Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?

14, 5, 6, 7, 8, 9
ola sabeis que placa lleva una slim edicion gears of wars 3?
XBOX_360_CANARIO escribió:ola sabeis que placa lleva una slim edicion gears of wars 3?

Si nó estoy mal informado lleva placa Trinity, peró para asegurarte mira la fecha de fabricación.
Salu2.
Hola.
Las que son de la edición especial del Gear Of War 3 son Trinity, pero por seguridad mira la fecha de fabricación de la consola pero no del lote.
La que tengo yo el lote es del 1133x (justo en el límite que está en el 1134) pero eso es para cuando "montan" la caja con la consola, mandos, etc...
Tienes que mirar la pegatina de la consola que sería de fecha de fabricación de 06/2011 seguramente...
Justo despues sacarón de producción las del forza 4 y esas ya son Corona.

Un saludo.
Buenas es urgente haber si alguien me puede ayudar estoy en mediamark alguien me podría decir algo de estos packs:

Xbox 250 gigas + gears of wars 2 + ensalved= 1125x
Xbox 250 gigas + gears of wars 3 pack= 1137x

Si alguien me puede contestar pronto lo agradezco ya que la compraria ahora
taboada escribió:Buenas es urgente haber si alguien me puede ayudar estoy en mediamark alguien me podría decir algo de estos packs:

Xbox 250 gigas + gears of wars 2 + ensalved= 1125x
Xbox 250 gigas + gears of wars 3 pack= 1137x

Si alguien me puede contestar pronto lo agradezco ya que la compraria ahora


El primero es trinity seguro.
Entonces me pilló el packs el:

Xbox 250 gigas + gears of wars 2 + ensalved= 1125x

Confío en ti jeje
taboada escribió:Entonces me pilló el packs el:

Xbox 250 gigas + gears of wars 2 + ensalved= 1125x

Confío en ti jeje


Yo tengo el segundo pero el número de lote 1134x, echo ya el RGH. Lo que pasa que el 1137x que has visto yo no me fiaria mucho.

Salu2.
Buenas, en navidades pille una 360 con las siguientes características:

Xbox 360 Slim 250GB Pack Forza 3 + Crysis 2
Mod: 1439
Lot: 1134X
Team: FWUH
Voltaje de alimentacion (Consola)12 v ---- 10.83A
Voltaje de alimentacion (Fuente de voltaje)12 v ---- 9.6A
Fecha de manufactura de la consola: 17 Agosto 2011


Me gustaría saber que placa es, muchas gracias!
Stromet escribió:Buenas, en navidades pille una 360 con las siguientes características:

Xbox 360 Slim 250GB Pack Forza 3 + Crysis 2
Mod: 1439
Lot: 1134X
Team: FWUH
Voltaje de alimentacion (Consola)12 v ---- 10.83A
Voltaje de alimentacion (Fuente de voltaje)12 v ---- 9.6A
Fecha de manufactura de la consola: 17 Agosto 2011


Me gustaría saber que placa es, muchas gracias!


Compañero, es Trinity.
Buenas acabo ahora mismo de comprar el pack:

Xbox 250 gigas + gears of wars 2 + ensalved= 1125x
Fecha: 15-06-2011
Lote: 1125X
Mod:1439
Voltaje de alimentacion (Consola):12 v ---- 10.83A
Voltaje de alimentacion (Fuente de voltaje): 12 v ---- 10.83A

En si es trinity,no? Ya solo por la fecha de la consola pero confirmarmelo y si es lo podeis añadir al post principal comprada en mediamark

Saludos
taboada escribió:Buenas acabo ahora mismo de comprar el pack:

Xbox 250 gigas + gears of wars 2 + ensalved= 1125x
Fecha: 15-06-2011
Lote: 1125X
Mod:1439
Voltaje de alimentacion (Consola):12 v ---- 10.83A
Voltaje de alimentacion (Fuente de voltaje): 12 v ---- 10.83A

En si es trinity,no? Ya solo por la fecha de la consola pero confirmarmelo y si es lo podeis añadir al post principal comprada en mediamark

Saludos


Como te dije era Trinity.

Salu2.
Gracias menos mal jeje mañana mismo la llevo para ponerle el Jtag.

Saludos, espero que le pueda servir alguien mis datos
taboada escribió:Gracias menos mal jeje mañana mismo la llevo para ponerle el Jtag.

Saludos, espero que le pueda servir alguien mis datos


RGH, RGH

PD: Después di que chip llevas
jopi55 escribió:
Stromet escribió:Buenas, en navidades pille una 360 con las siguientes características:

Xbox 360 Slim 250GB Pack Forza 3 + Crysis 2
Mod: 1439
Lot: 1134X
Team: FWUH
Voltaje de alimentacion (Consola)12 v ---- 10.83A
Voltaje de alimentacion (Fuente de voltaje)12 v ---- 9.6A
Fecha de manufactura de la consola: 17 Agosto 2011


Me gustaría saber que placa es, muchas gracias!


Compañero, es Trinity.


Que bien, muchas gracias jopi55!! [oki]
Me podeis aclarar una dudilla, que despues de leeros no consigo entender.
Si la consola es 10,83
Y la fuente 9.6

Eso significa que es trinity, y se puede flasear.
Perdonar mi ignorancia
Tranquilos, pronto no hará falta identificarlas....

Las Xenon igual...


XD XD XD XD XD XD


;)
tempranillo escribió:Me podeis aclarar una dudilla, que despues de leeros no consigo entender.
Si la consola es 10,83
Y la fuente 9.6

Eso significa que es trinity, y se puede flasear.
Perdonar mi ignorancia


Se han dado varios casos de usuarios de este hilo que han comprado la consola con el voltaje 10,83 y el voltaje de la fuente de alimentación diferente 9,6 y no han tenido ningún problema.
No tendrás ningún problema en hacerle el RGH ya que la placa es Triniti. ;)

Salu2.
se sabe si saldra el RGH para la placa corona?
Tengo una slim de 250gb pack kinet q la compre de segunda mano hace ya 5 meses y su fuente de alimentación es de 10.83 A, me imagino q es tryniti, pero una segunda opinión me vendría de perlas!!! Gracias!!

Pd: alguien de palma de Mallorca q sepa donde ponen el chip?? El_aprendiz!!! Compi tu sabes algo??? Gracias de todas formas!!!
legna82 escribió:Tengo una slim de 250gb pack kinet q la compre de segunda mano hace ya 5 meses y su fuente de alimentación es de 10.83 A, me imagino q es tryniti, pero una segunda opinión me vendría de perlas!!! Gracias!!

Pd: alguien de palma de Mallorca q sepa donde ponen el chip?? El_aprendiz!!! Compi tu sabes algo??? Gracias de todas formas!!!


si en la consola pone tambien 10.83 es trinity seguro
chupi2122 escribió:
legna82 escribió:Tengo una slim de 250gb pack kinet q la compre de segunda mano hace ya 5 meses y su fuente de alimentación es de 10.83 A, me imagino q es tryniti, pero una segunda opinión me vendría de perlas!!! Gracias!!

Pd: alguien de palma de Mallorca q sepa donde ponen el chip?? El_aprendiz!!! Compi tu sabes algo??? Gracias de todas formas!!!


si en la consola pone tambien 10.83 es trinity seguro


Gracias compi!! Es una trinity seguro, en la consola también pone 10.38A!!!
Ahora a ver si consigo q alguien en palma de Mallorca me lo ponga!!! Haber si hay suerte!!! Jeje!
legna82 escribió:Pd: alguien de palma de Mallorca q sepa donde ponen el chip?? El_aprendiz!!! Compi tu sabes algo??? Gracias de todas formas!!!


Ni idea...como todas las instalaciones de modchips, ect.. las hago yo mismo desde pequeño no me he parado a buscar nunca.
Supongo que en Palma capital habrá algo, de que pueblo eres ??
Hola, no suelo postear pero os leo continuamente, resulta que a mi chiquillo le dejaron los reyes una xbox y me gustaria saber que tipo de placa lleva, ya que he estado mirando todas las fotos y la mia no coincide con ninguna.
Os paso los datos y unas fotos. gracias.

xbox 360 slim 4gb + kinect + kinect adventures + token carnival games + (hdd 320 gb con token lego starwars III) el hdd lo ponia mediamarkt, no iba en el pack original.

team: FDOU
lote : 1140x
fecha de fabricacion : 27/09/2011
fuente de alimentacion: 9.6 A
consola : 10.83 A
Por cierto lleva una pieza sobre-elevada con dos chips encima, esto me parece haberlo visto en una foto de este mismo hilo pero no se si sera la misma placa.


mangalofa escribió:Hola, no suelo postear pero os leo continuamente, resulta que a mi chiquillo le dejaron los reyes una xbox y me gustaria saber que tipo de placa lleva, ya que he estado mirando todas las fotos y la mia no coincide con ninguna.
Os paso los datos y unas fotos. gracias.

xbox 360 slim 4gb + kinect + kinect adventures + token carnival games + (hdd 320 gb con token lego starwars III) el hdd lo ponia mediamarkt, no iba en el pack original.

team: FDOU
lote : 1140x
fecha de fabricacion : 27/09/2011
fuente de alimentacion: 9.6 A
consola : 10.83 A
Por cierto lleva una pieza sobre-elevada con dos chips encima, esto me parece haberlo visto en una foto de este mismo hilo pero no se si sera la misma placa.
Imagenes enero 2012 066 (Large).jpg

Imagenes enero 2012 070 (Large).jpg

Imagenes enero 2012 072 (Large).jpg


Amigo segun veo estas mirando por el otro lado de la consola ya que vez la Memoria de 4Gbs que es la pieza a la cual le vez los chips bueno eso creo a ver si alguien me confirma.
Hombre, yo veo los condensadores y supongo que por la otra cara no tendra ninguno, pero de todas formas gracias por responder tan rapido.
A ver si alguien aporta un poco mas de luz, que la verdad, sin abrirla es un coñazo.
el_aprendiz escribió:Tranquilos, pronto no hará falta identificarlas....

Las Xenon igual...


XD XD XD XD XD XD


;)


hay algo nuevo que se esta cocinando o es sarcasmo, XD XD XD [beer]

saludos :)
No, no es sarcasmo....Yo no voy de ese palo, ya lo veréis.

XD XD XD XD
joss68 escribió:
el_aprendiz escribió:Tranquilos, pronto no hará falta identificarlas....

Las Xenon igual...


XD XD XD XD XD XD


;)


hay algo nuevo que se esta cocinando o es sarcasmo, XD XD XD [beer]

saludos :)


Es porque el team c4eva ya esta trabajando en el desbloqueo del lector 1175 que es el que tiene la placa corona, asi que probablemente en un tiempo mas ya tengamos porfin el desbloqueo de la slim corona.

salu2
darkkad escribió:
joss68 escribió:
el_aprendiz escribió:Tranquilos, pronto no hará falta identificarlas....

Las Xenon igual...


XD XD XD XD XD XD


;)


hay algo nuevo que se esta cocinando o es sarcasmo, XD XD XD [beer]

saludos :)


Es porque el team c4eva ya esta trabajando en el desbloqueo del lector 1175 que es el que tiene la placa corona, asi que probablemente en un tiempo mas ya tengamos porfin el desbloqueo de la slim corona.

salu2


C4eva y lector ??? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo me refiero a otra élite.....
No nos dejes ahora asi hombre jajaja
mangalofa escribió:Hola, no suelo postear pero os leo continuamente, resulta que a mi chiquillo le dejaron los reyes una xbox y me gustaria saber que tipo de placa lleva, ya que he estado mirando todas las fotos y la mia no coincide con ninguna.
Os paso los datos y unas fotos. gracias.

xbox 360 slim 4gb + kinect + kinect adventures + token carnival games + (hdd 320 gb con token lego starwars III) el hdd lo ponia mediamarkt, no iba en el pack original.

team: FDOU
lote : 1140x
fecha de fabricacion : 27/09/2011
fuente de alimentacion: 9.6 A
consola : 10.83 A
Por cierto lleva una pieza sobre-elevada con dos chips encima, esto me parece haberlo visto en una foto de este mismo hilo pero no se si sera la misma placa.
Imagenes enero 2012 066 (Large).jpg

Imagenes enero 2012 070 (Large).jpg

Imagenes enero 2012 072 (Large).jpg

¿Nadie sabe que placa puede ser esta?
Me he encontrado con esto:
Pack Kinect + kungfu panda descargable consola Mate 250gb
Lote 1142X
Model 1439/1414
Manufacturer (10/08/2011), pero a 9.6v.
Y tengo dudas, si es de antes del 17/08, cómo es que es a 9.6v y no a 10?, alguien tiene este modelo?.
Yo aun no he comprado la mia.
he leido las primeras 21 paginas del hilo y llegue a estas conclusiones.. (terminare de leer mañana)

1) Si la fecha de fabricacion es anterior a 2011-08-17 => 100% trinity
2) Si los Amp de la consola y fuente son 10,8A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% trinity
3) Si la consola tiene fecha superior a 2011-08-17 pero en la consola Marca 10,8A y la fuente 9,6A => 100% trinity
4) Si los Amp de la consola y fuente son 9,6A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% corona
5) Consola Gears of war 3 Limited Edition, sin importar fecha de fabricacion => 100% Trinity

Estoy en lo correcto? Por favor corregirme si me he equivocado.

Saludos.
Nikohjk escribió:Yo aun no he comprado la mia.
he leido las primeras 21 paginas del hilo y llegue a estas conclusiones.. (terminare de leer mañana)

1) Si la fecha de fabricacion es anterior a 2011-08-17 => 100% trinity
2) Si los Amp de la consola y fuente son 10,8A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% trinity
3) Si la consola tiene fecha superior a 2011-08-17 pero en la consola Marca 10,8A y la fuente 9,6A => 100% trinity
4) Si los Amp de la consola y fuente son 9,6A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% corona
5) Consola Gears of war 3 Limited Edition, sin importar fecha de fabricacion => 100% Trinity

Estoy en lo correcto? Por favor corregirme si me he equivocado.

Saludos.


En un principio todo correcto, a no ser que alguien diga lo contrario. Te lo has currado [oki].

Salu2
el_aprendiz escribió:
legna82 escribió:Pd: alguien de palma de Mallorca q sepa donde ponen el chip?? El_aprendiz!!! Compi tu sabes algo??? Gracias de todas formas!!!


Ni idea...como todas las instalaciones de modchips, ect.. las hago yo mismo desde pequeño no me he parado a buscar nunca.
Supongo que en Palma capital habrá algo, de que pueblo eres ??


Soy de palma capital! Y por estos lares no e dado aun con la tienda q lo pongan, dicen q aun no es estable y q hay q soldar el chip y para leer la RAM! Y q no se hacen responsables!! La mía es una slim, tu a cual se lo as echo???
legna82 escribió:
el_aprendiz escribió:
legna82 escribió:Pd: alguien de palma de Mallorca q sepa donde ponen el chip?? El_aprendiz!!! Compi tu sabes algo??? Gracias de todas formas!!!


Ni idea...como todas las instalaciones de modchips, ect.. las hago yo mismo desde pequeño no me he parado a buscar nunca.
Supongo que en Palma capital habrá algo, de que pueblo eres ??


Soy de palma capital! Y por estos lares no e dado aun con la tienda q lo pongan, dicen q aun no es estable y q hay q soldar el chip y para leer la RAM! Y q no se hacen responsables!! La mía es una slim, tu a cual se lo as echo???


La NAND!... que mina de oro.. manda consolas a Cali, Colombia, yo las hago xD
Hombre, Colombia me cae un poco lejos xq soy de España, ademas de la zonamas alejada de Colombia, las baleares!!!! Y si, no es la RAM si no la Nand!!! Por cierto, se puede dejar el lector de Nand instalado con RGH??? O es obligatorio quitar uno para poner el otro?!?!?
Slims todavia no he hecho ninguna....pero vamos no creo que sea ningun misterio xDDD

Puedes dejar el nand dumper perfectamente. Para los que hacema Jtag/RGH para amigos ect..ponemos y quitamos...total para uno que sabe son 5 minutos ponerlo flashear y quitar, en caso de error.
Acaban de publicar que ya es posible el xploit en las placas corona, aqui el video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xXAVOPiXmE

Fuente
http://www.logic-sunrise.com/news-437951-glitch-sur-coronna-maintenant-possible.html
el_aprendiz escribió:Tranquilos, pronto no hará falta identificarlas....

Las Xenon igual...


XD XD XD XD XD XD


;)


Con vuestro permiso me autocito de unos dias atras.....

Los que llevamos mucho tiempo en esto y nos movemos por los IRCs sabemos lo que se cuece.

todo el mercado de xbox360 va/vuelve a ser fullhacked.

Atención a los que tienen Xenon...Como ya no es un secreto, la clave era controlar los TIMMINGs


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:
el_aprendiz escribió:Tranquilos, pronto no hará falta identificarlas....

Las Xenon igual...


XD XD XD XD XD XD


;)


Con vuestro permiso me autocito de unos dias atras.....

Los que llevamos mucho tiempo en esto y nos movemos por los IRCs sabemos lo que se cuece.

todo el mercado de xbox360 va/vuelve a ser fullhacked.

Atención a los que tienen Xenon...Como ya no es un secreto, la clave era controlar los TIMMINGs


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
e.e. si nos ponemos asi, yo adivine el dia de salida del rgloader ;) me acuerdo de ese 20 de octubre jajaja
Lo tuyo fue la leche...xDDDD porque eso si fue acercar el dia.

Lo mio ya lo sabia desde hace semanas porque me lo dijeron los dev..

xDDDDDDDD
es decir que los que tenemos la placa corona ya podemos hacer el RGH sin problema?
jopi55 escribió:
Nikohjk escribió:Yo aun no he comprado la mia.
he leido las primeras 21 paginas del hilo y llegue a estas conclusiones.. (terminare de leer mañana)

1) Si la fecha de fabricacion es anterior a 2011-08-17 => 100% trinity
2) Si los Amp de la consola y fuente son 10,8A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% trinity
3) Si la consola tiene fecha superior a 2011-08-17 pero en la consola Marca 10,8A y la fuente 9,6A => 100% trinity
4) Si los Amp de la consola y fuente son 9,6A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% corona
5) Consola Gears of war 3 Limited Edition, sin importar fecha de fabricacion => 100% Trinity

Estoy en lo correcto? Por favor corregirme si me he equivocado.

Saludos.


En un principio todo correcto, a no ser que alguien diga lo contrario. Te lo has currado [oki].

Salu2


Muchas gracias por tu respuesta, y en tal caso de ser correcto estaria bueno q este resumen se agregara al post principal.

Abrazo!
Este hilo dentro de poco no va a servir de nada... [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Nikohjk escribió:Yo aun no he comprado la mia.
he leido las primeras 21 paginas del hilo y llegue a estas conclusiones.. (terminare de leer mañana)

1) Si la fecha de fabricacion es anterior a 2011-08-17 => 100% trinity
2) Si los Amp de la consola y fuente son 10,8A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% trinity
3) Si la consola tiene fecha superior a 2011-08-17 pero en la consola Marca 10,8A y la fuente 9,6A => 100% trinity
4) Si los Amp de la consola y fuente son 9,6A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% corona
5) Consola Gears of war 3 Limited Edition, sin importar fecha de fabricacion => 100% Trinity

Estoy en lo correcto? Por favor corregirme si me he equivocado.

Saludos.


Muy buen aporte, a ver si lo ponen en el primer post, a mi me ayudo mucho a identificar mi consola. Por cierto, edicion limitada mw3 mfd 25-3-2012 placa corona.

Un saludo
ElAvispao escribió:
Nikohjk escribió:Yo aun no he comprado la mia.
he leido las primeras 21 paginas del hilo y llegue a estas conclusiones.. (terminare de leer mañana)

1) Si la fecha de fabricacion es anterior a 2011-08-17 => 100% trinity
2) Si los Amp de la consola y fuente son 10,8A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% trinity
3) Si la consola tiene fecha superior a 2011-08-17 pero en la consola Marca 10,8A y la fuente 9,6A => 100% trinity
4) Si los Amp de la consola y fuente son 9,6A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% corona
5) Consola Gears of war 3 Limited Edition, sin importar fecha de fabricacion => 100% Trinity

Estoy en lo correcto? Por favor corregirme si me he equivocado.

Saludos.


Muy buen aporte, a ver si lo ponen en el primer post, a mi me ayudo mucho a identificar mi consola. Por cierto, edicion limitada mw3 mfd 25-3-2012 placa corona.

Un saludo


sera del 2011 como va a ser del 2012 si no hemos llegado! xD
Buenas, hoy he comprado un pack de Xbox 250gb + crysis 2 + Forza 3 en carrefour por 200 €

Fecha de fabricación: 22/08/2011
Lote: 1135X
Team: FWUH

Amperaje consola: 10.83
Amperaje Fuente: 9.6 A

Por lo que se ha comentado en el hilo supongo que es Trinity, un saludo y gracias por la información [beer]
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9