● Phoenix Ashes ● ¡¡¡¡ ♣ CAMPEONES LIGA AFRICA ♣ !!!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
xes__28 escribió:
Spoky99 escribió:jajajajajajaja puto xavi
Imagen



Imagen

Me pensabas que habías sido tu xD, te quito los meritos y se los doy a Omfang xD, no me había dado cuenta que lo quoteabas.
Imagen
Ya decía yo... que ayer en el partido del bug iba a pasar algo...

aquí lo teneis...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xes__28 escribió:Ya decía yo... que ayer en el partido del bug iba a pasar algo...

aquí lo teneis...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que asco de servidores madre mia, se queda el partido bloqueado y...
Imagen
Por favor, los que citaron mi mensaje anterior:


EDITADO.

La página web de creación de estas imágenes ha cambiado las URL y salen fotos cuyo contenido pueden herir la sensibilidad del usuario.

Por favor, a los que me han citado el mensaje, editar también.
Si os fijais en la imagen esa, el equipo que os bugueo se le quedaron solamente dos jugadores online y los otros se salieron, a ver si EA arregla este tipo de cosas, por que menuda asquerosidad esto de las ligas de EA.
SkiZo-84 escribió:Si os fijais en la imagen esa, el equipo que os bugueo se le quedaron solamente dos jugadores online y los otros se salieron, a ver si EA arregla este tipo de cosas, por que menuda asquerosidad esto de las ligas de EA.


Sí, lo que falta por saber, es si se desbloquea el vestuario en este tipo de acciones, ya que, si fuese asi, es tan fácil como dejar a 2 jugadores esperando y el resto seguir jugando partidos... pero vamos, que los que se quedaron fueron demasiado listos.

En fin... EA y sus parches, que tienen menos efecto...

Un saludo!
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gracias por vuestro apoyo en ese torneo (xes y skuirtel)
buena suerte phoenix ashes
Salu2
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Buena suerte ya que se nota que vosotros sois buena gente
Gracias por el apoyo del torneo:D
Suerte a vosotros también cracks ;)
Chicos, ese bug del que hablabais, como se produce? Un dia nos dieron un partido por 0-14 perdido, y ni si quiera lo habiamos jugado. Como puede ser que te metan 14 goles?? Si incluso si se quedara jugando la cpu serai complicado meter tantos goles en un partido...
Valvemi escribió:Chicos, ese bug del que hablabais, como se produce? Un dia nos dieron un partido por 0-14 perdido, y ni si quiera lo habiamos jugado. Como puede ser que te metan 14 goles?? Si incluso si se quedara jugando la cpu serai complicado meter tantos goles en un partido...


Pues se nos quedo el partido pillado despues de que ellos tirasen una falta potente al palo del portero. Nos salimos todos y se ve que ellos se conocian el bug y dos de ellos se quedaron en partido, se les descongelaria el partido al rato y aleeeeeee xxD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
no se queda jugando la cpu. se quedan los jugadores parados
kuuN escribió:gracias por vuestro apoyo en ese torneo (xes y skuirtel)
buena suerte phoenix ashes
Salu2


ya no es por apoyar un torneo, es q aqui parece q solo hay unas ''personas'' q pueden crear torneos y eventos y los demas han de acatar sus movidas.. no pasa na, un saludo ^^
Omfang escribió:
Valvemi escribió:Chicos, ese bug del que hablabais, como se produce? Un dia nos dieron un partido por 0-14 perdido, y ni si quiera lo habiamos jugado. Como puede ser que te metan 14 goles?? Si incluso si se quedara jugando la cpu serai complicado meter tantos goles en un partido...


Pues se nos quedo el partido pillado despues de que ellos tirasen una falta potente al palo del portero. Nos salimos todos y se ve que ellos se conocian el bug y dos de ellos se quedaron en partido, se les descongelaria el partido al rato y aleeeeeee xxD





Le a pasado a varios ekipos eso del 0-14.

Gran partido el del otro dia chicos,suerte en los proximos q jugueis ;)
kelevra_ escribió:
Omfang escribió:
Valvemi escribió:Chicos, ese bug del que hablabais, como se produce? Un dia nos dieron un partido por 0-14 perdido, y ni si quiera lo habiamos jugado. Como puede ser que te metan 14 goles?? Si incluso si se quedara jugando la cpu serai complicado meter tantos goles en un partido...


Pues se nos quedo el partido pillado despues de que ellos tirasen una falta potente al palo del portero. Nos salimos todos y se ve que ellos se conocian el bug y dos de ellos se quedaron en partido, se les descongelaria el partido al rato y aleeeeeee xxD



gracias crack! yo no estuve XD a ver cuando volvemos a encontrarnos q me gustaria jugar contra ex compis de 1 dia XDXD [360º]

Le a pasado a varios ekipos eso del 0-14.

Gran partido el del otro dia chicos,suerte en los proximos q jugueis ;)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
buen derbi cracks , esta vez nos lo hemos llevado.
Haber si nos volvemos a encontrar
Salu2
Bueno, victoria vs Real Hawks, una pena que no contase pero...

ahí queda eso...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67114598
Omfang escribió:
Imagen




Se presenta en EOL el club de Fifa 11 Phoenix Ashes


Imagen

Actualizado: 7/2/2011
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




EN CONSTRUCCIÓN...



este es muy buen club lo e visto jugar y tokan muy bien tiene muy buen DCS . Omfang una muy buena persona me llevo bien con él hablamos por TS etc suerte con todos xiko y buena victoria a real hack esos muy buen saludos
kuuN escribió:buen derbi cracks , esta vez nos lo hemos llevado.
Haber si nos volvemos a encontrar
Salu2



eso no vale estaba yo de portero y yo soy dc :( xddd jajajajajaja
marc90nen escribió:
kuuN escribió:buen derbi cracks , esta vez nos lo hemos llevado.
Haber si nos volvemos a encontrar
Salu2



eso no vale estaba yo de portero y yo soy dc :( xddd jajajajajaja


Marc, Floodeame babyy! [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]
xes__28 escribió:
marc90nen escribió:
kuuN escribió:buen derbi cracks , esta vez nos lo hemos llevado.
Haber si nos volvemos a encontrar
Salu2



eso no vale estaba yo de portero y yo soy dc :( xddd jajajajajaja


Marc, Floodeame babyy! [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]

No seas malo [bad] [poraki]
marc90nen escribió:
kuuN escribió:buen derbi cracks , esta vez nos lo hemos llevado.
Haber si nos volvemos a encontrar
Salu2



eso no vale estaba yo de portero y yo soy dc :( xddd jajajajajaja



Imagen
Omfang escribió:
marc90nen escribió:
kuuN escribió:buen derbi cracks , esta vez nos lo hemos llevado.
Haber si nos volvemos a encontrar
Salu2



eso no vale estaba yo de portero y yo soy dc :( xddd jajajajajaja



Imagen

Imagen
tio este equipo es una pasada, felicidades phoenix ashes en serio q cracks estais hechos y q buena persona eres omfang tio te quiero !! XD

(ES BROMA)
Skuirtel69 escribió:tio este equipo es una pasada, felicidades phoenix ashes en serio q cracks estais hechos y q buena persona eres omfang tio te quiero !! XD


What The Fcuck? [flipa]
xes__28 escribió:
Skuirtel69 escribió:tio este equipo es una pasada, felicidades phoenix ashes en serio q cracks estais hechos y q buena persona eres omfang tio te quiero !! XD


What The Fcuck? [flipa]


Problem? XD
Skuirtel69 escribió:
xes__28 escribió:
Skuirtel69 escribió:tio este equipo es una pasada, felicidades phoenix ashes en serio q cracks estais hechos y q buena persona eres omfang tio te quiero !! XD


What The Fcuck? [flipa]


Problem? XD


Estaba viendo OT, un despiste lo tiene cualquiera [+risas]

lo escribo bien ahora va [ayay]

What The Fuck? [flipa]

Ahí lo tienes [fies]
En breve caerá en otro contínuo down... [reojillo]
xes__28 escribió:En breve caerá en otro contínuo down... [reojillo]

Imagen
para el próximo partido no os marcamos hasta pasados 5 minutos eh.
Suerte.
PoDeR_NuTa escribió:para el próximo partido no os marcamos hasta pasados 5 minutos eh.
Suerte.

El jugador que le habeis robado el balon se le ha bloqueado la pantalla y por lo tanto se ha caido porque sino no se hubiera quedado parado..., no somos tan rastreros como para salirnos de esta manera, así que a bajar los humos
Imagen
Spoky99 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:para el próximo partido no os marcamos hasta pasados 5 minutos eh.
Suerte.

El jugador que le habeis robado el balon se le ha bloqueado la pantalla y por lo tanto se ha caido porque sino no se hubiera quedado parado..., no somos tan rastreros como para salirnos de esta manera, así que a bajar los humos
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=7H3zRsmE ... re=related
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Omfang escribió:
Spoky99 escribió:El jugador que le habeis robado el balon se le ha bloqueado la pantalla y por lo tanto se ha caido porque sino no se hubiera quedado parado..., no somos tan rastreros como para salirnos de esta manera, así que a bajar los humos
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=7H3zRsmE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
mucho bla bla bla pero la realidad es otra y lo sabéis. Si llega a pasar el minuto 5 no os salís ni de koña. A kien keréis engañar? x'D
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
PoDeR_NuTa escribió:mucho bla bla bla pero la realidad es otra y lo sabéis. Si llega a pasar el minuto 5 no os salís ni de koña. A kien keréis engañar? x'D

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_ ... re_related
vaya seriedad la de este team... Normal que busqueis fichajes... XD
La realidad es muy sencilla: Hemos metido un gol, habéis tardado en sacar el balón porque estabais hablando sobre saliros y os habéis ido. No hay más. Poned todos los vídeos que os dé la gana.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
billy el botas escribió:vaya seriedad la de este team... Normal que busqueis fichajes... XD

http://www.youtube.com/watch?v=uSTbKwK8 ... re=related
El defensa no se puede caer cuando le e quitado el balon peus se le veia el nombre cuando a salido detras mia y el portero sa quedado tambien bloqueado porque se a tirado para el mismo lado que e tirado, deberiais de ser un poco mejor personas y decir la verdad. un saludo
CanalesTT escribió:El defensa no se puede caer cuando le e quitado el balon peus se le veia el nombre cuando a salido detras mia y el portero sa quedado tambien bloqueado porque se a tirado para el mismo lado que e tirado, deberiais de ser un poco mejor personas y decir la verdad. un saludo

Entiendes la palabra lagazo? xD es decir que la pantalla se le quede bloqueada?
PoDeR_NuTa escribió:mucho bla bla bla pero la realidad es otra y lo sabéis. Si llega a pasar el minuto 5 no os salís ni de koña. A kien keréis engañar? x'D

LOOOOOL! vamos, no son el tipo de club que al que me imagino haciendo ese tipo de cosas, pero bueno..
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
[buuuaaaa] a llorar a vuestro hilo -------> hilo_fifa11-invictus-nuevo-club-inscripciones-abiertas_1528954?hilit=invictus

dejad de ensuciar el nuestro
erCarlos95 escribió:[buuuaaaa] a llorar a vuestro hilo -------> hilo_fifa11-invictus-nuevo-club-inscripciones-abiertas_1528954?hilit=invictus

dejad de ensuciar el nuestro



a hacer esas marranadas con otros ekipos ke al menos no sean de EOL ;)
A nosotros nos lo hicieron una vez tambien, pero igual fue un lagazo como dicen ;)
(mensaje borrado)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610