Pixel Art

1, 2, 3, 4, 5, 6
me ha llegado hoy por correo un paquete de y pico mil piezas...tantas como 55.000 pero no tengo laminas!!!

alguien que vaya a pedir o que le sobren me haria el gran favor de pedirme laminillas o donde sacarlas?
Ya me han llegado mis perlas y he probado a hacer un kirby y un mario y la verdad es que quedan que te cagas. Solo me falta plancharlos pero no tengo ganas a estas horas. De que haga unos cuantos mas subire foticos para que las veais. Saludos
KaTRaM escribió:Ya me han llegado mis perlas y he probado a hacer un kirby y un mario y la verdad es que quedan que te cagas. Solo me falta plancharlos pero no tengo ganas a estas horas. De que haga unos cuantos mas subire foticos para que las veais. Saludos



Donde podria comprar planchas sueltas par apinchar mis y pico mil piezas xD
es que quiero empezar ya XD
Yo le he comprado a este usuario de ebay, y a el le e pedido las placas...http://stores.ebay.es/Your-Craft-Shop

P.D.: Si no se pueden poner enlaces avisadme y lo quito o que lo quiten los moderadores
es posible que haga un pedido a ese usuario...
las cuentas son estas no?
http://cgi.ebay.es/5-PACKETS-of-1-000-H ... dZViewItem

Y despues las placas estas:
http://cgi.ebay.es/HAMA-BEADS-IRONING-P ... m153.l1262

¿cuantas placas me aconsejais para empezar? Quiero hacer sprites de tamaño pequeño y medio para colocarlos por la habitacion etc.
aconsejadme en algun link alguna placa o cuales son los tags para buscarñlas xD
MGMT escribió:aconsejadme en algun link alguna placa o cuales son los tags para buscarñlas xD


Atrás tienes una recopilación de tiendas de Ebay muy buenas. en matties lady tienes baratas y de diferentes tamaños y todas aclopables, yo tengo dos grandres, me tardan 4 días desde que lo mandan, sale muy barato, por probar hize un pedido a una tienda del Reino Unido, y hasta madrid tardaron una semana entera, y cuando me lo iban a entregar se lo robaron a la pobre chica de correos [decaio] [buuuaaaa]
MGMT, en el enlace que te pasé por privado tienes planchas, creo recordar que incluso te pasé el enlace directamente a las planchas en sí.

Si eres de Valencia, en la tienda esta de juguetes (¿cómo era? Empezaba por D... algo) tienes planchas Hamma que, aunque a mi me gustan menos, te servirán exactamente igual.

Yo tenía 10, y para Mai Shiranui tuve que usar una "rodante" para varias secciones (es decir, llenar una plancha en cada dirección un una de las terminaciones de alguna parte del sprite y planchar por secciones, quitar la plancha y cambiarla de sitio). Pedí 5 más, por si las moscas.

Un saludo.
Las tiendas que cometra Metis se llaman Dideco
Hola, tengo en mente un pedido que seguramente se levara a cabo, ya que es un "bote" bastante grandecito y no muy caro (Son Pyssla (como las de ikea)), pero como e leido que se agotan ciertos colores muy rapido en este tipo de paquetes y que las hama son compatibles con estas, he pensado en hacerme tambien con un "pack" de 5 bolsas de 1000 fichas hama (Estan bastante bien de precio y puedes elegir los colores), asi que queria preguntar, a quienes han hecho ya bastantes cositas, en que colores se nota mas el desgaste?
He pensado en pedir 2 bolsas de negro, 2 de blanco (Los dos colores "basicos" que parecen gastarse mas) y 1 de color carne. ¿Que os parece?¿Me recomendais que cambie algun color o pida mas o menos de alguno?(A ser posible preferiria no pasarme de las 5 bolsas del "pack")

Gracias

Un saludo
he pedido 12 planchas y un paquete de purpuras...
22JuAn22 escribió:Hola, tengo en mente un pedido que seguramente se levara a cabo, ya que es un "bote" bastante grandecito y no muy caro (Son Pyssla (como las de ikea)), pero como e leido que se agotan ciertos colores muy rapido en este tipo de paquetes y que las hama son compatibles con estas, he pensado en hacerme tambien con un "pack" de 5 bolsas de 1000 fichas hama (Estan bastante bien de precio y puedes elegir los colores), asi que queria preguntar, a quienes han hecho ya bastantes cositas, en que colores se nota mas el desgaste?
He pensado en pedir 2 bolsas de negro, 2 de blanco (Los dos colores "basicos" que parecen gastarse mas) y 1 de color carne. ¿Que os parece?¿Me recomendais que cambie algun color o pida mas o menos de alguno?(A ser posible preferiria no pasarme de las 5 bolsas del "pack")

Lo de los botes está bien, pero es un auténtico "coñazo" el separar los colores, si puedes, compra los colores independientes. La opción de los colores está bien, el que mas se gasta es el negro. En Hobbi.dk han sacado bolsas de 6000 cuentas por color.
Ya he recibido las cuentas Perler, estoy preparando una tabla con los diferentes colores (cerca de 70 en total)
alguien me recomienda alguna forma eficaz de guaradr los colores por separado que no sea cada uno en su bolsa amontonados en una caja tal y como lo tengo ahora?
alfons05 escribió:En Hobbi.dk han sacado bolsas de 6000 cuentas por color.
Ya he recibido las cuentas Perler, estoy preparando una tabla con los diferentes colores (cerca de 70 en total)


As pedido a hobbi.dk alfonso? yo las pido por ebay, pero esta pagina esta bastante interesante porque tambien tienen mini, que son las que mas uso
Nadie se anima a hacer una lista de que pedir y donde para los newbies? He visto ya tiendas de ebay y hobbi.dk, pero no me aclaro, no se donde pedir ni donde ni como, ademas no se ingles y no se lo que dice el tal callahan, solo se que he visto que en ebay ponia que los gastos de envio eran !36 dolares! no se si vivo en España o en Kenia. Lo dicho, perdon por molestar, pero alguien me ayuda a preparar un pedido básico para sprites de NES y SNES?
Os dejo los colores de Hama y Perlerbeads. H=Hama, P= Perlerbeads
Imagen
y la paleta
Imagen
MGMT escribió:alguien me recomienda alguna forma eficaz de guaradr los colores por separado que no sea cada uno en su bolsa amontonados en una caja tal y como lo tengo ahora?


Dependiendo del sitio y los colores que tengas, puedes guardar "unos pocos" en tarritos tal que así...

Imagen

...que podrás encontrar en casi cualquier chino, Ikea, Casa, o similar. El resto al armario.

Tambien puedes hacerte una caja con compartimentos, como si fuera una cuadricula, y a la marcha. En los bazares venden tambien unas cajas, de carton, para guardar cosas, que van plegadas. Las hay de diferentes tamaños y motivos. Te coges una que se te acomode y para las separaciones o bien cartón duro (seguro que allí mismo tiran alguna caja y lo mismo no te tienes ni que comprar nada, si no te importa que sea una caja normal y corriente) o bien con una plancha de madera, de estas de marqueteria, te haces las separaciones a medida.

Para unir las planchas o las tiras de cartón usa el clásico sistema de peine.
Aquí teneís un foro con un montón de fotos, no todas son sobre videojuegos pero son curiosas y para sacar ideas...

http://beadsprites.informe.com/member-s ... s-df1.html
aqui un novato que ha empezado  con las del ikea(que no sabia que habia 2 botes distintos y tengo que apañarme con  8-10 colores  xD), el lunes comprare el otro bote en ikea y en un futuro pedire para hacer la coleccion de todos los colores, e incluso minis tambien.
Depende el modelo que haga me gusta plancharlas hasta desacerlas para dejarlas sin agujeros por un lado,
lo que he hecho hoy
Imagen
en el ikea que diferencia hay entre un bote y otro?

se pueden mezclar entre si?

cambian solo los colores o tambien el tamaño?

son opacas?

mini o midi?

que me recomendais mini o midi?

es que si comprando los dos botes del ikea ya tengo 20.000 piezas y mas o menos una variedad buena de colores me lo pillo alli en ikea...
loko19x69 escribió:en el ikea que diferencia hay entre un bote y otro?

se pueden mezclar entre si? si

cambian solo los colores o tambien el tamaño? solo los colores

son opacas? ahí no te puedo responder porque en el ikea al que fui yo (el de madrid-alcorcon) me parece que solo tenian este, ademas en la web ya solo aparecen un solo bote

mini o midi? son midi

que me recomendais mini o midi? yo tengo de las dos y la verdad que las midi hay mas paleta de colores como puedes ver aqui y nos enseña alfonso, las midi estan bien para hacer cosas grandes, las mini son perfectas para llaveros cosas así o para casas pequeñas como la mia xDD [carcajad]

es que si comprando los dos botes del ikea ya tengo 20.000 piezas y mas o menos una variedad buena de colores me lo pillo alli en ikea...
ya tengo las placas hama si llego a saber que son tan grandes no me hago un pedido de 12 xD
Teneis alguna pagina de la que se puedan sacar modelos?
he puesto papel albal encima y creo que me he cargado una placa...que he echo mal?
guau escribió:aqui un novato que ha empezado  con las del ikea(que no sabia que habia 2 botes distintos y tengo que apañarme con  8-10 colores  xD), el lunes comprare el otro bote en ikea y en un futuro pedire para hacer la coleccion de todos los colores, e incluso minis tambien.
Depende el modelo que haga me gusta plancharlas hasta desacerlas para dejarlas sin agujeros por un lado,
lo que he hecho hoy
Imagen


Yo tambien tengo las del Ikea pero el color carne que has usado para Mario no me viene, has usado naranja y la foto engaña?
Los de ikea no se puede comprar atraves de internet es que en mi ciudad no hay ninguno alguien me puede ayudar con ello?
MGMT escribió:he puesto papel albal encima y creo que me he cargado una placa...que he echo mal?


No es papel albal, es papel para horno tipo vegetal, y no se como te has cargado la placa, si has derretido demasiado las cuentas habras llegado a la placa.
alfons05 escribió:
MGMT escribió:he puesto papel albal encima y creo que me he cargado una placa...que he echo mal?


No es papel albal, es papel para horno tipo vegetal, y no se como te has cargado la placa, si has derretido demasiado las cuentas habras llegado a la placa.


por que por un lado parecian estas sueltos xD y no se veia como se iban derritiendo,vamos me pasa por buyas,hepodido salvar la figura pero la placa ha quedado echa una mierda,al menos ahora se cmo no se hace.
Chavales, estoy buscando galerias de pixel art, para ver si encuentro alguna foto grande de algo de star wars o similares, para poder hacer un macro cuadro con esas imagenes, he visto cosas como las que busco, pero son pequeñisimas, de hecho, si no encuentro lo que busco, no se si seria una buena opcion agrandarlas, o si hay algun programa que las haga grandes sin perder calidad.

Os dejo un enlace a las fotos que encontre:

Imagen

Busco algo como eso pero en grande, para poder hacerlo yo con las cuentas
sostaco escribió:Imagen

Busco algo como eso pero en grande, para poder hacerlo yo con las cuentas


Joe, ahí falta RDD2
sostaco escribió:Imagen

Busco algo como eso pero en grande, para poder hacerlo yo con las cuentas


Pon Zoom del 800% y ya verás los pixeles.
FFantasy6 escribió:
sostaco escribió:Imagen

Busco algo como eso pero en grande, para poder hacerlo yo con las cuentas


Pon Zoom del 800% y ya verás los pixeles.


Desde luego el resultado dista mucho de ser "bueno".

¿¿ Alguien conoce alguna web donde haya modelos de esos ?? No es necesario que sea de Star Wars
http://www.nes-snes-sprites.com/
Son de videojuegos, pero pueden valer.

También depende como te curres las imagenes que tienes
Imagen
alfons05 escribió:http://www.nes-snes-sprites.com/
Son de videojuegos, pero pueden valer.

También depende como te curres las imagenes que tienes
Imagen



Esto es de mi imagen??

Como lo has hecho ??
Lo ponia un compañero paginas atras.
Abres la imagen con el paint, lo aumentas a 8x y haces Control+M para que salga la cuadricula
redribbon escribió:Lo ponia un compañero paginas atras.
Abres la imagen con el paint, lo aumentas a 8x y haces Control+M para que salga la cuadricula



no era 6x?
¿Sabeis que el Paint tiene un zoom 10x escondido?

http://www.youtube.com/watch?v=RitwBlnL8JM
MGMT escribió:
redribbon escribió:Lo ponia un compañero paginas atras.
Abres la imagen con el paint, lo aumentas a 8x y haces Control+M para que salga la cuadricula



no era 6x?

La cuadricula sale a partir de 6x, pero para verlo mejor se pone a 8x, o bueno con el triquillo del compañero a 10x
NO COMPREIS LA SPERLITAS DE IKEA!!!

Son malas con avaricia comparadas con las que me paso metis de ebay.
sostaco escribió:Desde luego el resultado dista mucho de ser "bueno".


sostaco escribió:Esto es de mi imagen??

Como lo has hecho ??


¬_¬
Jugando con los colores
Imagen
si seguis con el tema, me gustaria pedir ayuda. cuando era pequeña jugaba con esto y ahora lo he "redescubierto" para hacer estas cosillas tan chulas, pero estoy bastante indecisa respecto a pedir que colores y en que cantidades (ademas de la tienda), agradeceria que algun eoliano con experiencia me mandara un mp y ya hablasemos por msn o algo. muchas gracias :)
¿Alguien sabe dónde comprar planchas más grandes? Acabo de venir de Ikea y he comprado 2 botes y 1 bolsa de planchas, pero la más grande es de 19x19 "pinchos" y sólo puedo hacer sprites muy pequeños (me faltan 3 de alto para hacer a Mario grande del Super Mario Bros. de NES).
ShySpy escribió:¿Alguien sabe dónde comprar planchas más grandes? Acabo de venir de Ikea y he comprado 2 botes y 1 bolsa de planchas, pero la más grande es de 19x19 "pinchos" y sólo puedo hacer sprites muy pequeños (me faltan 3 de alto para hacer a Mario grande del Super Mario Bros. de NES).



IKEA no...Craftshop de ebay siiii
sostaco escribió:Lo subo


Para ?
Moooooolan, a ver si subo yo algunos mios! Y por cierto, se podria crear un hilo para ir poniendo nuestras "creaciones" y ver como quedan, porque uno al ver las creaciones terminadas uno se anima! XD
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6