No quiero molestar, pero tengo una Liteon iHAS124-04B y he seguido el tutorial al pie de la letra, con todas las copias de seguridad y demás, pero al momento de abrir el ImgBurn y colocar cualquier disco que no esté vacío, juegos de XBOX, XGD2/XGD3 y discos normales de PC, no los lee, ahora, si coloco un disco virgen, lo lee sin problemas.
El disco lo flashee con la v2, y he intentado restaurar el EEPROM y el Flash original, pero el problema persiste, o sea, se restaura bien todo, pero sigue sin leer discos con contenido.
Tengo otra Liteon iHAS124-04 sin modificar, y esos mismos discos que probé en la otra, todos, los lee sin problemas.
Alguien me aclara si esto es normal, que la unidad sea capaz de leer discos vírgenes pero no discos con contenido ?
EDITO
Me respondo solo, tome el riesgo, flashee la otra Liteon iHAS124-04B que tenía, y esta si funcionó bien, aparentemente estaba mala la primera grabadora que usé, en fin, esperemos que las otras 26 que tengo para flashear funcionen bien.
De pasada, le quiero agradecer a yanhko y me viene bien poder copiarme la config del ImgBurn, y lo más importante mi querido señor, tengo una pila de más de 2000 DVD-DL Sony del mismo modelo que tu estas usando y estaba preocupado por si la v2 de Takumi me los iba a tomar bien, pero me has dejado totalmente tranquilo.
La verdad, les agradezco mucho, a Takumi por su Mod, y a yanhko que si bien fue algo circunstancial, me evitó tener que andar buscando otras 2 horas y al fin podré ir a dormir