[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

El error es porque se ve que algunos al instalar el nuevo paquete de datos se les quedaba pillado el juego (creo que había alguien quele pasaba en el menú no?).

Al menos eso es lo que pone en el apartado de información en línea (está en inglés, dice que han desactivado el nuevo parche hasta solucionarlo)
snat24 escribió:El error es porque se ve que algunos al instalar el nuevo paquete de datos se les quedaba pillado el juego (creo que había alguien quele pasaba en el menú no?).

Al menos eso es lo que pone en el apartado de información en línea (está en inglés, dice que han desactivado el nuevo parche hasta solucionarlo)



Pero entonces habra mantenimiento otra vez sino como arreglan esto?
quizás no es necesario, y modificando el paquete de datos para aquellos que no se lo han bajado ya es suficiente
Yo estoy jugando pero estoy apunto de mandar esto a tomar viento.. Otro año mas me empiezan a tocar las narices... 9 partidos esta sem, 6 derrotas 1 empate.. La Sem pasada unos 40 partidos y 5 derrotas y ningún empate.
Hoy ya un puto cachondeo.. Me han anulado en un partido 3 goles por fuera de juego, luego autogol y ya para terminar penalti en contra ..
Mi defensa se posiciona en el medio campo y no hay manera de q baje. Corro por la banda y me adelanta el central q viene a 4 metros cuando yo recibo.. Todos los putos despejes a los pies del rival y claro no podían faltar los goles de córner .... Bieeeeen.. Ya llego en su máximo esplendor.. A cuanto quieres q baje Konami?? Dimelo y me ahorro esto.. Si de 875 voy por 802.. Si bajo a 600 podré jugar de nuevo?? Que asco!!!
Vaya tela, llegar de pasar una semanita con la novia con un mono increible de pro... para jugar con mis chicos de la LMO y llego y aleee no me deja actualizar el paquete de datos ese y no me deja jugar...........la pley por la ventana......

Nadie sabrá cuando se solucionará, gracias
snat24 escribió:El error es porque se ve que algunos al instalar el nuevo paquete de datos se les quedaba pillado el juego (creo que había alguien quele pasaba en el menú no?).

Al menos eso es lo que pone en el apartado de información en línea (está en inglés, dice que han desactivado el nuevo parche hasta solucionarlo)


Ese soy yo.

Eso me pasó a mi este mediodia. Pero no bajé nada de nada. Lo que si hice es intentar entrar varias veces (pensaba que el dlc era independiente del mantenimiento de la LMO) y tras el aviso que fuera que saliera...una vez en el menu del PES no me dejaba moverme/desplazarme por él (nunca), me volvi loco revisando los mandos...
A mi tambien me da error de comunicación, me voy a tomar una cerve y fumar un piti... Paciencia chicos....
Axus

PD. Se que lo que pido es dificil pero [beer]
Estoy igual Axus, sin poder actualizar, habrá que esperar..... [+risas]
enciendo la play a ver si ya esta y me salta el mensaje de mantenimiento de 6:00 a 9:00 [mad]
huied escribió:enciendo la play a ver si ya esta y me salta el mensaje de mantenimiento de 6:00 a 9:00 [mad]


Eso también me ha salido alguna que otra vez estos días, xD

Na, a otro juego (Guild Wars 2 por ejemplo que es la polla) y ya se dignarán a arreglarlo [fies]
Hostias tios, pues yo llevo toda la tarde jugando y de puta madre, ni un fallo, descargue el dlc y todo perfecto.
Bueno, ya que algunos no podemos descargarnos la actualización podemos ir mirando futuros fichajes en la web de pesdb que ya ha incluido los nuevos jugadores de este nuevo DLC y la mejora de stats de otros:

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Martins es un serio candidato para entrar en la categoría de los jugadores buenos, bonitos y baratos.
Yo he visto nuevos a Borja Valero con 85 de media, a Martins, Gonzalo, Sisi, que creo que no estaba y ahora no me acuerdo de mas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Manda huevos, como me joden los putos tramposos de mierda, dan ganas de tenerlos delante y hincharlos a ostias cawento cawento

Me acabo de clasificar en el torneo de modo entrenador de las 20:35, y en octavos el tio sin sacar de centro corto la conexion y ale, partido para el!! Supongo porque habra quedado por delante mia en la fase previa, pero manda huevos!! Que ni un minuto de partido coño!! Y lo que es pero, 0 M€ por las entradas y logicamente otros 0 M€ por caer en octavos de final, manda cojones! Y aun me manda un mensaje llamandome cheater [mad] [mad]

El tipo en cuestion se llama : BuS_DriveR-1977- Ojala te explote una de estas [boma] algun dia

Ya voy a cenar de mala ostia [enfa]
pues menuda tela. Osea q no puedo jugar al online porque el paquete de datos lo han inhabilitado porque daba problemas?
Pero no se decia que tardaban tanto en sacarlo porque sony y microsoft los examinaban al dedillo?

NO ME LO QUIERO CREER!!! :(
Os habéis fijado en este tío? http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=55425

86 de media y me parece que es un jugador ficticio, estaba antes de la actualización??
Sabéis alguno de alguna pagina o enlace donde se pueda ver los jugadores q an incluido y los q les an subido los stats
funciona mypes, esta ya activo??? parece q se van arreglando los fallos poco a poco... [uzi]
perdonar, pero no me queda claro. Hay gente que si podeis jugar online en este momento? Y si es asi. Que habeis hecho vosotros?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Descargar el DLC cuando estaba activo xD
alexsoy10 escribió:perdonar, pero no me queda claro. Hay gente que si podeis jugar online en este momento? Y si es asi. Que habeis hecho vosotros?


me costo salirme varias veces del juego, pero al final me dejo. ahora mismo estoy con la LMO a tope.
intentalo [oki]
Pero alguien lo ha podido descargar esta tarde-noche?

En teoria pone que está mal ese DLC por eso van a repararlo...nose si es del todo bueno forzar a descargarlo :S
Martins velocidad punta 97.. solo digo eso jaja
Alguien sabe cuando se va a poder descargar la maldita actualizacion???? Se estan luciendo!!!
funciona ya el online o todavia nada? :(
pues a mi desde las cuatro de la tarde asta las 10 me fue sin problemas ,martins yo lo tengo y es bastante bueno corre mucho y remata bien de cabeza aunque no es muy alto ,el año pasado no tanto pero este vam der mich es un crack gol por partido ,pa empezar los anita husbanch ngal mphela petorbenov barreto gassana hubasque negli van perfectos ,yo tengo de delanteros al aduriz y park you choung y rinden bastante bien si olvidar al tshabalala que me tira muy bien las faltas .pa cuando el MYPES? me parecio entender en la actualizacion que en el descansso podias rendirte en partida rapida si vas perdiendo, pa que perder el tiempo?jaja os suena
Aun no deja actualizar. Confirmado...
cmo es posible que konami este dia si y dia tambien de "manteminieto de urgencia" y COMETAN TANTOS FALLOS Y BUG?increible vamos.
pues yo ni puedo acceder a la LMO ni puedo bajar el dlc, cuando me meto en informacion y descargar pakete de datos me sale error de comunicacion o algo asi, y nada, ni descargarlo ni jugar a la LMO, ni online ni na de na, solo errores y mantenimientos.

estamos asi todos?? [+furioso] [fumando] [comor?] [boing]
edulogo escribió:pues yo ni puedo acceder a la LMO ni puedo bajar el dlc, cuando me meto en informacion y descargar pakete de datos me sale error de comunicacion o algo asi, y nada, ni descargarlo ni jugar a la LMO, ni online ni na de na, solo errores y mantenimientos.

estamos asi todos?? [+furioso] [fumando] [comor?] [boing]


+1
Estamos todos igual, yo no sé cómo lo hacen pero siempre nos dejan sin jugar cuándo más podemos, vease hoy, día de fiesta y lloviendo sin parar encima... [uzi] [uzi] [uzi]
Lo mas lamentable de todo esto, es que este DLC es algo que ya debia estar incluido en el juego de inicio.
lo han jodido también para los que si teníamos el parche & DLC?? porque yo anoche si pude jugar a la LMO y me acabo de meter y no conecta....
Y lo que menos entiendo es eso, que haya gente que se haya podido descargar el DLC y jugara online como si nada...entonces me pregunto yo: si les va bien todo que problema hubo? XD
Bueno pues por lo que leo esto sigue sin ir, ni me molesto en encender la play pues, que VERGUENZA }:/
Ganas de matar aumentando...
Aquí podeis seguir un poco lo que ha pasado: http://winningeleven.es/?p=3661
Yo, ayer me lo bajé y jugue sin problemas. Es mas, fiche a Martins y Khedira.

Tendre que volver a bajarme otro paquete??

Lo que esta pasando este año es de chiste!!!
Sr_Kenzo escribió:Lo mas lamentable de todo esto, es que este DLC es algo que ya debia estar incluido en el juego de inicio.

+100010101001001

La verdad es que se lucen. Ademas no puede ser un dia cualquiera. No. Hoy que muchos si podiamos sacar mas rato para viciarnos
vaya lio que tienen estos de konami ,ayer pase toda la tarde jugando sali de fiesta ahora voy jugar y no va ,pa algo que tienen que hacer estos de konami lo hacen mal ,dicen que a las 5/6 de la tarde podremos bajar el nuevo dlc .manda narices ,quien fue el que dijo que se habia bajao el dlc por http ? eso como va ?por que si me tarda en bajar lo mismo que ayer asta mañana no lo cato jaja
oskarin81 escribió:vaya lio que tienen estos de konami ,ayer pase toda la tarde jugando sali de fiesta ahora voy jugar y no va ,pa algo que tienen que hacer estos de konami lo hacen mal ,dicen que a las 5/6 de la tarde podremos bajar el nuevo dlc .manda narices ,quien fue el que dijo que se habia bajao el dlc por http ? eso como va ?por que si me tarda en bajar lo mismo que ayer asta mañana no lo cato jaja


yo lo baje por http, cuando vas a bajar el dlc te pone p2p(recomendado) puedes cambiar la opción y ponerlo en http pero de todas formas asta que lo arreglen di http ni p2p ni nada...
Pregunta: ya se puede bajar y jugar?
y tu que hicistes borrastes el dlc este o lo dejastes estar ? cuando pongan el otro ya se actualiza o no¿cada año mas desilusionado con el pro me parece bien que si el juego sale el 15 de septiembre los jugadores que se fichen despues saquen un dlc y los actualicen pero joder ahi jugadores que igual a principios de agosto ya cambian de equipos y ni eso macho es una verguenza
Adriano. Flamengo
Borja Valero y Gonzalo. Fiorentina
Martins. Levante
Belasie. (Bellamy)
Babel. Ajax
Marchionni. Fiorentina
Bosingwa. QPR

Estos son algunos de los jugadores que han añadido en la nueva DLC, sabeis algun jugador mas interesante que hayan añadido?
Botía en el Sevilla...aunque algo lento de velocidad (igual que Piqué)

PD: Ya se puede bajar el DLC (parece)
Señores yo la estoy descargando ya. Por si alguno no lo sabia!!!!
oskarin81 escribió:y tu que hicistes borrastes el dlc este o lo dejastes estar ? cuando pongan el otro ya se actualiza o no¿cada año mas desilusionado con el pro me parece bien que si el juego sale el 15 de septiembre los jugadores que se fichen despues saquen un dlc y los actualicen pero joder ahi jugadores que igual a principios de agosto ya cambian de equipos y ni eso macho es una verguenza

yo lo instale, y de momento no lo e borrado ni e tocado nada, esperando aver que dicen los impresentables de konami...
oye q yo estoy jugando online un campeonato?a mi me va y con la vieja
Primer partido que juego empeora la conexión en el 89 y partido nulo,claro el inutil con 874 de valoración y un paquete de mucho cuidao.
Nick:PUR-TALENT
La madre que los parió, ya vuelve la mierda de bloqueo para fichar a jugadores. ¿Es que siempre tiene que haber problemas en este juego?
3203 respuestas