PinoPIC hazlo tu mismo (fotos, esquemas, videos, archivos...

Gracias ,pruebo y comento.
Atencion me lo ha detectado el pc!!! Abro el Hid Bootloader y lo pilla, pero cuando voy a programar me sale esto:
Imagen

Por lo visto lo detecta pero luego se desconecta..
macrut escribió:Atencion me lo ha detectado el pc!!! Abro el Hid Bootloader y lo pilla, pero cuando voy a programar me sale esto:
Imagen

Por lo visto lo detecta pero luego se desconecta..

A mi me pasaba eso, el condensador de la patilla 14 lo tenia mal soldado a masa y falseaba... prueba a ver si no es alguna soldadura fria...
Buenas, me parece muy interesante el hilo, estoy pensando en hacerlo, pero me llega una duda, si comprarlo ya hecho un PS3 Key, ronda unos 35 euros. ¿Merece la pena hacer esto, creo que económicamente no se ahorra mucho, no? ¿Hacerlo saldría por unos 15 euros?

¿Implica alguna mejora este con el que venden en algunos sitios por esos 35 euros aproximadamente?

Gracias de antemano
BanHop escribió:Buenas, me parece muy interesante el hilo, estoy pensando en hacerlo, pero me llega una duda, si comprarlo ya hecho un PS3 Key, ronda unos 35 euros. ¿Merece la pena hacer esto, creo que económicamente no se ahorra mucho, no? ¿Hacerlo saldría por unos 15 euros?

¿Implica alguna mejora este con el que venden en algunos sitios por esos 35 euros aproximadamente?

Gracias de antemano


El hacerlos nosotros es mas que por el gusanillo de que no dependemos de nadie.
Las funciones pienso que son las mismas.
BanHop escribió:Buenas, me parece muy interesante el hilo, estoy pensando en hacerlo, pero me llega una duda, si comprarlo ya hecho un PS3 Key, ronda unos 35 euros. ¿Merece la pena hacer esto, creo que económicamente no se ahorra mucho, no? ¿Hacerlo saldría por unos 15 euros?

¿Implica alguna mejora este con el que venden en algunos sitios por esos 35 euros aproximadamente?

Gracias de antemano

Hay clones que valen menos, incluso clones "virgenes" con un atmel para meter el groove y salen mas baratos sobre los 22$. Si hacemos esto es porque tenemos conocimientos de electronica y nos gusta experimentar y la satisfaccion de hacerlo nosotros mismos... eso no se paga con dinero. Si lo que quieres es un groove funcional, pues comprate un clon y te dejaras de comederos de cabeza.
Amigos, quite el conector usb hembra porque el cable que tengo usb macho macho es muy largo, asi que he puesto un cable usb cortito de unos 20cm y cuando lo conecto me sale esto.
Imagen

Se queda asi y no puedo leer el chip ni nada, comprobe las continuidades y bien.
vamos k del cable no es..... mira a ver el reloj a ver si ha petado o los condensadores, las soldaduras frias tambien provican cosas asi, y si no tienes experiencia con el soldador es facil dejarlas frias al hacer pistas como las del pinipic
tonyperez escribió:vamos k del cable no es..... mira a ver el reloj a ver si ha petado o los condensadores, las soldaduras frias tambien provican cosas asi, y si no tienes experiencia con el soldador es facil dejarlas frias al hacer pistas como las del pinipic


Lo miro y digo mas tarde.
El cable esta conectado como:

+ a 19 y 20
D- a 15
D+ a 16
- a masa
Hola, me podeis decir que pin es el que corresponde en este esquema?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es que yo tengo el conector USB con los pines en recto y no en cuadrado como en la imagen del esquema. Gracias.
macrut escribió:Amigos, quite el conector usb hembra porque el cable que tengo usb macho macho es muy largo, asi que he puesto un cable usb cortito de unos 20cm y cuando lo conecto me sale esto.
Imagen

Se queda asi y no puedo leer el chip ni nada, comprobe las continuidades y bien.


Repase todas las pistas y nada, me hace el sonido como que lo reconoce y a veces me da error, mañana probare con el cambio de condensadores.
Os dejo como esta el circuito ahora, gracias por todo.
Imagen
stryder escribió:
tato_6_6_6 escribió:Hola he hecho 3 pinopic , pues bien no se que les pasa pero no se encienden la luz del led ni por casualidad ,ya he programado los chip y se han kedado perfecto por que no me dan fallo como antes (estaba mal el programador lo arregle y listo) pues bien aun asi, aora no se enciende ningun led no se si sera por que he usado otro .hex o algo asi soy un novato en esto , voy a poner unas fotitos de los chip a ver si veis algo mal soldado , o no se si hay algun consejo ,no se aloejor componentes a los que no se les puede dar mucho calor o no se , un saludo y gracias a todos

creo que aquí tienes un corto , no se ve muy bien en la imagen pero deberias comprobar com un tester que no hay continuidad
http://img690.imageshack.us/i/p101003220250bis.jpg/


edito para rectificar la imagen


Hola amigo muchas gracias por los consejos he usado un cable usb de un disco duro externo, y wala el led ha ensedido pero el hus usb no me lo reconoce , bueno tendria que probarlo con un tester y la verda soy un novato , no se como poner 5v en el tester, jejeje lo siento por ser tan malo , bueno a lo que ibamos cuando el chip al pc la luz del led no se enciende pero si lo floto por debajo se enciende jejeej asi como lo lees no se si sera normal pero pasa XDDD , mi pricipal duda es que si el led es normal que se encienda de esta manera y claramente si la luz se kede encendida, si alguien me puede ayudar con lo del tester pues yo lo intento probrar bien un saludo y geacias a todos por la ayuda
TSC escribió:Imagen
Eso te servira mejor

Muchas gracias!! Voy a seguir soldando, hehe!
Alguien tiene, alguna plantilla del pinopic o de otro psgroopic para insolarla en una placa y asi nos evitaremos los continuos problemas con los "cordones de estaño", lo digo porque es mas facil hace 30 o 35 puntos de estaño , que hacer un monton. Lo digo para gente torpe como yo.
sera mejor cambir la id al open manager o no???? si el bm es "detectable" por sony el om seguro que tambien o no no tengo ni idea si hay que cambiar la id aber si alguien le pone la de los lemings salu2
EDIT: No he dicho nada
bueno pues resulta que grave 2 pic con el t20 y el wimpic con el blootloader de neoteo y me lo detectan por usb sin problemas
resulta que hoy hago lo mismo ( con el mismo ordenador y programador ) para un colega y en teoria lo grabo bien pero por usb no es detectable , pongo un pic programado anteriormente en esa placa por si fuera fallo de ella y me lo detecta por usb
sabeis porque puede fallar
edito .resulta que le meto el hex 1.5 sin blootloader y funciona , mas raro todavia , a alguien le a pasado esto
macrut escribió:Amigos, quite el conector usb hembra porque el cable que tengo usb macho macho es muy largo, asi que he puesto un cable usb cortito de unos 20cm y cuando lo conecto me sale esto.
Imagen

Se queda asi y no puedo leer el chip ni nada, comprobe las continuidades y bien.


No le pongas cable , suelda directamente el conector USB a la placa.Yo utilizo el mismo conector USB tipo A macho para cable y lo sueldo a la placa colocándole los trocitos que le corto a las resistencias , y cuando lo tengo soldado , lo pego un poco mas con loctite y lo termino de asegurar con funda termoretractil
macrut escribió:Amigos, quite el conector usb hembra porque el cable que tengo usb macho macho es muy largo, asi que he puesto un cable usb cortito de unos 20cm y cuando lo conecto me sale esto.
Imagen

Se queda asi y no puedo leer el chip ni nada, comprobe las continuidades y bien.


En mi caso era por no tener el C4 puesto.
DE LO MIO ALGUIEN SABE ALGO es una cosa muy rara
bueno pues resulta que grave 2 pic con el t20 y el wimpic con el blootloader de neoteo y me lo detectan por usb sin problemas
resulta que hoy hago lo mismo ( con el mismo ordenador y programador ) para un colega y en teoria lo grabo bien pero por usb no es detectable , pongo un pic programado anteriormente en esa placa por si fuera fallo de ella y me lo detecta por usb
sabeis porque puede fallar
edito .resulta que le meto el hex 1.5 sin blootloader y funciona , mas raro todavia , a alguien le a pasado esto
por favor ayuda compañeros
Chicos, tengo unos pocos de condesadores de 470 y 100 nf smd, me valdrian tb?
Imagen
macrut escribió:Chicos, tengo unos pocos de condesadores de 470 y 100 nf smd, me valdrian tb?
Imagen

sin problemas. Los SMD son igual de validos, solo te hace falta mas maña para soldarlos jeje
Amigos, ya estoy a punto de volverme loco [looco]
He puesto nuevo en el circuito el cristal de 8 el c3 y c4 y esto sigue dandome el mismo error, tiene que ser por fuerza un error en la programacion.
Aqui os pongo una imagen de como configuro el bootloader de neoteo:
Imagen

Esta exactamente que en el manual pero siempre que lo conecto el chip para actualizarlo se eschucha el sonido de reconocimiento, no da ningun error, cuando abro el HISBootloader me dice dispositivo detectado pero la barra se queda a la mitad, es como si se conectara y desconectara, aunque no se escucha el sonido de desconexion.
Imagen
Pues yo tengo un mini problema, lo tengo todo montado perfectamente, funciona perfectamente en la PS3, pero el LED no funciona, no es que sea muy importante pero ya que esta colocado me gustaria que funcionara.

Puede ser por el hex?
ha dalido la version 1.6 del Groopic haber si alguin lo puede adpatar para este
hilo_psgroopic-v1-6b-para-3-01-3-10-3-15-3-41-firmwares_1497159
A ver si me entero de esto, que en el foro modchips y softmods hay tal batiburrillo de hilos hablando de psjailbreak y demas historias que ya no me entero de nada.

Aqui lo que se presenta es un esquema para copiar el aparato usb psjailbreak. Para ello hay ke montar todo segun el esquema y acto seguido ¿que hay que hacer?

¿programar el microcontrolador (pic)? ¿con que programador?
¿cuando utilizamos el codigo hex y donde?

Lo siento si parece ke estas preguntas ya estan mas ke contestadas pero es que hay tanto hilo que no me entero de nada.
Gracias por las respuestas de quienes quieran ayudarme.
zamora14 escribió:A ver si me entero de esto, que en el foro modchips y softmods hay tal batiburrillo de hilos hablando de psjailbreak y demas historias que ya no me entero de nada.

Aqui lo que se presenta es un esquema para copiar el aparato usb psjailbreak. Para ello hay ke montar todo segun el esquema y acto seguido ¿que hay que hacer?

¿programar el microcontrolador (pic)? ¿con que programador?
¿cuando utilizamos el codigo hex y donde?

Lo siento si parece ke estas preguntas ya estan mas ke contestadas pero es que hay tanto hilo que no me entero de nada.
Gracias por las respuestas de quienes quieran ayudarme.


Todo te lo dan en la primera pagina, el programado que se utiliza es el TE20
Pero en la primera pagina hablan de un hex y un bootloader (ke tb es otro hex).
para que sirven cada uno? porque pone algo de que el bootloader es para actualizar, entonces el hex al que hago referencia primero es el codigo que hara funcionar este aparato por decirlo asi?

Tambien dice que se puede usar bootloader o no, pero no entiendo cual seria la diferencia.
zamora14 escribió:Pero en la primera pagina hablan de un hex y un bootloader (ke tb es otro hex).
para que sirven cada uno? porque pone algo de que el bootloader es para actualizar, entonces el hex al que hago referencia primero es el codigo que hara funcionar este aparato por decirlo asi?

Tambien dice que se puede usar bootloader o no, pero no entiendo cual seria la diferencia.


El que es bootloader es para actualizar el PinoPic por usb desde el PC, mientras que el que no tiene bootloader se tiene que actualizar con el programador.
macrut escribió:Amigos, ya estoy a punto de volverme loco [looco]
He puesto nuevo en el circuito el cristal de 8 el c3 y c4 y esto sigue dandome el mismo error, tiene que ser por fuerza un error en la programacion.
Aqui os pongo una imagen de como configuro el bootloader de neoteo:
http://img42.imageshack.us/img42/9893/dibujompii.jpg

Esta exactamente que en el manual pero siempre que lo conecto el chip para actualizarlo se eschucha el sonido de reconocimiento, no da ningun error, cuando abro el HISBootloader me dice dispositivo detectado pero la barra se queda a la mitad, es como si se conectara y desconectara, aunque no se escucha el sonido de desconexion.
http://img15.imageshack.us/img15/1796/60444634m.jpg


Ya se lo que dice el manual respecto a las casillas que hay que marcar en el WinPic800 antes de programar el BootLoader. Me pasaba exactamente igual que a tí. Yo lo solucioné con otra configuración.
Te adjunto el BootLoader de NeoTeo adaptado a mis necesidades y que me funciona. Cuando lo abras con WinPic800 verás las diferencias de configuración.

Por probar una vez más ...

Suerte.

Adjuntos

qwertyqwerty escribió:
macrut escribió:Amigos, ya estoy a punto de volverme loco [looco]
He puesto nuevo en el circuito el cristal de 8 el c3 y c4 y esto sigue dandome el mismo error, tiene que ser por fuerza un error en la programacion.
Aqui os pongo una imagen de como configuro el bootloader de neoteo:
http://img42.imageshack.us/img42/9893/dibujompii.jpg

Esta exactamente que en el manual pero siempre que lo conecto el chip para actualizarlo se eschucha el sonido de reconocimiento, no da ningun error, cuando abro el HISBootloader me dice dispositivo detectado pero la barra se queda a la mitad, es como si se conectara y desconectara, aunque no se escucha el sonido de desconexion.
http://img15.imageshack.us/img15/1796/60444634m.jpg


Ya se lo que dice el manual respecto a las casillas que hay que marcar en el WinPic800 antes de programar el BootLoader. Me pasaba exactamente igual que a tí. Yo lo solucioné con otra configuración.
Te adjunto el BootLoader de NeoTeo adaptado a mis necesidades y que me funciona. Cuando lo abras con WinPic800 verás las diferencias de configuración.

Por probar una vez más ...

Suerte.


Ojala tengas razon Qwerty :-|

EDITO: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , eres mi salvador Qwerty!!!! me quiero casar contigo!!! [sonrisa]
Muchas gracias tio, era eso exactamente, la configuracion estaba mal hecha y el tuyo estaba perfec, mil gracias tio, aqui me tienes para lo que quieras. [angelito]
macrut escribió: Qwerty!!!! me quiero casar contigo!!! [sonrisa]


Lo siento macrut, pero si eres chico, ni hablar y, si eres chica, no me dejan.

Para eso andamos por aquí, así que de nada. Me alegro de que funcione.
Hola a todos weno he hecho 3 pic y la verda es que no va ninguno y no se por que he hecho los tres diferentes pero no hay manera , los he programado con el cutreprogramador y van bien con la plaka 1,4  y el bootneo hex para usarlo en modo bootloader  y luego cuando lo conecto  al pc para actualizarla por usb no me lo reconoce,y no se me enciende el led,pero si paso la mano por debajo se enciende voy a poner un video para que lo veais es increible XDDD
Led Azul

Led amarillo

LED ROJO

ARCHIVO CON LA PRUEBA DEL LED
http://www.megaupload.com/?d=U5RXR0FP

Pongo todas las fotos para que veis los diferentes componentes que he usado para ver si alguien me puede dar una ayudita por que la verda que me estoy desesperardo un poko y no se que hacer ya jejeje un saludo y gracias [+furioso]
E de dar las gracias, POr todos los comentarios y sobretodo por el tutorial, os pongo unas fotos de como me han kedado, saludos y gracias nuevamente.


http://img440.imageshack.us/i/lafoto1.png/ FOTO1
http://img713.imageshack.us/i/lafoto2i.jpg/ FOTO2
macrut escribió:
qwertyqwerty escribió:
macrut escribió:Amigos, ya estoy a punto de volverme loco [looco]
He puesto nuevo en el circuito el cristal de 8 el c3 y c4 y esto sigue dandome el mismo error, tiene que ser por fuerza un error en la programacion.
Aqui os pongo una imagen de como configuro el bootloader de neoteo:
http://img42.imageshack.us/img42/9893/dibujompii.jpg

Esta exactamente que en el manual pero siempre que lo conecto el chip para actualizarlo se eschucha el sonido de reconocimiento, no da ningun error, cuando abro el HISBootloader me dice dispositivo detectado pero la barra se queda a la mitad, es como si se conectara y desconectara, aunque no se escucha el sonido de desconexion.
http://img15.imageshack.us/img15/1796/60444634m.jpg


Ya se lo que dice el manual respecto a las casillas que hay que marcar en el WinPic800 antes de programar el BootLoader. Me pasaba exactamente igual que a tí. Yo lo solucioné con otra configuración.
Te adjunto el BootLoader de NeoTeo adaptado a mis necesidades y que me funciona. Cuando lo abras con WinPic800 verás las diferencias de configuración.

Por probar una vez más ...

Suerte.


Ojala tengas razon Qwerty :-|

EDITO: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , eres mi salvador Qwerty!!!! me quiero casar contigo!!! [sonrisa]
Muchas gracias tio, era eso exactamente, la configuracion estaba mal hecha y el tuyo estaba perfec, mil gracias tio, aqui me tienes para lo que quieras. [angelito]


Veo que lo has solucionado, felicidades.
Veo que lo has solucionado, felicidades.


Si jose, ya era hora, gracias por todo.
Funcionando [360º] [360º] [360º] [360º]



que emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tiene las recomendaciones que dije par de paginas atras y como lo programé con el ART2003 tiene el pin 26 a tierra.

[beer]
hola ha salido el open manager 1.5 el cual no hace falta parchear los juegos lo hace automaticamente el progama, dicen que para que funcione tiene que tener el usb el psgroove-hermes-v3 he mirado y solo funcionan psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex
psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex ninguno de esos archivos funcionan en el pinopic no¿? como hay que hacer para que funcione le open manager 1.5 con el pinopic un saludo
ozeroplus escribió:hola ha salido el open manager 1.5 el cual no hace falta parchear los juegos lo hace automaticamente el progama, dicen que para que funcione tiene que tener el usb el psgroove-hermes-v3 he mirado y solo funcionan psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex
psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex ninguno de esos archivos funcionan en el pinopic no¿? como hay que hacer para que funcione le open manager 1.5 con el pinopic un saludo


Aquí tienes todo lo necesario:

http://psgroopic.blogspot.com/p/downloads.html

Las versiones 1.6b es la de Waninkoko compatible con las versiones inferiores a la 3.41. Y la versión 1.7a es la adaptación de la V3 de Hermes que no necesita parchear los juegos.

He revisado el código fuente y los hex están compilados para un cristal de 8 MHz y el led en RB4 (patita 25). Vamos que son directamente compatibles con nuestro dongle casero.

Si quieres la versión sin bootloader tienes que descargar este archivo:
PSGrooPIC_V1.7a_nBTL_HEXs (HEXs, No Bootloader)

Y si lo quieres con bootloader:
PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs (HEXs, With Bootloader support)

Ahora estoy en el curro y no puedo probarlo. Si alguien lo hace que nos informe de los resultados.
Elnef escribió:
ozeroplus escribió:hola ha salido el open manager 1.5 el cual no hace falta parchear los juegos lo hace automaticamente el progama, dicen que para que funcione tiene que tener el usb el psgroove-hermes-v3 he mirado y solo funcionan psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex
psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex ninguno de esos archivos funcionan en el pinopic no¿? como hay que hacer para que funcione le open manager 1.5 con el pinopic un saludo


Aquí tienes todo lo necesario:

http://psgroopic.blogspot.com/p/downloads.html

Las versiones 1.6b es la de Waninkoko compatible con las versiones inferiores a la 3.41. Y la versión 1.7a es la adaptación de la V3 de Hermes que no necesita parchear los juegos.

He revisado el código fuente y los hex están compilados para un cristal de 8 MHz y el led en RB4 (patita 25). Vamos que son directamente compatibles con nuestro dongle casero.

Si quieres la versión sin bootloader tienes que descargar este archivo:
PSGrooPIC_V1.7a_nBTL_HEXs (HEXs, No Bootloader)

Y si lo quieres con bootloader:
PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs (HEXs, With Bootloader support)

Ahora estoy en el curro y no puedo probarlo. Si alguien lo hace que nos informe de los resultados.

muchas gracias respuesta totalmente clara no sabia que exsitia version v 1.7 por eso estaba perdido un slaudo
Buenas, ahi pones que has cortado los pines 4,6,7 y 12 del zocalo pero yo me pongo a mirar el esquema y segun cuento son el 3, 8, 9 y 11.

Ruego me respondas lo antes posible por que me voy a poner a fabricarlo y necesito saberlo.

Gracias de antemano y un pedazo de aporte para los que tengamos narices nos lo hagamos en vez de comprarlos a un alto precio.
Dj_YoNkY escribió:Buenas, ahi pones que has cortado los pines 4,6,7 y 12 del zocalo pero yo me pongo a mirar el esquema y segun cuento son el 3, 8, 9 y 11.

Ruego me respondas lo antes posible por que me voy a poner a fabricarlo y necesito saberlo.

Gracias de antemano y un pedazo de aporte para los que tengamos narices nos lo hagamos en vez de comprarlos a un alto precio.

Te confirmo que son 4,6,7 y 12. :cool:
Dj_YoNkY escribió:Buenas, ahi pones que has cortado los pines 4,6,7 y 12 del zocalo pero yo me pongo a mirar el esquema y segun cuento son el 3, 8, 9 y 11.

Ruego me respondas lo antes posible por que me voy a poner a fabricarlo y necesito saberlo.

Gracias de antemano y un pedazo de aporte para los que tengamos narices nos lo hagamos en vez de comprarlos a un alto precio.


he fabricado varios y siempre quito los pin 4 6 7 y 12 y funciona todo correcto pongo esquema perdon por lo mal que esta explicado pero estoy en el curro y solo tengo paint para editar el archivo ya se lo que te pasa cuentas el uno desde la derecha a izquierda y el 1 esta de izquierda a derecha

Adjuntos

Probado la v1.7a de PsGrooPIC (que lleva payload v3 de hermes PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_FW3.41.hex y con soporte para bootloader) y funciona perfectamente en el f1 con OM 1.14 sin usar patch mode y con OM 1.15.

Archivos originales http://psgroopic.blogspot.com/

Nota: el hex que he probado es solo para fw3.41
mahern escribió:Probado la v1.7a de PsGrooPIC (que lleva payload v3 de hermes PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_FW3.41.hex y con soporte para bootloader) y funciona perfectamente en el f1 con OM 1.14 sin usar patch mode y con OM 1.15.

Archivos originales http://psgroopic.blogspot.com/

Nota: el hex que he probado es solo para fw3.41


Entoces estaba yo en lo cierto de que las actualizaciones de esa web son directamnte compatibles con nuestro usb casero siempre que el cristal sea de 8 Mhz.
y para cuando la nueva version para uno de 20hz
Elnef escribió:
mahern escribió:Probado la v1.7a de PsGrooPIC (que lleva payload v3 de hermes PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_FW3.41.hex y con soporte para bootloader) y funciona perfectamente en el f1 con OM 1.14 sin usar patch mode y con OM 1.15.

Archivos originales http://psgroopic.blogspot.com/

Nota: el hex que he probado es solo para fw3.41


Entoces estaba yo en lo cierto de que las actualizaciones de esa web son directamnte compatibles con nuestro usb casero siempre que el cristal sea de 8 Mhz.


Pues yo he metido ese hex por usb y no me rula.
macrut escribió:
Pues yo he metido ese hex por usb y no me rula.


macrut, tu y yo estamos condenados a entendernos.

La 1.7a me hace cosas raras. A veces bien, a veces me deja jugar del externo pero no del interno. En esos casos, los directorios BS.... del interno están como bloqueados y ni siquiera se puede ver su contenido, ni borrar, ni nada.

Cambio a la 1.5 y santo remedio. Todo vuelve a la normalidad absoluta.

¿Porque nos pasa esto a ti y a mi? ¿A nadie más le pasaba tampoco lo de no dejarse cargar el BootLoader con la configuración recomendada? Misterios de la técnica moderna.

PD. No juego al F1, así que con la 1.5 estable, estable, me sobra.
sin bootloader, con programar y poner en el winpic que usas oscilador de 20Mhz ya hace el cambio, con bootloader creo que hay que modificar la fuente y compilarla, tengo que revisar eso
792 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216