PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

ForzaRagazzi escribió:
cristian82 escribió:Hola no se si se aceptan peticiones, si no es asi ruego me digais donde podria encontrar o pedir lo que quiero. Se trata de si alguien podria hacer la cara de Juan Eduardo Esnaider, de cuando era jugador para crearmelo, y si tuviera stats ya seria le leche.

Tambien me gustaria saber donde encontrar o pedir la tercera equipacion del Real Zaragoza de esta temporada, que es totalmente roja.

Gracias por adelantado.

Yo estoy haciendo un mega off desde hace 2 meses que cambia a casi todos los equipos de las ligas europeas por equipos de los 90 (una especie de pc futbol 2 3 4 5 6 y 7 pero en un solo juego) y en la LFP estará el Zaragoza de la Recopa con Esnaider y compañia, solo un poco de paciencia, para antes de Navidad lo habré terminado para que la gente pueda disfrutarlo en esas fechas tan señaladas y llenas de nostalgia


[oki] [beer] [poraki] [tadoramo]
Que buena! Estaré al tanto. Muchas gracias
D. DROGBA (Montréal Impact)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=5la2rf_MBqs

Saludos [beer]
maquiaveloski escribió:D. DROGBA (Montréal Impact)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=5la2rf_MBqs

Saludos [beer]


Pedazode trabajo [beer]
Por un casual tienes a Davor Suker ??? [ayay] Me gustaria tenerlo
harold walker escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un link para las equipaciones de las selecciones? El que mas currado esté vaya.

Echa un vistazo a la primera página. Bájate algún OF, lo miras y decide. Creo que es lo mejor que puedes hacer.

Yo no he puesto las selecciones porque ahora mismo no me interesan. Pero mirando el pack de Serchenko acabo de comprobar que vienen. En el OF de ALber & Co, creo habían quitado las de portero de las no europeas, para ganar sitio.
Al final puse el de Serchenko, están bastante logradas las equipaciones de las selecciones en general.
Alguien tiene el kit del sevilla con el sponsor nuevo de seepuertorico.com???
Buenas, he comprado el juego aprovechando la oferta... hacia casi 6 años que no compraba ninguno de futbol.... alguna recomendación de que 'pack' o option file escoger para ponerlo lo mas 'fifa' posible ne cuanto a nombres equipaciones y todo en general? Hay tantos que uno se pierde.

Gracias!
Buenas!

A vosotros os pasa que al instalar un OF, en los equipos creados desde 0(bundesliga, otros america,etc) las fotos de los jugadores(en estrategia) estan cambiadas. En cambio, ingame o en editar dorsales las caras aparecen bien..

Gracias de antemano!
buenas. tengo el of de albert y co metido y es una pasada pero ¿sabe alguien si puedo añadir algun otro of para jugar con leyendas? aun que sea en selecciones, me da igual. ¿ de donde podria descaargarlo?
toctocquienes escribió:Buenas, he comprado el juego aprovechando la oferta... hacia casi 6 años que no compraba ninguno de futbol.... alguna recomendación de que 'pack' o option file escoger para ponerlo lo mas 'fifa' posible ne cuanto a nombres equipaciones y todo en general? Hay tantos que uno se pierde.

Gracias!

Yo te puedo recomendar uno, búscalo en tresdejuegos, option files de FADRIAN [tadoramo]
Todo completo, ligas, selecciones, champions, europa league, mls, y a ver con que nos sorprende dentro de poco.
Todas las caras hechas por él los kits por 4N63L, que anda por aquí. etc etc
harold walker escribió:@chakoni @malgani99
Las vuestras son cuestiones que se han comentado en este hilo muchas veces.

Para que salgan los cambios editados hay que desactivar las actualizaciones automáticas. Por ejemplo si es antes de un amistoso, pulsas R3, das al círculo para volver atrás y cuando entras de nuevo ya está todo bien. Esto hay que hacerlo cada vez que inicias el juego.

Paga jugar varios jugadores en la misma consola, el/los Mando/s secundario/s tiene/n que tener activado/s un perfil y que esté/n puesto/s al día.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

@alexperez85
A mí el que más me gusta es el recopilatorio de Serchenko. Si te surgen dudas, yo mismo sin ser un experto, con mucho gusto intentaría ayudarte.


Hola!!! Vereis me pasa un problema que creo que aqui explicais como solucionarlo pero no termino de entenderlo. Cargue un option file hace unas semanas y cuando voy a jugar con amigos me salta un mensaje diciendo que el otro perfil no esta autorizado a usar los datos. He puesto el segundo perfil como invitado y he creado un perfil unicamente para jugar con gente pero nada, sigue saliendo el error.

Al decir que tienen que estar los mandos secundarios activados en un perfil y puestos al dia que quieres decir??
Gracias y perdon por mi igonarncia. [beer]
absolon escribió:
toctocquienes escribió:Buenas, he comprado el juego aprovechando la oferta... hacia casi 6 años que no compraba ninguno de futbol.... alguna recomendación de que 'pack' o option file escoger para ponerlo lo mas 'fifa' posible ne cuanto a nombres equipaciones y todo en general? Hay tantos que uno se pierde.

Gracias!

Yo te puedo recomendar uno, búscalo en tresdejuegos, option files de FADRIAN [tadoramo]
Todo completo, ligas, selecciones, champions, europa league, mls, y a ver con que nos sorprende dentro de poco.
Todas las caras hechas por él los kits por 4N63L, que anda por aquí. etc etc

gracias!! voy a buscarlo
Buenas, me pille la ps4 pro y el of que tenia se ha ido al garete y mañana sale el update y voy a esperar a que se instale primero y luego meter un of, a día de hoy cual es el más recomendable?
[Barcha] escribió:Buenas, me pille la ps4 pro y el of que tenia se ha ido al garete y mañana sale el update y voy a esperar a que se instale primero y luego meter un of, a día de hoy cual es el más recomendable?

Como le puse al compañero de arriba :
Yo te puedo recomendar uno, búscalo en tresdejuegos, option files de FADRIAN [tadoramo]
Todo completo, ligas, selecciones, champions, europa league, mls, y a ver con que nos sorprende dentro de poco.
Todas las caras hechas por él los kits por 4N63L, que anda por aquí. etc etc
absolon escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, me pille la ps4 pro y el of que tenia se ha ido al garete y mañana sale el update y voy a esperar a que se instale primero y luego meter un of, a día de hoy cual es el más recomendable?

Como le puse al compañero de arriba :
Yo te puedo recomendar uno, búscalo en tresdejuegos, option files de FADRIAN [tadoramo]
Todo completo, ligas, selecciones, champions, europa league, mls, y a ver con que nos sorprende dentro de poco.
Todas las caras hechas por él los kits por 4N63L, que anda por aquí. etc etc


Gracias!!
@absolon yo tambien te recomiendo el de fadrian, los stats de la bundesliga son mas reales y acaba de terminar la MLS completa
azkor escribió:
harold walker escribió:@chakoni @malgani99
Las vuestras son cuestiones que se han comentado en este hilo muchas veces.

Para que salgan los cambios editados hay que desactivar las actualizaciones automáticas. Por ejemplo si es antes de un amistoso, pulsas R3, das al círculo para volver atrás y cuando entras de nuevo ya está todo bien. Esto hay que hacerlo cada vez que inicias el juego.

Paga jugar varios jugadores en la misma consola, el/los Mando/s secundario/s tiene/n que tener activado/s un perfil y que esté/n puesto/s al día.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

@alexperez85
A mí el que más me gusta es el recopilatorio de Serchenko. Si te surgen dudas, yo mismo sin ser un experto, con mucho gusto intentaría ayudarte.


Hola!!! Vereis me pasa un problema que creo que aqui explicais como solucionarlo pero no termino de entenderlo. Cargue un option file hace unas semanas y cuando voy a jugar con amigos me salta un mensaje diciendo que el otro perfil no esta autorizado a usar los datos. He puesto el segundo perfil como invitado y he creado un perfil unicamente para jugar con gente pero nada, sigue saliendo el error.

Al decir que tienen que estar los mandos secundarios activados en un perfil y puestos al dia que quieres decir??
Gracias y perdon por mi igonarncia. [beer]
A mí en su día me pasó algo parecido con un perfil que creó un amigo. Lo que nos pasaba es que además de crear el perfil. después había que conectarse con él a PSN. Y luego te saltaba como una pequeña encuesta (muy escueta, se tardaban segundos) o algo así.
Ivancitobr16 escribió:@absolon yo tambien te recomiendo el de fadrian, los stats de la bundesliga son mas reales y acaba de terminar la MLS completa

Tremendo el curro que se ha pegado el hombre, 100*100 recomendado.
Además ahora a ver que hace con la liga ficticia de sudámerica. [plas]
Duda, con la nueva actualización, ¿se pierden datos ya instalados o no?.

Edito: ya vi que ha cambiado datos cawento si alguien hace una lista mejor.
Si instalo el parche... podre despues jugar online!??? Me queda esa duda...
absolon escribió:
Ivancitobr16 escribió:@absolon yo tambien te recomiendo el de fadrian, los stats de la bundesliga son mas reales y acaba de terminar la MLS completa

Tremendo el curro que se ha pegado el hombre, 100*100 recomendado.
Además ahora a ver que hace con la liga ficticia de sudámerica. [plas]
¿Por qué mola decís que mola tanto? (Ojo, que no lo pongo en duda). He visto que no tiene los equipos de Libertadores, o quizá yo no lo encuentro.

-------------------

Por cierto, ¿alguien sabe de algún OF que incluya las faces de @maquiaveloski ? Es que están hechas de PM y por ejemplo en el Bayern molaría tener las suyas.
[Barcha] escribió:
absolon escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, me pille la ps4 pro y el of que tenia se ha ido al garete y mañana sale el update y voy a esperar a que se instale primero y luego meter un of, a día de hoy cual es el más recomendable?

Como le puse al compañero de arriba :
Yo te puedo recomendar uno, búscalo en tresdejuegos, option files de FADRIAN [tadoramo]
Todo completo, ligas, selecciones, champions, europa league, mls, y a ver con que nos sorprende dentro de poco.
Todas las caras hechas por él los kits por 4N63L, que anda por aquí. etc etc


Gracias!!


si tienes en enlace a mano y lo puedes pasar te lo agradeceria! que no lo encuentro...gracias
madridista escribió:
si tienes en enlace a mano y lo puedes pasar te lo agradeceria! que no lo encuentro...gracias


Buenas, aqui esta:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4350 ... ice-pag-1/
Una preguntilla, no he puesto aún las selecciones y me gustaría importarlas ya. ¿Para importarlas hay que marcar la famosa segunda casilla o no?
harold walker escribió:Una preguntilla, no he puesto aún las selecciones y me gustaría importarlas ya. ¿Para importarlas hay que marcar la famosa segunda casilla o no?


Yo tengo el pack de Serchenko, que vienen selecciones, y no marqué la 2ª casilla. De ese pack la 2ª casilla sólo había que marcarla para la Bundesliga y los otros europeos creo....
DECO (Classics Players)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=gJirGS527ek

Saludos [beer]
Habeis visto por algun lado las camisetas del Bayern y del Madrid biodegradables??
Ivancitobr16 escribió:Habeis visto por algun lado las camisetas del Bayern y del Madrid biodegradables??


Imagen

Las tengo en mi carpeta de Drive:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... 0RjdGtrZlE
4N63L escribió:
Ivancitobr16 escribió:Habeis visto por algun lado las camisetas del Bayern y del Madrid biodegradables??


Imagen

Las tengo en mi carpeta de Drive:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... 0RjdGtrZlE

gracias por los kits.
Estoy viendo el Madrid ahora mismo y está usando esa camiseta. Queda fatal en mi opinión, espero que no se pongan de moda...pero bueno, las añadiré al juego,
capellista escribió:gracias por los kits.
Estoy viendo el Madrid ahora mismo y está usando esa camiseta. Queda fatal en mi opinión, espero que no se pongan de moda...pero bueno, las añadiré al juego,


Solo las van a usar en un partido... el Bayern ya la llevo hace tiempo.
4N63L escribió:
capellista escribió:gracias por los kits.
Estoy viendo el Madrid ahora mismo y está usando esa camiseta. Queda fatal en mi opinión, espero que no se pongan de moda...pero bueno, las añadiré al juego,


Solo las van a usar en un partido... el Bayern ya la llevo hace tiempo.

Son un chistaco... la del Madrid hoy con la lluvia ha quedado desdibujada... casi desintegrada...xDDD
@maquiaveloski

Menudos curros te pegas tio , soy muy friki para los jugadores retro.
Pregunta ridicula.

Si yo juego un amistoso con el Granada puedo ver los jugadores que hay ahora, el ejemplo mas claro es el portero, Ochoa (cedido del Malaga). Pero si me voy a ver el equipo Ochoa no esta y hay bastante jugadores que no estan ahora en el Granada, tiene pinta que las plantillas no estan actualizadas, pero "automagicamente" se actualizan si juegas un amistoso.

El caso es que hoy he iniciado la liga master con el Granada y tiene la plantilla antigua, hay alguna forma de que estas actualizaciones se apliquen al iniciar la liga? Pierde realismo y esta claro que el PES sabe actualizar la plantilla xD

Como dato, ayer puse los option files de Fadrian, pero creo que no tienen nada que ver.
blindcube escribió:Pregunta ridicula.

Si yo juego un amistoso con el Granada puedo ver los jugadores que hay ahora, el ejemplo mas claro es el portero, Ochoa (cedido del Malaga). Pero si me voy a ver el equipo Ochoa no esta y hay bastante jugadores que no estan ahora en el Granada, tiene pinta que las plantillas no estan actualizadas, pero "automagicamente" se actualizan si juegas un amistoso.

El caso es que hoy he iniciado la liga master con el Granada y tiene la plantilla antigua, hay alguna forma de que estas actualizaciones se apliquen al iniciar la liga? Pierde realismo y esta claro que el PES sabe actualizar la plantilla xD

Como dato, ayer puse los option files de Fadrian, pero creo que no tienen nada que ver.


Deberías haber actualizado las plantillas offline antes de aplicar el OF. Te aseguro que Ochoa sí está en el Granada. Cuando juegas un amistoso, las plantillas se actualizan al día porque por defecto está configurado en usar las plantillas online. El problema de eso es que los equipos que tienes editados de Bundesliga y demás se te reinician por defecto. En la pestaña de extras tienes que bajarte la última actualización de plantillas, y luego aplicas el OF, no antes.
@El Chus

Gracias por contestar, creo recordar que eso lo hice, pero por si acaso puedo volver a hacerlo, prefiero borrarlo todo ahora que no tengo nada avanzado que hacerlo mas adelante.

Entonces, para que me quede claro, actualizo todo antes de aplicar el OF, y antes de aplicar el OF Ochoa (por decir uno) tendria que estar en el Granada.

Esta misma tarde pruebo, lo unico coñazo de aplicar los option files de Fadrian es que aunque selecciones todos los bin, tienes que hacer el match de toooodos equipos, no puedo dejarlo importando y hacer otras cosas >.<
blindcube escribió:@El Chus

Gracias por contestar, creo recordar que eso lo hice, pero por si acaso puedo volver a hacerlo, prefiero borrarlo todo ahora que no tengo nada avanzado que hacerlo mas adelante.

Entonces, para que me quede claro, actualizo todo antes de aplicar el OF, y antes de aplicar el OF Ochoa (por decir uno) tendria que estar en el Granada.

Esta misma tarde pruebo, lo unico coñazo de aplicar los option files de Fadrian es que aunque selecciones todos los bin, tienes que hacer el match de toooodos equipos, no puedo dejarlo importando y hacer otras cosas >.<


Hombre, puedes aplicar la actu online y luego del Of vuelves a cargar los equipos falsos sólo (los que son creados de cero). La actu online no te tocará nada de los equipos con plantillas reales excepto tácticas y alineaciones.
muy buenas,alguien puede ayudarme,solo necesito las bin. de las selecciones clásicas que trae el juego,es decir la european classic y world classic,por mas que busco yo no lo encuentro,y tengo leído que se hicieron unas equipaciones ,etc... y si trae los nombres corregidos por mucho mejor,gracias y espero una ayudita por favor,gracias


un saludooo
@El Chus

Ya lo hice, lo que paso fue que cometi un error de novato.
Para importar la bundesliga tienes que marcar la casilla esa especial. Yo estaba importando todo con la casilla puesta, por lo que aunque el Granada (y supongo que otros) estuviese bien en el bin las plantillas estarian raras y me la sobreescribia.
Al final lo que hice fue borrar todo, actualizar, importar los OF de los equipos existentes sin marcar la casilla y luego la bundesliga con la casilla.

Todo correcto ya! =D
saydi escribió:muy buenas,alguien puede ayudarme,solo necesito las bin. de las selecciones clásicas que trae el juego,es decir la european classic y world classic,por mas que busco yo no lo encuentro,y tengo leído que se hicieron unas equipaciones ,etc... y si trae los nombres corregidos por mucho mejor,gracias y espero una ayudita por favor,gracias


un saludooo


Ahí está lo que buscas y cosas aún mejores. Yo me he puesto 20 equipos clásicos encima de OTROS ASIÁTICOS. Los he puesto marcando las 2 casillas y asignándolos 1 a 1, y lo estoy gozando bastante.

https://www.pesteam.it/forum/threads/cl ... ost-854985
harold walker escribió:
saydi escribió:muy buenas,alguien puede ayudarme,solo necesito las bin. de las selecciones clásicas que trae el juego,es decir la european classic y world classic,por mas que busco yo no lo encuentro,y tengo leído que se hicieron unas equipaciones ,etc... y si trae los nombres corregidos por mucho mejor,gracias y espero una ayudita por favor,gracias


un saludooo


Ahí está lo que buscas y cosas aún mejores. Yo me he puesto 20 equipos clásicos encima de OTROS ASIÁTICOS. Los he puesto marcando las 2 casillas y asignándolos 1 a 1, y lo estoy gozando bastante.

https://www.pesteam.it/forum/threads/cl ... ost-854985


muchas gracias voy a mirar lo que encuentro,jejeeje pero bueno teniendo esos 2 equipos ya me vale para tener todooooooo licenciado
¿Algún crack de la edición me podría hacer la equipación de la Cultural Leonesa? Es esta:

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/19/ ... 24273.html

http://shop.cydleonesa.com/es/inicio/88 ... lanca.html
saydi escribió:
harold walker escribió:
saydi escribió:muy buenas,alguien puede ayudarme,solo necesito las bin. de las selecciones clásicas que trae el juego,es decir la european classic y world classic,por mas que busco yo no lo encuentro,y tengo leído que se hicieron unas equipaciones ,etc... y si trae los nombres corregidos por mucho mejor,gracias y espero una ayudita por favor,gracias


un saludooo


Ahí está lo que buscas y cosas aún mejores. Yo me he puesto 20 equipos clásicos encima de OTROS ASIÁTICOS. Los he puesto marcando las 2 casillas y asignándolos 1 a 1, y lo estoy gozando bastante.

https://www.pesteam.it/forum/threads/cl ... ost-854985


muchas gracias voy a mirar lo que encuentro,jejeeje pero bueno teniendo esos 2 equipos ya me vale para tener todooooooo licenciado

Bueno, yo concretamente para los 2 equipos que dices he puesto Holanda del 88 y Argentina del 86. Como te decía, marcando las 2 casillas. Eso sí, aún no me ha dado tiempo de probar esos 2 en concreto.
Buenas, estoy buscando kits para selecciones nacionales. Ya he utilizado algunos de los que han colgado en el hilo, pero ahora que estoy rehaciendo todo (me pasé a Ps4pro y perdí los datos guardados) quisiera ir directamente a lo más actualizado posible en equipaciones. ¿Algún consejo sobre a qué página debería dirigirme para descargar los mejores kits?
El Chus escribió:Buenas, estoy buscando kits para selecciones nacionales. Ya he utilizado algunos de los que han colgado en el hilo, pero ahora que estoy rehaciendo todo (me pasé a Ps4pro y perdí los datos guardados) quisiera ir directamente a lo más actualizado posible en equipaciones. ¿Algún consejo sobre a qué página debería dirigirme para descargar los mejores kits?


Pues el compañero @4N63L comparte sus magníficas equipaciones en este post:

4N63L escribió:
Ivancitobr16 escribió:Habeis visto por algun lado las camisetas del Bayern y del Madrid biodegradables??


Imagen

Las tengo en mi carpeta de Drive:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... 0RjdGtrZlE
Me habia tirado horas poniendo alineaciones y tacticas y con la actualización automática se han ido a tomar por c.... Hay alguna manera de evitarlas?? Gracias
Chicos, cual es el OF mas usado en general?
Ya esta el pes 2017 trial gratis para el que no lo tenga, juego solo del my club online [fumando]
Chicos una pregunta, he puesto el OF de Fadrian, y al ponerlo por ejemplo en la Liga Santander, me borra todos los fichajes, quiero decir, por ejemplo Jese me vuelve a salir en el Madrid, es que hago algo mal o está desactualizado el OF?

Un saludo.
2510 respuestas