[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

1, 2, 3, 4, 516
A las buenas:
Viendo como se estan llenando los hilos del LT+ 2.0 y el de consumibles para XGD3 he pensado en crear este hilo de peticiones de firms modificados usando el de C4E y cambiando las estrategias para los consumibles que os vaya bien, veamos la peticion podria ser asi:

-Takumi:
Modelo iHAS524B
ID´S que quiero RICOHJPN D01-067 a 2,4x y RITEK S04-066 a 2,4x

Asi se pueden personalizar y supongo que la gente podria aprovechar los dvd´s que tienen sin necesidad de comprar ahora mismo verbatim
Los que vayan pidiendo que no se pongan histericos con prisas, ya que los hare en huecos libres

- Packs Genericos:
V1 todo como el de C4E pero los RICOHJPN D01-067 y RITEK S04-066 a 2,4x AQUI Para TODAS las Liteon iHAS XX4B
V2 todo como el de C4E pero los RICOHJPN D01-067, RITEK S04-066, CMC MAG D03-064, MBIPG101 R10-065 y MBIPG101 R12-002 a 2,4x AQUI Para TODAS las Liteon iHAS XX4B
QUITO EL V3 EN VISTA DE LO AVERIGUADO CON LOS MKM003 Y EL PORQUE DE QUE SALGA MKM0a3 gracias a kailkatarn y su HILO por colaborar

Esto sonara un poco coñazo, pero kailkatarn (AQUI su hilo de crossflash Asus a Liteon) seguramente tiene razon, cada vez que se cambie de firmware es mejor hacerlo desde el principio, o sea volver a poner la grabadora en su estado original y empezar de nuevo, tambien fijaros si teneis instaladas cosas como las Daemon Tools

- Pack Personalizados:
Juanca15 AQUI esta tu firmware, es el mismo que mi V2 pero sin RICOHJPN a 2,4x en vez de eso el UMEDISC esta a 2,4x y SOLO sirve para las 624B
v-a-l-e AQUI esta tu firmware, es mi V2 pero esta vez los MKM003 a 2,4x en vez de unos MEDIARANGE y solo sirve para las 624B
boxariel AQUI esta tu firmware, SOLO sirve para las 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10
RolleR AQUI esta tu firmware, ID RICOHJPN, CMCMAG, RITEK y MKM003 todos a 2,4x y SOLO sirve para las 624B
sanke AQUI esta tu firmware, RICOHJPN, UMEDISC y RITEK a 2,4x el resto como el original de C4E y SOLO sirve para las 324B
gamasu AQUI esta tu firmware, SOLO RITEK D01-001 y RITEK S04-066 a 2,4x todo lo demas de origen y SOLAMENTE es para 224B

Recordad poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN
AQUI ESTA LA IMAGEN DE DONDE ESTAN LAS ADVANCED SETTINGS EN EL IMGBURN solo estaba unos pocos posts despues, pero como veo que la gente ve menos que un estropajo lo pondre en el primer post [+risas]
P.D: ES EL RECUADRO ROJO DE ABAJO A LA DERECHA Y NO SALE ASI EN EL PROGRAMA, ESTA EN RECUADRO PARA QUE SE VEA DONDE ES.... que me veo venir ya la avalancha de preguntas de que en el imgburn no sale en recuadro rojo [sonrisa]
Imagen

TUTORIAL CREA TU PROPIO FIRMWARE USANDO LA BASE DE C4E

Imagen


Lo primero de todo vamos a necesitar el programa Media Code Speed que lo podemos coger de AQUI
Descomprimimos y ejecutamos, nos saldra esto:
Imagen

Pulsamos en LOAD
Imagen

Nos saldra esto
Imagen

Escogemos el firmware a modificar, si no sale lo buscamos
1º Señalamos el archivo .bin con el firmware
2º Verificamos que se carga
3º Le damos a ABRIR
Imagen

Ahora nos quedara asi
Imagen

Estos son los que nos interesan, los DVD+R9
Imagen

Hacemos 1 click sobre el que queramos cambiar, en este caso voy a pasar el RITEK S04-066 a que escriba a 2,4x
1º 1 click
2º Observamos como sale a la derecha el tipo de disco, su ID, etc...
Imagen

Ahora hacemos doble click encima del archivo que se señalo en color azul y nos saldra esto
Imagen

Ahora escogemos el ID RITEK que soporta 2,4x
1º Señalar el ID RITEK 2,4x
2º Le damos a OK
Imagen

No saldra esto diciendo que el que vamos a usar como base, en este caso el RITEK de 2,4x dejara de ser soportado y se grabara por defecto, le damos a SI
Imagen

Si os fijais ya sale la ID RITEK S04-066 a 2,4x
Imagen

SI AHORA QUIERES SEGUIR CAMBIANDO ID´S PUEDES IR HACIENDO HASTA QUE NO TE QUEDEN MAS ID´S A 2,4x SIGUIENDO LOS ANTERIORES PASOS

Ahora vamos a hacerlo con ID´S que no soportan 2,4x y que solo estan en velocidades altas, fijaros en las señaladas
Imagen

Si os fijais son ID´S que no tienen la misma ID a 2,4x... pues no hay problema, escogemos una y le hacemos doble click para ir a esta pantalla
Imagen

Aqui veis cuantas ID´S de 2,4x hay disponibles, escoged una y le dais a OK y luego a SI
Imagen

Ya tenemos una ID en este caso la UMEDISC a 2,4x
Imagen

Esto lo podemos hacer con todas las ID´S mientras tengamos libres ID´S con 2,4x

COMO GRABAMOS CUANDO YA HEMOS ECHO NUESTRO FIRMWARE AL GUSTO

Le damos a SAVE
Imagen

Como siempre nos saldra el tipico WARNING de que si no le metemos el firmware correcto la grabadora creara un agujero negro que lo absorvera todo, asi que le damos al SI
Imagen

Nos saldra esto
1º Escogemos el nombre de nuestro firmware y nos aseguramos donde lo queremos guardar
2º Le damos a GUARDAR y listo
Imagen

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO TENEMOS FIRMWARE HASTA LAS OCHO

Imagen

Un saludo
hola amigo tengo una pregunta como hago para grabar los juegos a 2,4 con mis dvd id RICOHJPN D01 ya que en la info de mi grabadora me dice qq no escribe a 2,4 si no q escribe a 4x a 6x y a 8x espero tu pronta respues tracias y si me puedes dar un tuto de como usar tu firmware modificado saludos....
tottiiii escribió:hola amigo tengo una pregunta como hago para grabar los juegos a 2,4 con mis dvd id RICOHJPN D01 ya que en la info de mi grabadora me dice qq no escribe a 2,4 si no q escribe a 4x a 6x y a 8x espero tu pronta respues tracias y si me puedes dar un tuto de como usar tu firmware modificado saludos....

Que raro esos solo se pueden grabar a 2,4x pasame el modelo de grabadora y el ID completo del dvd, si ya has modificado el firm por el de C4E lo unico que tienes que hacer es volver a flashear la grabadora pero en vez de usar el de C4E usas el que te pase
Un saludo
Yo sí necesito uno a 1x en alguna marca de disco como te dije en el otro hilo. Déjame que vea que discos voy a usar para ello y te comento.

Gracias!
Modelo: iHAS624B
MBIPG101 R12 (mediarangue lightscribe) a 2,4x, además de los ricohjpn y riteks04, verbatim mk01 y mk03 de toda la vida. Gracias crack ;)
Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + IMGBURN
ID DVD-DL: Master-G [CMC MAG-D03-64]
Velocidad: 4x (no deja a 2,4x)
Problemas: Verificación errónea a partir del 49%



Saludos
Tjarc65 escribió:Modelo: iHAS624B
MBIPG101 R12 (mediarangue lightscribe) a 2,4x, además de los ricohjpn y riteks04, verbatim mk01 y mk03 de toda la vida. Gracias crack ;)


Ok, esta tarde cuando vuelva de hacer todos lo trabajos que tengo que hacer te lo hago en un momento

Borgir escribió:Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + IMGBURN
ID DVD-DL: Master-G [CMC MAG-D03-64]
Velocidad: 4x (no deja a 2,4x)
Problemas: Verificación errónea a partir del 49%


Te puedo hacer uno con los ricoh, ritek, el mediarange del compañero de arriba y forzar el tuyo a 2,4x si te interesa dimelo y luego cuando vuelva lo hago

Un saludo
si no entendi mal me puedes hacer uno para mi marca de dvd para la tarde y forzar a 2,4x en todo caso graba a 4x hasta 8x no soporta 2,4x
pero lo que te decia es que tienen la misma id del philips por eso te preguntaba si el philips ya lo incorporaste a tu firm mod

gracias
grabadora ihas124b he metido en firm iHAS-524B- MULTI. los dvd son Disc ID: RITEK-S04-66 me a grabado al 100 % pero al verificar me salta error al 49 %
emiluis escribió:grabadora ihas124b he metido en firm iHAS-524B- MULTI. los dvd son Disc ID: RITEK-S04-66 me a grabado al 100 % pero al verificar me salta error al 49 %


Has cambiado la config del imgburn que especifica takumi??:

Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RITEK-S04-66) grabado a 2,4X con las estrategias cambiadas grabado al 100% sin fallo, verificacion 100% sin fallo, configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Corregidme ,pero me han dicho que liteon es atapi,¿por lo cual yo tengo una atapi DH16AASH que seria lo mismo que decir liteon DH16AASH,asi que se podria hacer croosflashing?
Takumi escribió:
tottiiii escribió:hola amigo tengo una pregunta como hago para grabar los juegos a 2,4 con mis dvd id RICOHJPN D01 ya que en la info de mi grabadora me dice qq no escribe a 2,4 si no q escribe a 4x a 6x y a 8x espero tu pronta respues tracias y si me puedes dar un tuto de como usar tu firmware modificado saludos....

Que raro esos solo se pueden grabar a 2,4x pasame el modelo de grabadora y el ID completo del dvd, si ya has modificado el firm por el de C4E lo unico que tienes que hacer es volver a flashear la grabadora pero en vez de usar el de C4E usas el que te pase
Un saludo

Hola amigo bueno lo q pasaba es q no habia instalado todavia tu firmware modificado todavia por eso era q en las especificaciones me decia q no escribia a 2,4 sino a 4x a 6x y a 8x pero ahora le instale tu firmware a mi IHAS 524 B Q anteriormente era una IHAS 122-04 B y de nuevo le pase el opti driver y me dice q ahora si escribe a 2,4 bueno amigo los dico de dual layer q yo uso exactamente el seria es este ID: RICOHJPN-D01 (067) es tal cual como me lo describe el opti driver ese es el mismo q el q usas tu bueno amigo espero tu pronta respuesta y gracias soy de venezuela un saludo y espero q me ayudes un poco en esto por q soy muy noob en esto jejejeje gracias saludos................
emiluis escribió:si


Lo has grabado a 2,4x?
Alguien me puede pasar el firm para grabar RICOHJPN D01-067 ??
Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva
ID DVD-DL: VERBATIM RICOHJPN-D01-67
SONY MBIPG101-R10-65
Velocidad: 4x (no deja a 2,4x)
Problemas: Verificación errónea a partir del 49%

tengo que hacerle crossflash y pasar de iHAS124B a iHAS524B + tu fw modificado?? o ya no es necesario el crossflash

NOTA: ya descargue tu Firms_Liteon_Estrategias_Cambiadas y vi que ahi ya vienen los 6 modelos ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin
si ya tengo iHAS124B + Firm C4eva la vuelvo a flashear con iHAS-124B-AL0S-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin y listo!!! o es necesario el crossflash ahi es donde me perdi
Hola ante todo gracias, tengo liteon ihas 624b, y DVD R DL MARCA OPIRATA ID MBIPG101-R10-65. Si puedes hacer algo te lo agradeceria gracias.
Hola!
Acabo de llegar, veamos tengo un momentin hasta que empiece el Madrid, voy a ir respondiendo en orden, en cuanto acabe el futbol vengo y me pongo a hacer todos los firms pedidos del tiron

- Borgir: Si el philips tiene esa ID y ya la he modificado grabara a 2,4x da igual que sea philips, memorex, hacendado o del carrefour si tienen esa ID grabaran asi, no se si me explico

- ejavi: A lo que dices no te puedo ayudar, preguntale a kailkatarn en el hilo del crossflash de asus, tal vez el pueda

- tottiiii: Si le has puesto mi firmware modificado puedes grabar esos ricoh a 2,4x tranquilamente

- xtiercol: Que modelo de grabadora tienes?

- yankho: No hace falta hacerle crossflash, metele el firm directamente, pero ojo el de la 124B, en el pack estan los 6 modelos modificados

- acuadion: El ID que dices es el mismo del mediarange, parece que no van muy finos, pero tranquilo que lo pongo a 2,4x tambien

Por lo que veo practicamente el 90% de usuarios tenemos los mismos ID´S con lo cual puedo ir haciendo uno generico y si van saliendo ID´S nuevas pues se le añaden, me repito de nuevo, despues de ver el Madrid me pongo a ello

Un saludo y gracias a todos
Hola, una duda, en el imgburn, estas opciones que he visto en la pagina anterior "configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes"

Lo de force ht y online ht overspeed, creo que no lo tengo todo igual, pero no veo en opciones donde se cambia...en que apartado estan? Es que me suena que lo de online ht lo tengo en no...
ya sa ido a ducharse el tio y nos deja aqui tiraos


joder macho jajajajaj
Tauste escribió:Hola, una duda, en el imgburn, estas opciones que he visto en la pagina anterior "configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes"

Lo de force ht y online ht overspeed, creo que no lo tengo todo igual, pero no veo en opciones donde se cambia...en que apartado estan? Es que me suena que lo de online ht lo tengo en no...


Fijate en esta imagen, donde el recuadro rojo, alli

Imagen

Un saludo

P.D: kikoco no me he ido a la ducha aun [+risas] me veo que hoy me duchare de madrugada xD
GRACIAS Takumi pero ahora como los grabo:

ID VERBATIM RICOHJPN-D01-67

ya graba a 2.4 con OPC y sin OPC Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y no me funciono esta vez ambos marcaron error en el 49% y se detubo la grabacion

ID VERBATIM RICOHJPN-D01-67 nadamas mas no funciona
yankho escribió:GRACIAS Takumi pero ahora como los grabo:
son VERBATIM RICOHJPN-D01-67
a 2.4X con o sin OPC
o 4X con o sin OPC

he visto que la mayoria los graba a 2.4 con OPC


Pues prueba esta que es la que uso yo:
Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) con las mismas caracteristicas de grabacion que los maxell, o sea 2,4X y el imgburn configurado asi Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y el OPC:ON


Un saludo
Takumi escribió:Hola!
Acabo de llegar, veamos tengo un momentin hasta que empiece el Madrid, voy a ir respondiendo en orden, en cuanto acabe el futbol vengo y me pongo a hacer todos los firms pedidos del tiron

- Borgir: Si el philips tiene esa ID y ya la he modificado grabara a 2,4x da igual que sea philips, memorex, hacendado o del carrefour si tienen esa ID grabaran asi, no se si me explico

- ejavi: A lo que dices no te puedo ayudar, preguntale a kailkatarn en el hilo del crossflash de asus, tal vez el pueda

- tottiiii: Si le has puesto mi firmware modificado puedes grabar esos ricoh a 2,4x tranquilamente

- xtiercol: Que modelo de grabadora tienes?

- yankho: No hace falta hacerle crossflash, metele el firm directamente, pero ojo el de la 124B, en el pack estan los 6 modelos modificados

- acuadion: El ID que dices es el mismo del mediarange, parece que no van muy finos, pero tranquilo que lo pongo a 2,4x tambien

Por lo que veo practicamente el 90% de usuarios tenemos los mismos ID´S con lo cual puedo ir haciendo uno generico y si van saliendo ID´S nuevas pues se le añaden, me repito de nuevo, despues de ver el Madrid me pongo a ello

Un saludo y gracias a todos




Gracias Takumi ..... tengo la ASUS 24B3ST crossflasheada A IHAS524-B. [ok]
Se puede hacer uno para ihas124b y mediarange id:MBIPG101-R10-65
craker208 escribió:Se puede hacer uno para ihas124b y mediarange id:MBIPG101-R10-65


yo tambien me uno a la peticion yo tengo un SONY id:MBIPG101-R10-65

tambien encontre este otro
HP
ID: CMC MAG-D03-64
PRINKO
ID: CMC MAG-D03-64
Takumi gracias por tu pronta respuesta ahora solo me resta esperar
Una Pregunta ? si grabo el juego con el método del "truncade" y luego lo instalo en HD y se instala al 100% ... podría tener problemas luego ? ein?
Borgir escribió:Takumi gracias por tu pronta respuesta ahora solo me resta esperar
cuando fui a trabajar pase y compre 2 alternativas mas de discos solo para ver el id y asi agilizar tu proyecto de lite-on MultiMarcas
(marcas no muy conocidas) es lo que se encuentra en mi ciudad

Marca:GO
Disc ID: UMEDISC-DL1-64

Marca: Cursor
Disc ID: RITEK-S04-66

yo uso Master-G (tengo una torre esperando a ser grabados) que es mi marca preferida entre lo que se encuentra por aca saludos y gracias de ante mano


Borgir yo hice ayer uno modificado para los UMEDISC, bueno no sé que tal irá porque hasta el viernes no podré ponerlo en práctica, si quieres te lo paso y ya me dices que tal va...
Ya termino el partido, me pongo a hacer un firm para todas con estos ID:

RICOHJPN D01-067 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del RICOHJPN D00-001
RITEK S04-066 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del RITEK D01-001
CMC MAG D03-064 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del CMC MAG D01-001
MBIPG101 R10-065 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del MKM 001-000 (este ID ya casi nadie lo debe usar asi que lo podemos aprovechar)
MBIPG101 R12-000 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del ISSM D00-001 (este ID no lo habia visto en mi vida, pero se puede aprovechar para poner el otro a 2,4x)
UMEDISC DL1-064 este NO puedo ponerlo a 2,4x porque ya no me quedan ID´S que coger, si alguien lo tiene que me lo diga y se puede cambiar por otro, aunque los que mas abundan son los otros 5 de arriba

En cuanto lo tenga lo subo
Un saludo
Takumi escribió:Ya termino el partido, me pongo a hacer un firm para todas con estos ID:

RICOHJPN D01-067 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del RICOHJPN D00-001
RITEK S04-066 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del RITEK D01-001
CMC MAG D03-064 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del CMC MAG D01-001
MBIPG101 R10-065 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del MKM 001-000 (este ID ya casi nadie lo debe usar asi que lo podemos aprovechar)
MBIPG101 R12-000 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del ISSM D00-001 (este ID no lo habia visto en mi vida, pero se puede aprovechar para poner el otro a 2,4x)
UMEDISC DL1-064 este NO puedo ponerlo a 2,4x porque ya no me quedan ID´S que coger, si alguien lo tiene que me lo diga y se puede cambiar por otro, aunque los que mas abundan son los otros 5 de arriba

En cuanto lo tenga lo subo
Un saludo


Gracias crack, no olvides hacerme uno para el 624, que supongo que por defecto harás uno para el 524. Aun así me gustaría saber si alguien ha conseguido grabar un MBIPG101 xgd3 con el firm de c4e aunque sea con estrategias cambiadas que funcione...
Saludos ojala me puedas ayudar:

s para una IHas 124 B

te dejo el ID

CMC MAG-D01-00

ojala me puedas ayudar y muchas gracias por tu esfuerzo
Grabadora Liteon iHAS224.
DVD Imation
ID: MBIPG101-R10-65 Como los Mediarange

Pruebas: Battlefield disco campaña
Con firmware tal cual de c4eva, 2 posavasos a 4x, error verificacion al 49% y no jugable en Xbox, llegabas al menu y al darle start, reiniciaba al mismo menú.

Cambiado el firm para esa ID y grabación ya a 2x.
Resultado perfecto, verificación 100%, juego ok
Probaré con alguno mas que tengo, mientras no me llegan los verbatim.

Saludos y gracias Takumi por traerte esta posibilidad a eol
sismo99 escribió:Saludos ojala me puedas ayudar:

s para una IHas 124 B

te dejo el ID

CMC MAG-D01-00

ojala me puedas ayudar y muchas gracias por tu esfuerzo


Ese ID ya graba a 2,4x por defecto, es el que uso para el CMC MAG D03-064, haz una cosa bajate el firm que ahora subire y mete el disco a ver a que velocidad te deja grabar, asi sabremos cual es la velocidad por defecto con dvd´s que no tienen ID

Imagen de como queda ahora el firm, como podeis ver estan todos los que he dicho a 2,4x
Imagen
Voy a probar de subirlo a megaupload, sera un .rar con todos los modelos soportados de grabadora
xtiercol escribió:Una Pregunta ? si grabo el juego con el método del "truncade" y luego lo instalo en HD y se instala al 100% ... podría tener problemas luego ? ein?


tu crees que si eso sirviera nos estariamos quebrando la cabeza???
yo ya llevo mas de 10 dvd´s hechados a perder
grabacion 100% efectiva verificacion error en el 49%
el disco se puede jugar pero no te deja instalarlo en el DD da error disco sucio en el 49%
Takumi escribió:Ya termino el partido, me pongo a hacer un firm para todas con estos ID:

RICOHJPN D01-067 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del RICOHJPN D00-001
RITEK S04-066 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del RITEK D01-001
CMC MAG D03-064 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del CMC MAG D01-001
MBIPG101 R10-065 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del MKM 001-000 (este ID ya casi nadie lo debe usar asi que lo podemos aprovechar)
MBIPG101 R12-000 este lo puedo poner a 2,4x usando el ID del ISSM D00-001 (este ID no lo habia visto en mi vida, pero se puede aprovechar para poner el otro a 2,4x)
UMEDISC DL1-064 este NO puedo ponerlo a 2,4x porque ya no me quedan ID´S que coger, si alguien lo tiene que me lo diga y se puede cambiar por otro, aunque los que mas abundan son los otros 5 de arriba

En cuanto lo tenga lo subo
Un saludo


Hola Takumi, yo hice uno con los UMEDISC, aún así me gustaría que hicieses uno tú.
¿ Sabes cómo añadir ID's a los firm? llega un momento que tienes que sustituir unos por otros
magicman escribió:Grabadora Liteon iHAS224.
DVD Imation
ID: MBIPG101-R10-65 Como los Mediarange

Pruebas: Battlefield disco campaña
Con firmware tal cual de c4eva, 2 posavasos a 4x, error verificacion al 49% y no jugable en Xbox, llegabas al menu y al darle start, reiniciaba al mismo menú.

Cambiado el firm para esa ID y grabación ya a 2x.
Resultado perfecto, verificación 100%, juego ok
Probaré con alguno mas que tengo, mientras no me llegan los vebatim.

Saludos y gracias Takumi por traerte esta posibilidad a eol


Has usado OPC o cambiado algunos de los parámetros avanzados para que se te graben bien estos dvds??
yankho escribió:
xtiercol escribió:Una Pregunta ? si grabo el juego con el método del "truncade" y luego lo instalo en HD y se instala al 100% ... podría tener problemas luego ? ein?


tu crees que si eso sirviera nos estariamos quebrando la cabeza???
yo ya llevo mas de 10 dvd´s hechados a perder
grabacion 100% efectiva verificacion error en el 49%
el disco se puede jugar pero no te deja instalarlo en el DD da error disco sucio en el 49%


Yo no lo he verificado, pero me dejo instalarlo en el HD....
Tjarc65 escribió:
magicman escribió:Grabadora Liteon iHAS224.
DVD Imation
ID: MBIPG101-R10-65 Como los Mediarange

Pruebas: Battlefield disco campaña
Con firmware tal cual de c4eva, 2 posavasos a 4x, error verificacion al 49% y no jugable en Xbox, llegabas al menu y al darle start, reiniciaba al mismo menú.

Cambiado el firm para esa ID y grabación ya a 2x.
Resultado perfecto, verificación 100%, juego ok
Probaré con alguno mas que tengo, mientras no me llegan los vebatim.

Saludos y gracias Takumi por traerte esta posibilidad a eol


Has usado OPC o cambiado algunos de los parámetros avanzados para que se te graben bien estos dvds??


Marcado OPC, y seleccionado (como siempre hago) DVD-ROM,

Saludos
Seleccionas DVDROM en el imgburn o en el flashutility al cambiar el booktype????
Tjarc65 escribió:Seleccionas DVDROM en el imgburn o en el flashutility al cambiar el booktype????


En el imgburn.

Saludos
Listo por megaupload AQUI
Caracteristicas de este firm:
RICOHJPN D01-067 a 2,4x
RITEK S04-066 a 2,4x
CMC MAG D03-064 a 2,4x
MBIPG101 R10-065 a 2,4x
MBIPG101 R12-000 a 2,4x
Recordad de poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Y creo que no me dejo nada, si aparecen mas ID´S podemos ir cambiado o hacer varios packs de firmwares con diferentes ID´S e ir flasheando segun la marca de consumible (un poco rollo esto) pero es que no hay mas para sustituir a 2,4x
Un saludo!
P.D: kikoco me voy al baño pero no a ducharme, tengo un momento all-bran [+risas]
Perdonad mi ignorancia, pero como se pone el OPC...??
magicman escribió:
Tjarc65 escribió:Seleccionas DVDROM en el imgburn o en el flashutility al cambiar el booktype????


En el imgburn.

Saludos


Gracias por la info. Has probado a pasarle a alguno de esos discos el kprobe2 ese que te dice los errores PI/PIF???
Takumi escribió:Listo por megaupload AQUI
Caracteristicas de este firm:
RICOHJPN D01-067 a 2,4x
RITEK S04-066 a 2,4x
CMC MAG D03-064 a 2,4x
MBIPG101 R10-065 a 2,4x
MBIPG101 R12-000 a 2,4x
Recordad de poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Y creo que no me dejo nada, si aparecen mas ID´S podemos ir cambiado o hacer varios packs de firmwares con diferentes ID´S e ir flasheando segun la marca de consumible (un poco rollo esto) pero es que no hay mas para sustituir a 2,4x
Un saludo!
P.D: kikoco me voy al baño pero no a ducharme, tengo un momento all-bran [+risas]

Hola Takumi una pregunta justamente para este tipo de ID: CMC MAG-D03-64 estaba buscando me sirve este firmware para una grabadora lite-on modelo iHAS224-06 B? de ante mano gracias !!!
frankbeer escribió:Hola Takumi una pregunta justamente para este tipo de ID: CMC MAG-D03-64 estaba buscando me sirve este firmware para una grabadora lite-on modelo iHAS224-06 B? de ante mano gracias !!!


Hola,
Si que te sirve, esta en el pack tu grabadora
Gracias hermano por todo a testearlo entonces :)
saludos algun firmware que subieron puede ser compatible con los RITEK D01-01? yo tengo una grabadora ihas 124 b quise quemar el rise of nightmare y lo quemo al 100% a 2.4x sin opc pero la verificacion cayo a la mitad y no se instala en la consola solo se juega pero no se si completo, me podrian ayudar, gracias de antemano [bye]
Gracias mi hermano gran labor otra vez gracias por esos firmware ya logre grabar el battlefield 3 todo ok grabado al 100% verificado al 100% ahora los voy a pobrar en la consola par ver q tal luego te aviso saludos...,
leiji escribió:saludos algun firmware que subieron puede ser compatible con los RITEK D01-01? yo tengo una grabadora ihas 124 b quise quemar el rise of nightmare y lo quemo al 100% a 2.4x sin opc pero la verificacion cayo a la mitad y no se instala en la consola solo se juega pero no se si completo, me podrian ayudar, gracias de antemano [bye]

Prueba modificando las opciones, OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
A los demas me alegro que se vayan solucionando los problemas
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516