iFVPA España y comunidad española de clubes

1, 2, 3, 4, 518
Hola compañeros del subforo ps3, soy uno de los administradores de clubesfifapro.es., comunidad nacida en eol y formada por diversos clubes eolianos junto con clubes de diversos foros españoles como 360 leagues, forocoches, 3d juegos etc...

En principio esta iniciativa nació en la plataforma xbox 360, uniendo a todos los clubes de estos lares que cansados de aguantar el juego antideportivo y los chetos usados por los guiris, decidimos crear una comunidad donde reunirnos los clubes y poder jugar ligas y torneos entre nosotros, con una serie de normas para intentar garantizar la convivencia entre clubes sin problemas.

Ademas somos la sede de la iFVPA en España. Que es la ifvpa? fácil, es la federación internacional de VP de fifa. Como una federación de jugadores para que os hagáis una idea. Ahora mismo esta en expansión, y sobre todo en los últimos meses el numero de países esta aumentando. Ahí es donde entra España, en xbox ya hemos cumplido los requisitos y albergamos a la IFVPA SPain (selección española) que debutara mañana en amistoso internacional contra Inglaterra. LA iFVPA, tras el contacto de varios usuarios de este foro, nos ha comentado si podíamos albergar a la iFVPA Spain de ps3 y aquí estamos. Intentaremos ayudar dentro de nuestras posibilidades a la ente de Ps3 a que se establezca con nosotros y todo lo que necesiten para llevar el proyecto de la selección a buen puerto.

El contacto con la ifvpa y con nosotros ha dado con 4 personas, que creemos serias, que llevaran la comunidad de Ps3 y la iFVPA spain ps3 en clubesfifapro.es. Los usuarios son:

Jamadi -> Squad Alliance
Felix_Arg -> Squad_Alliance
Josepro -> NTP Legends
Charlie2k -> Eleven Army

El modelo de la seleccion, sera del estilo de xbox, pero con los cambios que los admin crean convenientes. A grosso modo la selección esta dirigida por un seleccionador que debe ser elegido entre los capitanes de los distintos clubes dela comunidad para que sea lo mas democrático posible. El seleccionador sera el manager de la selección y sera supervisado por los admin para evitar cosas raras (ejemplo: venga, todos mis amigos para la selección...).

Para evitar que un club acapare toda la selección, cada club tendrá que hacer una preseleccion y enviar a las pruebas de la selección un máximo de 4 jugadores, 3 de campo mas portero.

Muchas cosas podríamos comentar, pero bueno, seria hacer un tocho infumable, ya hemos habilitado la seccion de ps3 en ifvpa.es o clubesfifapro.es

Espero que todo el mundo sepa dejar de lado piques y rivalidad y llevar a cabo este proyecto, si en xbox lo hicimos, en ps3 tambien. ;)


Edito: nota de felix_arg
Bueno 3 de los admins (josepro jamadi y yo) hesmo hablado y creemos conveniente dar 2 semanas (hasta el lunes 21) y a partir de ahi, con los equipos que esten, elegir al seleccionador y posteriormente empezar con las elecciones y todo el tema. Creeemos que en 2 semanas da tiempo de sobra a contactar con todos los equipos y que se inscriban en la web, en este apartado precisamente: http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... forum&f=16.

Inscribirse son dos minutos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bueno pues esperemos que esto se lleve a buen puerto, dejemos a un lado piques tonterias y demas rencillas pasadas, no olvideis que esto no va orientado unicamente a la seleccion española (lo mas llamativo obviamente) si no de una comunidad interna para librarnos de los chetos y los guiris que tantas malas tardes nos hacen pasar.

EDITO: Charlie para mi personalmente seria casi imprescindible que formaras parte de esto... ¿quien mas hay aqui con tanta experiencia como tu en fifa? [+risas]
¡Genial Tuviello!

Mi representación aún no es definitiva, pero de momento podéis contar conmigo para lo que queráis.

Por suerte he coincidido con 3 de las 4 personas contactadas y seguro que no habría problemas.

Si esto sigue adelante, espero que todo el mundo se lo tome como algo positivo y nunca un motivo de piques y guerras absurdas.
Venga adelante con esto, los italianos y los ingleses llevan ya 3 meses comiendome la cabeza para que la hicieramos. vamos a ver si sale bien esto y conseguimos formar la selección! ;D
GuidarS escribió:Venga adelante con esto, los italianos y los ingleses llevan ya 3 meses comiendome la cabeza para que la hicieramos. vamos a ver si sale bien esto y conseguimos formar la selección! ;D


Los medios ya los tenéis, ahora esta en vuestras manos.
Yo lo veo muyy Guai la verda la idea puede estar muy bien !! ojala no vengan los tipicos patosos y envidiosos a dar por culo ... Suerte en el proyecto y yo lo apoyo 100% !! [oki]

PD: creo que tromESP podria ayudar en el proyecto mas serio que el creo que poquitos ! [oki]  ( que pelota [ayay] )
Buena pinta tendra esto.
estaria tremendo una seleccion española de jugadores de fifa 11! ojala se lleve a cabo y que cuando se haga la seleccion de jugadores que la compongan se dejen de lado piques absurdos de por que no se a elegido a este o el otro y los que salgan les den cera a selecciones como la inglesa o francesa jeje saludos!
nightmare1982 escribió:estaria tremendo una seleccion española de jugadores de fifa 11! ojala se lleve a cabo y que cuando se haga la seleccion de jugadores que la compongan se dejen de lado piques absurdos de por que no se a elegido a este o el otro y los que salgan les den cera a selecciones como la inglesa o francesa jeje saludos!


Ese es el objetivo, en muchas federaciones se puede observar, las selecciones quitan las tonterias de por medio, no hay mejor cosa que ganar a los guiris y demases con una unica seleccion ;D
Muy buena idea, a ver si sale todo a pedir de boca [oki]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
buena iniciativa, esperemos que vaya bien y no se acabe por cualquier pelea entre clubs
la idea mala no es.. pero al final va a haber lio..
thR escribió:la idea mala no es.. pero al final va a haber lio..


Eso dices tu...
felixarg10 escribió:EDITO: Charlie para mi personalmente seria casi imprescindible que formaras parte de esto... ¿quien mas hay aqui con tanta experiencia como tu en fifa? [+risas]

Un tal zizou me comentan por el pinganillo XD

Hablando ahora un poco mas en serio.
No se vosotros, pero yo voy a dejar una duda en el aire, luego que la despeje quien crea conveniente.

Haciendo un simil, con el futbol real, tenemos como seleccionador a un tal Marques Del bosque, salmantino tenia que ser XD , que puede desplazarse a los estadios a ver a los jugadores seleccionables, o simplemente estar acomodado desde su sillon de casa con la parabolica pirata viendo a esos jugadores españoles.
La duda que me planteo es la siguiente:
En este caso el seleccionador,....solo puede ver a los jugadores del equipo que pertenezca ese seleccioandor, como puede seleccionar de manera justa a otros jugadores que no ve diariamente?.,..es mas,...que seguro que no tiene ni zorra de su nivel [+risas] . No echan partidos en la tele de nuestros VP, tampoco se puede desplazar a ningun campo [carcajad] .

Ahi dejo la duda.
thR escribió:la idea mala no es.. pero al final va a haber lio..

Si se piensa asi fijo que habra lio xd.
Tiene muy buena pinta esto, menos piques entre nosotros y mas contra los guiris.
 
Zizou pone al principio que de cada club se elige 3 jugadores de campo y 1 portero para ser seleccionables para ir, supongo que todos los seleccionables jugaran en el mismo club para saber quien va y quien no y en ese club estara tambien Del Bosque xd
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:EDITO: Charlie para mi personalmente seria casi imprescindible que formaras parte de esto... ¿quien mas hay aqui con tanta experiencia como tu en fifa? [+risas]

Un tal zizou me comentan por el pinganillo XD

Hablando ahora un poco mas en serio.
No se vosotros, pero yo voy a dejar una duda en el aire, luego que la despeje quien crea conveniente.

Haciendo un simil, con el futbol real, tenemos como seleccionador a un tal Marques Del bosque, salmantino tenia que ser XD , que puede desplazarse a los estadios a ver a los jugadores seleccionables, o simplemente estar acomodado desde su sillon de casa con la parabolica pirata viendo a esos jugadores españoles.
La duda que me planteo es la siguiente:
En este caso el seleccionador,....solo puede ver a los jugadores del equipo que pertenezca ese seleccioandor, como puede seleccionar de manera justa a otros jugadores que no ve diariamente?.,..es mas,...que seguro que no tiene ni zorra de su nivel [+risas] . No echan partidos en la tele de nuestros VP, tampoco se puede desplazar a ningun campo [carcajad] .

Ahi dejo la duda.


Para eso estara el capitan de cada club,el cual seleccionara a 3 jugadores de su club,el decidira quien esta en forma para ir a hacer las pruebas a esa seleccion,como tu dices es imposible ver a todos los jugadores,de ahy que el mismo capitan mande 3 jugadores mas un portero si quiere,y el seleccionador hara varios partidos de pruebas a esos jugadores para hacer una eleccion.
GuidarS escribió:
nightmare1982 escribió:estaria tremendo una seleccion española de jugadores de fifa 11! ojala se lleve a cabo y que cuando se haga la seleccion de jugadores que la compongan se dejen de lado piques absurdos de por que no se a elegido a este o el otro y los que salgan les den cera a selecciones como la inglesa o francesa jeje saludos!
Ese es el objetivo, en muchas federaciones se puede observar, las selecciones quitan las tonterias de por medio, no hay mejor cosa que ganar a los guiris y demases con una unica seleccion ;D

ya te digo y tambien se podria poner de acuerdo entre selecciones y hacer una especie de eurocopa que eso si que seria la ostia, pero claro la clave esta en que cuando salga la lista de seleccionados no vuelen los cuchillos por que ya se sabe el tipico por que ese si y este no si este es un paquete el otro esta sobrevalorado etc que es lo que mataria la iniciativa
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:EDITO: Charlie para mi personalmente seria casi imprescindible que formaras parte de esto... ¿quien mas hay aqui con tanta experiencia como tu en fifa? [+risas]

Un tal zizou me comentan por el pinganillo XD

Hablando ahora un poco mas en serio.
No se vosotros, pero yo voy a dejar una duda en el aire, luego que la despeje quien crea conveniente.

Haciendo un simil, con el futbol real, tenemos como seleccionador a un tal Marques Del bosque, salmantino tenia que ser XD , que puede desplazarse a los estadios a ver a los jugadores seleccionables, o simplemente estar acomodado desde su sillon de casa con la parabolica pirata viendo a esos jugadores españoles.
La duda que me planteo es la siguiente:
En este caso el seleccionador,....solo puede ver a los jugadores del equipo que pertenezca ese seleccioandor, como puede seleccionar de manera justa a otros jugadores que no ve diariamente?.,..es mas,...que seguro que no tiene ni zorra de su nivel [+risas] . No echan partidos en la tele de nuestros VP, tampoco se puede desplazar a ningun campo [carcajad] .

Ahi dejo la duda.


te puedo responder, en las otras selecciones (Almenos la italiana) el seleccionador se movia de equipo en equipo para ver a los jugadores (Cosa que veo un poco tonta) en cambio como yo creo que haran aqui, sera como en la inglesa, unas pruebas que se puede apuntar quien quiera ( o quien elijan los managers del club ), que tengan equipo obviamente, y en esos equipos fantasmas estara el Seleccionador/es para ver sus "jugadores". aunque en reaildad no se como será

EDITO: Josepro ha explicado mejor que yo el punto 2 xD
Estoy contigo zizou.. tambien por las estadisticas nose puede guiar uno porque el que es delantero tambien juega portero y DFC y MCD qomo mi caso por ejemplo xD y la mayoria de los jugadores de Eol asi que nose ir fijandose en los partidos que nos enfrentemos y valorando tmb la gente que aya pasado por varios equipos y ayais coincidido ... yo creo que el lio esta asegurado y si sale bien tambien la diversion para los elegidos  [toctoc]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:EDITO: Charlie para mi personalmente seria casi imprescindible que formaras parte de esto... ¿quien mas hay aqui con tanta experiencia como tu en fifa? [+risas]

Un tal zizou me comentan por el pinganillo XD

Hablando ahora un poco mas en serio.
No se vosotros, pero yo voy a dejar una duda en el aire, luego que la despeje quien crea conveniente.

Haciendo un simil, con el futbol real, tenemos como seleccionador a un tal Marques Del bosque, salmantino tenia que ser XD , que puede desplazarse a los estadios a ver a los jugadores seleccionables, o simplemente estar acomodado desde su sillon de casa con la parabolica pirata viendo a esos jugadores españoles.
La duda que me planteo es la siguiente:
En este caso el seleccionador,....solo puede ver a los jugadores del equipo que pertenezca ese seleccioandor, como puede seleccionar de manera justa a otros jugadores que no ve diariamente?.,..es mas,...que seguro que no tiene ni zorra de su nivel [+risas] . No echan partidos en la tele de nuestros VP, tampoco se puede desplazar a ningun campo [carcajad] .

Ahi dejo la duda.


Y yo te la resuelvo, los seleccionados de cada equipo (3 de cada) estaran un fin de semana de pruebas (imaginate k salen preseleccionados 50 personas. Se juegan varios partidos digase en 3 dias los que se puedan, para ver el nivel de los mismos. y a partir de ahi se decide quien jugara el proximo partido. Para cada partido habra un periodo de pruebas y una preseleccion.

El entrenador no se movera a ningun lado guidar. xD
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:EDITO: Charlie para mi personalmente seria casi imprescindible que formaras parte de esto... ¿quien mas hay aqui con tanta experiencia como tu en fifa? [+risas]

Un tal zizou me comentan por el pinganillo XD

Hablando ahora un poco mas en serio.
No se vosotros, pero yo voy a dejar una duda en el aire, luego que la despeje quien crea conveniente.

Haciendo un simil, con el futbol real, tenemos como seleccionador a un tal Marques Del bosque, salmantino tenia que ser XD , que puede desplazarse a los estadios a ver a los jugadores seleccionables, o simplemente estar acomodado desde su sillon de casa con la parabolica pirata viendo a esos jugadores españoles.
La duda que me planteo es la siguiente:
En este caso el seleccionador,....solo puede ver a los jugadores del equipo que pertenezca ese seleccioandor, como puede seleccionar de manera justa a otros jugadores que no ve diariamente?.,..es mas,...que seguro que no tiene ni zorra de su nivel [+risas] . No echan partidos en la tele de nuestros VP, tampoco se puede desplazar a ningun campo [carcajad] .

Ahi dejo la duda.


Y yo te la resuelvo, los seleccionados de cada equipo (3 de cada) estaran un fin de semana de pruebas (imaginate k salen preseleccionados 50 personas. Se juegan varios partidos digase en 3 dias los que se puedan, para ver el nivel de los mismos. y a partir de ahi se decide quien jugara el proximo partido. Para cada partido habra un periodo de pruebas y una preseleccion.

El entrenador no se movera a ningun lado guidar. xD


ya se capuyo.. Solo dije como se hacia en italia...
perengle escribió:Para eso estara el capitan de cada club,el cual seleccionara a 3 jugadores de su club,el decidira quien esta en forma para ir a hacer las pruebas a esa seleccion,como tu dices es imposible ver a todos los jugadores,de ahy que el mismo capitan mande 3 jugadores mas un portero si quiere,y el seleccionador hara varios partidos de pruebas a esos jugadores para hacer una eleccion.


Vale, pues te planteo otra duda, lo siento sí, soy asi de puñetero, que le vamos a hacer XD

Cada capitan o encargado de cada equipo "envia" 3 jugadores a la seleccion. Y si cada capitan envia 3 delanteros? ya la tenemos liada de nuevo xDDDD.
O al reves, con defensas...imaginad una situacion como esta:
Capi1: "oye...pues mis mejores jugadores son el portero y dos defensas".
Capi2. "mi portero es un crack, lo meto en la lista, y tb mi central y mi mcd"
Capi3: "mi lateral esta en un estado de forma cojonudo, lo pongo en la lista para la seleccion, y tb incluyo a mis dos centrales, que sin ellos no seriamos nadie"

etc, etc....al final saldrian 20 defensas xDDDDD. o 20 delanteros xDDDD, o similar.

A ver como se solucionan todos esos vacios que hay por rellenar [carcajad] .
josansito20 escribió:Estoy contigo zizou.. tambien por las estadisticas nose puede guiar uno porque el que es delantero tambien juega portero y DFC y MCD qomo mi caso por ejemplo xD y la mayoria de los jugadores de Eol asi que nose ir fijandose en los partidos que nos enfrentemos y valorando tmb la gente que aya pasado por varios equipos y ayais coincidido ... yo creo que el lio esta asegurado y si sale bien tambien la diversion para los elegidos  [toctoc]


No nos guiaremos por estadisticas,por que como dices casi todos los jugadores de todos los clubes rotan posicion,por lo cual seguiremos esos pasos que explique mas arriba,el capitan mandara 3 jugadores que el crea convenientes,y creo que es uno por demarcacion,es decir,DEFENSA,MEDIO Y DELANTERA,y un portero si quiere mandarlo,por lo cual un fin de semana,se realizaran varios partidos,en el que el seleccionador,ira metiendo a los jugadores y realizando unos 11,de los cuales sacara 11 jugadores para esa seleccion,mas 4 reservas,creo(defensa,medio,delatera y portero),pero no siempre jugaran todos los partidos esos 11 jugadores mas los 4 reservas,si no que por cada partido que se juegue,se volveran a hacer pruebas de jugadores..

Espero haberme explicado bien.
Esta iniciativa ya surgio hace meses en un hilo de EOL...ahora nose bien bien que abrió un hilo parecido y yo propuse hablar con los admins de esta pagina y proponerle hacer el torneo de naciones que se hacia alli pero con españa como seleccion.
Incluso le mandé MP's a PHIL que sino voy mal encaminado es el admin guiri de la pagina pero no recibi respuesta ninguna por su parte y entonces ya perdi el hilo...
perengle escribió: creo que es uno por demarcacion.

Ok, duda resuelta entonces XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
perengle escribió:Para eso estara el capitan de cada club,el cual seleccionara a 3 jugadores de su club,el decidira quien esta en forma para ir a hacer las pruebas a esa seleccion,como tu dices es imposible ver a todos los jugadores,de ahy que el mismo capitan mande 3 jugadores mas un portero si quiere,y el seleccionador hara varios partidos de pruebas a esos jugadores para hacer una eleccion.


Vale, pues te planteo otra duda, lo siento sí, soy asi de puñetero, que le vamos a hacer XD

Cada capitan o encargado de cada equipo "envia" 3 jugadores a la seleccion. Y si cada capitan envia 3 delanteros? ya la tenemos liada de nuevo xDDDD.
O al reves, con defensas...imaginad una situacion como esta:
Capi1: "oye...pues mis mejores jugadores son el portero y dos defensas".
Capi2. "mi portero es un crack, lo meto en la lista, y tb mi central y mi mcd"
Capi3: "mi lateral esta en un estado de forma cojonudo, lo pongo en la lista para la seleccion, y tb incluyo a mis dos centrales, que sin ellos no seriamos nadie"

etc, etc....al final saldrian 20 defensas xDDDDD. o 20 delanteros xDDDD, o similar.

A ver como se solucionan todos esos vacios que hay por rellenar [carcajad] .


Primero, no se podran enviar mas de 2 jugadores de una misma posicion, y es muy facil, ahi hay que confiar en el criterio de los managers de los ekipos, y que envien a los que realmente esten en mejor forma en su equipo. En xbox ya han echo su primera eleccion y el resultado fue equilibrado.

Tambien decir que no todos los clubes entraran en la federacion, para entrar necesitaras unos requisitos minimos y la aceptacion de los 4 managers, para evitar dobles ekipos para meter a mas jugadores en las pruebas etc.. En serio zizou, esta todo controlado. [ginyo]
kage escribió:Esta iniciativa ya surgio hace meses en un hilo de EOL...ahora nose bien bien que abrió un hilo parecido y yo propuse hablar con los admins de esta pagina y proponerle hacer el torneo de naciones que se hacia alli pero con españa como seleccion.
Incluso le mandé MP's a PHIL que sino voy mal encaminado es el admin guiri de la pagina pero no recibi respuesta ninguna por su parte y entonces ya perdi el hilo...


Yo despues de habalr con el admin de la Fivp de la italiana, me paso una pagina que era la de Xbox de españa y de ahi se comunico con ellos, despues posteo en nuestro hilo y aqui estamos. Si sigues la inglesa, como yo la italiana, se puede ver que esta muy emocionante y el riesgo de piques es del 1%
Muy buena iniciativa, gracias por la información.
A ver, no tiene que haber ni piques ni líos, pensar en esto como en algo conjunto y no de manera individual. Por ejemplo mañana debuta la selección contra inglaterra y desde el club mas pequeño hasta el mas grande estamos a muerte con los convocados. Obviamente siempre hay una minoría discordante, pero eso también pasa en el fútbol real.

Si tenéis dudas disparar, intentare resolverlas.
felixarg10 escribió:.. En serio zizou, esta todo controlado. [ginyo]

Bien bien, como es todo nuevo, pues surgen custiones y dudas xD.

Ya sabeis que yo siempre ando buscando los vacios legales XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:.. En serio zizou, esta todo controlado. [ginyo]

Bien bien, como es todo nuevo, pues surgen custiones y dudas xD.

Ya sabeis que yo siempre ando buscando los vacios legales XD



Ya nos conocemos [+risas] [+risas] nada tio, cualquier duda para eso estamos aqui, para resolverlas, es normla que ahora se planteen muchas.
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:.. En serio zizou, esta todo controlado. [ginyo]

Bien bien, como es todo nuevo, pues surgen custiones y dudas xD.

Ya sabeis que yo siempre ando buscando los vacios legales XD


Aer si haces lo mismo con la ley Sinde que estoy to preocupao xDDD
tuviello escribió:A ver, no tiene que haber ni piques ni líos, pensar en esto como en algo conjunto y no de manera individual. Por ejemplo mañana debuta la selección contra inglaterra y desde el club mas pequeño hasta el mas grande estamos a muerte con los convocados. Obviamente siempre hay una minoría discordante, pero eso también pasa en el fútbol real.

Si tenéis dudas disparar, intentare resolverlas.

por ejemplo en el caso de xbox de cuantos es la lista final de convocados?
Pero me pierdo un poco....yo pensaba que la idea original provenia de aqui ( http://www.fvpa.co.uk/ ) donde hay apartados para diferentes paises.
Pero las fvpa de cada pais la administra cada uno con su pagina web ??? En este caso españa es http://clubssfifapro.es/  ??
La gracia seria tener en la misma pagina a todos los paises interrelacionados .
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:Pero me pierdo un poco....yo pensaba que la idea original provenia de aqui ( http://www.fvpa.co.uk/ ) donde hay apartados para diferentes paises.
Pero las fvpa de cada pais la administra cada uno con su pagina web ??? En este caso españa es http://clubssfifapro.es/  ??
La gracia seria tener en la misma pagina a todos los paises interrelacionados .


cada pais tiene su pagina individual y luego ahi estaran todos colectivamente, creo vamos.
kage escribió:Pero me pierdo un poco....yo pensaba que la idea original provenia de aqui ( http://www.fvpa.co.uk/ ) donde hay apartados para diferentes paises.
Pero las fvpa de cada pais la administra cada uno con su pagina web ??? En este caso españa es http://clubssfifapro.es/  ??
La gracia seria tener en la misma pagina a todos los paises interrelacionados .


existe esa pagina, pero manda a los links de las federaciones. ifvpa.com
Es una muy buena idea xD
Haber si lo sacamos para delante, mola la idea de una seleccion EOLiana Española de ps3 ;)
PD: Ahi dejo el pulgar para arriba del hilo :D
otaku-girl escribió:Es una muy buena idea xD
Haber si lo sacamos para delante, mola la idea de una seleccion EOLiana Española de ps3 ;)
PD: Ahi dejo el pulgar para arriba del hilo :D


EOLiana no sería... seria española a secas, visto que, previamente se hara una federación española PS3, (que ya existe con Xbox)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
otaku-girl escribió:Es una muy buena idea xD
Haber si lo sacamos para delante, mola la idea de una seleccion EOLiana Española de ps3 ;)
PD: Ahi dejo el pulgar para arriba del hilo :D


ojo no sera solo EOLiana, los clubes de otros foros tambien participaran si quieren y cumplen requisitos. Esto se inicia en EOL pero se expandira a toda la comunidad española en general
felixarg10 escribió:
otaku-girl escribió:Es una muy buena idea xD
Haber si lo sacamos para delante, mola la idea de una seleccion EOLiana Española de ps3 ;)
PD: Ahi dejo el pulgar para arriba del hilo :D


ojo no sera solo EOLiana, los clubes de otros foros tambien participaran si quieren y cumplen requisitos. Esto se inicia en EOL pero se expandira a toda la comunidad española en general


Deja de copiarme lo que respondo putón xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:
otaku-girl escribió:Es una muy buena idea xD
Haber si lo sacamos para delante, mola la idea de una seleccion EOLiana Española de ps3 ;)
PD: Ahi dejo el pulgar para arriba del hilo :D


ojo no sera solo EOLiana, los clubes de otros foros tambien participaran si quieren y cumplen requisitos. Esto se inicia en EOL pero se expandira a toda la comunidad española en general


Deja de copiarme lo que respondo putón xD


yo respondo, como admin es una de mis funciones. Tu eres? xD
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:
ojo no sera solo EOLiana, los clubes de otros foros tambien participaran si quieren y cumplen requisitos. Esto se inicia en EOL pero se expandira a toda la comunidad española en general


Deja de copiarme lo que respondo putón xD


yo respondo, como admin es una de mis funciones. Tu eres? xD


Ioputa D:
La finalidad supongo que sera tener creada una federacion española o comunidad ifvpa española para tener nuestro sitio aqui:
http://www.ifvpa.com/?id=19
Verdad ???
kage escribió:La finalidad supongo que sera tener creada una federacion española o comunidad ifvpa española para tener nuestro sitio aqui:
http://www.ifvpa.com/?id=19
Verdad ???


una federacion y posteriormente una selección para competir en el torneito jejeje
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:La finalidad supongo que sera tener creada una federacion española o comunidad ifvpa española para tener nuestro sitio aqui:
http://www.ifvpa.com/?id=19
Verdad ???



Tu mismo lo has dicho kage. LA similitud es basicamente la misma que http://www.rfef.es es a http://www.fifa.com, espero haberme explicado
felixarg10 escribió:
kage escribió:La finalidad supongo que sera tener creada una federacion española o comunidad ifvpa española para tener nuestro sitio aqui:
http://www.ifvpa.com/?id=19
Verdad ???



Tu mismo lo has dicho kage. LA similitud es basicamente la misma que http://www.rfef.es es a http://www.fifa.com, espero haberme explicado


DEJA YA DE COPIARME!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:
kage escribió:La finalidad supongo que sera tener creada una federacion española o comunidad ifvpa española para tener nuestro sitio aqui:
http://www.ifvpa.com/?id=19
Verdad ???



Tu mismo lo has dicho kage. LA similitud es basicamente la misma que http://www.rfef.es es a http://www.fifa.com, espero haberme explicado


DEJA YA DE COPIARME!!!


Deja reponder a los que tienen que responder, si no esto es un cachondeo. Ya sabemos que llevas meses espiando los foros guiris xD no hace falta que lo demuestres guidara.
Pues esta muy wapo todo si sigue esto o se logra hacer, si necesitais ayuda ya direis. Si quereis curiosear la ITALIANA esta muy bien...
Aun recuerdo cuando SORIANINHO desde FSL nos propuso a dioses y a mas clubes hacer una seleccion española para jugar contra los guiris...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que esto funcione, y dejemos los piques entre nosotros. Yo tengo bastante fama de liante en este foro, y estoy dispuesto a mejorar mi reputacion, siempre y cuando cuente con vuestro apoyo [ginyo] .
Nuestros verdaderos enemigos recordad que son los chetos, hay que acabar con eso, y para ello debemos juntarnos, tanto los clubes como los jugadores que estan en continuos conflictos, debemos olvidar dichos conflictos.
Yo creo que este seria un buen hilo para informanos tambien de las ultimas trampas. El otro dia por ejemplo, los Real Hawks jugamos contra un club cuyos jugadores, tanto genericos como VPs eran jugadores reales del Milan. Esto va de mal en peor y hay que informarlo.
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:

Tu mismo lo has dicho kage. LA similitud es basicamente la misma que http://www.rfef.es es a http://www.fifa.com, espero haberme explicado


DEJA YA DE COPIARME!!!


Deja reponder a los que tienen que responder, si no esto es un cachondeo. Ya sabemos que llevas meses espiando los foros guiris xD no hace falta que lo demuestres guidara.


Yo simplemente respondo cosas que se y puedo responder tio, no te lo tomes a mal.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518