la misma consola uno sera en mi caso CGM y mi colega en su casa CGM(2)

cierto, me confundi con los terminos.

Las cuentas se pueden iniciar en cualquier ps4, lo que una consola sera la primaria y las demas secundarias.

Solo se podra tener dos cuentas activas a a vez,pero solo la consola primaria gozara de todos los servicios del Plus,

La duda que tengo ahora es como implementara esto SOny, puesto que para comprobar cuantas cuentas estan activas necesitara estar cntinuamente conectadas a internet para los juegos de la coleccion instatanea



Lee lo que esta en negrita... lo de los privilegios solo para la primaria te lo sacas de la manga. pone que en todas, siempre y cuando sea con la cuenta correcta.

y sobre la conexion continua o puntual ya dijeron que no....asi que igual para offline se puede jugar mas de 2 vete tu a saber. Pero tampoco pondria muchas suposiciones porque luego cualquiera lee algo y con la comprension lectora de este pais ya va por ahi diciendo que es verdad absoluta.

Osea que tanto la primari como la secundaria seran iguales.way way.

Lo que ahora tengo otra duda, eso quiere decir que si hay dos secundarias activas, al entrar yo que tengo la primaria saco a alguien ? no se, creo que sony tiene que expplicar mas sobre esto y sobre como piensa controlaro, porque me da que para jugar a juegos digitales pediran conexion permanente
daymaster escribió:Osea que tanto la primari como la secundaria seran iguales.way way.

Lo que ahora tengo otra duda, eso quiere decir que si hay dos secundarias activas, al entrar yo que tengo la primaria saco a alguien ? no se, creo que sony tiene que expplicar mas sobre esto y sobre como piensa controlaro, porque me da que para jugar a juegos digitales pediran conexion permanente



que quede claro que o unico que hago es traducir lo que ponen los compañeros y poco mas, que no tengo ni idea de como sera a ciencia cierta.... pero vaya que pone lo que pone.

Sobre lo de sacar al otro, pues se puede suponer que sea asi o que no le deje loguearse al 3º... si, sony debera aclarar esto, pero queda tiempo. Eso si, despues de lo que rieron de MS sobre la conexion permanente y las veces que han salido diciendo que podras jugar offline y en el quinto carajo, no la van a conectar ahora, asi que olvidate y tranqui.

Como dije antes, igual estamos dando vueltas y al final lo de las dos consolas es solo si quieres bajarte algo o jugar online....(dado que te tienes que conectar) pero una vez descargado ya pueden jugar offline 1000 amigos a la vez con solo tener tu cuenta....Pero como no lo sabemos... a esperar y ver, pero yo estoy muy tranquilo la verdad, sony sabe lo qu ehacer para ganar esta generacion, lo llevan haciendo muy bien desde el primer anuncio.
cgm escribió:
daymaster escribió:Osea que tanto la primari como la secundaria seran iguales.way way.

Lo que ahora tengo otra duda, eso quiere decir que si hay dos secundarias activas, al entrar yo que tengo la primaria saco a alguien ? no se, creo que sony tiene que expplicar mas sobre esto y sobre como piensa controlaro, porque me da que para jugar a juegos digitales pediran conexion permanente



que quede claro que o unico que hago es traducir lo que ponen los compañeros y poco mas, que no tengo ni idea de como sera a ciencia cierta.... pero vaya que pone lo que pone.

Sobre lo de sacar al otro, pues se puede suponer que sea asi o que no le deje loguearse al 3º... si, sony debera aclarar esto, pero queda tiempo. Eso si, despues de lo que rieron de MS sobre la conexion permanente y las veces que han salido diciendo que podras jugar offline y en el quinto carajo, no la van a conectar ahora, asi que olvidate y tranqui.

Como dije antes, igual estamos dando vueltas y al final lo de las dos consolas es solo si quieres bajarte algo o jugar online....(dado que te tienes que conectar) pero una vez descargado ya pueden jugar offline 1000 amigos a la vez con solo tener tu cuenta....Pero como no lo sabemos... a esperar y ver, pero yo estoy muy tranquilo la verdad, sony sabe lo qu ehacer para ganar esta generacion, lo llevan haciendo muy bien desde el primer anuncio.

hombre micro queria la conexion permanente tanto en fisicos como en digitales, y eso sony dejo claro que no, el tema es como controlar cuantas cuentas estan activas, es de logico que si para poder a un juego sienes que tener activa la cuenta necesitas internet, y si solo se podra en dos a la vez tambien requerira online para saberlo (juegos digitales)
Pues yo el tema de compartir tampoco lo e visto nada mal, la unica diferencia que voy a tener a como estoy actualmente es que uno de los dos que compartimos ahora mismo cuenta, pues va a tener que jugar con el nick de la cuenta compartida, me explico:

Yo tengo mi usuario de siempre "joselito" y mi colega tiene el suyo "manolito" y ademas tenemos el compartido con el que nos hemos echo plus y compartimos la cuenta llamado "antoñito", todo esto en ps3, y siempre hemos compartido los mapas y los juegos del plus como siempre, nos conectamos con "antoñito", bajamos dichos juegos y luego cada uno en su ps3 juega con su nick de siempre "joselito" y "manolito", bien, ahora que es lo que cambia segun e entendido:

En la ps4 ademas de mi nick de toda la vida "joselito" creo el compartido con mi colega "antoñito" y lo pongo como primario, entonces yo en esta consola, tengo todos los derechos del plus y de la cuenta con todos los nick que pueda crear en esta ps4, es decir, seguiria actuando igual que con la ps3, es decir, me conecto con la cuenta compartida "antoñito", me descargo los juegos o mapas y ya puedo a volver a jugar con mi nick de siempre "joselito".

Ahora bien que le pasa a mi colega en su ps4, pues que el se creara su usuario de toda la vida "manolito", y creara el compartido que tiene conmigo "antoñito", con el que se podra descargar todos los juegos compartidos y mapas, ahora bien, y AQUI VIENE LA DIFERENCIA el solo podra jugar a esos juegos y utilizar las ventajas del plus, si juega con la cuenta "antoñito", si el se pone la suya de toda la vida no le funcionarian los juegos, o por lo menos eso e entendido yo, para el resto de juegos que el tenga que no necesite online y los quiera jugar a su modo historia pues lo puede hacer con su cuenta de siempre, a todos los demas juegos que requieran una conexion a internet para el modo online o los juegos que emos compartido, pues tiene que jugar OBLIGATORIAMENTE con el nick de la cuenta compartida.

Asi que yo tampoco le veo mucho inconveniente, porque seguimos compartiendo todo (cuenta plus, mapas, juegos)y el unico pero, es que uno de los dos pierde su nick para los juegos online, por lo demas todo igual.

Incluso, aqui mi duda, si solo puede estar activo en dos sistemas a la vez, si yo no lo estoy usando, porque al ser sistema primario yo juego con mi nick de toda la vida, a lo mejor se le puede pasar el nick a una tercera persona para aprovecharse de las ventajas, eso si estos dos ultimos si se tendrian que poner de acuerdo en no coincidir nunca, pero es lo que emos hablado, todo son rumores y entendimientos de la gente, poco a poco se veran viendo las cosas.
Especificaciones finales de la consola:
Imagen
Imagen
dongo escribió:Pues yo el tema de compartir tampoco lo e visto nada mal, la unica diferencia que voy a tener a como estoy actualmente es que uno de los dos que compartimos ahora mismo cuenta, pues va a tener que jugar con el nick de la cuenta compartida, me explico:

Yo tengo mi usuario de siempre "joselito" y mi colega tiene el suyo "manolito" y ademas tenemos el compartido con el que nos hemos echo plus y compartimos la cuenta llamado "antoñito", todo esto en ps3, y siempre hemos compartido los mapas y los juegos del plus como siempre, nos conectamos con "antoñito", bajamos dichos juegos y luego cada uno en su ps3 juega con su nick de siempre "joselito" y "manolito", bien, ahora que es lo que cambia segun e entendido:

En la ps4 ademas de mi nick de toda la vida "joselito" creo el compartido con mi colega "antoñito" y lo pongo como primario, entonces yo en esta consola, tengo todos los derechos del plus y de la cuenta con todos los nick que pueda crear en esta ps4, es decir, seguiria actuando igual que con la ps3, es decir, me conecto con la cuenta compartida "antoñito", me descargo los juegos o mapas y ya puedo a volver a jugar con mi nick de siempre "joselito".

Ahora bien que le pasa a mi colega en su ps4, pues que el se creara su usuario de toda la vida "manolito", y creara el compartido que tiene conmigo "antoñito", con el que se podra descargar todos los juegos compartidos y mapas, ahora bien, y AQUI VIENE LA DIFERENCIA el solo podra jugar a esos juegos y utilizar las ventajas del plus, si juega con la cuenta "antoñito", si el se pone la suya de toda la vida no le funcionarian los juegos, o por lo menos eso e entendido yo, para el resto de juegos que el tenga que no necesite online y los quiera jugar a su modo historia pues lo puede hacer con su cuenta de siempre, a todos los demas juegos que requieran una conexion a internet para el modo online o los juegos que emos compartido, pues tiene que jugar OBLIGATORIAMENTE con el nick de la cuenta compartida.

Asi que yo tampoco le veo mucho inconveniente, porque seguimos compartiendo todo (cuenta plus, mapas, juegos)y el unico pero, es que uno de los dos pierde su nick para los juegos online, por lo demas todo igual.

Incluso, aqui mi duda, si solo puede estar activo en dos sistemas a la vez, si yo no lo estoy usando, porque al ser sistema primario yo juego con mi nick de toda la vida, a lo mejor se le puede pasar el nick a una tercera persona para aprovecharse de las ventajas, eso si estos dos ultimos si se tendrian que poner de acuerdo en no coincidir nunca, pero es lo que emos hablado, todo son rumores y entendimientos de la gente, poco a poco se veran viendo las cosas.



ejemplo claro de lo que me referia en el post anterior de empezar a dar por seguro cosas que sony no ha confirmado.... Estamos debatiendo como puede ser a partir de muy poca informacion clara y extrapolamos a casos concretos. Por lo que todo lo que dices no deja de ser suposiciones, que nadie se lo tome como verdad absoluta que luego llenamos paginas de quejas.

De la frase, "te podras loguear donde quieras y disfrutar del plus con tu cuenta (como maximo en 2 ps4 al mismo tiempo)" hemos sacado todas estas paranoias de que offline, online, que habra que estar conectado tal y cual... pero vaya que lo unico que hay es lo de esa foto y esa frase... lo demas, debate de sabado esperando el partido de futbol.

Pero vyaa, la imformacion importante es: se podra compartir :D

Recordemos que sony durante mucho tiempo te dejaba comprar entre 5 los juegos y lo sabian... dejando bastante tiempo hasta caparlo un poco a dos porque se debio disparar la cosa. Tan ogros no son y saben de sobra que a la gente le mola mas tener juegos gratis y barato con el plus que una supuesta nube o tabletomandos, se lo hemos dejado clarito.
cgm escribió:
xavia01 escribió:Trailer War Thunder

http://www.youtube.com/watch?v=t2yrtVQqa0c

saludos



Es la leche, es al que mas ganas le tengo.... el birds of steel de ps3 esta vacio en los servers y jugando las mil campañas se hace eterno ganar aviones. al ser f2p este estara petado yuju!

PD: ya esta en pc hace tiempo y hay videos a patadas (recomiendo un estamos jugando de un youtuber español donde explica todo el juego) vicio vicio

Mola, el problema es que como los controles sean como el que tiene en pc para el mando de xbox vamos a pasarlas muy p***s...

Con el joystick manejamos la altura (arriba-abajo) y podemos hacer toneles inclinando el avión (derecha-izquierda) y con el derecho manejamos la velocidad (arriba-abajo) y el timón de cola para girar/apuntar (derecha-izquierda)
[/quote]

Gracias, Libanes [oki] .

La distancia de dibujado es fantástica, y visto en directo en consola real conectado a una buena tele, tiene que parecer casi real ya... cuando salga, habrá que verlo sentado en una silla para no caerse al suelo de la impresión XD .[/quote]

Imagen

Esta es la tele del año, aqui debe ser una pasada es la Sony KDL W905 y estoy por darme el caprichito aunque ande justo de pasta.[/quote]
Conmigo caerá la W805 de 55", es el modelo inferior al W905 (esta última se me va de presupuesto) pero ambas están catalogadas como las TV con menos input lag.

La XB360, la estrene con TV LCD a finales del 2005. Ya toca nueva para la PS4. [360º][/quote]

Yo la tengo, la w905 de 55 y es brutal. Si puedes pillatela. La tengo desde hace 3 meses y no me arrepiento.
Una duda gente. Los videos que grabemos y las capturas se podran almacenar en la consola y pasar a un usb?. Saludos
88910 respuestas