¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo. ¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo. Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
salido231 escribió:Entonces, hay alguna tienda en internet que venda la slim para poder hacer el RGH ??
No conozco ninguna. Si las hay seguro que te cobrarán algún plus por serlo. Lo mejor es que con estos datos te patees alguna tienda y sobre todo que busques packs antiguos (packs con juegos antiguos se entiende).
variado hermano abri una hace un rato y pun ahi esta el board es corona pero a un vecino que la trago al mismo chucho f1 es trinity pero la verdad no le crei mucho
la primera si porque yo abri el paquete como un chikitin aunque era para hacer el RGH y me decepcione jeje
Lote 1142X (9.6A en fuente 9.6A en consola probablemente corona) 250Gb+kinetick Juegos Kinetick adventures+kung fu panda 2 (este último es descargable completo online) En carrefour 249€
Lote del carrefour 249€. Pack Xbox 360 Slim + 250GB + Kinect + Kung fu Panda 2 Lote 1142x modelo 1439/1414 Fecha de fabricación, en la pegatina: 31/5/2011 Placa Trinity, por lo tanto hackeable. Un saludo.
vaya lio con esto buno lo que estoy viendo es que del lado de la disquera si uno ve por la reguilla puede darse cuenta si trae ho no la hana de otro modo no he encontrado metodo jeje efectivo
COMPRADO AYER lote carrefour xbox 360 250gb + kinect + juego kinect adventures + kun fu panda 2 descargable LOT NO 1142X MODEL NO 1439/1414 confirmo en la fuente da salida de 10.83 con lok placa trinity no?
Ayer carrefour 1135X Pack Forza motorsport 3 + crisys descargable 250gb Fuente 9.6 y consola 10.83. Alguien sabe si puedo saber que placa es sin abrir la consola? saludos
Ultima edición por masclet el 17 Dic 2011 21:36, editado 1 vez
Alguien a adquirido o sabe algo respecto a estos bundles
Xbox 360 SLIM FIFA Soccer 11 Bundle *http://gameplanet.com/xbox-360-slim-fifa-soccer-11-bundle.html
Xbox 360 Slim Lego Pirates Of The Caribbean Bundle *http://gameplanet.com/xbox-360-slim-lego-pirates-of-the-caribbean-bundle.html El bundle de Fifa 11 me supongo que es placa Trinity, de la que tengo duda es la que trae pirates del caribe