[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

me cago en los putos muertos de los emuleros de mierda! iba ganando 4 cero en la primera y en la segunda a tirar de emule hasta k se cancelo el partido! encima en galeria no aparece el id de esta gentuza! pero k puto asco!
Para un año que el juego es la hostia va y es el año con mas porcentaje de gentuza en la lmo
A) triangulera ( se q se puede contrarrestar pero si lo intentan 50 veces por partido alguna cuela)
B) emulera ( abundan los 900-1000 fraudulentos cuando otros años rara vez encontrabas de 700)
C) duermebolas en defensa

Lo que ha sido un gustazo ha sido lo de arreglar lo de las faltas, ayer me eche unas buenas risas imaginando la cara que se les quedaria a los sucios al ver el pase raso.

Me voy a dar un tiempo y a ver si con suerte estos especimenes se aburren del juego, mientras tanto tirare del modo comunidad, lo de crearlas por provincias y lo del r3 ha sido un acierto y ya he encontrado gente legal con la que echar piques sanos.

Por cierto a ver si me podeis recomendar defensas baratos que corran como gacelas
Que tal va de MCD Javi García? De delantero centro me he fichado a Giroud y es buenisimo en velocidad y remate de cabeza lo recomiendo!
atapauso escribió:Para un año que el juego es la hostia va y es el año con mas porcentaje de gentuza en la lmo
A) triangulera ( se q se puede contrarrestar pero si lo intentan 50 veces por partido alguna cuela)
B) emulera ( abundan los 900-1000 fraudulentos cuando otros años rara vez encontrabas de 700)
C) duermebolas en defensa

Lo que ha sido un gustazo ha sido lo de arreglar lo de las faltas, ayer me eche unas buenas risas imaginando la cara que se les quedaria a los sucios al ver el pase raso.

Me voy a dar un tiempo y a ver si con suerte estos especimenes se aburren del juego, mientras tanto tirare del modo comunidad, lo de crearlas por provincias y lo del r3 ha sido un acierto y ya he encontrado gente legal con la que echar piques sanos.

Por cierto a ver si me podeis recomendar defensas baratos que corran como gacelas


triangulera? me podrias explicar en que consiste? gracias.
Supongo que se referira a gente que solo usa el pase en profundidad constantemente a los Doumbias, Musas, Etoos, etc etc...que la verdad son muchos!
Defensas rapidos y economicos:
El archifamoso Loties, y mejor calidad precio Alkwidj, B.Ecuele.Manga, Yanga Mbiwa, Onuoha, Micah Richards, Lolo, N'koulou, Tamas.....
Alkwidj engaña y funciona de lujo

Saludos
Yo el pase en profundidad lo uso, pero sin abusar. Y eso que al principio no lo tocaba este año, pues me parecia mas de toque el juego.

Pero cuando estas muy atrás que te estan dominando, y tienes buenos pasadores como son Piqué o Xavi y gente rapida arriba...si el tio tiene 1 defensa lenta...te haces de oro al contrataque...es lo que hay, pon defensas rapidos o te violo [ayay] o bien si tienes 1 defensa lenta juega tu al contrataque y deja llevar la batuta al otro.

Ojo, yo juego bastante a combinar, de hecho suelo tener siempre mayor posesion, y nada de toques atrás, combino y llego bastante y me gusta dominar y posesion en campo rival hasta que aparece una buena jugada o algun hueco.

PD: y estoy de acuerdo en lo de los emuleros, yo hasta peña de 400 puntos me he encontrado, pero si son de 700 parriba el 99% es emulera garantizado.
estoy harto de los que cortan el partido, porque vayan perdiendo. por favor que alguien algo para los que realmente queremos jugar , [toctoc] arreglarlo ya antes de que nos cansemos y cambiemos de juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop]


pues nada tras varios partidos fallidos, han conseguido que me desconecte; por lo que se ve jugar a deshoras encuentras a tramposos y piratas . [noop]

hagan caso quien tenga mano. [rtfm]
Hola que tal? Alguien ha probado o tiene de portero a Tsaktoyuri??? Que tal es? Es que tuve a Barry y a Carrasso y tragan tela...Barry es todo despejes dejando la pelota suelta en el área y Carrasso....cada tiro era gol! Y tiene 84 de media, no lo entiendo! Hasta Van Toorssten (68) para mas!
Bueno, pues eso...que estoy desesperado con la posicion de portero, que tal es Tsaktoyuri?
Gracias y un saludo amigos!
Conmigo lleva casi 200 partidos así q estoy encantado. Aunq no es casillas o Buffon pero es bueno calidad precio
Hola no se si se habrá preguntado pero llevo unos días fuera sin jugar y ayer me descargue el paquete de datos y puedo jugar partidos pero torneos no puedo, me dice que me baje el paquete de datos que ya me he bajado, he probado a borrar el paquete y me sigue pasando, también me da error de servidor si intento jugar en modo comunidad, le ha pasado a alguien mas? Gracias y espero me podáis ayudar.
¿Nadie ha notado mal a Messi estos días tras el paquete de datos? Jugué 3 partidos en los que le manejaba muy mal y tome unos apuntes.

Datos antes del parche:

Partidos jugados: 32
Goles: 49
Asistencias: 14

Datos tras el parche

Partidos jugados: 14
Goles: 6
Asistencias: 2
Postes: 7

Aunque en honor a la verdad hay que decir que estos días me he vuelto muy malo. He pasado de 910 puntos a 840 e incluso he empatado a 1 y gracias con un paquete de valoración 130. Estos días sin poder jugar LMO me han pasado factura y he perdido mi toque [buuuaaaa]
Ferran8R escribió:¿Nadie ha notado mal a Messi estos días tras el paquete de datos? Jugué 3 partidos en los que le manejaba muy mal y tome unos apuntes.

Datos antes del parche:

Partidos jugados: 32
Goles: 49
Asistencias: 14

Datos tras el parche

Partidos jugados: 14
Goles: 6
Asistencias: 2
Postes: 7

Aunque en honor a la verdad hay que decir que estos días me he vuelto muy malo. He pasado de 910 puntos a 840 e incluso he empatado a 1 y gracias con un paquete de valoración 130. Estos días sin poder jugar LMO me han pasado factura y he perdido mi toque [buuuaaaa]

A mi me a pasado algo parecido de 980 a 880 puntos antes cuando gana a un partido a alguien de 700 puntos en adelante me daban 8 puntos ahora me dan solo 3 y si es de 700 para abajo me dan solo un punto , todo gracias al bendito paquete de datos
Pero coño, estais hartos de los que cortan el partido cuando van perdiendo, pero os habeis puesto en el otro lado????? que sentido tiene que juegues en "similar a ti" cuado tienes 17m de presupuesto y estás con los jugadores de origen y poco mas, y un listo con 50-80m de presupuesto te va ganando en el descando 5-0 y sigue?? coño que es imposible dar dos pases seguidos y es tontería que se divierta una persona sola.

Ayer mismo un imbecil me ha ganado 7-1 y otro 6-0 cuando me era imposible dar dos pases seguidos por lag y por equipo y NO CORTÉ, pero me quedé con las ganas mil veces.

Un MCD bueno por 3k más menos?
Sr_Kenzo escribió:Está el foro muerto los fines de semana xd

Esta semana almenos estoy en puestos de premio :) me peleo por el 4to lugar...y estoy a 20 puntos o asi del tercero...me es casi imposible alcanzarle...y el que va primero es un forero de EOL :P


Me he pegado el puente dandole al pro aprovechando que estaba todo el puente solo en casa, jejejeje, x eso he podido ponerme primero, es injusto el ranking ese de 30 xq al final se basa solo en jugar mas partidos q nadie... pero weno, esta semana por primera y ultima vez igual hasta gano... jejejej
Walter_ibz escribió:
Ferran8R escribió:¿Nadie ha notado mal a Messi estos días tras el paquete de datos? Jugué 3 partidos en los que le manejaba muy mal y tome unos apuntes.

Datos antes del parche:

Partidos jugados: 32
Goles: 49
Asistencias: 14

Datos tras el parche

Partidos jugados: 14
Goles: 6
Asistencias: 2
Postes: 7

Aunque en honor a la verdad hay que decir que estos días me he vuelto muy malo. He pasado de 910 puntos a 840 e incluso he empatado a 1 y gracias con un paquete de valoración 130. Estos días sin poder jugar LMO me han pasado factura y he perdido mi toque [buuuaaaa]

A mi me a pasado algo parecido de 980 a 880 puntos antes cuando gana a un partido a alguien de 700 puntos en adelante me daban 8 puntos ahora me dan solo 3 y si es de 700 para abajo me dan solo un punto , todo gracias al bendito paquete de datos


Lo más cachondo es cuando voy ganando me cancelan el partido por mala conexión y ni me llevo puntos ni nada. Cuando pierdo, como soy gilipollas, pues pierdo. De esta manera es imposible moverse de sitio.

Y lo peor esque tengo el filtro activado de gente similar a mi en todo y tan pronto me sale gente de 1000 como de menos de 100. Curiosamente es con estos últimos con los que tengo más problemas. La mayoría de gente de un nivel de valoración como el mío juegan únicamente a correr con Robben y Ribery y compañia y cuando les voy ganando cortan conexión.

Creo que voy a empezar Dishonored y la liga virtual EOL y mandare la LMO a tomar por donde amargan los pepinos [360º]
Buenas,

Al fin puedo jugar tranquilo (He puesto el juego en el PC de mi novia y no se corta, no se apaga y no hace nada!) Por fin lo disfruto jajaja.
A mi me salieron ya 3 partidos especiales de los que gane 2 y perdí otro y como bien decís, no aparece como te dan la pasta pero te la dan. En uno gané 1.200.000 y en otro 1.500.000 que para mi presupuesto es mucho dinero.

Como venia de reiniciar el equipo al haberme quedado sin presupuesto por culpa de tantas veces que se me jodía el PC (Cansancio acumulado, sin dinero para renovar, etc [+furioso]) estoy jugando a descubrir jugadores más bien desconocidos o no los típicos que se recomiendan.

Ahora mismo mi equipo es más o menos:
---------Gilardino
Suleijmani---------Remy
----D.Tadic--Vormaaij
-------Mudingayi
Negli---------------------Paccini
--Nuno Andre EL MOUGHAOUET
---------Romo

En el banquillo tengo todo Castolos y a El Hany

Me gustaría recomendar a Tadic que es un MP bastante de mi gusto, conduce bien, tiene pase y buen tiro. Y ningún jugador se me ha dado tan bien para tirar las faltas. Ayer en un partido Dos golazos y completó el Hattrick con un cabezazo.
Luego Romo, que es el mejor portero calidad-precio aunque recomendarlo aqui cuando se sabe de sobra esta de mas jeje.
Y a Gilardino, que con 69 de media me parece un genio, cantidad de goles que me mete el tipo.
Lo próximo que voy mirar de cambiar en cuanto acabe de cambiar toda la defensa es a un MC/MP para cambiar a Vormaaij y a un Interior para cambiar a Suleijmani.

Carganton mirate a Mudingayi para el MCD (2.700.000 con contrato) no lo he probado mucho aun pero me parece bastante bueno.

Un saludo
Shiverson escribió:
Carganton mirate a Mudingayi para el MCD (2.700.000 con contrato) no lo he probado mucho aun pero me parece bastante bueno.

Un saludo


OK, Hoy mismo lo miro y lo pruebo,
Carganton escribió:Pero coño, estais hartos de los que cortan el partido cuando van perdiendo, pero os habeis puesto en el otro lado????? que sentido tiene que juegues en "similar a ti" cuado tienes 17m de presupuesto y estás con los jugadores de origen y poco mas, y un listo con 50-80m de presupuesto te va ganando en el descando 5-0 y sigue?? coño que es imposible dar dos pases seguidos y es tontería que se divierta una persona sola.

Ayer mismo un imbecil me ha ganado 7-1 y otro 6-0 cuando me era imposible dar dos pases seguidos por lag y por equipo y NO CORTÉ, pero me quedé con las ganas mil veces.

Un MCD bueno por 3k más menos?


A ver, que KONAMI te empareje con gente muy superior a ti no es culpa del otro jugador, sino de la propia KONAMI. Por lo tanto estos jugadores no son ni "listos" ni "imbéciles" por querer marcar un montón de goles. O por lo menos no se les presupone como tales por el hecho de tener un equipo mejor que el que viene por defecto. Yo también me quedo con las ganas de quitar el partido cuando me toca como rival alguien con la mitad de puntos que yo y me veo perjudicado por el efecto konami pero como te he dicho antes, todo esto se evitaría si hubiera unos emparejamientos nivelados. Te digo lo que a todo el mundo: envíales tu queja vía mail https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Suerte.
Ferran8R escribió:¿Nadie ha notado mal a Messi estos días tras el paquete de datos? Jugué 3 partidos en los que le manejaba muy mal y tome unos apuntes.

Yo llevo una semana de dia de la marmota, ganando 1, perdiendo 2, ganando 1, empate y 2 derrotas... decidí vender a Messi para reforzarme atrás, ya que Messi era buenisimo, pero tampoco me solucionaba la papeleta. Con la pasta fiche a Ramos y Agüero, fuah este último si que es una verdadera bestia...No lo cambio ahora mismo, aunque mi dia de la marmota no ha acabado y sigo ganando 1, perdiendo el siguiente. De 692 puntos de la semana pasada a 580 de esta. Mi ciclo en este PES creo que se va a acabar pronto. :-|
Otro que este puente le ha dado duro. He intentado estar de los 3 primeros en los rivales directos. Pero seguro que hoy que no juego 10 partidos los malditos frikis sin vida de mi grupo me superarán.

Pero vamos. Ya voy teniendo una plantilla medio decente tras 100 y pico partidos.

Recomendaciones:

Munain: Mi hombre fetiche de este año. Le sale todo , me sirve como media punta , como interior , como medio centro en partidos de toque... y su tiro es la poya , en diagonal fuerte y ajustadito. Un máquina para lo que vale.

Gomez aka Mario Gomez: No estaba muy convencido , no soy mucho de delanteros centros tal altos y prefiero algo con mas velocidad. Pero vamos , como las lucha , que domino del cuerpo a cuerpo. que cabeza !!! y que tiro!!! Me flipa.

El que me ha decepcionado un poco es Pedro. A mi no me cumple como en la realidad , ni le veo regate ni velocidad ni pase largo...nose , no le pillo el truco. A ver si ahorro y voy a por mi numero uno: Giovinco.
Carganton y nickplatino Yo lo que hago es si empieza a poner los filtros en la pantalla de búsqueda de rival darle a cancelar y empiezo a buscar otro partido. Ayer jugue un buen número de partidos y solo me toco uno con un equipo muy superior. Yo tengo ahora 310 de valoracion + o - y me toco uno con 900 puntos que me gano 5-0. Luego me toco uno con 467 o así y le gane yo jejeje.
Lo que me jode de que me tocara el de 900 puntos es que justo antes iba ganando un partido 2-4 en el minuto 85 y se me cancelo por un error imprevisto puso, así que 0 leuros y pongo el siguiente partido y traca!
Ayer tb tuve mi partido chungo, palme 5-2 contra uno que tenia 67 de valoración!! Al tipo solo le faltaba correcaminos en el portero y me puse nervioso y me regateo todo lo que quiso y más jeje.

Shooter27 Tb puedes probar a reiniciar el equipo cuando te canses, yo creo que es lo más divertido, lo de empezar de 0.

Un saludo
Vanger Love lo tiene alguien?? Vale la pena ficharlo? Tengo poco dinero y estoy ahorrando para él, vale la pena??
que asco de gente en serio! un tio con 746 de valoracion! yo que tengo 285 de valoracion!!!!!! pues le voy ganando 4-2 y el notas en el min 80 pero DE UNA MANERA SUPER DESCARADA fuerza la conexion y ale partido suspendido y sin cobrar nada!!!!!!! ademas estos notas no aparecen en la galeria verdad??????? joder. yo propongo, como alguien propuso en su dia! crear un post con los nicks de gentuza que se desconectan para declarar el partido nulo! cada dia se me quitan mas las ganas de jugar a la lmo!

a veces pienso que es mejor parar de meter goles o dejarse meter alguno, como con un tio que le iba ganando 3.1 y me he dejao un gol! luego le he metido otro!! nose que pensar ya para que la gente no sea tan mal perderdora!
Carganton escribió:Pero coño, estais hartos de los que cortan el partido cuando van perdiendo, pero os habeis puesto en el otro lado????? que sentido tiene que juegues en "similar a ti" cuado tienes 17m de presupuesto y estás con los jugadores de origen y poco mas, y un listo con 50-80m de presupuesto te va ganando en el descando 5-0 y sigue?? coño que es imposible dar dos pases seguidos y es tontería que se divierta una persona sola.

Ayer mismo un imbecil me ha ganado 7-1 y otro 6-0 cuando me era imposible dar dos pases seguidos por lag y por equipo y NO CORTÉ, pero me quedé con las ganas mil veces.

Un MCD bueno por 3k más menos?[/


Yo cuando me encuentro a alguiien con poco presupuesto trato de meterle 5 o 6 goles en la antes de la primera parte para ver si se desconecta, me dan pasta, no cuenta contrato, descansan los jugadores y las flechas salen igual, lo siento por el, pero esto es lo que mas me beneficia.

Por tu presupuesto deduzco que tendras el equipo castolo, te dare unos nombres que creo que te iran bien, son muy baratos: Zurutuza para el MC, yo todavia le tengo en el banquillo junto con tios de 80 de media, me va de lujo, Ayite, tiene 62 de media y rinde bien tanto de interior como de lateral por ambas bandas, Poulard para la defensa, Ghaly para el LD, De Marcos y Toquero son muy polivalentes, Negli para MCD o CT ademas este tiene la carta de pasador y si pones en punta un tio rapido como Van Der Mirch o Petorbenov puedes sacar partido, Aubameyang otro que todavia tengo, rinde como nadie en la banda aun lo uso para dar descanso a Neymar, Alexis y cia y siempre me suele marcar, Sow para MCD o CT, algo mas caros y que tb van muy bien son Schurrle, C.Martins, Doumbia, Alou Diarra, Demba Ba, Loties... Espero que te sirva

Ferran a mi ayer me gano un tio de 135 puntos 1-2 yo jugando con todos a atacar, con 4 delanteros y le consegui marcar en un corner en el 85 y luego se quedo tocando con los defensas en fin, que no t puedes fiar de nadie XD

Saludos
chanfaina91 escribió:
Carganton escribió:Pero coño, estais hartos de los que cortan el partido cuando van perdiendo, pero os habeis puesto en el otro lado????? que sentido tiene que juegues en "similar a ti" cuado tienes 17m de presupuesto y estás con los jugadores de origen y poco mas, y un listo con 50-80m de presupuesto te va ganando en el descando 5-0 y sigue?? coño que es imposible dar dos pases seguidos y es tontería que se divierta una persona sola.

Ayer mismo un imbecil me ha ganado 7-1 y otro 6-0 cuando me era imposible dar dos pases seguidos por lag y por equipo y NO CORTÉ, pero me quedé con las ganas mil veces.

Un MCD bueno por 3k más menos?[/


Yo cuando me encuentro a alguiien con poco presupuesto trato de meterle 5 o 6 goles en la antes de la primera parte para ver si se desconecta, me dan pasta, no cuenta contrato, descansan los jugadores y las flechas salen igual, lo siento por el, pero esto es lo que mas me beneficia.

Por tu presupuesto deduzco que tendras el equipo castolo, te dare unos nombres que creo que te iran bien, son muy baratos: Zurutuza para el MC, yo todavia le tengo en el banquillo junto con tios de 80 de media, me va de lujo, Ayite, tiene 62 de media y rinde bien tanto de interior como de lateral por ambas bandas, Poulard para la defensa, Ghaly para el LD, De Marcos y Toquero son muy polivalentes, Negli para MCD o CT ademas este tiene la carta de pasador y si pones en punta un tio rapido como Van Der Mirch o Petorbenov puedes sacar partido, Aubameyang otro que todavia tengo, rinde como nadie en la banda aun lo uso para dar descanso a Neymar, Alexis y cia y siempre me suele marcar, Sow para MCD o CT, algo mas caros y que tb van muy bien son Schurrle, C.Martins, Doumbia, Alou Diarra, Demba Ba, Loties... Espero que te sirva

Ferran a mi ayer me gano un tio de 135 puntos 1-2 yo jugando con todos a atacar, con 4 delanteros y le consegui marcar en un corner en el 85 y luego se quedo tocando con los defensas en fin, que no t puedes fiar de nadie XD

Saludos


pero oye amigo, si ellos fuerzan la conexion con emule! el partido se declara nulo!!! y no te dan pasta ni te dan puntos!!!!!! te quedas igual!! otra cosa es que el tio salga del juego con el boton ps! pero como laguee te quedas sin pasta y sin puntos y con tiempo perdido!! entre ayer y hoy me ha pasado unas 5 veces! y fijate que soi un paquete! XD y a veces gano a gente con 700 o mas , claro son laggers, como son tan malos se desconecntan cuando pierden y parece que son la ostia jugando
Blasanru me refiero a eso, a que el tio se cabree y se vaya, no que lagee el partido o empeore la calidad, yo tengo 750 puntos y cuando me sale un tio de mas que eso voy sin miedo, juegan mal y luego claro, tratan de joder la conexion, de hecho hace un rato e jugao con uno de 700 con un equipazo de 850 de valoracion y no jugaba una mierda, le he ganao y 3 kilos pa la saca, no se ha desconectao y ayer gane a uno de 910 y tampoco se desconecto, estoy teniendo suerte esta semana con gente legal.
Onuoha sera mi siguiente fichaje para dar descanso a Mathijsen y Ogbonna, luego ire por Hamsik, renovare a la gente y me ire a por Aguero, haber si esta semana los consigo antes de los exameneses :)

Saludos
chanfaina91 escribió:Blasanru me refiero a eso, a que el tio se cabree y se vaya, no que lagee el partido o empeore la calidad, yo tengo 750 puntos y cuando me sale un tio de mas que eso voy sin miedo, juegan mal y luego claro, tratan de joder la conexion, de hecho hace un rato e jugao con uno de 700 con un equipazo de 850 de valoracion y no jugaba una mierda, le he ganao y 3 kilos pa la saca, no se ha desconectao y ayer gane a uno de 910 y tampoco se desconecto, estoy teniendo suerte esta semana con gente legal.
Onuoha sera mi siguiente fichaje para dar descanso a Mathijsen y Ogbonna, luego ire por Hamsik, renovare a la gente y me ire a por Aguero, haber si esta semana los consigo antes de los exameneses :)

Saludos


la movida es que fuercen conexion y se piren! yo nunca me voy, joder , asi gano pasta! ya tengo mi equipo completo! son todos jugadores de 71. 72 menos hidelbrand con 80 que me parece un PORTERAZO xd no soi tan jugon! mas que nada porque trabajo y tengo vida social ajajjaja

acabo de tener gran suerte! me salio el partido bonus y lo he ganao! con suerte. 2.1 y asciendo a profesional! ademas soi lider de mi liga! claro a ver xd la gente de 200 y 300 no son tan viciadas! ajjajajaja
Una pregunta, alguien ha tenido o tiene a PIQUE y LUCIO? Es que tengo al primero y es un crack pero le falta algo de velocidad, y creo que Lucio esta mas compensado...quizas deberia cambiarlos...aparte el brasileño creo que está algo mas barato.

Sobre Gomez, yo lo tuve desdel inicio y quedé muy contento, si que quizas le falte velocidad...pero tiene muchisima precision en tiro y pelea mucho, ya lo vendí hace algo de tiempo, pues ahora con Ibrahimovic no me hace falta.

Yo os voy a insistir por enesima vez que os pilleis a PAREJO, viene como MC pero lo he usado mas de MP y es la hostia en serio. Tiene muchisimo gol y reparte muchas asistencias. Mirad que tengo a Toure Yaya, Xavi y otros así, pues Parejo me suele ser mas determinante que estos mismos.

Sobre Pedro opino lo mismo, es mas bien un problema de Konami...que le han infravalorado muchisimo todos los años, para mi gusto mereceria stats parecidos a Walcott en velocidad...y tambien mejor disparo y precision, pues son sus puntos fuertes. Ya luego le puedes penalizar metiendole poco equilibrio o pase. Pero está hecho fatal.

jjat80 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Está el foro muerto los fines de semana xd

Esta semana almenos estoy en puestos de premio :) me peleo por el 4to lugar...y estoy a 20 puntos o asi del tercero...me es casi imposible alcanzarle...y el que va primero es un forero de EOL :P


Me he pegado el puente dandole al pro aprovechando que estaba todo el puente solo en casa, jejejeje, x eso he podido ponerme primero, es injusto el ranking ese de 30 xq al final se basa solo en jugar mas partidos q nadie... pero weno, esta semana por primera y ultima vez igual hasta gano... jejejej


Vaya vicio te has pegado esta semana mamonazo [+risas] 250 puntazos, primero destacado vamos. Yo estoy en 103 creo...y voy 6 o 7...he perdido 3 o 4 plazas en 1-2 dias...increible el viciote k se han pegado algunos este finde. Y eso que yo tb estuve jugando. A ver si esta noche puedo ganar 3 o 4 partidos mas y quedo algo arriba porque vaya tela.

Me esta pasando estos 2 o 3 ultimos dias que tengo la plantilla mal compensada. Los contratos se me echan encima y me gusta renovar por 50 partidos...y llevo estos dias con gente desaprovechada y sin contrato como son C.Ronaldo o Xavi...y claro ese dinero está 'perdido' sin renovarles y me perjudica a la hora de jugar.

Si podeis darme algun consejito. A ronaldo me gustaria quedarmelo pero es que es inasumible tanto contrato, prefiero tener a Xavi. Aparte tambien tengo que ir renovando otros que son medio caros como Eto'o y Piqué. El tema ronaldo es que lo estoy aguantando ahora ya está en 50 millones la venta...a ver si mañana con los premios le ficha mas gente y sube mas de precio, así cuando lo venda podré reforzar toda mi defensa de 1 tajada...quiero ficharme a Micah richards, Sakho, Perea etc. y tambien al portero Julio Cesar...con el dinero de Ronaldo me llegará para esos 4-5 fichajes.

lbamsit escribió:Vanger Love lo tiene alguien?? Vale la pena ficharlo? Tengo poco dinero y estoy ahorrando para él, vale la pena??


Yo casi lo fiché. Puede que lo pruebe de banquillo en un futuro. Tenia varias cosas interesantes, creo que correcaminos y as en la manga? no estoy muy seguro, aparte si no recuerdo mal tiene stats muy interesantes en velocidad y algo mas creo recordar. Creo que tb se adapta tanto en punta como en SP...es muy interesante incluso de titular. Yo te lo recomiendo aun sin probarlo.
valla escribió:Hola no se si se habrá preguntado pero llevo unos días fuera sin jugar y ayer me descargue el paquete de datos y puedo jugar partidos pero torneos no puedo, me dice que me baje el paquete de datos que ya me he bajado, he probado a borrar el paquete y me sigue pasando, también me da error de servidor si intento jugar en modo comunidad, le ha pasado a alguien mas? Gracias y espero me podáis ayudar.


Me autocito, ¿no le pasa a nadie mas? contestar almenos para saber si no le pasa a nadie y es solo un problema mio pero estoy hasta los mismisimos de los errores con los parches.
valla escribió:
valla escribió:Hola no se si se habrá preguntado pero llevo unos días fuera sin jugar y ayer me descargue el paquete de datos y puedo jugar partidos pero torneos no puedo, me dice que me baje el paquete de datos que ya me he bajado, he probado a borrar el paquete y me sigue pasando, también me da error de servidor si intento jugar en modo comunidad, le ha pasado a alguien mas? Gracias y espero me podáis ayudar.


Me autocito, ¿no le pasa a nadie mas? contestar almenos para saber si no le pasa a nadie y es solo un problema mio pero estoy hasta los mismisimos de los errores con los parches.


Pero a que juegas, a Comunidad o LMO o offline? o todo junto?

En principio va todo bien, aunque yo desdel pakete ese no he entrado a torneos (en la LMO).

El paquete lo bajas desdel menu principal en informacion no? Luego ves a EDITAR tambien y donde pone TRASPASOS dale al boton triangulo y actualizar traspasos o algo así. A ver si es por eso.
valla escribió:
valla escribió:Hola no se si se habrá preguntado pero llevo unos días fuera sin jugar y ayer me descargue el paquete de datos y puedo jugar partidos pero torneos no puedo, me dice que me baje el paquete de datos que ya me he bajado, he probado a borrar el paquete y me sigue pasando, también me da error de servidor si intento jugar en modo comunidad, le ha pasado a alguien mas? Gracias y espero me podáis ayudar.


Me autocito, ¿no le pasa a nadie mas? contestar almenos para saber si no le pasa a nadie y es solo un problema mio pero estoy hasta los mismisimos de los errores con los parches.


a mi no me ha pasado! pero a lo mejor si pruebas a hacer esto te funciona! ve al menu de ps3, herramientas de datos de juego! borra todo lo del pro! esto son solo las actualizaciones del juego, y mira a ver (desconozco si te borra la lmo) pero yo juraria que no
Hola, gracias por contestar, me pasa cuando quiero jugar torneos de LMO, en cambio partidos sueltos si que puedo, probaré a borrar todo lo que ponga PES2013 aunque ayer ya borre el paquete de datos y la instalacion,
Y si kenzo, me lo bajo de informacion y luego hago lo del triangulo en la liga para pasar los fichajes, lo que no se si hay que hacerlo en todas las ligas o con 1 basta, creo que lo hice en todas las ligas, un saludo y gracias.
pues yo hoy os voy a recomendar a Constant, un mc o mp con embergadura, tiro, velocidad y pase, y ademas zurdo( no hay zurdo malo, jeje)
hoy no se cuanto costara, pero yo lo compre por 4 kilos o algo así y es una bestia.
de mp tiene 77 y de mc 79
Sobre Pedro opino lo mismo, es mas bien un problema de Konami...que le han infravalorado muchisimo todos los años, para mi gusto mereceria stats parecidos a Walcott en velocidad...y tambien mejor disparo y precision, pues son sus puntos fuertes. Ya luego le puedes penalizar metiendole poco equilibrio o pase. Pero está hecho fatal.


Gracias por la confirmación , es que me estaba volviendo loco. Siempre tengo debilidad por situar al numero de la plantilla por la banda izquierda. Nose por que siempre acabo jugando mas de ese lado que del otro y siempre me ha gustado ese jugador que siendo rapido , tenga pase , centro y sobre todo mucho desborde en las últimas jugadas. Y ya digo que Pedro me encajaba...pero nada. No se va ni del Kiko , y como decía antes Munain e incluso algun manta de 2.000.000 me solventaban mucho mejor el partido.

Alguna sugerencia maestros para cambiar a Pedro?. Aunque sea un poquito mas caro...
Alguien sabe como va lo del partido especial? Cuando sale? Si pierdes o empatas te lo dan también?
Alguien sabe como va lo del partido especial? Cuando sale? Si pierdes o empatas te lo dan también?


Sale totalmente aleatorio. Pero vamos mínimo de 1 cada 20 o así.

La verdad que los he ganado todos :). Casualidades de la vida , pero supongo que solo le dan el plus al que ganan...pero si empatas supongo que tampoco.
Sr_Kenzo escribió:Yo os voy a insistir por enesima vez que os pilleis a PAREJO, viene como MC pero lo he usado mas de MP y es la hostia en serio. Tiene muchisimo gol y reparte muchas asistencias. Mirad que tengo a Toure Yaya, Xavi y otros así, pues Parejo me suele ser mas determinante que estos mismos.


Yo a Parejo lo tuve durante muchísimos partidos en el 2012 y también lo he tenido en este antes de reiniciar el equipo pero no se, ahora tengo a uno que se llama D.Tadic que me va mucho mejor que Parejo en su momento, es prácticamente el alma del equipo jeje.
Es como 1 kilo más barato y están bastante igualados en características aunque Tadic no tiene cartas.
También es zurdo por cierto jajaja.
Para equipos con bajo presupuesto es una gran solución y creo que va hacer carrera como suplente en mi equipo llegado el momento jejeje

Un saludo
lbamsit escribió:Vanger Love lo tiene alguien?? Vale la pena ficharlo? Tengo poco dinero y estoy ahorrando para él, vale la pena??


Yo casi lo fiché. Puede que lo pruebe de banquillo en un futuro. Tenia varias cosas interesantes, creo que correcaminos y as en la manga? no estoy muy seguro, aparte si no recuerdo mal tiene stats muy interesantes en velocidad y algo mas creo recordar. Creo que tb se adapta tanto en punta como en SP...es muy interesante incluso de titular. Yo te lo recomiendo aun sin probarlo.[/quote]



Gracias! Entonces me animo y vendere a kuyt que no me gusta mucho y me fichare a Love! Vagner Love- VanderMirch- Victor Montaño [+furioso]
decidme laterales izquierdos/derechos buenos please! que sean veloces, y tengan equilibrio bueno ;)
Sr_Kenzo escribió:Sobre Pedro opino lo mismo, es mas bien un problema de Konami...que le han infravalorado muchisimo todos los años, para mi gusto mereceria stats parecidos a Walcott en velocidad...y tambien mejor disparo y precision, pues son sus puntos fuertes. Ya luego le puedes penalizar metiendole poco equilibrio o pase. Pero está hecho fatal.


Lo de las stats la verdad que esta bastante raro en algunos casos, y luego hacen otras cosas... en la actualizacion le han quitado a CR la carta de cañonero¿? habra alguien mas bruto q ese tio pegandole al balon? y que conste q yo lo odio, pero las cosas como son... aunq con lo dopadisimo q está en el juego no se nota mucho...

Sr_Kenzo escribió:
jjat80 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Está el foro muerto los fines de semana xd

Esta semana almenos estoy en puestos de premio :) me peleo por el 4to lugar...y estoy a 20 puntos o asi del tercero...me es casi imposible alcanzarle...y el que va primero es un forero de EOL :P.


Me he pegado el puente dandole al pro aprovechando que estaba todo el puente solo en casa, jejejeje, x eso he podido ponerme primero, es injusto el ranking ese de 30 xq al final se basa solo en jugar mas partidos q nadie... pero weno, esta semana por primera y ultima vez igual hasta gano... jejejej.


Vaya vicio te has pegado esta semana mamonazo [+risas] 250 puntazos, primero destacado vamos. Yo estoy en 103 creo...y voy 6 o 7...he perdido 3 o 4 plazas en 1-2 dias...increible el viciote k se han pegado algunos este finde. Y eso que yo tb estuve jugando. A ver si esta noche puedo ganar 3 o 4 partidos mas y quedo algo arriba porque vaya tela.


jajajaj ha sido todo desde el jueves x la noche... este puente la novia se ha ido con sus padres de viaje, y he dicho "esta es la mia" jajajaj, eso si creo q termino esta noche y m retiro de la LMO activamente, estoy harto de tramposos, tontos y demas chusma q hay por el online, y me voy a dedicar al offline, ya tengo un equipo que no quiero tocar, m la suda los puntos y lo de ganar algun torneo, q es el otro reto que me queda, es como imposible con los equipazos que hay por ahi megadopados, el efecto konami y los tramposos...
Lo que si que me he planteado es empezar una nueva LMO con el usuario de mi novia (en la play los dos tenemos usuario) jajajajaja, xq eso si q m motiva empezar desde el principio otra vez, pero me da pena reiniciar mi equipo...asi ,q tal vez... pero mas adelante, a partir de mañana LMOffline

Sr_Kenzo escribió:Si podeis darme algun consejito. A ronaldo me gustaria quedarmelo pero es que es inasumible tanto contrato, prefiero tener a Xavi. Aparte tambien tengo que ir renovando otros que son medio caros como Eto'o y Piqué. El tema ronaldo es que lo estoy aguantando ahora ya está en 50 millones la venta...a ver si mañana con los premios le ficha mas gente y sube mas de precio, así cuando lo venda podré reforzar toda mi defensa de 1 tajada...quiero ficharme a Micah richards, Sakho, Perea etc. y tambien al portero Julio Cesar...con el dinero de Ronaldo me llegará para esos 4-5 fichajes


Yo te recomiendo que te quedes con Tristiano porque esta dopadisimo es el jugador mas determinante del juego, y ojo, que yo ni lo tengo ni lo quiero tener del asco que le tengo, pero no es normal en el juego como va... Pasadores como Xavi en el juego hay bastantes por mucho menos precio y que te van a a dar el mismo o mas rendimiento, yo vendería a Xavi que tambien es un pico y haria fichajes...pero es mi opinion vaya.
dkmixel escribió:decidme laterales izquierdos/derechos buenos please! que sean veloces, y tengan equilibrio bueno ;)

De que precio? yo tengo de titulares a Sergio Ramos y Vidal, y de suplentes a Armand y Congre, estos dos ultimos no son muy rapidos pero para el precio que tienen cumplen bien xq tienen bastante capacidad de reaccion. Si quieres algo mas caro, a parte de los megaconocidos Maicon, Alves, Armero, Bale... Tienes que son muy buenos a NAGATOMO, MATUIDI, y LICHTSTEINER, por ejemplo
puto efecto konami, 2-1 gano, minuto 88 y al final pierdo 3-2..como pollas os comeis eso? ratataaaa [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

dkmixel escribió:decidme laterales izquierdos/derechos buenos please! que sean veloces, y tengan equilibrio bueno ;)
hola alguien sabe de algun OF DE LA LIGA ADELANTE? GRACIAS Y SALUDOS
Javi Garcia del city para el MCD como va?
dkmixel escribió:puto efecto konami, 2-1 gano, minuto 88 y al final pierdo 3-2..como pollas os comeis eso? ratataaaa [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

dkmixel escribió:decidme laterales izquierdos/derechos buenos please! que sean veloces, y tengan equilibrio bueno ;)


EDGAR. delantero, interior y sobre todo, lateral derecho. Barato no. Regalado. Solo te digo una cosa, pruebalo y me lo agradeceras. XD
Yo m pregunto, como es posible q hasta el Martes pasado llevara casi un 70% de vict y en los únicos 12 partidos q he jugado esta semana lleve 2 g 5 empates 5 derrotas..
Que alguien me diga q puedo hacer aparte de apagar la play..
Si meto un gol y automáticamente me es imposible defender nada, si se generan ataques del rival hasta con jugadas mías, hago una pared y se la pasa al ultimo defensa de mi equipo q hace un mal control y la regala..
Si ataco y el balón es un globo q siempre acaba en las manos del portero o en los palos.. Tiro con Cavani, CR, Agüero , Rooney..y van y hacen lo imposible porque el balón no entre en la portería , van para darle bien con la derecha y chutan con la izquierda, van solos y se frenan , se cruzan entre ellos y despejan el tiro..
Acaba de empatarme a 0 un tío con 280 pts y casi 3 goles encajados x partido.. He contado 6 palos y 5 paradas.. Pero lo peor no era eso, era q apenas podía evitar q me marcara.. Un tío q no sabe hacer la o con un canuto me llegaba en 1vs1 librando de de Toure,Basibeloy,de Jong , Zanetti,Ivanovic, Cáceres ..
Al final voy a acabar por entender a los emuleros porque yo cada vez aguanto menos esto.. Que me jodan no uno ni dos partidos sino toda una puñetera semana y esto sigue asi.
Otro año estafado mas!!
jjat80 - ostia tio, gracias por tu recomendacion, la verdad que Ronaldo a mi tb me da asko, pero una cosa es el juego y la otra la realidad. En el juego siempre lo he preferido a Messi. Lo tendré en cuenta lo de vender a Xavi...pero seguiré con el mismo problema: sin dinero para renovarle. (mi presupuesto es de 220, y tb tengo otros cracks como ibra,pique,etoo etc. aparte de cristiano i xavi)

@ pinchadiscos: Reus me parece un crack en stats...aunque no lo he probado pero lo parte de rival. Luego hay 2 clases de jugador por banda, los veloces y los técnicos/fuertes. De veloces puedes probar gente buena y barata como N'gal, Musa, Aubameyang (estos serian mas para segundas partes de revulsivos) un poco mas caros pero mismo precio que pedro creo: Agbonlahor y Biabiany. Luego como mas tecnicos, resistentes y con mas gol, tienes a gente como Podolski, Kuyt, Muller o Di michele (este ultimo es mas habilidoso tipo Lavezzi). Tambien Miccoli o Di Natale...pero son mas caros.

@ lbamsit: Yo a Kuyt lo aguantaria, quizas no has encontrado como aprovecharle. Es un tio lento si...pero es muy resistente, muy regular (8), tiene 1 tiro buenisimo y mucho gol, buen remate de cabeza etc. además que por 2-3M está tiradisimo para dar rotación en segun que partidos.

@ dkmixel: Cuando dices velocidad te refieres a sin balon, con balon o a las dos juntas?
Aquí tienes gente veloz y estable a partir de 80 minimo: [url]http://pesdb.net/pes2013/index.php?filter_Pos1-multiple[]=4&filter_Pos1-multiple[]=5&filter_PosLB=1&filter_PosRB=1&filter_Dribble_speed-min=75&filter_Dribble_speed-max=99&filter_Top_speed-min=80&filter_Top_speed-max=99&filter_Body_balance-min=80&filter_Body_balance-max=99&sort=Overall_rating&order=d
[/url]
Aparte te recomiendo Mathieu o Riise por la izquierda, ambos muy fisicos y rapidos. Yo te daria 1 consejo en el tema laterales: Sobretodo muy importante que tengan resistencia a partir de 81/82.
Kenzo, si te decides a vender a cr7 te recomiendo que pruebes a roben yo tengo los dos y casi es mas desequilibrante roben.

Sds
A ronaldo le tengo para aportar goles mas que nada. Lo uso de sp o dc, segun tenga disponibles a Eto'o y Ibra. Pero lo dicho, es que no tengo pasta para renovar a CR. Renovarle 10 partidos aun es medio facil...pero eso supone mayor gasto, soy mas de renovar 50...y CR vale 25 M hacerlo puff... por eso estoy por venderle.

Roben y ribery ya lo se que desequilibran mucho y me gustaria probarlos...pero claro estamos en las mismas, no tengo presupuesto para mantener todo eso.

Arriba en general ya estoy bien de gente y de gol etc. el problema lo tengo mas ahora en defensa, que quitando a Piqué lo demás es mediocrillo...por eso la idea de vender a CR y fichar 3 o 4 atrás que ya tengo en favoritos.

Aunque bueno tambien queda la posibilidad de vender otra gente como son Ibrahimovic o Xavi...o incluso el mismo Pique.
Buenas,

¿Podeis entrar ahora o estan de mantenimiento como parece?

Un saludo
3203 respuestas