PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

1, 2, 3, 4, 551
TheLegend33 escribió:
Xterno50 escribió:Buenas, tengo el juego ya por la store americana. Tengo muuuchos años sin jugar un PES, me cambie a FIFA cuando hubo cambio a la 360/PS3.

El juego me parece mucho mejor ahora, y juego a ambos, pero no se muy bien lo de la edicion.

Como puedo poner la liga Española/Barclays/Bundesliga con sus kits y logos etc?

Todo se pone con un Option file? que alberga un option file?

gracias


Compi, te salen todo el Menú en Español o Latino y si juegas los partidos te salen los del Canal Plus o Movistar en este caso o lo retrasmiten en Latino?

Un Saludo y Gracias por Anticipado!

A lo que preguntas mírate el primer Mensaje y ahí encontraras todo lo que Necesitas!! [oki]


Termino el partido en el que estoy y me pongo a ver los comentaristas y cuales hay y edito este mensaje!


-
Con la consola en español (latinoamerica)

Los idiomas de comentaristas son:
Inglés
Francés
Español México
Portugués de Brasil
Español de Argentina
Español de Chile


Idioma de menú:
Inglès US
Francés
Español latino
Portugués de Brasil


Con la consola en español de españa tiene las mismas opciones, no pasa como en otros juegos.
Xterno50 escribió:
TheLegend33 escribió:
Xterno50 escribió:Buenas, tengo el juego ya por la store americana. Tengo muuuchos años sin jugar un PES, me cambie a FIFA cuando hubo cambio a la 360/PS3.

El juego me parece mucho mejor ahora, y juego a ambos, pero no se muy bien lo de la edicion.

Como puedo poner la liga Española/Barclays/Bundesliga con sus kits y logos etc?

Todo se pone con un Option file? que alberga un option file?

gracias


Compi, te salen todo el Menú en Español o Latino y si juegas los partidos te salen los del Canal Plus o Movistar en este caso o lo retrasmiten en Latino?

Un Saludo y Gracias por Anticipado!

A lo que preguntas mírate el primer Mensaje y ahí encontraras todo lo que Necesitas!! [oki]


Termino el partido en el que estoy y me pongo a ver los comentaristas y cuales hay y edito este mensaje!


OK Compi, no te olvides de decirme lo del Menú si está en Español o Latino También!

Un Saludo y Gracias
Un pequeño apunte, recordad que para que la PS4 reconozca los archivos debéis crear en el USB la carpeta WEPES (así en mayúscula), luego ya metéis todos los archivos dentro de esa carpeta y la PS4 la reconocerá.

Acabo de subir de un plumazo LaLiga, Barclays y los que faltan de la serie A. Rapidísimo y cómodo, a empezar la LM ahora mismo :P
dibujante escribió:Un pequeño apunte, recordad que para que la PS4 reconozca los archivos debéis crear en el USB la carpeta WEPES (así en mayúscula), luego ya metéis todos los archivos dentro de esa carpeta y la PS4 la reconocerá.

Acabo de subir de un plumazo LaLiga, Barclays y los que faltan de la serie A. Rapidísimo y cómodo, a empezar la LM ahora mismo :P

Yevan la foto del entrenador dibujante???? Son a 2048???ponme el enlace y me lo bajo yo tmb,que yevo 15 minutos dando que options descargar
Xterno50 escribió:
TheLegend33 escribió:
Xterno50 escribió:Buenas, tengo el juego ya por la store americana. Tengo muuuchos años sin jugar un PES, me cambie a FIFA cuando hubo cambio a la 360/PS3.

El juego me parece mucho mejor ahora, y juego a ambos, pero no se muy bien lo de la edicion.

Como puedo poner la liga Española/Barclays/Bundesliga con sus kits y logos etc?

Todo se pone con un Option file? que alberga un option file?

gracias


Compi, te salen todo el Menú en Español o Latino y si juegas los partidos te salen los del Canal Plus o Movistar en este caso o lo retrasmiten en Latino?

Un Saludo y Gracias por Anticipado!

A lo que preguntas mírate el primer Mensaje y ahí encontraras todo lo que Necesitas!! [oki]


Termino el partido en el que estoy y me pongo a ver los comentaristas y cuales hay y edito este mensaje!


-
Con la consola en español (latinoamerica)

Los idiomas de comentaristas son:
Inglés
Francés
Español México
Portugués de Brasil
Español de Argentina
Español de Chile


Idioma de menú:
Inglès US
Francés
Español latino
Portugués de Brasil


Con la consola en español de españa tiene las mismas opciones, no pasa como en otros juegos.


Gracias Crack, por la Información! [oki]

Un Saludo
Ayuda....jeje para meter lo estadios de welovepes se meten tambien todos de golpe en carpeta wepes???o se mete estadio a estadio?? Graciass
gente cuando se actualice el dia 15 y se metan los fichajes via dlc.. perderemos los of, ¿verdad?
Yo tengo varias dudas:

- Los 'OF' que habeis metido tanto shershenko como dibujante son realmente OF? Es decir te machacan tus datos? Yo creo que me esperaré a que salga algo mas completo pues me interesa sobretodo la segunda española.

- Alguien tiene link para descargar solo los logos de las competiciones?
que coño pasa que cuando voy a meter los logos de las ligas no me los carga....
Sr_Kenzo escribió:Yo tengo varias dudas:

- Los 'OF' que habeis metido tanto shershenko como dibujante son realmente OF? Es decir te machacan tus datos? Yo creo que me esperaré a que salga algo mas completo pues me interesa sobretodo la segunda española.

- Alguien tiene link para descargar solo los logos de las competiciones?


http://www.welovepes.com/2016/08/real-n ... 7.html?m=1

A que capacidad te has bajado los kits???
He bajado unos option files de AGN xq queria meterlo todo de golpe y resulta que son a 1024,estan bien conseguidos pero por ejemplo la camiseta del madrid,el escudo no se ve muy fino,,a ver si probando a 2048 luce mejor,,,
Si alguien puede cnt por favor que veo el hilo muy parado XD
Una pregunta, para tener los nombres de los jugadores de las selecciones oficiales, tengo que cambiarlos manualmente?? el OF no los edita?
@Isco23
Me pasa lo mismo, no he podido cargarlos. Mañana investigarè mas a ver que pasa.

@LuiyiXboxOne
He metido el del usuario de PESGaming, edita todo de la Premier, Liga Santander y Juve+Sassuolo salvo imágenes de estadios, de entrenadores y logos de ligas y copas. Los kits son a 1024, pero lucen genial. Imagino que las imágenes de estadios tendrás que irlas poniendo una a una (como los logos de las ligas) hasta que saquen un OF mas completo.

Estos OF se pueden usar independientemente de la actualización de plantillas del día 15 ya que solo corrigen nombres falsos de equipos y kits. El problema vendrá con aquellos que creen la Bundesliga por ejemplo, que al contar con jugadores creados es posible que se machaquen con futuros DLCs.
Para poder meter los logos en el juego a los que no os deja teneis que ir a EDITAR, gestion de datos, importar, importar imagenes y luego emblemas de campeonato (seleccionar todo y ok). Luego vais a Campeonatos en EDITAR y vais cargando 1 a 1 en Escudos.
@Sr_Kenzo
Si el problema es que las imágenes salen con una carpeta y una X y no te deja importarlas, no es que no sepamos editarlas una vez has podido cargar la imagen...
Yo he entendido todo el tema de los OF mas o menos.

Pero mi duda es con la bundesliga y su inclusión en los OF.

Bajo el OF donde está la premier, liga santander, bundesliga, etc ,hasta ahí todo bien ..

Pero ..

En esa bundesliga, aparte de los kits , estarán los jugadores de los equipos o no ??

Si es que no , como se hace para poder meter los nombres de los futbolistas? a mano ?? [mad] [mad]

Gracias
dibujante escribió:@Isco23
Me pasa lo mismo, no he podido cargarlos. Mañana investigarè mas a ver que pasa.

@LuiyiXboxOne
He metido el del usuario de PESGaming, edita todo de la Premier, Liga Santander y Juve+Sassuolo salvo imágenes de estadios, de entrenadores y logos de ligas y copas. Los kits son a 1024, pero lucen genial. Imagino que las imágenes de estadios tendrás que irlas poniendo una a una (como los logos de las ligas) hasta que saquen un OF mas completo.

Estos OF se pueden usar independientemente de la actualización de plantillas del día 15 ya que solo corrigen nombres falsos de equipos y kits. El problema vendrá con aquellos que creen la Bundesliga por ejemplo, que al contar con jugadores creados es posible que se machaquen con futuros DLCs.


Los logos he podido meterlos de welovepes,y se meten manualmente.No sabia que se corrigen los ekipos fake y los kits,el dia 15,mañana probare los kits de angel que creo que esta separado por ligas pero tambien son a 1024 creo no?
dibujante escribió:@Sr_Kenzo
Si el problema es que las imágenes salen con una carpeta y una X y no te deja importarlas, no es que no sepamos editarlas una vez has podido cargar la imagen...


Pues que raro yo me he bajado ese mismo archivo y todo bien, le habeis puesto WEPES a la carpeta del pen?
Entonces a dia de hoy existe un OF con LaLiga Premier Serie A y Bundesliga? En caso de no existir cual es el mas completo o de mejor calidad a dia de hoy
dibujante escribió:@Isco23
Me pasa lo mismo, no he podido cargarlos. Mañana investigarè mas a ver que pasa.

@LuiyiXboxOne
He metido el del usuario de PESGaming, edita todo de la Premier, Liga Santander y Juve+Sassuolo salvo imágenes de estadios, de entrenadores y logos de ligas y copas. Los kits son a 1024, pero lucen genial. Imagino que las imágenes de estadios tendrás que irlas poniendo una a una (como los logos de las ligas) hasta que saquen un OF mas completo.

Estos OF se pueden usar independientemente de la actualización de plantillas del día 15 ya que solo corrigen nombres falsos de equipos y kits. El problema vendrá con aquellos que creen la Bundesliga por ejemplo, que al contar con jugadores creados es posible que se machaquen con futuros DLCs.

Despues de romperme la cabeza probando....es por los putos acentos, y las ñ, hay que escribir sin polladas de esas, me estaba volviendo loco macho.
Isco23 escribió:Despues de romperme la cabeza probando....es por los putos acentos, y las ñ, hay que escribir sin polladas de esas, me estaba volviendo loco macho.


Y la longitud, si el nombre del archivo es muy largo tampoco lo pilla.


REYZIDANE escribió:Yo he entendido todo el tema de los OF mas o menos.

Pero mi duda es con la bundesliga y su inclusión en los OF.

Bajo el OF donde está la premier, liga santander, bundesliga, etc ,hasta ahí todo bien ..

Pero ..

En esa bundesliga, aparte de los kits , estarán los jugadores de los equipos o no ??

Si es que no , como se hace para poder meter los nombres de los futbolistas? a mano ?? [mad] [mad]

Gracias


Lo que ha salido hasta ahora es un "lavado de cara" del juego, nada mas.


Para ver OF con ligas editadas bien (como la Bundesliga con sus jugadores creados por ejemplo) no seais tan cagaprisas que eso no se hace en 2 tardes [carcajad] Y paciencia, que oficialmente el juego ni ha salido. [+risas]
Pregunta: puedo modificar una equipación una vez se ha importado?

Es decir, imaginad que importo la del Madrid. Pero luego quiero inventarme yo una. Hay alguna opción desde el juego de eliminar la importada p debería deseleccionarla cuando se seleccionan las imágenes a importar?
WadesPix escribió:Pregunta: puedo modificar una equipación una vez se ha importado?

Es decir, imaginad que importo la del Madrid. Pero luego quiero inventarme yo una. Hay alguna opción desde el juego de eliminar la importada p debería deseleccionarla cuando se seleccionan las imágenes a importar?

Si, claro. Borras el kit que tenias puesto e importas otro.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Despues de romperme la cabeza probando....es por los putos acentos, y las ñ, hay que escribir sin polladas de esas, me estaba volviendo loco macho.


Y la longitud, si el nombre del archivo es muy largo tampoco lo pilla.


REYZIDANE escribió:Yo he entendido todo el tema de los OF mas o menos.

Pero mi duda es con la bundesliga y su inclusión en los OF.

Bajo el OF donde está la premier, liga santander, bundesliga, etc ,hasta ahí todo bien ..

Pero ..

En esa bundesliga, aparte de los kits , estarán los jugadores de los equipos o no ??

Si es que no , como se hace para poder meter los nombres de los futbolistas? a mano ?? [mad] [mad]

Gracias


Lo que ha salido hasta ahora es un "lavado de cara" del juego, nada mas.


Para ver OF con ligas editadas bien (como la Bundesliga con sus jugadores creados por ejemplo) no seais tan cagaprisas que eso no se hace en 2 tardes [carcajad] Y paciencia, que oficialmente el juego ni ha salido. [+risas]

Avermelo dicho antes cagon XD estaba ya loco perdio.
Otro más por aquí que le dará caña al editor de este pedazo de juego [sonrisa].
Hasta ahora el único que funciona mejor es el AGN 1.0 cno pequeños errores, yo lo instalé y anda muy bien, como para tenerlo temporalmente mientras sale el de pesuniverse que será el definitivo y mas completo
Los nombres de estadios y competencias todo a mano,no???
Os habéis fijado que los Brazaletes de Capitanes tanto del Barça como del Atlético de Madrid son de color amarillo, no se pueden poner los originales a equipos creados Originales? y es que como en los demás equipos como en el Madrid que han creado el original con la C de Capitán y en blanco y Negro, sabéis si se pueden?

Al Igual que el Escudo de Campeón del Mundo de Clubs en el Pecho en la Camiseta de Barça se puede Poner?

Por otro lado yo estoy utilizando los OF de AGN.1.0 Option File y me ha puesto sin problemas todos Uniformes y también están los Logos de las Competiciones, pero estos he de ir poniendo uno a uno!!

Un Saludo
Alguien sabe si los 'OF' editan el color de los dorsales y tb el color del club (el de las pancartas, bufandas de dicho equipo etc.)?

TheLegend33 escribió:Os habéis fijado que los Brazaletes de Capitanes tanto del Barça como del Atlético de Madrid son de color amarillo, no se pueden poner los originales a equipos creados Originales? y es que como en los demás equipos como en el Madrid que han creado el original con la C de Capitán y en blanco y Negro, sabéis si se pueden?

Al Igual que el Escudo de Campeón del Mundo de Clubs en el Pecho en la Camiseta de Barça se puede Poner?

Por otro lado yo estoy utilizando los OF de AGN.1.0 Option File y me ha puesto sin problemas todos Uniformes y también están los Logos de las Competiciones, pero estos he de ir poniendo uno a uno!!

Un Saludo


Que bajón lo de los brazaletes pues, sobre los logos, al igual que fotos de entrenadores o estadios, van 1 a 1 ya que son independientes de la edición de 1 equipo.
Sr_Kenzo escribió:
Que bajón lo de los brazaletes pues, sobre los logos, al igual que fotos de entrenadores o estadios, van 1 a 1 ya que son independientes de la edición de 1 equipo.


Lo de los Logos a que te refieres, porque lo de Parche en el Pecho de Campeón del mundo de Clubs no creo que sea un Logo, supongo que tiene que incluirse en el Archivo de la Camiseta!

La verdad que lo de los Brazaletes lo podían arreglar con un dcl al igual que el túnel de Barça cuando salen al campo, se lo podían haber currado mas que parece un Pasillo de una Película de Terror y en nada de se parece a del Barça!

Un Saludo
Sr_Kenzo escribió:Alguien sabe si los 'OF' editan el color de los dorsales y tb el color del club (el de las pancartas, bufandas de dicho equipo etc.)?


Que bajón lo de los brazaletes pues, sobre los logos, al igual que fotos de entrenadores o estadios, van 1 a 1 ya que son independientes de la edición de 1 equipo.


Si, editan todo del equipo. Colores, dorsales, fotos de entrenadores, estadios..... pero claro, si el que ha colgado el OF ha sudado de hacerlo pues no sale.

Lo unico que no puede editarse con un OF son los logos de las ligas y torneos, que eso lo tiene que poner cada usuario en su juego.

TheLegend33 escribió:Os habéis fijado que los Brazaletes de Capitanes tanto del Barça como del Atlético de Madrid son de color amarillo, no se pueden poner los originales a equipos creados Originales? y es que como en los demás equipos como en el Madrid que han creado el original con la C de Capitán y en blanco y Negro, sabéis si se pueden?

Al Igual que el Escudo de Campeón del Mundo de Clubs en el Pecho en la Camiseta de Barça se puede Poner?


Eso es lo "bueno" de que los equipos no tengan licencia, que puedes ponerle todo lo que quieras en el kit [fumando] ... el licenciado te lo tienes que comer como venga.

Lo curioso es que en los kits historicos del Barça en el juego al menos le han puesto la senyera:

Imagen
Me estoy perdiendo; una duda.

Supuestamente los OF se metían y ya instalaban todo ¿verdad?

Los que estáis metiendo los escudos "a mano" es porque estais esperando a un OF más completo y mientras hacéis eso, o porque realmente el OF no mete escudos?

PD. Me doy por respondido con la respuesta de 4N63L thanks!
Yo he hecho pruebas con ambos OF (primero con uno, borrado todo y luego poniendo el otro) y metiendo los archivos del AGN 1.0 tal cual vienen no consigo que se carguen los logos de los campeonatos :S
Es increible!!! NADIE sabe como meter kits a 2048 de resolucion??? Lo comente ayer un par de veces y hoy lo comento otra vez...aver si alguien experto en edicion puede explicarmelo,y no doy la vara mas con este tema gracias,,,
dibujante escribió:Yo he hecho pruebas con ambos OF (primero con uno, borrado todo y luego poniendo el otro) y metiendo los archivos del AGN 1.0 tal cual vienen no consigo que se carguen los logos de los campeonatos :S


Misma página pero 2 comentarios por encima tuyo

4N63L escribió:Lo unico que no puede editarse con un OF son los logos de las ligas y torneos, que eso lo tiene que poner cada usuario en su juego.


LuiyiXboxOne escribió:Es increible!!! NADIE sabe como meter kits a 2048 de resolucion??? Lo comente ayer un par de veces y hoy lo comento otra vez...aver si alguien experto en edicion puede explicarmelo,y no doy la vara mas con este tema gracias,,,

Bueno no lo he probado pero si sabes meter los de 1024 los de 2048 será exactamente igual, pero laimagen que tienes que tener en el USB será de escalada a ese tamaño.Pero claro si no hay un OF hecho con esas resoluciones tendrás que hacerlo a mano
4N63L escribió:
TheLegend33 escribió:Os habéis fijado que los Brazaletes de Capitanes tanto del Barça como del Atlético de Madrid son de color amarillo, no se pueden poner los originales a equipos creados Originales? y es que como en los demás equipos como en el Madrid que han creado el original con la C de Capitán y en blanco y Negro, sabéis si se pueden?

Al Igual que el Escudo de Campeón del Mundo de Clubs en el Pecho en la Camiseta de Barça se puede Poner?


Eso es lo "bueno" de que los equipos no tengan licencia, que puedes ponerle todo lo que quieras en el kit [fumando] ... el licenciado te lo tienes que comer como venga.

Lo curioso es que en los kits historicos del Barça en el juego al menos le han puesto la senyera:

Imagen


Una Pregunta las Equipaciones Históricas como la que me has puesto puedo ponerlas como Kits, para que le salgan al Barça actual, y si es así como se hace!
TheLegend33 escribió:
4N63L escribió:
TheLegend33 escribió:Os habéis fijado que los Brazaletes de Capitanes tanto del Barça como del Atlético de Madrid son de color amarillo, no se pueden poner los originales a equipos creados Originales? y es que como en los demás equipos como en el Madrid que han creado el original con la C de Capitán y en blanco y Negro, sabéis si se pueden?

Al Igual que el Escudo de Campeón del Mundo de Clubs en el Pecho en la Camiseta de Barça se puede Poner?


Eso es lo "bueno" de que los equipos no tengan licencia, que puedes ponerle todo lo que quieras en el kit [fumando] ... el licenciado te lo tienes que comer como venga.

Lo curioso es que en los kits historicos del Barça en el juego al menos le han puesto la senyera:

Imagen


Una Pregunta las Equipaciones Históricas como la que me has puesto puedo ponerlas como Kits, para que le salgan al Barça actual, y si es así como se hace!


Creo que lis kits de los equipos licenciados como el Barca no se pueden quitar o editar. La unica opcion seria como prometieron que igual en los licenciados se les podria añadir un kit extra.
LuiyiXboxOne escribió:Es increible!!! NADIE sabe como meter kits a 2048 de resolucion??? Lo comente ayer un par de veces y hoy lo comento otra vez...aver si alguien experto en edicion puede explicarmelo,y no doy la vara mas con este tema gracias,,,


Coges un kit a 2048 y lo metes en el pendrive en la carpeta WEPES, luego en el juego vas a Editar > Equipo > Uniforme > eliges cual > Pegar imagen > Uniforme [G]

TheLegend33 escribió:
Una Pregunta las Equipaciones Históricas como la que me has puesto puedo ponerlas como Kits, para que le salgan al Barça actual, y si es así como se hace!

esgrac escribió:Creo que lis kits de los equipos licenciados como el Barca no se pueden quitar o editar. La unica opcion seria como prometieron que igual en los licenciados se les podria añadir un kit extra.


Correcto
@Txortu
Creo que no se me ha entendido o me has tomado por el típico que pregunta sobre todo sin leer y/o informarse antes (y no es así) Llevo editando desde hace años, incluso en XBOX360 por lo que no digo que no sepa como hacer el proceso (que es sencillísimo) sino que al intentar importar las imágenes estas no se cargan, no se vè el archivo. He probado a poner los del option file e incluso los míos retocados desde Photoshop y nada.
@4N63L @esgrac Muchas Gracias a los 2, pues nada a espera que dejen ponerles como habéis comentado mas adelante!! [oki]
@dibujante pues cierto no te he entendido la pregunta, antes han comentado por aqui esto, mira a ver si puede ser algo de ello la causa de que no se vea

alguien escribió:
alguien escribió:Despues de romperme la cabeza probando....es por los putos acentos, y las ñ, hay que escribir sin polladas de esas, me estaba volviendo loco macho.


Y la longitud, si el nombre del archivo es muy largo tampoco lo pilla.
Hola de nuevo.

Podéis explicar como meter el OF en el juego?


Gracias
@Txortu
El problema es que las meto en el pen con el nombre tal como vienen en el OF y aún así no las reconoce :/
@dibujante Pues nose, esta tarde cuando salga del curro mirare a ver si me pasa lo mismo o si consigo poner alguna, probaré con alguna camiseta internacional que las selecciones no las tengo licenciadas aun.

@ion80 En la página 1 de este hilo hay 1 video
ion80 escribió:Hola de nuevo.

Podéis explicar como meter el OF en el juego?


Gracias


Tutorial Instalar OF
https://www.youtube.com/watch?v=oqrdZuO ... e=youtu.be
Tutorial Des-Instalar OF
https://www.youtube.com/watch?v=xGkOLG1UHDI
Una pregunta, ¿qué pasa si empiezas la LM y después metes los option files? Las equipaciones ya sé que se verán bien pero los jugadores que cambien de nombre y todo eso... ¿también se verán editados en la LM o veré los jugadores tal y como estaban en el momento que empecé la LM?

Lo pregunto principalmente por si compensa esperar a tener bien los option files.

Gracias!
Con respecto a los option files no sé que decirte, lo que si ocurria hasta ahora era que si empezabas la LM y al dia siguiente actualizaban las plantillas, tú seguias jugando la LM con las plantillas iniciales y no con las actualizadas, al menos eso me pasó a mi el año pasado, tuve que empezar otra LM cuando actualizaron las plantillas, por suerte este año las actualizan mañana y no en noviembre.
Txortu escribió:Con respecto a los option files no sé que decirte, lo que si ocurria hasta ahora era que si empezabas la LM y al dia siguiente actualizaban las plantillas, tú seguias jugando la LM con las plantillas iniciales y no con las actualizadas, al menos eso me pasó a mi el año pasado, tuve que empezar otra LM cuando actualizaron las plantillas, por suerte este año las actualizan mañana y no en noviembre.


Gracias, eso ya me imaginaba pero con los option files no lo tenía tan claro. En el otro hilo me han contestado que la edición no afecta a tu partida de LM, así que habrá que esperar a tener todo bien editado antes de empezarla.

Un saludo y gracias por responder!
2510 respuestas
1, 2, 3, 4, 551