PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Hola a todos, mañana recibo el juego y quería saber que option files y kits aconsejais para dejarlo todo ya perfecto en cuanto me llegue para empezar a viciar. Hay tantas opciones que ya me lio por todos lados jejeje.

Muchas gracias!
en el of de albert y cia la bundesliga se instala como el resto o hay que ponerlo en algun equipo?

lo digo como esos vienen de cero,en el caso de que se tengan que poner en equipos en cuales son?no lo aclara en el tutorial
Si aplico la actualización en vivo pierdo todo los OF metidos no?
Athletic Club 1997/98

Local

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero

2048px
Imagen

1024px
Imagen
Por mucho que te pongas a editar hay cosas que son imposibles de cambiar.

En la copa mundial de clubes siempre sale el equipo ficticio Pleasure Horn como campeón de África y al ser oculto no se puede editar. Hoy mismo me encuentro con un tal B. Couto como entrenador de The Old Boys (el equipo de los retirados que juega amistoso al acabar la temporada) para fichar en My Club y cuando iba a poner a Capello en su lugar veo que tampoco aparece en la base de datos para editar.

No sé por qué no permiten editar todo. [noop]
@Pedasote69 Muy muy grande compañero por subir estos kits llevaba tiempo buscando los de ese año y encima a esa calidad..muchas gracias por hacerlos y compartirlos,no tendras hecha la segunda verdad?Era mitad azul y blanca al estilo sabadell.
Un saludo crack.
Una cosa que no me gusta es que comienzo una LM sin utilizar las ligas falsas(Peu,Pla y tal) pero resulta que en la champions aparece algún equipo histórico a los que tengo en esas ligas :-| .

Al final voy a terminar por borrar todos los datos de edición para poder jugar una LM como es debido y me tendré que joder sin los equipos históricos,que es una de las cosas que me gustan.
elbrujoguru escribió:@Pedasote69 Muy muy grande compañero por subir estos kits llevaba tiempo buscando los de ese año y encima a esa calidad..muchas gracias por hacerlos y compartirlos,no tendras hecha la segunda verdad?Era mitad azul y blanca al estilo sabadell.
Un saludo crack.


Ya la subí hace un mes o así, mira páginas atrás.
Me ha pasado algo rarísimo, de repente mi USB ha dejado de funcionar en mi PS4, después de mucho probar lo he formateado en exFAT, en FAT32 y nada, y funciona en el resto de aparatos.

Lo mismo con la PS4, ponga lo que ponga funciona todo menos mi USB, hasta un disco duro externo que por suerte lo tenía en FAT32 y funciona perfectamente en la PS4, al menos puedo seguir instalando los datos de edición desde ahí.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?.
Pedasote69 escribió:Athletic Club 1997/98

Local

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Crack podrías cojer el templante rojo del portero del RC Celta y pegarle la publicidad y el escudo? Siempre usa la roja y está hecha en los kits de 4N63L en las selecciones, solo hay que añadirle la publicidad, y ayer el SD Eibar jugó con la 4° Equipacion naranja y ángel ya a dicho que no hará mas kits, usando su base y tu talento estaría muy bien tenerlas.

Imagen

http://www.laliga.es/directo/temporada- ... nyol_eibar
Algo que no vi en ningun lado y para mi es importantisimo, es que cuando pasas los equipos de un parche grande, que recomiendan pasar cada 20 o la cantidad que sea, despues de pasar los 20 equipos antes de pasar otros 20 hay que volver atras y GUARDAR, de esa manera cualquier error que surja no es problema para lo ya guardado.
Manning_Manual escribió:Algo que no vi en ningun lado y para mi es importantisimo, es que cuando pasas los equipos de un parche grande, que recomiendan pasar cada 20 o la cantidad que sea, despues de pasar los 20 equipos antes de pasar otros 20 hay que volver atras y GUARDAR, de esa manera cualquier error que surja no es problema para lo ya guardado.

Haces bien en recordarlo. Aunque por este hilo se ha dicho mil veces, no está de más volverlo a mencionar para el que sólo se mire algunas páginas del mismo.
T. CHANDLER (Eintracht Frankfurt)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=K_h4snqzO_A

Saludos [beer]
harold walker escribió:
Manning_Manual escribió:Algo que no vi en ningun lado y para mi es importantisimo, es que cuando pasas los equipos de un parche grande, que recomiendan pasar cada 20 o la cantidad que sea, despues de pasar los 20 equipos antes de pasar otros 20 hay que volver atras y GUARDAR, de esa manera cualquier error que surja no es problema para lo ya guardado.

Haces bien en recordarlo. Aunque por este hilo se ha dicho mil veces, no está de más volverlo a mencionar para el que sólo se mire algunas páginas del mismo.


Y si ves que no guarda (la barrita rellenandose) es que algún equipo ha dado error. Reinicia la play y sáltate esos 20 hasta el final porque alguno da error

Tengo una pregunta, el jueves salte update con nuevas caras, botas, etc. Se sabe si fastidiara muchos OF? se sabe que habrá que volver a meter exactamente??
nelsonmr1 escribió:Tengo una pregunta, el jueves salte update con nuevas caras, botas, etc. Se sabe si fastidiara muchos OF? se sabe que habrá que volver a meter exactamente??


Pues como los updates de los jueves, equipos donde haya jugadores creados/editados (Bundesliga, otros europeos, Jleague, MLS, etc...) los desordenará todos.
¿Se sabe ya qué es lo que se pierde de los OFs con la nueva actualización?.
Fritz167 escribió:¿Se sabe ya qué es lo que se pierde de los OFs con la nueva actualización?.


Yo no he perdido nada. Aunque creo que aún es temprano. Porque no puedo acceder a los servidores, supongo que cuando me conecte se cambiaran los equipos de Bundesliga. Aunque antes de realizar los cambios, ponía que estaba guardando algo
y con las liga masters empezadas cambia algo? jugadores creados o equipos alemanes de sitio?
en pes patch ya esta el OF de la bundesliga 2, aprovechare para actualizar y crear de nuevo la bundesliga pero metiendo a equipos como el stuttgart, st pauli.. y quitare equipos como el ingolstad o darmstadt que la verdad es que le quitan solera a la bundesliga
Hola, ya no recuerdo si para importar los equipos clásicos de Europa vs resto del mundo había que marcar la famosa 2ª casilla, rollo bundesliga o no. ¿Alguien se acuerda?
Desde que se ha actualizado el juego he notado que las caras que se habían retocado vuelven a ser las de antes. Al menos Iago Aspas me sale con la que tenía antes en mi liga máster y eso que la edité gracias a un vídeo que pusieron en este hilo. Supongo que con los jugadores de la liga alemana pasará lo mismo aunque no lo he comprobado.

Edito para decir que no, se me ha cambiado la cara al editar la alineación pero en el partido sigue teniendo la editada.
Buenas, tras la actulizacion de hoy tenemos que volver a meter los equipos licenciados para que sigan teniendo las plantillas ben? Todos o solo algunos?

Pregunto porque he jugado in partido y el Borussia Dortmund seguia ahi con los nombres de los jugadores reales... Eso si no conozco su plantilla asi que no se si estaba con jugadores que ya no estan
titooo escribió:Buenas, tras la actulizacion de hoy tenemos que volver a meter los equipos licenciados para que sigan teniendo las plantillas ben? Todos o solo algunos?

Pregunto porque he jugado in partido y el Borussia Dortmund seguia ahi con los nombres de los jugadores reales... Eso si no conozco su plantilla asi que no se si estaba con jugadores que ya no estan

a mi me ha trastocado los jugadores del barça, los titulares estan de suplentes al empezar amistoso, cosa que antes del parche no estaba así.
tokao escribió:
titooo escribió:Buenas, tras la actulizacion de hoy tenemos que volver a meter los equipos licenciados para que sigan teniendo las plantillas ben? Todos o solo algunos?

Pregunto porque he jugado in partido y el Borussia Dortmund seguia ahi con los nombres de los jugadores reales... Eso si no conozco su plantilla asi que no se si estaba con jugadores que ya no estan

a mi me ha trastocado los jugadores del barça, los titulares estan de suplentes al empezar amistoso, cosa que antes del parche no estaba así.

Pero lo de los titulares y suplentes no va cambiando todas las semanas en function de los que hayan jugado ese fin de semana en la vida real?
titooo escribió:
tokao escribió:
titooo escribió:Buenas, tras la actulizacion de hoy tenemos que volver a meter los equipos licenciados para que sigan teniendo las plantillas ben? Todos o solo algunos?

Pregunto porque he jugado in partido y el Borussia Dortmund seguia ahi con los nombres de los jugadores reales... Eso si no conozco su plantilla asi que no se si estaba con jugadores que ya no estan

a mi me ha trastocado los jugadores del barça, los titulares estan de suplentes al empezar amistoso, cosa que antes del parche no estaba así.

Pero lo de los titulares y suplentes no va cambiando todas las semanas en function de los que hayan jugado ese fin de semana en la vida real?

yo eso lo tengo desactivado.
Buenas, metí el parche de serchenko y hoy con la actu, se me ha borrado todo, tengo que meterlo otra vez?
hola, puedo meter los equipos clásicos en la liga china o japo? por ejemplo.
una pregunta, voy a comprarme el juego y me surge una duda. Independientemente del off que ponga, al jugar online, sea el modo que sea, los nombres de jugadores, equipos, fichajes, etc....va todo por defecto no? o todas las modificaciones que aportan los OF , aparecen en los modos online?
caxumbo escribió:una pregunta, voy a comprarme el juego y me surge una duda. Independientemente del off que ponga, al jugar online, sea el modo que sea, los nombres de jugadores, equipos, fichajes, etc....va todo por defecto no? o todas las modificaciones que aportan los OF , aparecen en los modos online?


Escudos, nombres y uniformes si aparecen en el online. Plantillas no.

Si tienes el Bayern creado por ejemplo y juegas con él online veras el uniforme bien pero los jugadores son los que trae por defecto ese equipo (inventados).
4N63L escribió:
caxumbo escribió:una pregunta, voy a comprarme el juego y me surge una duda. Independientemente del off que ponga, al jugar online, sea el modo que sea, los nombres de jugadores, equipos, fichajes, etc....va todo por defecto no? o todas las modificaciones que aportan los OF , aparecen en los modos online?


Escudos, nombres y uniformes si aparecen en el online. Plantillas no.

Si tienes el Bayern creado por ejemplo y juegas con él online veras el uniforme bien pero los jugadores son los que trae por defecto ese equipo (inventados).


Perfecto mucha gracias
(mensaje borrado)
Tengo en el PES la version DFL OF 2.5. Hoy he ido a mirar como iba y veo que está en la versión 4.0 ... que recomendáis? remeterlo todo o solo lo que falta? Si meto un .bin de un equipo que ya tengo; se sobrepondrá al antiguo; o ambos ocuparan espacio?

Gracias
maquiaveloski escribió:R. CASTRO (Real Betis)

https://www.youtube.com/watch?v=8rX1G0jzLYI

Saludos [beer]

Estos videos de las caras muy bien, pero qué hacemos con ello? Si no hay enlace ni nada no?
gerynuqui escribió:
maquiaveloski escribió:R. CASTRO (Real Betis)

https://www.youtube.com/watch?v=8rX1G0jzLYI

Saludos [beer]

Estos videos de las caras muy bien, pero qué hacemos con ello? Si no hay enlace ni nada no?


Estan para que las hagas tu en tu juego...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Cuesta 2 minuti copiare una cara, copiare 400 caras y facere lo stats e molto pesado, qui face la cara di 0 e un crak incredibili el suo trabajo
He ido a jugar hoy, y me es imposible ver repeticiones. Es decir, las que hace el juego se cargan sin problemas, pero cuando voy yo a pausa a darle a la repetición se queda la imagen congelada. No me sale la barra y no responde nada, solo el pausa para ir otra vez atrás. Ayer puse en OF los equipos que me faltaban, será algún tipo de error por los OF o es que con el parche nuevo la han cagado y se han cargado las repeticiones??
Boca Juniors 1998/99 (Copa Mercosur)

Local

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Visitante

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Tercera

2048px
Imagen

1024px
Imagen
Pedasote69 escribió:Boca Juniors 1998/99 (Copa Mercosur)

Local

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Visitante

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Tercera

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Ni contestar? Madre mía como está el personal macho....
Isco23 escribió: Ni contestar? Madre mía como está el personal macho....


No hago pedidos.
Duda, ¿se pueden recuperar en USB imágenes de ficheros ya instalados?, ¿o al exportar solo se guardan los datos?.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Fritz167 escribió:Duda, ¿se pueden recuperar en USB imágenes de ficheros ya instalados?, ¿o al exportar solo se guardan los datos?.
te refieres a las equipaciones, escudos y demas? prueba a exportar un equipo que tengas editado en un pen a ver si exporta todo eso tambien o solo los datos , si lo pruebas ya diras :)
Lo primero de todo daros las gracias a todos por el excelente trabajo que haceis, y lo segundo una duda.

Estoy instalando el pack de Sherchenko, ¿me podriais decir que ligas o equipos tengo que importar marcando las opciones de "selecc. equipo al que importar" y "Aplicar datos de jugadores y plantillas"?

gracias
Her Douglas Morrison escribió:Lo primero de todo daros las gracias a todos por el excelente trabajo que haceis, y lo segundo una duda.

Estoy instalando el pack de Sherchenko, ¿me podriais decir que ligas o equipos tengo que importar marcando las opciones de "selecc. equipo al que importar" y "Aplicar datos de jugadores y plantillas"?

gracias
Principalmente dos tipos de equipos:
a los equipos que ya existen pero sin licenciar, no hay que marcarle ninguna casilla. Se importan y ya está. Si no recuerdo mal sería los de las ligas inglesas, italianas y españolas.

Por otro lado, los equipos que no existen y se crean de 0 encima de otro (por ejemplo el Bayern de Múnich) se importan marcando la segunda casilla (Aplicar datos de jugadores y plantillas).
harold walker escribió:
Her Douglas Morrison escribió:Lo primero de todo daros las gracias a todos por el excelente trabajo que haceis, y lo segundo una duda.

Estoy instalando el pack de Sherchenko, ¿me podriais decir que ligas o equipos tengo que importar marcando las opciones de "selecc. equipo al que importar" y "Aplicar datos de jugadores y plantillas"?

gracias
Principalmente, a los equipos que ya existen pero sin licenciar, no hay que marcarle ninguna casilla. Se importan y ya está. Si no recuerdo mal sería los de las ligas inglesas, italianas y españolas.

Por otro lado, los equipos que no existen y se crean de 0 encima de otro (por ejemplo el Bayern de Múnich) se importan marcando la segunda casilla (Aplicar datos de jugadores y plantillas).


Gracias ya tengo casi todo bien puestito, una ultima cosa, por aqui pusisteis un enlace para poner los nombres y unas equipaciones distintas en los equipos clasicos de europa y resto del mundo. He buscado en la primera pagina en el primer mensaje y no esta... algun alma caritativa?
@Her Douglas Morrison


http://www.mediafire.com/?ymfrmrekdy6177q

Ahí lo tienes , son algunos de los mejores jugadores de los años 90. (Ronaldo, Zidane, Romario, Baggio, Weah, Valderrama, Redondo, Simeone, etc)

Tendrás que cambiarles el color de base a algunas equipaciones para que te salga bien el color del radar. Aunque se puede cambiar en el menú de pausa, casi mejor cambiarlo de antemano que no durante el partido.

Saludos
2510 respuestas