PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

1, 2, 3, 4, 551
LuiyiXboxOne escribió:
indiohospitalet escribió:@Van-Pi
La mia es europea!. Tienes que copiar la carpeta tal cual en el usb y seleccionar cargar uno a uno cuando tengas los. Bin y tarda un par de minutos y todo listo

Te refieres a la carpeta WEPES solo no?


Si, esa la metes tal cual en el pen y cargas los .bin en el editor y luego yo tuve que marcar la 2 casilla en la Pantalla de después de cargar el .bin y listo

ayer le pregunte a robby por esto, y me dijo q asi va a ser, si no tienes internet no puedes meter option file.
Comprobado por mi hoy, putadon total, eso si una vez q los metes, no hace falta internet para jugar con ellos

pd: solucionado lo del option file, el tema esq no me lo descomprimia bien, gracias a los q respondisteis ;)


que mal... entoces sea la edicion que sea hara falta psn ya sea por meter un kit tuyo sin ser un Of de otro usuario ¬_¬
Buenas!!! Ya queda menos para el vicio. Tengo una duda con respecto a los óption files. Según veo en el video todo se carga automáticamente. Escudos, nombres de equipos y logos. Pero también se cargan los Kits, se renombran los nombres de jugadores falsos, etc??

Viendo el de wepes love tiene buena pinta pero será mejor el de pesuniverse y cuando sale este?

Gracias y un saludo
me da la impresión de que voy a visitar mucho este hilo.....gracias!!!
Ya van saliendo nuevos OF:

OPTION FILE UPDATE 12/09/2016 BY FREN DIKA ADI
– All League
– All Emblems and logos
– All kits
– BUNDESLIGA
– LA LIGA
– PREMIER LEAGUE
– LIGA NOS
– SERIE A
– SKY BET
– BONUS = CLASSIC KITS.

http://www.ketubanjiwa.com/2016/09/pes- ... a-adi.html


Yo aun no lo he podido probar pero los voy dejando en la principal
UDLP84 escribió:
madridista escribió:
UDLP84 escribió:yo esperaria al OF del día 18, viene con todo, incluido la Bundesliga


hablas de pesuniverse no?


http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... 1-pes.html


Yo esperaré también al día 18. Se han currado una option file totalmente completa.
Si el de welovepes tiene pinta de ser uno de los mejores y mas completos.
La vamos a liar pardisima con estos kits [carcajad]

Cojo sitio y gracias por el hilo! [tadoramo]
Qué pasada, qué gustazo poder meter todo eso en 2 minutos.
esgrac escribió:Ya van saliendo nuevos OF:

OPTION FILE UPDATE 12/09/2016 BY FREN DIKA ADI
– All League
– All Emblems and logos
– All kits
– BUNDESLIGA
– LA LIGA
– PREMIER LEAGUE
– LIGA NOS
– SERIE A
– SKY BET
– BONUS = CLASSIC KITS.

http://www.ketubanjiwa.com/2016/09/pes- ... a-adi.html


Yo aun no lo he podido probar pero los voy dejando en la principal


Hola Compi, cuando voy los 3 links que tiene la Web que has puesto me salta a una pagina que no me sale nada para descargar, sabes como se hace o es que hay algo que se me escapa!

Un Saludo
Una pregunta, he estado mirando página por página pero no me aclaro. Cuando metas el Option File, el entrenador también vendrá editado, nombre y foto??
Moloncho escribió:Una pregunta, he estado mirando página por página pero no me aclaro. Cuando metas el Option File, el entrenador también vendrá editado, nombre y foto??

En teoria si, pero depende del que haya creado el OF si ha metido escudo, manager, rivales etc....

Los OF que estan saliendo digamos vienen aun creo que solo con los kits, nombre de los equipos y escudos.
TheLegend33 escribió:
esgrac escribió:Ya van saliendo nuevos OF:

OPTION FILE UPDATE 12/09/2016 BY FREN DIKA ADI
– All League
– All Emblems and logos
– All kits
– BUNDESLIGA
– LA LIGA
– PREMIER LEAGUE
– LIGA NOS
– SERIE A
– SKY BET
– BONUS = CLASSIC KITS.

http://www.ketubanjiwa.com/2016/09/pes- ... a-adi.html


Yo aun no lo he podido probar pero los voy dejando en la principal


Hola Compi, cuando voy los 3 links que tiene la Web que has puesto me salta a una pagina que no me sale nada para descargar, sabes como se hace o es que hay algo que se me escapa!

Un Saludo


@esgrac Compi me puedes echar una mano!

Gracias!
TheLegend33 escribió:
TheLegend33 escribió:
esgrac escribió:Ya van saliendo nuevos OF:

OPTION FILE UPDATE 12/09/2016 BY FREN DIKA ADI
– All League
– All Emblems and logos
– All kits
– BUNDESLIGA
– LA LIGA
– PREMIER LEAGUE
– LIGA NOS
– SERIE A
– SKY BET
– BONUS = CLASSIC KITS.

http://www.ketubanjiwa.com/2016/09/pes- ... a-adi.html


Yo aun no lo he podido probar pero los voy dejando en la principal


Hola Compi, cuando voy los 3 links que tiene la Web que has puesto me salta a una pagina que no me sale nada para descargar, sabes como se hace o es que hay algo que se me escapa!

Un Saludo


@esgrac Compi me puedes echar una mano!

Gracias!


La verdad que ahora mismo no te podria decir, esta mañana lo descargue en casa sin problemas. Ahora estoy en el curro y no puedo.
esgrac escribió:
La verdad que ahora mismo no te podria decir, esta mañana lo descargue en casa sin problemas. Ahora estoy en el curro y no puedo.


Ok Compi, a ver si alguien me puede echar una mano y si no pues ya me dirás algo cuando puedas!

Un Saludo.
¿Hay algún Option File que sólo licencie las Ligas que están metidas en el juego sin meter ninguna por su cuenta?

Está muy bien que metan las Budesliga pero....¿y si no la quiero?
Las 3 ligas por separado de Erzo77 de Pesgaming

Barclay Premier League

Include:
Correct Names
Callnames
Correct Logos (By KillaCarrillo)
Kits for the 18 team unlicensed in 1024(Kits for 4n63l in Twitter)
Rivalries for each team
Banners
Correct Name for the Stadium
Correct Name of some DT

Dont include:
Stadium Images
Manager Images

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.mediafire.com/download/eq3fi ... erzo77.rar


La Liga Santander

Include:
Correct Names
Correct Logos (By KillaCarrillo)
Kits for the 18 team unlicensed in 1024(Kits for 4n63l in Twitter)
Rivalries for each team
Banners
Correct Name for the Stadium
Correct Name of some DT

Dont include:
Stadium Images
Manager Images

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.mediafire.com/download/02q39 ... erzo77.rar


Serie A

Include:
Correct Names for Juventus and Sassuolo
Correct Logos for Juventus and Sassuolo (By KillaCarrillo)
Kits for the 2 team unlicensed in 1024(Kits for 4n63l in Twitter)
Rivalries
Banners
Correct Name for the Stadium
Correct Name of some DT

Dont include:
Stadium Images
Manager Images

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.mediafire.com/download/ur5zu ... erzo77.rar
phfceramic escribió:¿Hay algún Option File que sólo licencie las Ligas que están metidas en el juego sin meter ninguna por su cuenta?

Está muy bien que metan las Budesliga pero....¿y si no la quiero?


Yo estoy igual, sólo quiero lo que trae el juego pero licenciado claro jajaja, a ver si encuentro alguno y sino yo mismo lo haré descargando los kits o metiendo de 1 en 1 las ligas que acaba de poner angel
Pero la Bundesliga no está en si en el juego no? Osea es creada por alguien al azar las medias o como? Ya podria tener si quiera sin licenciar la Bundesliga PES...
phfceramic escribió:¿Hay algún Option File que sólo licencie las Ligas que están metidas en el juego sin meter ninguna por su cuenta?

Está muy bien que metan las Budesliga pero....¿y si no la quiero?



No son varios .bin? Si no importas los .bin que no quieres no debería ser suficiente? Lo digo desde la ignorancia, que no sé si es un bin con todo, uno por liga, uno por equipo o yo que sé.
TheLegend33 escribió:
esgrac escribió:Ya van saliendo nuevos OF:

OPTION FILE UPDATE 12/09/2016 BY FREN DIKA ADI
– All League
– All Emblems and logos
– All kits
– BUNDESLIGA
– LA LIGA
– PREMIER LEAGUE
– LIGA NOS
– SERIE A
– SKY BET
– BONUS = CLASSIC KITS.

http://www.ketubanjiwa.com/2016/09/pes- ... a-adi.html


Yo aun no lo he podido probar pero los voy dejando en la principal


Hola Compi, cuando voy los 3 links que tiene la Web que has puesto me salta a una pagina que no me sale nada para descargar, sabes como se hace o es que hay algo que se me escapa!

Un Saludo


Ami me pasa lo mismo.Parce un error de los enlaces.
@leatherface

Os paso el mismo archivo que ha puesto el compi, que he le encontrado: https://pes2017patchs.tk/option-files/4 ... a-adi.html

Este va con contraseña que es: pes2017patchs.tk

Lo he descargado, pero no encuentro los archivos .BIN por ninguna parte todos son archivos .PNG

Me da a mi que muy OF no son creo, son mas bien Kits que otra cosa!!

El que sepa mas de esto, que diga si esto es así o no!!

Un Saludo

P.D. Compañero @esgranc si los quieres agregar de donde lo he encontrado, por mi Genial!
Yo creo que ahora mismo hay un poco de lio ya que esta opcion de editar nos da muchas posibilidades, importar una liga entera, un equipo etc...

La verdad que la mejor idea seria hacer digamos OF pero por ligas individuales. Por que yo no tengo el juego aun, pero entiendo que no se puede elegir dentro de un OF no meter por ejemplo la Bundesliga no??
TyrantLOL escribió:Pero la Bundesliga no está en si en el juego no? Osea es creada por alguien al azar las medias o como? Ya podria tener si quiera sin licenciar la Bundesliga PES...

Para las medias y todo eso hay una página de referencia: http://pesstatsdatabase.com/
TheLegend33 escribió:@leatherface

Os paso el mismo archivo que ha puesto el compi, que he le encontrado: https://pes2017patchs.tk/option-files/4 ... a-adi.html

Este va con contraseña que es: pes2017patchs.tk

Lo he descargado, pero no encuentro los archivos .BIN por ninguna parte todos son archivos .PNG

Me da a mi que muy OF no son creo, son mas bien Kits que otra cosa!!

El que sepa mas de esto, que diga si esto es así o no!!

Un Saludo

P.D. Compañero @esgranc si los quieres agregar de donde lo he encontrado, por mi Genial!


Muchas gracias socio.

Este descarga bien,pero como dices son Kits no Option File ,si no me equivoco.
leatherface escribió:
TheLegend33 escribió:@leatherface

Os paso el mismo archivo que ha puesto el compi, que he le encontrado: https://pes2017patchs.tk/option-files/4 ... a-adi.html

Este va con contraseña que es: pes2017patchs.tk

Lo he descargado, pero no encuentro los archivos .BIN por ninguna parte todos son archivos .PNG

Me da a mi que muy OF no son creo, son mas bien Kits que otra cosa!!

El que sepa mas de esto, que diga si esto es así o no!!

Un Saludo

P.D. Compañero @esgranc si los quieres agregar de donde lo he encontrado, por mi Genial!


Muchas gracias socio.

Este descarga bien,pero como dices son Kits no Option File ,si no me equivoco.


De nada Compi, para una vez que puedo ayudar que no paro de preguntar siempre, pues me alegro que sirva!!

Espero que nos lo aclare alguien que sepa del todo, y si es así, que el compi que creo el Hilo lo quite de OF ya que no lo son!

Un Saludo
esgrac escribió:Yo creo que ahora mismo hay un poco de lio ya que esta opcion de editar nos da muchas posibilidades, importar una liga entera, un equipo etc...

La verdad que la mejor idea seria hacer digamos OF pero por ligas individuales. Por que yo no tengo el juego aun, pero entiendo que no se puede elegir dentro de un OF no meter por ejemplo la Bundesliga no??


Es que cuando el juego crea el archivo .bin no sé si se le puede poner nombre. Si se pudiera pues nada mas no elegir esos archivos al importar y ya esta.

----------

Si te salen archivos .png y no .bin eso son solo kits, escudos o logos.
TheLegend33 escribió:
leatherface escribió:
TheLegend33 escribió:@leatherface

Os paso el mismo archivo que ha puesto el compi, que he le encontrado: https://pes2017patchs.tk/option-files/4 ... a-adi.html

Este va con contraseña que es: pes2017patchs.tk

Lo he descargado, pero no encuentro los archivos .BIN por ninguna parte todos son archivos .PNG

Me da a mi que muy OF no son creo, son mas bien Kits que otra cosa!!

El que sepa mas de esto, que diga si esto es así o no!!

Un Saludo

P.D. Compañero @esgranc si los quieres agregar de donde lo he encontrado, por mi Genial!


Muchas gracias socio.

Este descarga bien,pero como dices son Kits no Option File ,si no me equivoco.


De nada Compi, para una vez que puedo ayudar que no paro de preguntar siempre, pues me alegro que sirva!!

Espero que nos lo aclare alguien que sepa del todo, y si es así, que el compi que creo el Hilo lo quite de OF ya que no lo son!

Un Saludo


Pues nada se quita si no es OF.
esgrac escribió:
Pues nada se quita si no es OF.


Solo era un Aporte de alguien como yo que esta empezando a saber como va esto, si tu crees que es lo mas oportuno porque si realmente no es un OF, Adelante! [oki]
hombre tampoco hace falta borrarlo, si son kits se mete en el apartado de kits y ya está, tal vez a alguien le interese, cuantas mas opciones mejor.

@TheLegend33 entonces la palabra mas adecuada hubiese sido cambiarlo, no quitarlo que a mi por ejemplo me ha llevado a confunsión
@Txortu

Compi Nadie ha hablado de Borrarlo, de Quitarlos Si, pero de OF! [oki]

Un Saludo.
Exacto, los he metido en Kits.
Txortu escribió:hombre tampoco hace falta borrarlo, si son kits se mete en el apartado de kits y ya está, tal vez a alguien le interese, cuantas mas opciones mejor.

@TheLegend33 entonces la palabra mas adecuada hubiese sido cambiarlo, no quitarlo que a mi por ejemplo me ha llevado a confunsión


Compi, Quitarlo de un sitio para ponerlo en otro!! también esta bien dicho!! [beer]

Un Saludo
No se si se puede poner enlaces de otras webs pero otra dedicada a PES como psoccerworld ya ha publicado un option file que no se si se ha puesto por aqui:
http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4947.html
Muchisimas gracias por este hilo...sois muy grandes ;)

Yo aun voy a esperar unas semanas...para ver como se va desarrollando la cosa. La demo me ha gustado mucho...pero el año pasado compré PES 2016 de salida...y no me duró ni una semana...por su ONLINE lamentable. Así que...prefiero esperar.

salu2
TheLegend33 escribió:
Txortu escribió:hombre tampoco hace falta borrarlo, si son kits se mete en el apartado de kits y ya está, tal vez a alguien le interese, cuantas mas opciones mejor.

@TheLegend33 entonces la palabra mas adecuada hubiese sido cambiarlo, no quitarlo que a mi por ejemplo me ha llevado a confunsión


Compi, Quitarlo de un sitio para ponerlo en otro!! también esta bien dicho!! [beer]

Un Saludo


No voy a entrar en el bucle de discutir contigo porque no tengo ganas, pero no lo has expresado bien, siento si te ha ofendido la corrección, que parece que sí, no era mi intención.
Pero no es lo mismo decir: "Se quita de OF" que "se quita de OF y se pone en KITS", puede llevar a equivocación como me ha pasado a mi, puesto que el verbo quitar se puede usar tanto para separar algo como para hacer desaparecer algo.
Bueno dejo aqui el tema porque no va a acabar nunca.
perpetrador escribió:No se si se puede poner enlaces de otras webs pero otra dedicada a PES como psoccerworld ya ha publicado un option file que no se si se ha puesto por aqui:
http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4947.html


Si ya estaba puesto en OF, pero bueno en pesoccerworld han colgado el video tambien.
Y añadimos mas Kits.

Kits por ANGELTORERO (Premier, Liga, Bundeliga, NOS, Liga Chilena)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130497
la bundesliga a que liga ficticia la estan agregando?
Megaknot escribió:la bundesliga a que liga ficticia la estan agregando?


A la PEU. Si la pones en otras, no te saldrán los equipos ni en champions ni Europa League.
4N63L escribió:
Megaknot escribió:la bundesliga a que liga ficticia la estan agregando?


A la PEU. Si la pones en otras, no te saldrán los equipos ni en champions ni Europa League.
gracias ;)
Leyendo por foros me encuentro con esto:

Due to some technical problems in the game, we have to cut some of our works in the first release.

The technical problem is that if a large amount of photos are imported at the same batch, the game will crash. So we are limiting the number of photos that won't crash the import for the first release.


Basicamente viene a decir que si intentas importar todas las ligas a la vez de una tacada, el juego peta [carcajad]

Así que hasta que se vea cual es el limite que tiene el juego para no petar, casi mejor que metais ligas por separado.
Txortu escribió:
TheLegend33 escribió:
Txortu escribió:hombre tampoco hace falta borrarlo, si son kits se mete en el apartado de kits y ya está, tal vez a alguien le interese, cuantas mas opciones mejor.

@TheLegend33 entonces la palabra mas adecuada hubiese sido cambiarlo, no quitarlo que a mi por ejemplo me ha llevado a confunsión


Compi, Quitarlo de un sitio para ponerlo en otro!! también esta bien dicho!! [beer]

Un Saludo


No voy a entrar en el bucle de discutir contigo porque no tengo ganas, pero no lo has expresado bien, siento si te ha ofendido la corrección, que parece que sí, no era mi intención.
Pero no es lo mismo decir: "Se quita de OF" que "se quita de OF y se pone en KITS", puede llevar a equivocación como me ha pasado a mi, puesto que el verbo quitar se puede usar tanto para separar algo como para hacer desaparecer algo.
Bueno dejo aqui el tema porque no va a acabar nunca.


Compi tu crees que me puedo molestar y discutir por lo que me has dicho, solo era una aclaración nada mas como veo por ambas partes! [beer]

Un Saludo y como bien dices lo dejamos aquí y seguimos con el tema! [oki]
4N63L escribió:Leyendo por foros me encuentro con esto:

Due to some technical problems in the game, we have to cut some of our works in the first release.

The technical problem is that if a large amount of photos are imported at the same batch, the game will crash. So we are limiting the number of photos that won't crash the import for the first release.


Basicamente viene a decir que si intentas importar todas las ligas a la vez de una tacada, el juego peta [carcajad]

Así que hasta que se vea cual es el limite que tiene el juego para no petar, casi mejor que metais ligas por separado.

Es que yo creo que deberían ponerlo así: meter las ligas una a una, pero cada una de golpe, para que elijas tú lo que quieres o no.

O como mucho un pack con las ligas "oficiales" del juego y las que quieras poner tú "de extra" sueltas...
Una pequeña duda, tiene editor de estadios? Como he leido foto de estadio, por eso pregunto
Chicos una pregunta, estan rolando por ahí un option file de Arabia creo, hace años que ya no instalaba un óption file, el juego que tengo es de region América con los relatores mexicanos chilenos y argentinos vale ese óption file? O tiene que ser especifico para región América
Buenas, tengo el juego ya por la store americana. Tengo muuuchos años sin jugar un PES, me cambie a FIFA cuando hubo cambio a la 360/PS3.

El juego me parece mucho mejor ahora, y juego a ambos, pero no se muy bien lo de la edicion.

Como puedo poner la liga Española/Barclays/Bundesliga con sus kits y logos etc?

Todo se pone con un Option file? que alberga un option file?

gracias
Xterno50 escribió:Buenas, tengo el juego ya por la store americana. Tengo muuuchos años sin jugar un PES, me cambie a FIFA cuando hubo cambio a la 360/PS3.

El juego me parece mucho mejor ahora, y juego a ambos, pero no se muy bien lo de la edicion.

Como puedo poner la liga Española/Barclays/Bundesliga con sus kits y logos etc?

Todo se pone con un Option file? que alberga un option file?

gracias


Compi, te salen todo el Menú en Español o Latino y si juegas los partidos te salen los del Canal Plus o Movistar en este caso o lo retrasmiten en Latino?

Un Saludo y Gracias por Anticipado!

A lo que preguntas mírate el primer Mensaje y ahí encontraras todo lo que Necesitas!! [oki]
Ya tengo el juego.... Que option files es hoy por hoy el mas completo????es por ponerme manos a la obra
2510 respuestas
1, 2, 3, 4, 551