[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

Links resubidos, creo que ya estan online, si hay problemas comentadlo.
Un saludo!
P.D: siento el retraso pero es que no tengo tiempo de na
Buenas amigo en realidad no entiendo muy bien soy novato en esto de grabar juegos para xbox 360 la cuestion es que tengo un quemador MSI que graba discos 8.5+R DL y cuando grabo dice ATAPI DH22A9P hasta alli llegue no se si me sirve quisiera grabar los juegos nuevos XGD3 de 8.7 nesecito que me digan que firmaware debo instalarle al quemador para que me funcione correctamente
gracias por su colaboracion.
Takumi escribió:Links resubidos, creo que ya estan online, si hay problemas comentadlo.
Un saludo!
P.D: siento el retraso pero es que no tengo tiempo de na


muchísimas gracias, me ha servido muy muy bien ;-)

gran trabajo¡
rnpipe escribió:Buenas amigo en realidad no entiendo muy bien soy novato en esto de grabar juegos para xbox 360 la cuestion es que tengo un quemador MSI que graba discos 8.5+R DL y cuando grabo dice ATAPI DH22A9P hasta alli llegue no se si me sirve quisiera grabar los juegos nuevos XGD3 de 8.7 nesecito que me digan que firmaware debo instalarle al quemador para que me funcione correctamente
gracias por su colaboracion.


Hola, ya te lo comente al privado que me enviaste, no se si tu MSI es compatible con los firms de las Liteon, miralo en el hilo de kailkatarn, si no fuese compatible solo te queda probar de grabar con el modo truncate
Un saludo
HOLA CHICOS TENGO UNA ASUS CROSFLASEADA A UNA LITEON IHAS624 Y UNOS DISCOS MBIPG101 R10-65 ENTIENDO QUE EL PACK V2 ME FUNCIONARA PERFECTO NO?AUN QUE SEA 65 EN VEZ DE 065¿otra cosa e descargado el v2 y lo he metido en el mediacodespeed y no aparecen los MBIPG101 R10-65 deberia estar no?
pd:he metido el v2 y nada los pongo a grabar a 2,4 y se queda en writing leadin,y nada a si que e vuelto al firm original de la grabadora y he grabado borderlands por el metodo truncate,pues lo graba,es decir es tema del firm ,de momento los ire grabando en modo truncate,cabe decir que lo e podido instalar en el disco duro y tras cuatro horas jugando ni un solo error
-Takumi:
Modelo iHAS524B
ID´S que quiero RICOHJPN D01-067 a 2,4x y RITEK S04-066 a 2,4x y MKM001 a 2,4x

gracias ese es el firm que necesito, estoy haciendo mil pruebas pero no consigo que me valla ningun juego de los nuevos. siempre me sale disco no compatible ni con los verbatin buenos. a ver si haciendome tu uno me puedes ayudar. gracias
zagro escribió:-Takumi:
Modelo iHAS524B
ID´S que quiero RICOHJPN D01-067 a 2,4x y RITEK S04-066 a 2,4x y MKM001 a 2,4x

gracias ese es el firm que necesito, estoy haciendo mil pruebas pero no consigo que me valla ningun juego de los nuevos. siempre me sale disco no compatible ni con los verbatin buenos. a ver si haciendome tu uno me puedes ayudar. gracias

Hola,
Instalate el V1 o el V2, esos tienen los ID´S que buscas
Un saludo
Buenas amigo, podrias resubir el firm de boxariel? que el link esta roto, saludos
gracias por todo takumi, puse la v2 y sin problemas con los discos de amazon basics

pero resulta q me quedan dos y hay q comprar nuevos, he visto un pack de 50 en dvd andorra y opirata por .45 € unidad llevan el RITEKS04-066

o mejor buscarlos por amazon,

que discos compro que no sean a euro juego como verbatim... y funcionen tan bien como los ricohjpn d067 de amazon basics q ya no venden!
Hola, tengo una ihas 124b crosflasheada a 524b, mi pregunta es que firmware le puedo poner el de 124b o uno de 524b, o debes crearmelo necesito las ids:
CMC MAG-D03-064
RITEK-S04-66
UMEDISC-DL1-64
Hola:

- chrz: En cuanto recupere los datos de la metida de pata de mi disco duro lo resubo (he tenido un pequeño problema con un disco nuevo de 3Tb, no sabia nada de la mierda del MBR ni el GPT y ahora tengo que recuperar los datos perdidos y tarda la hostia)
- freakindignado: La ID RITEK S04-066 a mi siempre me ha ido muy bien, incluso mejor que los ricohjpn d067
-oscar d: ponle el de la 524b y en teoria con meterle la V2 bastaria, para crear alguno ahora mismo no puedo como le comentaba a chrz

Un saludo!
hola amigo soy nuevo aprovecho para presentarme y esta excelente tu post, tengo una grabadora liteon ihas 624b, que firmware debo utilizar para grabar perfectamente los juegos xbox360?
Hola, pues les comento, yo tengo una ihas 124b crossflasheada a 624b, bueno, vivo en Buenos Aires Argentina y hasta ahora grababa con Verbatim mkm003, pues resulta que por un tema político del país, no estan trayendo esos dvds. Los que puedo conseguir facilmente son Memorex, ridata o Benq. Se pueden grabar XGD3 al 100 % con alguna de estos? como debo configurar la grabadora?
Hola:

- lordkratos13: El firmware es segun el tipo de discos que uses, prueba el V2 que es el que mas ID´S lleva
- quirio1983: Averigua las ID´S de los discos y asi sabremos guiarte

Un saludo
Hola!! Copio y pego mi post de otro hilo que veo que el creador de este hilo es quien hizo los firms del V2. Mi post es este en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Decir que entiendo poco de informática, vamos lo justo pero me gusta trastear y soy cabezón hasta que consigo lo que quiero no paro.
Me compre una grabadora LiteOn ihas 124b flasheada y fue un error puesto que si la comprara sin flashear me ahorraría 15 euros que ahora me vendrían bien para comprar dvds singapur...

Bueno vamos al caso, comencé este tutorial desde el 1er paso aun no pudiendo hacer un backup original de la grabadora por estar esta flasheada pero aun así se lo hice y lo tengo guardado. Luego me baje todos los programas necesarios y la versión V2 para poder grabar con cualquier dvd (por el momento solo probé con Verbatim singapur MKM-003-00)

Como comenta post atrás un compañero, en el paso nº7 no consigue dejar las casillas marcadas como en la imagen. Dice que al darle a set se le cambian las casillas a como estaban antes, decir que a mi me pasa lo mismo y no consigo ponerlas bien en ese paso pero llevo grabados dos juegos (Fifa 13 y Forza Horizon) y los dos van sin problemas y el Fifa 13 esta instalado en el disco duro de la xbox al 100%.

No se si este paso influye en algo pero por mas que quiero dejarlo como la imagen no lo consigo. Son mis primeras copias para mi xbox360 flasheada con LT3.0 y estoy con una sonrisa de oreja a oreja porque sabia que el Fifa13 era uno de los juegos que mas quebraderos de cabeza estaba levantando a la gente. Comento que yo grabo con Dvds Verbatim singapur MKM-003-00 como recomienda el post, tengo una tarrina de mediarange de 50d vds sin empezar probare algún juego a ver que tal salen, pero visto lo visto por experiencia recomiendo los verbatim.

Otra cosa, el creador de este post dice que el tiene 8gb de memoria RAM, yo dispongo de 4gb de RAM en un i7 2.8GHZ así que baje el Buffer Size a 200mb.

La duda es la siguiente, ¿esta bien configurado? Lo digo porque cuando grabo en el ImgBurm me aparecen dos barras de buffer, la de de arriba se pone en el 100% y va bajando hasta llegar al 50% de grabación que baja al 0%, y del 50% al 100% de quemado la grabación va subiendo algo pero nunca llega al 100% como en la primera mitad de quemado del dvd.
Y la segunda barra de buffer de abajo, está siempre oscilando entre el 97% y el 100%. No se si esto es correcto y si esta bien así por eso a ver si alguien me pude aclarar esta duda también.

Otra duda que tengo es si es necesario instalar el juego siempre en el disco duro, lo digo por que tengo un disco duro de 20G y no da para mas de dos juegos y es una lata instala des-instala.

Perdón si algunas dudas no tendrían que ir en este post, todavía ando en adaptación a este foro.

Muchas gracias por adelantado ;)
gracias amigo takumi, que pasos debo seguir para poner el firmware para grabar los xbox360 y donde puedo bajar la v2 que mecionas, gracias de ante mano y saludos!
que marca de discos me recomiendan, me he comprado una torre de marca GQ con desagradable experiencia, me graba los discos al 100 pero a la hora de verificar al 50 me marca error, los pongo en la consola y empieza el juego pero luego de jugar un rato me marca error disco sucio ya me he conseguido como 10 posavasos y ya no quiero seguir tirando mi dinero, tengo modificado mi quemador modelo ihas 624b con el firware modivicado v2 de takumi.
Hola, gracias a todos por vuesras aportaciones, os comento mi problema:
A pesar de que aparece en la lista de grabadoras compatibles con BurnerMax, es imposible conseguir que me funcione, como veis detecta el disco, pero no lo reconoce:

E:\ [Optiarc DVD RW AD-7740H 1.V0]
Found 1 CD/DVD drives E:
New Media detected in drive E:\
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [Optiarc DVD RW AD-7740H 1.V0]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

Mi portatil es un Sony Vaio con W7 32bits, uso los Verbatim Singapur (aunque también he probado otros) y he probado incluso varios firmwares de la grabadora.
¿Alguien con esta grabadora puede confirmar que le funciona?, ¿que podría probar?
Muchas gracias de antemano
Quisiera modificar el firm de una grabadora IHAS524D, solo para incluir estrategias de grabacion y luego usar el Burnermax. Es decir modificar el firm oficial y reinstalarlo, es esto posible? Supongo que si pero me he vuelto loco buscando el firm oficial y solo encuentro un exe que al cargarlo en el media code speed edit no hace nada.

Me echais una mano?
papatuelo escribió:Quisiera modificar el firm de una grabadora IHAS524D, solo para incluir estrategias de grabacion y luego usar el Burnermax. Es decir modificar el firm oficial y reinstalarlo, es esto posible? Supongo que si pero me he vuelto loco buscando el firm oficial y solo encuentro un exe que al cargarlo en el media code speed edit no hace nada.

Me echais una mano?


Quizá podrías recuperar el firmware actual con el programa Binflash, pulsando el botón Dump.
Puedes descargarlo de aquí: http://binflash.cdfreaks.com/
Hola Takumi excelente post, justo lo que andaba buscando lo que pasa es que tengo un grabador clon ihas524 y andaba buscando un firm para la ID UMEDISC lo encontre pero el link esta caido :(

" boxariel AQUI esta tu firmware, SOLO sirve para las 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10 "

Te lo agradeceria bastante ya que con estos dvd me ahorro bastante dinero :).

----------------------------------------- o -----------------------------------------------------------------------------------------
Te Tengo otra consulta si es que puedes ayudarme, hace poco me compre un PC ARMADO todo Nuevo y de mejor calidad, coloque mi grabador modificado en el PC nuevo y desde ahi que no podido grabar juegos XGD3, los graba al 100% con dvd verbatim tal cual lo hacia siempre y que nunca tuve problema alguno y ahora nada de nada perdi como 15 dvd, luego se me ocurrio probar en otra consola y funcionaron ( esa consola es igual que la mia una Slim Pero tiene como 3 meses la mia es de septiembre del 2011 :) por lo tanto no entiendo que pasa, por que si mi consola estuviera mala no deberia leerme ningun juego XGD3 pero los que habia grabado anteriormente si como call of duty 2, assassin creed 3 entonces no me explico que puede ser..

Luego me consegui otro grabador, un Liteon ihas 324 y con el programa burneMax Grabe tal cual indicaban y paso lo mismo que con mi grabador no los puedo instalar ni jugar y en cambio en otra consola si....

Pd: antes tenia Windows Xp y al Pc nuevo le coloque Windows 7 No se si eso influira en la grabacion
Pd: datos del PC: Intel® CPU Pentium Dual Core G645 2.9 GHz ; Asus® M/B Intel P8B75-M LX A/L/V ; Video NVIDIA GeForce GT610 1024mb DDR3 Y Un disco duro de 1 tera y otro de 250 que era de mi anterior PC y el de 1 tera lo ocupo como esclavo.

Alguna idea de como ayudarme por favor.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS TAKUMI con tus post.
Alguien me puede hacer un firmeware para la 624B con estas id's a 2.4x RICOHJPN D01-067, RITEK S04-066 y UMEDISC que son losque encuentro por lo regular por aca ^^
SALU2
Hola, ante todo un post muy interesante,
Mi pregunta es si para esta grabadora existe algun firmware que pueda servir, gracias.
axkro
gracias por el post, tengo una iHAS424 B GL1B anteriormente usaba los disco RITEK-S04-66 a 2.4X y me funcionaban bn se podian instalar en le disco duro del xbox 360 pero ahora Memorex ha cambiado esos discos por los famosos MBIPG101-R10-65 los cuales a lo mínimo de velocidad para grabar es de 4X.

Me gustaría que actualizaran los links del post Principal ps están MUERTOS, i si es posible subir el Link de la Version V2 a ver si puedo grabar los MBIPG101-R10-65 a 2.4X, tengo demasiados PI Error "adjunto fotos de Nero Speed Disc", si es posible resubir los links de las Herramientas Flash Utilty 6 y EEPROM 6.

Gracias de ante mano. Utilize el BurnerMax v0.15 y no pasa del 50% de grabación.

Adjuntos

Necesito el Firmware para
Una Grabadora 122-04b Crossflasheada a 524-04b
Disk ID: CMC MAG-D03-64 DVD Imation DL

Necesito la Configuracion y La Velocidad para Poder Grabar Xgd3 al 100% No lo consigo con ninguna configuracion Necesito Ayuda
Hola alguien puede resubir los link del V2 , todos estan caidos.
Muchas gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jdracnos escribió:Hola alguien puede resubir los link del V2 , todos estan caidos.
Muchas gracias.


Me uno a esa petición.
buenas, soy novato asi k perdona la pregunta, podria hacer esto a mi grabadora slimtype dvd-ds8a5sh??
gracias
Hay alguna posibilidad de que se resuban los firms modificados?? me interesa el V2 de Takumi pero no hay manera de encontrarlo :(
(mensaje borrado)
amigo me volvi un 8 [buuuaaaa] por favor ayudame tengo lo siguiente me compre un liteon asi ATAPI iHAS124 B supuestamente ya flasheada y tengo una torre de dvds doble capa de la marca Sony DVD+R DL 8.5GB 2.4x 8x son capa blanca y e dayado ya como 20 asiendo pruebas me graba solamente los XGD2 pero nunca un XGD3 me los graba y cuando lo meto en la consola me dise error de lectura lente sucio y cuando los compro en la calle los XGD3 si me funcionan podrias ayudarme darme algun archivo flasheado que agarre este tipo de DVDs gracias amigo te lo agradeceria en el alama
Amigo link caido porfa necsito para ritek 124b
Hola buenas.Mi problema es que me e comprado una paquete de 50 dvds marca verbatim con id: umedisc-dl1-64 y no consigo grabar ni un juego xgd3 todos me dan fallos al instalarlos en la xbox. Tengo dos grabadoras una liteon ihas 224b y otra 524b. Una flasheada con el ixtreme burner max original. Y la otra con uno modificado para grabar a 2,4x...Al guien sabe como puedo conseguir grabar los juegos xgd3 con estos dvd e leido que si funcionan pero ya son 5 dvd gastados...Toda ayuda es bienvenida....

Configuracion imgburn

Opc activado
Force hypertuning enable
Online hypertuning enable
Smart burn enable
Petición para que vuelvan a resubir los archivos del primer post, como mínimo.

Tengo mi iHAS flasheada desde el primer día que se anunció como única forma de grabar backups funcionales 100% en XGD3. Resulta que suelo usar discos Verbatim MKM003 a velocidad 2,4x de grabación, pero ahora un amigo me ha traído DVD marca TDK cuya ID es MBIPG101-R10-65 y 4x mínimo. He visto que la V2 del firmware modificado por Takumi del primer post me serviría para grabar backups funcionales con las 2 marcas ¿estoy en lo cierto? Si es así me gustaría saber dónde descargar este firmware especial y cómo aplicarlo a la grabadora, que ya no me acuerdo del proceso :P .

En caso de no haber voluntario para crear el firmware, me gustaría saber qué debo hacer para crear el mio propio.

Gracias de antemano.
Hola,
El que necesite los packs o algún firmware de los ya creados que me envie un MP con su email y se lo enviare, me es mas practico asi que volver a subir los enlaces
Un saludo
Takumi escribió:Hola,
El que necesite los packs o algún firmware de los ya creados que me envie un MP con su email y se lo enviare, me es mas practico asi que volver a subir los enlaces
Un saludo


De acuerdo, tienes un MP por mi parte [angelito] .
Otro mp de mi parte, gracias
amigo buenos dias tengo una grabadora sony Q120A esta sirve para grabar los juegos xgd3? gracias y como la puedo actualizar
Hola a tod@s,
He estado echándole un vistazo al tutorial del principio y a las fotos, por si no salía alguna, pero veo que esta todo, por favor no me molesta enviar por email los firms ya echos, pero tengo el buzon lleno de privados con "ayuda por favor como se configura el imgburn" (en el primer post hay una imagen de como se configura) "ayuda por favor puedo usar otra grabadora que no sea liteon o clon" (esta explicado en el primer post también y un enlace a otro hilo que lo explica todavía mas)
Asi que si no os importa los mp solo para pedir los firms, las ayudas por aquí, que para eso cree el hilo en su dia, PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS, porque encima he enviado ya cientos de emails con los firms y nadie ha puesto nada por aquí de como le ha ido, pero nadie ni uno solo y bueno de los cientos de emails que he enviado solo uno me ha dado las gracias [+risas] que eso me da igual pero es curioso, esto es una comunidad, por favor usemos este hilo para lo que se creo [ginyo]
Un saludo!
P.D: He querido hacer una prueba de si es muy difícil modificar un firmware y he cogido a mi hija de diez años y le he pedido por favor que siguiese el tutorial, en 20 minutos lo ha conseguido y encima correctamente, solo hay que leer, cada uno a su paso, puedes tardar 5, 10 minutos, 1 hora, pero se consigue, además que la sensación de habértelo currado tu al menos a mi me llena un monton, el otro dia consegui modificar unas cosas de un skin del FSD sin nada de ayuda (bueno también porque en el hilo oficial todo el mundo paso de mi xD) pero leyendo y con paciencia lo logre y coño me sentí guay, hasta me fui al baño a tocarme y todo [carcajad] Venga no seais perretes y cualquier duda usad esto!
Takumi tengo un par de preguntas, que estoy pez en este asunto y tengo miedo a cagarla xD

¿Con qué programa se metía el firmware? Con GL29.exe ¿no?
¿Qué diferencias hay entre el firm estrategia y el de ids cambiadas? ¿Hay que meter los 2 o como va?

Yo por ejemplo quería grabar Verbatim MKM-003 como hasta ahora a 2,4x y añadir los TDK MBIPG101-R10-65 que soportan 4x en adelante, pero me gustaría grabarlos también a 2,4x que es como mejor me salen las copias :P . ¿Qué archivo uso entonces? xD

Otra cosa. Yo tengo una iHAS 124B y me pregunto si conviene realmente crossflashear a un modelo superior para aumentar la calidad de grabación de mis backups. Si no influye en absoluto prefiero dejarla como está por el momento, que hace buenas copias :P .

Gracias de antemano por responder :P .
vaig escribió:Takumi tengo un par de preguntas, que estoy pez en este asunto y tengo miedo a cagarla xD

¿Con qué programa se metía el firmware? Con GL29.exe ¿no?
¿Qué diferencias hay entre el firm estrategia y el de ids cambiadas? ¿Hay que meter los 2 o como va?

Yo por ejemplo quería grabar Verbatim MKM-003 como hasta ahora a 2,4x y añadir los TDK MBIPG101-R10-65 que soportan 4x en adelante, pero me gustaría grabarlos también a 2,4x que es como mejor me salen las copias :P . ¿Qué archivo uso entonces? xD

Otra cosa. Yo tengo una iHAS 124B y me pregunto si conviene realmente crossflashear a un modelo superior para aumentar la calidad de grabación de mis backups. Si no influye en absoluto prefiero dejarla como está por el momento, que hace buenas copias :P .

Gracias de antemano por responder :P .

1 - si tienes una 124B usa el AL0S.EXE
2 - El V2 tiene mas estrategias cambiadas. Solo se pone uno
3 - Usa el V2
4- Yo tengo una iHas124B, la crossflashee pero he vuelto al suyo de 124B, total no graba mejor y me da igual el lightscribe y mierdas varias
5- De nada
He probado ahora mismo a grabar un dvd marca TDK de ID MBIPG101-R10-65 a velocidad 2.4xx y el resultado ha sido este:

W 23:24:30 Failed to Write Sectors 0 - 31 - Reason: Timeout on Logical Unit
W 23:24:30 Retrying (1 of 20)...
W 23:25:31 Retry Failed - Reason: Timeout on Logical Unit
W 23:25:31 Retrying (2 of 20)...
W 23:26:32 Retry Failed - Reason: Timeout on Logical Unit
W 23:26:32 Retrying (3 of 20)...
W 23:27:33 Retry Failed - Reason: Timeout on Logical Unit
W 23:27:33 Retrying (4 of 20)...
W 23:27:59 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
W 23:27:59 Retrying (5 of 20)...
W 23:28:04 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
W 23:28:04 Retrying (6 of 20)...
W 23:28:15 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
W 23:28:15 Retrying (7 of 20)...
W 23:28:22 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
W 23:28:22 Retrying (8 of 20)...
I 23:28:25 Abort Request Acknowledged
W 23:28:36 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
E 23:28:36 Failed to Write Sectors 0 - 31 - Reason: Timeout on Logical Unit
I 23:28:36 Synchronising Cache...
I 23:29:01 Closing Track...
I 23:29:02 Finalising Disc...
W 23:29:02 Finalise Disc Failed! - Reason: Cannot Format Medium - Incompatible Medium
W 23:29:13 Finalise Disc Failed! - Reason: Cannot Format Medium - Incompatible Medium

He flasheado la grabadora con el firm V2 que me has dicho antes Takumi, los Verbatim de vicio como siempre pero éstos ni los traga ya... al menos antes hacia copias :P .

PD: Se ve que no ha llegado ni a iniciar la grabación de disco, quizás es que como la velocidad mínima de grabación es 4x según el fabricante al cambiar la velocidad a 2,4x en el firmware directamente no los acepta y no arranca a grabar.
Hola vaig,
No te creas, a veces esos discos que empiezan con esos fallos es porque no son aptos para XGD3, apartalos y úsalos para otras cosas, XGD2 o datos y veras que funcionan, a mi con los RICOHJPN me pasaba mucho, de una bobina de 50 al menos 10 me daban ese error, cogia otro y listo
Un saludo
P.D: antes ha venido tu novia a mi sección a decirme que era tu novia xD pasate un dia y charlamos y me puedes agregar al facebook sin problemas, no me molesta
Buenas, yo busco un poco de ayuda os comento.

Acabo de comprar una iHAS224-19B y por lo que sé está Flasheada para grabar, pero no se con qué, imagino que el estandar de C4eva.

¿Qué es lo que me recomendáis y cómo hacerlo?

Saludos.
Takumi me puedes passar todas las config's que usas, con esso quiero saber cuanto buffer tienes / etc.

Me puedes passar las pestañas de IMGBURN donde tienes el I/O, buffer e todo esso para confirmar?

Porque a mi se gravam a 100%, verificam a 100% pero en Kprobe tiene valores muy altos principalmente en la segunda capa del DL.

La midia que uso son los TraxData Printable de opirata (RITEK S04-066)

Gracias por todo tio

EDIT:
PI Max: 140
PI Avg: 28,37
PIF Max: 9
PIF Avg: 0,71
marcelorider escribió:Takumi me puedes passar todas las config's que usas, con esso quiero saber cuanto buffer tienes / etc.

Me puedes passar las pestañas de IMGBURN donde tienes el I/O, buffer e todo esso para confirmar?

Porque a mi se gravam a 100%, verificam a 100% pero en Kprobe tiene valores muy altos principalmente en la segunda capa del DL.

La midia que uso son los TraxData Printable de opirata (RITEK S04-066)

Gracias por todo tio


Hola,
Yo es que ya no uso discos, desde que le hice el RGH deje de grabarme, la configuración que yo usaba es la que esta puesta en el primer mensaje de este hilo y siempre me funciono
Un saludo

][PaNg][ escribió:Buenas, yo busco un poco de ayuda os comento.

Acabo de comprar una iHAS224-19B y por lo que sé está Flasheada para grabar, pero no se con qué, imagino que el estandar de C4eva.

¿Qué es lo que me recomendáis y cómo hacerlo?

Saludos.

Pasame tu mail por privado y te pasare el pack 1 y el 2 para que pruebes
Un saludo
Takumi, yo lo he hecho, pero no se como son las configs en la pestana I/O..

Usabas el interface ElbyCDIO de Elaborate Bytes o el SPTI de Microsoft?

E el buffer, usabas 512mb?
El BURNER-Proof quedavas ON?

Saludos
marcelorider escribió:Takumi, yo lo he hecho, pero no se como son las configs en la pestana I/O..

Usabas el interface ElbyCDIO de Elaborate Bytes o el SPTI de Microsoft?

E el buffer, usabas 512mb?
El BURNER-Proof quedavas ON?

Saludos


A ver si esto te ayuda, asi esta mi imgburn configurado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias tio, le voy a probar ;)

EDIT: Lo he probado,
Me ha quedado con:
PI Max: 170
PI Avg: 28,37
PIF Max: 11
PIF Avg: 0,82

Alguna idea para mejorar estes valores?
Buenas Takumi,

Serias tan amable de pasarme el pack V2 de firms?

Gracias. Te mando un mp
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16