Aqui os dejo unos ejemplos:
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato
No me gusta la mafia que hay por aquí. neverwinter escribió:¿Dónde se pueden comprar?

No me gusta la mafia que hay por aquí.
eoliTH escribió:Lo de que "simulan los pixeles de una pantalla..." es pura estrategia comercial, está claro. Simulan cualquier cosa cuadriculada. La verdad es que molan, pero joder ya podian estar algo más barato, que son piececitas de plástico al fin y al cabo. Y llamadme tiquismiquis... pero me echa para atrás el hecho de que no sean completamente "cuadradas"...
Sin embargo, molan
Por Alex Kidd, Mario, Megaman y algunos más me los compraría, eso sí se ven mejor los personajes de las 8 y 16 bits que el Alucard... desde luego como el Alucard "en movimiento", ninguno.
No me gusta la mafia que hay por aquí.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
bpSz escribió:joder que guapo!
A ver si cuando tenga un poco de tiempo me compro algunos y me hago una caja de esas del super mario
podeis poner un video rotando la construcción en sí?? es para ver como queda al final visto de todos los angulos :S
Antes de leer la noticia pensaba que estaban incrustados en la foto con photoshop o algo![]()
No me gusta la mafia que hay por aquí. Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados