PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jmmf88 escribió:
Gracias Homer por la info ;).

Por cierto, ¿Se sabe algo confirmado sobre si estará en el catálogo de noviembre con el descuento?


videojuegos se ha desvinculado de juguetes, ahora es ocio y cultura, junto con musica, peliculas y libros. Asi que lo del 15% de bonificación del catalogo de juguetes no afecta a videojuegos. Aun asi, posiblemente haya algun otro tipo de descuento, en otro catalogo aparte. Estamos esperando confirmación.

saludos
Diioos que ganas tengo de ps4...Anoche ( como alguno hace poco por aqui ) he soñado con la consola [jaja] Que ya tenía en mi tienda para guardarla hasta que nos dieran el aviso ( Raro porque yo trabajo en alimentación jaja ) y la cogia antes que nadie y a casa [qmparto]

Esto es una locura jajaja. 53 días señores.

P.D: Me da miedo que el pack de 500 euros no este en el dia del lanzamiento...Quiero ese PACK [uzi]
solid_molina escribió:Diioos que ganas tengo de ps4...Anoche ( como alguno hace poco por aqui ) he soñado con la consola [jaja] Que ya tenía en mi tienda para guardarla hasta que nos dieran el aviso ( Raro porque yo trabajo en alimentación jaja ) y la cogia antes que nadie y a casa [qmparto]

Esto es una locura jajaja. 53 días señores.

P.D: Me da miedo que el pack de 500 euros no este en el dia del lanzamiento...Quiero ese PACK [uzi]


yo tambien quiero es epack para el lanzamiento, aunque seguramente la camara la venda
Homer J.Simpson escribió:
Jmmf88 escribió:
Gracias Homer por la info ;).

Por cierto, ¿Se sabe algo confirmado sobre si estará en el catálogo de noviembre con el descuento?


videojuegos se ha desvinculado de juguetes, ahora es ocio y cultura, junto con musica, peliculas y libros. Asi que lo del 15% de bonificación del catalogo de juguetes no afecta a videojuegos. Aun asi, posiblemente haya algun otro tipo de descuento, en otro catalogo aparte. Estamos esperando confirmación.

saludos



Videojuegos = cultura.

OLE OLE Y OLE. Ojala todo el mundo lo viese asi. Y nos vayamos acercando a eso.
Egomagic escribió:
solid_molina escribió:Diioos que ganas tengo de ps4...Anoche ( como alguno hace poco por aqui ) he soñado con la consola [jaja] Que ya tenía en mi tienda para guardarla hasta que nos dieran el aviso ( Raro porque yo trabajo en alimentación jaja ) y la cogia antes que nadie y a casa [qmparto]

Esto es una locura jajaja. 53 días señores.

P.D: Me da miedo que el pack de 500 euros no este en el dia del lanzamiento...Quiero ese PACK [uzi]


yo tambien quiero es epack para el lanzamiento, aunque seguramente la camara la venda



Dale una oportunidad a la camara, seguro que no defrauda. [oki] Yo solo de poder poner mi careto en drive club y gameplays valdra la pena [plas]
yo creo que la camara la pillaré mas adelante, para algunas cosas no va a venir tan mal, pero le dare unos meses a que la gente vaya comentando sus usos.

Me llama la atencion lo de que este jugando a algun juego y pueda ver la partida donde esta un colega mio online en ese momento en BF4... que veo que esta igualada e interesante... PADENTRO que voy!!! y lo de que sea instantaneo... sin cargar la intro del juego ni nada?? no os parece un poco hardcore?? ojala esto sea verdad, si lo es de lujo porque algunos no tenemos tanto tiempo libre para jugar... y si nos quitamos toda esa carga de encima seria increible.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No soy muy amigo yo de camaras y temas sociales , aun asi quiero el puto pack ese(me tiene crazy), es una pedazo de pasada y como no me quedara mas remedio enchufare la camarita para que veáis al manco que matáis continuamente en bf4 y kzsf (cabrones) [jaja].

Gracias por la info tio Homer [oki] .

Un saludo ppl [bye]

PD: Lo qie dices ernesvk yo tambien estoy flipando en colorines con eso y desde que mr.Cerny lo dijo y cuando vi que era cierto,ya me lo hice encima [looco] .
es que puedes estar jugando offline a algo...o en los menus.. en la tienda... vete a saber.... y te invitan a jugar... puedes ver primero la partida..eso es una gozada, porque yo a veces he entrado a una partida todo emocionado y cuando entro veo que van ganando de 400 tickets y tienen encerrado al otro equipo... y para eso NO ENTRO!

Vamos que eso me parece muy next gen si se puede hacer con todos los juegos :)
A mi me extraña que SONY en 1 comunicado oficial diga que es para el lanzamiento dia 29 de nov. y las tiendas todavia no tengas esa confirmacion de los distribuidores...
No seria justo que para los primeros compradores no podamos elegir ese pack y para los que la compren en diciembre si.
igual no les interesa que ahora se cancelen las otras reservas...porque realmente ganan mas dinero con la consola pelada no?? no se vamos, igual la estrategia es esa.

Ya veremos.
ernesvk escribió:igual no les interesa que ahora se cancelen las otras reservas...porque realmente ganan mas dinero con la consola pelada no?? no se vamos, igual la estrategia es esa.

Ya veremos.


Hombre en teoria ganan mas con las consola peladas ya que luego tienes que comorar un juegos y zasss 70€ mas ya ganan mas xD.
ernesvk escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Jmmf88 escribió:
Gracias Homer por la info ;).

Por cierto, ¿Se sabe algo confirmado sobre si estará en el catálogo de noviembre con el descuento?


videojuegos se ha desvinculado de juguetes, ahora es ocio y cultura, junto con musica, peliculas y libros. Asi que lo del 15% de bonificación del catalogo de juguetes no afecta a videojuegos. Aun asi, posiblemente haya algun otro tipo de descuento, en otro catalogo aparte. Estamos esperando confirmación.

saludos



Videojuegos = cultura.

OLE OLE Y OLE. Ojala todo el mundo lo viese asi. Y nos vayamos acercando a eso.



+1000000000000000000 [oki] [oki] [oki]

Pd: Pero no , los videojuegos son violentos corrompen a nuestros hijos y son solo eso "juegos" [buaaj]
albertosh escribió:
ernesvk escribió:igual no les interesa que ahora se cancelen las otras reservas...porque realmente ganan mas dinero con la consola pelada no?? no se vamos, igual la estrategia es esa.

Ya veremos.


Hombre en teoria ganan mas con las consola peladas ya que luego tienes que comorar un juegos y zasss 70€ mas ya ganan mas xD.

Ya, pero cual es el juego más vendido de la historia?. Wii spor. Y donde se veven diabetes juego? A no, que se incluía de seri en lancobsola.

CContesto quiero decir que va la alrga sale más rentable incluirlo, porque? Pues porque al mes de salir lancobsola dices..... Killzone 7000 unidades, forza 1.300. 000.

Que imagen da esto? Que one vende más juegos aun vendiendo menos consolas. O sea, mejor visión de la máquin. Tanto ppr parte de los usuarios como de las compañías.
daymaster escribió:Ya, pero cual es el juego más vendido de la historia?. Wii spor. Y donde se veven diabetes juego? A no, que se incluía de seri en lancobsola.

CContesto quiero decir que va la alrga sale más rentable incluirlo, porque? Pues porque al mes de salir lancobsola dices..... Killzone 7000 unidades, forza 1.300. 000.

Que imagen da esto? Que one vende más juegos aun vendiendo menos consolas. O sea, mejor visión de la máquin. Tanto ppr parte de los usuarios como de las compañías.


Imagen

muchacho dejate el movil

(es broma [beer] )
La consola tiene una pinta BRUTAL, pero... como es posible que la One sea mucha más grande cuando ambas son parecidas en hardware? Es que bufff me preocupa un poco el tema del calentamiento, xq no creo que microsoft haga su consola más grande porque si...
angelogc escribió:La consola tiene una pinta BRUTAL, pero... como es posible que la One sea mucha más grande cuando ambas son parecidas en hardware? Es que bufff me preocupa un poco el tema del calentamiento, xq no creo que microsoft haga su consola más grande porque si...

Y no solo eso, si no que la One lleva un pedazo de fuente de alimentacion externa y la PS4 la lleva dentro tambien.
Pues yo en el tema del pack, tengo a Amazon Italia, inundada de email y llamadas y ellos todavia no se aclaran, entre hoy y mañana deberia tener alguna confirmacion, quedaron de ponerse conmigo a mas tardar mañana, sobretodo porque el sabado los llame y les mostre lo que señala amazon UK en su pagina:

PlayStation 4--Important Information
Please note: Sony has announced that there will be four PlayStation 4 console options available at launch. Customers will be contacted in the order in which they placed their PS4 pre-order and given a choice of the bundles based on availability. Please note, all customers who pre-ordered the console with Amazon.co.uk up to and including August 6 will be given an option to get a console for release day. Customers who pre-ordered from August 7 may receive their consoles after release date, but will get them before Christmas.
Esperemos que no explote jajaj , tranquilos chicos no creo que sea como para preocuparse el calentamiento de la consola.

Hay muchos rumores por ahi de que se calentaba muchisimo pero es normal si esta metida en una urna.
Es como vuestra casa pones la calefaccion y se calienta no?? Esta claro que como todos los aparatos electronicos necesitan buena ventilacion y limpieza .
Yo sinceramente creo que estara mejor en vertical que horizontal , aunque yo todas las ps3 que he tenido han estado horizontal y 0 problemas
Lily Bergamo: Suda51′s PS4 debut trademarked in North America
Lily Bergamo has been trademarked in North America by GungHo Online Entertainment. It’s the first PS4 title from Killer is Dead creator Suda51.

Siliconera reports that the filing was made recently, and historically suggests a western release.

The title was revealed during Sony’s pre-TGS conference last month. You can watch the first trailer here.

Fuente: VG247
DEIVIDPS4 escribió:Esperemos que no explote jajaj , tranquilos chicos no creo que sea como para preocuparse el calentamiento de la consola.

Hay muchos rumores por ahi de que se calentaba muchisimo pero es normal si esta metida en una urna.
Es como vuestra casa pones la calefaccion y se calienta no?? Esta claro que como todos los aparatos electronicos necesitan buena ventilacion y limpieza .
Yo sinceramente creo que estara mejor en vertical que horizontal , aunque yo todas las ps3 que he tenido han estado horizontal y 0 problemas



yo la verdad esque estoy bastante tranquilo, ademas que narices...si en usa sale 15 dias antes... estaremos atentos, por si alguna explota...
ernesvk escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Esperemos que no explote jajaj , tranquilos chicos no creo que sea como para preocuparse el calentamiento de la consola.

Hay muchos rumores por ahi de que se calentaba muchisimo pero es normal si esta metida en una urna.
Es como vuestra casa pones la calefaccion y se calienta no?? Esta claro que como todos los aparatos electronicos necesitan buena ventilacion y limpieza .
Yo sinceramente creo que estara mejor en vertical que horizontal , aunque yo todas las ps3 que he tenido han estado horizontal y 0 problemas



yo la verdad esque estoy bastante tranquilo, ademas que narices...si en usa sale 15 dias antes... estaremos atentos, por si alguna explota...





+1
Si la PS4 va a tener la arquitectura de un PC, estos tambien llevan la fuente dentro y se calientan y no pasa nada. Por ej mi Macbook pro cuando le doy chicha alcanza temperaturas superiores a los 70º y todavia no le ha pasado nada.

No creo que el calentamiento vaya a ser un problema, de todas formas tenemos una semana por delante desde su lanzamiento en USA para observas posibles anomalias.
Bueno, lo del macbook pro... me comparas una aparato que te sale mínimo mil pavos, y de una marca que cuida mucho el material con el que hace sus productos.
No creo que nadie esperara tmp que la xbox360 petaran y mira lo que paso...
Sólo digo que no entiendo esa diferencia de tamaño, xq dudo que los de microsoft hayan creado la consola tan grande por gusto.
Chicos, alguno sabe si podré entrar a la partida de un colega solo a mirar si no tengo
su juego?
Saludos [beer]
angelogc escribió:Bueno, lo del macbook pro... me comparas una aparato que te sale mínimo mil pavos, y de una marca que cuida mucho el material con el que hace sus productos.
No creo que nadie esperara tmp que la xbox360 petaran y mira lo que paso...
Sólo digo que no entiendo esa diferencia de tamaño, xq dudo que los de microsoft hayan creado la consola tan grande por gusto.


No se trata de la marca, aunque tienes toda la razon del mundo en cuanto al detalle en sus materiales, sino porque se trata de un equipo casi sin ventilación y con carcasa de aluminio y un solo ventilador interior y consigue disipar el calor, por ello pienso que dada la arquitectura de la PS4 y en principio todas las rejillas de ventilación no debe de tener problemas, pero vamos es solo un suponer, hasta que no la tengamos y las probemos insitu no podremos afirmar nada a ciencia cierta.
La aplicación PS4 Link estará disponible para PS Vita en su próxima actualización

http://www.vandal.net/noticia/135064327 ... alizacion/
ernesvk escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Esperemos que no explote jajaj , tranquilos chicos no creo que sea como para preocuparse el calentamiento de la consola.

Hay muchos rumores por ahi de que se calentaba muchisimo pero es normal si esta metida en una urna.
Es como vuestra casa pones la calefaccion y se calienta no?? Esta claro que como todos los aparatos electronicos necesitan buena ventilacion y limpieza .
Yo sinceramente creo que estara mejor en vertical que horizontal , aunque yo todas las ps3 que he tenido han estado horizontal y 0 problemas



yo la verdad esque estoy bastante tranquilo, ademas que narices...si en usa sale 15 dias antes... estaremos atentos, por si alguna explota...



Ya te digo tenemos 15 dias para ir viendo videos , unboxing, gameplays........
DEIVIDPS4 escribió:
ernesvk escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Esperemos que no explote jajaj , tranquilos chicos no creo que sea como para preocuparse el calentamiento de la consola.

Hay muchos rumores por ahi de que se calentaba muchisimo pero es normal si esta metida en una urna.
Es como vuestra casa pones la calefaccion y se calienta no?? Esta claro que como todos los aparatos electronicos necesitan buena ventilacion y limpieza .
Yo sinceramente creo que estara mejor en vertical que horizontal , aunque yo todas las ps3 que he tenido han estado horizontal y 0 problemas



yo la verdad esque estoy bastante tranquilo, ademas que narices...si en usa sale 15 dias antes... estaremos atentos, por si alguna explota...



Ya te digo tenemos 15 dias para ir viendo videos , unboxing, gameplays........


Nos vamos a hartar de ver unboxing, gameplays y a nosotros cayendonos la baba como tontos esperando a tenerla en nuestras manos [qmparto]
Tengo la xboxone reservada y más adelante la ps4 antes Navidades lo más seguro, no tengo ningún miedo al sobre calentamiento en ninguna de las dos después de lo que pasó en la 360 y la ps3 fat imagino las dos compañías lo tendrían muy encuenta.

Menudos vicios nos esperan que ganas salgan ya.
Bueno, en el otro foro ha surgido una "duda" pero ahí es imposible hablar y menos aun razonar...
La cosa es que uno, dijo que para jugar a los F2P de PS4 se iba al PC y yo solté que el 90% de los juegos de xbox360 tmb están para PC, un porcentaje al boleo y basado en que muchos juegos "exclusivos" de xbox estan en PC, como Alan Wake, Fable, Left4dead y demás...
Pero claro luego pensando bien, cuantos juegos hay actualmente en cada consola? imagino que más de mil no?
Si es así, tmp es muy incierto que el 90% del catálogo de una consola este en pc o no?
hombre 90 por ciento es exagerar mucho tio, tampoco hay tantos exclusivos pasados a pc te faltan las halos,forza,gears excepto el 1,es verdad q no tiene muchos pero tampoco estan todos en pc ( ojala lo estubieran en las 2 maquinas algunos pa pc )
angelogc escribió:...


offtopic:

hay minimo 79 juegos que solamente se encuentran unicamente en xbox360. Digo minimo porque esta lista está incompleta
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games
Pues según esa información de wikipedia tengo razón... xq el 10% de 958 títulos son 95 juegos y exclusivos tiene 75.
Por cierto, Project Phoenix finalmente ha conseguido reunir alrededor de 1 millón de dólares :cool: en financiamiento kickstarter. Gracias a esto, el juego finalmente tendrá mapamundi completamente explorable.

Imagen

Imagen

Imagen
Osea que no hay descuento en eci? bueno... estoy flipando, si lo llego a saber la reservo en carrefour que mi padre tendrá vale descuento de 50 euros para cuando la vaya a comprar, que decepcion

por otra parte, lo de la confirmacion de los packs está muy bien
angelogc escribió:Bueno, en el otro foro ha surgido una "duda" pero ahí es imposible hablar y menos aun razonar...
La cosa es que uno, dijo que para jugar a los F2P de PS4 se iba al PC y yo solté que el 90% de los juegos de xbox360 tmb están para PC, un porcentaje al boleo y basado en que muchos juegos "exclusivos" de xbox estan en PC, como Alan Wake, Fable, Left4dead y demás...
Pero claro luego pensando bien, cuantos juegos hay actualmente en cada consola? imagino que más de mil no?
Si es así, tmp es muy incierto que el 90% del catálogo de una consola este en pc o no?


Por favor, para estas cosas, está el foro de multiplataforma. Repetido hasta la saciedad.
El DS3 y "shurmano" mayor el DS4, que ganas de "Pley 4"!!! [sonrisa]

Imagen
angelogc escribió:Pues según esa información de wikipedia tengo razón... xq el 10% de 958 títulos son 95 juegos y exclusivos tiene 75.


yo no digo ni que tengas razon ni que no la tengas O_o solo aportaba esa información a lo que hablabais.

...creo que será mejor dejemos el offtopic o nos tiraran de las orejas creo yo.


------------


¿Alguien me sabe decir si Minecraft estará para la salida de la consola?
Bigotin escribió:
¿Alguien me sabe decir si Minecraft estará para la salida de la consola?


Si, si lo estará aqui te dejo la fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/136235/ ... nzamiento/
Y otro jueguecito!!!!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franky_el_Punky escribió:El DS3 y "shurmano" mayor el DS4, que ganas de "Pley 4"!!! [sonrisa]

Imagen

Joder pues si que ha aumentado el DS4 [carcajad]
HD_Remix escribió:
Bigotin escribió:
¿Alguien me sabe decir si Minecraft estará para la salida de la consola?


Si, si lo estará aqui te dejo la fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/136235/ ... nzamiento/


gracias !!, increible pero cierto: desde que vendí la 360, es el juego que mas echo de menos.. si tiene cross buy con vita, me lo pillo de salida
Homer J.Simpson escribió:videojuegos se ha desvinculado de juguetes, ahora es ocio y cultura, junto con musica, peliculas y libros. Asi que lo del 15% de bonificación del catalogo de juguetes no afecta a videojuegos. Aun asi, posiblemente haya algun otro tipo de descuento, en otro catalogo aparte. Estamos esperando confirmación.

saludos


Qué bajón, yo la tengo reservada en ECI [snif]

Bueno, a ver si hay algún otro descuento y en qué consiste...
Vengo a confirmar que todos los que pidieron la consola en Amazon España y Amazon Italia que no tendran derecho a cambio.

Asi mismo me lo ha dicho Amazon, que ellos no daran la opcion de cambiarse al Bundle. Cada Amazon es separado del resto y el que Uk lo hiciera no significa que ellos lo haran.

Por que meto a españa en el mismo saco? Bueno segun me dijo el chico de Amazon Italia, al parecer son gestionadas ambos sitios por una misma politica o CEO o algo asi.

En Fin ultima vez que compro una mierda en Amazon Italia, ahora sera solo UK.
AlbertX escribió:Vengo a confirmar que todos los que pidieron la consola en Amazon España y Amazon Italia que no tendran derecho a cambio.

Asi mismo me lo ha dicho Amazon, que ellos no daran la opcion de cambiarse al Bundle. Cada Amazon es separado del resto y el que Uk lo hiciera no significa que ellos lo haran.

Por que meto a españa en el mismo saco? Bueno segun me dijo el chico de Amazon Italia, al parecer son gestionadas ambos sitios por una misma politica o CEO o algo asi.

En Fin ultima vez que compro una mierda en Amazon Italia, ahora sera solo UK.


Al final acabaré cancelando la reserva de la PS4 en Amazon ES, porque yo quiero el pack con el Killzone, y si no me dan posibilidad a cambiarlo sin perder la preferencia pues que les den, lo compro en mi ciudad.
angelogc escribió:Bueno, en el otro foro ha surgido una "duda" pero ahí es imposible hablar y menos aun razonar...
La cosa es que uno, dijo que para jugar a los F2P de PS4 se iba al PC y yo solté que el 90% de los juegos de xbox360 tmb están para PC, un porcentaje al boleo y basado en que muchos juegos "exclusivos" de xbox estan en PC, como Alan Wake, Fable, Left4dead y demás...
Pero claro luego pensando bien, cuantos juegos hay actualmente en cada consola? imagino que más de mil no?
Si es así, tmp es muy incierto que el 90% del catálogo de una consola este en pc o no?


Si sueltas algo a "boleo" como tú dices, eres el primero que no está "razonando".

No se si sabes que en EOL somos muchos los que tenemos más de 1 consola, y por ende nos pasamos por varios foros. Primero te leo en el de Xbox One, y ahora te leo aquí diciendo que en ese foro no se puede razonar con la gente. Encima has ido a hacer un offtopic del 15 hablando de Xbox 360.

Los comentarios como los tuyos son los que incendian los foros, así que por favor, sin llegarte a reportar, te pido que hables con respeto.
MikeFg escribió:
AlbertX escribió:Vengo a confirmar que todos los que pidieron la consola en Amazon España y Amazon Italia que no tendran derecho a cambio.

Asi mismo me lo ha dicho Amazon, que ellos no daran la opcion de cambiarse al Bundle. Cada Amazon es separado del resto y el que Uk lo hiciera no significa que ellos lo haran.

Por que meto a españa en el mismo saco? Bueno segun me dijo el chico de Amazon Italia, al parecer son gestionadas ambos sitios por una misma politica o CEO o algo asi.

En Fin ultima vez que compro una mierda en Amazon Italia, ahora sera solo UK.


Al final acabaré cancelando la reserva de la PS4 en Amazon ES, porque yo quiero el pack con el Killzone, y si no me dan posibilidad a cambiarlo sin perder la preferencia pues que les den, lo compro en mi ciudad.


¿Y por cuanto tienes la reserva en Amazon? Porque yo teniéndola a 378€ me cojo el juego donde quiera que me sale por menos de esos 449€.
una consulta!
Sony dijo qe enbla PS4 podrian las Partys como en la xblx 360 ¿?
Yo no entiendo como Sony anuncia que los packs estarán disponibles el 29 de noviembre... y en las tiendas se forman unas bacanales de cojones...
themanu94 escribió:una consulta!
Sony dijo qe enbla PS4 podrian las Partys como en la xblx 360 ¿?



Mande¡¡¡¡no Entendro nadra dre lo qestas dicendro. [jaja]
88910 respuestas