PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Pedasote69 escribió:
Isco23 escribió: Ni contestar? Madre mía como está el personal macho....


No hago pedidos.

No era un pedido era un dato también útil para tí por si querías corregirlo, que menos que decir pues mira no porque no me apetece....pero por educación contestar hombre.

Saludos
Alguien puede explicar como poner jugadires canteranos reales en la master league?
alucard24 escribió:Alguien puede explicar como poner jugadires canteranos reales en la master league?


https://youtu.be/3nvHGHIWpqE
¿Hay algun OF con todo? es decir todas las ligas(Premier, ligasantander, liga123...) y además que incluya todas las selecciones? y si lo hubiese con al menos todas las equipaciones de la Premier al máximo de resolución pues mejor....existe lo que pido en un solo of?

gracias
Barrakuda83 escribió:¿Hay algun OF con todo? es decir todas las ligas(Premier, ligasantander, liga123...) y además que incluya todas las selecciones? y si lo hubiese con al menos todas las equipaciones de la Premier al máximo de resolución pues mejor....existe lo que pido en un solo of?

gracias


Solo hay que leer, pero te recomiendo el OF ALBER & CO|| OF PES2017
esgrac escribió:
Barrakuda83 escribió:¿Hay algun OF con todo? es decir todas las ligas(Premier, ligasantander, liga123...) y además que incluya todas las selecciones? y si lo hubiese con al menos todas las equipaciones de la Premier al máximo de resolución pues mejor....existe lo que pido en un solo of?

gracias


Solo hay que leer, pero te recomiendo el OF ALBER & CO|| OF PES2017


Gracias!
Hola compañeros, ando buscando un option file, pero que sea un archivo bin y se instale todas las ligas automaticamente, he mirado en la promera pagina pero no me queda claro cual es
dypyn escribió:Hola compañeros, ando buscando un option file, pero que sea un archivo bin y se instale todas las ligas automaticamente, he mirado en la promera pagina pero no me queda claro cual es


Me uno a la pregunta, existe a dia de hoy un OF que contenga todo sin necesidad de ir liga por liga?
Barrakuda83 escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros, ando buscando un option file, pero que sea un archivo bin y se instale todas las ligas automaticamente, he mirado en la promera pagina pero no me queda claro cual es


Me uno a la pregunta, existe a dia de hoy un OF que contenga todo sin necesidad de ir liga por liga?
Si no me equivoco, volcando todas las carpetas de las ligas en la carpeta WEPES, salen todos los archivos BIN juntos igualmente. Cada archivo BIN pertenece a un equipo.

En cualquier caso no se pueden instalar todos de golpe:

- Los equipos que ya existen en el juego y modificas se instalan de una manera (de la Premier o LaLiga por ejemplo).

- Los equipos de ligas que no existen y se crean de 0 encima de otros (Como el Bayer de Munich, por ejemplo) se instalan de otra (marcando la famosa segunda casilla).
Si intentas instalar todo de golpe el juego se bloquea, hay q hacerlo poco a poco
kusanagi escribió:Si intentas instalar todo de golpe el juego se bloquea, hay q hacerlo poco a poco

Creo que eso lo han arreglado con la ultima actualizacion.
Buenas, soy nuevo en este tema. Hay algún option file sobre las selecciones europeas al igual que el resto. Por ejemplo que esté San Marino, Gibraltar, malta, Feroe island, ... es para jugar una fase completa de clasificación real.
Buenas,
no existe ninguna manera de meter caras a los jugadores a no ser con el editor interno verdad? ayer me di cuenta de que la selección de polonia no está licenciada y Lewandowski no tiene cara real. [enfado1]
Hola me compre hoy el pes y recién voy a descubrir el mundo de los OF

Me conviene actualizar primero o instalar algún of?

Solo me interesan las licencias principales y el nombre de las copas. Me recomiendan instalar solo la última versión de Alber y co?
panteraperez escribió:Buenas,
no existe ninguna manera de meter caras a los jugadores a no ser con el editor interno verdad? ayer me di cuenta de que la selección de polonia no está licenciada y Lewandowski no tiene cara real. [enfado1]


Metiendo un OF con la Bundesliga y la segunda casilla apretada para que ponga los jugadores editados te va a salir Lewandowski editado tanto en el Bayern Munich como en la selección de Polonia, así lo tengo yo.
ForzaRagazzi escribió:
Fritz167 escribió:Duda, ¿se pueden recuperar en USB imágenes de ficheros ya instalados?, ¿o al exportar solo se guardan los datos?.
te refieres a las equipaciones, escudos y demas? prueba a exportar un equipo que tengas editado en un pen a ver si exporta todo eso tambien o solo los datos , si lo pruebas ya diras :)

Nada, el mismo juego te avisa que no se pueden exportar imágenes, es un fallo enorme del editor.

Una pena, porque he conseguido poner imágenes a todos los técnicos y quería copia de seguridad, tampoco puedo dejarlas por aquí. :(
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Fritz167 escribió:
ForzaRagazzi escribió:
Fritz167 escribió:Duda, ¿se pueden recuperar en USB imágenes de ficheros ya instalados?, ¿o al exportar solo se guardan los datos?.
te refieres a las equipaciones, escudos y demas? prueba a exportar un equipo que tengas editado en un pen a ver si exporta todo eso tambien o solo los datos , si lo pruebas ya diras :)

Nada, el mismo juego te avisa que no se pueden exportar imágenes, es un fallo enorme del editor.

Una pena, porque he conseguido poner imágenes a todos los técnicos y quería copia de seguridad, tampoco puedo dejarlas por aquí. :(

Gracias pues vaya faena, yo tengo todas las fotos desperdigadas por el ordenador, sobre todo de equipaciones
(mensaje borrado)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Tengo una duda , por ejemplo cogo un equipo de la premier, lo edito, despues voy a composicion de campeonatos y lo muevo a la liga santander sustituyendolo por otro , guardo datos y finalmente exporto ese equipo, luego la persona que instalara ese equipo, a el en donde le saldria? en la Premier o en la Santander?
ForzaRagazzi escribió:Tengo una duda , por ejemplo cogo un equipo de la premier, lo edito, despues voy a composicion de campeonatos y lo muevo a la liga santander sustituyendolo por otro , guardo datos y finalmente exporto ese equipo, luego la persona que instalara ese equipo, a el en donde le saldria? en la Premier o en la Santander?


Si el que lo importa tiene ese equipo en la Premier, le saldrá en la Premier.
Al juego le da igual donde lo muevas, el juego buscará donde tiene ese equipo el usuario que lo importe.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
4N63L escribió:
ForzaRagazzi escribió:Tengo una duda , por ejemplo cogo un equipo de la premier, lo edito, despues voy a composicion de campeonatos y lo muevo a la liga santander sustituyendolo por otro , guardo datos y finalmente exporto ese equipo, luego la persona que instalara ese equipo, a el en donde le saldria? en la Premier o en la Santander?


Si el que lo importa tiene ese equipo en la Premier, le saldrá en la Premier.
Al juego le da igual donde lo muevas, el juego buscará donde tiene ese equipo el usuario que lo importe.
Muchas gracias , esto me aclara el panorama para editar tranquilo :)
Hola, quiero poner un of que me corrija los nombres de los equipos y ligas y jugadodres y las equipaciones. Cual me recomendais?
Donde puedo encontrar algun pack de equipaciones clasicas??
Buenas gente. Soy nuevo con el PES de ps4 y tengo un problema. Cuando instalo un parche para tener los equipos, me deja hacerlo y lo hago correctamente. Sin embargo, cuando salgo, no se ha aplicado nada de los cambios editados y siguen teniendo los nombres por defecto ( en amistosos, liga Master...). Pero es volver de nuevo al menú editar y los cambios estan guardados, es decir , tienen el parche aplicado. ¿ Qué puede pasar? Me ha ocurrido varias veces.
Ah, y al editar a los jugadores manualmente, me pasa lo mismo, no me guarda los cambios pero en el menú editar si que aparecen los cambios.
Hola a todos, tengo el juego desde hace una semana pero ayer ya me puse un OF pero al querer jugar con un amigo en casa me salta un mensaje que el segundo jugador (invitado1) no puede acceder a los datos ( o algo así ) y no podemos jugar con las equipos editados...que estoy haciendo mal? Gracias y un saludo.
D. BENAGLIO (VfL Wolfsburg)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=TuqpfhVUJBU

Saludos [beer]
Hola adquiri ps4 pro hace dos días y me compre el pes 2017.He estado mirando información en la primera pagina hay muchos tipos de options files ademas de que cuando konami saca actualización se borran. Al parecer konami sacara parche a finales de mes ¿que me recomendáis? ¿me espero a la actualizacion de konami y luego instalo el options file? ¿que option files consideráis mas completo y mejor de todos los que existen para alguien que instala desde cero la primera vez?

Saludos.Gracias.
@chakoni @malgani99
Las vuestras son cuestiones que se han comentado en este hilo muchas veces.

Para que salgan los cambios editados hay que desactivar las actualizaciones automáticas. Por ejemplo si es antes de un amistoso, pulsas R3, das al círculo para volver atrás y cuando entras de nuevo ya está todo bien. Esto hay que hacerlo cada vez que inicias el juego.

Paga jugar varios jugadores en la misma consola, el/los Mando/s secundario/s tiene/n que tener activado/s un perfil y que esté/n puesto/s al día.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

@alexperez85
A mí el que más me gusta es el recopilatorio de Serchenko. Si te surgen dudas, yo mismo sin ser un experto, con mucho gusto intentaría ayudarte.
He metido los logos de las competiciones pegándolos en un pen desde aquí:
http://peslogos.blogspot.com.es/search/label/POR

En el formato de 256x256 píxeles , tal y como se recomienda para ps4 y no me aparecen luego en el juego al importar, no los veo descargados en la ps4 por ninguna parte

:-? :-? :-? :-?

Alguna solución, please ?
Señores,

Con el último de parche de Konami ya se pueden meter todos los OF de golpe sin que te crashee el juego??

Me he pasado a la PRO y se me ha jodido todo lo que tenía editado en el pes2017 y quiero meterlo otra vez todo lo más rápido posible.... [+furioso]
@capellista
Los tienes que pasar desde el menú de edición y luego ir a configuar cada liga una por una eligiendo su correspondiente logo y si quieres indicándole si se tiene que ver en las magas de las camisetas


@Pobeng75
Según creo lo puedes meter en dos veces. De una tacada los equipos ya existentes que editas (por ejemplo premier league, LaLiga, Etc) y por otro lado los equipos que se hacen desde "0", marcando la famosa 2ª casilla (como el Bayern de Múnich, por ejemplo)
harold walker escribió:@capellista
Los tienes que pasar desde el menú de edición y luego ir a configuar cada liga una por una eligiendo su correspondiente logo y si quieres indicándole si se tiene que ver en las magas de las camisetas


@Pobeng75
Según creo lo puedes meter en dos veces. De una tacada los equipos ya existentes que editas (por ejemplo premier league, LaLiga, Etc) y por otro lado los equipos que se hacen desde "0", marcando la famosa 2ª casilla (como el Bayern de Múnich, por ejemplo)


Vale, los ya existentes (Premier, liga española etc) lo puedo meter de una tacada pero liga por liga o todo de golpe???? Y la Bundesliga y los equipos clásicos (de PES Universe que me encantan) marcando la 2ª casilla

Gracias compi [oki]
Pobeng75 escribió:
harold walker escribió:@capellista
Los tienes que pasar desde el menú de edición y luego ir a configuar cada liga una por una eligiendo su correspondiente logo y si quieres indicándole si se tiene que ver en las magas de las camisetas


@Pobeng75
Según creo lo puedes meter en dos veces. De una tacada los equipos ya existentes que editas (por ejemplo premier league, LaLiga, Etc) y por otro lado los equipos que se hacen desde "0", marcando la famosa 2ª casilla (como el Bayern de Múnich, por ejemplo)


Vale, los ya existentes (Premier, liga española etc) lo puedo meter de una tacada pero liga por liga o todo de golpe???? Y la Bundesliga y los equipos clásicos (de PES Universe que me encantan) marcando la 2ª casilla

Gracias compi [oki]
Pues en teoría podrías meterlos de golpe todos los ya existentes y luego de otro golpe los creados de 0. Yo de todos modos llevo ya un tiempo sin editar y no he probado a meter todos de golpe, pero según Konami no debería haver problemas.
Gracias a todos, ya me lo aclararon por mp.

Era problema de como venía nombrado el archivo...al renombrarlo en el pen eliminando ciertos caracteres se ha solucionado.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Desde que salió el juego todo el mundo preocupado por el pelo de Messi y los tatoos de Nemyar y nadie ha dicho nada de que pongan mas bigotes que solo hay uno y mas tipos de calvas, ya se que los futbolistas de ahora son ... pero hombre un poco de sentido comun Konami :)
Hola no se si se aceptan peticiones, si no es asi ruego me digais donde podria encontrar o pedir lo que quiero. Se trata de si alguien podria hacer la cara de Juan Eduardo Esnaider, de cuando era jugador para crearmelo, y si tuviera stats ya seria le leche.

Tambien me gustaria saber donde encontrar o pedir la tercera equipacion del Real Zaragoza de esta temporada, que es totalmente roja.

Gracias por adelantado.
Buenas , sobre el tema de poner OF etc etc , tengo problemas al aplicar algun patch , y luego es com posi no se aplicara , ya probandolo y visualizarlo , y luego deja de funciona , algo me dejo que no hago bien , alguna ayuda , gracias
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
cristian82 escribió:Hola no se si se aceptan peticiones, si no es asi ruego me digais donde podria encontrar o pedir lo que quiero. Se trata de si alguien podria hacer la cara de Juan Eduardo Esnaider, de cuando era jugador para crearmelo, y si tuviera stats ya seria le leche.

Tambien me gustaria saber donde encontrar o pedir la tercera equipacion del Real Zaragoza de esta temporada, que es totalmente roja.

Gracias por adelantado.

Yo estoy haciendo un mega off desde hace 2 meses que cambia a casi todos los equipos de las ligas europeas por equipos de los 90 (una especie de pc futbol 2 3 4 5 6 y 7 pero en un solo juego) y en la LFP estará el Zaragoza de la Recopa con Esnaider y compañia, solo un poco de paciencia, para antes de Navidad lo habré terminado para que la gente pueda disfrutarlo en esas fechas tan señaladas y llenas de nostalgia
Alguien seria tan amable de pasarme un link para las equipaciones de las selecciones? El que mas currado esté vaya.
ForzaRagazzi escribió:
cristian82 escribió:Hola no se si se aceptan peticiones, si no es asi ruego me digais donde podria encontrar o pedir lo que quiero. Se trata de si alguien podria hacer la cara de Juan Eduardo Esnaider, de cuando era jugador para crearmelo, y si tuviera stats ya seria le leche.

Tambien me gustaria saber donde encontrar o pedir la tercera equipacion del Real Zaragoza de esta temporada, que es totalmente roja.

Gracias por adelantado.

Yo estoy haciendo un mega off desde hace 2 meses que cambia a casi todos los equipos de las ligas europeas por equipos de los 90 (una especie de pc futbol 2 3 4 5 6 y 7 pero en un solo juego) y en la LFP estará el Zaragoza de la Recopa con Esnaider y compañia, solo un poco de paciencia, para antes de Navidad lo habré terminado para que la gente pueda disfrutarlo en esas fechas tan señaladas y llenas de nostalgia


Perfecto, estare atento y ansioso esperando que termines tu trabajo. Gracias!!!

La tercera del Zaragoza me faltaría.
TyrantLOL escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un link para las equipaciones de las selecciones? El que mas currado esté vaya.

Echa un vistazo a la primera página. Bájate algún OF, lo miras y decide. Creo que es lo mejor que puedes hacer.

Yo no he puesto las selecciones porque ahora mismo no me interesan. Pero mirando el pack de Serchenko acabo de comprobar que vienen. En el OF de ALber & Co, creo habían quitado las de portero de las no europeas, para ganar sitio.
Segun tengo entendido en los opcionfile ,Los logos no vienen ¡de donde se bajan y como se ponen uno a uno ? Y los escudos que tamaño se pone ??
Voy a poner mi primer of y estoy un poco verde
suker escribió:Segun tengo entendido en los opcionfile ,Los logos no vienen ¡de donde se bajan y como se ponen uno a uno ? Y los escudos que tamaño se pone ??
Voy a poner mi primer of y estoy un poco verde


En la mayoria ya te vendra la carpeta con los logos.
Los balones que estan por defecto hay un listado de cual hay en cada liga ?? Y los emblemas cuantos se ponen tengo el OP de ALber
Gracias
2510 respuestas