[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

e06081218 escribió:
santimaster20 escribió:Has pensado salir a la calle y buscar a la antigua ? No veo muy lógico buscar en MercadoLibre, es más o menos como pedir helado por internet, si bien es posible, no deja de ser increiblemente i,practico.


¬¬ Hasta la pregunta ofende ¬¬
Claro que he salido a buscar... Soy de provincia, en mi estado no hay tantos proveedores y vendedores y cosas así. Si pudiese encontrarlo en mi mismo estado crees que pagaría el envío? Los unicos dvds dl que hay son marca "El patito feo" y cuestan 30 o 40 pesos mexicanos!!!! Es el costo de un verbatim mk 003 hecho en Singapur.

Bueno, que se le va a hacer ? Mudarte a la civilización podría ser una opción, no ?
santimaster20 escribió:Bueno, que se le va a hacer ? Mudarte a la civilización podría ser una opción, no ?

Creo que sería una buena opción...
Pero bueno, creo que es mas práctico trabajar con lo que se tiene a la mano :)
Lite-on ATAPI IHAS 124 B ALOS
con firm modificado tomado de aqui v2
dvds id: RITEK-S04-66
marca: memorex

Quemado al 100 % verificacion 100% en imgburn

Y este el resultado con nero cd-dvd speed

Información general
Unidad: ATAPI iHAS124 B
Firmware: AL0S
Tipo de disco:: DVD+R DL (RITEK S04)
Velocidad seleccionada: 4 X
PI errors
Máximo: 189
promedio: 21.13
Total: 704467
PI failures
Máximo: 7
promedio: 0.05
Total: 13503
PO failures: n/a
Jitter: n/a
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 26:13
Número de muestras: 250737
Intervalo de exploración promedio: 1.06 ECC
Anomalías quitadas: 0


Y solo por aclarar (o mas bien por apoyar) ya que tambien soy de Mexico, si es muy dificil encontrar discos verbatim y en las tiendas no los venden, y les cuento hace ya algun tiempo compre por mercadolibre unos verbatim a 2 diferentes provedores, unos me salieron 25 de 25 excelentes y los otros solo la mitad, o sea que unos eran de mala calidad, despues consegui los memorex, compre 20 y todos excelentes, pero ahora con los xgd3 necesito usar los que tengo cerca de 50 y disculpen con mi comentario un poco extenso.
Buenas... en uno d tantas guias recomiendan que la estrategia q sustituya a la actual sea la de ricoh... realmente afecta cual estrategia voy a usar para sustituir la actual?? 2) Porque (o es cierto) que si yo modifico la estrategia de mi por ejemplo umedisc de 4x por la q sea a 2.4x... no podre quemar las de mkm (verbatim) y 3) es mas importante que no tenga un salto de 500 por ejemplo o mil.. en PI.. o que el promedio sea bajo?? lo mismo para PIF... Gracias
Hola, cómo están? Quisiera hacerles una consulta: tengo una grabadora iHAS124B con crossflash a iHAS-524B a la cual sólo le modifiqué la estrategia de grabación a los DVD con ID: UMEDISC DL1-064 y RITEK S04-S66 por otras ID de grabación a 2,4x (ninguna de las MKM), el resto dejé todo tal cual estaba. He tenido la suerte de conseguir DVD Verbatim con ID MKM-003 y he leído en un tutorial que sostiene que luego de modificar las estrategias de grabación para grabar discos que no tengan ID MKM-001 o MKM-003 no se puede volver a grabar DVDs Verbatim ya que seguramente fallará al momento de quemar el disco. En consecuencia, para volver a quemar DVDs con ID MKM-001 o MKM-003 sería necesario volver a cambiar las estrategias de grabación por las que trae originalmente el Ixtreme Burner Max. Es esto cierto, o se puede grabar tranquilamente MKM-001 y MKM-003 por más que solo las estrategias de grabación de otros IDs hayan sido modificadas? Muchas gracias de antemano!
Una duda, yo tengo el firm modificado v1 para los amazon basics (RICOHJPN D01-067)
Ahora voy a cambiar a Verbatim (pata negra), ¿Debo cambiar de firm para poder seguir grabando a 2,4x tal y como venía haciendo con los amazon basics?
¿O con el firm v1 puedo meter un verbatim y darle a 2,4x y me lo grabará a esa velocidad?

Gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, sabéis si el Fifa en español que ya está en gamestorrents se graba una grabado flasheada para grabarlo completamente ??? he leído en otra vez que sí, un saludo.
Buenas, me pueden ayudar por favor? Tengo una quemadora liteon ihas 122-04b y le hice crossflash a 124-04b, y le flashee el pack generico V2 para quemar mis discos ID RITEK S04-66, los grabo a 2.4x. Activo todas las opciones que dicen en el primer post en el imgburn y cuando quemo los juegos todo bien, pero cuando los pongo en el xbox me salta error disco sucio. Que puede ser? Me ha estado pasando el mismo error con el fifa 13 y el Resident evil 6.

Saludos y gracias.
Buenas a todos, tengo un problemon, la semana pasada mande a flasear mi consola a MODSPAIN (MALAGA-ESPAÑA) y me flasearon el lector, no se que lector tengo si lt 2 o lt 3, tengo esta grabadora: Regrabadora LiteON iHAS524B iXtreme Burner Max Edition
http://www.modspain.com/regrabadora-lit ... 75c7f99dce

Mi problema esta que tengo dvds mediarange DVD+R DL 8.5gb y no me funciona ninguno, aparte soy nulo para estas cosas y me estreso enseguida xD

Me gustaría saber que tengo que hacer, o que puedo hacer para poder grabar esos dvds ya que veo que hay configuraciones y demás para ello.

Si alguno se apiada de mi le estaré muy agradecido!!!
buenas, aver si alguno esta grabando los nuevos xgd3 , con una 124b con los firms v1 o v2 para esta id RICOHJPN D01 067

y si le van bien,,, gracias de antemano,,,
Como sé que nomenclatura tienen los discos de doble capa MediaRange comprados en dvdbarato? es que me han dicho que los que venden en dvdbarato son diferentes a los MediaRange que venden en Amazon. Mi grabadora es la Liteon ihas 324b. Es que la mia no me pilla los mediarange, solo me pilla verbatim...

Un saludo y gracias
Hay 2 clases de mediarange, unos son oro y los otros mierdas.

Los buenos son los que tienen id: ricohjpn-d01-67
ok, y como compruebo cuales son los mios? me puede alguien crear un firmware que sea compatible con los verbatim y los 2 tipos de Mediarange? estaria muy agradecido...
latruchasuici escribió:ok, y como compruebo cuales son los mios? me puede alguien crear un firmware que sea compatible con los verbatim y los 2 tipos de Mediarange? estaria muy agradecido...


....En el imgburn te pone que tipo de discos son y la numeracion de ellos...
hay algún firmware que tenga TODOS los tipos de discos? es que tengo el V2 que supuestamente es compatible con los Mediarange y no me van...
latruchasuici escribió:hay algún firmware que tenga TODOS los tipos de discos? es que tengo el V2 que supuestamente es compatible con los Mediarange y no me van...


Los firmwares no son compatibles con la marca de disco sino con el ID del mismo.

Abre el imgburn y dale a la opcion de grabar una iso, mete el disco dentro y en toda la informacion de la derecha tienes que buscar el ID y nos lo dices.
Disc ID: MBIPG101-R10-65 (MediaRange)
Mi grabadora es la liteon ihas 324b

a ver si alguien me pasa un firmware que me sirve porque los discos me los coge pero los xgd2 los graba solo al 51% y los xgd3 me sale un error nad más empezar a grabar y no me deja hacer nada....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
latruchasuici escribió:Disc ID: MBIPG101-R10-65 (MediaRange)
Mi grabadora es la liteon ihas 324b

a ver si alguien me pasa un firmware que me sirve porque los discos me los coge pero los xgd2 los graba solo al 51% y los xgd3 me sale un error nad más empezar a grabar y no me deja hacer nada....


Creo que uso esos mismos DVD's, todavía no tengo la grabadora porque me llega hoy, me uno a la petición que comentas.
Buenas, ¿Alguien sabe si sería posible bajar la velocidad de grabación respecto a los CD's? Tengo la iHAS 124B y quiero grabar juegos de Dreamcast / Saturn a 2x/4x por que si no son ilegibles. Tengo acceso a una grabadora antigua que los quema perfectos... pero la iHAS no puede... al igual que discos de audio para minicadenas antiguas y demás... :(

Lo he intentado pero todos los media types que me salen son de dvd's :(
alkaiser69 escribió:
latruchasuici escribió:Disc ID: MBIPG101-R10-65 (MediaRange)
Mi grabadora es la liteon ihas 324b

a ver si alguien me pasa un firmware que me sirve porque los discos me los coge pero los xgd2 los graba solo al 51% y los xgd3 me sale un error nad más empezar a grabar y no me deja hacer nada....


Creo que uso esos mismos DVD's, todavía no tengo la grabadora porque me llega hoy, me uno a la petición que comentas.

Los mediarange con ese id son basura, ya puedes tirarlos todos
pupila1992 escribió:
alkaiser69 escribió:
latruchasuici escribió:Disc ID: MBIPG101-R10-65 (MediaRange)
Mi grabadora es la liteon ihas 324b

a ver si alguien me pasa un firmware que me sirve porque los discos me los coge pero los xgd2 los graba solo al 51% y los xgd3 me sale un error nad más empezar a grabar y no me deja hacer nada....


Creo que uso esos mismos DVD's, todavía no tengo la grabadora porque me llega hoy, me uno a la petición que comentas.

Los mediarange con ese id son basura, ya puedes tirarlos todos

No hombre, tirarlos no, puede grabar cosas que no sean backup xbox XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si que se pueden usar pero tienes que cambiarle a la grabadora un código, de momento estoy de pruebas para ver cuál es el que sirve para esos dvd's.
alkaiser69 escribió:Si que se pueden usar pero tienes que cambiarle a la grabadora un código, de momento estoy de pruebas para ver cuál es el que sirve para esos dvd's.

Cambia cambia que te va a dar igual, los xgd2, alguno funcionará, los xgd3 ninguno [flipa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
buho67 escribió:
alkaiser69 escribió:Si que se pueden usar pero tienes que cambiarle a la grabadora un código, de momento estoy de pruebas para ver cuál es el que sirve para esos dvd's.

Cambia cambia que te va a dar igual, los xgd2, alguno funcionará, los xgd3 ninguno [flipa]


Grabo todos los xgd3 en dvd's Mediarange con grabadora normal y sin ningún problema, los únicos que sé que no funcionan son el Dragon's Dogma y el Fifa 13. Con la Litheon me comentaron que se tiene que configurar la grabadora para que soporte estos dvd's, es ir haciendo pruebas hasta dar con la que funcione, o alguien sabe que es imposible grabar con estos dvd's los juegos comentrados ???
alkaiser69 escribió:
buho67 escribió:
alkaiser69 escribió:Si que se pueden usar pero tienes que cambiarle a la grabadora un código, de momento estoy de pruebas para ver cuál es el que sirve para esos dvd's.

Cambia cambia que te va a dar igual, los xgd2, alguno funcionará, los xgd3 ninguno [flipa]


Grabo todos los xgd3 en dvd's Mediarange con grabadora normal y sin ningún problema, los únicos que sé que no funcionan son el Dragon's Dogma y el Fifa 13. Con la Litheon me comentaron que se tiene que configurar la grabadora para que soporte estos dvd's, es ir haciendo pruebas hasta dar con la que funcione, o alguien sabe que es imposible grabar con estos dvd's los juegos comentrados ???

no se trata de los dvds ,a veces .. con los mkm003 verbatim con el R6 y fifa 13 pasa lo mismo fallan.
yo creo que hay que desactivar la opcion opc en imgburn ,darle a clear opc dentro de la eeprom utility y,dejar el pc mientras graba sin usar ningun navegador o aplicacion.
un saludo
Grabado FIFA 13 en un Master-G (CMC MAG-D03-64) y Gears of war 3 en un SONY (MBIPG101-R10-65) 100% sin errores. Modifiqué usando este tutorial mi Liteon 324. Muchas ggracias!! muchas muchas gracias!

Mi configuración del ImgBurn= Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
tengo una grabadora liteon dx-20a3h externa se puede grabar xgd3 con esa??
Buenas tardes!!
Espero me pueda ayudar con el firware modificado para mi grabadora IHAS 324B para poder grabar en todos los DVD de doble capa RICOHJPN, UMEDISC, RITEK y MBIPG101-R10 espero me pueda ayudar muchas gracias!! y espero su pronta respuesta.
gheryshery escribió:Buenas tardes!!
Espero me pueda ayudar con el firware modificado para mi grabadora IHAS 324B para poder grabar en todos los DVD de doble capa RICOHJPN, UMEDISC, RITEK y MBIPG101-R10 espero me pueda ayudar muchas gracias!! y espero su pronta respuesta.


Por que no miras los de la primera pagina? no creo que puedas cambiar las estrategias de todos esos ID en un solo firmware
alguien me puede facilitar o decir donde puedo encontrar un firmware modificado para poder grabar omega id ricohjap d01 067 y maxell id ritek s04 066 de opirata mi grabadora es una liteon ihas 224b crosflasheada a 624b gracias de antemano
darknegre escribió:alguien me puede facilitar o decir donde puedo encontrar un firmware modificado para poder grabar omega id ricohjap d01 067 y maxell id ritek s04 066 de opirata mi grabadora es una liteon ihas 224b crosflasheada a 624b gracias de antemano


Si has crossflasheado a 624 es como si tuvieses una 624 de fabrica.

Te acabo de crear el firmware, te lo subo y lo paso por privado :)
gracias por el firm una pregunta yo ya tengo la grabadora con el firm ixtreme la tengo que dejar otra vez con el firm de casa? o le puedo sobreescribir el tuyo? gracias por todo
Simplemente flashearla con el firmware que te he dado y listo ;)
tng una liteon 524 cn dvds verbatim me funcionaran casi todos los juegos sin volver a flashear la grabadora?
esk me ha llegado nueva hoy y la he comprado flasheada xo aun no controlo esto con lo cual si me decis que cn los verbatim van a funcionar.. compro de esos y ya sta xk e exo una prueba cn los media range k grababa antes y nada mas empezar me da un errorr..

muxas gracias y lo siento x ser tan torpe cn stoo ajajaj
Para mediarange tienes que volver a flashear. Si te viene ya flasheada no la toques, eso si!! solo verbatim
pupila1992 escribió:Para mediarange tienes que volver a flashear. Si te viene ya flasheada no la toques, eso si!! solo verbatim


gracias pupila..:D alguna pagina en concreto k los compres y salgan bien d precio¿?
juanjo_xiri escribió:
pupila1992 escribió:Para mediarange tienes que volver a flashear. Si te viene ya flasheada no la toques, eso si!! solo verbatim


gracias pupila..:D alguna pagina en concreto k los compres y salgan bien d precio¿? una preguntiya mass cuando los baje los grabo directamente o hay parxearlos o algo ¿? gracias


Ups lo siento, no se da soporte a copias descargadas,sorry. Solo backups.
hola a todos, parece que tengo una configuracion que puede valer para los mediarange en una ihas 224 firm v2 de esta pagina., creo que valdra con mas grabadoras.Con las modificaciones en ImgBurn (en donde esta la velocidad hay un icono como una rueda dentada (change avanced settings)le dais y poner : Force Hyper Tuning enabled, online Hyper Tuning enable, overspeed disable, smartburn enable, clear opc en clear , luego en 2.4x y en tools/setings/en la pestaña write en perform opc before write sin seleccionar.
La id de los mediarange es MBIPG101-R10-65.Saludos a ver si van los mediarange
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy de pruebas en una Litheon 124 creo que es para usar dvds Omega y Mediarange, para los Verbatim y Xlayer lo tengo claro.
Ijoles mano nose por donde empezar pero bueno sorry por ser noob mira yo tengo una LITE-ON DVDRW SHW-1635S (ATA) ahi algun firmware para esta lectora, si en verdad la necesita?

DATOS PARA ESPECIFICAR A DETALLE MI PROBLEMA

* ya lo trate de quemar con el ImgBurn 2.5.6.0
* El disco que tengo es un Verbatim Printiable (nose si tenga algo que ver)
* Lo he estado intentando quemar a 2.4x (si tengo esta velocidad)
* El iso que quiero quemar es copiado de otro disco (la copia axacta de un juego que esta sin ningun error y esta perfecto en flash LT3.0, lo copie con NERO)
* El juego es el GOW 3
* Al momento de quemar le doy truncar
* Ya cuando va a empezar me pone un mensaje con esta informacion:

Optimal layer break position exceeds L0 Capacity

Optimal L0 Lector 2,133,520
Maximum L0 Lector 2,086,912

Would you like to continue anyway?

- Que hago, es el disco, es la lectora?
- tengo otra lectora es una LG modelo: GSA-H55N servira :S

disculpen si ya les vengo a molestar xD, espero y me puedan ayudar, GRACIAS DE ANTEMANO
kabezorron escribió:
Banano23 escribió:
ZAFIROT escribió:Buen día.

Grabadora ihas 124-04b crossflash ihas 524 b. Flash iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin. No reconoce ningun disco dentro de la bandeja, y el IMG Burn me arroja dos errores:

- Device not ready (no reference position found)
- Device not ready (medium not present - tray closed)

Quiero Quemar discos TDK, con ID Ritek.

Favor su ayuda para solucionar esto...


Pues ya somos dos... Tengo una ihas224b y no hay manera. La conecto por x360usb pro. Al comprarla, flashee con el max burner, pero me daba fallos. La crossflasheé a 624...y ahora aunque windows lo reconoce, el flash utility lee el firmware, IMGBURN nada. He probado con restore Eeprom, clear media, volverla a stock (GL8 y GL0A) y nada, sigue igual.

A alguien se le ocurre una posible solución?? Muchas gracias


Ya somos tres ¿alguien sabe algo de esto?




buenas amigos yo tmb tengo este problema y no se q hacer tmb conecto mi ihas 124b por medio de un convertidor sata/usb ya q poseo una laptop si saben q hacer diganme porfa este es mi link del problema q postee en busca de ayuda hilo_ayuda-img-burn-quot-device-not-ready-no-reference-position-found-quot_1833380
hola amigo que tal saludos de antemano takumi mira lo que pasa es que tengo una lectora ihas 224b el problema es que no he podido hasta el momento grabar juegos ya le instale varios de los firmware modificados y nada, he seguido el los pasos para crossflashearla a 524b pero el resultado siempre era el mismo me mandaba error ala hora de la verificacion en 49%, y pues no me leia los juegos nada de nada, hasta el momento llevo 20 dvd desperdiciados con el ID MBIPG101-R10-65, quisiera de tu ayuda para grabar bien los juegos dime que puedo hacer ya que los unicos dvd que tengo he conseguido son colo con ID MBIPG101-R10-65 y por aca esta muy caros espero tu respuesta gracias
hola oye takumi o quien pueda ayudarme tengo un problema acabo de comprar unos discos con disc id RITEK P01 y no encuentro ningun firm para este , así que quise crearlo yo pero debido a que es DVD-R9 no encontré la forma de hacerlo así que si me pudieran ayudar lo agradecería
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo grabo Xlayer y Omega para los XGD2 ya que con los XGD3 me suelen dar problemas, arrancan y luego pantalla en negro la mayoría de veces, si alguien usa estos DVD's que me lo comente y le digo configuración para el IMG Burn.
No me funciona ningún link.. le pasa a alguien mas?
Hola takumi!

Podrías resubir los enlaces? quiero bajarme el V2 que tienes pero no puedo, está caido. Gracias y saludos.
Ahora me voy al curro, cuando vuelva esta noche los subo
Un saludo
Me sumo a la petición de resubida de enlaces, por favor.

Muchas gracias, saludos
Los links de la 1a página están caídos, por favor Takumi, podrías pasarme el link de descarga del firmware para dvd-dl mediarange, según veo es el V2.

Muchas gracias artista.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me uno a la petición, un saludo y muchas gracias.
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16