Pixel Art

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nada, no hay manera, en la tienda esa de Hobby no me acepta ninguna tarjeta de crédito (que he usado para comprar en muchas otras tiendas), no tengo ni idea de porqué :-?.

Buscaré alguna otra tienda...

Un saludo.

EDIT; He probado en otras tiendas nórdicas y todas rechazan mis tarjetas :-?. Al final lo he comprado vía paypal a una tienda de ebay (unos 54 colores), la única pega es que no tengo bases (el vendedor no tenía :-|), ahora toca buscar lo otro...

EDIT2; Vale, el vendedor sí tenía bases, estoy pendiente de pagárselas a que me conteste para que me envíe todo en un paquete y lo tendré de camino [sonrisa]
sostaco escribió:A ver, chavales, tengo una duda, necesito pedir aproximadamente 14 colores, y los iba a pedir de hobbi, pero el sitio donde se anclan las cuentas, creo que es demasiado pequeño, vereis:

Queria hacer este dibujo:

http://www.spritestitch.com/?p=108

Y no se realmente el tamaño que podria necesitar: ( En los documentos que hay posibles para descargar a modo de patron te pone que ocupa en torno a 216 x 64 ( estamos hablando de "fichas", 216 fichas de ancho, y 64 de alto ) Y quisiera encontrar paneles donde poder colocar este cuadro, y me gustaria hacerlo a lo grande, como de unos 60 cm de ancho, para poder colgarlo donde fuese, asi es que necesito paneles grandes, y no encuentro por ningun lado......ademas los que hay en hobbi, aparte de parecerme demasiado pequeños, son excesivamente caros, creo yo.

Resumiendo,
¿¿ Cual es el mejor sitio para comprar los paneles, que sean grandes, pero grandes del todo ??

Gracias, y espero vuestra respuesta para decidirme a comprar las piezas

EDITO: El tamaño del cuadro seria aproximadamente de 50 cm de alto por 1.20 m de ancho.........



Añadimos nuevo problema......los colores, no encuentro el color adecuado para cada uno, y tengo miedo de que luego pueda cagarla con el resultado final, ademas, la version traducida de hobbi deja mucho que desear y acabo haciendome la picha un lio...¿¿ Existen cuentas de color mandarina o melocoton ??

Os pongo una lista de colores, y a ver si podeis ayudarme a buscar el mas adecuado en hobbi..... Los nombres de los colores corresponden con referencias de hilo de costura, por que esta hecho para ser cosido el dibujo, os lo pongo tal cual con el codigo y todo por si facitase la busqueda

Imagen - Steel Gray - Lo mas parecido que he podido encontrar es esto
Imagen - Gris Perla - En hobbi no he visto nada similar, no se si estara en hobbi, pero he visto este que se le aproxima bastante
Imagen - 741 Tangerine-MD - Este color es una mezcla entre naranja y marron, el naranja de hobbi no es el color adecuado, y tampoco termino de encontarlo en los demas sitios de venta habituales, este es el color que mas me ha convencido, pero aun asi lo veo muy extraño

Imagen - 946 Burnt Orange-MD - Otro naranjita, que parece igual a los demas pero que no son iguales, no se si usar el naranja estandard, o alguno como este, aunque dudo que diera buen resultado
Imagen - 780 Topaz-ULT VY DK - Este es el marron de toda la vida, este creo que es el ideal
Imagen - 830 Golden Olive-DK - En este no hay duda ninguna, el verde oliva de toda la vida.....este, aunque en la imagen se vea demasiado oscuro, supongo que sera el color adecuado.
Imagen - 900 Burnt Orange-DK - Con los rojos pasa exactamente lo mismo que con los naranjas, hay 300 distintos, y todos distintos, claro, es normal que no haya tanta seleccion de colores, este el rojo standard valdra, supongo....
Imagen - 912 Emerald Green-LT - Este es el verde pastel, pero dudo entre dos, este que es algo mas oscuro y este, que tal vez sea demasiado claro
Imagen - 919 Red Copper - Este con el granate bastara, este creo que es el idoneo

Imagen - 995 Electric Blue-DK -El azul de toda la vida, esta claro cual usar.....este
Imagen - 3341 Apricot - El color rosa carne, creo que este es el idoneo
Imagen - 3855 Autumn Gold-Lt - Un color entre marron, amarillo y blanco, tal vez beige, supongo que este serviria, o tal vez este aunque parezca demasiado oscuro

Gracias por la ayuda, y perdon por el toston de post, pero asi si a alguien le interesase el dibujo podria hacerlo el tambien, a modo de instrucciones....
Un saludo
(mensaje borrado)
Puf el tema de los colores es mucho más chungo de lo que pensaba [snif].

Hoy he pillado un pack en una tienda que tenía unos 16 colores y, aunque parezca mentira, hay realmente pocas cosas que pueda hacer ¡¡¡

Espero que en el pedido que hice vengan los colores necesarios, porque a estos 16 le faltan muchos como varias escalas de grises o marrones, necesarios para los detalles. He empezado a "replicar" un sprite de la Snes que tenía en mente hace mucho tiempo y al final, con tanta sustitución estaba saliendo una cosa rara, y lo he tenido que destruir (2 horas de trabajo, snif). Por ejemplo, algo tan simple como color carne y mismo color más oscuro, no tengo, por lo que sustituyéndo el oscurillo por una especie de rosa fuerte (lo más parecido), quedaba como el ojal.

En fin, si hay algo que puedo hacer son lemmigns, así que me forraré el cuarto de roedores de estos [+risas] (porque no puedo hacer tampoco ni la trampilla (escalas de marrones) ni la puerta de fin de nivel (escalas de marrones y grises).

En fin, ya contaré que tal cuando me llegue el pedido (que supongo tardará bastante).

Un saludo.
Imagen - Steel Gray - Lo mas parecido que he podido encontrar es esto
Imagen - Gris Perla - En hobbi no he visto nada similar, no se si estara en hobbi, pero he visto este que se le aproxima bastante



Grises solo hay 2, el 17 y el 23 que es negro transparente, los que has puesto son el mismo.
Imagen
alfons05 escribió:Imagen - Steel Gray - Lo mas parecido que he podido encontrar es esto
Imagen - Gris Perla - En hobbi no he visto nada similar, no se si estara en hobbi, pero he visto este que se le aproxima bastante



Grises solo hay 2, el 17 y el 23 que es negro transparente, los que has puesto son el mismo.
[img]h*ttp://img525.imageshack.us/img525/8886/colourchartukfi3.jpg[/img]


Bua, gracias, con la tabla esta veo lo de los colores mejor, asi se que es lo que compro.....

¿¿ De el resto de colores te convencen la gran mayoria o cambiarias alguno ??
El planchado no es tan sencillo como creía, desgraciadamente he perdido dos lemmings en el proceso y deformado la inmensa mayoría [mamaaaaa].

Al menos, el 2º dibujo ha salido más o menos bien. Creo que el Goku de "Guerreros de Leyenda" (juegazo, por cierto) era lo único que podía hacer con tan pocos colores (dejando a un lado marios, megamanes y demás que son ya el clásico de estas cosas).

He aquí;

Lemmings (a la brasa)
Imagen

Goku
Imagen
(os preguntareis, ¿por qué azul el cuerpo y no negro? fácil; me quedaba poquísimo negro (está todo en el pelo), e incluso así me he quedado apenas sin azul, hay que ver lo que se gastan estas cosas ¬_¬ ).

A ver si hay suerte y me llega el pedido "bueno" esta semana y puedo hacer todo lo que tengo en mente [+furioso].

Un saludo.
También podéis pillar un tubo pequeñíto en una ferretería, cortarlo y colorearlo jejeje. Las 'modas' suelen costar más de lo que valen (pequeños rollitos de plástico, venga yaaaaaaaa!)
Por fin me llegó el macro pedido que hice, así da gusto hacer cualquier cosa :D

Esto es lo primero que he hecho. Ahora "sólo" falta plancharlo correctamente.

Imagen

De frente;
Imagen

La verdad es que es un vicio esto de las bolitas, eso sí, requiere paciencia a saco (este Goku me habrá llevado, aprox., de 7 a 8 horas repartidas a lo largo de la semana).

Ahora a por Vegeta ;)

Un saludo.
Joder, estaba buscando este hilo con el buscador... Y resulta que han escrito hoy! xD

Espectacular tu Goku, Metis. De que título es? Supongo que de alguno de los Butouden. Ánimo con ese planchado.

Yo tengo varios proyectos pendientes, pero primero haré un pedido ^^. Que abandonado he tenido esto con los putos exámenes :(

Saludos
A mí ese Goku me recuerda al del DBZ que había en la MegaDrive y cuyo nombre no recuerdo. Yo también quiero pillar bolitas de estas y hacerme cosas majas, pero hasta que no tenga casa propia no lo haré, que ya no me caben las cosas en mi cuarto xDDD.

¿Qué tal está el tema del planchado? A mí es lo que más miedo me da, sobre todo teniendo en mente una de las imágenes que quiero hacerme, de resolución 256x224, que son 57344 puntos en total [jaja].
donde comprais esas fichitas?
Es el Goku del Super Butouden 2 de la Snes, pero es cierto que recuerda al de Megadrive por el tema de los colores del traje [+risas].

El planchado es el punto donde más se sufre, pero si lo haces con cuidado y fijándote bien no deberías tener ningún problema. Si no, pues terminarán como mis lemmings (en paz descansen) [+risas].

Yo lo compré por ebay, páginas atrás mencionan muchas otras tiendas ;)

EDIT;

Goku terminó, por suerte, bien el planchado, tras un pequeño "warning" en forma de varias fichas que se soltaron y tuve que recolocar y replanchar;
Imagen

Y de paso, posteo la foto del proyecto que estoy haciendo ahora (los colores os parecerán bastante raros, pero digamos que estoy usando "secundarios" para poder usar los "principales" en el Vegeta que aún tengo apenas empezado (a esta aún le queda bastante);
Imagen

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Por fin me llegó el macro pedido que hice, así da gusto hacer cualquier cosa :D
......


De donde son esas placas para las cuentas?? Parecen grandisimas, ¿ sabes de que tamaño son exactamente ??
Metis Connetis escribió:Es el Goku del Super Butouden 2 de la Snes, pero es cierto que recuerda al de Megadrive por el tema de los colores del traje [+risas].

El planchado es el punto donde más se sufre, pero si lo haces con cuidado y fijándote bien no deberías tener ningún problema. Si no, pues terminarán como mis lemmings (en paz descansen) [+risas].

Yo lo compré por ebay, páginas atrás mencionan muchas otras tiendas ;)

EDIT;

Goku terminó, por suerte, bien el planchado, tras un pequeño "warning" en forma de varias fichas que se soltaron y tuve que recolocar y replanchar;
Imagen

Y de paso, posteo la foto del proyecto que estoy haciendo ahora (los colores os parecerán bastante raros, pero digamos que estoy usando "secundarios" para poder usar los "principales" en el Vegeta que aún tengo apenas empezado (a esta aún le queda bastante);
Imagen

Un saludo.



Que tags hay que poner?
)sostaco;

Sobre las placas, pasa una cosa curiosa. Las que usé para los pobres Lemmings eran las de Hamma, rectangulares y, sin duda, más largas, pero para mí con dos pegas; Color de fondo (blanco, horrible para los degradados en este color, no te aclaras) y tamaño de los "pinchitos". Las transparentes que uso ahora tiene los pinchitos mucho más bajos (no sé como llamarlos [tomaaa]) por lo que puedes planchar mucho más tiempo (por si acaso) sin temor a que se te "fusionen" las bolas con el tablero y se te chamusque y quede inservible.

Son de 30x30, y como las de Hamma, puedes unirlas a voluntad (Blue Mary me ocupará, calculo, aprox., 8 placas en formación rectangular.

Mi consejo es que pidas un mínimo de 8 ó 10, así podrás hacer cosas más o menos grandes sin temor a dejarlo a medias ;)

MGMT;

Donde yo lo he comprado; http://stores.ebay.es/BakersKidsCraftsBooks-More

Ahora en Agosto pediré los colores que más estoy quemando y puede que haga otro macro pedido. Los sprites que me gusta representar son demasiado grandes [tomaaa].

Un saludo
con macro pedido se puede entender pedido compartido?
Más bien pediré los colores que más estoy gastando (marrones, rosas, color carne y, sobre todo, negro) y puede que haga otro de "todos los colores" para asegurarme el suministro al menos hasta Septiembre (porque las dos/tres semanas de espera no me las quita ni dios) [+risas].

Un saludo.
Metis Connetis escribió:)sostaco;

Sobre las placas, pasa una cosa curiosa. Las que usé para los pobres Lemmings eran las de Hamma, rectangulares y, sin duda, más largas, pero para mí con dos pegas; Color de fondo (blanco, horrible para los degradados en este color, no te aclaras) y tamaño de los "pinchitos". Las transparentes que uso ahora tiene los pinchitos mucho más bajos (no sé como llamarlos [tomaaa]) por lo que puedes planchar mucho más tiempo (por si acaso) sin temor a que se te "fusionen" las bolas con el tablero y se te chamusque y quede inservible.

Son de 30x30, y como las de Hamma, puedes unirlas a voluntad (Blue Mary me ocupará, calculo, aprox., 8 placas en formación rectangular.

Mi consejo es que pidas un mínimo de 8 ó 10, así podrás hacer cosas más o menos grandes sin temor a dejarlo a medias ;)



Gracias, pero no las encuentro en la pagina esta, ademas, que el tema de que vengan desde USA me tira demasiado para atras, ya que 2-3 semanas de espera no te las quita nadie.

No se si habras visto mi post de algunas paginas atras donde estoy planeando hacer una macroimagen grandisima, y no se que placas escoger......¿ tan malas son las de hobbi ?
No son malas, para nada, en realidad, incluso los "pros" prefieren las de hamma porque dan las juntas más estabilidad, son más largas, etc. lo que digo es que con las "americanas" si te pasas un pelín en el planchado, no tienes que sufrir por la propia placa porque ya tienes que tener la plancha un buen rato largo encima para que llegue a los pivotes.

Por eso a mi me vienen mejor las americanas, pero si es po el tamaño, no deberías de sufrir porque cualquiera de los dos modelos es escalable hasta lo que te de la gana. Si quieres saber el tamaño de las Hamma, dímelo y en cuanto llegue a casa lo miro. Es tan fácil como contar los píxeles que tiene la imagen para sacarte el cálculo de cuantas placas necesitarás (por el trabajo en sí no deberías preocuparte porque por lo menos yo, trabajo "en partes", en cuanto tengo una sección completa y empiezo en otra placa, la quito para trabajar más cómodamente (lo único importante es tenerlas bien juntas en el momento del planchado).

Sí que ví lo que quieres hacer (lo de los marios, ¿no?), es un buen curro, pero creo que con las propias planchas americanas puedes igualmente. Yo las hubiera comprado de Hamma, pero las páginas danesas no aceptaban mi visa (y paypal sí lo hace).

Las únicas diferencias remarcables entre las Perler y las Hamma es que las Hamma son ligeramente más pequeñas (pero os garantizo que no se nota en la placa).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Las únicas diferencias remarcables entre las Perler y las Hamma es que las Hamma son ligeramente más pequeñas (pero os garantizo que no se nota en la placa).
Un saludo.


¿¿ Te refieres a pequeñas en altura ??
Más bien de ancho, ahora que tengo los dos negros combinados se nota bastante en que bailan ligeramente las hamma frente a las perler.

De todas formas, según tengo entendido da igual al plancharlo, igual las hamma necesitan un par de segundos más que las perler para llegar a sus "bolas" vecinas.

EDIT; Blue Mary lista para ser planchada;
Imagen

Un saludo.
Woow, me parece increible lo que haceis.
He mirado en la página danesa que comentebai antes, y debo ser un poco cafre pq no consigo ver las bases transparentes. Si alguien fuera tan amable de poner un enlace directo le estaría muuuuy agradecido.

PD: si no es esa web otra, gracias.
Quisiera hacer las figuras de golden axe
Buenas de nuevo.

Varias personas ya me han preguntado dónde he comprado las bolas en cuestión.

A ver, a lo largo del hilo han dado muchos sitios ya, entre ellos el de hobbi que hace nada ya tiene página en inglés (la única pega para mí es que mis tarjetas no las acepta).

Yo las compro en http://stores.ebay.es/BakersKidsCraftsBooks-More, que es una tienda americana con lo que ello conlleva (ponedle un mínimo de 3 semanas de envío). A mi me gusta bastante porque tiene packs impresionantes de 52.000 con todos los colores disponibles 1000 de cada uno y algunos extras que están realmente bien de precio, y tiene un artículo que son 55.000 y tú eliges de la lista la cantidad que quieres y los colores, y además tiene las planchas transparentes.

A ver si alguien más se anima y vemos más diseños por aquí, que está algo muerto, yo como siempre sigo a mi ritmo variable [Ooooo].

Un saludo.
Yo he pedido a la tienda de hobbi, a ver cuanto tardan!
Lo pedí la semana pasada, así que supongo que esta semanita o la otra llegará.
Yo estoy por hacer un pedido cojonuten, pero no se por qué colores empezar :S Pillé dos botes de los de Ikea y he ido separando colores en tarros, por esa parte estoy cubierto...
el lote grande viene con planchita de plastico?
No, las planchas hay que pillarlas por separado.

Yo tengo 10, y se me falta una para lo que estoy haciendo ahora [+risas].

Un saludo.
Metis Connetis escribió:No, las planchas hay que pillarlas por separado.

Yo tengo 10, y se me falta una para lo que estoy haciendo ahora [+risas].

Un saludo.



la plancha se echa a perder cuando usas una o como va?


otra cosa al mismo tio le puedo comprar planchas?
Sí, la tienda tiene planchas pero las tiene "ocultas" (si entras como "internacional" no salen, tienes que usar un enlace directo).

Las planchas, siempre y cuando no las chamusques con la plancha (con algunas de las Hamma me pasó [ayay]) te sirven infinitas veces ;)

Un saludo.
A ver si saca alguien un dibujo de son goku guapo guapo que podamos hacer grandecillo, si teneis alguno ponedlo que quiero hacer uno grande :D
Robe, dos páginas atrás he posteado a un Goku que he hecho.

EDIT; Como viene siendo habitual, posteo con lo que estoy ahroa mismo ;)

Imagen

Un saludo.
Bueno, despues de leerme y releerme el hilo me voy a poner manos a la obra.Voy a intentar comprar en Hobbi, pedire un sobre de cada color, tienen como 40 no?

Metis, he estado buscando modelos de Lemmings pero no me convence ninguno, son estos

Imagen

Pinchar para verla que no se por que se ve mal

Los tuyos son asi de "cutres"? Me refiero a que tienen muy pocos pixeles cada uno, aunque igual son todos asi.

He visto las planchas, creo que estas se pueden juntar, tienen como unos conectores, es asi?
Exacto, los míos son exactamente iguales a esos, incluso la imagen es la misma que usé de modelo.

Las planchas de Hamma que son enlazables lo pone ("Linkable").

Cuidado con el planchado, que los Lemmings son muy sensibles XD.

Un saludo.
Aqui os coloco una imagen para que veais la diferencia entre los tamaños midi y mini.
Tambien os pongo las maletas que me he montado para colocar los colores.
De las mini hay 48 y de las midi 52 + 3 fluorescentes.
Esto de la marca HAMA, acabo de pedir de PERLERBEADS los 54 colores que tienen para ver si dan otros tonos, creo que tienen gris oscuro que en HAMA parece no estar
Imagen
Imagen
Yo acabo de pedir por ebay, he hecho un pedido de 10000 perlitas, 4 placas y papel de cera o levadura o como se llame... y no me queda una cosa clara, ¿el papel es reutilizable? ¿se puede sustituir por otro tipo de papel? Saludos y ya os contare como me salen mis obras... xDD
alfons, se sale esa maleta, algo así me iría muy bien (yo tengo todas las bolsas apiñadas y las voy pillando a ojo [ayay]).

El papel es reutilizable unas cuantas veces, pero no muchas, y como no tengo ni idea de donde buscar papel de levadura de esos, yo uso papel vegetal, que tienen la pega de que en algunos sitios se queda pegado (no me importa demasiado porque le doy la vuelta y listo, aunque si tuviera texto ya sería más complicado puesto que tendría que hacerlo espejado).

Ahora estoy buscando marcos baratos por los chinos para ir colgando alguna de mis creaciones, ¿algún consejo al respecto?.

Un saludo.
Metis muxas gracias por contestar tan rapido, supongo k cuando se me gasten los 4 papeles que he pedido lo intentare con papel vegetal y ya os comentare los resultados, de momento solo me keda esperar a mi pedido de ebay. Saludos!
Podeis utilizar el papel que se utiliza para el horno, en el Mercadona lo venden por rollos, tipo papel albal pero vegetal, y tiene la ventaja de que si haceis algo grande no necesitais varios papeles.
Muchas gracias, no se me habia ocurrido. Muy buena idea si señor!!!
hola buenas

quiero pillarme mas colores pero pero no se donde comprar me dais una wed??
y otra pregunta como se llama este tipo de manualidad?


gracias anticipadas
Buenas.

Más cosas por aquí;

Imagen
Puerta de donde caen los lemmings, para una especie de "mini collage" que quiero enmarcar para un regalo (con unos cuantos lemmings aún no hechos, claro está).

Imagen
Unos cuantos sprites nintenderos para otro regalo.

Imagen
Mai ya finalizada, planchada y enmarcada (en un pedazo de marco de los chinos, que en Leroy Merlin te sablean). El planchado de Mai fue artístico 100%, tuve que usar tres planchas como "multi posición" porque no tenía suficientes, así que tuve que planchar por secciones, separar, volver a unir en otro punto y repetir el proceso tres veces lo menos. Ha salido bien de milagro [ginyo]

Un saludo.
Yo me he hecho un fantasmita del pacman con las perlas del ikea.Para empezar esta bien, y asi si me la cargo al planchar no pasa nada, porque era bastante facil de hacer.Algun consejo para el planchado?
Metis Connetis escribió:Buenas.

Más cosas por aquí;

Imagen
Puerta de donde caen los lemmings, para una especie de "mini collage" que quiero enmarcar para un regalo (con unos cuantos lemmings aún no hechos, claro está).

Imagen
Unos cuantos sprites nintenderos para otro regalo.

Imagen
Mai ya finalizada, planchada y enmarcada (en un pedazo de marco de los chinos, que en Leroy Merlin te sablean). El planchado de Mai fue artístico 100%, tuve que usar tres planchas como "multi posición" porque no tenía suficientes, así que tuve que planchar por secciones, separar, volver a unir en otro punto y repetir el proceso tres veces lo menos. Ha salido bien de milagro [ginyo]

Un saludo.

¡¡¡DIOS!!! Mai te ha salido perfecta, ¿cuánto mide? Tiene pinta de ser grande. XD
Metis, si no es molestia, ¿donde comprastes las bases que se pueden unir?, porque estaria interesando en agenciarme unas cuantas por necesidad, gracias!

por cierto, buenos trabajos ;')
Los compré en una tienda de ebay, el nick del usuario es callahan13 o algo así.
Si quieres la dirección exacta dímelo y te la envío por MP. Las bases en principio no están disponibles para compra "por separado", pero por lo menos si pedías otra cosa ya estaban allí disponibles.

Al que pregunta lo del planchado, pues los sprites pequeñitos no tienen mucho misterio; le pones el papel vegetal, la plancha y un ratillo hasta que ves que están unidos, si los quieres que formen bloque en plan 100% sprite tendrás que estar un buen rato y plancharlo por ambos lados. Los grandes requieren algo más de tiempo y sobre todo llevar un control exacto de las zonas para evitar lo que me pasó con Goku; en algunos sitios me pasé y en otros me quedé corto. Cuando hayas planchado unos cuantos ya no será un problema ;).

EDIT; El marco de Mai mide exactamente 50 x 60, que es exactamente lo que estaba buscando. Ella medirá poco menos (tampoco es tan grande, pinta así en la foto pero es más o menos como un cuadro de tamaño normal).

Un saludo.
Yo tb le pedi a callahan13 la semana pasada y me tienen k llegar ya mismo, pedi 10000 perlas pa empezar y la verdad no se si son pocas ya que veo que con cualquier sprite se gastan muxisimas. ¿que opinais?
Metis Connetis escribió:El marco de Mai mide exactamente 50 x 60, que es exactamente lo que estaba buscando. Ella medirá poco menos (tampoco es tan grande, pinta así en la foto pero es más o menos como un cuadro de tamaño normal).

Un saludo.

Aún así, pequeña no es. XD Quiero una igual para colgarla en mi cuarto. Te ha quedado fenomenal. [oki]
De momento me abstendré de comprar éstas cosas por problemas de espacio (ya sabeis lo fina que puede ser una PS3... XD). En cuanto consiga algo de espacio para montar el tinglado lo mismo pillo perlas y planchas en cantidades obscenas. [jaja]
Le doy una subidita a esto.....
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6