La niebla analogica tras unos instantes baja de intensidad si, no se lo que sera....
Mientras no tengais a las 2.000 horas el problema de bajon de negro que he tenido yo, no os quejeis jejeje
Disfrutar de esta pedazo de tele

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

juan19 escribió:Yo tengo la GT20 (es la anterior a la tuya) y la primera vez que la puse flipaba........jejejej, espero que la disfrutes.
Yo con la mia llevando casi las 2.000 horas he notado una pequeña perdida en el negro.....pero tranquilo que en la gama 2011 estaba solucionado.
Hazle un poquillo de rodaje (unas 200horas) y luego a darle caña jejeje

Flamígero escribió:Que baje de intensidad es normal. Estos plasmas tienen un mecanismo de seguridad para evitar retenciones que consiste en bajar de intensidad el panel cuando no detecta actividad. Yo lo que hago es desactivarlo sólo una vez cuando le paso la lluvia, tampoco me parece sensato ser esclavo de la lluvia y tenerlo 2 horas. De hecho apenas se la paso, sólo cuando se ha llevado una buena sesión de algún logo blanco y por ser nueva.
Respecto a lo de la barra de desplazamiento, como ya comenté yo creo que es una ilusión óptica que te hace ver los defectos con mucha mayor intensidad que de cualquier otra forma. Desde luego si se viera en visionado normal la mía estaba de vuelta en la tienda. El otro día precisamente limpiando el panel con la TV apagada pude observar que esas líneas verticales son de la propia pantalla, algo parecido a cuando pegabas dos hojas de papel en el cole y quedaban líneas uniformes verticales por usar demasiado pegamento y mal repartido, pues lo mismo. Muy muy sutiles y sólo visibles a contraluz en un determinado ángulo, pero no me cabe duda de que el culpable es la adhesión del panel antireflejos o alguna otra capa protectora, que no está bien hecha.
Lo que sí se nota es la tendencia al verde de la imagen. Yo pensaba que en el mejor de los casos se iría lavando un poco por aquello del desgaste del fósforo, pero yo creo que es al revés: cada vez es más evidente. Por suerte se puede corregir fácilmente desde el menú de servicio, pero como no me corre prisa todavía no lo he hecho. El día que lo haga voy además a cambiar una de las opciones de imagen para poder tener otra personalizada para el 3D, por ejemplo "Cine" o "Dinámico", que no las uso y por lo visto también se puede hacer desde ese menú.

), te tienes que meter en el menú a corregir esa desviación al verde.
IceBboy escribió:Llevo tiempo pensando en renovar mi plama (el actual es un HDready de 42 que compré en 2006, un Panasonic Viera) y he visto una oferta de un PANASONIC TX-P50UT30E por 557 euros. Me parece muy barato para lo que trae (50 pulgadas, full-hd, 3D...) por lo que no se tiene algun defecto escondido ¿me lo recomendais?.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado