Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.407
Online:
1.928
Hilos:
1.379.850
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

PixelBlocks Art - Pixels a ritmo de Lego

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

PixelBlocks Art - Pixels a ritmo de Lego

Mensajepor Wild[Kyo] 09 Feb 2007 16:17

Pixelblocks es la evolución de los "juguetes" de construcción. Se podrían definir como el primer juguete de construcción de la "era digital", ya que las construcciones pueden simular los píxeles de una pantalla. Ideal para recrear aquellos sprites de videojuegos clásicos. En esta web (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=40784) web encontraréis algunos ejemplos de creaciones. :)

Aqui os dejo unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
:( No me gusta la mafia que hay por aquí.

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 09 Feb 2007 16:21

¿Dónde se pueden comprar?
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 09 Feb 2007 16:28

neverwinter escribió:¿Dónde se pueden comprar?

En Hardcore-Gamer los tienes

Y por lo que veo eres de Barcelona, tienen una tienda física alli. ;)

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 09 Feb 2007 16:29

ostias como mola
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 09 Feb 2007 18:34

Aqui un Alucard. :D

Imagen

eoliTH
MegaAdicto!!!

Mensajepor eoliTH 09 Feb 2007 19:01

Lo de que "simulan los pixeles de una pantalla..." es pura estrategia comercial, está claro. Simulan cualquier cosa cuadriculada. La verdad es que molan, pero joder ya podian estar algo más barato, que son piececitas de plástico al fin y al cabo. Y llamadme tiquismiquis... pero me echa para atrás el hecho de que no sean completamente "cuadradas"... :)

Sin embargo, molan :)

Por Alex Kidd, Mario, Megaman y algunos más me los compraría, eso sí se ven mejor los personajes de las 8 y 16 bits que el Alucard... desde luego como el Alucard "en movimiento", ninguno.

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 09 Feb 2007 20:54

eoliTH escribió:Lo de que "simulan los pixeles de una pantalla..." es pura estrategia comercial, está claro. Simulan cualquier cosa cuadriculada. La verdad es que molan, pero joder ya podian estar algo más barato, que son piececitas de plástico al fin y al cabo. Y llamadme tiquismiquis... pero me echa para atrás el hecho de que no sean completamente "cuadradas"... :)

Sin embargo, molan :)

Por Alex Kidd, Mario, Megaman y algunos más me los compraría, eso sí se ven mejor los personajes de las 8 y 16 bits que el Alucard... desde luego como el Alucard "en movimiento", ninguno.

Lo de simular es porque si lo pones con una fuente de luz detrás realmente lo parece. Yo tengo puesto uno en la ventana y es impresionante, da toda la impresión.

Aqui otro, este lo tiene en la ventana y verás esa sensación que digo. :)

Imagen

Si fueran totalmente cuadradas no se podrían hacer muchas cosas de las que se pueden hacer. Y sobre que es caro... la verdad es que siendo de importación me parece que no lo es tanto. Y más si estas informado de precios de SuperMag y Lego.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 10 Feb 2007 01:35

joder que guapo! [flipa]

A ver si cuando tenga un poco de tiempo me compro algunos y me hago una caja de esas del super mario XD

podeis poner un video rotando la construcción en sí?? es para ver como queda al final visto de todos los angulos :S

Antes de leer la noticia pensaba que estaban incrustados en la foto con photoshop o algo [plas]

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 10 Feb 2007 01:56

bpSz escribió:joder que guapo! [flipa]

A ver si cuando tenga un poco de tiempo me compro algunos y me hago una caja de esas del super mario XD

podeis poner un video rotando la construcción en sí?? es para ver como queda al final visto de todos los angulos :S

Antes de leer la noticia pensaba que estaban incrustados en la foto con photoshop o algo [plas]

Pues no tengo nada para hacer un video pero puedes ver el anuncio "oficial" de la compañia que los muestran más o menos: http://youtube.com/watch?v=CYY7ywg4yEs

Si te ha parecido impresionante todo lo que has visto, mira este y dime si no es increible. xDDDDDDDDDD

Imagen

LAT2005
Indoctrinated

Mensajepor LAT2005 10 Feb 2007 10:10

Imagen
Dios mio *¬* xD como molan, si tuviese mas tiempo me pillaba algun pack.
Que graciosa la carita mejicana xDD

Siguiente

Volver a Multiplataforma