Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.580
Online:
2.417
Hilos:
1.351.543
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pixel Art

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 19 Feb 2008 10:46

pos 5 euros no son nada, voy llenarme una pared enetera de ellos, de megaman sonic y mario, que para mi son los mejores XD
Imagen
Imagen
¡¡No lo simplifiques por favor!!, que me complicas la vida

Agareth
Adicto

Mensajepor Agareth 19 Feb 2008 11:03

Genial me han encantado!!!

Hay dos modelos pero valen lo mismo ¿alguien sabe en que se diferencian??? Creo que unicamente en que uno trae cuentas fluorescentes y el otro en color mate.

A ver si alguien puede aclarar el misterio de como se quedan unidas entre si estas cuentas...esperemos que no sea con pegamento..

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50128572

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20109607

Imagen
Imagen

EDIT:

Pues aqui una estacion de trabajo: para poder crear el dibujo usan unas placas (serviran placas de lego??) para introducir las cuentas, una vez formado el dibujo se quitan las planchas y se queda solo el dibujo...creo que la union puede hacerse por pegamento o por calor (con una plancha de planchar como han dicho antes) ya que algunos diseños he visto que algunas piezas estan algo fundidas debido al calor...

El resultado es genial y hay multitud de diseños en el foro de Bead-Sprites, algunos con resultados acojonantes!!:

Imagen
Imagen Imagen
Ultima edición por Agareth el 19 Feb 2008 11:37, editado 1 vez

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 19 Feb 2008 14:30

en la de la tortuga ninja tenia una bolsa ¿se pueden comprar por colores? asi seria mas facil :p
Imagen
Imagen
¡¡No lo simplifiques por favor!!, que me complicas la vida

KA0S
Shaki~n

Mensajepor KA0S 19 Feb 2008 16:18

No sé si sabéis que en Paint se puede mostrar una cuadrícula pulsando Control+M (solo se ve a partir de zoom 6x), así que podéis bajaros sprites de sitios como Spriters Resource o Sprite Database y abrirlos en Paint y hacer eso para usarlos de modelo.
Imagen
¡Yo tengo más juegos a los que nunca he jugado que tú!

Koto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koto 19 Feb 2008 16:22

Las Perler Beads (Llamando así a las que no son de Ikea) pueden ser compradas "por colores", por si te falta de alguno ;).

[EDITADO, LAS CUENTAS DE IKEA Y LAS PERLER BEADS TIENEN EL MISMO TAMAÑO]

Esta tarde me daré un garbeo a ver si en alguna juguetería encuentro algo. Ya tengo preparadas 3 alternativas para que conformen mi 1ª obra. Si compro cuentas y me salgo algo decente, lo colgaré aquí :P

Saludos
Ultima edición por Koto el 19 Feb 2008 17:01, editado 1 vez
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

Raijinken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raijinken 19 Feb 2008 16:28

Mirad en Thinkgeek

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por Raijinken el 19 Feb 2008 16:34, editado 1 vez

Koto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koto 19 Feb 2008 16:49

Pero eso son PixelBlocks. A mi personalmente no me gusta tanto como quedan (Transparente no, gracias), tienen menos variedad de colores y cuestan UN RIÑÓN en comparación con las Perler Beads...

Saludos
Imagen

Agareth
Adicto

Mensajepor Agareth 19 Feb 2008 16:56

Confirmado!! ,tras dar una vuelta por los diferentes foros para ver como va el tema, las Perler Beads y las cuentas de Ikea (a diferencia de los PixelBlocks que se unen ellos solos) se unen mediante calor (vamos fundiendo un poquitin el plastico entre si para que queden unidas) con una plancha de planchar de toda la vida,eso si, con una proteccion entre la plancha y las cuentas ya que sino obsequiareis a vuestra madre con un monton de plastico fundido en sus planchas de la ropa jejej y por supuesto sin pasaros en aplicar calor ya que derretireis vuestra obra de pixeles. [plas] [plas]

Koto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koto 19 Feb 2008 17:01

Gracias por la info Agareth

Señores, vengo a confirmar que soy gilipollas xD.

Las cuentas de Ikea tienen EL MISMO TAMAÑO que las otras, así que no hay ningún problema de compatibilidad. Decidido, esta tarde cae un tarro de cuentas y 1 o 2 láminas.

Saludos

EDITO: Lo que si tienen es un poco menos de altura. Pero de grosor son iguales...
Ultima edición por Koto el 19 Feb 2008 17:04, editado 1 vez
Imagen

poseiido
Working

Fotos: 3

Mensajepor poseiido 19 Feb 2008 17:10

La verdad es que queda bastante bien, ya me estoy haciendo una imagen de mi sala de recreo de mi futura casa...... [looco]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas