PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pig_Saint escribió:Puede tratarse de un error, pero lo más normal es que sea cierto y que Battlefield 4 esté en 1080p en PS4.

Reformulo mi pregunta... ¿qué juego de PS4 se ha confirmado que no alcanzará 1080p?

the order creo, que aunque sea una "cuestion de diseño" no llega
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Segun Crytek la PS4 es el chico malo o el mas fuerte de la clase y la One es un grupo de amigos estrategas que hacen un buen equipo para ligar [qmparto]

Let me break it down in layman's terms so more people can understand what they can expect with these two systems. Let's say the PS4 is the fat kid in school standing on the center of a seesaw all by his lonesome trying to get both sides to stay off the ground. Sure, no one denies he's the strongest kid in the class but he's also a bully so he's often left doing this sort of thing on his own. And that extra weight makes it harder to maneuver in tight spots so the planks just keep slamming to the ground one one side or the other. On the other hand, you got XB1 which is more like a group of four popular buddies who play well together and get all the girls. Their even number allows them to stand on the ends of the very same seesaw, two by two, and balance it off the ground for as long as they like in perfect harmony.
Se nota para quién están a sueldo, porque la anología que hacen no tiene ni pies ni cabeza.
Libanes escribió:Segun Crytek la PS4 es el chico malo o el mas fuerte de la clase y la One es un grupo de amigos estrategas que hacen un buen equipo para ligar [qmparto]

Let me break it down in layman's terms so more people can understand what they can expect with these two systems. Let's say the PS4 is the fat kid in school standing on the center of a seesaw all by his lonesome trying to get both sides to stay off the ground. Sure, no one denies he's the strongest kid in the class but he's also a bully so he's often left doing this sort of thing on his own. And that extra weight makes it harder to maneuver in tight spots so the planks just keep slamming to the ground one one side or the other. On the other hand, you got XB1 which is more like a group of four popular buddies who play well together and get all the girls. Their even number allows them to stand on the ends of the very same seesaw, two by two, and balance it off the ground for as long as they like in perfect harmony.

jajajjaajjaajajajaj que buena.viva crytek [beer]
el dia entero q no hableis de la xbox one os doy 1000 euros ca da una uno, joer q pesaditos
oscar_fv escribió:
Pig_Saint escribió:Puede tratarse de un error, pero lo más normal es que sea cierto y que Battlefield 4 esté en 1080p en PS4.

Reformulo mi pregunta... ¿qué juego de PS4 se ha confirmado que no alcanzará 1080p?

the order creo, que aunque sea una "cuestion de diseño" no llega


no es 1080p pero tampoco es una resolucion reescalada.

Es decir no renderiza a menos de 1920.

Es diferente un 900p porque la resolucion es 1600x900.

Mientras que the order es 1920x900. dandole una relacion de aspecto estilo cine es decir un 2.1 a 1 en vez de el 1.7 a 1 del 16:9 (el normal widescreen que tenemos en los tv y monitores) , seria algo como un 21:9.
Segun Crytek la PS4...


Pulsa X para ignorar.
WGP Kakashii escribió:el dia entero q no hableis de la xbox one os doy 1000 euros ca da una uno, joer q pesaditos


No hables en general, porque en general tú también estás incluído.

Dí quién lo ha hecho y critícale con nombre de usuario, que es lo suyo para que deje de hacerlo.
Y yo con una tele a 720p... en fin, disfrutar de las grandes resoluciones por mi xD yo entraré en la nueva generación con ps4 pero a 720p
El_Viduin escribió:Y yo con una tele a 720p... en fin, disfrutar de las grandes resoluciones por mi xD yo entraré en la nueva generación con ps4 pero a 720p


Si te sirve de consuelo, mi TV principal es una CRT XD ; también reescalar de 1080p a 720p ofrece más calidad que si fuera al revés.
El_Viduin escribió:Y yo con una tele a 720p... en fin, disfrutar de las grandes resoluciones por mi xD yo entraré en la nueva generación con ps4 pero a 720p


te acompaño en el sentimiento XD

nahh , te aseguro que si es una 720 de calidad , vale mucho mas que una FullHD de las normaluchas ;)
El_Viduin escribió:Y yo con una tele a 720p... en fin, disfrutar de las grandes resoluciones por mi xD yo entraré en la nueva generación con ps4 pero a 720p


No te preocupes tio, son cosas de la vida. Yo empeze la gen de PS3 con una TV de tubo, unos dos años estube, y pude cambiar a una HD Ready de 720p. Y ahora tengo una Samsung Full HD LED pues para entrar en la New Gen a lo maximo posible. Espero que en poco tiempo puedas disfrutar tu tambien del Full HD.

UN SALUDO
jajajajaja. Gracias chicos.


Pero no me quejo. Hay quien por la mierda de situación que estamos viviendo no puede permitirse ni ps4, ni posiblemente encender la tele para que no se dispare la factura de la luz. Me siento muy muy afortunado de poder tener una PS4 el día de lanzamiento (y todo gracias al gamestopazo... serán unos incompetentes pero para mí tienen el cielo ganado sólo por esta pifia XD )
¿Qué pifia hicieron los de gamestop?
SamxFisher escribió:¿Qué pifia hicieron los de gamestop?


Darte 150 € llevando 10 juegos. Muchas PS4 se financiaron así XD
AlbertX escribió:
oscar_fv escribió:
Pig_Saint escribió:Puede tratarse de un error, pero lo más normal es que sea cierto y que Battlefield 4 esté en 1080p en PS4.

Reformulo mi pregunta... ¿qué juego de PS4 se ha confirmado que no alcanzará 1080p?

the order creo, que aunque sea una "cuestion de diseño" no llega


no es 1080p pero tampoco es una resolucion reescalada.

Es decir no renderiza a menos de 1920.

Es diferente un 900p porque la resolucion es 1600x900.

Mientras que the order es 1920x900. dandole una relacion de aspecto estilo cine es decir un 2.1 a 1 en vez de el 1.7 a 1 del 16:9 (el normal widescreen que tenemos en los tv y monitores) , seria algo como un 21:9.

si bueno, lo que sea, pero no es 1080p que es lo que hablamos, no me he metido a comparativas jeje

por ciertoa critek se le va mucho la olla no? jajaa
WGP Kakashii escribió:el dia entero q no hableis de la xbox one os doy 1000 euros ca da una uno, joer q pesaditos

mejor danos 1080
Sonyfanboy escribió:
SamxFisher escribió:¿Qué pifia hicieron los de gamestop?


Darte 150 € llevando 10 juegos. Muchas PS4 se financiaron así XD


Juder, pues si fué una pifia y hubo mucha gente que se aprovechó, les debió doler, y mas en estos tiempos de crisis...
Interesante recorrido por los juegos de lanzamiento en EEUU en la historia de las PSX:

http://uk.ign.com/articles/2013/10/25/c ... ch-lineups

PlayStation (September 09, 1995)


Imagen
Imagen



PlayStation 2 (October 26, 2000)


Imagen
Imagen



PlayStation Portable (March 24, 2005)


Imagen
Imagen



PlayStation 3 (November 17, 2006)


Imagen
Imagen



PlayStation Vita (February 22, 2012)


Imagen
Imagen



PlayStation 4 (November 15, 2013)


Imagen
Imagen



Y tras este recorrido, a revisionar el video "For the players since 1995" :-) :

http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw
vaya lio con el tema de las cuentas.... me perdi al final

tendre uns ps4 de salida algunos juegos comprare en psn y otros en físico, si compro una segunda consola que funcionara con la misma cuenta y obiamente no estarán logeadas al mismo tiempo, se supone que no tendre problema de usarla a full y no tan solo "para jugar"
viendo esas listas creo que PS4 tiene los mejores titulos de lanzamiento.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver si ha Insomniac le da por hacer otro Resistance pero con controles mas toscos al estilo KZ y enemigos mas creativos.
AlbertX escribió:
oscar_fv escribió:
Pig_Saint escribió:Puede tratarse de un error, pero lo más normal es que sea cierto y que Battlefield 4 esté en 1080p en PS4.

Reformulo mi pregunta... ¿qué juego de PS4 se ha confirmado que no alcanzará 1080p?

the order creo, que aunque sea una "cuestion de diseño" no llega


no es 1080p pero tampoco es una resolucion reescalada.

Es decir no renderiza a menos de 1920.

Es diferente un 900p porque la resolucion es 1600x900.

Mientras que the order es 1920x900. dandole una relacion de aspecto estilo cine es decir un 2.1 a 1 en vez de el 1.7 a 1 del 16:9 (el normal widescreen que tenemos en los tv y monitores) , seria algo como un 21:9.

A ver, entiendo que la decisión de hacer el juego a 1920x900, por muy artística que sea, da menor carga a la consola, pero en una pantalla Full-HD cada píxel va en su sitio, por lo que los gráficos no se verán emborronados por el reescalado, que es lo que a mí me jode. Que tenga arriba y abajo márgenes negros puede ser muy inmersivo o ser una chorrada. Ya os lo diré cuando lo juegue, que vaya si lo voy a jugar. [babas]

Cuestión de terminología, porque si hubiera preguntado por resolución 2K en vez de 1080p no se podría haber dicho The Order. Pero claro, a la resolución 2K la llamamos 1080p. A mí al menos me parece un liazo, no sé a vosotros.

En cualquier caso es un gran alivio que los poseedores de una PS4 vayan a tener los juegos en Full-HD. Desde luego no tiene nada de prestigioso, pero al menos salva los muebles. En ese sentido, XBO me ha decepcionado muchísimo y espero que corrijan pronto lo que quiera que sea que esté causando resoluciones menores, porque por potencia pienso que no es.
Libanes escribió:A ver si ha Insomniac le da por hacer otro Resistance pero con controles mas toscos al estilo KZ y enemigos mas creativos.


Sony es la dueña de la IP "Resistance": si Insomniac no pudiera o no quisiera, Sony podría designar a otros para sacar una nueva entrega.

http://www.joystiq.com/2012/09/04/break ... hats-next/


Por otra parte espero, una vez pase la polvareda del lanzamiento, saber MUCHO, MUCHO más del "SHADOW OF THE BEAST" y del "RIME".

Imagen
Imagen


http://www.tequilaworks.com/

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... ega-a-ps4/
Libanes escribió:A ver si ha Insomniac le da por hacer otro Resistance pero con controles mas toscos al estilo KZ y enemigos mas creativos.


Me conformo que se parezca al 1, para mi uno de los mejores juegazos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:
Libanes escribió:A ver si ha Insomniac le da por hacer otro Resistance pero con controles mas toscos al estilo KZ y enemigos mas creativos.


Sony es la dueña de la IP "Resistance": si Insomniac no pudiera o no quisiera, Sony podría designar a otros para sacar una nueva entrega.

http://www.joystiq.com/2012/09/04/break ... hats-next/


Por otra parte espero, una vez pase la polvareda del lanzamiento, saber MUCHO, MUCHO más del "SHADOW OF THE BEAST" y del "RIME".

Imagen
Imagen


http://www.tequilaworks.com/

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... ega-a-ps4/

Shadow me tiene intrigado, puede ser algo increible pero es que Rime tiene un apartado artistico de esos fuera de lo comun, me encanta y es Español el jueguico.
Libanes escribió:Shadow me tiene intrigado, puede ser algo increible pero es que Rime tiene un apartado artistico de esos fuera de lo comun, me encanta y es Español el jueguico.


A mí es que el ICO me dejó muy marcado, sobretodo su parte final, y este juego transmite tanta sensación ICO que... tiene un aire melancólico, solitario, de estar perdido en uno mismo, que... dan ganas de jugarlo.

Un exclusivo de PS4 que espero cumpla nuestros deseos y expectativas.


En cuanto al "Shadow of the Beast", pues a mí también me tiene intrigado sobre qué saldrá... el original en su día tenía un nivel técnico buenísimo y una dificultad muy elevada.


Edito: juan19, casi parece estar conduciendo en el mundo real, con esos gráficos, coloración e iluminación :O . El sonido, brutal.

Y cuento 9 coches en pantalla: el que conducimos, uno detrás, y siete delante.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ico fue una pasada en su dia, muy melancolico todo.

Imagen
juan19 escribió:Nuevo mini gameplay de DriveClub(Escocia)

https://www.facebook.com/photo.php?v=535702206514144

Imagen

luce muy muy bien, realista. Me estoy planteando comprar volante y todo
Cuando enseñen más minutaje del juego y diversas fases, me encantaría poder ver una conducción en plena tormenta por la carretera esa noruega o danesa (o de por ahí) que está por el mar... lloviendo, con relámpagos, el mar embravado salpicando e incluso con el agua invadiendo parte del trazado [babas] .


Edito: Dualshock 4 Size Comparisons (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=73GQSE7e ... e=youtu.be
DriveClub me esta dejando alucinando , gráficamente es muy bestia y según EVO , en breve mejoraran la iluminación.
zaragozano escribió:luce muy muy bien, realista. Me estoy planteando comprar volante y todo


Si te compras uno, yo te aconsejaría un G27, al menos con el Drive Club ya dijeron que si seria compatible, y la verdad es que vale la pena, no he probado mejor volante que ese, hay otros mejores, pero son carísimos, seguro que ahora un Logitech G27 se puede encontrar bien de precio, porque si no me equivoco, Logitech dijo que no haría mas accesorios para consolas y puede que eso haya hecho que baje de precio.
juan19 escribió:DriveClub me esta dejando alucinando , gráficamente es muy bestia y según EVO , en breve mejoraran la iluminación.


Evolution a nivel técnico es muy buena... sólo hay que recordar los Motorstorm.

Si retrasar un juego sirve para que algo potente sea ya la bomba, pues bienvenido sea... de hecho, a veces llego a pensar si el retraso no ha sido una mezcla de varios factores, siendo éste uno de ellos.

Al fin y al cabo, hasta final de año las consolas las venderán todas igualmente, y si a partir de ahí salen títulos potentes como Infamous, Driveclub, etc., pues puede ayudar a mantener un buen nivel constante de ventas de PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Parece entonces que las imágenes que puse ayer eran ciertas, las filtraron en GAF.


You can share disc games with your friends and play used disc games on your PS4™ system just like you can on a PlayStation®3 system. You do not have to connect to the Internet or pay any usage fees to play used games.


Qué recuerdos más entrañables me trae XD :

PS4 will Not restrict used games & Will Play offline E3 2013 Sony Press Conference

http://www.youtube.com/watch?v=20l5KrQYVDk
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:


You can share disc games with your friends and play used disc games on your PS4™ system just like you can on a PlayStation®3 system. You do not have to connect to the Internet or pay any usage fees to play used games.


Qué recuerdos más entrañables me trae XD :

PS4 will Not restrict used games & Will Play offline E3 2013 Sony Press Conference

http://www.youtube.com/watch?v=20l5KrQYVDk

Imagen
Libanes escribió:...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo ha faltado poner el Gif de Banderas con estrellas en movimiento XD .

[plas] [plas] [plas]


Edito:

http://www.gamechup.com/heres-a-list-of ... alshock-4/

Here’s a List of PS3 games that work with the DualShock 4

By Alex Schmitz on October 25, 2013

Plenty of people have got their hands on the DualShock 4 already. The system will be officially released on November 15 but some Gamestop stores have been selling the controller and if you get lucky you can get your hands on it as well.

The DS4 works with the PS3 and PC, although, it has limited functionality which is understandable. We have compiled a list of PS3 games that work with the controller and that includes games like The Last of Us, Killzone 3 and more.

It’s important to note that the PS button, wireless functionality, vibration and motion sensing on the DS4 do not work while connected to the PS3, and you can use a second DS3 controller to complement it.

Here’s the list of games that work:

PS1 Games
Call of Duty (MW2, MW3, Black Ops, Black Ops 2)
Castle Crashers
Portal 2
Far Cry 2
The Last of Us
LittleBigPlanet/LittleBigPlanet 2
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
Heavy Rain (no motion sensing)
Uncharted 1/2/3
Red Dead Redemption
Infamous + Infamous 2
Resistance 2 (had to use a DS3 to get past the start screen, but DS4 worked fine after that)
Killzone 3
Dead Space
Battlefield: Bad Company 2
Motorstorm (Apocalypse, Pacific Rift)
Tomb Raider
Prototype
Skyrim
Dark Souls
Battlefield 3
Far Cry 3: Blood Dragon
Final Fantasy XIV
Super Stardust HD
Diablo 3
Bioshock: Infinite
Kingdom Hearts 1.5 HD
juan19 escribió:DriveClub me esta dejando alucinando , gráficamente es muy bestia y según EVO , en breve mejoraran la iluminación.

+∞
DriveClub está superando las expectativas de todo el mundo. El juego no para de mejorar, y si siguen por ese camino conseguirán que merezca la pena el retraso del juego. Cada nueva captura, cada nuevo gif, cada nuevo vídeo son un espectáculo para los ojos. Pronto lo será también para nuestras manos.

Sobre Rime, tiene una pintaza bestial. Sobre todo me lo imagino como un juego muy de explorar. Las pocas cosas que sabemos me satisfacen muchísimo y el estilo artístico me pone palote. [risita]

Sobre Shadow of the Beast, no sé qué pensar. Yo soy muy de juegos clásicos (mi firma es testigo), y Shadow of the Beast me encanta, sobre todo en Amiga, y en especial la banda sonora (la de las tres partes). A mí que quieran resucitar un clásico suele parecerme una blasfemia. Y conste que el juego no es que pinte mal, pero no entiendo la manía de hacer nigromancia con franquicias que hoy en día casi todos los que conocen el título original se negarán a comprar el nuevo. Así que sí, la mayoría de mis prejuicios sobre este juego son por el título. Ya veremos qué tal. Espero que por lo menos salga mejor parado que Splatterhouse o Bionic Commando.
El desarrollador del "Shadow of the Beast" para PS4 es Heavy Spectrum...

http://www.heavyspectrum.com/

A selected list of properties that the team has worked on include:

Need For Speed, Star Fox, Battlefield, Harry Potter, Formula 1, SimCity, The Sims, Dungeon Keeper.


Sus títulos hasta ahora han sido Bullion Blitz y Puzziball:

Our first title, Bullion Blitz™, sets you the challenge of merging and trading gold ingots to accumulate cash! Originating from the simple idea of making tapping the screen fun, adding layers of puzzles and quests has resulted in a game with compelling gameplay and remarkable depth.

Bullion Blitz™ is published on PlayStation® Mobile by Sony Computer Entertainment Europe. More information can be found here.

Our second title, Puzziball™, aims to reproduce the tactile feel of the ever-popular sliding puzzle toy, whilst adding elements that could only be realised in a videogame. The result is an accessible brain twister that takes this simple concept to fiendish lengths!

Puzziball™ is published on PlayStation® Mobile by Sony Computer Entertainment Europe. More information can be found here.


A ver qué sale.


Esto lo había puesto editando en mi mensaje anterior, pero como ha habido cambio de página y entonces hay gente que no lo lee, lo pongo de nuevo:

http://www.gamechup.com/heres-a-list-of ... alshock-4/

Here’s a List of PS3 games that work with the DualShock 4

By Alex Schmitz on October 25, 2013

Plenty of people have got their hands on the DualShock 4 already. The system will be officially released on November 15 but some Gamestop stores have been selling the controller and if you get lucky you can get your hands on it as well.

The DS4 works with the PS3 and PC, although, it has limited functionality which is understandable. We have compiled a list of PS3 games that work with the controller and that includes games like The Last of Us, Killzone 3 and more.

It’s important to note that the PS button, wireless functionality, vibration and motion sensing on the DS4 do not work while connected to the PS3, and you can use a second DS3 controller to complement it.

Here’s the list of games that work:

PS1 Games
Call of Duty (MW2, MW3, Black Ops, Black Ops 2)
Castle Crashers
Portal 2
Far Cry 2
The Last of Us
LittleBigPlanet/LittleBigPlanet 2
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
Heavy Rain (no motion sensing)
Uncharted 1/2/3
Red Dead Redemption
Infamous + Infamous 2
Resistance 2 (had to use a DS3 to get past the start screen, but DS4 worked fine after that)
Killzone 3
Dead Space
Battlefield: Bad Company 2
Motorstorm (Apocalypse, Pacific Rift)
Tomb Raider
Prototype
Skyrim
Dark Souls
Battlefield 3
Far Cry 3: Blood Dragon
Final Fantasy XIV
Super Stardust HD
Diablo 3
Bioshock: Infinite
Kingdom Hearts 1.5 HD
juan19 escribió:Imagen

Antonio Banderas debería salir en la puta conferencia del E3 del año que viene sí o sí. Su afición le reclama, joder. [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anda no sabia que el dark souls rulaba con el ds4 , voy a ver en la beta del dark souls 2 si tambien va.

Un saludo ppl [bye] .

PD: El Antonio Banderas ya es icono de sony lo quiera el o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pig_Saint escribió:A ver, entiendo que la decisión de hacer el juego a 1920x900, por muy artística que sea, da menor carga a la consola, pero en una pantalla Full-HD cada píxel va en su sitio, por lo que los gráficos no se verán emborronados por el reescalado, que es lo que a mí me jode. Que tenga arriba y abajo márgenes negros puede ser muy inmersivo o ser una chorrada. Ya os lo diré cuando lo juegue, que vaya si lo voy a jugar. [babas]

Cuestión de terminología, porque si hubiera preguntado por resolución 2K en vez de 1080p no se podría haber dicho The Order. Pero claro, a la resolución 2K la llamamos 1080p. A mí al menos me parece un liazo, no sé a vosotros.

En cualquier caso es un gran alivio que los poseedores de una PS4 vayan a tener los juegos en Full-HD. Desde luego no tiene nada de prestigioso, pero al menos salva los muebles. En ese sentido, XBO me ha decepcionado muchísimo y espero que corrijan pronto lo que quiera que sea que esté causando resoluciones menores, porque por potencia pienso que no es.


Imagen

Que yo sepa esto es así:

720p: 1280x720
1080p: 1920x1080
2K: 2048x1080
1440p: 2560x1440
4K: 4096x2160
phfceramic escribió:
Pig_Saint escribió:A ver, entiendo que la decisión de hacer el juego a 1920x900, por muy artística que sea, da menor carga a la consola, pero en una pantalla Full-HD cada píxel va en su sitio, por lo que los gráficos no se verán emborronados por el reescalado, que es lo que a mí me jode. Que tenga arriba y abajo márgenes negros puede ser muy inmersivo o ser una chorrada. Ya os lo diré cuando lo juegue, que vaya si lo voy a jugar. [babas]

Cuestión de terminología, porque si hubiera preguntado por resolución 2K en vez de 1080p no se podría haber dicho The Order. Pero claro, a la resolución 2K la llamamos 1080p. A mí al menos me parece un liazo, no sé a vosotros.

En cualquier caso es un gran alivio que los poseedores de una PS4 vayan a tener los juegos en Full-HD. Desde luego no tiene nada de prestigioso, pero al menos salva los muebles. En ese sentido, XBO me ha decepcionado muchísimo y espero que corrijan pronto lo que quiera que sea que esté causando resoluciones menores, porque por potencia pienso que no es.


Imagen

Que yo sepa esto es así:

720p: 1280x720
1080p: 1920x1080
2K: 2048x1080
1440p: 2560x1440
4K: 4096x2160

JAJAJAJAJAJA. Me encanta ese gif. [qmparto]

4K es 3840×2160 (sí, lo sé, no llega a 4000 píxeles, pero no me la he inventado). 2K, que yo sepa, ni existe. Se le llama 1080p o simplemente Full-HD. En una se toma como referencia el número de píxeles horizontales y en la otra los verticales. Por eso digo que es un lío.

Las resoluciones tienen un aspect ratio que hay que respetar. 2048x1024 es una resolución cualquiera de monitor de ordenador. No hacen TVs con esa resolución.
SamxFisher escribió:
zaragozano escribió:luce muy muy bien, realista. Me estoy planteando comprar volante y todo


Si te compras uno, yo te aconsejaría un G27, al menos con el Drive Club ya dijeron que si seria compatible, y la verdad es que vale la pena, no he probado mejor volante que ese, hay otros mejores, pero son carísimos, seguro que ahora un Logitech G27 se puede encontrar bien de precio, porque si no me equivoco, Logitech dijo que no haría mas accesorios para consolas y puede que eso haya hecho que baje de precio.


te lo recomiendo yo tambien, pero si solo lo vas a usar en DC no se si merece la pena, seguramente, al ser un juego arcade, el giro del volante sera de 200 grados y no aprovecharas los 900 que tiene el logitech.
88910 respuestas