● Phoenix Ashes ● ¡¡¡¡ ♣ CAMPEONES LIGA AFRICA ♣ !!!!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
pacosl escribió:veo que sabeis usar los avatares del foro por cierto os quedan muy bien, veo tambien que sabeis poner spoilers con vuestros grandes titulos y premios que os hacen ingresar cientos de euros para vuestra vida dia a dia y por ultimo veo tmb que controlais lo de poner links en youtube dios sois la polla como club, lastima que tengais almorranas de tanta caca que os haceis cuando os marcan


Imagen
veo que dominas el tema :P
xes__28 escribió:
pacosl escribió:veo que sabeis usar los avatares del foro por cierto os quedan muy bien, veo tambien que sabeis poner spoilers con vuestros grandes titulos y premios que os hacen ingresar cientos de euros para vuestra vida dia a dia y por ultimo veo tmb que controlais lo de poner links en youtube dios sois la polla como club, lastima que tengais almorranas de tanta caca que os haceis cuando os marcan


En todo caso serán lombrices no almorranas ^^

Clarooo
Imagen
pacosl escribió:veo que dominas el tema :P


En una noche aburrida, es lo mejor que existe [+risas]
entiendo lo ed las almorranas se noto que las sufres en cuanto TT te engaño en el 1-0 :=)
pacosl escribió:entiendo lo ed las almorranas se noto que las sufres en cuanto TT te engaño en el 1-0 :=)


Eeeeee...

siento decirte que ese no era nuestro portero... venga, te la dedico.
Imagen
pacosl escribió:entiendo lo ed las almorranas se noto que las sufres en cuanto TT te engaño en el 1-0 :=)

Quien es ed no lo conozco me lo presentas?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
pacosl escribió:entiendo lo ed las almorranas se noto que las sufres en cuanto TT te engaño en el 1-0 :=)

http://www.youtube.com/watch?v=uSTbKwK8Uy8
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya estoy de vuelta chavales! [oki] [oki]
Estoy repasando el hilo, queda cerrado de momento.
xes__28, Spoky99 y Omfang estáis avisados de baneo.

Si alguien va a vuestro hilo a incordiar reportáis y ya veremos que hacemos pero este tipo de comportamiento típico de escuela infantil no lo permitimos.
[erick] escribió:xes__28, Spoky99 y Omfang estáis avisados de baneo.

Si alguien va a vuestro hilo a incordiar reportáis y ya veremos que hacemos pero este tipo de comportamiento típico de escuela infantil no lo permitimos.

Perfecto pero haz lo mismo con los trolls que vienen a tocar los cojones, o yo tb puedo ir a dar por culo a otros hilos y salirme de rositas?
¿Crees que porque venga un troll tienes barra libre para decir lo que quieras? Te respondo yo, no, reportar e ignorar, habéis armado vosotros más bronca que cualquier troll.
[erick] escribió:¿Crees que porque venga un troll tienes barra libre para decir lo que quieras? Te respondo yo, no, reportar e ignorar, habéis armado vosotros más bronca que cualquier troll.

Ya los he reportado xD y lo de las imagenes estaba de cachondeo con mi compañero, no estaba ofendiendo a nadie
Spoky99 escribió:Ya los he reportado xD y lo de las imagenes estaba de cachondeo con mi compañero, no estaba ofendiendo a nadie


Spoky, no me quieras tomar el pelo, creo que he sido moderado en solo avisaros, porque puedo entender que haya piques pero que vayáis al tema personal me parece realmente reprobable.

Lo dicho, avisados estáis.
[erick] escribió:xes__28, Spoky99 y Omfang estáis avisados de baneo.

Si alguien va a vuestro hilo a incordiar reportáis y ya veremos que hacemos pero este tipo de comportamiento típico de escuela infantil no lo permitimos.


Mejor por MP
Mi respuesta por MP va a ser la misma que por aquí.

No cuela y el aviso sigue vigente. No voy a permitir ataques personales.

Y para más dudas podéis ir a feedback.
[erick] escribió:Mi respuesta por MP va a ser la misma que por aquí.

No cuela y el aviso sigue vigente. No voy a permitir ataques personales.

Y para más dudas podéis ir a feedback.


Oído cocina.
(mensaje borrado)
STyL0 si los moderadores intervenimos para poner paz, ¿a que viene ahora tu mensaje? ¿para meter más cizaña?

Respeta el hilo de los compañeros, si no te gusta el club no entres y si lo haces que no sea para armar jaleo.
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710