[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Alguien sabe porque he amanecido con 6 millones de euros mas en mi cuenta de la LMO? Ha sido una bonificacion por no desconectarme nunca?
Buenas tarde!

Os enseño mi equipo de la LMO. Tengo 10 millones para fichar, me recomendais algun fichaje bueno, bonito y barato xD.
Gracias.

Imagen

PD: yo tambien creo que he amanecido con 6 millones mas xD XD
Pues yo no me he desconectado nunca y no me han dado nada.

Alguien me puede decir por qué todo el puto mundo coge a la escoria del Van der Mirch ese? y venga balonazos con el triángulo para ver si suena la flauta... entre PES 2012 y 2013 habré jugado 500 partidos online y salvo 4 o 5 NADIE ha intentado jugarme ¿normal?.

La única forma que tiene la peña de ganar es tirando de chetos.... y puedes defenderlo un par de veces pero alguna te acaban clavando.
Qué puto asco, Konami premia más a un subnormal que pega un triangulazo desde el central al Van Der Mirch ese que a un tío que trata de combinar, paredes, abrir huecos arrastrando jugadores etc etc.

Anoche un guiri que tenía el equipo plagado de estrellas perdió contra mi pero el tío CON DOS COJONES intentaba combinar, nada de correr recto con CR o pegar balonazos al hueco. Le gané y el tío me felicitó.

Este juego tiene muchas cosas indefendibles que apestan, pero entre nosotros lo podemos evitar en cierta medida. No hay más que ver que la gente sólo ficha a los putos chetados que corren como el demonio y no se la puedes quitar. Para qué?? para hacer unas combinaciones que ni el Barça claro [qmparto] [qmparto] lamentable.
yo la he bautizado como "la jugada del paquete". triangulazo desde la banda a su delantero correcaminos. Cuanto peor sea el lateral mas pulido tiene su estilazo paquetil. Si ves en un mismo equipo a van der mirch, etoo, agbonlaor... 99,8% de posibilidades
alexsoy10 escribió:yo la he bautizado como "la jugada del paquete". triangulazo desde la banda a su delantero correcaminos. Cuanto peor sea el lateral mas pulido tiene su estilazo paquetil. Si ves en un mismo equipo a van der mirch, etoo, agbonlaor... 99,8% de posibilidades


He tenido el fifa11, fifa12 y pes2013, y este año sera el ultimo que me compro un juego de futbol. Para ganar en este pes tienes que jugar como ellos, ya que la jugado del triangulazo es superefectiva y si ya tienes a un Etoo apaga y vamonos!
alexsoy10 escribió:yo la he bautizado como "la jugada del paquete". triangulazo desde la banda a su delantero correcaminos. Cuanto peor sea el lateral mas pulido tiene su estilazo paquetil. Si ves en un mismo equipo a van der mirch, etoo, agbonlaor... 99,8% de posibilidades


Lo malo de esta gente que cuando les vas ganando petan la conexion por rabia. Ojalá se pudran en sus mierdas de casas y les de algo
Alguien sabria decirme como se sube y baja el nivel de atake/defensa q viene abajo a las eskinas inferiores con unos puntitos?? El año pasado era select mas r1 o r2 creo..
maverick_9 escribió:Alguien sabria decirme como se sube y baja el nivel de atake/defensa q viene abajo a las eskinas inferiores con unos puntitos?? El año pasado era select mas r1 o r2 creo..


L2 + Cruceta Arriba/Abajo
He echado dos partidos ahora... uno contra un cerdo con el Málaga con Pato y Eto'o que sólo sabía correr desde el medio campo y dar vueltas con ellos hasta que se iba de todos (imposible quitársela) y otro que ganaba 2-0 y de repente.... PAUSA; se reanuda y sospechosamente empieza a haber un lag que lo hacía injugable hasta que se ha cancelado. Sí señor [oki] qué asco de humanidad XD

Pierde 2-0 en el minuto 20 aprox y el tío ya se rinde? no me jodas... para hacer esto para qué se compran el juego? cómo molaría poder hacer una LMO cerrada, con gente "de confianza".
Donde se nota q jugamos poco y estamos aburridos con la lmo, es en este foro.
Años atrás te pegabas 2 dias sin ver el foro, y habían 4 o 5 páginas nuevas, este año apenas 1.
Creo q estamos decepcionados. Yo acepto el efecto Konami, pero no soporto q me cancelen los partidos, te sofocas y calientas, y se trata de divertirse y extraerse un poco de los problemas cotidianos.
Bueno, yo después de que el miércoles mis amigos de JAZZTEL (ADSL 20 mb conectados a la play por cable) me tiraran de 5 partidos apagué la consola y decidí llamar a ONO al día siguiente. Dos horas tardé en tener 30 mb de fibra óptica desde mi llamada y para mí la LMO online ha cambiado muchísimo. La conexión ya no me tira de los partidos (partidos que me daban por perdidos siempre, unos 60 aprox.) y los partidos me van muchísimo más fluídos. Se acabó la pesadilla y la mala hostia por agentes externos al juego. Ahora sólo que da erradicar tramposos y el efecto Konami [fumando] ...
Me comenta alguno como tiran los centro al area, se me van siempre largos o cortos, y asta a veces no tengo al delantero en el area o siempre se le anticipan los defensas. En cambio mis rivales siempre los ubican bien...estoy podrido de los centros rasos para van der mierda...
bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.

Quien haya jugado conmigo, o visto mis stats, sabe que no soy tan malo.

Pues 2 dias seguidos empatando y perdiendo o sufriendo mucho, contra equipos malisimos, no me iba ni de jacomorac con cristiano... con eso os digo todo.

mi equipo valorado en casi 600 millones, empatando con equipos que lo unico que hacen es meter el autobus, nose cuantos tiros a los palos, porteros que hacen paradones impresionantes, con animaciones que no he visto en mi vida...


Pues anoche volvi a poner el juego, pensando que ya hoy no podia seguir con este efecto tan marcado.

Efectivamente, anoche me entraban tiros desde la frontal, me caia algun rechaze... sin ser algo exagerado...pero bueno, digamos que no iba como dias atras.


Me toca uno de 800 y pico puntos....desconexion.

Me toca otro de 980, con un equipo no muy bueno (ya sabia de antemano que se iba a pirar)

Y luego uno de 600 y pico que nada mas sacar de centro vuelve a desconectarse.


Luego me toca uno de 780 y consigue sacarme un empate.

Total, se acabo mi periplo por la LMO en este pes2013. Ha sido algo breve, pero prefiero dedicarle esas horas a otros juegos, algunos que me llenen, y que sepa que si pierdo, gano, muero o mato. Sera por algo que yo he echo, y que las trampas que me puedan hacer, tengan contrl y en ocasiones repercusion en la otra persona.


Konami, por mucho motor nuevo que metais, o acabais con vuestra lacra o no vamos a ninguna parte, ya no queda nadie en el online por encima de 800 o 900 puntos que termine un partido cuando va perdiendo, asi pasa...que solo hago bajar y bajar puntos.


Chicos, suerte a los que sigais con este engaño, yo me bajo del carro. Como siempre un buen primer mes, despues se acabó la LMO, aunque tuviese mal equipo pasaria igual ya que este año hay mas tramposos que jugadores legales.


Un saludo chicos.
Holaa, para los que teneis ya grandes jugadores, una pregunta.... dan mas dinero al ganar cuando vas mejorando la plantilla al fichar jugadores?? el año pasado si que era asi, ahora me estan dando por ganar 900.000
Si, claro que dan algo mas. Y tambien si el equipo rival es mas fuerte dan mas dinero.

Este año depende de varias cosas.
ernesvk escribió:bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.

Quien haya jugado conmigo, o visto mis stats, sabe que no soy tan malo.

Pues 2 dias seguidos empatando y perdiendo o sufriendo mucho, contra equipos malisimos, no me iba ni de jacomorac con cristiano... con eso os digo todo.

mi equipo valorado en casi 600 millones, empatando con equipos que lo unico que hacen es meter el autobus, nose cuantos tiros a los palos, porteros que hacen paradones impresionantes, con animaciones que no he visto en mi vida...


Pues anoche volvi a poner el juego, pensando que ya hoy no podia seguir con este efecto tan marcado.

Efectivamente, anoche me entraban tiros desde la frontal, me caia algun rechaze... sin ser algo exagerado...pero bueno, digamos que no iba como dias atras.


Me toca uno de 800 y pico puntos....desconexion.

Me toca otro de 980, con un equipo no muy bueno (ya sabia de antemano que se iba a pirar)

Y luego uno de 600 y pico que nada mas sacar de centro vuelve a desconectarse.


Luego me toca uno de 780 y consigue sacarme un empate.

Total, se acabo mi periplo por la LMO en este pes2013. Ha sido algo breve, pero prefiero dedicarle esas horas a otros juegos, algunos que me llenen, y que sepa que si pierdo, gano, muero o mato. Sera por algo que yo he echo, y que las trampas que me puedan hacer, tengan contrl y en ocasiones repercusion en la otra persona.


Konami, por mucho motor nuevo que metais, o acabais con vuestra lacra o no vamos a ninguna parte, ya no queda nadie en el online por encima de 800 o 900 puntos que termine un partido cuando va perdiendo, asi pasa...que solo hago bajar y bajar puntos.


Chicos, suerte a los que sigais con este engaño, yo me bajo del carro. Como siempre un buen primer mes, despues se acabó la LMO, aunque tuviese mal equipo pasaria igual ya que este año hay mas tramposos que jugadores legales.


Un saludo chicos.


Siempre puedes volver a empezar, la gente con menos nivel es mas fiable. Yo ayer jugue unos 8 partidos y en ninguno tuve desconexión. Lo mejor el partido especial que jugue y que gane en el último minuto con la peor jugada de la historia jajaja.

Mi equipo ahora mismo es:

-------Klose
---------------Menez
---------Lucho
Jankovic--------Marko Marin
-------D.Boateng
Negli-----------------Drissa Diakate
----Tamas-----Loties
----------Romo

Banquillo: Gilardino, Mirallas, Danilo, Ljijc, Alkwid, Bruno China, Traore, El Hany, Jacomorac, Hutchinson, Portero cutre.

Tengo 2 jugadores por posición, aunque no es del todo cierto, voy cambiar a El Hany que es MP por un interior rapido. El caso es que quiero seguir con mi tradición de no fichar correcaminos!

Respecto al equipo titular, me he fichado a Menez por que quería a un tipo con las mismas cartas que Mirallas pero mejor y Menez la verdad es que me esta resultando muy bueno.
Mi próximo "gran" movimiento es fichar a Nenê por Lucho ya que son parecidos pero con mucha mas clase Nenê y además será mi lanzador de faltas. (En el 2012 me iba de lujo :D)
Y sobre Marko Marin que fue mi último fichaje aun no se que decir, aunque es un gran regateador y todo eso no esta siendo tan determinante como esperaba, habrá que darle tiempo.

Al que pedía un fichaje antes: Mirallas, un puto crack.

Un saludo
Gracias Ernesk, me tocara mejorarlo un poco el mio, necesito mas pasta para ahorrar, mi objetivo es CR7, pero no quiero una seleccion mundial...
Shiverson buen equipo el tuyo bastante compensado, cuanto te dan por ganar?... por cierto he visto a Mirallas y esta muy bien, como sp por la derecha o mejor extremo izquierdo?donde lo pondrias tu? seguramente lo cambie por SAU, italiano muy goleador y cumplidor pero me hace falta un cambio a mejor.

Recomiendo a R.Gomis y Arevalo Rios, dos pitbulls en el centro del campo con carta baluarte, para lo que valen son muy buenos para los que empiezan.
ernesvk escribió:bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.

Quien haya jugado conmigo, o visto mis stats, sabe que no soy tan malo.

Pues 2 dias seguidos empatando y perdiendo o sufriendo mucho, contra equipos malisimos, no me iba ni de jacomorac con cristiano... con eso os digo todo.

mi equipo valorado en casi 600 millones, empatando con equipos que lo unico que hacen es meter el autobus, nose cuantos tiros a los palos, porteros que hacen paradones impresionantes, con animaciones que no he visto en mi vida...


Pues anoche volvi a poner el juego, pensando que ya hoy no podia seguir con este efecto tan marcado.

Efectivamente, anoche me entraban tiros desde la frontal, me caia algun rechaze... sin ser algo exagerado...pero bueno, digamos que no iba como dias atras.


Me toca uno de 800 y pico puntos....desconexion.

Me toca otro de 980, con un equipo no muy bueno (ya sabia de antemano que se iba a pirar)

Y luego uno de 600 y pico que nada mas sacar de centro vuelve a desconectarse.



Luego me toca uno de 780 y consigue sacarme un empate.

Total, se acabo mi periplo por la LMO en este pes2013. Ha sido algo breve, pero prefiero dedicarle esas horas a otros juegos, algunos que me llenen, y que sepa que si pierdo, gano, muero o mato. Sera por algo que yo he echo, y que las trampas que me puedan hacer, tengan contrl y en ocasiones repercusion en la otra persona.


Konami, por mucho motor nuevo que metais, o acabais con vuestra lacra o no vamos a ninguna parte, ya no queda nadie en el online por encima de 800 o 900 puntos que termine un partido cuando va perdiendo, asi pasa...que solo hago bajar y bajar puntos.


Chicos, suerte a los que sigais con este engaño, yo me bajo del carro. Como siempre un buen primer mes, despues se acabó la LMO, aunque tuviese mal equipo pasaria igual ya que este año hay mas tramposos que jugadores legales.


Un saludo chicos.


Es que lo de las desconexiones es de chiste.

Yo no me considero una maquina al PES, pero malo desde luego no soy. Tengo estadisticas bastante flojas (50 y algo % de victorias) y es que es imposible, ya que de 10 partidos que gano me contaran 4 o asi. El resto me joden la conexion y a tomar por cu. Eso si, las derrotas de forma religisa. Asi no se puede. No me muero por tener buenas estadisticas, pero es que es alucinante.
ernesvk escribió:bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.

Quien haya jugado conmigo, o visto mis stats, sabe que no soy tan malo.

Pues 2 dias seguidos empatando y perdiendo o sufriendo mucho, contra equipos malisimos, no me iba ni de jacomorac con cristiano... con eso os digo todo.

mi equipo valorado en casi 600 millones, empatando con equipos que lo unico que hacen es meter el autobus, nose cuantos tiros a los palos, porteros que hacen paradones impresionantes, con animaciones que no he visto en mi vida...


Pues anoche volvi a poner el juego, pensando que ya hoy no podia seguir con este efecto tan marcado.

Efectivamente, anoche me entraban tiros desde la frontal, me caia algun rechaze... sin ser algo exagerado...pero bueno, digamos que no iba como dias atras.


Me toca uno de 800 y pico puntos....desconexion.

Me toca otro de 980, con un equipo no muy bueno (ya sabia de antemano que se iba a pirar)

Y luego uno de 600 y pico que nada mas sacar de centro vuelve a desconectarse.


Luego me toca uno de 780 y consigue sacarme un empate.

Total, se acabo mi periplo por la LMO en este pes2013. Ha sido algo breve, pero prefiero dedicarle esas horas a otros juegos, algunos que me llenen, y que sepa que si pierdo, gano, muero o mato. Sera por algo que yo he echo, y que las trampas que me puedan hacer, tengan contrl y en ocasiones repercusion en la otra persona.


Konami, por mucho motor nuevo que metais, o acabais con vuestra lacra o no vamos a ninguna parte, ya no queda nadie en el online por encima de 800 o 900 puntos que termine un partido cuando va perdiendo, asi pasa...que solo hago bajar y bajar puntos.


Chicos, suerte a los que sigais con este engaño, yo me bajo del carro. Como siempre un buen primer mes, despues se acabó la LMO, aunque tuviese mal equipo pasaria igual ya que este año hay mas tramposos que jugadores legales.


Un saludo chicos.


Mira que os lo dije hace tiempo y se me llamó manco y otras lindezas, ni los stats de "fortaleza mental" ni pollas: si el juego te quiere joder, te jode. También dije que cada vez más peña sabía cortar la conexión y que esto iba a ser insufrible y a los hechos me remito. Y repito por enésima vez: la culpa no es nuestra ni tenemos que asumir el juego tal como es. O empezamos a torpedear a KONAMI en el feedback y con emails para que solucionen el Efecto Konami y los tramposos que se piran o el año que viene no va a haber quien quiera jugar a esto, por muchas innovaciones técnicas que hayan. Porque el presente y futuro de los videojuegos es el online, y es algo que llevan descuidando demasiadas ediciones.
De_Souza escribió:Gracias Ernesk, me tocara mejorarlo un poco el mio, necesito mas pasta para ahorrar, mi objetivo es CR7, pero no quiero una seleccion mundial...
Shiverson buen equipo el tuyo bastante compensado, cuanto te dan por ganar?... por cierto he visto a Mirallas y esta muy bien, como sp por la derecha o mejor extremo izquierdo?donde lo pondrias tu? seguramente lo cambie por SAU, italiano muy goleador y cumplidor pero me hace falta un cambio a mejor.

Recomiendo a R.Gomis y Arevalo Rios, dos pitbulls en el centro del campo con carta baluarte, para lo que valen son muy buenos para los que empiezan.


Gracias De Souza.

Yo también tuve a Sau en mis primeras partidas en la LMO y Mirallas le da mil vueltas. Yo lo uso de SP pero por el centro, juego con 2 delanteros. Y a veces si tengo que cambiar de táctica lo situo de extremo o interior y creo que ni punto de comparación. De segundo delantero por el centro es una pesadilla para cualquiera, es muy rapido, con mucho regate y mucho gol. Ya no es mi titular ya que he fichado a Menez pero muchas veces es el el que me desatasca un partido cuando Menez falla.
De MCD yo tengo a D.Boateng que tiene destructor y baluarte y es un animal cortando bolas, una sorpresa. De suplente tengo a Bruno China que es un tipo alto y con baluarte que cumple bastante bien pero echaré un vistazo a tus sugerencias.

Un saludo
Primera y más importante: Anulador de Martins, ONUOHA, o algo así, vamos un DC que corre 90 y que ha hecho que vuelva a jugar a la LMO, es una máquina el tio.

Segunda, la conexión este finde ha sido de lujo, coño de lujo del todo, como que he pasado de ganar el 28% de los partidos a más de la mitad en los últimos 20 partidos, y lo mejor DISFRUTANDOOOOOOOOOOO, partidos abiertos, con posiblidad de ganar, tiros a puerta, cambios de juego, en fin, como offline, he disfrutado como un enano y lo mejor he pasado de 220 points a más de 315 jugando con gente parecida a mi casi siempre, no con fenómenos de 800 points.

En definitiva, una de cal y una de arena, unos dias pienso en no volver a cogerlo y otros en jugar hasta que se me caigan los ojos..........
Carganton escribió:.

En definitiva, una de cal y una de arena, unos dias pienso en no volver a cogerlo y otros en jugar hasta que se me caigan los ojos..........


En eso consiste el efecto konami, en que mantengamos una relacion de amor odio con el juego para que tardemos mas en aburrirnos de el. Si solo fuera eso vale pues aunque con dificultad puede combatirse, pero lo de las desconexiones no tiene nombre. Algo tiene que hacer konami porque la gente esta muy quemada. Yo creia que nos quejariamos a nivel de foro pero cada cual que me cruzo que tenga el juego me comenta la gran cantidad de chusma que hay este año cortando partidos.
Yo lo tengo claro que o lo arreglan o me paso a sparrow de pc para el offline. Vamos que de mi no vuelven a ver un duro estos señores.
nickplatino escribió:
ernesvk escribió:bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.

Quien haya jugado conmigo, o visto mis stats, sabe que no soy tan malo.

Pues 2 dias seguidos empatando y perdiendo o sufriendo mucho, contra equipos malisimos, no me iba ni de jacomorac con cristiano... con eso os digo todo.

mi equipo valorado en casi 600 millones, empatando con equipos que lo unico que hacen es meter el autobus, nose cuantos tiros a los palos, porteros que hacen paradones impresionantes, con animaciones que no he visto en mi vida...


Pues anoche volvi a poner el juego, pensando que ya hoy no podia seguir con este efecto tan marcado.

Efectivamente, anoche me entraban tiros desde la frontal, me caia algun rechaze... sin ser algo exagerado...pero bueno, digamos que no iba como dias atras.


Me toca uno de 800 y pico puntos....desconexion.

Me toca otro de 980, con un equipo no muy bueno (ya sabia de antemano que se iba a pirar)

Y luego uno de 600 y pico que nada mas sacar de centro vuelve a desconectarse.


Luego me toca uno de 780 y consigue sacarme un empate.

Total, se acabo mi periplo por la LMO en este pes2013. Ha sido algo breve, pero prefiero dedicarle esas horas a otros juegos, algunos que me llenen, y que sepa que si pierdo, gano, muero o mato. Sera por algo que yo he echo, y que las trampas que me puedan hacer, tengan contrl y en ocasiones repercusion en la otra persona.


Konami, por mucho motor nuevo que metais, o acabais con vuestra lacra o no vamos a ninguna parte, ya no queda nadie en el online por encima de 800 o 900 puntos que termine un partido cuando va perdiendo, asi pasa...que solo hago bajar y bajar puntos.


Chicos, suerte a los que sigais con este engaño, yo me bajo del carro. Como siempre un buen primer mes, despues se acabó la LMO, aunque tuviese mal equipo pasaria igual ya que este año hay mas tramposos que jugadores legales.


Un saludo chicos.


Mira que os lo dije hace tiempo y se me llamó manco y otras lindezas, ni los stats de "fortaleza mental" ni pollas: si el juego te quiere joder, te jode. También dije que cada vez más peña sabía cortar la conexión y que esto iba a ser insufrible y a los hechos me remito. Y repito por enésima vez: la culpa no es nuestra ni tenemos que asumir el juego tal como es. O empezamos a torpedear a KONAMI en el feedback y con emails para que solucionen el Efecto Konami y los tramposos que se piran o el año que viene no va a haber quien quiera jugar a esto, por muchas innovaciones técnicas que hayan. Porque el presente y futuro de los videojuegos es el online, y es algo que llevan descuidando demasiadas ediciones.

Yo doy fe de lo bueno q eres ERNESK, y leyendote veo la paciencia q tienes para seguir jugando a la LMO...
NICK, no se si van a quitar algo q como dice un compañero juega con el amor/odio para q manténgamos la adicción .
Pero yo ya me canse de esta cachonda rutina q empieza por los Martes ganando un 90% d los partidos y acaba los domingos con un 20% de victorias.. Para q al final se estabilice en un 60%..
Entiendo q para los q ganan, pierden o empatan en la misma proporción mas o menos no sean conscientes de lo q es q te boicotee la maquinita un partido tras otro.. Pero para los q son capaces de encajar 12 o 13 victorias seguidas goleando y de repente empiezas a empatar y perder, como yo ayer hasta en 4 partidos seguidos, precedido de 2 empates.. Acaba con la paciencia de un santo, sientes q se ríen de ti.. Que lleguen los Vdm, Martins.. Bibiany.. Y la metan desde donde quieran y tus jugadores se vayan al suelo, se frenen o simplemente ni ataquen ..
Yo tengo bastantes fotos y videos de todo este puto cachondeo, pero es q ya ni pienso perder mas el tiempo en crear mi post sobre el Efecto Konami..
Lo q voy a hacer es cambiar el disco de la play y q le den a la LMO, y ya lo tengo clarísimo, el año q viene no m pillan , lo juro por mi madre.
EDITO: Ernesk.. Yo he bajado en dos semanas de 875 a 690.. Y ya ni m voy a molestar en intentar recuperarlos.. Creo q voy a cambiar de modo de juego, probare los torneos y seguiré con la liga q estamos jugando algunos foreros.
Riki yo sabes que llegue a 1000. Luego baje en 2 semanas a 920 y ahora estoy en 860 o 870 una cosa asi.

Gano solo a los que estan pro debajo de mi y me dan 2 o 3 puntos y en cambio por perder o empatar me quitan 11 o mas...

Y luego los que tienen mas puntos que yo todos se desconectan si ven que van perdiendo....
ernesvk escribió:Riki yo sabes que llegue a 1000. Luego baje en 2 semanas a 920 y ahora estoy en 860 o 870 una cosa asi.

Gano solo a los que estan pro debajo de mi y me dan 2 o 3 puntos y en cambio por perder o empatar me quitan 11 o mas...

Y luego los que tienen mas puntos que yo todos se desconectan si ven que van perdiendo....

Si lo se.. T iba siguiendo.. Ese es el tema.. Q por no desconectarnos encima nos tangan puntos ..y a mi ya no son los puntos en si, si no q pase en 8 dias de tener un 70% vict a un 62% solo porque me ha tocado la China
RikiLoko escribió:
nickplatino escribió:
ernesvk escribió:bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.

Quien haya jugado conmigo, o visto mis stats, sabe que no soy tan malo.

Pues 2 dias seguidos empatando y perdiendo o sufriendo mucho, contra equipos malisimos, no me iba ni de jacomorac con cristiano... con eso os digo todo.

mi equipo valorado en casi 600 millones, empatando con equipos que lo unico que hacen es meter el autobus, nose cuantos tiros a los palos, porteros que hacen paradones impresionantes, con animaciones que no he visto en mi vida...


Pues anoche volvi a poner el juego, pensando que ya hoy no podia seguir con este efecto tan marcado.

Efectivamente, anoche me entraban tiros desde la frontal, me caia algun rechaze... sin ser algo exagerado...pero bueno, digamos que no iba como dias atras.


Me toca uno de 800 y pico puntos....desconexion.

Me toca otro de 980, con un equipo no muy bueno (ya sabia de antemano que se iba a pirar)

Y luego uno de 600 y pico que nada mas sacar de centro vuelve a desconectarse.


Luego me toca uno de 780 y consigue sacarme un empate.

Total, se acabo mi periplo por la LMO en este pes2013. Ha sido algo breve, pero prefiero dedicarle esas horas a otros juegos, algunos que me llenen, y que sepa que si pierdo, gano, muero o mato. Sera por algo que yo he echo, y que las trampas que me puedan hacer, tengan contrl y en ocasiones repercusion en la otra persona.


Konami, por mucho motor nuevo que metais, o acabais con vuestra lacra o no vamos a ninguna parte, ya no queda nadie en el online por encima de 800 o 900 puntos que termine un partido cuando va perdiendo, asi pasa...que solo hago bajar y bajar puntos.


Chicos, suerte a los que sigais con este engaño, yo me bajo del carro. Como siempre un buen primer mes, despues se acabó la LMO, aunque tuviese mal equipo pasaria igual ya que este año hay mas tramposos que jugadores legales.


Un saludo chicos.


Mira que os lo dije hace tiempo y se me llamó manco y otras lindezas, ni los stats de "fortaleza mental" ni pollas: si el juego te quiere joder, te jode. También dije que cada vez más peña sabía cortar la conexión y que esto iba a ser insufrible y a los hechos me remito. Y repito por enésima vez: la culpa no es nuestra ni tenemos que asumir el juego tal como es. O empezamos a torpedear a KONAMI en el feedback y con emails para que solucionen el Efecto Konami y los tramposos que se piran o el año que viene no va a haber quien quiera jugar a esto, por muchas innovaciones técnicas que hayan. Porque el presente y futuro de los videojuegos es el online, y es algo que llevan descuidando demasiadas ediciones.

Yo doy fe de lo bueno q eres ERNESK, y leyendote veo la paciencia q tienes para seguir jugando a la LMO...
NICK, no se si van a quitar algo q como dice un compañero juega con el amor/odio para q manténgamos la adicción .
Pero yo ya me canse de esta cachonda rutina q empieza por los Martes ganando un 90% d los partidos y acaba los domingos con un 20% de victorias.. Para q al final se estabilice en un 60%..
Entiendo q para los q ganan, pierden o empatan en la misma proporción mas o menos no sean conscientes de lo q es q te boicotee la maquinita un partido tras otro.. Pero para los q son capaces de encajar 12 o 13 victorias seguidas goleando y de repente empiezas a empatar y perder, como yo ayer hasta en 4 partidos seguidos, precedido de 2 empates.. Acaba con la paciencia de un santo, sientes q se ríen de ti.. Que lleguen los Vdm, Martins.. Bibiany.. Y la metan desde donde quieran y tus jugadores se vayan al suelo, se frenen o simplemente ni ataquen ..
Yo tengo bastantes fotos y videos de todo este puto cachondeo, pero es q ya ni pienso perder mas el tiempo en crear mi post sobre el Efecto Konami..
Lo q voy a hacer es cambiar el disco de la play y q le den a la LMO, y ya lo tengo clarísimo, el año q viene no m pillan , lo juro por mi madre.
EDITO: Ernesk.. Yo he bajado en dos semanas de 875 a 690.. Y ya ni m voy a molestar en intentar recuperarlos.. Creo q voy a cambiar de modo de juego, probare los torneos y seguiré con la liga q estamos jugando algunos foreros.


¿A alguien le suena lo de "partidos fraudulentos"? Yo ya dije (tú y muchos otros también) que había muchos partidos que eran una estafa. Había 2 opciones: salir de ellos antes de que empezaran o jugarlos. Yo abogué por la primera opción aunque no lo llegué a poner en práctica y se me echó todo el mundo encima. Era un juegazo y había que jugarlo con sus virtudes y sus defectos, decían. La mayoría de los que optaron por la segunda opción ya se han cansado del online y echan pestes del juego. Yo porque puedo jugar poco porque si no seguramente seguiría su camino. Y sólo ha pasado un mes desde su salida a la venta...
sigo diciendo que el juego esta bien, y lo del efecto konami tiene un pase...se puede vivir con ello, aunque sea una gran putada.


Pero esque cuando no tienes efecto konami, tienes efecto desconexiones... XD

En serio cuando no es una cosa es otra.

Y luego los honrados casi todos tienen 200 o 300 puntos y los pobres o son trianguleros y te dan algun susto o acaban dejando el mando porque les estas metiendo goleada... aunque bueno yo ayer empate a 2 un partido... hize yo 24 tiros, unos 17 de ellos a puerta. Y el tiro 4 vces... si, lo habeis acertado, rechazes de mi portero y le cae a los pies para que la empuje...
En el pes 2014 habra contrato de usuario con checkbox de "acepto terminar los partidos en los que vaya perdiendo".... O eso o de perdidos al rio y con la caja metalica te daran un dlc q al pulsar r3 te pete directamente la conexion.
Vergüenza de lmo y de gran parte de sus usuarios.
atapauso escribió:En el pes 2014 habra contrato de usuario con checkbox de "acepto terminar los partidos en los que vaya perdiendo".... O eso o de perdidos al rio y con la caja metalica te daran un dlc q al pulsar r3 te pete directamente la conexion.
Vergüenza de lmo y de gran parte de sus usuarios.


A mí es que lo de echar las culpas a los usuarios como que ya me cansa. KONAMI ha puesto desde hace años el caramelito de las desconexiones en la boca de los tramposos y no le ha dado la gana solucionarlo. Ídem con el efecto Konami online. Para mí, esto sólo se soluciona con una queja masiva. Tened en cuenta que falta prácticamente un año para que salga el PES 2014, tiempo para hacérselo ver hay.

A mí lo que me está reventando ultimamente son los que se ponen a tocar una vez se ponen por encima en el marcador. Esta mañana he jugado contra uno que se ha pasado una parte entera tocándola sin yo poder hacer nada, más que nada porque sólo puedes presionar con 2 jugadores a la vez y encima al mismo jugador. Que ascazo de cobarde! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Esto también debería solucionarse, ya que te expulsan del partido totalmente. Para mí es tan trampa como el que antaño dejaba tirar las faltas a la máquina.
nickplatino escribió:
atapauso escribió:En el pes 2014 habra contrato de usuario con checkbox de "acepto terminar los partidos en los que vaya perdiendo".... O eso o de perdidos al rio y con la caja metalica te daran un dlc q al pulsar r3 te pete directamente la conexion.
Vergüenza de lmo y de gran parte de sus usuarios.


A mí es que lo de echar las culpas a los usuarios como que ya me cansa. KONAMI ha puesto desde hace años el caramelito de las desconexiones en la boca de los tramposos y no le ha dado la gana solucionarlo. Ídem con el efecto Konami online. Para mí, esto sólo se soluciona con una queja masiva. Tened en cuenta que falta prácticamente un año para que salga el PES 2014, tiempo para hacérselo ver hay.

A mí lo que me está reventando ultimamente son los que se ponen a tocar una vez se ponen por encima en el marcador. Esta mañana he jugado contra uno que se ha pasado una parte entera tocándola sin yo poder hacer nada, más que nada porque sólo puedes presionar con 2 jugadores a la vez y encima al mismo jugador. Que ascazo de cobarde! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Esto también debería solucionarse, ya que te expulsan del partido totalmente. Para mí es tan trampa como el que antaño dejaba tirar las faltas a la máquina.


Tanta culpa tiene konami por permitirlo como quien utiliza las desconexiones. Son una falta de respeto por el tiempo de los demas y ya que la gente no va a cambiar que lo solucione konami. Al final te das cuenta de que eres de los pocos tontos que dejan que les ganen.
Tranquilos, nunca caminaréis solos XD

Yo estoy en un punto en el que pienso que Van Der Mirch es el mejor delantero del juego. Es que es increíble, siempre se anticipa, mete el cuerpo, lo enchufa todo...... flipo... dónde juega ese bastardo en la realidad? le dirán.... "ey tío, que sepas que en el PES eres el puto amo, todos te fichan" y el tío flipará [qmparto]
madre mia yo pienso que la gente disfrute realmente de este juego fichando Barretos, Doumbias y Van Der Michs, es que despues notas que son unos tuercebotas que un partido de ranking ni un minuto duran a menos que eligan al Real Madrid, a veces pienso que offline es más sencillo para disfurtar de este gran juego XD
Otro maldito cheto ILKUN75, le voy ganando 3-0 y desconexión al canto...

Yo no puedo hacer el truco (mi conexión es demasiado buena y no puedo tirarla a base de tests de velocidad ni emule), pero espero que si os encontráis a alguno de todos los que denunciamos, le paguéis con su propia medicina...

Por otro lado yo cada vez que me encuentro uno de estos, envío un mail a KONAMI quejándome, quizás al recibir cientos de mails a la semana de todos los que somos legales, les de por hacer algo, si no lo solucionan, al menos que penalicen a los que estamos denunciando...
le di una oportunidad mas y fue la ultima.


Empate a 4:

27 tiros con messi, cr, robben, lavezzi.


EL rival 5 tiros.... me metio gol con gellazca a casillas en naranja... su estrella era doumbia.

PD: un gol fue saque de centro y con doumbia se va de 5 tios mios y le marca a casillas chutando flojisimo y de pena...


Conclusion?? Konami, haceis lo que os sale de la polla.

Yo ya lo dejo, de echo estoy esperando un par de juegos asi que dew... no puede ser que no dependamos de nostros para ganar, que todo este predefinido de antes, y que cuando a konami le de la gana perdamos partidos por la cara.

Lo dicho...suerte konami, espero que en el 2014 no sigais con esta basura que haceis de meter este puto efecto para favorecer al equipo debil... a mi me daria pena tener que ganar o empatar asi, con tantisima ayuda de la maquina.
ernesvk escribió:le di una oportunidad mas y fue la ultima.


Empate a 4:

27 tiros con messi, cr, robben, lavezzi.


EL rival 5 tiros.... me metio gol con gellazca a casillas en naranja... su estrella era doumbia.

PD: un gol fue saque de centro y con doumbia se va de 5 tios mios y le marca a casillas chutando flojisimo y de pena...


Conclusion?? Konami, haceis lo que os sale de la polla.

Yo ya lo dejo, de echo estoy esperando un par de juegos asi que dew... no puede ser que no dependamos de nostros para ganar, que todo este predefinido de antes, y que cuando a konami le de la gana perdamos partidos por la cara.

Lo dicho...suerte konami, espero que en el 2014 no sigais con esta basura que haceis de meter este puto efecto para favorecer al equipo debil... a mi me daria pena tener que ganar o empatar asi, con tantisima ayuda de la maquina.


Creía que el Efecto Konami tenía un pase...
Si lo tiene, cuando tus jugadores son etoo, lavezzi y alexis...


pero con cr, robben, messi, casillas, aguero y su puta madre... XD
ernesvk escribió:Si lo tiene, cuando tus jugadores son etoo, lavezzi y alexis...


pero con cr, robben, messi, casillas, aguero y su puta madre... XD


No lo tiene tengas a los jugadores que tengas, El Efecto Konami es el mismo. Entorpece a tus jugadores hasta el punto de no dejarte jugar.
Ayer le gané a un tipo de 800 puntos (420 yo) y no se desconectó. Es triste pero es la primera vez que me pasa jajajajaja.

He fichado a Nenê y bueno, aun no se si me gusta o no. Quizás abusé de el mucho buscándolo todo el rato y eso me penalizo a mi y a mi experiencia con el. En el último partido que eché dio una asistencia y tiro dos palos (Aunque uno debería haber sido gol), a ver si se me da mejor hoy jejeje.

Un saludo
ANGELOS91 no veo el porque no pueden fichar a ese tipo de jugadores, no estan en el juego?? lo que hay es que saber contrarrestarlos, yo de esos tengo a Doumbia y no solo es correr en linea recta hay que saber que otra gente lo hara si, pero a mi me gusta alguna vez el juego combinativo con paredes y rapidez arriba y Doumbia me lo da, igual que otros con mayor presupuesto lo haran con Messi...

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si quiero disfrutar al maximo de este juegazo sin alterarme mucho pues empiezo una master o champions OFFLINE, o si al contrario quiero competitividad y un vicio que no puedo parar de jugar pues lo hago en la LMO, eso si, sin trampas ni desconexiones tiene mucho enganche.
El efecto konami ya es otra cosa para mi, si, en algunos partidos no se porque pierdo si tengo mejor equipo que el contrario..???... no sera porque el chabal al que me enfrente jugo mejor que yo o la supo colar en la red con mas tranquilidad??... al final es esa la cuestion, es tanta la ansia por ganar y el miedo a palmar ante van der mirch and company que nos ponemos muy nerviosos y es ahi cuando podemos perder ante el mas matao del online.... eso para mi es el efecto konami... que conste que a mi me ha pasado y no le echo la culpa a una maquina para quedarme mas a gusto, sino a mi mal partido.
Yo tengo un equipo bastante apañado la verdad, aqui lo dejo:

Pongo primero el 11 titular y luego los suplentes:

Hart

Eboue Belucci Bramble Addy


D.Boateng

Cahill

Martins Mertens

Etoo Pato

Suplentes: Negli, Gassama, Loties, Tamas, Abdoulaye, De Muilen, Kondogbia, Abriel, Steven Vitoria, Babyani, Gio Dos Santos, Dotan, Barreto, Van der Mirch, Petorbenov.

Muchos de los suplentes a veces son titulares, ya sea porque son algunos muy parecidos a los titulares, o por estado fisico, o porque mi rival sea malo.

Lo que yo recomiendo es hacer siempre contratos de 50 partidos, a la larga viene mucho mejor porque te olvidas de ese contrato hasta 50 partidos..ademas siempre sale mas economico.

Tengo 41 millones, a quien me recomendais fichar?? Voy a dar largas a Babyani y Gio Dos Santos que no me hacen mucha gracia.

Recomiendo a Mertens es una maquina...Abdoluaye tambien es un central de 72 pero es bueno, Belucci de 78 tambien es maquina.

Jajaja por cierto yo compre a Martins el mismo dia de la actualizacion, lo tenian solo 20 propietarios, me costo 5.200.000 ahora vale mas de 12 creo jaja madre mia, y igual hice con Kondogbia del Sevilla, valia creo que 2 millones ahora vale mucho mas, recomiendo a Kondogbia tiene un disparo IMPRESIONANTE!!!

Por cierto lo de los porteros es de chiste me paraba mas Quim que Hart que es mucho mejor...vaya tela.

Denucie hace poco a Kurroromero a Konami, vaya cheaterrr, el sinverguenza se desconecta y luego te envia un mensaje diciendo FAIRPLAY ;) , menudo asqueroso. Konami deberia tomar parte en este asunto a la voz de ya, arreglaron lo de las faltas por fin....ahora espero que esto sea lo siguiente porque sino nunca tendremos un online limpio, los que tienen 1000 puntos solo teneis que ver todas las victorias seguidas que llevan jajajaj 50 , 60...increible...asi cualquiera gana. Y mira que yo se hacerlo, tirar el partido es facilisimo, y mas para mi que soy informatico y se que programas consumen un ancho de banda increible que te suben el ping una barbaridad, aunque tampoco hace falta saber mucho para tirar el partido, pero no me parece etico...yo llevo muchas derrotas 60 o 70 pero tambien muchas victorias. Los fulleros solo pierden en los torneos...ahi Konami es mas lista, si tiran el partido se deja el resultado que iba, aunque tengo una duda en caso que marquen un gol y tiren el partido, ganarian ellos???
De_Souza, no digas chorradas. Si piensas eso del EF es porque no lo has sufrido.
Mi equipo vale 1000 kilos y tengo EF TODOS LOS PARTIDOS. No dejo de tenerlo los martes ni los miercoles ni tengo luego un día que OHHH milagro, no hay EF. Así que no toques las narices con chorradas filosóficas de que pierdo porque tengo un mal día porque NO ES VERDAD.
Que todos los rebotes favorezcan al tío con el equipo peor, que presionen más 4 Castolos que Lucio, T. Silva, Pepe, Puyol no es posible y que por arte de magia cualquier pelotazo le caiga al puto VdM, Doumbia, Martins o cualquier otro paquete mientras que para irte con CR7, Messi, Aguero, Etoo,.... las pases canutas eso se llama EFECTO KONAMI.
De_Souza escribió:ANGELOS91 no veo el porque no pueden fichar a ese tipo de jugadores, no estan en el juego?? lo que hay es que saber contrarrestarlos, yo de esos tengo a Doumbia y no solo es correr en linea recta hay que saber que otra gente lo hara si, pero a mi me gusta alguna vez el juego combinativo con paredes y rapidez arriba y Doumbia me lo da, igual que otros con mayor presupuesto lo haran con Messi...

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si quiero disfrutar al maximo de este juegazo sin alterarme mucho pues empiezo una master o champions OFFLINE, o si al contrario quiero competitividad y un vicio que no puedo parar de jugar pues lo hago en la LMO, eso si, sin trampas ni desconexiones tiene mucho enganche.
El efecto konami ya es otra cosa para mi, si, en algunos partidos no se porque pierdo si tengo mejor equipo que el contrario..???... no sera porque el chabal al que me enfrente jugo mejor que yo o la supo colar en la red con mas tranquilidad??... al final es esa la cuestion, es tanta la ansia por ganar y el miedo a palmar ante van der mirch and company que nos ponemos muy nerviosos y es ahi cuando podemos perder ante el mas matao del online.... eso para mi es el efecto konami... que conste que a mi me ha pasado y no le echo la culpa a una maquina sino a mi mal partido.


No y mil veces no, no es porque el chaval de turno sea o juegue mejor que yo. Lo tengo comprobadísimo. Siempre que la máquina me empareja con alguien con mucha menos puntuación que yo, mis jugadores dejan de jugar como lo hacen habitualmente. Da igual que tengan 90 de control de balón, no controlan ni un pase flojo bien de primeras, siempre se les va la pelota un poco hacia adelante. Da igual que tenga a Eto'o en rojo, Jamorac le ganará en velocidad sin problemas. Da igual que se vaya sólo a portería y que no deje de pulsar el botón de correr, que la máquina por arte de magia hará que frene en seco. O que le dé al botón de disparar y suelte el de correr, vea como se llena la barra de tiro y mi jugador en vez de chutar de una zancada más para que el portero contrario coja el balón. O que mis jugadores en los 1 contra uno lancen todos los tiros fuera o su portero lo pare todo (IVYGHASEK - habilidad de portero:67). Y luego claro, luego llegan ellos con VanderMirch o el mismísimo Minandinho se mean a mis defensas como si nada (Gallas-86 y Ujfalusi-84) o se chocan entre ellos para dejarles un pasillo (cosas que "casuaaaaalmente" nunca me ocurre cuando juego contra rivales similares a mí) y tiran una sola vez en todo el partido, marcan (portero de 84 de media) y me ganan.

En fin, como diría aquel: el efecto Konami no existe, son los padres.
Jajaja .. Esto es lo ultimo q m faltaba por leer..De Souza, en serio.. Estas leyendo quien esta escribiendo eso? Gente con 1000, 900 u 800 puntos..
Acaso ves normal que de estar ganando casi todo de repente empiecen a fallarlo todo y se les olvide jugar????
Que bonito eso de q no vas recto con Doumbia.. Y q pasa q regatea o combina mejor q CR o Messi?? Dame la explicación comparando sus stats.. Al igual q las paradas q hace Casillas a CR por ejemplo y no hace a Van Der Mirch??
Que pasa q de repente todos esos de 200,300, 400 puntos q reciben 2 goles y pico por partido, y meten apenas 1, se les enciende la bombilla y empiezan a jugar de lujo contra un superequipo porque el rival se pone nervioso y se impacienta..
Aaaay que disgusto el mío , q gane partidos y m gaste 50 kilos en CR , para q ahora resulte q Doumbia era mi solución
que hagan un modo de juego nuevo pero ya. Y que arreglen este destrozo.

Sinceramente, llevo con el efecto konami, el de que mis jugadores no hacen naaada de nada y que no me entra nada, y a mi rival todo (que es aun mas grave) 3 o 4 dias... asi que yo ya he dejado la LMO.

Me ha durado un mes, gracias a konami y sus cosas extrañas.
lo que yo no me explico es que higuain me vaya tan lento, xd que no pasa ni a defensas malos xd sin embargo baptista se va de todos xd me iba mejor los velocistas de 2 millones o menos
No es por meter leña al fuego, pero siempre teneis EK? Yo alguna vez lo he sufrido, pero no de forma habitual, ya que siempre tengo activada las 3 opciones de jugar con gente similar a mi. Es verdad que a veces hace caso omiso de dichos filtros, pero suelen cumplir su funcion, aunque no tan bien como debieran.
alexsoy10 escribió:No es por meter leña al fuego, pero siempre teneis EK? Yo alguna vez lo he sufrido, pero no de forma habitual, ya que siempre tengo activada las 3 opciones de jugar con gente similar a mi. Es verdad que a veces hace caso omiso de dichos filtros, pero suelen cumplir su funcion, aunque no tan bien como debieran.

No hombre, no. Obviamente no siempre. Yo tengo unos 550 puntos (gracias a JAZZTEL tengo como unos 50-60 partidos perdidos por tirarme de los partidos, afortunadamente ahora estoy con ONO) y sólo lo noto cuando me emparejan con gente con mucha menos puntuación que yo. Pero jode que la máquina te boicotee cuando vas a jugar partidos en los que no deberías tener problemas para ganar y rara vez gano alguno de esos partidos. Ahora, el que tenga muchos puntos y por estadística le tengan que emparejar con gente con muchos menos puntos muy a menudo debe estar a punto de jugar al frisby con el disco del pes2013...
bueno, pero no podeis pensar, que contra el que jugais y lleva esos jugadores, puede que sea mejor que vosotros? hay millones de personas, jugando al pro, y habra gente que juegue mejor que nosotros.
Probar vosotros un equipo, barato y hay vereis si el efecto konami existe, por que yo juego contra equipos buenos, contra equipos malos, y gano y pierdo contra los dos igual.
lo que pasa que pica que un tio te gane, con un jugador que no lo conoce ni su madre, pero no por tener a los mejores, vas a ganar todos los partidos.
Lo que cansa es leer todos los dias el hilo y ver todos los posts llenos de efecto konami,,,, menuda excusa barata para mi, saludoss.
no, mira las stadisticas.

Cuando tu tienes casi un 80% d victorias y el otro un 40... o un 50... sigue siendo mejor que tu???

Ademas, que no, que esque ayer macovshire me ganó corriendo a cristiano ronaldo... y esque no se lo cree nadie!

Igualmente tranquilos...cuando podais tener estrellas en el equipo empezareis a notar el verdadero EK:.... MUUAAAAJAJAJA [hallow]
De_Souza escribió:bueno, pero no podeis pensar, que contra el que jugais y lleva esos jugadores, puede que sea mejor que vosotros? hay millones de personas, jugando al pro, y habra gente que juegue mejor que nosotros.
Probar vosotros un equipo, barato y hay vereis si el efecto konami existe, por que yo juego contra equipos buenos, contra equipos malos, y gano y pierdo contra los dos igual.
lo que pasa que pica que un tio te gane, con un jugador que no lo conoce ni su madre, pero no por tener a los mejores, vas a ganar todos los partidos.
Lo que cansa es leer todos los dias el hilo y ver todos los posts llenos de efecto konami,,,, menuda excusa barata para mi, saludoss.


Jajajaja, que sí tío. Que no sabemos perder, lo que tú digas. ¿Pero tú lees? Que no es una cuestión de jugar mejor o peor, es una cuestión de respuesta de los jugadores que controlas!!! Y no, no es una excusa por no saber perder. Yo he ganado a un tío de 900 y pico puntos por 6 a 0 y sé que no fue justa mi victoria. Sus Agüero, Cristiano, Buffon, T. Silva eran unos auténtico cojos, les quitaba la bola y me los meaba como me daba la gana y veía claramente que no los estaba pudiendo controlar. Y más que te vas a cansar de leer sobre el Efecto Konami, por lo menos por mi parte hasta que lo quiten, lo siento.

Edito: por cierto, he leído en otros comentarios tuyos que lo achacas a las flechas. Pues bien, nuestro amigo RikiLoko colgó fotos de un rival con muchos menos puntos que él con un defensa lesionado y otro en azul o morado y no consiguió ganarle. Y si no recuerdo mal sus jugadores estaban en buen estado. En fin, ¿sigues pensando lo mismo?
3203 respuestas