bobst escribió:Y el otro bote de Cuentas ? Lo mismo si viene gris hay. Lo de las placas ya me di yo cuenta, pero hablamos de cosas diseñadas para crios. Yo llevaba desde que abrieron el Ikea preguntandome para que servian esos botes ...
Como has logrado hacer el diseño ? A mi solo me interesan los sprites de 8 Bits, old School, ese look retro me encanta. La putada es lo de no poder unir las placas,
Pues mi hermana solo vio ese modelo, vaya el de las cuentas opacas. El tema de las placas es que hay otras que SI se pueden unir entre sí para proyectos de mayor envergadura, pero claro, hay que importarlas.
El diseño fácil. He cogido el Sprite de Sniper Joe del 1º Megaman y he colocado una cuenta por pixel. El Sprite lo he sacado de esta web:
http://www.sprites-inc.co.ukVaNiL escribió:En cuanto pueda voy a IKEA y me hago un Alex Kidd
![enamorados [inlove]](./images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
xD.
Je, esa era mi idea inicial, hacerme un Alex Kidd. Pero si lo haces pixel por pixel, no te cabe. Además, el jodio Alex tiene bastantes mas tonalidades que un Sprite común de NES, por ejemplo. Me atrevería a decir que con estos colores no puedes ni plasmar perfectamente sprites de Master System.
Bueno, sobre el tema de la plancha, mi madre ha hecho un primer intento y parece que la cosa va por buen camino. De todos modos, cuando esté el muñeco despegado, paso foto nueva y os comento como hay que hacerlo.
Saludos