● Phoenix Ashes ● ¡¡¡¡ ♣ CAMPEONES LIGA AFRICA ♣ !!!!

1, 2, 3, 4, 510
Omfang escribió:
marc90nen escribió:si pero los segundos no paran de jugar contra su club bug asi nunca ganaremos la liga -.-



Bueno, haciendo eso les dan pocos puntos, es algo que debemos aprovechar, que nosotros jugando con 11 nos dan muchísimo!

No desesperarse, son ellos los que tienen que desesperarse, nosotros a nuestro rollo, si nos quitan una liga por hacer bug para mi, la sesación sería de estar como ganada.

Saludos!!


+1 para el tete omff! [poraki]
Hola xicos, me pregunto si necesitais a alguien me gustaria entrar a vuestro club llevo unos 3 meses sin jugar y bueno haver si os interesaba.
De gea se acordara de mi jeje
Un saludo xavaleS!

Edito:
He encontrado otra cosilla que tenia atrasá gracias xicos!
jOse-23 escribió:Hola xicos, me pregunto si necesitais a alguien me gustaria entrar a vuestro club llevo unos 3 meses sin jugar y bueno haver si os interesaba.
De gea se acordara de mi jeje
Un saludo xavaleS!

Edito:
He encontrado otra cosilla que tenia atrasá gracias xicos!

Mucha suerte... que la vas a necesitar

Espectaculares esta noche ganando todo y solo 1 gol encajado, a seguir así
Imagen
Spoky99 escribió:
jOse-23 escribió:Hola xicos, me pregunto si necesitais a alguien me gustaria entrar a vuestro club llevo unos 3 meses sin jugar y bueno haver si os interesaba.
De gea se acordara de mi jeje
Un saludo xavaleS!

Edito:
He encontrado otra cosilla que tenia atrasá gracias xicos!

Mucha suerte... que la vas a necesitar

Espectaculares esta noche ganando todo y solo 1 gol encajado, a seguir así
Imagen


+1 a todo xD
Spoky99 escribió:
jOse-23 escribió:Hola xicos, me pregunto si necesitais a alguien me gustaria entrar a vuestro club llevo unos 3 meses sin jugar y bueno haver si os interesaba.
De gea se acordara de mi jeje
Un saludo xavaleS!

Edito:
He encontrado otra cosilla que tenia atrasá gracias xicos!

Mucha suerte... que la vas a necesitar

Espectaculares esta noche ganando todo y solo 1 gol encajado, a seguir así
Imagen


Es un vacile o algo asi? xD
Spoky99 escribió:
Espectaculares esta noche ganando todo y solo 1 gol encajado, a seguir así
Imagen



Pues si tio!! Gran noche, ahora a seguir con el mismo ritmo y dinámica [sonrisa] estamos a 709 puntos de los segundos!!! [360º] [360º]
jOse-23 escribió:
Spoky99 escribió:
jOse-23 escribió:Hola xicos, me pregunto si necesitais a alguien me gustaria entrar a vuestro club llevo unos 3 meses sin jugar y bueno haver si os interesaba.
De gea se acordara de mi jeje
Un saludo xavaleS!

Edito:
He encontrado otra cosilla que tenia atrasá gracias xicos!

Mucha suerte... que la vas a necesitar

Espectaculares esta noche ganando todo y solo 1 gol encajado, a seguir así
Imagen


Es un vacile o algo asi? xD

No
El tito Xavi ya dispone de sonido en su ordenador tras un apaño en las prácticas de informática!!!!

Lo siento cristian, pero tengo k poner tu imagen [carcajad] [carcajad]
Imagen
xes__28 escribió:El tito Xavi ya dispone de sonido en su ordenador tras un apaño en las prácticas de informática!!!!

Lo siento cristian, pero tengo k poner tu imagen [carcajad] [carcajad]
Imagen

Jajaja perfecto deja de ver "ese mierda de programa" i vente para aquí xDDDD, y por ser tu te dejo poner la imagen
cristian eres un xungo para de vacilar (ironia on) xD xavi por fin podre criticarte a la cara xDDDDDDDDDD :O XD
Vamos eh equipo, dando espectáculo como siempre xD
Imagen
Spoky99 escribió:Vamos eh equipo, dando espectáculo como siempre xD
Imagen

Imagen
Siento meterme aquí, pero es muy bueno. XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:
Spoky99 escribió:Vamos eh equipo, dando espectáculo como siempre xD
Imagen

Imagen
Siento meterme aquí, pero es muy bueno. XD


Shaolin soccer (es la peli del gift) es un descojone continuo xDD
felixarg10 escribió:
Sergi9 escribió:
Spoky99 escribió:Vamos eh equipo, dando espectáculo como siempre xD
Imagen

Imagen
Siento meterme aquí, pero es muy bueno. XD


Shaolin soccer (es la peli del gift) es un descojone continuo xDD


jajajaja, puto cristian creando furor por EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
felixarg10 escribió:
Sergi9 escribió:
Spoky99 escribió:Vamos eh equipo, dando espectáculo como siempre xD
Imagen

Imagen
Siento meterme aquí, pero es muy bueno. XD


Shaolin soccer (es la peli del gift) es un descojone continuo xDD

Sergi tu puedes entrar cuando quieras :$ xDD

Felix yo tb he visto la película y tb me he reido un montón con esos pepinazos que partían muros xDDD

EDITO: Un trailer para aquel que no haya podido disfrutar de la película http://www.youtube.com/watch?v=bREfcVPssiE
jajajaja muy buenoo señor zanahorio! muy bueno! [sonrisa]
Nuestro director deportivo ha movido papeles y nos ha traido a...

Imagen

Aqui tenemos las primeras reacciones de nuestro miembro Birras...

http://www.youtube.com/watch?v=dN-CoyO1NwQ&feature=fvw
Solo puedo decir Imagen, todo ganado (por lo menos lo que he estado yo), jugando de lujo, aunque bueno a las 2:30 no hay que pedir muchas maravillas xD
Increible! hemos jugado como nunca he visto a nadie jugar en el fifa! DELUXE!! a seguir así e chavales! esto va muy bien, poco a poco y pasito a pasito vamos creando una sólida base :)

PD: no sé si es xavi, zidane o fernando redondo pero.... [tadoramo] [tadoramo]
Este es el camino a seguir, si que es cierto que a las 2:30 no dábamos pie con bola y los partidos que ganamos fue por alguna jugada puntual bien trenzada xDDDD pero el resto de la noche simplemente espectacular.

A seguir así equipo! servidor sigue estudiando para no suspender el mierda examen de la federación jajaja XD
enorme equipo! q bien se siente uno cuando se despierta con la resaca y ve q su equipo la noche anterior se ha portao bien xDDDDD enorawena!! esta noche me teneis por ahi dando el coñazo XD
Sin palabras sobre la noche de ayer...sin palabras... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xes__28 escribió:Este es el camino a seguir, si que es cierto que a las 2:30 no dábamos pie con bola y los partidos que ganamos fue por alguna jugada puntual bien trenzada xDDDD pero el resto de la noche simplemente espectacular.

A seguir así equipo! servidor sigue estudiando para no suspender el mierda examen de la federación jajaja XD

Estudia mister walcott, estudia XD
se puede probar en el equipo o esta cerrado?
ghrt3 está baneado por "troll"
Me interesaria probar en vuestro club(seguramente no me dejeis)juego d dfc mc lt mvx y mco
ghrt3 escribió:Me interesaria probar en vuestro club(seguramente no me dejeis)juego d dfc mc lt mvx y mco

Ayer vi un comentario tuyo ofreciendo a una persona que busca club que vaya a tu club ac la fabrika
ghrt3 escribió:puedes probar en nuestro equipo ac la fabrika vamos 4 sur de europa


Por lo tanto creo que no nos interesa, gracias
josepe345 escribió:se puede probar en el equipo o esta cerrado?


Posiciones en las que juegas, media? danos datos
ghrt3 está baneado por "troll"
Spoky99 escribió:
ghrt3 escribió:Me interesaria probar en vuestro club(seguramente no me dejeis)juego d dfc mc lt mvx y mco

Ayer vi un comentario tuyo ofreciendo a una persona que busca club que vaya a tu club ac la fabrika
ghrt3 escribió:puedes probar en nuestro equipo ac la fabrika vamos 4 sur de europa[/quotespkPor lo tanto creo que no nos interesa, gracias
spoky era pa 1 amigo k busca gente pal klu ac La Fabrika,yo n e jugado alli,yo kreo k tendriais k verme aver k tal
ghrt3 escribió:
Spoky99 escribió:
ghrt3 escribió:Me interesaria probar en vuestro club(seguramente no me dejeis)juego d dfc mc lt mvx y mco

Ayer vi un comentario tuyo ofreciendo a una persona que busca club que vaya a tu club ac la fabrika
ghrt3 escribió:puedes probar en nuestro equipo ac la fabrika vamos 4 sur de europa[/quotespkPor lo tanto creo que no nos interesa, gracias
spoky era pa 1 amigo k busca gente pal klu ac La Fabrika,yo n e jugado alli,yo kreo k tendriais k verme aver k tal

Y si no juegas alli porque dices "nuestro equipo"? xDD
ghrt3 escribió:
Spoky99 escribió:
ghrt3 escribió:Me interesaria probar en vuestro club(seguramente no me dejeis)juego d dfc mc lt mvx y mco

Ayer vi un comentario tuyo ofreciendo a una persona que busca club que vaya a tu club ac la fabrika
ghrt3 escribió:puedes probar en nuestro equipo ac la fabrika vamos 4 sur de europa[/quotespkPor lo tanto creo que no nos interesa, gracias
spoky era pa 1 amigo k busca gente pal klu ac La Fabrika,yo n e jugado alli,yo kreo k tendriais k verme aver k tal


Pues yo he visto a un tal ghrt3 en ac la fabrica ayer mismo, también era tu amigo?
Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
aver estube ayudandoles 5 prtiosna mas
xes__28 escribió:Pues yo he visto a un tal ghrt3 en ac la fabrica ayer mismo, también era tu amigo?
Imagen

A esto se le llama...
Imagen
ghrt3 escribió:aver estube ayudandoles 5 prtiosna mas


Sinceramente, deja de intentarlo, porque cada comentario que pones, quedas peor, lo siento pero NO te queremos en el equipo, suerte en tu búsqueda pero aquí, no [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
xes__28 escribió:
ghrt3 escribió:aver estube ayudandoles 5 prtiosna mas


Sinceramente, deja de intentarlo, porque cada comentario que pones, quedas peor, lo siento pero te queremos en el equipo, suerte en tu búsqueda pero aquí, no [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
Spoky99 escribió:
xes__28 escribió:
ghrt3 escribió:aver estube ayudandoles 5 prtiosna mas


Sinceramente, deja de intentarlo, porque cada comentario que pones, quedas peor, lo siento pero te queremos en el equipo, suerte en tu búsqueda pero aquí, no [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Imagen

q majos e y as escrito mal
ghrt3 escribió:
Spoky99 escribió:
xes__28 escribió:Sinceramente, deja de intentarlo, porque cada comentario que pones, quedas peor, lo siento pero te queremos en el equipo, suerte en tu búsqueda pero aquí, no [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Imagen

que majos eh, y has escrito mal

Tú si que escribes mal xD
ghrt3 escribió:q majos e y as escrito mal

xes__28 escribió:
ghrt3 escribió:aver estube ayudandoles 5 prtiosna mas


Sinceramente, deja de intentarlo, porque cada comentario que pones, quedas peor, lo siento pero NO te queremos en el equipo, suerte en tu búsqueda pero aquí, no [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI


Ahí lo tienes, sin fallos, y no seremos majos, pero tampoco somos tontos.

Un saludo!
asi me gusta q cojais rol de capitan y nos quiteis trabajo xD a treure la brosa nois! jajaja q cracks estais hechos..

Sin mas a seguir esta noche con la racha! me voy a ver la 2a parte del barça y vengo a dar asistencias XD
Hola! ¿Aquí es donde se montan clubes? Soy un Profesional manejando plastilina, no se que tal se me dará esto...pero puedo probar

Imagen
CHISTEE!!!!

¿En que se diferencian una blanca y una negra?

En que la blanca sale en playboy y la negra en national geografic XD
Imagen
Omfang escribió:Hola! ¿Aquí es donde se montan clubes? Soy un Profesional manejando plastilina, no se que tal se me dará esto...pero puedo probar

Imagen


zapatero a tus zapatooooooos! :)
xes__28 escribió:CHISTEE!!!!

¿En que se diferencian una blanca y una negra?

En que la blanca sale en playboy y la negra en national geografic XD
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Mintras tanto en el vestu...
Imagen
Chistaco de la noche: ¿ Sabéis en que se parecen Will Smith y JP? Lo dos son protagonistas de ''Soy Leyenda'' [360º]
Skuirtel69 escribió:Chistaco de la noche: ¿ Sabéis en que se parecen Will Smith y JP? Lo dos son protagonistas de ''Soy Leyenda'' [360º]

JP me suena, no será...
Imagen
Spoky99 escribió:
Skuirtel69 escribió:Chistaco de la noche: ¿ Sabéis en que se parecen Will Smith y JP? Lo dos son protagonistas de ''Soy Leyenda'' [360º]

JP me suena, no será...
Imagen


mario? xDDDDDDDDDDDDD
Skuirtel69 escribió:
Spoky99 escribió:
Skuirtel69 escribió:Chistaco de la noche: ¿ Sabéis en que se parecen Will Smith y JP? Lo dos son protagonistas de ''Soy Leyenda'' [360º]

JP me suena, no será...
Imagen


mario? xDDDDDDDDDDDDD


Como?
Skuirtel69 escribió:
Spoky99 escribió:
Skuirtel69 escribió:Chistaco de la noche: ¿ Sabéis en que se parecen Will Smith y JP? Lo dos son protagonistas de ''Soy Leyenda'' [360º]

JP me suena, no será...
Imagen


mario? xDDDDDDDDDDDDD


GORRILLARATO! jijijiji
motivo del ban: mario? x'D [buuuaaaa]
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510