● Phoenix Ashes ● ¡¡¡¡ ♣ CAMPEONES LIGA AFRICA ♣ !!!!

1, 2, 3, 4, 510
Imagen




Se presenta en EOL el club de Fifa 11 Phoenix Ashes


Imagen

Actualizado: 11/3/2011
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




EN CONSTRUCCIÓN...
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ke grande omfang te a kedao wapisimo!! ese que as puesto va a ser nuestro escudo??
erCarlos95 escribió:ke grande omfang te a kedao wapisimo!! ese que as puesto va a ser nuestro escudo??

tenems que hablar eso porque ayer cambiamos y de momento tenemos al marsella xD tenemos que ver si hacemos un escudo propio o cogemos uno y retocamos xD luego habra encuesta en el foro xDDD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
el que has puesto tu con unos retoques estaria perfecto. por mi este pero retocado.
por cierto el que quiera ponerse en EOL las firmas que ha hecho omfang que me lo diga y las bajo el peso sin bajarle la calidad que asi como estan puestas el foro no deja ponerselas porque pesan mas de 25kb.
que currada omfang, madre mia , carlos cuando puedas baja el peso de mi firma porfa q me la quiero poner
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
marc90nen escribió:que currada omfang, madre mia , carlos cuando puedas baja el peso de mi firma porfa q me la quiero poner


http://img703.imageshack.us/img703/8120/cdhskhyl.gif
aki la tienes marc pero creo ke tienes ke llegar a los 50 mensajes para poder ponertela. pero solo creo ehh no stoy seguro [carcajad]
OMG que grande tio, estas hecho un fiera
erCarlos95 escribió:
marc90nen escribió:que currada omfang, madre mia , carlos cuando puedas baja el peso de mi firma porfa q me la quiero poner


http://img703.imageshack.us/img703/8120/cdhskhyl.gif
aki la tienes marc pero creo ke tienes ke llegar a los 50 mensajes para poder ponertela. pero solo creo ehh no stoy seguro [carcajad]

oki carlos gracias :)
erCarlos95 escribió:
marc90nen escribió:que currada omfang, madre mia , carlos cuando puedas baja el peso de mi firma porfa q me la quiero poner


http://img703.imageshack.us/img703/8120/cdhskhyl.gif
aki la tienes marc pero creo ke tienes ke llegar a los 50 mensajes para poder ponertela. pero solo creo ehh no stoy seguro [carcajad]

Como bajas el peso?
Spoky99 escribió:
erCarlos95 escribió:
marc90nen escribió:que currada omfang, madre mia , carlos cuando puedas baja el peso de mi firma porfa q me la quiero poner


http://img703.imageshack.us/img703/8120/cdhskhyl.gif
aki la tienes marc pero creo ke tienes ke llegar a los 50 mensajes para poder ponertela. pero solo creo ehh no stoy seguro [carcajad]

Como bajas el peso?


pues llendo al gimnasio '' chistaco'' ;) xd jajajajajaajaja
Menudos paquetes.. [sonrisa] :Ð Aunque el hilo está chulo eh [poraki]

[beer]
marc90nen escribió:
Spoky99 escribió:
erCarlos95 escribió:http://img703.imageshack.us/img703/8120/cdhskhyl.gif
aki la tienes marc pero creo ke tienes ke llegar a los 50 mensajes para poder ponertela. pero solo creo ehh no stoy seguro [carcajad]

Como bajas el peso?


pues llendo al gimnasio '' chistaco'' ;) xd jajajajajaajaja

LOOOOOL tu eres tonto sabeono?
osea, hola ? sabeono in my live me habian dicho eso sabeono ? teneis el ultimate ? habeis probao a krasic ? no es weno es q es wenisimo!!!!!!! sabeono ? osea hola ? jajajajajajajajaja
Dejad de escribir gilipolleces macho! jaja

Por cierto carlos, bajame de peso la mia anda XD
marc90nen escribió:osea, hola ? sabeono in my live me habian dicho eso sabeono ? teneis el ultimate ? habeis probao a krasic ? no es weno es q es wenisimo!!!!!!! sabeono ? osea hola ? jajajajajajajajaja


Si no le haces un setup ese tio no sirve para nada, le tienes ahí en el campo de knock out
xes__28 escribió:Dejad de escribir gilipolleces macho! jaja

Por cierto carlos, bajame de peso la mia anda XD

+1, he hecho un setup pero mi firma no ha bajado su peso
Suerte con el nuevo club chavales !!! aver si echamos la revancha de ayer !! ! saludos  mamones  !!
[360º] grande el hilo omfang, y el equipo viento en popa ^^

Salu2 jugadores de perfil bajo :)

un golito mio para animar el hilo hace unos dias con el club:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/65259193
Suerte con el club y a ver si nos encontramos por el campo. [oki]
Spoky99 escribió:

Gracias tu si que sabes! ;)


marica pasivo, bajame la mia tmb gayer [mamaaaaa]
Skuirtel69 escribió:
Spoky99 escribió:

Gracias tu si que sabes! ;)


marica pasivo, bajame la mia tmb gayer [mamaaaaa]

Tu callate que lo único que vale de tu gol es mi presencia en el campo xD
nightmare1982 escribió:Suerte con el club y a ver si nos encontramos por el campo. [oki]


gracias porterazo :) suerte para ti tmb :)
Carlosss!! me pasas mi firma con el peso adecuado por favor??? XD Si lo haces esta noche te recompenso [beer] [beer] [beer]

Omfang me encanta el hilo! Vamos chavales que aquí hay calidad eh! Aunque nadie tiene autocares... [+furioso]
vamos chicos q el equipo esta q se sale
Spoky99 escribió:Tu callate que lo único que vale de tu gol es mi presencia en el campo xD


claro se aprecia tu participacion nula en la jugada, super pase de marc y megachilena mia, a callar! xD XD

Carlos mi firmaaa :P [fumando]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"


Gracias carlitos!! me ha costado identificar si yo era el marica 1 o 2...veo que prefieres tener a tu lado antes a kike, lo cual no me disgusta [poraki]
gracias carlos crack xD
xes__28 escribió:Down! [chulito] jajaja

LOL
Imagen
Spoky99 escribió:
xes__28 escribió:Down! [chulito] jajaja

LOL
Imagen

[mad]
Imagen
xes__28 escribió:
Spoky99 escribió:
xes__28 escribió:Down! [chulito] jajaja

LOL
Imagen

[mad]
Imagen

WTF?
Imagen
Desde Invictvs Club os deseamos suerte y damos ánimos en vuestro nuevo proyecto.
Saludos.
PoDeR_NuTa escribió:Desde Invictvs Club os deseamos suerte y damos ánimos en vuestro nuevo proyecto.
Saludos.

Gracias XD
Desde Level 11 os deseamos suerte en este nuevo comienzo, nos encontraremos en el terreno de juego.

Un saludo.
Spoky99 escribió:WTF?
Imagen

Buenísimo! jajajaja

Gracias Azazel y PoDer_NuTa [oki]
xes__28 escribió:
Spoky99 escribió:WTF?
Imagen

Buenísimo! jajajaja

Gracias Azazel y PoDer_NuTa [oki]

He ganado xD
Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hola chavales, cuando podais echar un vistazo aqui ;) Gracias

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
gracias a los que nos habeis deseado suerte ;)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno. yo llego tarde, pero mas tarde que nunca no? me ha gustado las firmas y tal. lo bonito que habeis dejado esto apesar de que el club tenga unos dias. y lo dicho. se ve un club con muchas ilusiones apesar de ser miembros de un club ya creado.

bueno. suerte y ya nos veremos por ahi.
Fore_91 escribió:bueno. yo llego tarde, pero mas tarde que nunca no? me ha gustado las firmas y tal. lo bonito que habeis dejado esto apesar de que el club tenga unos dias. y lo dicho. se ve un club con muchas ilusiones apesar de ser miembros de un club ya creado.

bueno. suerte y ya nos veremos por ahi.


Gracias fore [oki]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
[plas]  dia 9 y ya les sacamos mas de 400 puntos a los Playm4kerZ!!!  [oki]  a seguir asi que esta liga no se nos puede escapar
Go on chavales!! Así se hace! :)
si pero los segundos no paran de jugar contra su club bug asi nunca ganaremos la liga -.-
marc90nen escribió:si pero los segundos no paran de jugar contra su club bug asi nunca ganaremos la liga -.-



Bueno, haciendo eso les dan pocos puntos, es algo que debemos aprovechar, que nosotros jugando con 11 nos dan muchísimo!

No desesperarse, son ellos los que tienen que desesperarse, nosotros a nuestro rollo, si nos quitan una liga por hacer bug para mi, la sesación sería de estar como ganada.

Saludos!!
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510