Pixel Art

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mira las fotos que puse yo más atrás, las mías son de ebay y son HAMA son todas opacas, aunque también las hay fluorescentes, transparentes y hasta que brillan en la oscuridad.

Como te dicen son todas opacas pero llevan el agujero en medio para ponerlas en las placas, tambien puedes ver como quedó mi mario ya planchado, pero vamos igual que los demás, ahora estoy haciendo un Yoshi con el mini mario encima, pero me faltan unos colores que estoy esperando jejeje :D
A ver si voy al Ikea ... manda cojones soy el que dio a conocer la historia y aun no he empezado :(
bobst escribió:A ver si voy al Ikea ... manda cojones soy el que dio a conocer la historia y aun no he empezado :(


Yo estoy esperando 15.000 cuentas jajaja a ver si llegan mañana o pasado. [beer]
Juas! Me he leído el hilo entero, que cosa más graciosa [jaja]

A ver si cuando tenga tiempo me compro cuentas de estas y hago algo.
Bueno aqui va mi primer engendro, mezclando las perlas de ikea y las hamma, les presento a Link del juego A link tho the past de Super Nintendo:
Imagen Imagen
ahi va lo que echo yo, joder, esto es hasta relajante, tirarse un rato a la noche para hacer esto no tiene precio
Imagen

saludos!
Mi hermana fue al Ikea con mi cuñaooooooooo y me ha traido un bote de cuentas pero son las transparentes ... de las otras no habia ... encima no me djo nada, llege y sorpresa ... si hasta ha hecho un mario y todo
¿¿ Como puede ser que en la figura de DamienSilverT se noten tanto los agujeros de las piezas y en las de yakumo_fujii no se noten nada ??

Por cierto DamienSilverT, yo probaria a hacerlo el doble de grande, a ver que tal queda..... no se, no termina de convencerme
los mios tiene agujeros, pero son bastantes pequeñitos porque mantengo un poco mas la plancha y la voy meneando para que apisone las fichas, igualmente le doy la plancha por los dos lados, tanto por delante como por atras. Tambien decir que mi foto esta un poco inclinada en cuanto a la de Damien esta justo encima y recta, saludos!
yakumo_fujii escribió:ahi va lo que echo yo, joder, esto es hasta relajante, tirarse un rato a la noche para hacer esto no tiene precio
Imagen

saludos!


Esos los has hecho con el bote de IKEA ?
yes, a parte tengo un ninja gaiden, un bote de energia de rockman xDDD y un metroid, ya les sakare fotos a estos 3 ultimos, saludos!
Te han quedado muy bien.

Lo suyo sería hacer una lista con los colores que más se utilizan.

Por lo visto el bote de IKEA tiene bastantes colores pero faltan algunos muy importantes. [agggtt]
el bote de ikea para cosas de 8 Bits tira bastante bien, eso si, a mi me gusta ponerles un contorno negro alrededor, hasta en graficos que aun no tengan y veo que el negro se me esta fundiendo cosa mala x'D
Es el principal problema del bote de marras. Al final siempre se van a usar unos colores más que otros...

La solución sería comprar bolsas con los colores. Pero el problema con eso es qué color comprar. No es plan de hacer un pedido con 30 colores diferentes.. aunque molaría XD

bueno, a ver si me animo y pongo mis diseños algún día de estos [oki]
Hola gente, cuanto tiempo. A mi este viernes me llegó mi paquete que venía de... Dinamarca! xD

Buscad en Google Hobbi.dk. Como vereis, está todo en danés, pero enviadle un correo a la web (En kontakt os), y os pasarán un link para ver la mayor parte de las opciones en inglés, además de que os traducirá todo lo que le pregunteis. Los precios son los mejores que he visto (Menos de 1€ la bolsa de 1000), y además venden todos los colores disponibles.

Mañana o pasado cuelgo mi primera obra con Hama Beads, que todavía me faltan unos retoques ^^

Saludos
Koto escribió:Hola gente, cuanto tiempo. A mi este viernes me llegó mi paquete que venía de... Dinamarca! xD

Buscad en Google Hobbi.dk. Como vereis, está todo en danés, pero enviadle un correo a la web (En kontakt os), y os pasarán un link para ver la mayor parte de las opciones en inglés, además de que os traducirá todo lo que le pregunteis. Los precios son los mejores que he visto (Menos de 1€ la bolsa de 1000), y además venden todos los colores disponibles.

Mañana o pasado cuelgo mi primera obra con Hama Beads, que todavía me faltan unos retoques ^^

Saludos


Am.... ¿Y no nos podias pasar tu ese Link con la info en ingles?
Total, pedir es gratis.
Bueno, si va contra las normas que editen los mods: [url=http://]http://hobbi.dk/?language=en[/url]

Saludos
Bueno aqui os pongo lo ultimo que he hecho:

Imagen

Y aquí todos los colores que tengo ya, que me he pedido 15 colores más :D

Imagen
joe que pasada ese sonic, a ver si me decido a comprarlos y hago uno un knuckles y un megaman, a partir de ahora en vez de tanta consola voy a hacer de estos X-D
He dado con este hilo de coña y estoy flipando con el invento.
¿que colores son los mas utilizados?,¿cual utilizais para el tono de la piel?

Con respecto a la pagina danesa , cuales son las plantillas que se pueden unir entre si?.

Un saludo
¡Fabuloso trabajo, Koto! Esa página danesa me tienta, con las del Ikea me he hecho una idea aproximada y me he quedado con más ganas. ¿Entonces no ponen ninguna pega para mandar a España?
jamaykano escribió:He dado con este hilo de coña y estoy flipando con el invento.
¿que colores son los mas utilizados?,¿cual utilizais para el tono de la piel?

Con respecto a la pagina danesa , cuales son las plantillas que se pueden unir entre si?.

Un saludo


Las plantillas que se pueden unir son aquellas que tienen los bordes puntiagudos. Además generalmente tambien asoman unos pinchitos por los lados que es con lo que se unen. Las que tienen los bordes redondeados NO se pueden unir.

McKamikaze escribió:¡Fabuloso trabajo, Koto! Esa página danesa me tienta, con las del Ikea me he hecho una idea aproximada y me he quedado con más ganas. ¿Entonces no ponen ninguna pega para mandar a España?


Gracias ;). No, no ponen ninguna pega. Los gastos de envio a España son unos 10 € salvo mayor peso. Me tardo 5 dias en llegar

Saludos
Otra pregunta mas, en la pagina danesa de la anterior pagina ¿donde esta el papel de planchado?, es que voy a pedir ahi y no encuentro ese producto.
Un saludo
spyker escribió:joe que pasada ese sonic, a ver si me decido a comprarlos y hago uno un knuckles y un megaman, a partir de ahora en vez de tanta consola voy a hacer de estos X-D



Podriais poner los colores que habeis usado y de donde los habeis comprado etc etc?? por que la verdad es que el de Sonic y el Baby Mario quedan de categoria.

A partir de ahora se podria hacer eso en todos los modelos ( si no os importa )

Un slaudo y Gracias
Una aportación para el que guste :) El pobre yoshi salió un poco arrugado, pero en fin... también tenía su derecho a salir en la foto XD

Imagen
Hola hola amiguillos y sin embargo Hama-níacos...Descubrí este hilo a raíz de dibujar pixel art y al igual que muchos de vosotros...La de veces que he pasado por el pasillo de juguetes de Ikea y me preguntaba para qué puñetas servía ese bote lleno de cuentas. Sólo puedo deciros que estoy flipando y que creo que he descubierto un nuevo hobbie. Ya he estado frikeando por ebay y he consultado a varios vendedores...Estoy deseando pillarme gamas de colores para darle caña. A ver si esta semana os puedo colgar alguna fotuela. Por cierto los trabajos que colgais me parecen geniales.

Un besote grande a todos! [plas] [plas] [plas]
Buenas, llevo un par de semanas trasteando con el bote de ikea pero ya se me queda pequeño en cuanto a colores y tamaño de la plantilla. Veo que recomendais un monton de paginas en las que comprar pero no me decido. Me interesaria pillar al menos unos 12 colores y una plantilla de al menos 50x50. ¿Dnd compro? Gracias.
Yo he comprado en hobbi.dk. He hecho ya un par de pedidos y pidiendo un jueves, el lunes los tenia en casa. He comprado los 48 colores mini y varios midi, plantillas...
(mensaje borrado)
Podríais dar el enlace exacto de la página de Hobbi, yo entré pero me sale otro idioma y solicité si tenían en inglés pero no mehan hecho ni caso.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Aun sige vivo mi post jejeje
Yo ando especialmente interesado por una posible "lista de la compra" para hacer mi primer pedido en hobbi. Si alfons05 o alguno de los que hayan comprado ahí hicieran algo parecido, lo agradecería un huevo :)
¿Nadie que aún continue con esta fabulosa afición? ;)
Hola, queria hacer una preguntilla a quien haya comprado en hobbi.dk .
¿Que metodos de pago admiten?
Me interesa bastante poder comprarlas, y esa web es la que mas me llama la atencion.
Espero que quien haya comprado me pueda ayudar, que llevaba tiempo buscando estas "fichitas" y desde que hice una seta de super mario (lastima que fuera para un regalillo ^^) en un salon del comic hace unos dias, estoy como loco por encontrarlas, que es super viciante, jeje.
Muchas gracias

Un saludo
Visa, Mastercard y unas que deben ser propias de Dinamarca, se ven en la esquina superior derecha de la página
alguna tienda en ebay para comprarlas??? Paso de pagar con tarjeta, prefiero paypal.
Yo todo lo que compré lo compré en ebay uk :D
Y como anda de gastos de envio la pagina esta de hobbi?? Se puede poner en ingles??

Madre mia que surtido de colores tienen, y sale mas o menos a euro la bolsita de fichas.....creo que este verano me pondre a hacer cosillas de estas
Los gastos de envio de hobbi, es según peso, puedes hacer una prueba, seleccionando productos y poniendo destino y te lo calcula, aunque cuando compras te suele hacer descuentos por cantidades creo. La página en ingles creo que alguien puso una dirección, pero a mi no me ha funcionado, yo utilizo el traductor de Google, que ya tiene Danes.
jamaykano escribió:Otra pregunta mas, en la pagina danesa de la anterior pagina ¿donde esta el papel de planchado?, es que voy a pedir ahi y no encuentro ese producto.
Un saludo


Puedes utilizar papel vegetal de este que se usa para hornear. Si alguna vez te has hecho camisetas con papel transfer, tambien es el mismo tipo de papel.

Saludos
¿¿ De que tamaño me aconsejarias que me comprase, de las midi o de las mini ??

Queria hacer un dibujo bastaaaaaaaaaante grande, para enmarcarlo y colgarlo por aqui, y tengo dudas de si tal vez me quede muy muy grande si uso las midi
Tiene buena pinta eso, he estado revisando la tienda (hobby.dk) pero sinceramente no me entero de nada, ¿todos sabeis danés o soy el único que no encuentra para cambiar de idioma? [+risas]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Tiene buena pinta eso, he estado revisando la tienda (hobby.dk) pero sinceramente no me entero de nada, ¿todos sabeis danés o soy el único que no encuentra para cambiar de idioma? [+risas]

Un saludo.


Yo lo veo en danes, pero para lo que hay que leer........
¿Está en dólares americanos la página esa?

Joer que complicación, iré hoy a una tienda de juguetes "estandar" a ver si veo algo parecido ¬_¬

Si pudierais poner alguna página que tuviera todos los colores en pack o algo así, porque en la de hobby tienes que pillar todos por separado y hay un huevín...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Está en dólares americanos la página esa?

Joer que complicación, iré hoy a una tienda de juguetes "estandar" a ver si veo algo parecido ¬_¬

Si pudierais poner alguna página que tuviera todos los colores en pack o algo así, porque en la de hobby tienes que pillar todos por separado y hay un huevín...

Un saludo.


Estan en coronas danesas, el cambio creo que era 7 coronas== 1€, y te recomiendo que pilles los colores por separado, o de lo contrario, usaras siempre los mismos, y te quedaras con un tarro de colores que no usas habitualmente
Otiss escribió:alguna tienda en ebay para comprarlas??? Paso de pagar con tarjeta, prefiero paypal.


ya que usas paypal me gustaria hacerte una preguntita. ¿es totalmente necesario asociar a tu cuanta de paypal una tarjeta de credito? o se puede asociar una cuenta de ahorro por ejemplo, esque me gustaria saber si puedo abrir una cuenta de ahorros normal y corriente en cualquier banco y asociarla a una cuenta de paypal para ingrasar ahí el dinero de las compras que haga y así poder usar esa cuenta unica y exclusivamente para el paypal.
Muchas gracias

por cierto, una tienda de ebay que parece estar bastante bien (por lo que me han comentado en otros foros y tal) es esta: http://stores.ebay.es/Turtle-Crossing

Un saludo
Es imprescindible el tener tarjeta de credito. [ginyo]
Otiss escribió:Es imprescindible el tener tarjeta de credito. [ginyo]

Falso. Hace poco pusieron la opción de hacer pagos mediante domiciliación bancaria, por lo que ya no debería ser necesaria la tarjeta.
A ver, chavales, tengo una duda, necesito pedir aproximadamente 14 colores, y los iba a pedir de hobbi, pero el sitio donde se anclan las cuentas, creo que es demasiado pequeño, vereis:

Queria hacer este dibujo:

http://www.spritestitch.com/?p=108

Y no se realmente el tamaño que podria necesitar: ( En los documentos que hay posibles para descargar a modo de patron te pone que ocupa en torno a 216 x 64 ( estamos hablando de "fichas", 216 fichas de ancho, y 64 de alto ) Y quisiera encontrar paneles donde poder colocar este cuadro, y me gustaria hacerlo a lo grande, como de unos 60 cm de ancho, para poder colgarlo donde fuese, asi es que necesito paneles grandes, y no encuentro por ningun lado......ademas los que hay en hobbi, aparte de parecerme demasiado pequeños, son excesivamente caros, creo yo.

Resumiendo,
¿¿ Cual es el mejor sitio para comprar los paneles, que sean grandes, pero grandes del todo ??

Gracias, y espero vuestra respuesta para decidirme a comprar las piezas

EDITO: El tamaño del cuadro seria aproximadamente de 50 cm de alto por 1.20 m de ancho.........
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6