PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Gracias Angel,pues vaya faena porque queria empezar a editar face..esperare entonces a algun option definitivo para darle caña.
Saludos.
Entonces para empezar y importar lo mejor que veo es lo de erzo77, no?
La liga, Premier y Serie a por ahora..
Luego se puede importar mas ligas supongo o remplazar, verdad?
A ver , pero entonces , merece la pena descargar y hacer todo este lío para alguien como yo que sólo juego a liga master y algún online? O me espero a que el juego actualiçe ? Gracias
roma21 escribió:Entonces para empezar y importar lo mejor que veo es lo de erzo77, no?
La liga, Premier y Serie a por ahora..
Luego se puede importar mas ligas supongo o remplazar, verdad?



Exacto aunque entiendo que segun pasen los dias se iran subiendo ligas mas completas, con imagenes de los stadios etc...
Mañana deberían salir los OF de PESUniverse y PES World que tienen buena pinta
Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar.

Tengo varios jugadores que he guardado para que no se pierdan con la actualización de mañana.

Si posteriormente meto un OF los perderé?

Un saludo y perdón por la ignorancia
Para los que llevamos años sin Pes, que hay muchas actualizaciones del juego? Son obligatorias?
4N63L escribió:
Isco23 escribió:@4N63L ya no es necesario pintar ni modificar las partes del kit no? Pintas los colores exteriores 1 y 2 y a volar? Por cierto donde puedo conseguir tus kits a ambas resoluciones? Ami me mola aplicarlos yo y crear mi propio trabajo de edición [beer]


Lo del color del equipo 1 y 2 es para los aficionados, redes y pancartas.... pero el kit tienes que darle a cada uno el color base al menos para la camiseta interior, musleras y cintas del tobillo.

Mi pack solo lo subí a 2048, no hay versión a 1024 que yo sepa (al menos no mia). [chulito]

elbrujoguru escribió:Una pregunta..independientemente del option file que instale..mis face creadas se borran si cambio de option file o no las toca?
Saludos.


SI cambias de OF, el nuevo que pongas pondrá sus propias caras, las tuyas se irán.

Como se modifica el nombre de los entrenadores? e ido a hacerlo y me dice cambiar...nada de modificar nombre y nacionalidad...
Por cierto ya añadida tambien en la primera pagina la LIGA NOS de erzo77

Segun comenta la proxima semana completara todas las ligas con los detalles que falten.

Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de llegar y ni siquiera he jugado, me puesto a meter los option file de erzo de la primera pagina. ¿ sabeis a que resolucion tiene los kits?

edito: vale son de los de peor calidad y mas cantidad. Yo prefiero los que se ven mejor y tienen mas detalles, he metido unos del valencia y se ven mucho mejor. Al darle a brazalete en en editar los equipos se ven los fallos graficos de los kits.
Tengo la carpeta descomprimida con el nombre WEPES y he renombrado los archivos poniendole nombres mas cortos y me pone que no se han podido importar los datos, alguien me puede ayudar? me pasa con todos los que he probado [buuuaaaa]
Jugon4Ever escribió:Mañana deberían salir los OF de PESUniverse y PES World que tienen buena pinta

Esperemos que asi sea
acunha_gz escribió:Tengo la carpeta descomprimida con el nombre WEPES y he renombrado los archivos poniendole nombres mas cortos y me pone que no se han podido importar los datos, alguien me puede ayudar? me pasa con todos los que he probado [buuuaaaa]


prueba que no tengan acentos, o letras raras tipo ç a mi sin eso me los exporto bien
No lo tengo muy claro, pero según he leído y tal, ¿el mejor OF es el de PesUniverse?
nilis1986 escribió:
Jugon4Ever escribió:Mañana deberían salir los OF de PESUniverse y PES World que tienen buena pinta

Esperemos que asi sea

La de PESUniverse pone en su web el día 18, ¿no?.
Fritz167 escribió:
nilis1986 escribió:
Jugon4Ever escribió:Mañana deberían salir los OF de PESUniverse y PES World que tienen buena pinta

Esperemos que asi sea

La de PESUniverse pone en su web el día 18, ¿no?.


Pues ahora que lo dices algo del 18 me suena sí, pero ahora simplemente pone coming soon http://pesuniverse.com/ps4-option-files/. Pero bueno, día arriba día abajo, esos dos son los que mejor pinta tienen al parecer. Habrá que comparar y elegir.
esgrac escribió:
acunha_gz escribió:Tengo la carpeta descomprimida con el nombre WEPES y he renombrado los archivos poniendole nombres mas cortos y me pone que no se han podido importar los datos, alguien me puede ayudar? me pasa con todos los que he probado [buuuaaaa]


prueba que no tengan acentos, o letras raras tipo ç a mi sin eso me los exporto bien


Nada, meto los archivos de la liga santander que han puesto por aqui en la carpeta WEPES, y de ahi al pen, lo pongo y cuando selecciono el usb del que quiero importar todo me salta un mensaje que pone que no se han podido importar los datos, no entiendo nada... [enfado1]
acunha_gz escribió:
esgrac escribió:
acunha_gz escribió:Tengo la carpeta descomprimida con el nombre WEPES y he renombrado los archivos poniendole nombres mas cortos y me pone que no se han podido importar los datos, alguien me puede ayudar? me pasa con todos los que he probado [buuuaaaa]


prueba que no tengan acentos, o letras raras tipo ç a mi sin eso me los exporto bien


Nada, meto los archivos de la liga santander que han puesto por aqui en la carpeta WEPES, y de ahi al pen, lo pongo y cuando selecciono el usb del que quiero importar todo me salta un mensaje que pone que no se han podido importar los datos, no entiendo nada... [enfado1]


Formatea el pen, puede que sea por eso
Nada, meto los archivos de la liga santander que han puesto por aqui en la carpeta WEPES, y de ahi al pen, lo pongo y cuando selecciono el usb del que quiero importar todo me salta un mensaje que pone que no se han podido importar los datos, no entiendo nada... [enfado1][/quote]

Formatea el pen, puede que sea por eso[/quote]

Al final me ha ido borrando los datos de edición y volviendolos a crear, graciasp or las respuestas! [sonrisa]
Yo he metido los de @4N63L, en 2048 para equipos grandes (Manchesters, Madrid, Sevilla, Valencia, Juve, Porto...) y el resto los he convertido a 1024 con PS para poder meter el resto de equipos, a todos.
Estoy poniendo las equipaciones de a premier de erzo77, manaña si salieran las de pesunivers, las podría sustituir? si es así como?
roma21 escribió:Estoy poniendo las equipaciones de a premier de erzo77, manaña si salieran las de pesunivers, las podría sustituir? si es así como?


Borras el fichero de datos editados guardados y vuelves a importar.
AndoNET escribió:
roma21 escribió:Estoy poniendo las equipaciones de a premier de erzo77, manaña si salieran las de pesunivers, las podría sustituir? si es así como?


Borras el fichero de datos editados guardados y vuelves a importar.

Fácil y sencillo. gracias ajajajjaja
Me podeis recomendar el que este mas completito para ir tirando hasta que salga el de PES UNIVERSE??
Gracias!!
ya lo dijeron por Twitter mañana día 15 sacan el tan esperado Option Files los chicos de Pesuniverse
Guanche1981 escribió:ya lo dijeron por Twitter mañana día 15 sacan el tan esperado Option Files los chicos de Pesuniverse


Ah pues perfecto!!gracias por el aviso!!!

Estaremos atentos a mañana pues.

Saludos!!
Pasa algo si juego online y mañana decido poner los kits, escudos y demás? se jodería algo?

Un saludo.
muchas gracias por los vídeos de la primera página, aunque el primero realmente no te enseña como importar, simplemente te muestra que ya lo tiene importado, de poco ayuda [triston]
no me aclaro,si quiero todos los equipos licenciados,con todas las ligas,estadios,entrenadores,etc,cual debo instalar?

O debo ir instalando varios por separado?
karlostek escribió:no me aclaro,si quiero todos los equipos licenciados,con todas las ligas,estadios,entrenadores,etc,cual debo instalar?

O debo ir instalando varios por separado?


Tenes que esperar que salga el option file de we love mañana que sera bastante completo.

Lo que no termino de entender es porque welove pone la liga china en vez de la J-League que es un clasico.
pedrinho_7-58 escribió:Yo he metido los de @4N63L, en 2048 para equipos grandes (Manchesters, Madrid, Sevilla, Valencia, Juve, Porto...) y el resto los he convertido a 1024 con PS para poder meter el resto de equipos, a todos.

Eso mismo voy hacer yo.
el of de pesuniverse no es de pago?

sabeis a q calidad ponen los kits?
Yo he instalado este y por el momento me va de escandalo.
https://tusfiles.net/hhe59vaweqqd
(mensaje borrado)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
pinkwall escribió:
karlostek escribió:no me aclaro,si quiero todos los equipos licenciados,con todas las ligas,estadios,entrenadores,etc,cual debo instalar?

O debo ir instalando varios por separado?


Tenes que esperar que salga el option file de we love mañana que sera bastante completo.

Lo que no termino de entender es porque welove pone la liga china en vez de la J-League que es un clasico.

Supongo que ponen la china porque ahora esta en auge y tienen mucha pasta
Como se instalan estos parches para actualizar las plantillas?

Toy pensando muy seriamente en pillarme este gran Pro este año..llevo mucho con fifa y e probado la demo y que fiasco..me resulta demasiado parecido a todos los fifas de estos años..para mi pro barre al fifa este año al menos en cuanto a jugabilidad que es lo importante.

Pero quiero tener antes claro lo de como se hace para actualizar plantillas que veo que mucha peña ya lo está haciendo.
xxdurdenxx escribió:Como se instalan estos parches para actualizar las plantillas?

Toy pensando muy seriamente en pillarme este gran Pro este año..llevo mucho con fifa y e probado la demo y que fiasco..me resulta demasiado parecido a todos los fifas de estos años..para mi pro barre al fifa este año al menos en cuanto a jugabilidad que es lo importante.

Pero quiero tener antes claro lo de como se hace para actualizar plantillas que veo que mucha peña ya lo está haciendo.


En la primera pagina del hilo lo explican:

https://www.youtube.com/watch?v=oqrdZuO ... e=youtu.be

No es dificil, me ha sorprendido xd, saludos!
Elefante escribió:muchas gracias por los vídeos de la primera página, aunque el primero realmente no te enseña como importar, simplemente te muestra que ya lo tiene importado, de poco ayuda [triston]


Hola Compañero mírate el primer video con mas tranquilidad porque es explica paso por paso que es lo que tienes que hacer para poderlos instalar los OF, yo los he instalado tal y como lo describe en el Video! [oki]

Un Saludo
Yo lo bajé de un compañero que puso un enlace algunas paginas atras, luego descomprimir y salia una carpeta, la copias al pen y haces lo del video.
una duda bastante tonta creo...por ejemplo en el archivo de Angel, dentro están la Bundeliga, la Nos...se tienen que meter así tal cual, es decir, en el pen debe quedar WEPES / Bundesliga, Nos... / y dentro los archivitos de cada una, o se deben extraer los archivitos de cada liga y dejarlos fuera en WEPES. Es decir, quedaría WEPES y los archivitos dentro

Gracias!! [beer]
Una vez tenga metido el OF queas me guste ya no tengo que preocuparme mas? O a cada actualizacion que haga el juego me lo jodera y me movera jugadores nombres etc...?



Muchas gracias!!
pinkyvic escribió:una duda bastante tonta creo...por ejemplo en el archivo de Angel, dentro están la Bundeliga, la Nos...se tienen que meter así tal cual, es decir, en el pen debe quedar WEPES / Bundesliga, Nos... / y dentro los archivitos de cada una, o se deben extraer los archivitos de cada liga y dejarlos fuera en WEPES. Es decir, quedaría WEPES y los archivitos dentro

Gracias!! [beer]

Da igual, te lo reconoce de las 2 formas, al menos a mi
La segunda division y el Oporto estan hechos? A mi esos no me salen..

Por cierto, el Bayern donde esta? :-?
A ver si pesuniverse despierta con su parche que todos los parches que hya hasta dia d ehoy la resolucion de las equipaciones da mucho que desear.....
Widder escribió:La segunda division y el Oporto estan hechos? A mi esos no me salen..

Por cierto, el Bayern donde esta? :-?


viewtopic.php?p=1742175802
TheLegend33 escribió:
Elefante escribió:muchas gracias por los vídeos de la primera página, aunque el primero realmente no te enseña como importar, simplemente te muestra que ya lo tiene importado, de poco ayuda [triston]


Hola Compañero mírate el primer video con mas tranquilidad porque es explica paso por paso que es lo que tienes que hacer para poderlos instalar los OF, yo los he instalado tal y como lo describe en el Video! [oki]

Un Saludo


muchas gracias, aunque en el vídeo cuando va a importar vuelve hacia atrás, a mi me sale un menú del USB, luego salen 2 casillas desmarcadas y continuas y te importa durante un buen rato. En el vídeo él tira hacia atrás y te enseña lo que tiene... Aun así mejor que nada es... mi problema venía por que lo hacia tal cual el vídeo y nunca tiraba hacia adelante [carcajad]
nilis1986 escribió:A ver si pesuniverse despierta con su parche que todos los parches que hya hasta dia d ehoy la resolucion de las equipaciones da mucho que desear.....


Si quieres un OF que tenga todo, va a tener kits a 1024px sí o sí... a 2048 no te da para todo ni de coña. [carcajad]
Va a salir un option con todos los equipos y selecciones?
Se sabe si habrá alguna actualización oficial de fichajes o algo así en breve? Ayer llegué con todo el ímpetu de empezar una Liga Master pero al ver que todas las plantillas son del año pasado, acabé poniendo la Champions League Asiatica. [+risas] [facepalm] .
Eleven escribió:Se sabe si habrá alguna actualización oficial de fichajes o algo así en breve? Ayer llegué con todo el ímpetu de empezar una Liga Master pero al ver que todas las plantillas son del año pasado, acabé poniendo la Champions League Asiatica. [+risas] [facepalm] .


Se supone que hoy saldra.
2510 respuestas
13, 4, 5, 6, 751