PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xxDeadlockxx escribió:Imagen


joder! yo quiero una de esas en mi tiendaaaaaa [buuuaaaa]
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Joder, espero que no la pongan antes de salida, va a ser irresistible no pegarle un martillazo y llevarme la jajja

Pd: De verdad, si metida ahí no peta, no petara nunca
Me ha llegado publicidad de tu tienda de videojuegos sobre "NUEVOS PACKS PS4: ¡DISPONIBLES PARA EL DÍA DEL LANZAMIENTO!" y está tanto el pack de PS4+KILLZONE como el pack de PS4+CÁMARA+KILLZONE+2 MANDOS DS4.


Por otra parte, de lo de incluir la cámara o no incluirla, etc., pues yo lo que colegio es que Sony según avancen los meses, va a tener bastante más margen de maniobra que con consolas anteriores para rebajar el precio de la PS4 sustancialmente si se tercia, o incluir material "de regalo" en el pack básico.


Respecto a las fotos con la vitrina... espero que esté la vitrina bien llena de agujeritos, porque si está todo muy encerrado, por poco calor que emita la consola ahí dentro se puede crear un infierno y luego pueden surgir cuelgues y lloros.
Esas vitrinas de metacrilato tienen dos agujeros bien grandes en la parte trasera, justo donde la PS4 tiene las rejillas de expulsión de aire. Al menos así era en la Gamescon, de otro modo se habrían fundido ya unas cuantas.
xufeitor escribió:Esas vitrinas de metacrilato tienen dos agujeros bien grandes en la parte trasera, justo donde la PS4 tiene las rejillas de expulsión de aire. Al menos así era en la Gamescon, de otro modo se habrían fundido ya unas cuantas.


Por si las moscas: ¿fuiste a la Gamescom? Si así fue, cuenta, cuenta XD ...
Tiendas Game

Si has hecho tu reserva antes del día 08/08/13, tienes garantizada tu consola en el día del Lanzamiento.

Si has hecho tu reserva entre el día 09/08/13 y el 20/08/13, ya hemos superado el número de unidades garantizadas disponibles pero el objetivo de entrega es la misma semana del Lanzamiento.

Si tu reserva es posterior al día 20/08/13, estás dentro de la 2ª campaña de reservas y por tanto aunque no podemos garantizar la entrega en la semana del lanzamiento, tu reserva será atendida en orden cronológico para que puedas disfrutarla lo antes posible.
cerradas del todo no pueden estar por q si no palma cualquier cosa no solo la ps4 sino cualquiera q le metas
WGP Kakashii escribió:cerradas del todo no pueden estar por q si no palma cualquier cosa no solo la ps4 sino cualquiera q le metas


Pues sí, pero como estas grandes compañías cuando menos lo esperas la lían... ¿quién no se acuerda de esta aberración de vitrina, por ejemplo?

Imagen
caren103 escribió:
WGP Kakashii escribió:cerradas del todo no pueden estar por q si no palma cualquier cosa no solo la ps4 sino cualquiera q le metas


Pues sí, pero como estas grandes compañías cuando menos lo esperas la lían... ¿quién no se acuerda de esta aberración de vitrina, por ejemplo?

Imagen


una imagen vale mas que mil palabras, dentro de la vitrina y con las 3 luces rojas, lo grave fue que esta consola no necesitaba estar encerrada en una vitrina asi para que le salieran las 3 luces rojas, tuve 4 xbox 360, y 3 de ellas con luces rojas, ahora con la slim parece haberse solucionado sumando lo de poder instalar los juegos en el hdd.
Acabo de llamar al game de mi pueblo, noticias frescas o fumadas gordas del dependiente jejeje:


Le he preguntado por los packs y me comentan que estan esperando que les den luz verde y que no tardaran en ponerlos y al preguntar por los diversos packs por si acaso alguno venia con el AC4 va y me suelta con toda la naturalidad..... habra uno con el killzone y seguramente otro con PS Vita!!!!!


PD:a parte de otros pack con juego suelto

Lo dicho fumada o noticion para los que no la tengan.
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Esas vitrinas de metacrilato tienen dos agujeros bien grandes en la parte trasera, justo donde la PS4 tiene las rejillas de expulsión de aire. Al menos así era en la Gamescon, de otro modo se habrían fundido ya unas cuantas.


Por si las moscas: ¿fuiste a la Gamescom? Si así fue, cuenta, cuenta XD ...


Que va, ya me habría gustado estar XD

Pero en algunos videos e imagenes se podían ver perfectamente los agujeros, eran dos agujeros redondos grandes.
Luego lo busco, que ahora estoy con el móvil y es un poco coñazo ;)
hombre esta generacion es para no recordar por luces rojas,amarillas y lectores petados de un dia pa otro,esperemos q con ps4 y xbox one no pase todo esto la verdad
WGP Kakashii escribió:hombre esta generacion es para no recordar por luces rojas,amarillas y lectores petados de un dia pa otro,esperemos q con ps4 y xbox one no pase todo esto la verdad



Esperemos que asi sea, pero hasta que no las echemos mano no podemos asegurarlo al 100%, aunque por lo que se ha comentado de la arquitectura de PS4, aun expulsando mucho calor, parece que han ajustado los consumos y demas por lo que no debe sufrir tanto sobrecalentamiento, pero como os digo, es hablar por hablar.

Espero que hayan aprendido de errores pasados.
Antes me he parado a pensar, y realmente ya hay muchos juegos guapos anunciados! nos vamos a juntar con un año 2014 que va a tener muchos titulos buenos, y realmente habra que ser selectivos para pillarlos, porque hay muchos anunciados que merecen la pena (algunos si bien es cierto que se iran a 2015)
chorizito escribió:Acabo de llamar al game de mi pueblo, noticias frescas o fumadas gordas del dependiente jejeje:


Le he preguntado por los packs y me comentan que estan esperando que les den luz verde y que no tardaran en ponerlos y al preguntar por los diversos packs por si acaso alguno venia con el AC4 va y me suelta con toda la naturalidad..... habra uno con el killzone y seguramente otro con PS Vita!!!!!


PD:a parte de otros pack con juego suelto

Lo dicho fumada o noticion para los que no la tengan.


yo diría fumada, el único pak oficialmente confirmado es el de killzone
yo espero q tiren bien, q salga alguna rana es normal pero no como esta gen, eso si espero q sony se ponga las pilas con las putas actualizaciones no pase como con ps3 q alguna te llegava a joder la consola y te la dejava muerta o medio jodia
UDLP84 escribió:
chorizito escribió:Acabo de llamar al game de mi pueblo, noticias frescas o fumadas gordas del dependiente jejeje:


Le he preguntado por los packs y me comentan que estan esperando que les den luz verde y que no tardaran en ponerlos y al preguntar por los diversos packs por si acaso alguno venia con el AC4 va y me suelta con toda la naturalidad..... habra uno con el killzone y seguramente otro con PS Vita!!!!!


PD:a parte de otros pack con juego suelto

Lo dicho fumada o noticion para los que no la tengan.


yo diría fumada, el único pak oficialmente confirmado es el de killzone


Ahi lo dejo jejeje eso es lo que me a comentado si se confirma al final el pack de PS Vita acordaros de mi y si no tambien jejeje
hombre el pack de vita por 500 estaria mu bien, pero supongo q seria mas caro no?
WGP Kakashii escribió:hombre el pack de vita por 500 estaria mu bien, pero supongo q seria mas caro no?


hombre si realmente existe el pack teniendo en cuenta que la vita te la encuentras a 179 en algun lado con juego (en game me parece que tambien) por 500€ no seria una locura encontrartelo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
UDLP84 escribió:Tiendas Game

Si has hecho tu reserva antes del día 08/08/13, tienes garantizada tu consola en el día del Lanzamiento.

Si has hecho tu reserva entre el día 09/08/13 y el 20/08/13, ya hemos superado el número de unidades garantizadas disponibles pero el objetivo de entrega es la misma semana del Lanzamiento.

Si tu reserva es posterior al día 20/08/13, estás dentro de la 2ª campaña de reservas y por tanto aunque no podemos garantizar la entrega en la semana del lanzamiento, tu reserva será atendida en orden cronológico para que puedas disfrutarla lo antes posible.

Tu tienda de barrio, MM y los centros comerciales le informan a Game de que habra unidades de sobra para comprarla durante todo el dia sin hacer cola.
Libanes escribió:
UDLP84 escribió:Tiendas Game

Si has hecho tu reserva antes del día 08/08/13, tienes garantizada tu consola en el día del Lanzamiento.

Si has hecho tu reserva entre el día 09/08/13 y el 20/08/13, ya hemos superado el número de unidades garantizadas disponibles pero el objetivo de entrega es la misma semana del Lanzamiento.

Si tu reserva es posterior al día 20/08/13, estás dentro de la 2ª campaña de reservas y por tanto aunque no podemos garantizar la entrega en la semana del lanzamiento, tu reserva será atendida en orden cronológico para que puedas disfrutarla lo antes posible.

Tu tienda de barrio, MM y los centros comerciales le informan a Game de que habra unidades de sobra para comprarla durante todo el dia sin hacer cola.


MM creo ke también hay ke tener reserva pa pillarla, lo de game es una verwenza deberían tener dos stocks joer, uno para las reservas y otra para la venta normal
hombre tambien supongo qdepende el stock q les den a ellos digo yo
WGP Kakashii escribió:hombre tambien supongo qdepende el stock q les den a ellos digo yo


nono,ellos piden según reservas ke haya, una verwenza, si hay 20 reservas pedirán solo 20
pues entonces si es una verguenza no se como van los temas estos la verdad
WGP Kakashii escribió:pues entonces si es una verguenza no se como van los temas estos la verdad


luego le preguntas por el stock ke tienen y no saben , pero si saben ke está agotado para el día de lanzamiento
Hola, hoy e ido al game y e vendido algunas cosillas, ya tengo los 400€ de la consola en la tarjeta metidos, el caso es que no se si los 20€ que di cuando la reserve en junio estarán también metidos en la tarjeta o no, ¿alguien podría aclararme la duda?
PD. ya que estaba allí le pregunte por lo de los packs y me ha dicho que aun no estaba la cosa clara, pero que seguramente estaría el pack grande de killzone, el de 500€, y el pack con el juego watch dogs por 450€, haber si hay suerte y puedo pillarme ese ultimo [sonrisa]
mister-foxhound escribió:Hola, hoy e ido al game y e vendido algunas cosillas, ya tengo los 400€ de la consola en la tarjeta metidos, el caso es que no se si los 20€ que di cuando la reserve en junio estarán también metidos en la tarjeta o no, ¿alguien podría aclararme la duda?
PD. ya que estaba allí le pregunte por lo de los packs y me ha dicho que aun no estaba la cosa clara, pero que seguramente estaría el pack grande de killzone, el de 500€, y el pack con el juego watch dogs por 450€, haber si hay suerte y puedo pillarme ese ultimo [sonrisa]


Ya son varias las tiendas que tienen el pack tocho confirmado para la fecha de lanzamiento.empiezo a pensar mal de gamestop, que es donde la tengo reservada...
UDLP84 escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre tambien supongo qdepende el stock q les den a ellos digo yo


nono,ellos piden según reservas ke haya, una verwenza, si hay 20 reservas pedirán solo 20



No creo que sea asi , asignaran un numero de unidades a cada gamestop y punto
New Kingdom Hearts III video coming this month

Video likely to arrive at this weekend's D23 Expo.

Tetsuya Nomura will discuss Kingdom Hearts III in the next PlayStation 4 “Conversations with Creators” interview video.

A teaser message published on PlayStation Japan’s Play Community website reads, “There’s not much that can be revealed about Kingdom Hearts III now, but he told us everything he could. You should be able to enjoy this interview with the new video that will be revealed at the event this month.”

The event is likely referencing D23 Expo Japan, where a Kingdom Hearts stage event is planned to be held on October 14, from 15:00 to 16:00 Japan time.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:Hola, hoy e ido al game y e vendido algunas cosillas, ya tengo los 400€ de la consola en la tarjeta metidos, el caso es que no se si los 20€ que di cuando la reserve en junio estarán también metidos en la tarjeta o no, ¿alguien podría aclararme la duda?
PD. ya que estaba allí le pregunte por lo de los packs y me ha dicho que aun no estaba la cosa clara, pero que seguramente estaría el pack grande de killzone, el de 500€, y el pack con el juego watch dogs por 450€, haber si hay suerte y puedo pillarme ese ultimo [sonrisa]


Ya te lo confirmo yo! [oki]
he estado esta mañana en GAME y le aparece en el ordenador el pack tocho y el del watch dogs..
En este ultimo me han puesto un aviso para que en cuanto este disponible las reserva me mandan un sms

salu2 [bye]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
UDLP84 escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre tambien supongo qdepende el stock q les den a ellos digo yo


nono,ellos piden según reservas ke haya, una verwenza, si hay 20 reservas pedirán solo 20

Asi es. Dicho por el dependiente de la tienda.
UDLP84 escribió:Tetsu Sumii

Imagen


pufff hasta me bajao una apliacion de android en mi movil que es una cuenta atras de dias horas minutos y seg [+risas] [+risas]

que ganas!!!!!!!!!!
Quiero un PACK PS4+MGSV+PLUS+PSVITA y a 500€ a ser posible, para febrero marzo saldra el pack pero el precio no se.
laspalmao escribió:Quiero un PACK PS4+MGSV+PLUS+PSVITA y a 500€ a ser posible, para febrero marzo saldra el pack pero el precio no se.


Si fuera asi el pack no creo que ni de coña valiera 500 euros. Serian demasiadas cosas.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
laspalmao escribió:Quiero un PACK PS4+MGSV+PLUS+PSVITA y a 500€ a ser posible, para febrero marzo saldra el pack pero el precio no se.


Si fuera asi el pack no creo que ni de coña valiera 500 euros. Serian demasiadas cosas.

UN SALUDO


500€ sin el MGS5 creo k si existe, ¿no? unos 30 euros mas se me olvido los 2 mandos
Journey para PS4 confirmado por ThatGameCompany en Twitter.

https://twitter.com/thatgamecompany/sta ... 3901384705
josansito20 escribió:
UDLP84 escribió:Tetsu Sumii

Imagen


pufff hasta me bajao una apliacion de android en mi movil que es una cuenta atras de dias horas minutos y seg [+risas] [+risas]

que ganas!!!!!!!!!!


no jodas! no se llamara PS4 countdown? porque yo me baje ayer esa y tengo en la pantalla de inicio la cuenta atras [jaja]
trokxevi escribió:
josansito20 escribió:
UDLP84 escribió:Tetsu Sumii

Imagen


pufff hasta me bajao una apliacion de android en mi movil que es una cuenta atras de dias horas minutos y seg [+risas] [+risas]

que ganas!!!!!!!!!!


no jodas! no se llamara PS4 countdown? porque yo me baje ayer esa y tengo en la pantalla de inicio la cuenta atras [jaja]


Yo tambien tengo esa app en el inicio de mi movil jajajaj. Cada vez que lo desbloqueo lo que se ve es la cuenta atras. Jjajajaja, y que lentos pasan los dias xD

UN SALUDO
Yo busque el app e instale varias, pero me cuentan el release americano no el europeo :(
Pig_Saint escribió:New Kingdom Hearts III video coming this month

Video likely to arrive at this weekend's D23 Expo.

Tetsuya Nomura will discuss Kingdom Hearts III in the next PlayStation 4 “Conversations with Creators” interview video.

A teaser message published on PlayStation Japan’s Play Community website reads, “There’s not much that can be revealed about Kingdom Hearts III now, but he told us everything he could. You should be able to enjoy this interview with the new video that will be revealed at the event this month.”

The event is likely referencing D23 Expo Japan, where a Kingdom Hearts stage event is planned to be held on October 14, from 15:00 to 16:00 Japan time.


Ya podrían mostrar también algo de FF XV de aquí a finales de año.
laspalmao escribió:Quiero un PACK PS4+MGSV+PLUS+PSVITA y a 500€ a ser posible, para febrero marzo saldra el pack pero el precio no se.


Algo mas? Una asiatica que te masajee mientras juegas? Quieres que Kojima te narre mientras duermes un cuento? Ah, no te olvides de fijar TU el precio
Subrealista :-|
Sir_Dekar escribió:
Pig_Saint escribió:New Kingdom Hearts III video coming this month

Video likely to arrive at this weekend's D23 Expo.

Tetsuya Nomura will discuss Kingdom Hearts III in the next PlayStation 4 “Conversations with Creators” interview video.

A teaser message published on PlayStation Japan’s Play Community website reads, “There’s not much that can be revealed about Kingdom Hearts III now, but he told us everything he could. You should be able to enjoy this interview with the new video that will be revealed at the event this month.”

The event is likely referencing D23 Expo Japan, where a Kingdom Hearts stage event is planned to be held on October 14, from 15:00 to 16:00 Japan time.


Ya podrían mostrar también algo de FF XV de aquí a finales de año.

Yo no espero que vayan a enseñar nada que merezca la pena realmente de Kingdom Hearts III la semana que viene. Un teaser guarripeich como mucho. En cambio creo que de Final Fantasy XV empezaremos a ver vídeos y capturas con chicha muy pronto. Lo que se ha visto de uno y de otro deja claro que FFXV va mucho más avanzado.

Sobre que Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no sean exclusivos de PS4... ¿soy yo o nunca se dice nada sobre la versión de XBO? Siempre que Nomura habla sobre los juegos habla siempre de PS4, nunca de XBO, ni de "las nuevas consolas", ni cosas por el estilo. Supongo que debe ser porque la versión de PS4 está más avanzada o porque a los japoneses se la suda cómo vaya la versión de XBO, pero me resulta curioso.
trokxevi escribió:
josansito20 escribió:
UDLP84 escribió:Tetsu Sumii

Imagen


pufff hasta me bajao una apliacion de android en mi movil que es una cuenta atras de dias horas minutos y seg [+risas] [+risas]

que ganas!!!!!!!!!!


no jodas! no se llamara PS4 countdown? porque yo me baje ayer esa y tengo en la pantalla de inicio la cuenta atras [jaja]


Sois unos masocas de cojones XD
No habia tenido tanto hype por la salida de una consola desde la Super Nes y bueno la verdad tambien la PS2, vivia en USA para ese entonces Y ERA IMPOSIBLE conseguir una de salida.

Recuerdo que en ebay habian PS2 que estaban ya pujando sobre los 1000$ y yo queriendo tener la jodida consola, buscando en ebay encuentro un vendedor que la vendia en 400$ (100 mas del precio normal) y ni una sola oferta y digo joder, porque nadie le oferta a este?

Asi que le di comprar y me dio la direccion y me fui con el efectivo hasta su casa, yo vivia en Trenton, NJ y el en Philadelphia, llegue a un barrio medio de mala muerte y su casa era la mas feita jajaja toque a la puerta y sin abrir me preguntan ¿quien eres? y yo digo, pues el que te oferto por la play y el tio me responde, ¿me enviaste la plata? y yo le digo, no, la tengo aqui en efectivo.

Entonces abre la puerta y me hace pasar y alli tenia cajas de juegos, dvds y demas parafernalias me da mi play 2, "me regalo" un vertical stand le di su dinero (me dio el recibo de donde la habia comprado, walmart, 299$ pago), el tio era todo legal, pero medio paranoico jejeje y asi me hice con mi play, pero no jugue nada de play 2 hasta pasados un mes, lo unico que jugue fue al FF 9 que tenia poco de salir jejejeje.

Dios que recuerdos, digan lo que digan, prefiero vivir en USA que aca :-( pero ya perdi ese auto.

En Cambio la Super Nes pues era un crio y me envio mi padre con una empleada a buscar y a comprar unos juegos, ademas del Super Mario World que venia con la consola, compre, Super Castlevania IV, Contra 3 y Krusty Super Fun House.

Y como me arrepiento de haberla vendido para comprar la PSX PSX.
Parece que Foxconn vuelve a meter la pata. Por lo visto pusieron a un montón de estudiantes en prácticas en una línea de ensamblaje de PS4, y encima haciendo horas extra. Ni que decir tiene que el trabajo de prácticas no se cobra. Si es por el remunerado y te pagan una mierda, imagínate.

Foxconn ya ha pedido perdón, como cuando lo pidió por otras tres mil burradas más. Esa gente tiene demasiado poder. Todas las compañías gordas del sector tecnológico hacen ahí sus trastos para poder ofrecer precios más competitivos. Detesto los monopolios.

Aunque siendo cabrón, esas PS4 han sido montadas por ingenieros, no por simples peones sin formación. No van a fallar en la vida. [+risas]
juan19 escribió:nuevo video de The Order.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... story.aspx

que tiene de nuevo?
88910 respuestas