PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

themanu94 escribió:una consulta!
Sony dijo qe enbla PS4 podrian las Partys como en la xblx 360 ¿?


Si, habra partys como en 360, igual que ya esta en Vita. Por otra parte, aunque sea un foro y no hace falta escribir bien, pero por lo menos que el mensaje se entienda por favor.

UN SALUDO
cobijcs escribió:
MikeFg escribió:
AlbertX escribió:Vengo a confirmar que todos los que pidieron la consola en Amazon España y Amazon Italia que no tendran derecho a cambio.

Asi mismo me lo ha dicho Amazon, que ellos no daran la opcion de cambiarse al Bundle. Cada Amazon es separado del resto y el que Uk lo hiciera no significa que ellos lo haran.

Por que meto a españa en el mismo saco? Bueno segun me dijo el chico de Amazon Italia, al parecer son gestionadas ambos sitios por una misma politica o CEO o algo asi.

En Fin ultima vez que compro una mierda en Amazon Italia, ahora sera solo UK.


Al final acabaré cancelando la reserva de la PS4 en Amazon ES, porque yo quiero el pack con el Killzone, y si no me dan posibilidad a cambiarlo sin perder la preferencia pues que les den, lo compro en mi ciudad.


¿Y por cuanto tienes la reserva en Amazon? Porque yo teniéndola a 378€ me cojo el juego donde quiera que me sale por menos de esos 449€.

Eso mismo he pensado yo, teniendo reserva en amazon y comprando el juego por separado sale más o menos igual que el pack así que no problem.
_CoKo_ escribió:Yo no entiendo como Sony anuncia que los packs estarán disponibles el 29 de noviembre... y en las tiendas se forman unas bacanales de cojones...


Ya te digo es mas puso que el pack de ps4 y killzone era 439 € y ahora dicen que es el (precio orientativo recomendado)

La putada es que luego lo compramos todos como bobos [+furioso]
DEIVIDPS4 escribió:
_CoKo_ escribió:Yo no entiendo como Sony anuncia que los packs estarán disponibles el 29 de noviembre... y en las tiendas se forman unas bacanales de cojones...


Ya te digo es mas puso que el pack de ps4 y killzone era 439 € y ahora dicen que es el (precio orientativo recomendado)

La putada es que luego lo compramos todos como bobos [+furioso]


Ya lo del aumento de precio es para mear y no echar gota... como siempre, nos queda esperar para ver en que queda todo.
PS4 podra mostrar tu cara en los streamings

Según el jefe de Sony, Shuhei Yoshida, ha dicho que la PS4 contará con una nueva función que no se sabia.

Dicha función permitirá a los jugadores que realicen partidas en streaming en directo, mostrar su cara durante la retransmisión, al estilo de lo que muchos jugadores hacen con su PC cuando hacen live streaming.

Ante la pregunta de un usuario japonés sobre si esto sería posible, Yoshida respondió -en japonés- “puedes usar la cámara miehtras haces streaming de vídeos. Puedes seleccionar la opción cuando comienzas a retransmitir”. Poco después, ante otra pregunta, Yoshida aclaró que “puedes añadir tu cara al juego en tiempo real”, sin especificar si es una referencia al streaming o a una nueva función.

Además de permitir retransmitir partidas a través de Internet, algo que se ha hecho muy popular en los últimos años, PS4 también permitirá grabarte jugando y subirlo luego a Youtube y otros servicios.
[Rumor] Nuevo Sonic en desarrollo para PS4, Wii U y Xbox One

Este año, Sonic se calzará de nuevos sus zapatillas para darse una vuelta por las plataformas de Nintendo.Sonic Lost World llegará en poco más de dos semanas de formas exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS. Además de este, SEGA prepara junto a Nintendo otro título del erizo y para rizar un poco más al mítico personaje, un tercero estaría en camino. Con el supuesto nombre 'Sonic Thunderstorm' o 'Sonic Blue Thunder' su anuncio oficial podría ser el primero de mayo del próximo año 2014 y las plataformas destinadas a recibirlo serían las de nueva generación. Playstation 4, Xbox One y Wii U son las elegidas por SEGA para albergar esta nueva aventura del erizo más famoso de los videojuegos.

Pese a que estamos ante un rumor, una extensa lista de supuestos detalles del juego se han filtrado en la web VGleaks. Cabe señalar que no hay que darle la más mínima veracidad hasta que sea la propia compañía nipona la que confirme este desarrollo. A continuación os dejamos con una lista de personajes.

Un nuevo personaje erizo llamado Static the Hedgehog.
Un nuevo erizo que será un clon adolescente de Sonic.
Knuckles, Rouge y Eggman tendrán clones adolescentes, como Sonic. El clon adolescente de Knuckles será varón y se llama Slash The Echidna.
Clon adolescente de Rouge será chica y se llama Debra The Bat.
Clon adolescente del Dr. Eggman será varón y se llama Eggman.Jr.
Los clones adolescentes de Rouge, Sonic y Knuckles tendrán compañeros robot.
Sonic, Shadow, Silver y Static serán jugables.
Tails, Knuckles, Rogue, Omega, Blaze, Amy, Slash y Debra también.
Dr. Eggman, Eggman Jr, Cream, Equipo Chaotix y Marine no serán jugables.
Static, Slash y Debra se inspirarán en el Super Sentai.
Retorno de personajes, incluyendo Tails, Knuckles, Amy, Big, Shadow, Rouge, E-123 Omega, Cream, Equipo Chaotix, Blaze, Silver y Marine.

Tras ver los personajes que supuestamente saldrán, vamos con el estilo de juego del que hará gala. Según los datos revelados por el medio web, estamos ante un juego que toma la base de juegos como los Adventure o Sonic 2006. Cosas como el Jardín Chaos o antiguas opciones de otros juegos estarán disponibles. A continuación os dejamos la segunda parte de la lista, centrada en el estilo de juego y las novedades incluidas.

Este juego cuenta con 29 niveles, objetos, el retorno de viejos y pequeños animales y unidades del Caos con nuevos animales, también el regreso del Chao Garden.
Se puede cambiar de personajes como en Sonic Heroes.
El Hedgehog Engine volverá a usarse en este juego al igual que en Sonic Generations y Unleashed.
El juego será similar a Sonic Unleashed, Sonic Colors, Sonic Generations y Sonic Lost World.
Poderes de color no volverán en este juego, excepto Orbot y Cubot con una nueva contraparte femenina.
El compañero robot de Static será un lobo con forma de motocicleta.
El compañero robot de Slash será un de oso muy egoísta.
El compañero robot de Debra será un gatito muy inteligencia.
El elemento de Static será el Rayo.
El elemento de Slash el Echidna será la Tierra.
El elemento de Debra será el amor.
Eggman Jr será el antagonista principal, mientras que el Dr. Eggman será un antagonista secundario.
Las Esmeraldas del Caos volverán.
Un nuevo Jardín Chao tendrá jardines del pasado y nuevos jardines.
El Mercado Negro volverá, las frutas y las máscaras pasadas también ​y los coloridos huevos de Chao SA2B y SADX.
Los niveles de Static, Slash y de Debra se inspiran en los niveles del ​​Sonic Lobo, también tendrán gadgets.
Este juego estará inspirado en Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y Sonic 2006.
Estará listo para lanzarse el próximo año.
Este juego va a seguir 4 modos de historia.
Transferencia de datos Chao mediante Wi-Fi.
Tiny Chao Garden disponible como DLC y estará en PSVITA y 3DS.

Fuente: Blogocio
Sir_Dekar escribió:[Rumor] Nuevo Sonic en desarrollo para PS4, Wii U y Xbox One
...


muchas gracias por la info !

aunque me temo que....

"Nuevo Sonic en desarrollo para PS4, Wii U y Xbox One"

hype subiendo...
hype subiendo...

"El juego será similar a Sonic Unleashed, Sonic Colors, Sonic Generations y Sonic Lost World"

hype bajando...
hype bajando...

en mi opinión particular, mia de mi cuerpo de mi mismo, donde estén los sonics clasicos de scroll lateral, que se quiten todos los modernos que son solo un ejercicio de reflejos en un juego semi-tele-dirigido

[snif]
Yo en Sonic ya no tengo esperanzas. Y si no fuera por la saga Yakuza, tampoco las tendría en SEGA entera. De ser mi compañía favorita a ser una cualquiera a las faldas de Nintendo. Sonic está muy prostituído y desde que sus creadores dejaron SEGA no ha vuelto a ser lo mismo. Hay juegos mejor y juego peores, pero en general van por mal camino, y Sonic Adventure 3, de llegar a existir, nunca será lo que debería haber sido.
Pig_Saint escribió:Yo en Sonic ya no tengo esperanzas. Y si no fuera por la saga Yakuza, tampoco las tendría en SEGA entera. De ser mi compañía favorita a ser una cualquiera a las faldas de Nintendo. Sonic está muy prostituído y desde que sus creadores dejaron SEGA no ha vuelto a ser lo mismo. Hay juegos mejor y juego peores, pero en general van por mal camino, y Sonic Adventure 3, de llegar a existir, nunca será lo que debería haber sido.


Por lo que lei hace unos dias yakuza ishin o como se llame no saldra en Europa
Aparentemente el rumor de Sonic ha sido desmentido por alguien de Sega.

Por cierto, Eurogamer Expo escoge los 10 mejores juegos:

10. Killzone: Shadow Fall
9. Forza Motorsport 5
8. Batman: Arkham Origins
7. Dark Souls 2
6. Beyond: Two Souls
5. Assassin's Creed 4: Black Flag
4. The Elder Scrolls Online
3. Call of Duty: Ghosts
2. Battlefield 4
1. Game of the Show: Titanfall
Sir_Dekar escribió:Aparentemente el rumor de Sonic ha sido desmentido por alguien de Sega.

Por cierto, Eurogamer Expo escoge los 10 mejores juegos:

10. Killzone: Shadow Fall
9. Forza Motorsport 5
8. Batman: Arkham Origins
7. Dark Souls 2
6. Beyond: Two Souls
5. Assassin's Creed 4: Black Flag
4. The Elder Scrolls Online
3. Call of Duty: Ghosts
2. Battlefield 4
1. Game of the Show: Titanfall



call of duty el 3º ... y killzone el 10º ? ¬_¬ por nombrar solo una de muchas cosas raras que veo en esa lista xD

lista de bigotin:

1.- elder scrolls online (sin pago mensual)
2.- todos los demas

[+risas]
Sir_Dekar escribió:Aparentemente el rumor de Sonic ha sido desmentido por alguien de Sega.

Por cierto, Eurogamer Expo escoge los 10 mejores juegos:

10. Killzone: Shadow Fall
9. Forza Motorsport 5
8. Batman: Arkham Origins
7. Dark Souls 2
6. Beyond: Two Souls
5. Assassin's Creed 4: Black Flag
4. The Elder Scrolls Online
3. Call of Duty: Ghosts
2. Battlefield 4
1. Game of the Show: Titanfall


Los 3 primeros shooters, que tristura :( .
JuanPabloMathis escribió:
themanu94 escribió:una consulta!
Sony dijo qe enbla PS4 podrian las Partys como en la xblx 360 ¿?


Si, habra partys como en 360, igual que ya esta en Vita. Por otra parte, aunque sea un foro y no hace falta escribir bien, pero por lo menos que el mensaje se entienda por favor.

UN SALUDO

sorry , es qe estoy con el movil nuevo y el corrector........ qe ya esta quitado.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Eso de los 450€ me parece un sobreprecio, como mucho deberia costar 425€ para que salga rentable.
themanu94 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
themanu94 escribió:una consulta!
Sony dijo qe enbla PS4 podrian las Partys como en la xblx 360 ¿?


Si, habra partys como en 360, igual que ya esta en Vita. Por otra parte, aunque sea un foro y no hace falta escribir bien, pero por lo menos que el mensaje se entienda por favor.

UN SALUDO

sorry , es qe estoy con el movil nuevo y el corrector........ qe ya esta quitado.


Pues si lo has quitado necesitas un diccionario...
Sir_Dekar escribió:Aparentemente el rumor de Sonic ha sido desmentido por alguien de Sega.

Por cierto, Eurogamer Expo escoge los 10 mejores juegos:

10. Killzone: Shadow Fall
9. Forza Motorsport 5
8. Batman: Arkham Origins
7. Dark Souls 2
6. Beyond: Two Souls
5. Assassin's Creed 4: Black Flag
4. The Elder Scrolls Online
3. Call of Duty: Ghosts
2. Battlefield 4
1. Game of the Show: Titanfall


Y el Destiny, se les ha olvidao? ¬_¬
Acabo de leer acerca de los primeros trofeos de PS4. La noticia tiene varios dias, pero no recuerdo haberlo leido aquí:

http://www.exophase.com/game/the-playroom/trophies/

http://www.exophase.com/game/tutorial-s ... /trophies/

Perdonad si esta repetido.
Sonyfanboy escribió:Acabo de leer acerca de los primeros trofeos de PS4. La noticia tiene varios dias, pero no recuerdo haberlo leido aquí:

http://www.exophase.com/game/the-playroom/trophies/

http://www.exophase.com/game/tutorial-s ... /trophies/

Perdonad si esta repetido.


tutorial shooting game ??¿?
Bigotin escribió:
tutorial shooting game ??¿?


Dicen que algo así como la plaza de bienvenida de Vita. Un tutorial con "minijuegos" para aprender sobre las funciones de PS4.
Sonyfanboy escribió:
Bigotin escribió:
tutorial shooting game ??¿?


Dicen que algo así como la plaza de bienvenida de Vita. Un tutorial con "minijuegos" para aprender sobre las funciones de PS4.


ah ok ! no sabia nada [oki]
UDLP84 escribió:PS4 podra mostrar tu cara en los streamings

Según el jefe de Sony, Shuhei Yoshida, ha dicho que la PS4 contará con una nueva función que no se sabia.

Dicha función permitirá a los jugadores que realicen partidas en streaming en directo, mostrar su cara durante la retransmisión, al estilo de lo que muchos jugadores hacen con su PC cuando hacen live streaming.

Ante la pregunta de un usuario japonés sobre si esto sería posible, Yoshida respondió -en japonés- “puedes usar la cámara miehtras haces streaming de vídeos. Puedes seleccionar la opción cuando comienzas a retransmitir”. Poco después, ante otra pregunta, Yoshida aclaró que “puedes añadir tu cara al juego en tiempo real”, sin especificar si es una referencia al streaming o a una nueva función.

Además de permitir retransmitir partidas a través de Internet, algo que se ha hecho muy popular en los últimos años, PS4 también permitirá grabarte jugando y subirlo luego a Youtube y otros servicios.

se sabe el tiempo de duración para poder grabar la partida??creo (si no estoy equivocado) que era de los últimos 15 minutos......
anunciada una secuela de Sleeping Dogs (o eso entiendo que pone, esta en ingles xD )

http://www.allgamesbeta.com/2013/10/sle ... triad.html


mas noticias llegarán en 2014. Aviso que no pone para que plataformas, pero es de esperar que sea para la next gen...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por cierto volvera a haber Home?
10. Killzone: Shadow Fall -> ¿ENSERIO? LOLAZO
9. Forza Motorsport 5 -> INDIFERENCIA
8. Batman: Arkham Origins -> No me creo que el mismo puto juego que el City con otra historia esté en esta lista.
7. Dark Souls 2 -> OK
6. Beyond: Two Souls -> Otro insulto, un juego en el que solo tienes que pulsar lo que te dicen, jugabilidad 0.
5. Assassin's Creed 4: Black Flag -> Mismo juego año tras año.
4. The Elder Scrolls Online -> OK
3. Call of Duty: Ghosts -> JA JA JA JA.
2. Battlefield 4 -> Me parece factible un TOP5 pero igual no lo pondria 2.
1. Game of the Show: Titanfall -> Me parece medio normal que sea el primero, pinta cojonudo.


En fin, no sé quien ha hecho esta lista, si el mismo público o que, eso espero, porque si lo han hecho 'profesionales' de esto, menuda risa. Es que ya que el último sea el KZ es para tirar la lista a la basura, encima COD el tercero, que es el mismo puto juego cada año XD.
MikeFg escribió:
10. Killzone: Shadow Fall -> ¿ENSERIO? LOLAZO
9. Forza Motorsport 5 -> INDIFERENCIA
8. Batman: Arkham Origins -> No me creo que el mismo puto juego que el City con otra historia esté en esta lista.
7. Dark Souls 2 -> OK
6. Beyond: Two Souls -> Otro insulto, un juego en el que solo tienes que pulsar lo que te dicen, jugabilidad 0.
5. Assassin's Creed 4: Black Flag -> Mismo juego año tras año.
4. The Elder Scrolls Online -> OK
3. Call of Duty: Ghosts -> JA JA JA JA.
2. Battlefield 4 -> Me parece factible un TOP5 pero igual no lo pondria 2.
1. Game of the Show: Titanfall -> Me parece medio normal que sea el primero, pinta cojonudo.


En fin, no sé quien ha hecho esta lista, si el mismo público o que, eso espero, porque si lo han hecho 'profesionales' de esto, menuda risa. Es que ya que el último sea el KZ es para tirar la lista a la basura, encima COD el tercero, que es el mismo puto juego cada año XD.


El juego de gladiadores ni siquiera está en la lista, que raro.
Pues Beyond me parece acertado que esté en ese Top 10
Que poquito queda!! Una curiosa imagen que me he topado por la red.

Adjuntos

Ya hay packs en eci alicante y ya se puede hacer cambios de nuestras reservas,,, corred insensatos y llamad a vuestros centros que esta referenciado desde el sábado a ultima hora.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por cierto se confirma apertura a las 0:00 en alicante el 28 tal y como dije la semana pasada XD XD XD XD

saludos a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

se me olvidaba decir que estan referenciados los tres de game , es decir los dos de kilzone y el de whats dogs
tiosam32 escribió:Ya hay packs en eci alicante y ya se puede hacer cambios de nuestras reservas,,, corred insensatos y llamad a vuestros centros que esta referenciado desde el sábado a ultima hora.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por cierto se confirma apertura a las 0:00 en alicante el 28 tal y como dije la semana pasada XD XD XD XD

saludos a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

se me olvidaba decir que estan referenciados los tres de game , es decir los dos de kilzone y el de whats dogs

el pack bueno de 499 no está de lanzamiento? me parece una autentica perrada la verdad
Bigotin escribió:anunciada una secuela de Sleeping Dogs (o eso entiendo que pone, esta en ingles xD )

http://www.allgamesbeta.com/2013/10/sle ... triad.html


mas noticias llegarán en 2014. Aviso que no pone para que plataformas, pero es de esperar que sea para la next gen...


New game in Sleeping Dogs universe in the works
United Front Games working on new game called Triad Wars with Square Enix; more information in 2014.

United Front Games is working on an all-new game set in the Sleeping Dogs universe called Triad Wars, the developer announced on its website today. The news comes after Square Enix filed a trademark application for Triad Wars on September 30.

"It's something we've wanted to do for ages, and we're very happy to be working with Square Enix again… but that's all we can give you for the time being--we'll have more information about what the game’s going to be in 2014."

Sleeping Dogs, a resurrection of True Crime: Hong Kong, launched in August 2012 and achieved profitability this summer. Though it is not clear how many copies the game has sold, Sleeping Dogs continues to see more than 500,000 people playing it every month as of August 2013, according to Square Enix.

Square Enix teased previously that in the future it will invest more seriously in games with more persistent online worlds as a means to keep players engaged in the experience.

"We see the opportunity for some of our games continuing beyond a traditional beginning, middle, and end," Square Enix head of product development Darrell Gallagher said in August. "We can have them become extendable and more persistent--with an opportunity to build and grow across games. To design in a way to keep our games alive for years instead of weeks."

Fuente: Gamespot
CoD Ghosts: Dedicated Servers Coming to PC/PS3/PS4 as well as 360/XBO

Fuente : http://www.reddit.com/r/Games/new/ y http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Se veía venir pero bueno, siempre es mejor tener confirmación oficial xD
oscar_fv escribió:
tiosam32 escribió:Ya hay packs en eci alicante y ya se puede hacer cambios de nuestras reservas,,, corred insensatos y llamad a vuestros centros que esta referenciado desde el sábado a ultima hora.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por cierto se confirma apertura a las 0:00 en alicante el 28 tal y como dije la semana pasada XD XD XD XD

saludos a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

se me olvidaba decir que estan referenciados los tres de game , es decir los dos de killzone y el de whats dogs

el pack bueno de 499 no está de lanzamiento? me parece una autentica perrada la verdad

oscar si que estaaaaa lo cambie yo hace un rato si te fijas bien puse los dos de killzone con eo me referia al normal y al de mando y cámara [oki]
Mie*** oye sabeis si los que la tengamos reservada en Game (en la galeria de carrefour) abrira el 28 a las 0:00??
Nuevo teaser de SOMA, el nuevo juego de Frictional Games, creadores de Amnesia, para PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=eytOzwyfiCA
Franky_el_Punky escribió:Nuevo teaser de SOMA, el nuevo juego de Frictional Games, creadores de Amnesia, para PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=eytOzwyfiCA


LOL no sabia que Frictional games estaba haciendo ya otro juego xD después de la desilusión para mi del Amnesia 2 a ver como les queda este xD
tiosam32 escribió:
oscar_fv escribió:
tiosam32 escribió:Ya hay packs en eci alicante y ya se puede hacer cambios de nuestras reservas,,, corred insensatos y llamad a vuestros centros que esta referenciado desde el sábado a ultima hora.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por cierto se confirma apertura a las 0:00 en alicante el 28 tal y como dije la semana pasada XD XD XD XD

saludos a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

se me olvidaba decir que estan referenciados los tres de game , es decir los dos de killzone y el de whats dogs

el pack bueno de 499 no está de lanzamiento? me parece una autentica perrada la verdad

oscar si que estaaaaa lo cambie yo hace un rato si te fijas bien puse los dos de killzone con eo me referia al normal y al de mando y cámara [oki]

fijo? gran noticia entonces, en la web no tienen nada al menos no lo veo, y hoy he pasado por el de santiago decompostela y nada
HD_Remix escribió:CoD Ghosts: Dedicated Servers Coming to PC/PS3/PS4 as well as 360/XBO

Fuente : http://www.reddit.com/r/Games/new/ y http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Se veía venir pero bueno, siempre es mejor tener confirmación oficial xD


Pues muy buena notica, aunque para mi llegan tarde los servidores en este juego, balck ops fué el ultimo que jugué online.

Aunque que si algún día me aburro de battlefield quien sabe... aunque lo veo dificil porque antes me tiro a por killzone.
killzone tiene servidores dedicados ?
Bigotin escribió:killzone tiene servidores dedicados ?

eso dijeron
HD_Remix escribió:CoD Ghosts: Dedicated Servers Coming to PC/PS3/PS4 as well as 360/XBO

Fuente : http://www.reddit.com/r/Games/new/ y http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Se veía venir pero bueno, siempre es mejor tener confirmación oficial xD


Gracias por la noticia no me lo quería comprar pero leyendo esto, me lo tendré que pensar

Franky_el_Punky escribió:Nuevo teaser de SOMA, el nuevo juego de Frictional Games, creadores de Amnesia, para PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=eytOzwyfiCA


Cada vez me tiene más intrigado este juego.

saludos
HD_Remix escribió:
Franky_el_Punky escribió:Nuevo teaser de SOMA, el nuevo juego de Frictional Games, creadores de Amnesia, para PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=eytOzwyfiCA


LOL no sabia que Frictional games estaba haciendo ya otro juego xD después de la desilusión para mi del Amnesia 2 a ver como les queda este xD


Amnesia 2 no lo hizo "Frictional Games", ellos solo hicieron de productores del juego. Lo desarrollaron "The Chinese Room", que también hicieron "Dear Esther" y ahora están con "Everybody's Gone to the Rapture" para PS4.

Vaya que con Amnesia 2 pasó como con Bioshock 2 y otras tantas secuelas de las que se encargan equipos diferentes al del original, si lo hacen muy parecido, malo. Si le dan su propio toque, también malo... [+risas]

Habrá que esperar a ver un gameplay de este SOMA a ver que tal [sonrisa]
Hablando de los servidores dedicados en el COD... recuerdo esto:

caren103 escribió:
Protek escribió:
caren103 escribió:
Siempre ha habido esa posibilidad, para ambas consolas: si en una la confirmaron, ello no quiere decir que en la otra no los fuera a haber también desde entonces.

Activision cometerá estupidedes de tanto en tanto, pero no tanto como para echar a su COD a los pies de los caballos en PS4 frente a Killzone, Battlefield o el que sea.




Pues yo me juego mi cuenta a que en PS4 no tiene servidores dedicados. :-|

Me guardo el mensaje y el enlace en Favoritos XD .

[sati]
Casi confirmado servers dedicados en la version deL nuevo COD de Ps4:

Imagen
Franky_el_Punky escribió:
Amnesia 2 no lo hizo "Frictional Games", ellos solo hicieron de productores del juego. Lo desarrollaron "The Chinese Room", que también hicieron "Dear Esther" y ahora están con "Everybody's Gone to the Rapture" para PS4.

Vaya que con Amnesia 2 pasó como con Bioshock 2 y otras tantas secuelas de las que se encargan equipos diferentes al del original, si lo hacen muy parecido, malo. Si le dan su propio toque, también malo... [+risas]

Habrá que esperar a ver un gameplay de este SOMA a ver que tal [sonrisa]


Eso tampoco lo sabia xD pensé que ellos fueron los desarolladores xD
38 días para que internet se llene de información de PS4
52 días para tenerla por aquí
Barrerá la PS4 con todo???

Imagen

Buena ventilación tiene un rato!! [qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:38 días para que internet se llene de información de PS4
52 días para tenerla por aquí
Barrerá la PS4 con todo???

Imagen

Buena ventilación tiene un rato!! [qmparto] [qmparto]

fuera bromas, necesitamos una ps4 abierta ya, la ventilacion me preocupa
con esa ventilacion despega la consola jeje
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:38 días para que internet se llene de información de PS4
52 días para tenerla por aquí
Barrerá la PS4 con todo???

Imagen

Buena ventilación tiene un rato!! [qmparto] [qmparto]

fuera bromas, necesitamos una ps4 abierta ya, la ventilacion me preocupa

No hay razón para la preocupación y menos por comentarios mal intencionados de gente que lo mas cerca que han estado de una ps4 ha sido a sido a través de fotos.
Saludos!!
korchopan escribió:
Bigotin escribió:killzone tiene servidores dedicados ?

eso dijeron


Todos los juegos de sony tienen servers dedicados
fanatico_mgs4 escribió:
korchopan escribió:
Bigotin escribió:killzone tiene servidores dedicados ?

eso dijeron


Todos los juegos de sony tienen servers dedicados

esperemos porque ahora que se paga, eso es lo minimo, me gustaria ver psn al nivel del live (esto ultimo es ya pedir mucho, pero bueno), el live es algo que me hace inclinar la balanza por one
88910 respuestas