[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

michael_10

Un maquina el amigo. Tiene toda la tropa. cr7, lavezzi, etoo... Y me gana con la gracieta de la falta en el 80... Despues tocando abajo hasta el final. Una pena.
Sr_Kenzo escribió:Por cierto alguien que use Messenger y tenga horarios nocturnos de juego? Si quereis agregarme para comentar la LMO y tener un trato mas directo, os dejo mi msn: Sr_Kenzo@hotmail.com

ruben19 escribió:Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias


Kuyt, Muller, Tello, Piatti....

Si quieres gente mas barata aun y con correcaminos etc: aubameyang, n'gal, musa, etc.


Kenzo esta semana estamos en el mismo grupo de 30... jejejej que alegria ver a alguien de eol entre el grupo.
Un saludo
jjat80 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Por cierto alguien que use Messenger y tenga horarios nocturnos de juego? Si quereis agregarme para comentar la LMO y tener un trato mas directo, os dejo mi msn: Sr_Kenzo@hotmail.com

ruben19 escribió:Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias


Kuyt, Muller, Tello, Piatti....

Si quieres gente mas barata aun y con correcaminos etc: aubameyang, n'gal, musa, etc.


Kenzo esta semana estamos en el mismo grupo de 30... jejejej que alegria ver a alguien de eol entre el grupo.
Un saludo


Hostias tio! nose ni quien eres pero me alegro jejej, agregame al msn compi!! XD
No sé si ya se ha comentado, pero jjoseca ha publicado en su web que el bug de las faltas va a ser eliminado en el DLC del 11 de Octubre después de todas las quejas recibidas. Y sostengo lo que dije en su momento: hay que quejarse y no bajar la cabeza, asumir que el juego es así y a tragar. Ahora deberíamos hacer fuerza para que erradiquen el efecto Konami del online, sino en esta edición en el PES 2014. Saludos y enhorabuena a todos!
Dudo mucho que cambien ese ''bug'', pues no se trata de un bug. El juego está programado así, aunque no sabemos si ese codigo programado está en sus servidores en plan opciones y son parametros y lo pueden modificar facil o si realmente es algo que ya estaba programado en el CD con lo cual si es esto ultimo es imposible que lo erradiquen.
Sr_Kenzo escribió:Dudo mucho que cambien ese ''bug'', pues no se trata de un bug. El juego está programado así, aunque no sabemos si ese codigo programado está en sus servidores en plan opciones y son parametros y lo pueden modificar facil o si realmente es algo que ya estaba programado en el CD con lo cual si es esto ultimo es imposible que lo erradiquen.


Yo sólo me hago eco de una noticia que ha publicado jjoseca en su web. A continuación pongo la traducción de una respuesta a un usuario:

Querido Martin,
Muchas gracias por ponerTe en contacto con el Equipo de Soporte de Konami.
Somos conscientes de todos los problemas y entedemos su frustración sobre los tramposos que están arruinando la experiencia online en PES2013.
Desafortunadamente, algunos jugadores no respetan las reglas de FAIR PLAY en PES 2013. Hacemos todo lo posible para evitar este comportamiento de varias maneras: restricciones técnicas y seguimiento de los jugadores. Pero es imposible asegurar que tales incidentes no ocurran más. Con el fin de investigar el problema y tomar las medidas necesarias, le pedimos que amablemente nos proporcione la siguiente información:
- El nombre del jugador
- La fecha y hora de la conexión con el incidente
- Si es posible, una captura de pantalla del incidente
- Si es posible, el nombre del servidor o vestíbulo afectados.
- La plataforma que utiliza para jugar (PC/PS3/Xbox360)
Vamos a echar un vistazo a los hechos expuestos y esté seguro de que se tomarán medidas para castigarlos.

Sin embargo, el próximo DLC solucionará el problema de falta.
Tenga en cuenta que para proteger la privacidad de cada usuario, cualquier sanción o restricción que se puede imponer en la cuenta de un usuario determinado no será piblicado.
Saludos cordiales,
Alphonse
Su equipo de Soporte Konami


A mi la fuente me parece fiable, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Tengo en el grupo a alexvera10 creo que es del foro. Saludos!
Joder ayer me lleve 8 millones por ser segundo de grupo :). Que triunfada.

Super importante estas pequeñas inyecciones. Pero pense que daban menos...alguno le han dado por primero?.
pinchadiscos escribió:Joder ayer me lleve 8 millones por ser segundo de grupo :). Que triunfada.

Super importante estas pequeñas inyecciones. Pero pense que daban menos...alguno le han dado por primero?.

ami por ser tercero 5,6
Sr_Kenzo escribió:
jjat80 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Por cierto alguien que use Messenger y tenga horarios nocturnos de juego? Si quereis agregarme para comentar la LMO y tener un trato mas directo, os dejo mi msn: Sr_Kenzo@hotmail.com

Kenzo esta semana estamos en el mismo grupo de 30... jejejej que alegria ver a alguien de eol entre el grupo.
Un saludo


Hostias tio! nose ni quien eres pero me alegro jejej, agregame al msn compi!! XD


Mi nick en el pes es el mismo que aki JJAT80, luego en casa te agrego al msn, anoche lo deje con 19 puntos... no tengo mucho tiempo para jugar pero bueno... ya le iré dando mas... jejeje
Un saludo
Eso del grupo como se hace? Tengo que jugar con las personsa que dice o partidos rapidos como siempre¿
nickplatino escribió:
Sr_Kenzo escribió:Dudo mucho que cambien ese ''bug'', pues no se trata de un bug. El juego está programado así, aunque no sabemos si ese codigo programado está en sus servidores en plan opciones y son parametros y lo pueden modificar facil o si realmente es algo que ya estaba programado en el CD con lo cual si es esto ultimo es imposible que lo erradiquen.


Yo sólo me hago eco de una noticia que ha publicado jjoseca en su web. A continuación pongo la traducción de una respuesta a un usuario:

Querido Martin,
Muchas gracias por ponerTe en contacto con el Equipo de Soporte de Konami.
Somos conscientes de todos los problemas y entedemos su frustración sobre los tramposos que están arruinando la experiencia online en PES2013.
Desafortunadamente, algunos jugadores no respetan las reglas de FAIR PLAY en PES 2013. Hacemos todo lo posible para evitar este comportamiento de varias maneras: restricciones técnicas y seguimiento de los jugadores. Pero es imposible asegurar que tales incidentes no ocurran más. Con el fin de investigar el problema y tomar las medidas necesarias, le pedimos que amablemente nos proporcione la siguiente información:
- El nombre del jugador
- La fecha y hora de la conexión con el incidente
- Si es posible, una captura de pantalla del incidente
- Si es posible, el nombre del servidor o vestíbulo afectados.
- La plataforma que utiliza para jugar (PC/PS3/Xbox360)
Vamos a echar un vistazo a los hechos expuestos y esté seguro de que se tomarán medidas para castigarlos.

Sin embargo, el próximo DLC solucionará el problema de falta.
Tenga en cuenta que para proteger la privacidad de cada usuario, cualquier sanción o restricción que se puede imponer en la cuenta de un usuario determinado no será piblicado.
Saludos cordiales,
Alphonse
Su equipo de Soporte Konami


A mi la fuente me parece fiable, que cada uno saque sus propias conclusiones.


Ojalá sea cierto y solucionen la puta trampa esa de la falta... de momento me conformo con eso... seria ideal que arreglaran tb lo de los emuleros aunque segun me explicaron desde konami, cuando hacen que se corte el partido ellos no pueden detectar x parte de kien ha empeorado la conexion, no se xq, x lo que no pueden castigar al tramposo... pero ahora que yo lo tengo claro... al que me hace la trampa de la falta lo puteo bien puteado y luego le bloqueo para no jugar mas contra el.
Bueno, pues ayer despues de unos dias sin jugar, con la pasta que me dieron reforme el equipo:
Compre a Albelda de MCD, a Ibrahim Touraham( o algoa asi), a Adrian.... y la cosa cambio pero bien;
ademas me han vualto a emparejar con gente de mi nivel, 400 puntos.
Ultimamente solo jugaba con tios de 800 para arriba y no ganaba uno; por que en velocidad me pulen pero bien.
La verdad da rabia que con los equipos que tienen solo jueguen a irse en velocidad por banda y ha hacer pases en profundidad elevados al DC, pero bueno.

tambien queria comentar el tema de las desconexiones.
en un partido amistoso,con un amigo, hemos probado los dos lo de poner el test de velocidad en varias pantallas y no se ido la conexión, ni ha bajado ni nada. asi que no se si eso funcionara de verdad.
Tambien señalar que ayer mismo, mientras yo estaba jugando, mi mujer estaba viendo una peli online en el ipad, y tampoco he notado nada, por lo que poner el emule tampoco creo que me supusiera ningun problema.
Sera cuestion de la conxion. Vivo en Francia, en la frontera con España, concretamente en Hendaya y tengo una conexion de 20 MB.
Ahora bien, lo notaran mis rivales y no yo???
Supongo que lo tendriamos que notar los dos, no??? tendria que ir mas lento para los dos, no se.
Lo notais los 2 si.

Y hombre 20 megas está muy bien, que aquí la mayoria jugamos con 6 megas y entonces la cosa cambia (menos los que viven en ciudades capitales y tienen fibra optica)

---------------------------

Acabo de vivir el mayor EK o bien la peor mala suerte...me ha tocado 1 pakete de rival le he ganado 3-1 eso si. Pero el tio iba con el portero castolo en MORADO! y Cansancio por el medio! vamos que disparando con cualquiera desde lejos le debian entrar todas...pues hijos parecia Buffon su portero xd me ha sacado cada parada...

He fallado 1 penalty, me ha sacado 3 goles justo desde la linea de gol con 1 jugador ahi en plan torpe xd incluso 1 vez k me drible su portero voy y disparo al palo con Eto'o xd....por suerte gané eso si, pero tela.
Ojalá sea cierto y solucionen la puta trampa esa de la falta... de momento me conformo con eso... seria ideal que arreglaran tb lo de los emuleros aunque segun me explicaron desde konami, cuando hacen que se corte el partido ellos no pueden detectar x parte de kien ha empeorado la conexion, no se xq, x lo que no pueden castigar al tramposo... pero ahora que yo lo tengo claro... al que me hace la trampa de la falta lo puteo bien puteado y luego le bloqueo para no jugar mas contra el.


A ver . Si os quitais ya lo del Emule , que en el fondo no lo hacen así.

Despues de ver el inefable video que colgarón por aqui no hace mucho , de que con un test de velocidad se pira la conexión / partido...está claro que se produce por la velocidad de subida. No la de bajada. Osea de nada sirve bajarte algo , el problema es cuando tu "subes" algo , se reduce la tasa de subida y Konami entiende que tienes problemas de conexion...partido anulado.

Por eso al hacer un test de velocidad , cae .

en un partido amistoso,con un amigo, hemos probado los dos lo de poner el test de velocidad en varias pantallas y no se ido la conexión, ni ha bajado ni nada. asi que no se si eso funcionara de verdad.


No te he entendido muy bien , un partido amistoso online con la misma wifi en dos consolas conectadas?

Tambien señalar que ayer mismo, mientras yo estaba jugando, mi mujer estaba viendo una peli online en el ipad, y tampoco he notado nada, por lo que poner el emule tampoco creo que me supusiera ningun problema.


Ya te comento que no es problema de bajada , sino de subida. Está claro que si llegas a un limite de bajada seguro se desconecta , pero el rango es mayor. Ya que las conexiones tienen varios megas de bajada y como mucho 1 de subida (por lo menos a lo que estamos acostumbrados).

Sera cuestion de la conxion. Vivo en Francia, en la frontera con España, concretamente en Hendaya y tengo una conexion de 20 MB.
Ahora bien, lo notaran mis rivales y no yo???


Depende de que con quien te asocien...pero normalmente suelen buscar gente de tramos geográficos parecidos. Así la conexion es mejor.
ok ok
entonces si depende de la subida, queda mas claro.

y el partido era con un amigo, cada uno desde su casa....por aclarar..
y en el dlc del 11 tambien corregiran la mierda de empeorar la conexion y partido anulado? (al menos que les quiten puntos y tu ganes algo de dinero digo yo)
Son cosas mias o este año el porcentaje de gentuza que va a piñon y sin escrupulos con tal de ganar ha aumentado considerablemente? Hoy directamente de tres partidos que he empezado ganando bien tres cortados. Asi te ves esas puntuaciones este año
Yo lo que he visto aumentado es la gente que laguea los partidos...practicamente el 70-80% de mis rivales lo hace. Con lo cual seguro que tambien hay mucho emulero en este foro aunque pocos lo admitan.

Lo de quitarme el partido solo me ha pasado 2 veces, justo ayer me pasó la segunda vez, contra un tio de 1000 puntos, iba ganandole 2-1 y en el 88 o 89 pum! me dio bastante rabia...pq son 10 o 15 minutos perdidos para nada. Vamos que el 90% de gente con mil puntitos son tramposos y se pajean viendo que son mileuristas en puntos y cortan partidos para no bajar de allí, ya me diras tu que gozo tener mil puntos...es que no entiendo pq hay gente que se fija tanto en esto de los puntos. Yo estoy ahora con 600 y pico jugando pocos partidos, y si me dijeras quedate con 100 puntos...no tendria problema, no cambia nada el juego en ese aspecto, otros años con las divisiones si que era distinto...pero este año? solo importa para construir los rankings de 30 semanales supongo.

Y lo de las faltas automaticas me lo han intentado muchas veces pero nunca me han metido un gol así. No se que porteros llevais pero...nunca me metieron 1 solo. Pero esto me hace gracia pq realmente es muy facil marcar este año, con que tengas 1 jugador de habilidad 80 o mas en lanzamientos...lo colocas un poco bien la direccion y llenas la barrita lo justo y la clavas...y cuando peor sea el portero rival mas facil lo tienes para meterla.
Buenas gente,coji ayer a chicharito y me parece un poco malo,necesito un dc de unos 7 millones mas o menos esty entre torres mario gomez klose dzeko si ay alguno mas decirme.

Tambien tengo a kagawa de mp.pero flojea asiq lo vendo,un mp por unos 7 millones??
Sr_Kenzo escribió:Yo lo que he visto aumentado es la gente que laguea los partidos...practicamente el 70-80% de mis rivales lo hace. Con lo cual seguro que tambien hay mucho emulero en este foro aunque pocos lo admitan.

Lo de quitarme el partido solo me ha pasado 2 veces, justo ayer me pasó la segunda vez, contra un tio de 1000 puntos, iba ganandole 2-1 y en el 88 o 89 pum! me dio bastante rabia...pq son 10 o 15 minutos perdidos para nada. Vamos que el 90% de gente con mil puntitos son tramposos y se pajean viendo que son mileuristas en puntos y cortan partidos para no bajar de allí, ya me diras tu que gozo tener mil puntos...es que no entiendo pq hay gente que se fija tanto en esto de los puntos. Yo estoy ahora con 600 y pico jugando pocos partidos, y si me dijeras quedate con 100 puntos...no tendria problema, no cambia nada el juego en ese aspecto, otros años con las divisiones si que era distinto...pero este año? solo importa para construir los rankings de 30 semanales supongo.

Y lo de las faltas automaticas me lo han intentado muchas veces pero nunca me han metido un gol así. No se que porteros llevais pero...nunca me metieron 1 solo. Pero esto me hace gracia pq realmente es muy facil marcar este año, con que tengas 1 jugador de habilidad 80 o mas en lanzamientos...lo colocas un poco bien la direccion y llenas la barrita lo justo y la clavas...y cuando peor sea el portero rival mas facil lo tienes para meterla.


A mi lo que me ha pasado muchas veces en las faltas, es que tira y el portero es que ni se mueve, pero mas de ua vez se la ha parado dandole el balon en la cabeza jeje. Eso si si hace el truco y tira con alguien tipo pirlo o cr7, olvidate. Con esos me han entrado el 100% de las veces que me lo han hecho.
con poner torrent o eMule se puede joder la conexión.

El primer partido que jugué online se me petó porque no me acordé de quitar el Utorrent (la emoción).

Así que cualquiera puede joder un partido
ruben19 escribió:Buenas gente,coji ayer a chicharito y me parece un poco malo,necesito un dc de unos 7 millones mas o menos esty entre torres mario gomez klose dzeko si ay alguno mas decirme.

Tambien tengo a kagawa de mp.pero flojea asiq lo vendo,un mp por unos 7 millones??



De DC depende de como juegues ti irá mejor uno o otro, tambien puedes mirar a uche o christian.
De MP al principio jugaba con diamanti y es un crack ya los recomende al principio no te cosatara mas de 5, te sobran dos para cogerte a un dc mejor ;)


Cuyami escribió:con poner torrent o eMule se puede joder la conexión.

El primer partido que jugué online se me petó porque no me acordé de quitar el Utorrent (la emoción).

Así que cualquiera puede joder un partido


No tengo ningun programa de descarga [carcajad]
Campeones o baratitos???....
Tenía Aubameyang y me iba muy bien, pues gané un dinerito compre a Eto'o, Drogba y Adebayor para mi delantera titular, una delantera muy fisica y rapida a la vez, pues no, despues de varios partidos que no pasaba de los 510 puntos volvi a meter a Aubameyang y Barreto me compre a Doumbia para el otro sitio y he subido 80 puntos y llegado a 590 en 10 partidos.
Juego mejor con los malos, será que la peña no se espera que le meto 4-0 con esa delantera

Alguien supuso en algun post que hay habilidades escondidas en el juego,yo comparé:
Drogba
Precisión en el tiro:86
Potencia de tiro: 87
S15: Tiro de empeine
Aubameyang
Precisión en el tiro:76
Potencia de tiro: 78
ninguna carta para chutar mejor

Resultado:
Drogba - cada 10 tiros de fuera de el área la mete con un gran pepinazo, pero dentro el area da asco verlo chutar
Aubameyang - de fuera de el area chuta flojillo pero la mete muchas veces y dentro el area aparta a los porteros de lo fuerte que tira ademas de que 9 de 10 van a puerta [rtfm]

respuesta... para que me compro Drogba o Eto'o o Cr o Messi si tengo Aubameyang??? [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no se que decirte sobre si cracks o baratos, pero sobre Drogba te digo que en el 2012 le di dos oportunidades y me pareció un paquete.
Con gente como Torres o Benzema me iba muchísimo mejor.
buenas chavales, como se bloquean a los mongolos q ralentizan y suspenden partidos please?!; para no volver a enfrentarte a ellos
TitoRoberSevilla escribió:buenas chavales, como se bloquean a los mongolos q ralentizan y suspenden partidos please?!; para no volver a enfrentarte a ellos


Entras en el modo Galería y podrás ver con quien te has enfrentado. Una vez dentro aparecerán los usuarios contra los que has jugado últimamente, seleccionas al jugador en cuestión y lo bloqueas.
No se si os esta pasando a vosotros tb hoy, pero yo estoy teniendo unos problemas de conexion increíbles: ambos con equipos de 900 para arriba , 1- me sale ha empeorado la conexion .. Y m dan el partido seguido a mi.. Raro, yo pensé, este ya ha pegado la conex y se ha cancelado .. Pero entonces me sale otro y zas, m dice a mi q he perdido yo la conexion con el servidor y un 0-3 al canto..
Mira, ya no juego mas hoy paso de calentarme mas.
Respecto al bug de las faltas, lo considero otra consecuencia del
eK( veo meigas). Yo he tenido a Casillas y m lo han intentado hacer con CR o Pirlo y se han ido fuera.. Y en el 90% de las veces q lo han metido han sido con jugadores de medio peli de equipos flojitos. Y cuando m lo han hecho he intentado devolvérsela.. Y tachan con los porteros de Castolos no m funciono, y con los de equipos de nivel alto si
ayer sufri mi primer partido cancelado por un emulero al que iba ganando y de repente de corto y partido cancelado. El tio tenia valoración C. Una vez que ya te han encontrado rival ¿no es posible cancelar? porque claro al ver la C que tenia el tío estaba seguro que me la iba a liar.

Respecto al bug de falta yo lo que hago es colocar un defensa en el palo que no esta defendiendo el portero y casi siempre me salva el gol, supongo que con cristiano esto no funcionara pero vamos algo es algo a la espera de la correción del bug.
Da mucha rabia que no se te acerquen al area en todo el partido y te casquen uno de falta.

Un saludo
ayer me dieron una media respuesta a mi teoria del EK, recordáis que me había fijado en que si un equipo tiene 3 castolos en campo el rival sufre EK?
Pues ayer juego con un 948 de valoración, equipazo y 3 castolos en campo... empieza a jugar y no era malo, acaba la primera parte 1-1 y hasta aqui pensaba que era yo que no estaba mereciendo más, pues al minuto 60 tenía a mis jugadores con la tipica mochila de 50Kg, portero que sale como quiere, defensa que se dan vuelta y chocan entre ellos cuando intento salir con el balon... total acabo 5-3 por el ¬_¬

yo tengo 580 de valoración, no soy muy bueno pero me la juego siempre con todo el mundo, y en ese partido la segunda parte me sentía impotente, he apagado y empezado una master league offline ratataaaa
Cuando este la actualización lista que alguien pruebe y comente que cambios tiene finalmente y lo de la falta sobretodo! [sonrisa]
Empiezo a estar un poco desesperado con el juego , en el 2012 no era un crack pero estaba dentro de lo normal, incluso tenia buenas rachas bastante largas y algun torneo habia ganado, pero es que en este no hay manera , me estoy hundiendo en la miseria en la LMO y no se que hacer, a ver si me pudierais poner algun consejo o alguna táctica que funcione bien porque ya no se que hacer!!!!!!! [mamaaaaa] intento jugar tocandola pero es que la única opción que veo de llegar al area es el pase largo por arriba a la espalda de la defensa y jugar asi siempre pues como que no. Muchas gracias
Realmente se hace insufrible ,yo si no cambian cosas con el dlc dejare de jugar ,tengo un equipazo y no paso de 600 llevo días con el EK y el lag que generan la mayoría es insufrible ,tengo Ono 30 megas y conectado con cable y los partidos son infumables .Desde luego un modo tan bueno y que dependas solo de lo que quiera konami pierde la gracia ,y por cierto los que llegan a 1000 puntos que digan como ,no tenéis EK?sabéis si los que juegan contra vosotros les va bien?porque macho no lo entiendo.
yo ayer y antesdeayer con el EK pero hasta el punto que un tio me metio 4 goles con gomis..... y le gané porque arriba tengo a messi, cr robben y lavezzi y al final tienes que mter goles por cojones. Pero en serio, ni pepe, thiago silva ramos y toure ( creo que es una buena defensa) podian parar a gomis... de echo hubo una jugada que mis 3 defensas acabaron por los suelos, y otra que se chocaron entre ellos... absurdo como konami juega con el EK para ayudar al que tiene peor equipo.
ilarx escribió:Realmente se hace insufrible ,yo si no cambian cosas con el dlc dejare de jugar ,tengo un equipazo y no paso de 600 llevo días con el EK y el lag que generan la mayoría es insufrible ,tengo Ono 30 megas y conectado con cable y los partidos son infumables .Desde luego un modo tan bueno y que dependas solo de lo que quiera konami pierde la gracia ,y por cierto los que llegan a 1000 puntos que digan como ,no tenéis EK?sabéis si los que juegan contra vosotros les va bien?porque macho no lo entiendo.


Yo por mi parte estoy torpedeando vía mail a Konami para que quiten el efecto Konami. Muchos dicen que quejarse no vale para nada pero mira, nadie daba un duro porque arreglaran el problema de las faltas en el online, y parece que van a hacer caso después de un montón de quejas de los usuarios. Te dejo un enlace para que puedas expresar tus quejas respecto al Efecto Konami: https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Cuántos más seamos, más caso nos harán. Que cada uno vea el tipo de juego que quiere, yo desde luego quiero uno en el que no hayan interferencias cuando juegan 2 seres humanos. Saludos!!!
Realmente se hace insufrible ,yo si no cambian cosas con el dlc dejare de jugar ,tengo un equipazo y no paso de 600 llevo días con el EK y el lag que generan la mayoría es insufrible ,tengo Ono 30 megas y conectado con cable y los partidos son infumables


Pues nose , yo debo tener suerte. Lag ninguno nunca. Y tendre ocho o nueve megas. Tambien es verdad que en mi casa tengo muy controlado que no haya nada en paralelo. pero es extraño.

A mi o se me desconectan o el partido va perfecto. Bueno nunca llegará al nivel de un offline , pero por supuesto jugable 100% siempre.

Estais seguros de que no teneis ningún problema. Jugais a mas cosas online?.
Si teneis pasta pata fichar, yo me la gaste ayer en Neymar, es una bestia, estaros atentos haber si sale en la actualizacion Borja Valero, que lo ficho la Fiorentina y no sale, el año pasado tenia 85 de media asique lo puedes aprovechar unos partidos y venderlo sacando beneficio.
Decir que los megas no tienen nada que ver, lo que cuenta es el ping, uno puede tener una conexión de 3 megas con 20 de ping y otro puede tener 50 megas con 60 de ping y el que tiene 3 megas le ira mucho mejor que al de 50, eso si, normalmente mientras mas megas tienes se suele tener mejor ping, pero no siempre es asi(conozco casos de amigos mios que les pasa esto por eso lo digo :) ) tener que en un partido entero se comparter entre usuarios solo unos 8- 10 megas de datos...
nickplatino escribió:
ilarx escribió:Realmente se hace insufrible ,yo si no cambian cosas con el dlc dejare de jugar ,tengo un equipazo y no paso de 600 llevo días con el EK y el lag que generan la mayoría es insufrible ,tengo Ono 30 megas y conectado con cable y los partidos son infumables .Desde luego un modo tan bueno y que dependas solo de lo que quiera konami pierde la gracia ,y por cierto los que llegan a 1000 puntos que digan como ,no tenéis EK?sabéis si los que juegan contra vosotros les va bien?porque macho no lo entiendo.


Yo por mi parte estoy torpedeando vía mail a Konami para que quiten el efecto Konami. Muchos dicen que quejarse no vale para nada pero mira, nadie daba un duro porque arreglaran el problema de las faltas en el online, y parece que van a hacer caso después de un montón de quejas de los usuarios. Te dejo un enlace para que puedas expresar tus quejas respecto al Efecto Konami: https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Cuántos más seamos, más caso nos harán. Que cada uno vea el tipo de juego que quiere, yo desde luego quiero uno en el que no hayan interferencias cuando juegan 2 seres humanos. Saludos!!!


Yo envíe un correo a esa página para preguntar simplemente sobre como bloquear a los tramposos y me dijeron que ellos solo atienden problemas tecnicos, por ejemplo, que no puedas conectar al servidor por una mala configuración etc... debe de haber otra pagina donde recojan todo el feedback, un foro o algo... si alguien lo sabe que lo comente...
jjat80 escribió:
nickplatino escribió:
ilarx escribió:Realmente se hace insufrible ,yo si no cambian cosas con el dlc dejare de jugar ,tengo un equipazo y no paso de 600 llevo días con el EK y el lag que generan la mayoría es insufrible ,tengo Ono 30 megas y conectado con cable y los partidos son infumables .Desde luego un modo tan bueno y que dependas solo de lo que quiera konami pierde la gracia ,y por cierto los que llegan a 1000 puntos que digan como ,no tenéis EK?sabéis si los que juegan contra vosotros les va bien?porque macho no lo entiendo.


Yo por mi parte estoy torpedeando vía mail a Konami para que quiten el efecto Konami. Muchos dicen que quejarse no vale para nada pero mira, nadie daba un duro porque arreglaran el problema de las faltas en el online, y parece que van a hacer caso después de un montón de quejas de los usuarios. Te dejo un enlace para que puedas expresar tus quejas respecto al Efecto Konami: https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Cuántos más seamos, más caso nos harán. Que cada uno vea el tipo de juego que quiere, yo desde luego quiero uno en el que no hayan interferencias cuando juegan 2 seres humanos. Saludos!!!



Yo envíe un correo a esa página para preguntar simplemente sobre como bloquear a los tramposos y me dijeron que ellos solo atienden problemas tecnicos, por ejemplo, que no puedas conectar al servidor por una mala configuración etc... debe de haber otra pagina donde recojan todo el feedback, un foro o algo... si alguien lo sabe que lo comente...


Pues si alguien sabe de otro sitio donde podamos enviar nuestras quejas a Konami, que nos lo haga saber. A mi es que no me han contestado todavía...
Venia a explicar mi historia de esta semana, pero veo que no soy el único que le están jodiendo y con ganas de dejar de jugar. El lunes empecé con 692 puntos y un equipazo con Messi, Falcao, Pedro, Park Ji Sung, Nasri, Mavuba, De Jong, Gomez,M.Caceres,Lolo...no perdia a penas partidos y llegue a encadenar dos veces 11 victorias seguidas. Pues desde el lunes no juego mas de 4 partidos por dia. Ahora estoy con 580 puntos o así y me ganan hasta gente de 300 puntos con Doumbia y Van der Mirch como únicos nombres no castolos. Habré olvidado como se juega con el cambio de semana, porque no lo entiendo. Vendí a Nasri y Park para fichar a Villa de nuevo y Dempsey a ver si cambiaba la debacle, pero sigue igual.
esto parece una conspiracion contra los de EOL, jajaja
yo ayer solo jugue 2 partidos, y suerte, que sigo con juego mando intactos.
los 2 partidos perdi por 2-7....
Flipante
como he puesto varias veces, no soy una maquina, ando sobre 450 puntos, pero nunca me habian metido 7.
Mmi portero las miraba y las dejaba pasar... fue de risa.
y mis delanteros todo a los palos o fuera.
dos equipos de castolos y el puto van der mirch, que le tengo un asco que no le puedo ni ver.
le dare descanso el finde que me voy a pasar fuera el puente, a ver si la semana que viene pinta mejor la cosa.

acabo de fichar a Lolo, no me acuerdo ahora quien lo ha recomendado, creo que tu, shooter, si no recuerdo mal, a ver si arregla un poco mi defensa.
sigue sin ir.

a mi me pasa algo raro, no me deja mover en el menu del juego :/ es por estar conectado a internet? es que no comprendo que tiene k ver 1 cosa con la otra. le pasa a alguien mas?
Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.

a mi me pasa algo raro, no me deja mover en el menu del juego :/ es por estar conectado a internet? es que no comprendo que tiene k ver 1 cosa con la otra. le pasa a alguien mas?


joder tio.
a mi me paso anteayer...
cargo el menu de inicio y podia seleccionar nada, no movia para ninguno de los dos lados.
Lo que hice fue apagar el mando( por que pense que estaba mal, o poca batería) y encender otro. Solucionado
pertxey escribió:
Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.

a mi me pasa algo raro, no me deja mover en el menu del juego :/ es por estar conectado a internet? es que no comprendo que tiene k ver 1 cosa con la otra. le pasa a alguien mas?


joder tio.
a mi me paso anteayer...
cargo el menu de inicio y podia seleccionar nada, no movia para ninguno de los dos lados.
Lo que hice fue apagar el mando( por que pense que estaba mal, o poca batería) y encender otro. Solucionado


WTF=?

Pero a que se debe esto? espero que me funcione...
pertxey escribió:
Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.

a mi me pasa algo raro, no me deja mover en el menu del juego :/ es por estar conectado a internet? es que no comprendo que tiene k ver 1 cosa con la otra. le pasa a alguien mas?


joder tio.
a mi me paso anteayer...
cargo el menu de inicio y podia seleccionar nada, no movia para ninguno de los dos lados.
Lo que hice fue apagar el mando( por que pense que estaba mal, o poca batería) y encender otro. Solucionado



A mi em parecio raro epro tambien me a pasado lo de no poder moverme en el menu vaya castaña
Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.

a mi me pasa algo raro, no me deja mover en el menu del juego :/ es por estar conectado a internet? es que no comprendo que tiene k ver 1 cosa con la otra. le pasa a alguien mas?

A mi tb me paso en alguna ocasión, fijate q abajo no este intentando establecer conexion con el servidor( esq.izquierda). Parece ser q desde q entras al juego intenta conectarte y a veces se queda colgado.
Yo soy otro mas q esta semana ha sido sodomizado por todos lados. La semana pasada en 60 partidos 5 derrotas, llegue a 880 pts.
Este semana 5 partidos 3 derrotas 1 empate. Y el q gane como ERNESVK, sacando y poniendo arriba a CR, AGÜERO y MESSI y lanzando contras sin parar, palos, palos ,manos, fueras de juego a diestro y siniestro y faltas absurdas en ataque. En el 88 marque el gol de la victoria, después de 27 tiros. 3-2 para mi.. El rival hizo 3 tiros , uno de 30 mts , uno de córner y otro de falta..
El de falta con el bug con SERGIO GARCIA.. Se lo repito yo con CR naranja y a las manos de su portero castolo . Asi q lo vuelvo a repetir.. Es como los córners, una loteria.. Y casi siempre perjudica al equipo de mas "nivel".
Yo tb tengo ahora unos defensas de 85 para arriba y solo funcionan contra los superclase, los morenos correcaminos los atraviesan como si fueran transparentes .
Un show, como cada año.. Asi que no dejamos de jugar porque nos aburrimos porque tenemos un equipazo lleno de cracks, NO, sino porque ese equipazo no vale para nada en el 90% de las veces q te enfrentes a equipos inferiores.
Yo disfruto mucho cuando me sale un rival lleno de jugadorazos, y puedo jugarle de tu a tu.. Lo que intento sale, si m la para Buffon o Casillas se quienes son, si corre por la banda CR, se cdo meterle la pierna.. Pero contra los Doumbia, etc... Rezar porque cdo llegue tu ocasión no te equivoques ni un milímetro al mover el mando e intenta meterte en la portería .. Y luego q el otro sea torpon de mas, que tb los hay.
os va ya el online por que ami no? y en la pagina de konami dicen que ya funciona ?
Ya se puede descargar la DLC!!!!!!
3203 respuestas