Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.580
Online:
2.390
Hilos:
1.351.543
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pixel Art

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 20 Feb 2008 17:20

Eso quería preguntar yo, más o menos el panel ese de 29x29 que tamaño tiene en cm ?

Me quiero hacer este

Imagen

Con los colores de ikea me podría hacer el super mario ? solo necesita 3 colores, rojo, negro y color carne
Ultima edición por Robe24 el 20 Feb 2008 17:44, editado 1 vez
Imagen

SI TIENES LOS VOLÚMENES 13 AL 16 DE OLIVER Y BENJI AVISAMÉ !!

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

Agareth
Adicto

Mensajepor Agareth 20 Feb 2008 18:27

Koto escribió:
Los colores disponibles son: AMARILLO, BLANCO, NEGRO, ROJO, AZUL, LILA, ROSA, NARANJA, VERDE Y MARRÓN. El color que más se echa en falta de largo es el GRIS, muy presente hasta en los sprites mas básicos.

Esta claro que NO podras hacer el super mario ya que no hay color carne, o tendras que ponerle otro color en su lugar (aunque creo que ninguno se va a aproximar al carne, a no ser que el rosa sea rosa muy clarito...)..como ya hemos dicho la paleta es demasiado limitada como para hacer casi ningun dibujo...la luna amarilla si que podrás hacerla jejeje
Ultima edición por Agareth el 20 Feb 2008 18:31, editado 1 vez

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 20 Feb 2008 18:54

Me los voy a pedir de inglaterra, lo que me gustaría es conseguir placas grandecillas para hacer dibujos más grandes, seguiremos buscando :D
Imagen

Koto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koto 20 Feb 2008 20:59

Si, debí haber comentado que el color carne es el otro que tambien se echa muchísimo en falta. El rosa y el naranja que hay son demasiado fuertes y no quedan demasiado bien.

Bueno, los consejos de la plancha me habría venido muy bien esta mañana xDD. Pero bueno, he aquí el resultado final. Creo que para ser el primero no ha quedado nada mal ;)

Imagen

De todos, tengo que confirmar si las cuentas de Ikea pueden combinarse con las cuentas de importación. Porque como no sea así, las de Ikea se van a destinar a lunas y similares [qmparto]

Saludos
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 20 Feb 2008 21:44

Tenemos que investigar !!! Te ha quedado muy bien tio !!!
Imagen

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 20 Feb 2008 22:00

Gente ya me he informado de todo :D

Las Perler Beads son las de USA, pero son exactamente iguales a las HAMA BEADS, que son otras que si se venden en europa, estas las hay de 3 tamaños, mini, midi y maxi o algo así, pues bien las MIDI son exactamente iguales que las Perler Beads de USA.

Me he pedido en ebay unas 8 bolsas de 1000 piezas, 8 colorcillos para empezar y 4 cuadrados que se pueden poner juntos para hacer un cuadro más grande y hacer dibujos más grandes :D

En el proximo pedido me pediré más cuadrados y ya los colores que vaya necesitando para los dibujos que más me gusten :D

Cuando me da por algo.... me pienso hacer un Goku tó grande y enmarcarlo jojojojo :D

Se me olvidaba los cuadros se llaman PEGBOARDS, hay unos que pone INTERLOCKING, pues bien esos son los que se pueden jugarn todos los que se quiera para hacer una superficie más grande, un saludo :D
Imagen

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 20 Feb 2008 22:40

Precio ?
Imagen

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 20 Feb 2008 23:00

Las bolsas de 1000 piezas no llegan a 2 euros, 1,50 o 1,75 más o menos (como el precio está en libras no me aclaro jajaja) y los cuadrados lo mismo, no llega a 2 euros.

Venden botes grandes de piezas mezcladas de todos los colores, hasta de 15.000 piezas. Tb hay de 5000 o de 8500. Yo me he pedido 8 bolsas de colores y 4 cuadrados, contando que pago 2 gastos de envío porque he pedido de 2 sitios (en un sitio no tenían todos los colores que buscaba y por eso he pedido en 2 sitios :(), me costará 20 y algo euros. Luego os digo el precio exacto.

Un saludo :D

EDIT: Me cuesta 27 eur, 8.000 fichas y 4 cuadrados, contando lo que os he dicho, que pago 2 gastos de envío por los colores pero bueno, es un 1º pedido de prueba y luego si me gusta el tema compraré muchos más colores jejejej :D
Ultima edición por Robe24 el 20 Feb 2008 23:14, editado 1 vez
Imagen

VITIMan
Adicto

Mensajepor VITIMan 20 Feb 2008 23:21

Bueno, esta tarde he ido a Ikea más happy que nada y me he comprado PYSSLA(r) las cuentas y las tablas.

Alucinante al pasar la plancha sobre las cuentas.

Estos son mis dos primeros resultados por ahora xD

Imagen

Próximamente, muuuuuuchas más. Es un vicio >.<

Koto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koto 20 Feb 2008 23:23

Robe, esa información es valiosísima! Me puedes decir los usuarios, please? :) Gracias

Saludos

PD: VITIMan, te han quedado de lujo ;)
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas