PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

1, 2, 3, 4, 5, 651
Buenas, para tener todo, premier, liga, serie A, etc. Debo instalar el AGN(que no tiene la serie A) y luego la Serie A a parte,¿no?.
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, para tener todo, premier, liga, serie A, etc. Debo instalar el AGN(que no tiene la serie A) y luego la Serie A a parte,¿no?.


La Serie A viene licenciada ya, solo están sin licenciar Juventus y Suassolo, que creo que vienen en este "OF".
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, para tener todo, premier, liga, serie A, etc. Debo instalar el AGN(que no tiene la serie A) y luego la Serie A a parte,¿no?.


Hola Compañero si pones las OF de ANG tendrás toda la Serie A, ya que solo falta la Juventus y Sassuolo y ya la tendrás completamente Licenciada!

Te lo digo porque esa OF es la que estoy yo utilizando y va Genial!

Un Saludo.
esgrac escribió:
ion80 escribió:Hola de nuevo.

Podéis explicar como meter el OF en el juego?


Gracias


Tutorial Instalar OF
https://www.youtube.com/watch?v=oqrdZuO ... e=youtu.be
Tutorial Des-Instalar OF
https://www.youtube.com/watch?v=xGkOLG1UHDI



Gracias
Ahhhh, vale. Gracias a ambos.
tonybola escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, para tener todo, premier, liga, serie A, etc. Debo instalar el AGN(que no tiene la serie A) y luego la Serie A a parte,¿no?.


La Serie A viene licenciada ya, solo están sin licenciar Juventus y Suassolo, que creo que vienen en este "OF".



Leyendo vuestras opiniones opatre por el OF de AGN pero he entrado en la web y no tengo narices a dar con el link para descargalo....necesito estar logeado ?

Algun alma caritativa corta y pega el link del servidor donde esta alojado?

o por MP.....

Gracias!
Algun Of con la Bundesliga?
Angel gracias por las aclaraciones de los kits a resolución 2048 ...la cuestion es que no he encontado ningun kit del real Madrid a 2048,,,no me gusta nada el de AGN
La equipacion es como si fuera un blanco muy triste,,,para colmo partido en lluvia la camiseta se vuelve gris jeje y el escudo al ampliarlo en alguna repeticion Oooh
No me gusta nada mi madrid asi,y con el juegazo que hay entre manos...alguien sabe si hay algun kit del madrid mediante descarga a 2048??? Esta tarde intentare cargar los de angel,,,aver que tal la equipacion del madrid...angel si tienes el kit del madrid a 2048,podrias subirlo x favor me harias padre! [beer]
Lo mejor para meter el OF será esperar a la actualización de plantillas de Konami no? Y una vez esté esta meter el de pes universe que parece el más completo no? Cuando habláis del de pes universe decís el que está en welove pes que sale el domingo 18? Gracias y un saludo
david Bekat escribió:Lo mejor para meter el OF será esperar a la actualización de plantillas de Konami no? Y una vez esté esta meter el de pes universe que parece el más completo no? Cuando habláis del de pes universe decís el que está en welove pes que sale el domingo 18? Gracias y un saludo


Basicamente es lo que voy a hacer yo,creo que es lo mejor me parece.
ion80 escribió:
tonybola escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, para tener todo, premier, liga, serie A, etc. Debo instalar el AGN(que no tiene la serie A) y luego la Serie A a parte,¿no?.


La Serie A viene licenciada ya, solo están sin licenciar Juventus y Suassolo, que creo que vienen en este "OF".



Leyendo vuestras opiniones opatre por el OF de AGN pero he entrado en la web y no tengo narices a dar con el link para descargalo....necesito estar logeado ?

Algun alma caritativa corta y pega el link del servidor donde esta alojado?

o por MP.....

Gracias!


Toma el link, aunque el kit del Madrid da pena verlo, los dorsales son como si estuvieran hechos con el paint, y es color muy raro, aunque mejor que la que trae esta.

http://www.mediafire.com/download/pp9d2 ... ILE....rar
PESUNIVERSE no soltaba hoy o mañana su OF? Que al parecer va a ser la leche?
¿Se puede ya meter un KIT a los equipos licenciados? Es que se comentó que se les podría meter uno...
@tito guille
Doy fe que el kit del madrid es horrible...referente al option de AGN,,,,si alguien se entera de algun kit a 2048 del real madrid x favor poned el enlace,que se cargue directamente a 2048,no entiendo yo de convertir y programas chungos de ordenador..
Segun comentan en Twitter este tio acaba soltar un OF con todo liga serie A Nos Bundesliga logos segunda inglesa....140mb

Hasta esta noche no podre probarlo lo dejo por aqui por si alguno le interesa

http://www.mediafire.com/?gih7122n586d4x9
@dibujante He probado a licenciar a Inglaterra con un kit a 2048 y sin problemas, te dejo aqui el pequeño trasteo que he hecho con el modo editar
Barrakuda83 escribió:Segun comentan en Twitter este tio acaba soltar un OF con todo liga serie A Nos Bundesliga logos segunda inglesa....140mb

Hasta esta noche no podre probarlo lo dejo por aqui por si alguno le interesa

http://www.mediafire.com/?gih7122n586d4x9

¿El password?
harold walker escribió:
Barrakuda83 escribió:Segun comentan en Twitter este tio acaba soltar un OF con todo liga serie A Nos Bundesliga logos segunda inglesa....140mb

Hasta esta noche no podre probarlo lo dejo por aqui por si alguno le interesa

http://www.mediafire.com/?gih7122n586d4x9

¿El password?


El password es estr: pes2017patchs.tk


Pero estan reportando qje esta fallando este pass
Barrakuda83 escribió:Segun comentan en Twitter este tio acaba soltar un OF con todo liga serie A Nos Bundesliga logos segunda inglesa....140mb

Hasta esta noche no podre probarlo lo dejo por aqui por si alguno le interesa

http://www.mediafire.com/?gih7122n586d4x9


¿Password?
@Txortu
La mecánica está clara, el problema viene al intentar importar las imágenes que en lugar de salir el mosaico con las imágenes pequeñas aparecen carpetas con X. A ver si puedo ponerme un rato con ello esta tarde y te comento.

Gracias por el vídeo ;)
Falow escribió:el password es: pes2017patchs.tk

https://pes2017patchs.tk/option-files/4 ... a-adi.html

Saludos


Gracias.

Dicen que el de pesuniverse sale esta madrugada.
@4N63L

Eso está de p*** madre, un hurra para Konami la verdad. Ahorra un montonazo de tiempo lo del color y lo del dorsal...yo os recomendaria esperar gente. No os bajeis camisetas ahora.

Como mucho solo meteria algun parche que te actualice los nombres de equipos falsos, nada mas. También los logos de competiciones.

Tened en cuenta que en 1 o 2 meses seguro que ya rula por internet algun parche bien hecho, con toda la segunda division hecha + kits de selecciones + bundesliga + los equipos que falten de las ligas no licenciadas + equipos europeos nuevos de Otras Ligas + dorsales y colores de todos los equipos...completito vamos.

dibujante escribió:Yo he hecho pruebas con ambos OF (primero con uno, borrado todo y luego poniendo el otro) y metiendo los archivos del AGN 1.0 tal cual vienen no consigo que se carguen los logos de los campeonatos :S


Creo que no acabas de entender lo de los logos, o yo de no explicarme bien XD me refiero a logos de competición, como por ejemplo el logo de La liga, supercopas, copas, mundiales, eurocopas, etc. todo esto hay que meterlo 1 a 1, aunque si bajais el archivo de la pagina 1 de e ste hilo el de los logos...ese está muy bien ordenado incluso lo tienes numerado para que no te confundas!
Sobre el logo de campeon del mundo como creo que ya sabes o ya han dicho muchas veces, eso ya depende de si puedes meterlo o quieres en 1 kit a 1 equipo sin licencia, pero al igual que los brazaletes hay k meterlo y tiene k ser en 1 equipo sin licencia, sino no se puede.

PD: Lo que faltaria por probar qu eno he mirado es si se puede añadir 1 kit a 1 equipo licenciado que venga con solo 2 kits, yo lo miré en el Barça y no se podia creo, pero viene por defecto con 3 kits + portero (aunque en teoria sin licencia deja hasta 4+1)
Sr_Kenzo escribió:@4N63L

Eso está de p*** madre, un hurra para Konami la verdad. Ahorra un montonazo de tiempo lo del color y lo del dorsal...yo os recomendaria esperar gente. No os bajeis camisetas ahora.

Como mucho solo meteria algun parche que te actualice los nombres de equipos falsos, nada mas. También los logos de competiciones.

Tened en cuenta que en 1 o 2 meses seguro que ya rula por internet algun parche bien hecho, con toda la segunda division hecha + kits de selecciones + bundesliga + los equipos que falten de las ligas no licenciadas + equipos europeos nuevos de Otras Ligas + dorsales y colores de todos los equipos...completito vamos.

dibujante escribió:Yo he hecho pruebas con ambos OF (primero con uno, borrado todo y luego poniendo el otro) y metiendo los archivos del AGN 1.0 tal cual vienen no consigo que se carguen los logos de los campeonatos :S


Creo que no acabas de entender lo de los logos, o yo de no explicarme bien XD me refiero a logos de competición, como por ejemplo el logo de La liga, supercopas, copas, mundiales, eurocopas, etc. todo esto hay que meterlo 1 a 1, aunque si bajais el archivo de la pagina 1 de e ste hilo el de los logos...ese está muy bien ordenado incluso lo tienes numerado para que no te confundas!
Sobre el logo de campeon del mundo como creo que ya sabes o ya han dicho muchas veces, eso ya depende de si puedes meterlo o quieres en 1 kit a 1 equipo sin licencia, pero al igual que los brazaletes hay k meterlo y tiene k ser en 1 equipo sin licencia, sino no se puede.

PD: Lo que faltaria por probar qu eno he mirado es si se puede añadir 1 kit a 1 equipo licenciado que venga con solo 2 kits, yo lo miré en el Barça y no se podia creo, pero viene por defecto con 3 kits + portero (aunque en teoria sin licencia deja hasta 4+1)


Ahora voy a probar el de Fran Dika que dice la gente en Twitter que esta bien, cuando salga el de PES universe lo cambiaré, total se tardan 2 minutos y no da mayor problemas.
Falow escribió:el password es: pes2017patchs.tk

https://pes2017patchs.tk/option-files/4 ... a-adi.html

Saludos

Yo la he bajado, metido al pen y luego en importar equipos me dice que no encuentra nada.
@gerynuqui Lo has descomprimido, y en el pen has creado y metido los archivos en la carpeta WEPES ??
WadesPix escribió:@gerynuqui Lo has descomprimido, y en el pen has creado y metido los archivos en la carpeta WEPES ??

Yo no lo he probado porque todavia no puedo entrar al juego, pero en el archivo descargado, en la carpeta wepes no hay ninguni archivo .bin, solo imagenes.

Son mas kits que un option file
WadesPix escribió:@gerynuqui Lo has descomprimido, y en el pen has creado y metido los archivos en la carpeta WEPES ??


Si, venía unas carpetas previas a la WEPES, lo he dejado desde la wepes. Me encuentra Pen, pero dice q equipos no.

Decir q estoy muy verde en esto de los OF.
Entonces que otpion file es el mejor ahora?
[/quote]

Toma el link, aunque el kit del Madrid da pena verlo, los dorsales son como si estuvieran hechos con el paint, y es color muy raro, aunque mejor que la que trae esta.

http://www.mediafire.com/download/pp9d2 ... ILE....rar[/quote]
Este si me ha dejado, me quedo con él hasta la llegada del pesuniverse. Gracias
Sr_Kenzo escribió:@4N63L

Eso está de p*** madre, un hurra para Konami la verdad. Ahorra un montonazo de tiempo lo del color y lo del dorsal...yo os recomendaria esperar gente. No os bajeis camisetas ahora.

Como mucho solo meteria algun parche que te actualice los nombres de equipos falsos, nada mas. También los logos de competiciones.

Tened en cuenta que en 1 o 2 meses seguro que ya rula por internet algun parche bien hecho, con toda la segunda division hecha + kits de selecciones + bundesliga + los equipos que falten de las ligas no licenciadas + equipos europeos nuevos de Otras Ligas + dorsales y colores de todos los equipos...completito vamos.


Si lo bueno de este sistema (que no es un OF aunque la gente lo llame asi sino equipos exportados) es que no tienes que esperar a que alguien haga todo o tener que borrar todo lo que tengas para meter lo que ya tenias otra vez + alguna cosa.

Para ver ligas que estan en el juego con sus jugadores reales como la liga, la 2ª o la Premier bien hechas no hay que esperar 1 mes... cuando saquen sus archivos gente como los de Pesuniverse o Pesworld vas a tener esas ligas tan bien hechas como para no tocarlas ya en todo el año.

Luego para ligas que no estan en el juego como la Bundesliga (que tienen que crear los jugadores y tarda mas en salir) no hace falta que borres todo lo que ya tenias de antes (Premier, Liga, etc...).
Si la sacan por separado, es solo bajarla e importarla a tu juego y si la sacan en un pack con todo (para gente que no tiene nada aun metido) pues es tan facil como bajar ese pack, meterte en la carpeta y seleccionar solo los archivos de los equipos que tu quieras importar.... y el resto lo tiras.

Es como hacerse el juego a la carta. [risita]
@dibujante pues nosé, el video era para que vieses que si se he podido. Lo único que puedo decirte es que yo lo que he hecho ha sido copiar las imagenes directamente en la carpeta WEPES, sin otra carpeta intermedia, nose si ese será el problema ahora hago una prueba y te comento.
He creado una carpeta metido dentro las imagenes de la equipacion de suecia a 2048x2048 y tambien me siguen apareciendo, asi que nose que pude ser [mad]
Un par de dudas...

- ¿Cuál es la forma de meter las equipaciones lo más rápido posible?, paso de quedarme horas y horas haciendo eso como en el 2016.
- ¿Se sabe ya algo de si hay algún límite a la hora de subir?.
Se sabe cuando estará disponible el parche de pesuniverse?
Fritz167 escribió:Un par de dudas...

- ¿Cuál es la forma de meter las equipaciones lo más rápido posible?, paso de quedarme horas y horas haciendo eso como en el 2016.
- ¿Se sabe ya algo de si hay algún límite a la hora de subir?.


Si hay limite, y como ya hemos comentado , hay unos bin que importando ya van directos a los equipos
yo me esperaré al kit de madrugada, ya que ahora me dice que no están las opciones en línea [carcajad]
@Sr_Kenzo
No voy a volver a explicar cual es el problema que tengo, menos cuando algunos creeis que todos somos gilipollas y no sabemos editar si no nos lo ponen masticado.

@Txortu
Es que ahí radica el asunto, que no hago mas que meter los archivos tal cual vienen en los OF dentro de la carpeta WEPES al tamaño correcto (256x256) y sin modificar nombre ni extensión del archivo, pero el juego no lo reconoce al importarlo.
Josh_Holloway escribió:Se sabe cuando estará disponible el parche de pesuniverse?

Mete el que metí yo, rápido y va bien hasta q saquen algo mejor, en la anterior página hay enlace
BUNDESLIGA OF

https://www.facebook.com/dfloptionfile/

https://www.youtube.com/watch?v=j-YySGgxOmY

Esto por ejemplo .. si meto primero un OF que no tenga la bundesliga , luego puedo meter esto aparte??
pero esto solo sirve para el modo offline verdad?
gerynuqui escribió:
Josh_Holloway escribió:Se sabe cuando estará disponible el parche de pesuniverse?

Mete el que metí yo, rápido y va bien hasta q saquen algo mejor, en la anterior página hay enlace


Hola, ya he importado todas las imagenes, concretamente las que ponen uniforme (p), las unicas que había así que supongo que serán esas pero el caso es que voy a jugar un partido amistoso y no me aparece nada. Le he dao a cargar y a guardar pero nada, algo estaré haciendo mal. A ver si puedes echarme una mano.

Un saludo y gracias
joan123 escribió:pero esto solo sirve para el modo offline verdad?

en el modo online tu veras las equipaciones y nombres bien, tu rival verá las que el tenga puestas.
Esto no se aplica a equipos creados, es decir aunque crees el Bayern de Munich, si te metes online, tu veras la equipacion y el nombre de Bayern de Munich, pero la plantilla será la del equipo por defecto, no la plantilla creada, nose si me he explicado bien
Jugadores que en el juego no aparecen como por ejemplo Xabi Alonso, la cara que esta creada con el editor interno del juego?
Si es asi, el parecido que tal esta?
nose si esta puesto ya... pero estos son del Glatiatore :

La Liga https://t.co/3MYhSV0qJO
Premier https://t.co/D9TmYlvrRI
Serie A https://t.co/YxHKSx7i7p
Liga Nos https://t.co/5VIefOvLXZ
joan123 escribió:pero esto solo sirve para el modo offline verdad?


Sirve tanto online como offline, porque toma la edicion que haga cada uno, exceptuando jugadores creados

@REYZIDANE claro, asi es
@4N63L ya no es necesario pintar ni modificar las partes del kit no? Pintas los colores exteriores 1 y 2 y a volar? Por cierto donde puedo conseguir tus kits a ambas resoluciones? Ami me mola aplicarlos yo y crear mi propio trabajo de edición [beer]
pinkwall escribió:
joan123 escribió:pero esto solo sirve para el modo offline verdad?


Sirve tanto online como offline, porque toma la edicion que haga cada uno, exceptuando jugadores creados

@REYZIDANE claro, asi es

perfecto entonces! cuando empieza el online?
Una pregunta..independientemente del option file que instale..mis face creadas se borran si cambio de option file o no las toca?
Saludos.
Isco23 escribió:@4N63L ya no es necesario pintar ni modificar las partes del kit no? Pintas los colores exteriores 1 y 2 y a volar? Por cierto donde puedo conseguir tus kits a ambas resoluciones? Ami me mola aplicarlos yo y crear mi propio trabajo de edición [beer]


Lo del color del equipo 1 y 2 es para los aficionados, redes y pancartas.... pero el kit tienes que darle a cada uno el color base al menos para la camiseta interior, musleras y cintas del tobillo.

Mi pack solo lo subí a 2048, no hay versión a 1024 que yo sepa (al menos no mia). [chulito]

elbrujoguru escribió:Una pregunta..independientemente del option file que instale..mis face creadas se borran si cambio de option file o no las toca?
Saludos.


SI cambias de OF, el nuevo que pongas pondrá sus propias caras, las tuyas se irán.
A ver si sale algún Of de la liga adelante, ups perdón... 1,2 3 jaja
2510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651