[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

una pregunta, llevaba como unas dos semanas sin jugar ningun torneo, hoy e jugado uno y e quedado en el puesto 76 creo o algo asi, antes cuando quedaba sobre esa posición al finalizar siempre me daban algo de dinero 1.200.000 o asi, pero ahora no me han dado nada, que pasa que lo han cambiado o algo?
Ultimamente juego muy poco comparado con el inicio (y menos jugare cuando salga Assassin's creed 3) pero a uno se le van las ganas de jugar, hoy he hecho 3 partidos dos de los cuales el rival cuando iba perdiendo se desconecta y vale, dan el partido por ganado pero no te dan ni la mitad de dinero y te descuenta los contratos igualmente...lo q me jode es q konami no haga nada, en el ultimo iba perdiendo, todo bien correcto, si yo pierdo pierdo y punto he perdido partidos de paliza y los termino siempre, pues la peña no, en cuanto le he remontado de 2-1 a 4-2 ipsofacto se ha perdido la conexión con tus rivales, coño si se desconecta adrede y te dan menos pasta almenos q no te descuento los contratos...
(mensaje borrado)
Bueno pues toca ir dejando de lado el pro. Este año he tardado poco.

EN la MLO solo quedan tramposos gente que se desconecta o gente que ni tan si quiera es competitiva y no juega a nada, solo a machacar el triangulo....


A esperar al pes2014 con su nuevo motor
Pues yo seguire dandole porque me gusta la LMO.
Aunq todo el año tendre el regusto de que gran juego podria haber sido si desde el primer dia no hubiese existido ni los contratos infinitos, ni las faltas automaticas tiradas por la maquina, ni las desconexiones sin penalizacion justa...

Eso si. Me encantaria que todo el mundo que aparcase el juego de forma definitiva, lo vendiese. Asi konami si que haria un poco de caso(y mas sin haber usado aun el pase online).
para jugar con colegas siempre viene bien jejeje.
ernesvk escribió:Bueno pues toca ir dejando de lado el pro. Este año he tardado poco.

EN la MLO solo quedan tramposos gente que se desconecta o gente que ni tan si quiera es competitiva y no juega a nada, solo a machacar el triangulo....


A esperar al pes2014 con su nuevo motor

A mi me queda una semana también, hasta que salga ACIII, pero si alguien sabe como se hace lo de que se caiga la partida que me lo pase por privado. Estoy hasta los huevos de ver equipazos, les vas ganando (ayer a un tio 3-0) y el protocolo de siempre, START varios segundos y cuando vuelve lagazos y zass! Empeoró la conexión. Lo malo es que ya me lo han hecho hasta gente con Castolis y estoy hasta los webs de ser el único que cuando pierde se tenga que quedar. No lo haré siempre que pierda, pero a la mayoria de capullos de estos que se les ve a legüas paso de regalarles los puntos.
como anoche, tenia bastante efecto konami, me meti incluso 2 goles en propia... en fin,...

ME sale partido especial 8 millones de premio, yo relamiendome y veo quie el tipo tiene 940 puntos...


Hasta ahi todo bien, pero me sigo fijando y tenia una mierda de equipo, tenia buena defensa si, pero arriba solo tenia a vanger love.... y lavezzi detras.

Total, que despues del gol en propia, no fui capaz de marcar, me ganaba 1 a 0 el tio jugaba de pena y sabia que me cancelaria el partido, pues saque rabia de pensar, a este cabron no le doy 8 millones yo ni de coña vamos, y pude empatarle en el 83. Fijate si sera ruin el tio, que cogio y hizo lo de la desconexion, todo por no perder puntos, ni tan si quiera estaba perdiendo era un empate, y nos jugabams 8 kilos... en fin
La master es una gozada, lo que lo hace malo es las diferencias entre equipos que nos hacen jugar queramos o no y las diferencias de conexiones, no es plato de gusto para un tio de 850 de valoración jugar conmigo que tengo 260 ni para mi tampoco es plato de gusto ir perdiendo 5-0 al descanso y sin tocar la bola.

Tampoco es lógico dar por perdido a mitad de partido y ganar solo la mitad y todo el partido descontado pero coño yo juego por divertirme y sinceramente 5-0 al descanso no es nada divertido.

Me sigue encantando jugar la LMO aunque reconozco que para alguien que juegue muchos partidos acabará siendo aburrido. El valor de mi equipo es de 33m y tengo un ratio de partidos ganados del 28% y me cuesta mucho hacer un fichaje, con lo que me parece que al ritmo que yo llevo ni en mayo tengo un equipo fuerte.

Saludos
yo este año la estoy jugando muy poco , llevare unos 40 partidos , por suerte encontre una liga en la que jugar y alli si que me divierto de cojones.
Aun asi lo que no me entra en la cabeza es como la gente se puede divertir jugando siempre a darle el pase por alto con triangulo( o por abajo) , ayer en tres partidos seguidos los tres con el van der mich ese que parece usain bolt , todoooooo el partido haciendo lo mismo y cuando digo todo es todo. imaginaos que el ultimo lo perdi 7-0 todos del amigo VDM , iguales .
Fin de partido posesion 70 para mi 30 para el ( y no es que me pusiese a tocarla atras ni nada)
osea divertido a mas no poder
jungleland2 escribió:yo este año la estoy jugando muy poco , llevare unos 40 partidos , por suerte encontre una liga en la que jugar y alli si que me divierto de cojones.
Aun asi lo que no me entra en la cabeza es como la gente se puede divertir jugando siempre a darle el pase por alto con triangulo( o por abajo) , ayer en tres partidos seguidos los tres con el van der mich ese que parece usain bolt , todoooooo el partido haciendo lo mismo y cuando digo todo es todo. imaginaos que el ultimo lo perdi 7-0 todos del amigo VDM , iguales .
Fin de partido posesion 70 para mi 30 para el ( y no es que me pusiese a tocarla atras ni nada)
osea divertido a mas no poder


en que liga? yo tambien quiero jugar :)
jungleland2 escribió:yo este año la estoy jugando muy poco , llevare unos 40 partidos , por suerte encontre una liga en la que jugar y alli si que me divierto de cojones.
Aun asi lo que no me entra en la cabeza es como la gente se puede divertir jugando siempre a darle el pase por alto con triangulo( o por abajo) , ayer en tres partidos seguidos los tres con el van der mich ese que parece usain bolt , todoooooo el partido haciendo lo mismo y cuando digo todo es todo. imaginaos que el ultimo lo perdi 7-0 todos del amigo VDM , iguales .
Fin de partido posesion 70 para mi 30 para el ( y no es que me pusiese a tocarla atras ni nada)
osea divertido a mas no poder

Pff yo estoy igual, me da mas miedo enfrentarme a Van der Mirch y Doumbia, que contra CR, Messi...siempre me cuelan algún gol y eso que no tengo ni zorra de quienes son ni en que equipo juegan. De risa.

PD:Me uno a la pregunta de la liga jungle [sonrisa]
Pues ...igual que existe el pase triangunlo hay formas de defenderse...nose. Creo que a veces veis tramposos donde no los hay. La gente juega así... pues perfecto. Hay formas de pararle sinceramente.
pinchadiscos escribió:Pues ...igual que existe el pase triangunlo hay formas de defenderse...nose. Creo que a veces veis tramposos donde no los hay. La gente juega así... pues perfecto. Hay formas de pararle sinceramente.

Ya pero una cosa cosas es dar un par de pases así a jugar todo el partido así , a mi casi nunca me marcan así porque se defenderlo pero toca los cojones este tipo de gente , entre los emulero y la gente que juega al triangulazo me parece los mas rastrero que puede haber
pinchadiscos yo a los del triangulo no los llamo tranposos ni mucho menos , lo unico que digo es que no veo la gracia a estar haciendo eso durante todo el partido.
la pagina es esta , ahora estamos completos pero podeis apuntaros por si quedan plazas libre el que lo lleva la verdad que se lo curra muy bien , ya empezamos el año pasado y la cosa es bastante seria
http://pesadicto.foroactivo.com/
Enciendo la consola por primera vez en todo el día y está en mantenimiento, eso sí me sale de 6:00-9:00 (UTC). Esto es de coña ya...
Shooter27 escribió:
jungleland2 escribió:yo este año la estoy jugando muy poco , llevare unos 40 partidos , por suerte encontre una liga en la que jugar y alli si que me divierto de cojones.
Aun asi lo que no me entra en la cabeza es como la gente se puede divertir jugando siempre a darle el pase por alto con triangulo( o por abajo) , ayer en tres partidos seguidos los tres con el van der mich ese que parece usain bolt , todoooooo el partido haciendo lo mismo y cuando digo todo es todo. imaginaos que el ultimo lo perdi 7-0 todos del amigo VDM , iguales .
Fin de partido posesion 70 para mi 30 para el ( y no es que me pusiese a tocarla atras ni nada)
osea divertido a mas no poder

Pff yo estoy igual, me da mas miedo enfrentarme a Van der Mirch y Doumbia, que contra CR, Messi...siempre me cuelan algún gol y eso que no tengo ni zorra de quienes son ni en que equipo juegan. De risa.

PD:Me uno a la pregunta de la liga jungle [sonrisa]

Jajaja.. Cuanta razón Van der Mirch y Doumbia son mejores q CR, Messi y Agüero juntos.. Es muy triste..
Yo ya estoy harto del puto cachondeo de este juego... Que pasen en largo con un central de 70, y le llegue a Van der Mirch o Doumbia, o cualquier sucedáneo de estos .. y la controle entre Ramos y Toure y marque a cada tiro q hagan.. Tanto Casillas, como Sirigu como Valdés se tragan cada tiro.. Y Luego llega CR o Messi, o Ibra o Agüero o Rooney.. Elegid, pisa área y zas, se la roban los Sow, Beria, Paccini ... O despejes en plan araña, vaselinas q dan en la cruceta.. Aaaay
Ayer tb perdí yo un partido con el magnifico combo penalti, autogol y córner..
El autogol de coña .. Tiro con 30 metros, despeje, tiro flojito, Ramos linea de gol, despeja y zas espalda de Casillas dije Bye Bye Lmo!!!
nickplatino escribió:Enciendo la consola por primera vez en todo el día y está en mantenimiento, eso sí me sale de 6:00-9:00 (UTC). Esto es de coña ya...




Lo mismo me a pasado,


ASCAZO DE JUEGO
os va la Lmo? o aun nada de nada?
ya funciona ace 20 min
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, creo que este pes va a ser el primero de toda la saga que no me va a durar hasta el proximo lanzamiento, de 5 partidos como mucho y si tengo suerte acabo 2, los demas todo desconexiones, en mi vida habia visto tanta mierda en un pro, practicamente imposible acabar un partido cawento cawento cawento
corlinha10 escribió:Bueno, creo que este pes va a ser el primero de toda la saga que no me va a durar hasta el proximo lanzamiento, de 5 partidos como mucho y si tengo suerte acabo 2, los demas todo desconexiones, en mi vida habia visto tanta mierda en un pro, practicamente imposible acabar un partido cawento cawento cawento

Ojalá hagan algo, yo llevo un par de semanas sin jugar, pero tengo ganas de que vaya todo bien...
sneeal escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, creo que este pes va a ser el primero de toda la saga que no me va a durar hasta el proximo lanzamiento, de 5 partidos como mucho y si tengo suerte acabo 2, los demas todo desconexiones, en mi vida habia visto tanta mierda en un pro, practicamente imposible acabar un partido cawento cawento cawento

Ojalá hagan algo, yo llevo un par de semanas sin jugar, pero tengo ganas de que vaya todo bien...

Me parece que lo único que cortará esto es que la gente que desconecta se canse de jugar. Los incompetentes de Konami llevan 2 años dejando que pase esto y no ha hecho nada, ahora que ya tiene vendido la mayoría de copias que puede vender este año se la sudará y en unos meses vendrán con la milonga de que escuchan las quejas y en el próximo mejorarán todos los fallos, bla bla bla...
no van a arreglar nada, pero esque para el 2014 tampoco...

Vamos a ver si un notas se carga la conexion, que pueden hacer...¿? que el partido vaya a tirones hasta el minuto 90???

lo veo dificil la verdad...nos duraria media hora el partido.
Pues yo ayer por primera vez hice lo de joder la conexion. Me encontre con un tio que ya me lo habia hecho una vez, un tal TORERETE (lo se porque me los suelo apuntar en un cuaderno) y lo que hice fue dejar todo el tiempo de alineaciones del principio, y nada mas comenzar di al pause y deje correr el tiempo hasta el final. Despues pete la conexion, lo cual, la verdad no me fue nada facil. No se como lo hara otra gente, pero yo me tire hasta el minuto 30 del partido intentandolo.

Lo siento. A lo mejor soy muy picado. Pero cuando a mi me hacen trampas y me joden la experiencia de juego, me contagio y me hago igual de cabron.
haces bien, yo me encontre con uno que me lo habia echo anteriormente, 2 veces ademas, y me empezo a ganar, y dije joder... a que ahora no peta la conexioN?? sera cabron?? total que intente petarla y no lo consegui, asi que finalmente nada, me acabo ganando... el muy cabron...nose como lo hace la gente que consigue petarla en 2 minutos d partido... de todas formas me da igual... tampoco creo que vuelva a hacerlo, nose lo que me queda de jugar al pro sinceramente.
Tendremos que tirar más de "evitar jugador", dandole mala reputación. Así no nos tocarán esos capullos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Soy el unico que no sabe como petar la conexion? ajajajja Este año lo sabe todo dios xD
corlinha10 escribió:Soy el unico que no sabe como petar la conexion? ajajajja Este año lo sabe todo dios xD

Es tan facil como consumir tu ancho de banda. Poner a descargar de todo y listos.

Espero que tomen medidas
sneeal escribió:
corlinha10 escribió:Soy el unico que no sabe como petar la conexion? ajajajja Este año lo sabe todo dios xD

Es tan facil como consumir tu ancho de banda. Poner a descargar de todo y listos.

Espero que tomen medidas


No vale con poner a descargar...

sds
Alguien me puede decir q cojones le an echo al puto van der mirch me tiene asta la polla no hay forma de pararle
alexsoy10 escribió:Pues yo ayer por primera vez hice lo de joder la conexion. Me encontre con un tio que ya me lo habia hecho una vez, un tal TORERETE (lo se porque me los suelo apuntar en un cuaderno) y lo que hice fue dejar todo el tiempo de alineaciones del principio, y nada mas comenzar di al pause y deje correr el tiempo hasta el final. Despues pete la conexion, lo cual, la verdad no me fue nada facil. No se como lo hara otra gente, pero yo me tire hasta el minuto 30 del partido intentandolo.

Lo siento. A lo mejor soy muy picado. Pero cuando a mi me hacen trampas y me joden la experiencia de juego, me contagio y me hago igual de cabron.


Jajaja os cuento la mia de hace dos fines de semana... me toca en un torneo contra un tal capitansalxixon o algo asi... uno con 800 y pico puntos, total el tio un paquete de mucho cuidado... empieza a hacerme lag con empate a cero despues de que a los 15 min yo llevara 5 ocasiones de esas q fallas solo "misteriosamente" total que antes de que acabe el primer tiempo y a pesar del lag (q por supuesto si el atacaba desaparecia) marco yo y al descanso 1-0, en el segundo tiempo, 2-0, y con el 3-0 peta la conexion el pavo...le mando msj pa llamarle tramposo y m contesta q "es lo q hay"
Casualidades de la vida al rato en una partida rapida, el mismo gilipollas, total q no pongo alineacion y aprovecho pa mandarle un msj para decirle tramposo otra vez y q ya puede cancelar el partido o q lo cancelo yo... m responde, "ya sabes lo que hay... no vas a ganar el partido, que si no se quitarlo q me joda, y riendose" total.. q digo... voy a reirme del payaso este, pongo un 5-4-1 con rooney en punta y empiezo a tocarla atras a marearlo, sin atacar, el imbecil loco detras del balon(por supuesto lageando el otro), en una de esas pego un pelotazo balon a rooney y gol, jajaja, pauso el partido y le mando: "jajajaj, q malo eres, si no cancelas el partido vas a perder el tiempo" y me responde: "no vas a ganar, si no sabes cancelar el partido te jodes" total q llegamos al descanso, cuando empieza el segundo tiempo igual,yo tocandola atras y el otro venga a lagear... cojo y me meto dos goles en propia puerta a posta para q se ilusionara 1-2 para él. y me manda: "ya t lo dije" y en ese momento se acaba el lag... sigo tocandola atras y en el minuto 80, le peto yo a el la conexion.... DIOS QUE GUSTAZO!!! todavia el muy tramposo se permitió el lujo de mandarme un msj diciendome q si soy un rata q si no se q... imagino la cara de tonto q se le quedo... jajajaja
jjat80 escribió:
alexsoy10 escribió:Pues yo ayer por primera vez hice lo de joder la conexion. Me encontre con un tio que ya me lo habia hecho una vez, un tal TORERETE (lo se porque me los suelo apuntar en un cuaderno) y lo que hice fue dejar todo el tiempo de alineaciones del principio, y nada mas comenzar di al pause y deje correr el tiempo hasta el final. Despues pete la conexion, lo cual, la verdad no me fue nada facil. No se como lo hara otra gente, pero yo me tire hasta el minuto 30 del partido intentandolo.

Lo siento. A lo mejor soy muy picado. Pero cuando a mi me hacen trampas y me joden la experiencia de juego, me contagio y me hago igual de cabron.


Jajaja os cuento la mia de hace dos fines de semana... me toca en un torneo contra un tal capitansalxixon o algo asi... uno con 800 y pico puntos, total el tio un paquete de mucho cuidado... empieza a hacerme lag con empate a cero despues de que a los 15 min yo llevara 5 ocasiones de esas q fallas solo "misteriosamente" total que antes de que acabe el primer tiempo y a pesar del lag (q por supuesto si el atacaba desaparecia) marco y al descanso 1-0, en el segundo tiempo, 2-0, y con el 3-0 peta la conexion el pavo...le mando msj pa llamarle tramposo y m contesta q "es lo q hay"
Casualidades de la vida al rato en una partida rapida, el mismo gilipollas, total q no pongo alineacion y aprovecho pa mandarle un msj para decirle q ya puede cancelar el partido o q lo cancelo yo... m responde, "q si no voy a ganar el partido, que si no se quitarlo q me joda, y riendose" total.. q digo... voy a reirme del payaso este, pongo un 5-4-1 con rooney en punta y empiezo a tocarla atras a marearlo, sin atacar, el imbecil loco detras del balon(por supuesto lageando el otro), en una de esas pego un pelotazo balon a rooney y gol, jajaja, pauso el partido y le mando: "jajajaj, q malo eres, si no cancelas el partido vas a perder el tiempo" y me responde: "no vas a ganar, si no sabes cancelar el partido te jodes" total q llegamos al descanso, cuando empieza el segundo tiempo igual,yo tocandola atras y el otro venga a lagear... cojo y me meto dos goles en propia puerta a posta para q se ilusionara 1-2 para él. y me manda: "ya t lo dije" y en ese momento se acaba el lag... sigo tocandola atras y en el minuto 80, le peto yo a el la conexion.... DIOS QUE GUSTAZO!!! todavia el muy tramposo se permitió el lujo de mandarme un msj diciendome q si soy un rata q si no se q... imagino la cara de tonto q se le quedo... jajajaja


Sinceramente, la gente de KONAMI se ha lucido. Como se puede sacar un juego a la venta con númerosos bugs???? Han jodido la LMO con super equipazos a mediados-finales de Octubre... increíble!

El tema de las desconexiones no creo que tenga solución, sino para que inventaron lo de retirarse a media partida???

Sólo espero que la gente que hace trampas, se canse y nos deje a los demás tranquilos.

Salud!
Yo que soy un viciao absoluto del Pro, creo que llevo una semana, 6 días seguro, sin tocarlo
estoy harto de lags, mantenimientos, tramposos, equipazos...
y la mejor forma de hacerlo es pararlo todo y que le den

también os digo, que volverá el mono, y acabaré otra vez jugando... seguro, pero... harto de trampas... de verdad
chinin007 escribió:Alguien me puede decir q cojones le an echo al puto van der mirch me tiene asta la polla no hay forma de pararle

A mi lo que realmente me preocupa es... quien cojones es realmente van der mirch y sobre todo porque el barça y el madrid no se estan peleando ya por el?
Yo tambien me estoy empezando a cansar! Entre los emuleros que hacen lo imposible para q no les marques, los que estan todo el dia con pasen en profundidaz(siempre con los mismos jugadores, parece que todos los equipos iguales coño, y todo el dia lo mismo ) y ya para colmo cuando ganas a alguno de estos cogen y se desconectan con el truco. Siento que estoy perdiendo el tiempo y lo peor de todo me aburro jugando asi. Es una pena porq queria hacerme un equipo para jugar con algun colega pero nada paso! Ya si eso jugare cuando la gente de canse!
Otro mas que va a tirar la toalla con la lmo, lo cantidad de gentuza lo hace insufrible. Hoy directamente no me han dejado ganar nada mas que uno de 5 en los que he ido por delante. Igual tengo mala suerte y todos me tocan a mi pero el año pasado esto no pasaba. Tengo tantos partidos ganados como perdidos cuando el año pasado a estas alturas casi los duplicaba. Una lastima pero tendre que dejar el juego para jugar con los colegas como antaño y el offline.
Habria alguna posibilidad de crearse una cuenta en otra region de ps network y jugar con gente de otros sitios? Hablo desde el desconocimiento
pues yo llevo una buena tarde, sin que me toque ningun emulero, aunque si me han tocao algunos que tiran de triangulo sin mas, pero bueno cada uno juega como quiere.

lo q no es aceptable son los que se desconectan sin mas.
[oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Hola a todos,ayer por la tarde / noche estuve dandole al vicio y la verdad es q no se me dio mal. Gane un par de partidos especiales y a un par de tios con mas de 900 puntos lo que se transformo en dinerito muy suculento para poder fichar,ya que mi equipo aum esta en construccion.Tambien creo q jugue contra thadeus,pero en ps3 creo que se llama julian ross o algo asi,creo que fue un buen partido que se decidio al final por momentos puntuales,ya que el partido empezo bien para mi adelantandome en el marcador en un rechaze,pero poco me duro la alegria ya que en poco me consiguio igualar. Ya en la segunda parte tuve una ocasion clarisima un mano a mano con di natale que buffon como no se paro,jaja y al final paaam 2-1 y pa casa,pero yo disfrute del partido, ya que fue limpio con buenas jugadas y sin lag,ni cortes ni desconexiosnea sorpresa y al tiempo que estamos es de agradecer,jiji.
Tambien deciros que no desespereis ni tireis la toalla antes de tiempo,ayer en dos partidos que iba palmando al finsl los saque para adelante,sudando sangre pero al final el primero iba 2-0 en la primera parte y al final 4-2 y el ultimo iba 3-5 en el minuto 55 tt y al final 6-5 con un etto brutal con 4 goles y un golazo en el 90 de belhanda poma tiro cruzado por la misma put... Escuadra,jiji.
pd: os recomiendo a juan mata un crack,desborde y rapidez.
nos vemos por el online,saludos.
jjat80 escribió:
chinin007 escribió:Alguien me puede decir q cojones le an echo al puto van der mirch me tiene asta la polla no hay forma de pararle

A mi lo que realmente me preocupa es... quien cojones es realmente van der mirch y sobre todo porque el barça y el madrid no se estan peleando ya por el?

jajaja eso mismo digo yo , yo cuando veo la alineacion de mi oponente con etto aguero , cr7 y lo que sea digo bueno no pasa na , ahora en el momento que veo que tiene a super VDM en el banco ya me entra el cangelo y rezo pa que no lo saque.
la tripleta cosmica.

Doumbia VDM y martins XD
jjat80 escribió:
alexsoy10 escribió:Pues yo ayer por primera vez hice lo de joder la conexion. Me encontre con un tio que ya me lo habia hecho una vez, un tal TORERETE (lo se porque me los suelo apuntar en un cuaderno) y lo que hice fue dejar todo el tiempo de alineaciones del principio, y nada mas comenzar di al pause y deje correr el tiempo hasta el final. Despues pete la conexion, lo cual, la verdad no me fue nada facil. No se como lo hara otra gente, pero yo me tire hasta el minuto 30 del partido intentandolo.

Lo siento. A lo mejor soy muy picado. Pero cuando a mi me hacen trampas y me joden la experiencia de juego, me contagio y me hago igual de cabron.


Jajaja os cuento la mia de hace dos fines de semana... me toca en un torneo contra un tal capitansalxixon o algo asi... uno con 800 y pico puntos, total el tio un paquete de mucho cuidado... empieza a hacerme lag con empate a cero despues de que a los 15 min yo llevara 5 ocasiones de esas q fallas solo "misteriosamente" total que antes de que acabe el primer tiempo y a pesar del lag (q por supuesto si el atacaba desaparecia) marco yo y al descanso 1-0, en el segundo tiempo, 2-0, y con el 3-0 peta la conexion el pavo...le mando msj pa llamarle tramposo y m contesta q "es lo q hay"
Casualidades de la vida al rato en una partida rapida, el mismo gilipollas, total q no pongo alineacion y aprovecho pa mandarle un msj para decirle tramposo otra vez y q ya puede cancelar el partido o q lo cancelo yo... m responde, "ya sabes lo que hay... no vas a ganar el partido, que si no se quitarlo q me joda, y riendose" total.. q digo... voy a reirme del payaso este, pongo un 5-4-1 con rooney en punta y empiezo a tocarla atras a marearlo, sin atacar, el imbecil loco detras del balon(por supuesto lageando el otro), en una de esas pego un pelotazo balon a rooney y gol, jajaja, pauso el partido y le mando: "jajajaj, q malo eres, si no cancelas el partido vas a perder el tiempo" y me responde: "no vas a ganar, si no sabes cancelar el partido te jodes" total q llegamos al descanso, cuando empieza el segundo tiempo igual,yo tocandola atras y el otro venga a lagear... cojo y me meto dos goles en propia puerta a posta para q se ilusionara 1-2 para él. y me manda: "ya t lo dije" y en ese momento se acaba el lag... sigo tocandola atras y en el minuto 80, le peto yo a el la conexion.... DIOS QUE GUSTAZO!!! todavia el muy tramposo se permitió el lujo de mandarme un msj diciendome q si soy un rata q si no se q... imagino la cara de tonto q se le quedo... jajajaja



Pues yo también me he encontrado conn estos tipejos y sinceramente es una lástima haya gente así, que en lugar de jugar como toca, con fair play, tengamos encima que sufrir mensajes con insultos,....oder es un sólo videojuego pero para dejarlo aparcado.
pfff si es que se reproducen los malditos...

Me acabo de enfrentar a un tal gr8nas, ya al salirme en el matching me lo he visto venir: tenia 999 puntos, con un equipo de mierda, y encima una valoración de B en desconexiones...

Por suerte al ver mi equipo (tampoco es gran cosa) se debe haber asustado y el mismo ha desconectado al partido al minuto 1. En sus estadísticas lleva de 200 y pico partidos sólo ha perdido 1....

En fin, parece que esto cada día va a peor y no hay ninguna solución.

Qué podemos hacer? quejas masivas a konami? legalmente podemos hacer algo? (juego inacabado que en un mes ha tenido como 12 interrupciones por problemas de ellos mas dejar a los cheaters jugar sin hacer nada)....no se, pero realmente se me quitan las ganas de seguir jugando
Alguno sabe algo sobre el mensaje q salía de q decían q iban a compensar ala gente con dinero en la liga Master por culpa de la actualización del día 12 yo esq lo e leído por encima y estaba en ingles y entendido algo de eso ...
Se sabe algo de lo de MYPES
chinin007 escribió:Alguno sabe algo sobre el mensaje q salía de q decían q iban a compensar ala gente con dinero en la liga Master por culpa de la actualización del día 12 yo esq lo e leído por encima y estaba en ingles y entendido algo de eso ...



yo tambien he leido algo de eso, pero ni idea de lo que ponia realmente, algo de compensacion si que lei...pero a saber.


maverick_9 escribió:Se sabe algo de lo de MYPES


absolutamente nada.
Como se nota que la gente ya esta harta de la LMO... voy lider de mi grupo semanal de 30 personas con 15 puntos... y solo han jugado unos pocos partidos 4 usuarios a parte de mi... es lo que pasa...
eso me paso a mi la semana pasada porque la anterior jugue muy poco...

En cambio como la semaana pasada hize unos 190 puntos, esta semana me ha metido con gnte que sigue dandole caña y yo tengo casi 40 puntitos y voy el 20 XD
Yo para parar a Van der Mirch, Martins y Doumbia que es la tripleta de más del 50% de los equipos lo que hago es siempre que atacan correr con algún central por delante de ellos (En dirección a mi portería), nunca caen en fuera de juego pero siempre están cubiertos, al final te pueden dar algún disgusto pero muchos menos que si no se toman medidas de ese tipo. He visto a gente hacer la misma jugada una y otra vez sin conseguir nada de nada.
Yo ahora mismo tengo el siguiente equipo:

-----Klose
----------Diamanti
-------Lucho
Torje-------------Jankovic
-----D.Boateng
Negli-------------Drisa Diakate
---Loties--Norecuerdo!!
------Romo

Banquillo: Porterodemierda, Traore, Alkwid, Hutchinson, El Hany, Mirallas, Gilardino, Ljajic, castolos

Como veis solo tengo un Correcaminos y lo pienso vender por que no me voy de nadie xD, ficharé a un interior del tipo Jankovic, con mucha más técnica y con una velocidad aceptable ya que prefiero irme haciendo una pared bonita que mareando al personal con mil regates sin soltar la bola (Uno con Musa me hizo eso todo el rato, que pesado). También voy cambiar a Diamanti que aunque no es malo no es tanto como esperaba, cuando sale Mirallas de SP le da mil vueltas (Menudo crack).
Con este equipo el último día que jugue (Fue el martes) gané 8 partidos y perdí 1. Me puse 3º en mi liga con 24 puntos en un par de horas jeje.

Recomendaciones:
KLOSE un crack, define de lujo y en los corners si consigues rematar con el 75% de posibilidades de gol, impresionante.
MIRALLAS el jefe de los contraataques, cuando vas ganando y el equipo contrario te acecha es un gusto verlo correr hacia porteria y que definición!
D.BOATENG Un gran seguro de vida en el MCD, corta balones por un tubo.
LUCHO La carta de Adicto al gol como se nota, sabes que siempre va estar rondando la frontal y le pega de lujo desde fuera del area.

Un saludo gente
con etoo si que te saldrian los regates...menudo maquina regateando.
3203 respuestas