PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

hola, algun option file con las camisetas de los equipos para la temporada 17 /18 , pero no borra los traspaso verdad ?
S. GERRARD face+stats (Classic England)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=taTAjIy5qpU

Saludos [beer]
Alguien puede compartir un link a algún option file completo (fichajes, equipos y camisetas) para la temporada 2017/18.

He mirado algunos posteados y no tengo claro si incluyen una actualización completa de fichajes, equipos y camisetas.

Gracias!!!
radije escribió:Alguien puede compartir un link a algún option file completo (fichajes, equipos y camisetas) para la temporada 2017/18.

He mirado algunos posteados y no tengo claro si incluyen una actualización completa de fichajes, equipos y camisetas.

Gracias!!!

https://youtu.be/bLQQ0sDuyvM
Gracias por el enlace! Una preguntilla, ¿si tenemos aplicado algún option file hace falta borrarlo para aplicar el nuevo? ¿O se aplica encima y se sobreescribe?

Muchas gracias!

Edit: ya he visto que se recomienda poner desde cero. A ver si llego prontito a casa y me pongo ^^
Una preguntilla sobre la liga master, ¿que os quedais con Iago Aspas o con Soldado?
Esque tengo a los dos en el filial y como he vendido a mi punta habitual he de subir a uno de los dos, juego 4-3-3, atacar por el centro, laterales ofensivos y tiki taka.
Esque veo que ambos tienen el mismo sueldo a pesar de que Soldado tiene 3 puntos mas de media y se me hace raro.
hola! soy novato total en el mundo del pes, me estaba mirando algunos option files pero me abruma tantisimo que veo por ahi, mil versiones , etc, etc..

¿cual recomendais que sea el más completo?

muchas gracias!
Buenas compañeros

Quería meterle un OF files a mi pes 2017 para actualizarlo pero tengo la consola en versión 5.05 y no quería actualizar el firmware,

Para importar los of tiene que conectarse Si o Si a internet o hay otra manera de hacerlo offline?ya que con el usb me pide acceder a PSN
2510 respuestas
147, 48, 49, 50, 51