Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

HEAVEN
SuperHyperMegaJugón

Mensajepor HEAVEN 07 Mar 2012 18:00

adriani escribió:
HEAVEN escribió:algun sitio que tengan la st30 de 42 muy barata y sea fiable comprar?gracias!

http://www.electrodomesticosweb.es/prod ... tx-p42st30

Es fiable 100% esa web?la tenia en mente pero a ver si encuentro opiniones fiables o me podeis decir.Saludos! :)

adriani
Adicto

Mensajepor adriani 07 Mar 2012 19:26

HEAVEN escribió:
adriani escribió:
HEAVEN escribió:algun sitio que tengan la st30 de 42 muy barata y sea fiable comprar?gracias!

http://www.electrodomesticosweb.es/prod ... tx-p42st30

Es fiable 100% esa web?la tenia en mente pero a ver si encuentro opiniones fiables o me podeis decir.Saludos! :)

la he comprado via contrarrembolso, la espero mañana, ya te contare.

3z3qui3lmg
Novato

Mensajepor 3z3qui3lmg 07 Mar 2012 19:29

Hola soy nuevo en el foro, quisiera conprar una tele y dudo entre plasma y led, la usaria sobretodo como monitor de pc, ya sea para jugar o para ver peliculas...tengo miedo de olvidarme apagar la tv y que se quede encendida mucho tiempo conn una imagen fija, Que podeis decirme al respecto? Me la recomendais o tiro a por uan LED?

HEAVEN
SuperHyperMegaJugón

Mensajepor HEAVEN 07 Mar 2012 19:41

muchas gracias ;) dime algo en cuanto sepas porfa que iba a hacer un pedido ahora e ingresar mañana y ya no sé si esperarme.Yo creo que bien porque hay opiniones de hace tiempo y ahora en ciao aunque pocas.saludos!

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 07 Mar 2012 23:43

3z3qui3lmg escribió:Hola soy nuevo en el foro, quisiera conprar una tele y dudo entre plasma y led, la usaria sobretodo como monitor de pc, ya sea para jugar o para ver peliculas...tengo miedo de olvidarme apagar la tv y que se quede encendida mucho tiempo conn una imagen fija, Que podeis decirme al respecto? Me la recomendais o tiro a por uan LED?

Si la vas a usar de monitor cógete LED...
Salu2

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 08 Mar 2012 01:52

algun sitio con la g30 barata?? merece la pena esperar a los modelos nuevos?? la g30 no va a tener sucesor, no??

adriani
Adicto

Mensajepor adriani 08 Mar 2012 16:28

HEAVEN escribió:muchas gracias ;) dime algo en cuanto sepas porfa que iba a hacer un pedido ahora e ingresar mañana y ya no sé si esperarme.Yo creo que bien porque hay opiniones de hace tiempo y ahora en ciao aunque pocas.saludos!

me acaba de llegar, dos dias despues de hacer el pedido...aun no la he abierto...ya pondre impresiones

djjohnman
MegaAdicto!!!

Mensajepor djjohnman 08 Mar 2012 16:57

adriani escribió:
HEAVEN escribió:muchas gracias ;) dime algo en cuanto sepas porfa que iba a hacer un pedido ahora e ingresar mañana y ya no sé si esperarme.Yo creo que bien porque hay opiniones de hace tiempo y ahora en ciao aunque pocas.saludos!

me acaba de llegar, dos dias despues de hacer el pedido...aun no la he abierto...ya pondre impresiones

ý fotos...jijiji [oki] sobre todo con la xbox o ps3 funcionando......

Saludos

Luzbel_bcn
Adicto

Mensajepor Luzbel_bcn 08 Mar 2012 21:57

Recien poseedor de una g30 de 50".. una pasote..vengo de un LCD de 32" [+risas] [+risas]. También poseo un proyector optoma hd65 a 102" pero eso es otro cantar :).

SPLiTLooP
MegaAdicto!!!

Mensajepor SPLiTLooP 08 Mar 2012 22:52

SPLiTLooP escribió:Tengo un problema con la ST30:

Al poner la Barra de Desplazamiento, observo una especie de manchas verticales cuando pasa la barra blanca. En vez de verse un blanco puro, se observan una especie de patrones grises, como si la pantalla estuviera sucia. También se aprecia pasando las diapositivas de colores que hay colgadas por avsforums.

La tele tiene unas dos semanas, en uso normal no es perceptible.

Tengo, de momento, el brillo a 0 y el contraste a 40, tal y como venía por defecto. No he hecho demasiado rodaje pero he intentado abusar lo menos posible de la misma.

Le he dado un poco de uso para navegar en PC pero tampoco tanto como para que me pase algo así, he procurado además no dejar imágenes estáticas demasiado rato.

Si se trata de un problema de retenciones, ¿cuánto tiempo ininterrumpidamente debería dejar la barra y/o nieve analógica para que se vaya?

¿Sería alguien tan amable de poner la barra de desplazamiento y decirme si observa algo parecido?

Me preocupa que mi tele pueda tener algún tipo de problema de retenciones/quemados...

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo