Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 09 Abr 2012 14:37

IceBboy escribió:Es que esa tele es Full-HD, no HD Ready,en las expecificaciones pone claramente que coje 1080p. Vamos, si os estais refiriendo a la tele que nombré (TX-P50UT30E) o a su versión de 2012.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/50+pulgadas+o+m%C3%A1s/TX-P50UT30/Especificaciones/8371228/index.html?view=&angle=3

No, el colega se refiere a la 50px20 que segun él es hdready (me suena a mi que si es hdready la verdad).........pero siendo hdready le coje perfectamente los 1080p, (a mi se me sigue haciendo raro la verdad), si fuera asi para que nos comprariamos teles 1080p? [+risas]

P:D He estado investigando y esa tele si acepta los 1080p PERO reescalado ojo, el reescalado lo hace hacia abajo a una resolucion de 1024x768 con lo cual NO es fullhd.

palau87
Habitual

Mensajepor palau87 15 Abr 2012 07:22

IceBboy escribió:Llevo tiempo pensando en renovar mi plama (el actual es un HDready de 42 que compré en 2006, un Panasonic Viera) y he visto una oferta de un PANASONIC TX-P50UT30E por 557 euros. Me parece muy barato para lo que trae (50 pulgadas, full-hd, 3D...) por lo que no se tiene algun defecto escondido ¿me lo recomendais?.

yo me la he comprado, me llego hace 2 días y funciona perfectamente, la única pega son las gafas que salen carísimas, unos 120 euros cada una

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 15 Abr 2012 13:28

palau87 escribió:
IceBboy escribió:Llevo tiempo pensando en renovar mi plama (el actual es un HDready de 42 que compré en 2006, un Panasonic Viera) y he visto una oferta de un PANASONIC TX-P50UT30E por 557 euros. Me parece muy barato para lo que trae (50 pulgadas, full-hd, 3D...) por lo que no se tiene algun defecto escondido ¿me lo recomendais?.

yo me la he comprado, me llego hace 2 días y funciona perfectamente, la única pega son las gafas que salen carísimas, unos 120 euros cada una

YO tengo la GT20 :) , una preguntilla el UT es superior al DT o inferior de gama?

IceBboy
Behind Enemy Lines

Mensajepor IceBboy 16 Abr 2012 16:02

palau87 escribió:

Si, yo al final también me la he acabado comprando, si es que por el precio al que está, es irresistible :) y estoy contentisimo con la compra. Sobre las gafas, yo acabo de pedir unas en ebay, no son las oficiales, pero las he visto recomendadas en otros foros y dicen que funcionan perfectamente. El precio es una ganga, dos pares de gafas por 7o y pico euros.

Xluix
Adicto

Mensajepor Xluix 06 May 2012 11:30

Buenas.

Tengo hace desde hace unos años una pana TH-42PX70E y hasta ahora encantado.

Desde hace unos días no sale la imagen del canal CUATRO. El sonido sale perfecto.
Pensaba que tal vez habían empezado a emitir en HD, pero en otra tele de tubo que
tengo en la cocina con un tdt baratillo que no es hd se ve la imagen perfectamente.

Alguna idea ????

Graciax.

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 06 May 2012 13:37

Xluix escribió:Buenas.

Tengo hace desde hace unos años una pana TH-42PX70E y hasta ahora encantado.

Desde hace unos días no sale la imagen del canal CUATRO. El sonido sale perfecto.
Pensaba que tal vez habían empezado a emitir en HD, pero en otra tele de tubo que
tengo en la cocina con un tdt baratillo que no es hd se ve la imagen perfectamente.

Alguna idea ????

Graciax.

Me ocurre exactamente lo mismo en mi px70, alguien sabe a que puede deberse?

tetsuo2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor tetsuo2k 06 May 2012 14:11

Me pasaba lo mismo, busque entre los canales que tenia sintonizados y sobre el numero 36 tenía otro canal CUATRO, ese se veía perfectamente.

Xluix
Adicto

Mensajepor Xluix 06 May 2012 17:00

tetsuo2k escribió:Me pasaba lo mismo, busque entre los canales que tenia sintonizados y sobre el numero 36 tenía otro canal CUATRO, ese se veía perfectamente.

Muchas gracias.

Arreglado :)

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 06 May 2012 22:55

tetsuo2k escribió:Me pasaba lo mismo, busque entre los canales que tenia sintonizados y sobre el numero 36 tenía otro canal CUATRO, ese se veía perfectamente.

Muchas gracias. Efectivamente, en la frecuencia que tenian antes el cuatro normal han puesto el HD, que no reproduce la tele de por si. Resintonizando se soluciona.

shotorz
Adicto

Mensajepor shotorz 07 May 2012 16:20

Buenas, tengo pensado comprar una tele para mi hermana ya que su tele se ha roto (una de tubo con mas de 10 años) y he pensado en la Panasonic TX-P42 G30, en el Media Markt está por 577€ y quería saber que tal van estas teles, por lo que os he leído necesitan un cuidado "especial" durante las primeras 200h. pero no me fío de que mi hermana haga lo de la lluvia analógica todos los días (seguro que se le olvida y deja de hacerlo), ella la usará para ver películas, series y TDT y lo de las moscas de la TDT me da algo de miedito.

Os planteo las dudas que tengo para que alguien pueda aconsejarme:

- Según tengo entendido, las nuevas Panasonic G30 traen algo para que no retengan en imágenes fijas no?
- En cuanto a pérdida de negros, están afectadas como los modelos antiguos o es un tema ya corregido?
- Reproducen MKVs?
- Como saber si son de 2010-2011-2012? no me fío mucho de los de Media Markt y no sé si las están sacando tan baratas porque las tenían en el almacén guardadas (desconozco la fecha de salida de la Panasonic TX-P42 G30 y si hay varias remesas de el mismo modelo con defectos corregidos).
- En caso de ver mucho TDT, que cuidado habría que tener con las moscas? cada cuanto cambiar de canal/hacer lluvia analógica?

Tenía pensado ir mañana o pasado a por ella pero hasta que no resuelva mis dudas... En caso de que no me cuadren las Panasonic, recomendáis alguna otra marca o algo?

Muchas gracias de antemano a quien tenga la paciencia de contestarme. Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo