PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Compadres, aquí comparto las tácticas que yo uso en la BBVA offline después de mucho trastear.

http://www.mediafire.com/file/bxsnq7405xrq0or/WEPES.rar

Me van muy bien y desde luego son más razonables que las que vienen por defecto.

En todo caso aunque no las uséis hacer el favor de leer el tochal que pongo en spoiler a continuación, sobre todos los que disfrutéis del juego.



El juego trae por defecto algunas tácticas absolutamente desastrosas, sin ir más lejos las de los propios partners: El Dortmund tiene asignado contraataque pase largo, apoyos en cortísimo (más que el Barsa. Qué digo más, el triple) y, atentos a esto, la defensa más aculada de todo el juego (he trasteado muchos equipos, y ni en la Liga 1,2,3 hay una defensa con la línea tan retrasada). Un auténtico desastre. El propio Barsa tiene asignadas 7-8 rallitas en apoyos, o sea, apoyos en larguísimo, cosa también retocable. Además de tener a Messi como Extremo puro en lugar de como SP, que es una posición en el juego que le viene como anillo al dedo.

Ya en la propia Liga BBVA hay errores de bulto y otros discutibles, por señalar algo con lo que me encontré el Villarreal tenía asignada contraataque, defensa reculadísima, apoyos en larguísimo...todo al revés, vamos. Y como este hay varios.
Realmente he retocado todo, alineaciones, algunos dibujos, añadiendo equipos que cambian el dibujo de tener el balón a no tenerlo (táctica fluida), tácticas avanzadas.

Por todo lo experimentado la única combinación con la variante con "pase largo" que merece algo la pena es la de Posesión con pase largo, contraataque con pase largo es completamente absurda: los equipos roban y se la quitan de encima sin ni siquiera dar tiempo al 9 o a los extremos/interiores para estar en el sitio. Hago el inciso porque hay varios/muchos equipos en el juego con "Contraataque/Pase Largo" como táctica base, entre ellos el United (tiene cojones).
De la BBVA sólo he dejado a dos con pase largo, Osasuna y Athletic (este último con tiquitaca y rotación en banda asignado en tácticas avanzadas para obligar a que jueguen más mezclado. Además de la línea defensiva más adelantada, apoyos en corto, etc). Los equipos pequeños tipo Leganés, Sporting....veo que lo más adecuado es "Contraataque/Pase corto" de base y jugar con las variantes "Zona de apoyo" (ésta opción la encuentro importantísima para caracterizar, y para estos equipos lo suyo es apoyos en largo), ataque por el centro o por banda,etc. Más las variantes defensivas, claro.


En definitiva, que os animo a que editéis tácticas porque francamente por defecto están bastante mal, sin embargo disponemos de las herramientas para dejarlas muy verosímiles.


Saludos ¡
Hola, acabo de adquirir el juego.

He actualizado el juego al data pack 2.0, ahora quiero instalar un parche.

El parche tiene que haber sido actualizado con la 2.0, para poder instalarlo?

saludos
Ales Hemsky escribió:Hola, acabo de adquirir el juego.

He actualizado el juego al data pack 2.0, ahora quiero instalar un parche.

El parche tiene que haber sido actualizado con la 2.0, para poder instalarlo?

saludos


Eso no importa porque con el sistema de importar equipos ya no tienes que importar el archivo general de edit como se hacia en ps3 que era el que daba problemas de incompatibilidad.

Lo unico que cuando pase el mercado de invierno habrá que volver a actualizar los equipos, pero solo los creados tipo como la Bundesliga, porque obviamente los de ahora que hay creados no tendrán los nuevos fichajes.
4N63L escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, acabo de adquirir el juego.

He actualizado el juego al data pack 2.0, ahora quiero instalar un parche.

El parche tiene que haber sido actualizado con la 2.0, para poder instalarlo?

saludos


Eso no importa porque con el sistema de importar equipos ya no tienes que importar el archivo general de edit como se hacia en ps3 que era el que daba problemas de incompatibilidad.

Lo unico que cuando pase el mercado de invierno habrá que volver a actualizar los equipos, pero solo los creados tipo como la Bundesliga, porque obviamente los de ahora que hay creados no tendrán los nuevos fichajes.


ok, gracias.

Estaba mirando el patch de alber, y supongo que por eso la actu 7.0 esta todo completo en dicho parche.
Y en la siguiente la 8..0, solo se ve la Bundesliga y ligas editables nada mas para actualizar.

un saludo angel
Buenas!

Espero que me podáis solucionar una duda, sabéis como se hace en My Club una alineación de 25G? Cuáles son los requisitos?

Muchas gracias.
Rafael Balaverde escribió:Compadres, aquí comparto las tácticas que yo uso en la BBVA offline después de mucho trastear.

http://www.mediafire.com/file/bxsnq7405xrq0or/WEPES.rar

Me van muy bien y desde luego son más razonables que las que vienen por defecto.

En todo caso aunque no las uséis hacer el favor de leer el tochal que pongo en spoiler a continuación, sobre todos los que disfrutéis del juego.



El juego trae por defecto algunas tácticas absolutamente desastrosas, sin ir más lejos las de los propios partners: El Dortmund tiene asignado contraataque pase largo, apoyos en cortísimo (más que el Barsa. Qué digo más, el triple) y, atentos a esto, la defensa más aculada de todo el juego (he trasteado muchos equipos, y ni en la Liga 1,2,3 hay una defensa con la línea tan retrasada). Un auténtico desastre. El propio Barsa tiene asignadas 7-8 rallitas en apoyos, o sea, apoyos en larguísimo, cosa también retocable. Además de tener a Messi como Extremo puro en lugar de como SP, que es una posición en el juego que le viene como anillo al dedo.

Ya en la propia Liga BBVA hay errores de bulto y otros discutibles, por señalar algo con lo que me encontré el Villarreal tenía asignada contraataque, defensa reculadísima, apoyos en larguísimo...todo al revés, vamos. Y como este hay varios.
Realmente he retocado todo, alineaciones, algunos dibujos, añadiendo equipos que cambian el dibujo de tener el balón a no tenerlo (táctica fluida), tácticas avanzadas.

Por todo lo experimentado la única combinación con la variante con "pase largo" que merece algo la pena es la de Posesión con pase largo, contraataque con pase largo es completamente absurda: los equipos roban y se la quitan de encima sin ni siquiera dar tiempo al 9 o a los extremos/interiores para estar en el sitio. Hago el inciso porque hay varios/muchos equipos en el juego con "Contraataque/Pase Largo" como táctica base, entre ellos el United (tiene cojones).
De la BBVA sólo he dejado a dos con pase largo, Osasuna y Athletic (este último con tiquitaca y rotación en banda asignado en tácticas avanzadas para obligar a que jueguen más mezclado. Además de la línea defensiva más adelantada, apoyos en corto, etc). Los equipos pequeños tipo Leganés, Sporting....veo que lo más adecuado es "Contraataque/Pase corto" de base y jugar con las variantes "Zona de apoyo" (ésta opción la encuentro importantísima para caracterizar, y para estos equipos lo suyo es apoyos en largo), ataque por el centro o por banda,etc. Más las variantes defensivas, claro.


En definitiva, que os animo a que editéis tácticas porque francamente por defecto están bastante mal, sin embargo disponemos de las herramientas para dejarlas muy verosímiles.


Saludos ¡


Muchas gracias, ahora las pongo!!!
Buenas.... Esas tácticas se pueden importar encima de otro optionfile o sería incmpatible cambiandolo todo. Gracias
jemp71 escribió:Buenas.... Esas tácticas se pueden importar encima de otro optionfile o sería incmpatible cambiandolo todo. Gracias


En teoría sí, de todas formas invoco a @4N63L @Sherchenko @harold walker @Polter2k entre otros [carcajad] para que confirmen, que son los que controlan del cotarro.

En principio es importar y marcar la segunda casilla, que es la que añade estrategias y datos de los jugadores.
jemp71 escribió:Buenas.... Esas tácticas se pueden importar encima de otro optionfile o sería incmpatible cambiandolo todo. Gracias


Te cambiaria los kits y el escudo de los equipos, lo tendrias que volver a colocar uno a uno en cada equipo.... a menos que dé la remota casualidad que los 2 tengais el mismo OF instalado y lo instalarais en el mismo orden. [sonrisa]
4N63L escribió:
jemp71 escribió:Buenas.... Esas tácticas se pueden importar encima de otro optionfile o sería incmpatible cambiandolo todo. Gracias


Te cambiaria los kits y el escudo de los equipos, lo tendrias que volver a colocar uno a uno en cada equipo.... a menos que dé la remota casualidad que los 2 tengais el mismo OF instalado y lo instalarais en el mismo orden. [sonrisa]


Coño qué putada, pensé que sería de uso "universal", [buuuaaaa]


Yo tengo instalado el OF de Sherchenko así que los que uséis ese lo podéis importar sin tener que tocar nada, seguiréis con todo igual.
Rafael Balaverde escribió:Compadres, aquí comparto las tácticas que yo uso en la BBVA offline después de mucho trastear.

http://www.mediafire.com/file/bxsnq7405xrq0or/WEPES.rar

Me van muy bien y desde luego son más razonables que las que vienen por defecto.

En todo caso aunque no las uséis hacer el favor de leer el tochal que pongo en spoiler a continuación, sobre todos los que disfrutéis del juego.



El juego trae por defecto algunas tácticas absolutamente desastrosas, sin ir más lejos las de los propios partners: El Dortmund tiene asignado contraataque pase largo, apoyos en cortísimo (más que el Barsa. Qué digo más, el triple) y, atentos a esto, la defensa más aculada de todo el juego (he trasteado muchos equipos, y ni en la Liga 1,2,3 hay una defensa con la línea tan retrasada). Un auténtico desastre. El propio Barsa tiene asignadas 7-8 rallitas en apoyos, o sea, apoyos en larguísimo, cosa también retocable. Además de tener a Messi como Extremo puro en lugar de como SP, que es una posición en el juego que le viene como anillo al dedo.

Ya en la propia Liga BBVA hay errores de bulto y otros discutibles, por señalar algo con lo que me encontré el Villarreal tenía asignada contraataque, defensa reculadísima, apoyos en larguísimo...todo al revés, vamos. Y como este hay varios.
Realmente he retocado todo, alineaciones, algunos dibujos, añadiendo equipos que cambian el dibujo de tener el balón a no tenerlo (táctica fluida), tácticas avanzadas.

Por todo lo experimentado la única combinación con la variante con "pase largo" que merece algo la pena es la de Posesión con pase largo, contraataque con pase largo es completamente absurda: los equipos roban y se la quitan de encima sin ni siquiera dar tiempo al 9 o a los extremos/interiores para estar en el sitio. Hago el inciso porque hay varios/muchos equipos en el juego con "Contraataque/Pase Largo" como táctica base, entre ellos el United (tiene cojones).
De la BBVA sólo he dejado a dos con pase largo, Osasuna y Athletic (este último con tiquitaca y rotación en banda asignado en tácticas avanzadas para obligar a que jueguen más mezclado. Además de la línea defensiva más adelantada, apoyos en corto, etc). Los equipos pequeños tipo Leganés, Sporting....veo que lo más adecuado es "Contraataque/Pase corto" de base y jugar con las variantes "Zona de apoyo" (ésta opción la encuentro importantísima para caracterizar, y para estos equipos lo suyo es apoyos en largo), ataque por el centro o por banda,etc. Más las variantes defensivas, claro.


En definitiva, que os animo a que editéis tácticas porque francamente por defecto están bastante mal, sin embargo disponemos de las herramientas para dejarlas muy verosímiles.


Saludos ¡


Buen trabajo rafael, luego me las pongo y le doy un aire fresco a la liga española, salu2 y gracias
Hola

A ver si podeis echarme un cable que me estoy volviendo loco. He actualizado el PES y he bajado el parche total de Albert and co. Hago actualización en vivo e instalo. Se me cambian los nombres de equipos y jugadores pero no las ligas ni los emblemas ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias!!
DanteZGZ escribió:Hola

A ver si podeis echarme un cable que me estoy volviendo loco. He actualizado el PES y he bajado el parche total de Albert and co. Hago actualización en vivo e instalo. Se me cambian los nombres de equipos y jugadores pero no las ligas ni los emblemas ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias!!


Los emblemas de las ligas los tienes que cambiar a mano compañero, coger y ponerlos uno a uno.
Eso lo sabia pero ¿los nombres de las ligas?

Gracias compi!
Buenas Me he pasado a la ps4 pro y he borrado el of que tenia de cuando salió el juego es septiembre, ese que te metía todo de golpe a la vez, hay alguno nuevo que sea parecido? Que no haya que estar liga por liga? Es que soy un poco negado para estas cosas y me lío haciéndolo, y con el archivo que había al principio lo hice todo bien a la primera
Hola, chicos sabeis si al cambiar el disco duro de la ps4, al volver a reiniciar todo el pes todo lo editado se pierde?, si es asi vaya faena
El Betis, que no tenía publi en la parte delantera de la camiseta, ya la ha metido en su último partido contra eL Celta.

Lo digo por si alguien encuentra o hace el nuevo kit, que por favor lo suba aquí.
Imagen
Imagen

Lo que me jode que ciertos equipos arranquen sin publi o con una inicial, para luego incluir otra...
cawento
Lo bueno de que la liga no esté licenciada´,entre otras cosas, como los brazaletes de capitán editados [amor] , etc, es que eso se puede reparar mediante edición, porque konami ya sabemos como sudaba de actualizar kits a mitad de temporada... [toctoc]
Buenas, he puesto el parche de Fadrian y todo bien, pero algunos equipos no salen, como el bayern , tengo que hacer algo especial para tenerlo a la hora de importar??
Alguien sabe por que no me deja copiar los datos del ALBERT?
hago lo que dice el video, pero siempree hay un archivo ( el que sea en minúscula.bin ej. _madrid.bin )
Entonces no me deja hacerlos todos del tiron y son corricientos archivos. Que hago mal ?

Pensaba que seria tan sencillo como lo mostráis en el video xD


EDITO !
Al final he podido, el problema eran esos archivos en minuscula, ._Madrid.bin esto corrompía todo y como están duplicados ha sido un poco coñazo, pero al menos ya tengo por aquí al Elche xD
Rafael Balaverde escribió:@capellista Me sumo a la petición

Pues gracias, supongo que cualquier día de estos alguien lo hará.

Konami le debe la vida a los editores....
capellista escribió:
Rafael Balaverde escribió:@capellista Me sumo a la petición

Pues gracias, supongo que cualquier día de estos alguien lo hará.

Konami le debe la vida a los editores....


Lo que pasa es que esa publi es solo hasta que llegue el partido ese de Champions for life que es en diciembre.... luego volverán a sin publi.

Pero bueno...

Imagen Imagen
ImagenImagen
@4N63L Vaya, pensaba que duraría más. Muchas gracias en todo caso tío ¡
4N63L escribió:
capellista escribió:
Rafael Balaverde escribió:@capellista Me sumo a la petición

Pues gracias, supongo que cualquier día de estos alguien lo hará.

Konami le debe la vida a los editores....


Lo que pasa es que esa publi es solo hasta que llegue el partido ese de Champions for life que es en diciembre.... luego volverán a sin publi.

Pero bueno...

Imagen Imagen
ImagenImagen

Muchas gracias [plas] . Me molan mucho más las camisetas con publi. Son muy sosainas sin nada...así que lo mismo la dejo toda la temporada.. xD
@capellista Bueno, es cuestión de gustos. A mí la publi me parece una horrible mancha en unas camisetas históricas. Muchas con más de 100 años.
me ocurre algo extraño,siempre que voy a jugar con un colega en casa partidos amistosos el parche se me desactiva,le doy al r3 para quitar la actualizacion automatica y nada...

lo curioso que en mypes salen bien o en editar jugadores igual,que puede estar pasando?
karlostek escribió:me ocurre algo extraño,siempre que voy a jugar con un colega en casa partidos amistosos el parche se me desactiva,le doy al r3 para quitar la actualizacion automatica y nada...

lo curioso que en mypes salen bien o en editar jugadores igual,que puede estar pasando?

Cuando en un amistoso desactives la actu con R3, no te quedes ahí y no juegues inmediatamente, sino que debes salir del menú del amistoso y volver a entrar después.

Es posible que sea eso lo que te ocurre.
Ya tengo el juego. Como tengo que meter el option file? Cual me recomiendan que sea el mas completo? Soy nuevo en ps4 y no tengo ni idea.
karlostek escribió:me ocurre algo extraño,siempre que voy a jugar con un colega en casa partidos amistosos el parche se me desactiva,le doy al r3 para quitar la actualizacion automatica y nada...

lo curioso que en mypes salen bien o en editar jugadores igual,que puede estar pasando?


Tu amigo tiene que jugar usando una cuenta psn. Si juega como invitado no se pueden visualizar los kits editados.
DanteZGZ escribió:Hola

A ver si podeis echarme un cable que me estoy volviendo loco. He actualizado el PES y he bajado el parche total de Albert and co. Hago actualización en vivo e instalo. Se me cambian los nombres de equipos y jugadores pero no las ligas ni los emblemas ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias!!


Me cito a ver si alguien puede echarme una mano con el tema de las competiciones

Gracias!
DanteZGZ escribió:
DanteZGZ escribió:Hola

A ver si podeis echarme un cable que me estoy volviendo loco. He actualizado el PES y he bajado el parche total de Albert and co. Hago actualización en vivo e instalo. Se me cambian los nombres de equipos y jugadores pero no las ligas ni los emblemas ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias!!


Me cito a ver si alguien puede echarme una mano con el tema de las competiciones

Gracias!


Tienes que hacerlo a parte.
Subir los logos y cambiar el nombre de las competiciones tu mismo.
En la pagina principal del hilo, ya esta comentado.

saludos
Ales Hemsky escribió:
DanteZGZ escribió:
DanteZGZ escribió:Hola

A ver si podeis echarme un cable que me estoy volviendo loco. He actualizado el PES y he bajado el parche total de Albert and co. Hago actualización en vivo e instalo. Se me cambian los nombres de equipos y jugadores pero no las ligas ni los emblemas ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias!!


Me cito a ver si alguien puede echarme una mano con el tema de las competiciones

Gracias!


Tienes que hacerlo a parte.
Subir los logos y cambiar el nombre de las competiciones tu mismo.
En la pagina principal del hilo, ya esta comentado.

saludos


Pues lo siento, había visto lo de los escudos pero no las competiciones!

Mil perdones! [beer]
Al actualizar se me han quitado los kits etc... puedo meter un OF de nuevo sin problemas?
Berlinés escribió:Al actualizar se me han quitado los kits etc... puedo meter un OF de nuevo sin problemas?

Mete el mismo que tuvieras y no deberías tener problemas. Pero es raro lo que dices porque la actu de hoy no borra, ni estropea ningún OF. Al menos yo no he tenido problema hoy con eso. :-?


maquiaveloski escribió:M. DÍAZ (Real Madrid CF)

https://www.youtube.com/watch?v=_sZeYBwZXgQ

Saludos [beer]

Genial !! [plas]
Ayudenme por favor, como lo actualizo, esta todo mezclado dentro del pendrive kits, logos, etc. Como lo puedo hacer para hacerlo liga por liga?. Los técnicos también me salen mezclados con los kits, y los estadios igual, esto es un lío he bajado el option file de alber el 7.0 y su update para después del datapack
daniel39 escribió:Ayudenme por favor, como lo actualizo, esta todo mezclado dentro del pendrive kits, logos, etc. Como lo puedo hacer para hacerlo liga por liga?. Los técnicos también me salen mezclados con los kits, y los estadios igual, esto es un lío he bajado el option file de alber el 7.0 y su update para después del datapack


Organizate las carpetas en el ordenador, luego en el pen pasas solo 1 carpeta, por ejemplo la liga inglesa, y una vez transferido todo borras el pen y vuelves a meter otra liga y así para que no te surjan problemas.

Los técnicos y estadios hay que meterlo manualmente, por lo que no te lo recomiendo. Haz algunos de los importantes si quieres, pero no sirve para nada.
4N63L escribió:
capellista escribió:
Rafael Balaverde escribió:@capellista Me sumo a la petición

Pues gracias, supongo que cualquier día de estos alguien lo hará.

Konami le debe la vida a los editores....


Lo que pasa es que esa publi es solo hasta que llegue el partido ese de Champions for life que es en diciembre.... luego volverán a sin publi.

Pero bueno...

Imagen Imagen
ImagenImagen


Muchas gracias por tu trabajo
Una dudilla lo pase a 1024x1024 en PNG pero no se ve bien la publicidad ¿lo tienes subido tu a 2048 ?
Muchas gracias
Sabéis si hay algún kit con la segunda B? Busco el kit de racing de. Ferrol.
suker escribió:Muchas gracias por tu trabajo
Una dudilla lo pase a 1024x1024 en PNG pero no se ve bien la publicidad ¿lo tienes subido tu a 2048 ?
Muchas gracias


Si pinchas en cada imagen te salen a 2048.
4N63L escribió:
suker escribió:Muchas gracias por tu trabajo
Una dudilla lo pase a 1024x1024 en PNG pero no se ve bien la publicidad ¿lo tienes subido tu a 2048 ?
Muchas gracias


Si pinchas en cada imagen te salen a 2048.


[beer] Muchas gracias lo guarde directamente ,no me di cuenta de eso,gracias y gracias por tu trabajo [tadoramo]
Pillé el juego hoy, que option file me recomiendan meterle?
Buenas,

Alguien me puede confirmar si los OF son compatibles con jugar en 4k en PS4 Pro? No sé si están hechos para una resolución menor y dan problemas o algo...

Gracias,

Bruno
El Chus escribió:
karlostek escribió:me ocurre algo extraño,siempre que voy a jugar con un colega en casa partidos amistosos el parche se me desactiva,le doy al r3 para quitar la actualizacion automatica y nada...

lo curioso que en mypes salen bien o en editar jugadores igual,que puede estar pasando?


Tu amigo tiene que jugar usando una cuenta psn. Si juega como invitado no se pueden visualizar los kits editados.

gracias era eso lo que ocurria
hola, cual era el OF de la bundesliga que no estaba tan chetado el bayern de munich?
karlostek escribió:
El Chus escribió:
karlostek escribió:me ocurre algo extraño,siempre que voy a jugar con un colega en casa partidos amistosos el parche se me desactiva,le doy al r3 para quitar la actualizacion automatica y nada...

lo curioso que en mypes salen bien o en editar jugadores igual,que puede estar pasando?


Tu amigo tiene que jugar usando una cuenta psn. Si juega como invitado no se pueden visualizar los kits editados.

gracias era eso lo que ocurria

Se puede jugar como invitado, pero primero has de cargar el juego y una vez dentro encender los dualshocks de los amigos
Buenas, chavales

Soy novatillo en esto pero viendo varios videos de youtube y leyendo, he instalado el OF de Alber&Co. Total Patch 7.0

Os dejo un tutorial que he hecho por si os aclara algún tema que tengáis dudas...

https://www.dropbox.com/sh/3cmg3taqacdr ... IIhRa?dl=0

Un saludo ;)
2510 respuestas