[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

riosano escribió:Buenas a todos,
yo en este Pro estoy teniendo muchos problemas para defender. No tengo estrellas en mi equipo, mis defensas son de 70-75 pero a veces me parece increible que no me corten ni un balon. Ya no digo los pases al hueco, que mas o menos lo voy controlando, pero es que casi siempre se ponen al lado del delantero y no hay manera de quitarsela.
Para defender yo ulilizo la X para presionar y X+R2 para meter cuerpo e intentar robar ¿estoy haciendo algo mal? ¿Algun consejo para defender mejor?
Otra cosa que me jode bastante es que mis defensas nunca están pegados al delantero, nunca se anticipan, esto ¿puedo configurar de alguna forma que marquen de cerca, que no dejen espacios a los delanteros?
Y por último, está el tema de los rechaces. Cualquier rechace del portero, despeje de la defensa... siempre cae en algún contrario, nunca en los mios (me han hecho bastantes goles por esto) [+furioso]

A ver si me aconsejais un poco como mejorar mi defensa. Gracias y un saludo.


Mis centrales tienen 71. 72 y son la polla! a ver si te viene un cr7 lo mas probable es que te pase por encima XD pero por ejemplo a etoo le paro muy bien. Tengo a Romario Leiria, Dalton de centrales y de suplentes centrales Aliadzade y Fathallah (te recomiendo mucho los dos primeros. este ultimo central me gusta menos)

Con mis jugadores que tienen todos 70 y pico excepto el portero que tiene 80 me funciona genial con CONTRATAQUES RAPIDOS.
Pues voy a probar esos centrales y canbiar el sistema a contraataque, a ver si mejoro algo. Gracias por los consejos
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:konami dice que mi limite son 950 puntos...consegui llegar a mil y luego baje a 950...desde entonces siempre que paso esta barrera de 950 puntos empiezo a perder partidos, cristiano y messi se convierten en jugadores pesimos... mi defensa no coge un balon lo deja pasar y dejarselo a placer al delantero...y asi podria seguir un rato... (neuer no coge un balon..)

Ernesk, el mío parece q 875, y actualmente 850..
Empieza esta semana (martes) y en 16 part. : 12 vict, 2emp,2derr.
Llego hoy, 845, y zas... derrotas,2 empates 0 victorias.
En 4 partidos,2 autogoles ,3penalties, 4 rojas.
Cambio a mis centrales de 82 por Ramos, Lucio y Pepe y me ocurre esto..
Luego colgare las fotos de las rachas..
Es increíble lo de este juego, que pases de repente de ganar a todo el q se te ponga por delante jugando a medio gas y luego en un momento te toca cualquier rival y parecen megacracks y tu el mas paquete de los paquetes..
Es q me sacan la pasan al defensa( uno cualquiera sin pase ni nada) la tira en largo y ale a los pies de un Van der Mirch, un Doumbia o su pu.. madre y gol.. Y Ramos y Lucio bailando la jota..
Asi cualquier rival, da igual el pase q hagan, quien lo haga, quien chute.. que será gol..
Luego voy yo con Messi y Agüero, o CR o Rooney, le doy un pase a un metro y jajaja .. Aparece un central de 70 y me lo corta..o tiro palo derecho, robo tiro larguero, córner Rooney solo y palo, rechace, fuera de juego.. Un cachondeo..
Eso si, me tira Doumbia y balón yoyo.. Da en el palo o portero y vuelve a sus pies y la mete sin ángulo ..siempre ocurre.. No he visto un tiro contra mi de un jugador de estos q no vuelva a sus pies.. Que será lo q tiene el neeegro que seraaa...
Y ya por aburrimiento miro las valoraciones de los jugadores.. Y oye, que hago a todos los defensas rivales internacionales.. He llegado a ver un 7,5 a Jacorand acabando 0-0. Y los míos de pena.. Que casualidad q el portero rival, aunque sea un Castolo siempre puntúa mas q Sirigu,Casillas o Julio César, por nombrar algunos de los q tuve..
Debe ser q se motivan mucho contra mi y los míos se toman el partido a cachondeo ..
EDITO: jajaja no son 2 empates y 4 derrotas y ahora acabo de ganar mi primer partido ... Puto chiste!!
que puto asco señores! hoy parecia que el pes no queria que jugara. llego de trabajar con algo de mono y en el primer partido la conexion mega lenta, me toca un paquete
llegan dos balones fuera de area saco a portero i se la da en las botas al rival como si fuera pase...digo bueno........otro partido...mis jugadores hiper lentos, el tio haciendo pases i mis jugadores no cortaban ni la mayor tonteria.......directamente he apgado la play, es de estos dias que te dan ganas de tirar el online a la mierda...me estoy planteando jugar una liga master offline....xk visto lo visto k ascoooooo
anoche me clasifique en el torneo de la 1 y estoy que me caigo de sueño... enciam consegui llegar a la final, asi que estuve bastante liado, en la final perdi contra un tio con un equipo malisimo, pero claro, van der mirch en rojo, martins en rojo y hart en rojo, y lo unico a lo que jugaba era L1 y triangulo y a correr y coger la espalda a mis defensas.. pero vamos, era increible no podia pararlos con pepe, thiago silva y ramos... un desastre!

En fin el tio me ganó 2 a 4 pero al menos he ganado pasta con los partidos, no sabia que no contaban partidos de contrato los de clasificacion... o me equivoco?? esque me dio esa sensacion...

Ahora mi duda es:

Que hariais vosotros con casi 30 kilos que tengo???

-ahorrar para iniesta.
-fichar a puyol
-fichar a ribery.
-fichar 2 o 3 jugadores algo mas baratos tipo hulk, martins, onuoha...etc.
ernesvk escribió:anoche me clasifique en el torneo de la 1 y estoy que me caigo de sueño... enciam consegui llegar a la final, asi que estuve bastante liado, en la final perdi contra un tio con un equipo malisimo, pero claro, van der mirch en rojo, martins en rojo y hart en rojo, y lo unico a lo que jugaba era L1 y triangulo y a correr y coger la espalda a mis defensas.. pero vamos, era increible no podia pararlos con pepe, thiago silva y ramos... un desastre!

En fin el tio me ganó 2 a 4 pero al menos he ganado pasta con los partidos, no sabia que no contaban partidos de contrato los de clasificacion... o me equivoco?? esque me dio esa sensacion...

Ahora mi duda es:

Que hariais vosotros con casi 30 kilos que tengo???

-ahorrar para iniesta.
-fichar a puyol
-fichar a ribery.
-fichar 2 o 3 jugadores algo mas baratos tipo hulk, martins, onuoha...etc.


Exacto! una vez pasas a la fase final no te cuentan los partidos para contrato.

y lo del dinero y fichajes... pues depende del equipo que tengas quiza te interese reforzar una posicion en concreto con un megacrack de los que luego con el e.k no serviran para nada o bien, reforzar varias posiciones con craks, q con el e.k. tpco serviran para nada pero al menos algun partido los disfrutaras tanto a unos como a otros....

Yo deje la LMO asqueado el martes despues de ganar el ranking ese semanal... con eso me conformo, y me he puesto a jugar una LM offline, y oye de momento ningun partido con E.K, termino todos los partidos que juego, nadie me hace trampas ni perrerias y m lo paso genial...
Buenas gente,

Yo ayer estuve jugando por la mañana pues estuve enfermo en casa y la verdad es que me fe fatal jaja, no gane ningún partido y empaté unos 3, el resto todos perdidos.
A la noche al final decidí cambiar de táctica y ahora juego con el clásico triangulo, 442 en vez del típico 433. Mi equipo es:

....Gilardino.........Remy
...............Tadic
Suleijmani...........Jankovic
...........Mudingayi
Negli..................Hutchinson
...Nuno Andre..Loties
...........Romo

Banquillo: El Hany, Victor Montaño, Bruno China, Ljajic, castolos varios

Mucho mejor con esta formación, aunque palmé un partido especial [buuuaaaa] . Ahora genero mucho más juego por las bandas y con los delanteros, dos jugaadores siempre listos para rematar y dar la alternativa de un último pase. Además el MP siempre llega en segunda linea para rematar.

Recomiendo de mis últimas incorporaciones a:

Bruno China Que fiché para hacer de suplente de Mudingayi ya que antes tenia a Voleimann que es un poco paquete jeje. Mudingayi sigue siendo mi titular pero a veces no se decir cual es mejor, menudo crack.
Ljajic (Lleva acento en la C), mi suplente para las bandas, un rendimiento espectacular para la media que tiene, gran regateador y menudos centros que pone. A suleijmani que le había renovado el contratose le va acabar la broma ya y lo voy vender, voy buscar un jugador parecido a este pero mejor claro jeje.
Jankovic Mi intencion era usarlo de MC con la anterior táctica pero con la nueva lo uso de interior derecha. Me parece buenisimo, no es un fórmula 1 pero regatea de lujo, pasa bien y mete unos pepinos de impresión. Pedazo golazo que meti ayer con el, por toda la escuadra!

Si alguien tiene poco presupuesto, recomiendo que los prueben, a mi me dan muchísimo rendimiento. Y gracias por lo de Loties, menudo fenomeno :D

Un saludo
jjat80 escribió:
ernesvk escribió:anoche me clasifique en el torneo de la 1 y estoy que me caigo de sueño... enciam consegui llegar a la final, asi que estuve bastante liado, en la final perdi contra un tio con un equipo malisimo, pero claro, van der mirch en rojo, martins en rojo y hart en rojo, y lo unico a lo que jugaba era L1 y triangulo y a correr y coger la espalda a mis defensas.. pero vamos, era increible no podia pararlos con pepe, thiago silva y ramos... un desastre!

En fin el tio me ganó 2 a 4 pero al menos he ganado pasta con los partidos, no sabia que no contaban partidos de contrato los de clasificacion... o me equivoco?? esque me dio esa sensacion...

Ahora mi duda es:

Que hariais vosotros con casi 30 kilos que tengo???

-ahorrar para iniesta.
-fichar a puyol
-fichar a ribery.
-fichar 2 o 3 jugadores algo mas baratos tipo hulk, martins, onuoha...etc.


Exacto! una vez pasas a la fase final no te cuentan los partidos para contrato.

y lo del dinero y fichajes... pues depende del equipo que tengas quiza te interese reforzar una posicion en concreto con un megacrack de los que luego con el e.k no serviran para nada o bien, reforzar varias posiciones con craks, q con el e.k. tpco serviran para nada pero al menos algun partido los disfrutaras tanto a unos como a otros....

Yo deje la LMO asqueado el martes despues de ganar el ranking ese semanal... con eso me conformo, y me he puesto a jugar una LM offline, y oye de momento ningun partido con E.K, termino todos los partidos que juego, nadie me hace trampas ni perrerias y m lo paso genial...


anoche fijate que no tenia EK, llegue a la final del torneo, y me la lian con martins en rojo...

como puede sder que haciendo todo el puto partido L1 + triangulo se hinche a goles con van der mirch y martins...¿? y jugando a la contra claro!! Que asco la geentte qque juega asi.
ernesvk escribió:anoche me clasifique en el torneo de la 1 y estoy que me caigo de sueño... enciam consegui llegar a la final, asi que estuve bastante liado, en la final perdi contra un tio con un equipo malisimo, pero claro, van der mirch en rojo, martins en rojo y hart en rojo, y lo unico a lo que jugaba era L1 y triangulo y a correr y coger la espalda a mis defensas.. pero vamos, era increible no podia pararlos con pepe, thiago silva y ramos... un desastre!

En fin el tio me ganó 2 a 4 pero al menos he ganado pasta con los partidos, no sabia que no contaban partidos de contrato los de clasificacion... o me equivoco?? esque me dio esa sensacion...

Ahora mi duda es:

Que hariais vosotros con casi 30 kilos que tengo???

-ahorrar para iniesta.
-fichar a puyol
-fichar a ribery.
-fichar 2 o 3 jugadores algo mas baratos tipo hulk, martins, onuoha...etc.


Yo ayer le di muy muy duro. Sobre todo al modo entrenador (baje de 750 a 630 puntos de valoracion }:/ ), ya que estube practicamente todo el dia en casa. Con lo que saque unos 40 kilos. Asi que fiche a messi (para ronaldo aun me faltaban 3 kilos) y me quedé "pelao". Dude si fichar 2 muy buenos jugadores(aguero y un mc de calidad) en vez de a la pulga, pero no creo que jamas pueda reunir otra vez ese pastizal, asi que lo fiche.
Era ahora o nunca, porque seguira subiendo...
Que hariais vosotros con casi 30 kilos que tengo???


fichar 2 o 3 jugadores algo mas baratos tipo hulk, martins, onuoha...etc.


Sin dudarlo!!! Yo creo que siempre será mucho mas determinante una buena plantilla grande y compensada.

Yo lo estoy viendo claro , tengo que ampliar la plantilla. pero vamos no vendo a Mario Gomez ni muerto.

Ya tengo..a Mr Giovinco. El puto amo vaya , junto a Mario Gomez y Muniain , pase una de las tardes mas divertidas al PRO.

Giovinco lo tiene todo , y mas este año que no vale ser un correcaminos del todo. Que toque , que tiro , como recibe el balón....es mi fetiche. Me tiene enamorado.
Alguien sabe poner los nombres en los jugadores durante el partido??

Al principio puse que no salieran pero ahora en opciones no veo donde ponerlos, solo me dice nombres de los rivales :(
Lo de los nombres en tu perfil o en opciones, pero del menu del juego, no el de la LMO.

Giovinco es bueno si, pero es mas 1 jugador de segundas partes ya que tiene muy poca resistencia, además tiene poca estabilidad...pero bueno eso no es tan tan importante.
Bueno os voy a poner mi equipito tengo 29 jugadores y no tengo titulares voy poniendoles según la flechita o el rival o los partidos de contrato q le queden
Helton, kameni, Arbeloa , Jordi alba , taddei , Lolo ,corluka , onuoha , m. Cáceres , mbia, alou diarra, elano , fernandinho, cahill, khedira ,par ji sung,de jong,falcao , Higuaín , di natale , doumbia ,dempsey ,Adrian , pedrito, borini , sturrigde, Honda , muller,yangwa mbia
Q os parece a kien me recomendáis echar yo quiero echar a cahill y fichar a afellay ,
A Lolo y fichar a j. Boateng
Y a borini y fichar a arshavin
A alguien le a pasado esto ( conexión perdida con el servidor ). Hoy dos veces partido perdido 40 puntos en total y cansancio de jugadores y se le acabo el contrato a Ronaldo y robben esto es una mierda y de paso no tengo pasta para renovar
pd:yo creo q es una nueva manera de quitar los partidos los emuleros ayer me paso 2 veces y hoy otras 2veces de 980 ya voy por 812 , en cuanto me dice (conexion perdida con el servidor) sale del partido me lleva al menu de inicio vuevo a entrar y entra rapido pero ya tengo cansancio y partidos menos , asi que no es que pierda la red ademas luego de esas 2 desconexiones me he puesto a jugar el cod mw3 y he jugado toda la tarde bien
Hoy a mi el online no me iba muy fino
Walter_ibz escribió:A alguien le a pasado esto ( conexión perdida con el servidor ). Hoy dos veces partido perdido 40 puntos en total y cansancio de jugadores y se le acabo el contrato a Ronaldo y robben esto es una mierda y de paso no tengo pasta para renovar


si que me ha pasado y efectivamente te quita un partido de contrato a TODOS Los jugadores...cansacion acumulado y puntos.......es porque se te ha desconectado la red.
Os pido a todos ayudar a Konami y denunciemos a los tramposos que hacen que NO podamos disfrutar de este juego.
Os recuerdo la dirección
https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Poniendo nombre,plataforma,fecha y hora,al ser posible imagen y motivo.
Están recibiendo mucas quejas.
vimoni escribió:Os pido a todos ayudar a Konami y denunciemos a los tramposos que hacen que NO podamos disfrutar de este juego.
Os recuerdo la dirección
https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Poniendo nombre,plataforma,fecha y hora,al ser posible imagen y motivo.
Están recibiendo mucas quejas.


Este año no es ni normal, con decir que hoy al que me ha dejado terminar un partido ganado ya se ha llevado el fairplay. Hay veces que incluso he llegado a dejarme con tal de dar vidilla para que no me cortasen. UNA VERGUENZA
atapauso escribió:
vimoni escribió:Os pido a todos ayudar a Konami y denunciemos a los tramposos que hacen que NO podamos disfrutar de este juego.
Os recuerdo la dirección
https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Poniendo nombre,plataforma,fecha y hora,al ser posible imagen y motivo.
Están recibiendo mucas quejas.


Este año no es ni normal, con decir que hoy al que me ha dejado terminar un partido ganado ya se ha llevado el fairplay. Hay veces que incluso he llegado a dejarme con tal de dar vidilla para que no me cortasen. UNA VERGUENZA


yo igual, a veces cuando voy ganando 2.0 me paro y dejo de meter...o a vecs incluso me dejo meter algun gol...para que el notas no corte y crea que tiene alguna esperansa.....
a alguien mas no le djea conectarse a la liga master online? en su web pone que esta funcionando, pero me pone que hay un error de conexion al servidor, y me devuelve al menu, a alguien mas le pasa? gracias.
A mí tampoco me deja jugar online. Otro mantenimiento.
A mi tampoco me deja, debe de haber un fallo
atapauso escribió:
vimoni escribió:Os pido a todos ayudar a Konami y denunciemos a los tramposos que hacen que NO podamos disfrutar de este juego.
Os recuerdo la dirección
https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Poniendo nombre,plataforma,fecha y hora,al ser posible imagen y motivo.
Están recibiendo mucas quejas.


Este año no es ni normal, con decir que hoy al que me ha dejado terminar un partido ganado ya se ha llevado el fairplay. Hay veces que incluso he llegado a dejarme con tal de dar vidilla para que no me cortasen. UNA VERGUENZA

yo tengo 6 o 7 videos donde se desconectan los emuleros y uno pidiendome empatar cuando tenia yo 970 puntos y el 500 me dijo q si no empetabamos, yo perdia el tiempo luego cuando lo quito me mandaba mensajes riendose de mi, este tipo de personas deberia ser baneado
Lo arreglaran para esta noche?
Por fín!!! Mi primer partido especial [sonrisa] y lo he ganado(el pobre era malillo) y 1,5M por entradas y 4,1M por partido especial [360º].
Por otro lado, cambié a Falcao por Cavani y como que no me convence este último, tocará gastar los partidos y ver otro DC crack, puede que pruebe a Eto'o.
joder que putada. estaba haciendo un partidazo ganando 1-0 contra un tio que jugaba dpm y me tira del online. Ahora no se me conecta. Vosotros podeis jugar?
Me acaba de tirar justo empezando un campeonato y no me deja volver a entrar en la LMO, me dice que "Ya he iniciado sesión", WTF!!! Alguien sabe algo? Soy el único?
thadeus escribió:Me acaba de tirar justo empezando un campeonato y no me deja volver a entrar en la LMO, me dice que "Ya he iniciado sesión", WTF!!! Alguien sabe algo? Soy el único?


A mi me ha pasado lo mismo, después de varios días sin jugar, he hecho un par de partidos y en este iba perdiendo, y justo cuando empato me pone conexión con el servidor perdida...y ahora al intentar conectarme me dice q ya he iniciado sesión, he reiniciado el juego, el router...

Edito: apagando la play y volviendola a enceder me ha dejado entrar.
Les pregunto si le paso a alguno...hoy jugué unos partidos y gane porque abandonaron en el entretiempo, pero cuando me dieron la plata, me pareció que era mucho menor a lo que corresponde cuando gano jugando todo el partido, le paso a alguno?
adrianblanco83 escribió:Les pregunto si le paso a alguno...hoy jugué unos partidos y gane porque abandonaron en el entretiempo, pero cuando me dieron la plata, me pareció que era mucho menor a lo que corresponde cuando gano jugando todo el partido, le paso a alguno?

A mi también me pasa cuando abandonan el partido ,normalmente me dan 4 o 5 millones pero cuando abandonan me dan 700mil
El problema es q los contratos t los quitan igual...
Sigo sin poder poner los nombres a mi equipo, ni en las opciones generales te lo dice.. :(
A alguien tampoco le funciona MyPes2013 como a mi? Estare haciendo algo mal o que?
XxRVSxX escribió:A alguien tampoco le funciona MyPes2013 como a mi? Estare haciendo algo mal o que?



pues juraria, que no esta activado aun para ps3, solo para pc esta activado.
Tengo 20 M


Ficho a ETOO o Neymar

Que me recomiendan???
lbamsit escribió:Tengo 20 M


Ficho a ETOO o Neymar

Que me recomiendan???


Eto'o por Dios! xD
Mi delantera es:

Giroud---Falcao

La cambiaríais por:

Martins----Mario Gomez

Tambien me podeis decir diferentes combinaciones! ;)
Este año la gente se ha cansado rápido de la lmo, es para que konami se lo haga mirar porque fijaos que poca gente comenta en este hilo .... Se nota que entre la facilidad para conseguir buenos jugadores, el efecto konami y los tramposos la gente va dejando el juego .... En fín que mal asunto...
ernesvk En parte tienes razon y personalmente debeis perdornar mi ausencia pero me pillé hace 4 o 5 dias el NBA 2k...y puro vicio, os lo recomiendo muchisimo, por poco que os guste el baloncesto...es una delicia...mirar que soy mas futbolero y sabeis lo que me encanta PES desde siempre pero fué poner el CD y aun no lo he sacado de ahi para meter el pro de nuevo xd (cosa que es preocupante)...me replantearé si seguir en la LMO.
Ahora mismo por lo que veo hay mantenimiento.

He estado jugando en el modo ser una leyenda y joder, esta en modo leyenda y mis jugadores del equipo son unos paquetes jajaja y eso que me pedi al madrid y yo a cr7 XD meto goles pero tengo que ir a yo a por la bola porque si no no te pasan ni una XD
mismamente se ve reflejado en que si tu miras el ranking de rivales, antes con 170 puntos el lunes estabas 10º.

Ahora voy el primero XD
Ayer estaba jugando un partido contra un tal Bruno85 (PC) que tenía mejor equipo que yo e íbamos 1-2 ganando yo, el tío solo sabia tirársela a Martins e intentar llegar al sprint a la portería, por supuesto no le funciono más que una vez y por que despeje mal ¬¬. El caso es que en el 80 le meto el 1-3 con Lucho y le da al pause el tipo, según vuelvo traca, se cancela el partido.
El caso es que tome fotos por que me lo olía: Tome una captura cuando me emparejaron con el, luego una cuando le dio al pause en el 80, se ve claramente como pone que voy ganando 1-3 y luego otra cuando pone partido empeorado por la conexión y otra cuando se ve que me dan 0 puntos claro. En todas se ve el día y la hora del partido, por que lo hice con la pantalla minimizada para que se vea que no hay trampa ni cartón.

Estoy por denunciar ante konami al muy cabrón, ¿Que haríais? Es que me jode un huevo que la peña quite el partido con total impunidad y como si fuera lo más normal del mundo. Tenia el tío 600 puntos y yo 300.

A parte de eso, recomiendo a Mirallas, menudo crack de SP y a Lucho, que me ha cambiado la cara del equipo en la punta, como la pelea el tio jeje.

Un saludo
acostumbrate, porque lo hacen todos macho, a partir de 800 puntos ya...casi todos lo hacen dan pena, por eso yo solo tengo 920 o 930. Bajé de mil y ahora cada vez que pierda un partido como yo no cancelo...me van quitando muchos puntos, y por ganar apenas me dan nada, porque ademas cuando gano a los buenos se piran.

Anoche un tal...

pikiakienlepiki... un catalan que con ese nombre ya me imaginaba lo que pasaria, el tio con el barsa, neymar ronaldo... lavezzi... un buen equipo mas o menos como el mio, total... ibamos 1 a 1 y en el 78 le marco el 2 a 1... y derrepente pausa el partido y pum....


El error de conexion de las narices... muy bien chaval, me quede con tu nombre... al menos puedo ponerte a parir a gusto...menudo gilip..
Yo esta semana he jugado 6 partidos a la LMO, y mi conclusion es que el PES estaba mejor sin Martins XD , dos tios seguidos que lo unico que hacian era meter pases largos a este, era imparable, asi que fiche a Perea, y la semana que viene a ver si tengo mas ganas pero viendo que se acerca el black ops 2, la liga virtual, y que esto me empieza a cansar me da a mi que LMO se va a pique ( y mirar que no tenia pensao pillar me CoD )

Saludos
Tranquilos chicos, a los que os vayais a otros juegos, los que quedamos de eol dejaremos el pabellon bien alto en la magnifica LMO, a mi me tiene muy enganchado... veo mucha gente ya con superequipos... pero lo bueno del tema es ir despacio que el año es largo, las viciadas que se pega la peña por tener equipos de cracks para luego cansarse rapido del juego parece normal pero la gracia de jugar con jugadores menores no tiene precio, esta claro que al final algun crack mola tener, pero no a la misma seleccion mundial,,, eso no hace ganar todos los partidos, las ganas que tengas en ese momento de jugar y lo bueno que sea el rival con un equipo menor ahi es donde esta el tema.... las excusas de lagg y efeco konami y que si la peña juga de tal manera, a mi no me valen,,, algun partido puedes tener lagg, pero no todos...
Un saludo chicos!
Ami tambien me etsan jodiendo. En un torneo despues de ganar 2 partidos por 2-0 y 3-0, juego contra Totoillpa (con un equipo mejor q el mio. Le voy ganado al muy hijo de puta se desconecta y me hace el truco. Sabeis si hay alguna pagina donde reporta esto=?, Es una putada encima en un torneo en el tercer partido (el más importante). Me ha jodido porque seguro que ya pasaba la ronda y enciam de joderme el partido me ha hecho perder tiempo para jugar más partidos. Me cago en todo!
Mi delantera es:

Giroud---Falcao

La cambiaríais por:

Martins----Mario Gomez

Tambien me podeis decir diferentes combinaciones!
Responderme por favor!
alebupal escribió:Mi delantera es:

Giroud---Falcao

La cambiaríais por:

Martins----Mario Gomez

Tambien me podeis decir diferentes combinaciones!
Responderme por favor!



yo tengo a la bestia baptista y me parece una jodida maquina XD
3203 respuestas